[HO] Intercambio de Pokémon

Busco: Keldeo & Manaphy (preferiblemente shiny, pero si nos es posible me valen normales tambien)

Ofrezco: Darkrai & Honedge shiny

Interesados, avisad por MP
Oye a alguien le interesa algunos shinys?
Tengo dos cajas de shinys intercambiables y buscaba a lugia y latios ( shiny si puede ser , es que soy un coleccionistas de shinys... Y si no pos normal)
Preguntad por algunos pokemons shinys por MP
Gracias
Alguien con un Landorus T? que no sea japonés y que tenga buenos ivs¿ tengo cosas para cambio incluso legendarios
Un saludo
Edito: Intercambio completado.
Ya os envié pm a los 4
krat6s escribió:Ya os envié pm a los 4

Puedo ofrecerte a Noibat shiny, te parece?
Shiren escribió:

Disfruta de tu ditto xDDDDDDDDDDD
krat6s escribió:
Shiren escribió:

Disfruta de tu ditto xDDDDDDDDDDD

Muchas Gracias ^^
Ofrezco:
-Mewtwo con mewtwoita Y (CAMBIADO)
-Foogus shiny (CAMBIADO)
-Phione
-Dos Pokemons principales de cualquier edicion con pokerus

Busco lengendarios de otras ediciones porfavor ofertas por mp
Gracias por adelantado.
Nekomixy escribió:Ofrezco:
-Mewtwo con mewtwoita Y
-Foogus shiny
-Phione

Gracias por adelantado.

Ese foongus es de kalos? De safari? Tiene IVs? Es simple coleccionismo?

Dame más datos, que de mi sacas los legendarios que quieras xD
(mensaje borrado)
krat6s escribió:
-Mewtwo con mewtwoita Y
-Foogus shiny
-Phione

Gracias por adelantado.

El foogus lo capture yo en una orda y los IVs sinceramente nose como va (y eso que me lo han explicado) pero si quieres, te presto mi foogus y le miras lo que quieras y si te interesa te lo quedas y si no pues me lo devuelves.

Estoy coleccionando los legendarios la verdad y como se que hay gente que colecciona shinys pues salimos todos contentos :)
Nekomixy escribió:
krat6s escribió:
-Mewtwo con mewtwoita Y
-Foogus shiny
-Phione

Gracias por adelantado.

El foogus lo capture yo en una orda y los IVs sinceramente nose como va (y eso que me lo han explicado) pero si quieres, te presto mi foogus y le miras lo que quieras y si te interesa te lo quedas y si no pues me lo devuelves.

Estoy coleccionando los legendarios la verdad y como se que hay gente que colecciona shinys pues salimos todos contentos :)

Jajajaja me has caido bien, pide el legendario que quieras, anda :)
Busco Manaphy y Milotic shiny. Puede ser Feebas perfectamente. Si es competitivo mejor.

Que pedís a cambio los que queráis cambiar?
(mensaje borrado)
hola busco los siguientes pokemon shinys:
squirtle shellder gastly haunter tyroque chicorita cyndaquil togepi misdreavus celebi ralts hembra plusle duskull keckeon shieldon corsola jirachi turwing reshiram zeckrom victini shaymin arceus genesect meloetta keldeo
me dan igual sus ivs , ofrezco pookemon de evento , el resto de shinys que no estan en la lista(no se sus ivs) objetos como restos,megapiedras todas las del x e yinteresados manden mp un saludo
Buba-ho-tep escribió:Busco Manaphy y Milotic shiny. Puede ser Feebas perfectamente. Si es competitivo mejor.

Que pedís a cambio los que queráis cambiar?

Yo los tengo a ambos en el negro 2. Solo me interesan Shinys de 3 o mas ivs, si tienes, te los cambio encantado

reypokemon escribió:hola busco los siguientes pokemon shinys:
squirtle shellder gastly haunter tyroque chicorita cyndaquil togepi misdreavus celebi ralts hembra plusle duskull keckeon shieldon corsola jirachi turwing reshiram zeckrom victini shaymin arceus genesect meloetta keldeo
me dan igual sus ivs , ofrezco pookemon de evento , el resto de shinys que no estan en la lista(no se sus ivs) objetos como restos,megapiedras todas las del x e yinteresados manden mp un saludo

Pues si miras entre los que tienes, y dentro de esos entre los que tienen pentagono de kalos, y encuentras alguno de 3 o más ivs, podria darte los que quieras de esa lista, que los tengo todos menos arceus meloetta y keldeo (Que no se pueden conseguir)
Busco un Torchic (A poder ser con naturaleza neutra) con Blazikenita. A cambio no puede ofrecer mucho pero tengo un Skrelp shiny, Charmander o un Charizard con la Charizardita Y, Gengar con la Gengarita, el Celebi que tiene todo el mundo xD y poco mas.
Ofrezco Darkrai de Evento y Pikachu de Evento que viene con Vuelo. Busco a Phione y Manaphy. Saludos.
Shiren escribió:Ofrezco Darkrai de Evento y Pikachu de Evento que viene con Vuelo. Busco a Phione y Manaphy. Saludos.

