Bastannte completo el videoanalisis de 3djuegos:
Y me he visto tambien algunnos videoanalisis en ingles como acg y tal, y me tiene muy buena pinta en general.
Parece que sobretodo la exploracion del mundo es el punto fuerte a lo breath, con puzzles, secretos, desafios etc en cada esquina, habiendo parece ser variedad de todos ellos, mas un combate solvente que sin ser mega profundo funciona y entretiene, y que tiene bastante varieda de enemigos (que es de los puntos que no me convencio de zelda por cierto, que me parece juegazo vaya, pero eso en concreto me flojeó), y me sorprende que incluso hay muchos analisis que hacen incapie enque la historia, pese al tono humoristico que gasta, esta muy bien contanda y es interesante, que la verdad era algo con lo que no contaba para nada, di por echo por el estilo de juego que la historia estaria por estar xD, pero parece que en el peor de los casos sera decente, y segun los mas positivos, es hasta buena en su contexto.
En mi caso lo compraré seguro aunque seguramente en switch cuando baje un poco, porque al ser tipo zelda, lo veo ideal para el contexto portatil, para partidas esporadicas haciendote un puzzle o 2, un cammpamento, un desafio y modo reposo y a otra cosa.