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NiceKen escribió:En cuanto al KOF 98, lo he vuelto a probar, y confirmo los tiempos que comentaba, probado tanto en Team Play vs la máquina como en VS contra otra persona.
El primer combate tarda una media de 40-48 según personajes y escenario, porque he comprobado que así como cada combate tarda entre 20 y 22 segundos, si luchas contra Chang sube a 24 o un poco más. Así que efectivamente el escenario y los personajes influyen, del mismo modo que si luchas contra ti mismo tarda mucho menos.
En cuanto a chasquidos, hace un ruido característico cuando está acabando de cargar algo que me ayuda a saber que tengo que parar el cronómetro en breve .
Donde más diferencia teníamos era en la pantalla de selección de personajes y la de Winner. Corroboro los 16-17 segundacos que me tarda el Winner y los 8 de la pantalla de selección de personajes. Sin embargo, he visto que el juego tiene la opción (común en esta saga supongo) de "Demo Cut" que hace que la pantalla de selección de personajes salga instantánea y la de Winner se la salta directamente, con lo que te ahorras todos esos tiempos
NiceKen escribió:Jajajaja, que no era por criticar tu labor eh! Ni mucho menos.
Si tampoco pensaba ponerme a mirar muchos juegos. Estaba comprobando si mi Neo Geo CD funcionaba y de paso quise mirar aquello que te pregunté de qué pasaba si luchabas contra un personaje que ya estaba cargado porque eras tu mismo. Y ya que me he puesto he comprobado los tiempos, principalmente por ver si mi consola iba bien
Evidentemente son una referencia que ya es eso, tener una idea por si te da por jugar no acabar desquiciándote
NiceKen escribió:Bueno, he probado los kofs de Saturn y debo decir que me salen las mismas mediciones que a ti en el KOF 97 excepto entre sucesivos rounds, que me sale un máximo de 8 segundos en lugar de los 12 que comentaste tú. He probado varios combates para asegurarme (si el luchador es el mismo son 6 en lugar de 8, poca mejora pero menos da una piedra).
Me extrañaba porque yo recordaba que era muy jugable, e irse más allá de los 10 segundos me parecería mucho.
NiceKen escribió:Jugando al Super Side Kicks 2 me quedé con la sensación de que carga algo entre los partidos y la celebración de los goles... o eso o hay unos fundidos a negro más largos de lo que recordaba en el arcade
Qué gracia el locutor en español latino, ya no me acordaba "partido de clasificasion para el mundial".
Todo un detalle, en realidad, por parte de SNK el incluir ese idioma, pues sus juegos eran muy populares ahí. Me atrevería a decir que más que en España.
La verdad es que es un placer rejugar a algunos de estos juegos en un sistema original de los 90. Especialmente la front loading, que tiene ese aire de sofisticado aparato con CD de los 90. Tienes todas las sensaciones y feelings retros de un sistema casero como el arcade conectado a tu televisor CRT incluso por RGB... sumados a las músicas CD y la ventaja del precio... o los backups si el original te falla
NiceKen escribió:Jugando al Super Side Kicks 2 me quedé con la sensación de que carga algo entre los partidos y la celebración de los goles... o eso o hay unos fundidos a negro más largos de lo que recordaba en el arcade
NiceKen escribió:La verdad es que es un placer rejugar a algunos de estos juegos en un sistema original de los 90. Especialmente la front loading, que tiene ese aire de sofisticado aparato con CD de los 90. Tienes todas las sensaciones y feelings retros de un sistema casero como el arcade conectado a tu televisor CRT incluso por RGB... sumados a las músicas CD y la ventaja del precio... o los backups si el original te falla
salvor70 escribió:NiceKen escribió:Jugando al Super Side Kicks 2 me quedé con la sensación de que carga algo entre los partidos y la celebración de los goles... o eso o hay unos fundidos a negro más largos de lo que recordaba en el arcade
En algunos juegos, a veces hay "microcargas" , en las que ni siquiera aparece la pantalla de "loading" , que suelen ser de menos (o igual) a un segundo. Y en el caso del gol, si se da una de esas que comentas, no es ni tiempo de carga, pero se aprecia.
De todas formas, ese juego no lo posteé, pero al tomar los tiempos de CDZ puse los que me daban en la wiki (que a la postre es el indice), seguramente esos te cuadrarán bastante más, ya que en el posteo del compañero (que se agradece ) , creo que faltaban alguna carga de animación.NiceKen escribió:La verdad es que es un placer rejugar a algunos de estos juegos en un sistema original de los 90. Especialmente la front loading, que tiene ese aire de sofisticado aparato con CD de los 90. Tienes todas las sensaciones y feelings retros de un sistema casero como el arcade conectado a tu televisor CRT incluso por RGB... sumados a las músicas CD y la ventaja del precio... o los backups si el original te falla
Al final es eso, sacar la balanza y valorar pros y contras, de ahí que me interesase el indice, luego cada uno que valore que juego le merezca la pena, y el Super Sidekicks 2 creo que la merece bastante, y ya puestos, la siguiente entrega, que es la que más le gusta a mi hijo mayor.