Te ofresco un manaphy por el pikachu con vuelo, despues tu puedes criar a phione.
demon1987 escribió:
Shiren escribió:Ofrezco Darkrai de Evento y Pikachu de Evento que viene con Vuelo. Busco a Phione y Manaphy. Saludos.

Te ofresco un manaphy por el pikachu con vuelo, despues tu puedes criar a phione.

Perfecto mi codigo esta en la firma dame el tuyo :)

Edito: vale tu tambien lo tienes en la firma.
Tengo Rayquaza Shiny Nivel 100 y un Charizard Shiny, busco a Keldeo y Arceus. Mandadme MP.
Hola! Tengo para cambio a Riolu shiny lvl 1, Honedge shiny lvl 11 (ambos de Kalos) y Charizard shiny lvl 100 (de Teselia). También cambiaría un Darkrai, un Deoxys, un Mew shiny (lvl 100 y japonés) o un Keldeo.

Los shinys solo me interesa cambiarlos por otros shinys (especialmente si son de Kalos) y para los pokes de evento escucho todo tipo de ofertas :P . Busco en especial Victini y Meloetta (ambos de evento), que son los únicos que me quedan por registrar.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir

Objetos:

Ampharosita

Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel

Me interesa ahora mismo mucho Houndoomita y Nidoran macho con Entusiasmo. Tambien me interesan legendarios de evento (Jirachi, Genesect, Victini, Shaymin) puedo llegar a ofrecer un deoxys o un keldeo. Por shaymin solo a Deoxys.

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-598
Busco a picachu de evento con los movimientos Surf y vuelo, un scyther con el movimientos despejar ( a poder ser macho) y un raikou Shiny europeo. Si alguien tiene alguno y esta interesado en cambio que me lo comente por Mp y vemos a que acuerdo llegamos tengo para ofrecer varios shinys y legendarios, algunos de evento. Un saludo
Manuelito91 escribió:Busco a picachu de evento con los movimientos Surf y vuelo, un scyther con el movimientos despejar ( a poder ser macho) y un raikou Shiny europeo. Si alguien tiene alguno y esta interesado en cambio que me lo comente por Mp y vemos a que acuerdo llegamos tengo para ofrecer varios shinys y legendarios, algunos de evento. Un saludo

A mi me queda uno con vuelo, y scythers con despejar y neblina. También tengo el raikoy shiny del evento.
Que shinys de kalos tienes? alguno competitivo?
Darkrai shiny nv100 6ivs
mew shiny japo nv100 6ivs
Arceus nv100 6ivs
Arceus nv100
Deoxis japo nv50
Victini nv50
Keldeo nv50
Genesect nv15
Meloetta nv50 4ivs
Jirachi nv5
Kyogre shiny nv50 6ivs
Latías shiny nv68 6ivs
Raikou shiny nv100
Suicune shiny japo nv30
Lugia shiny nv100
Kyurem shiny nv75
Zoroark shiny japo nv37 4ivs
Uxie, mesprit, azelf, cobalion, virizion, terrakion, dialga, Palkia, Groudon, regigigas, kyurem, giratina, regirock, registeel, entei, raikou, lugia, heatran, y xerneas.
Pido especiales y legendarios lo único q pido esq sean de pokedex española es decir q no ponga al lado del nivel jap. Ing. Fra... Manden privado.
Hola,
Ofrezco Torchic 5IV (-SAtk), Firme, a elegir macho o hembra, con Impulso y 4 movimientos huevo; Relevo, Maldición, Inversión y Última Baza.
Busco Torchic 5IV (-SAtk) con Impulso, que no sea de México ya que lo quiero para el Masuda.
Interesados MP por favor. :)
Hola, estoy buscando la charizardita Y. Puedo ofrecer shaymin, genesct y meloetta de evento, raikou entei y suicune (el suicune shiny con el pelo azul del evento), manaphy y pphione, kyogre y ho-ho.

Ofrezco 2 de estos pokemon a cambio d la megapiedra Y de charizard.

Si os interesa mandadme privado! Gracias!
Alguien quiere un lugia shiny , un latías siny 6 ivs, o keldeo ? solo me interesan pokemon de evento Mp interesados, Manaphy no me interesa
Alguien me haría el favor de intercambiarme un Ditto Firme? Es la naturaleza que me falta y me da bastantes problemas siempre que quiero criar un Pokémon con esa naturaleza.

