› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
maikel27 escribió:estoy empezando mi coleccion
y ya dispongo de 3 consolas
nes snes megadrive, me falta la master system ejjeje
soy 100x100 8 y 16 bits, alguien puede nombrarme otras consolas de dichos bits
gracias
maikel27 escribió:estoy empezando mi coleccion
y ya dispongo de 3 consolas
nes snes megadrive, me falta la master system ejjeje
soy 100x100 8 y 16 bits, alguien puede nombrarme otras consolas de dichos bits
gracias
maikel27 escribió:gracias por la info, pero las portatiles no me interesan, solo de sobremesa jejeje
toy loco por pillar una Magnavox Odyssey 2 o una vectrex ejjeje
supongo ke seran bastante carillas
Connan escribió:maikel27 escribió:gracias por la info, pero las portatiles no me interesan, solo de sobremesa jejeje
toy loco por pillar una Magnavox Odyssey 2 o una vectrex ejjeje
supongo ke seran bastante carillas
...De nada crack, pero te había puesto las portátiles porque especificas bien que eres 100x100 8 y 16 Bits, con lo cual esas portátiles entran en la época y generación de 8 y 16 Bits, otra cosa es que especifiques sólo 100x100 8 y 16 Bits de sobremesa, entonces la info facilitada se reduciría prácticamente a la mitad...
Sobre Magnavox 2 y Vertrex prácticamente no hay ninguna a la venta pero no dejes de pasarte por Ebay a diarío que es fácil que algún día te cruces con ella pero el precio en teoría debe de ser alto...
Saludos coordiales!!!.
maikel27 escribió:...es cuestion de ser un fan incondicional, o la nes, fue la obra maestra de nintendo, tiene ke ver conque fue la primera consola que tuve y el catalogo era tan extenso que abrumaba?
o son imaginaciones mias,
...tengo una pregunta, el haber jugado poco y ya bastante tardia a consolas como n64 , game cube, saturn psx (porke ahora que intento jugar a esas consolas o xbox 360 o ps3, me aburro y ningun juego llama mi atension( porke sigo encasillado de una forma nada normal a los juegos 2D?
...por mucho que lo intento no puedo , y solo tengo 27 años
maikel27 escribió:jejjee, bueno me alegra saber que no soy el unico a quien le pasa
bueno en lo que respondias acabo de pillar la master system 2, es verdad que no era la que queria, estoy en busca del primer modelo pero es un pelin mas cara
de momento tengo las 4 que para mi gusto marcaron una epoca , os muestro una foto, la verdad que estan en bastante buen estado , yo diria que seminuevas, tengo ke mirar algun hilo al respecto para ver que tipo de mueble pillarme para darle algo de visibilidad y jugabilidad
de momento esto es lo que tengo , e empezado hace 1 semana jejej poco a poco
maikel27 escribió:gracias, no intento coleccionar cosas caras, ni nuevas ni precintadas, solo kiero cosas ke valla a jugar
con 30 o 40 juegos por sistema me conformo jejeje
ya ire comentando por aki mis adkisiciones
saludos y muchas gracias x todo
Connan escribió:maikel27 escribió:gracias, no intento coleccionar cosas caras, ni nuevas ni precintadas, solo kiero cosas ke valla a jugar
Exacto, esa también a sido siempre una de mis teorías, mis llamadas colecciones se componen de juegos que realmente siempre deseaba jugar pero algunos de ellos tenían precios desorbitados..., cosa que con el tiempo y paciencia he conseguido disfrutando de los mismos como un niño.
A disfruralos tocan!!!!!!!!!
maikel27 escribió:Connan escribió:maikel27 escribió:gracias, no intento coleccionar cosas caras, ni nuevas ni precintadas, solo kiero cosas ke valla a jugar
Exacto, esa también a sido siempre una de mis teorías, mis llamadas colecciones se componen de juegos que realmente siempre deseaba jugar pero algunos de ellos tenían precios desorbitados..., cosa que con el tiempo y paciencia he conseguido disfrutando de los mismos como un niño.
