Bueno, aquí pongo mi humilde colección, haré una breve explicación de cada plataforma.
SNES, Me gustaría tener muchísimos mas pero ahí vamos, poco a poco y mirando a ver que sale, pero los juegos estan cada día mas caros si son completos y en buen estado, y así es como me interesan a mi....
Todos los juegos completos son pal españa, y hay 2 nuevos (Super Mario All Stars y Street Fighter 2 turbo) los cartuchos pelados son pal españa y pal uk, y espero conseguirlos completos para vendermelos en ese momento, ni siquiera los muestro porque no tienen valor de coleccionista para mi.
Tengo la Snes en su caja, es la versión que venía con el street fighter 2
Mi última adquisición es un chrono trigger pal esp (repro) nuevo.
N64, Es la parte de mi colección a la que le tengo mas aprecio, todos los juegos son pal España (o en su defecto Europa si no existía la versión española) excepto 4 que en cuanto los consiga pal España les doy puerta (turok 2 y 3, blast corps y Wave Race que este lo tengo pal esp pero versión player choice).
Tengo alguno precintado como por ejemplo el banjo toie, el quake 2 o el kirby.
Todos estan en estado 10/10, los he tratado con un mimo especial.
Tengo 2 consolas, una nueva (versión mario pak) y otra que es la primera que salió y a la que jugué en su momento.
Gamecube, Todos los juegos son pal españa, excepto un automodelista NTSC- americano que lo tengo precintado. Me arrepiento de haber vendido el Skies of arcadia Pal esp, pero necesitaba el dinero, tambien me vendí el PN03, porque sinceramente es un juego malísimo en mi opinión. Todos estan en un estado excepcional, y tengo varios precintados que los tengo por puro coleccionismo y dudo que los abra nunca, antes los compraría de 2ª los jugaría y los volvería a vender.
Tengo tambien la consola en su caja y un wavebird para jugar mas cómodamente.
Wii, cabe destacar el metroid prime trilogy, el mario 25 anniversary, y el mando clásico Snes. Quiero hacerme cuando pueda con un skyward edicion con mando, un xenoblade ed. esp y un pandora ed. esp. pero por ahora toca esperar.
El salón de casa, mi mujer por suerte para mi me ha dejado "okupar" todo el mueble del salón.
Aceptaré de buen grato, comentarios y críticas. Un saludo.