Pues aquí otro que ha caído con la oferta y ya lo está gozando. De todas formas tengo que admitir que las primeras horas me decepcionaron bastante, entre el hdr del juego que emborrona la imagen y que el control se me hacía algo impreciso (debido a animaciones reguleras y al casi inexistente peso del personaje, que parece que "flote" en el aire), estaba un poco de bajón, y eso que había visto gameplays y demás.
Con el paso de las horas y desactivando el maldito hdr ya lo estoy disfrutando, apenas he completado el epílogo y he avanzado un poco en el primer mundo y el control del personaje ya me resulta bastante satisfactorio. Tanto el plataformeo, como la exploración y los puzzles son muy entretenidos. De hecho a lo único que no me acostumbro, ni me acostumbraré, es al humor que se trae el juego, hasta el punto que me da un poco de vergüenza ajena
Pero bueno, supongo que tiene su público, el trasfondo mitológico y la ambientación si que están muy bien, con eso ninguna queja.
En fin, a ver cómo evoluciona el asunto, pero ahora mismo me tiene enganchado completando cosas y explorando cada rincón, la mejor señal es que estoy escribiendo esto y ya tengo ganas de darle otra vez!