Tearain escribió:Llevo 2h jugadas de juego y aunque el juego es un "clon" del Breath Of the Wild, la historia, ambientación y la mitología griega se zumban al Breath por varias razones:
- Historia.
- Minimazmorras trabajadas y cada una con su propio estilo gráfico, (en el Breath todos los Santuarios son clones unas de otras con un estilo gráfico que nada tiene que ver con el mundo de la superficie: parece que las pusieron a última hora para rellenar mapeado)
- Jugabilidad: más orgánica, con un sistema de batallas sencillo pero muy satisfactorio: el sistema de ataque con flechas o el sigilo están más logrados.
- Gráficos: jugado en Ps4 Pro, cumple más que de sobra e invita a la exploración y los mundos están mucho más contrastados que en el Breath.
Conclusión:
Sin obviar que Ubi$osft ha calcado descaradamente el Breath of thr Wild, (juego que en lo personal, como Zelda, me parece el más flojo de toda la saga por la falta de una historia sólida, la música que lo hizo mítico y la ausencia de mazmorras en condiciones) Fenyx es un juego indispensable para todo aquel que busque un juego de aventuras de verdad: exploración, una buena historia original, plataformeo y combates al más alto nivel.
Es un juego que sin inventar la rueda, mejora los aspectos más criticados del Breath Of the Wild para sumergirnos en los mitos griegos de una forma formidable: las posibilidades son infinitas, con un universo enorme, cargado de misiones con sentido (nada de relleno) y lo más importante: un mundo virtual precioso a nivel visual sin barreras invisibles ni entornos estáticos: todo es interactivo.
Es el cruce perfecto entre: Far Cry, Jak and Daxter 1 y Zelda.
Esto y lo que dice
@dhorno es lo que suponía.Y a lo que me refería en mensajes anteriores.Zelda para mí es Dios,la saga.Pero el botw peca exactamente de lo que dicen estos compañeros y es,justamente,lo que yo he visto en muchos videos la impresión que me daba que lo superaba por mucho este juego.
El zelda botw es muy bueno,ojo.Pero todo está muy muy vacío.Hay que tener en cuenta que yo lo compré para wiiu
...era un juego hecho para wiiu.
Dicho esto....me hice los 120 santuarios.....y porque era zelda....si no es que lo dejo....todo todo igual.Poblados con 4 casas.Luego las 4 bestias divinas.....vale....pero es que eso yo no los considero templos.Eran básicamente mazmorras.Sí,muy buenas,pero se te hace escaso.
La exploración no tiene mucho sentido en muchísimos casos.Sí,el final es brutal y zelda es zelda.Pero es que este juego lo que a mí me transmite y por eso lo voy a comprar en cuanto me llegue la ps5 y vea que no hay problemas,es lo que yo le pido a zelda botw 2.....un mundo más vivo,con más elementos en pantalla....el sistema de lucha....que las armas se rompan....un coñazo.En este juego se ve claramente que el sistema de combate,sin ser nada del otro mundo,es mucho más gratificante.No es un arpg puro y duro.Ni creo que el juego esté hecho para eso.Es una mezcla muy muy interesante para mí,como jugador,sinceramente.
He visto videos que no debería haber visto,y los puzzles...bueno,sin ser la panacea....nada que ver con los 120 santuarios del botw...que para mí es relleno puro y duro.
Estos 2 comentarios de estos 2 compañeros me animan mucho más y refuerza aún más mi idea sobre este juego.
Seguro que no es perfecto y tampoco espero que lo sea.Pero sé sí o sí que me va a gustar,porque todo lo que propone me atrae.
Por cierto... jefes finales en el botw?de verdad,como amante de los zelda no concibo un número tan irrisorio.
En este se ve que hay bastantes.Otro punto a favor para mis gustos personales.
No lo han podido definir mejor los compañeros.
Si te gusta ese estilo gráfico,ese rollo griego y con toques de humor,esa variedad.....de hecho leí que se inspiraron en juegos como banjo,que para mí los 2 que salieron en n64 son obras maestras.
En fín,yo tengo la intuición desde el principio que este juego es un tapado del año,con todas las letras.