NiceKen escribió:¿Por qué deben salirme algunas cargas tan diferentes? A ver si mi Neo CD está pocha, el juego es original...
Por cierto, una duda Salvor tu que dominas de Neo Geo CD: ¿la región del juego la marca el CD o la consola? Es que mi Neo Geo CD es PAL pero me sale a 60hz y en japonés los menús, de lo que deduzco que en su día me la vendieron modificada. He jugado al Wind Jammers y al KOF98 y ambos me salen en japonés, pero cierto es que ambos CD's son japoneses.
Claro que salen diferentes, esta claro que ahí pasé mal la anotación (o me falló el copy/paste...
), fijate que en la CDZ me tardaba 34s en cargar la selección de personaje y en la CD..... ¿4?
, esta claro que ahí me he liado, estan mal puestos los tiempos en el KOF 98, gracias por avisar
En el papel donde tengo anotado los tiempos tengo puestos 7s en elección de personaje y 35 al combate, en CDZ esta igual, los tiempos son correctos.
Y si que influye como está la consola, la top que tengo anda un poco floja y se atascaba con algún juego, a tal punto que tuve que sacar la front loader para algunos juegos y andar en tramites para sustituir el carro/lente, ya que andaba muy floja.
Como es lógico, igual algún tiempo puede variar un segundo o dos en cada carga (o que uno reaccione 1s antes o después) , pero en general andan parecidos. Probé "involuntariamente" con algunos de los juegos dos o tres veces (por eso que se atascaba la top y salia del juego)) y las cargas salía parecido.
Respecto al escenario, también podría ser, pero ahí no he llegado a tanto, si no me hubiese dado algo. Eso sí, si quieres y te animas, puedes cronometrar varios escenarios y comentarlo, que puede tener su interés, ver si hay diferencias.
En cuanto a la región, que yo tenga entendido, son region Free, pero los hz los "marca" la consola, seguramente te la venderían modificada.
PD- se me ocurre que podrías probar también con otros juegos, a ver la diferencia, por ver si me equivocado con alguno o la consola anda floja. Por mi parte, no tengo el menos problema en revisar algún juego, faltaría más.
Ahora arreglo lo del KOF98
EDITO: es curioso que te tarde lo mismo entre combates y tanto el Winner, ¿ hace algún ruido como de chasquido en alguna carga? Mi top andaba así, y en algunas cargas se atascaba, a tal punto que en algún juego salía del juego, por eso tuve que ir a por la front , que al final era mucho fallo.