Sexy MotherFucker escribió:@salvor70 me refería a que si tenías el juego y la CDz a mano te echases una partidita midiendo tiempos con dicha opción, y confirmases si realmente TODAS las cargas son de 1 segundo de diferencia o así.
Lo haría yo mismo si tuviese el sistema de verdad, pero lo dejé volar hace tiempo
Es que justo es eso lo que te he comentado, ya la probé y la diferencia al cargar el juego y el combate es la que te he dicho.
Por eso no la puse, para no recargar el texto y hacerlo más confuso, que al fin de al cabo es para hacer un índice de tiempos que sea claro y sencillo de consultar.
Al igual que en la Cd puedo poner el comentario. Espeficar cada tiempo( y para esa mínima diferencia) solo lo haría más confuso, recargando de texto ( igual hasta descuadradamos la tabla).
Si lo piensas, es más útil así, confunde menos y de paso informa al usuario de esa opción.
Y precisamente el propósito del índice es ese.
EDITO:
@Sexy MotherFucker , si tanto interes tienes, cuando haga la siguiente "tacada", mido de nuevo los tiempos y los añado en el post que puso el usuario (en vez de la tabla, donde sería confuso), asi queda indicado tambien en CDZ.
Si hay que hacer se hace, pero hacer para nada.....