A disfruralos tocan!!!!!!!!!
por cierto, tengo una duda, el primer juego que queria conseguir para la nes es el megaman 3 o el ninja gaiden 3
estos juegos triunfaron en españa, o no?
yo aqui no veo mucha gente enganchada a esos 2 juegos y a mi me encantaron siempre
saludos
maikel27 escribió:totalmente deacuerdo, los megaman y ninjas gaiden, me encantan, aaa sin enbargo mira lo que acabo de encontrar el el cash, dime ke te parecen estos juegos (a mi especialmente no me gustan)
Connan escribió:maikel27 escribió:totalmente deacuerdo, los megaman y ninjas gaiden, me encantan, aaa sin enbargo mira lo que acabo de encontrar el el cash, dime ke te parecen estos juegos (a mi especialmente no me gustan)
Hola crack, no soy partidario del bombardeo de la saga Pokemon en Game Boy..., no los veo imprescindibles ni siquiera para jugarlos, más bien son para chiquillos que siguieron la serie...
Sobre "Kingdom Hearts: Chain of Memories" de Game Boy Advance, es un videojuego japonés creado exclusivamente para Game Boy Advance por Square Enix. El sistema de batallas se basa en el uso de Naipes y una jugabilidad en tiempo real..., es un remake de la versión de PS2..., es como una segunda parte de la misma...
El juego en sí está bien si te gusta juegos tipo rol, etc..., no lo ví como algo destacable, pero si es muy barato merece la pena que lo pruebes...
Saludos!!!
maikel27 escribió:
se que no le parece bien, pero la idea es o venderlos ya ke estaban tan baratos y en tan buen estado, o cambiarlos por cosas ke me vallan interesando, acabo de empezar y todo lo ke pueda in consiguiendo para uno u otro fin, me parece bien
ay gente que no lo entiende y la respeto
maikel27 escribió:se que no le parece bien, pero la idea es o venderlos ya ke estaban tan baratos y en tan buen estado, o cambiarlos por cosas ke me vallan interesando, acabo de empezar y todo lo ke pueda in consiguiendo para uno u otro fin, me parece bien
jordigahan escribió:maikel27 escribió:se que no le parece bien, pero la idea es o venderlos ya ke estaban tan baratos y en tan buen estado, o cambiarlos por cosas ke me vallan interesando, acabo de empezar y todo lo ke pueda in consiguiendo para uno u otro fin, me parece bien
por tu propio bien, en futuros mensajes no vallas diciendo eso en este foro. esta muy mal visto comprar para luego revender mas caro. los especuladores no estan bien vistos por aqui.
maikel27 escribió:jordigahan escribió:maikel27 escribió:se que no le parece bien, pero la idea es o venderlos ya ke estaban tan baratos y en tan buen estado, o cambiarlos por cosas ke me vallan interesando, acabo de empezar y todo lo ke pueda in consiguiendo para uno u otro fin, me parece bien
por tu propio bien, en futuros mensajes no vallas diciendo eso en este foro. esta muy mal visto comprar para luego revender mas caro. los especuladores no estan bien vistos por aqui.
tienes razon, que la envidia es muy mala
gracias amigo
maikel27 escribió:madre mia, salis de debajo de las piedras,
conosco perfectamente este foro, nadie vende las cosas ke compra por 2 o 3 euros a ese precio, pero si lo dices eres un expeculador
en cambio si te callas y haces lo mismo, eres un buen eoliano
docobo escribió:Mis últimas adquisiciones!
tolox escribió:A lo que me refiero de la oddyssey es que lo que hacia años antes ya se veia en laboratorios con el uso de 2 osciloscopios. no tenia procesadores y ademas por que llamarla de 8 bits si no los tenia.
Los cartuchos eran solo puentes entre pines. (http://www.pong-story.com/odycarts.htm)
nada más. las cosas claras conservan la amistad.
Saludos y a seguir ganando Sanchez por sus tierras.
tolox escribió:Menos copiar pegar y mas leer. las especificaciones que das son de la oddysey 2 del año 78 y no las del modelo original QUE NO TENIA PROCESADORES!! este es el esquema de la consola http://www.pong-story.com/1tl200blak_sch.pdf
alexoiter escribió:Muy buenas colecciones señores
Una pregunta, para almacenar cartuchos sueltos de super nintendo y de gba que recomendais. (metodos para aislarlos del polvo, que no se amarilleen y que se puedan almacenar)?
Saludos!
Una pregunta, para almacenar cartuchos sueltos de super nintendo y de gba que recomendais. (metodos para aislarlos del polvo, que no se amarilleen y que se puedan almacenar)?
Saludos!
Saludos!
Saludos!