Gracias!
hola busco los siguientes pokemon shinys:
squirtle
shellder
gastly
haunter
tyroque
cyndaquil
misdreavus
celebi
ralts hembra
plusle
duskull
keckeon
corsola
jirachi
reshiram
zeckrom
victini
shaymin
arceus
meloetta
keldeo
pumkaboo(piedraeterna) para que no evolucione al cambio
flabebe
litleo ambos sexos
binacle
bergmite
carbink
scatterbug
inkay
me dan igual sus ivs , ofrezco pookemon de evento , el resto de shinys que no estan en la lista(no se sus ivs) objetos como restos,megapiedras todas las del x e y
interesados manden mp
un saludo
Busco shaymin, darkrai, meloetta, mew, arceus, deoxis y genesect de pokedex española ofrezco especiales de evento legendarios shiny de evento 6iv... Pedid por privado.
Muy buena gentee¡¡¡ Necesito a alguien que me ayude :s. Necesito un phantump o si es la evolucion mejor, con la habilidad Cosecha y de naturaleza Cauto. (los Ivs no me importan pero si ya de por si son buenos pues doy palmas con las orejas jajaja) Si alguien lo tiene pues que me envie un MP y ya hablamos de que le puedo dar si es que le interesa algun poke de los mios ^^
Un abrazoo ¡
Busco Charizardita Y, Mewtwoita X, Mewtwoita Y y Aggronita.
Ofrezco pokemon de evento keldeo, Meloetta, Deoxys, Arceus, Reshiram, Zekrom, Dialga shiny, Palkia shiny, Giratina shiny, Genesect, Shaymin, Mew, Groudon, Kyogre, Rayquaza y muchos mas.
alguien tiene un bulbasaur con clorofila aunque no tengo ivs? necesito uno
Ofrezco Manaphy y Celebi. Quiero legendarios y no me importa ni nivel, ni stats, ni naturaleza, es solo por la pokedex.
Knos escribió:Ofrezco Manaphy y Celebi. Quiero legendarios y no me importa ni nivel, ni stats, ni naturaleza, es solo por la pokedex.

Me interesa el Manaphy, ¿qué legendarios buscas?
rulalo escribió:Busco Charizardita Y, Mewtwoita X, Mewtwoita Y y Aggronita.
Ofrezco pokemon de evento keldeo, Meloetta, Deoxys, Arceus, Reshiram, Zekrom, Dialga shiny, Palkia shiny, Giratina shiny, Genesect, Shaymin, Mew, Groudon, Kyogre, Rayquaza y muchos mas.

Si tienes a Manaphy la Mewtoita Y es toda tuya.
Cambio arceus o shaymin por jirachi
MP!
Busco smeargle con paga extra (happy hour) doy lo que me pedais (MP)
Tengo para vosotros:
Latias shiny 6 ivs i entrenado , Lugia shiny. Dialga shiny, Keldeo (x4),, shaimyn, i manaphy

me interesa solo : Meloetta, arceus, i jirachi !
DBZ_Fan escribió:Buenas, actualmente tengo para vosotros
dialga shiny, Dialga normal, Xerneas, raikou shiny, raikou normal, Keldeo, Lugia shiny, latias shiny 6 ivs, Genesect,manaphy, i shaimyn,

los cannvio por los demas pokemon de evento, que no tengan nick names por favor. el latias shiny 6 ivs lo canvio por un legendario de evento shiny,

Yo tengo para ofrecer meloetta y varicolor a dialga, palkia y giratina (de evento los 4)
raysanxyxx escribió:
DBZ_Fan escribió:Buenas, actualmente tengo para vosotros
dialga shiny, Dialga normal, Xerneas, raikou shiny, raikou normal, Keldeo, Lugia shiny, latias shiny 6 ivs, Genesect,manaphy, i shaimyn,

los cannvio por los demas pokemon de evento, que no tengan nick names por favor. el latias shiny 6 ivs lo canvio por un legendario de evento shiny,

Yo tengo para ofrecer meloetta y varicolor a dialga, palkia y giratina (de evento los 4)

me interesa meloetta

Ya no
Si alguien me deja un Ditto con 3 o más IVs perfectos (que no sea ataque especial) se lo agradecería enormemente, que llevo criando Beldums desde hace siglos y no consigo uno con 5 IVs ni a tiros con los Dittos de 2 IVs que tengo [triston]
RoxasDAuditore escribió:Si alguien me deja un Ditto con 3 o más IVs perfectos (que no sea ataque especial) se lo agradecería enormemente, que llevo criando Beldums desde hace siglos y no consigo uno con 5 IVs ni a tiros con los Dittos de 2 IVs que tengo [triston]

Te doy un ditto de 5 iv's si me consigues un smeargle con paga extra (happy hour, no confundir con dia de paga)
Xicos, necesito Arceus, i Jirachi, puedo ofrecer Keldeo, manaphy, shaimyn. dialga shiny, lugia shiny, i latias shiny 6 ivs
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir

Objetos:

Ampharosita

Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel

Me interesa ahora mismo mucho Houndoomita. Tambien me interesan legendarios de evento (Genesect, Victini, Shaymin) puedo llegar a ofrecer un deoxys o un keldeo. Por shaymin solo a Deoxys.

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-598
Hola! ¿alguien tendría por casualidad un ralts shiny hembra de naturaleza modesta y con 5 IV's menos en ataque?

Si lo teneis mandad MP y decidme qué pedís a cambio y si no debatimos el qué ofrezco.
5785 respuestas