[HO] Intercambio de Pokémon

Tengo un deerling con 4 ivs a nivel 19 un shroomish con 4 ivs a nivel 19 tmbn un tynamo de 4 ivs a nivel 11 un litwick a nivel 27 tmbn con 4 ivs , un milotic de 4 ivs que nose el nivel porque esta en la guarderia y un smeargle de 4 ivs con los ataques brecha negra trampa rocas trampa venenosa y transformacion( conbinacion de ataques q he usado en peleas y es super eficaz) los he estado usando para criar y sacar pokes con wenos ivs y ahora qe los tengo me gustaria cambiar estos por un gligar que almenos tenga 3 ivs y su habilidad oculta inmunidad, tambien busco a kangaskhan ( si tiene machada como mov huevo mucho mejor) de buenos ivs.

Busco tambien pokemon shinys de kalos (con pentagono) que almenos tengan 4 ivs; por estos puedo ofrecer legendarios y shinys.

si hay algun interesado que avise.
¿Alguno teneis legendarios repetidos?, los estoy buscando para mi hermano, si teneis ¿que buscais para cambio?, yo buscaría a Mew, Genesect o algún que otro legendario, excepto Mewtwo, Xerneas, Dialga, Manaphy y Celebi que ya los tiene.

salu2
Busco gastly5-6 ivs alegre y azumarill 5-6 ivs con mov. huevo tambor y acua jet de kalos.
Ofrezco palkia y dialga shinys de evento, arceus , mudkip nv 100 shiny o milotic shiny japo (shinys no de kalos).
Mp!
tengo un grumpig shiny y un minccino shiny por otros shinys de safary
Necesito un ditto 6iv a poder ser extranjero q pedís por el?
Cambiada Charizardita X
Editado: Cambiado Greninja Shiny
Busco: LEGENDARIOS DE KALOS (Yveltal, Xerneas, Zygarde, Mewtwo,...) SHINYS (si, existen)

Ofrezco: Tengo todas las megapiedras, algunos legendarios shinys y legendarios especiales como Meloetta, Keldeo,...

MP si os interesa [oki]
Sigo buscando Spritzee shiny... ¿qué pedis a cambio?

Saludos
Yo ofrezco mega piedras de Charizard y Lucario por legendarios.
ofrezco meloetta i keldeo. MP interesados
Hola busco los siguientes pokemon shinys:
celebi
jirachi
shaymin
arceus
pumkaboo(piedraeterna) para que no evolucione al cambio
flabebe
litleo ambos sexos
binacle
bergmite
scatterbug
inkay
xerneas
yvental
zygarde

me dan igual sus ivs , ofrezco pookemon de evento , el resto de shinys que no estan en la lista(no se sus ivs) objetos como restos,megapiedras todas las del x e y
interesados manden mp
un saludo
pookemonX escribió:Busco azumarill 5-6 ivs con mov. huevo tambor y acua jet de kalos.
Ofrezco palkia y dialga shinys de evento, arceus , mudkip nv 100 shiny o milotic shiny japo (shinys no de kalos).
Mp!
Busco estos pokemon's: Mew, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Shaymin, Darkrai, Arceus, Victini, Keldeo y Meloetta.

Tengo repetidos todos los demas legendarios y podría dar megapiedras de la versión Y.

salu2
Busco Carbink con Robustez. Si alguien tiene por favor que me contacte por MP
doy meloetta por legendarios shinys
Busco: Darkrai Normal y Banette (o su preevolucion) shiny

Ofrezco: Darkrai shiny (6IV) & Audino shiny (normal coleccionismo)
covcha escribió:Busco estos pokemon's: Mew, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Shaymin, Darkrai, Arceus, Victini, Keldeo y Meloetta.

Tengo repetidos todos los demas legendarios y podría dar megapiedras de la versión Y.

salu2

Buenas! Yo te podria cambiar cualquiera de esos. Me interesan las megapiedras del Y, menos la de charizard.
Busco estos legendarios:
Regirock,regice,registeel,latios,latias,kyogre,groudon y meloetta.

Tengo repetidos:
Celebi, suicune, moltress, mewtwo, shaymin, zygarde, keldeo y victini.
Me gustaría un Tyranitarita (o como se escriba) para mi Tyranitar. MP con lo que quereis si os interesa.
Muy buenas :) Estoy interesado en varios pokemons para luchar, por lo tanto pues que tengan la mejor naturaleza, buenos ivs y si hay algun mov. huevo pues mejor que mejor.
Los que quiero son, trevenant (cosecha), mandibuzz, cofagrigus y conkeldurr.
No tengo mucho que ofrecer de mucha calidad, tengo en shinys a walrein, aegislash y musharna. De legendarios tengo para ofrecer a deoxys y a keldeo.

Si alguien esta interesado pues que me lo haga saber por un mp :) Graciaaas
Hola, estoy buscando un Tyrogue para criarlo, no tengo nada muy interesante para ofrecer, pero se puede hablar.

Un saludo!
¡Buenas tardes/noches!

EDIT: Ya me los pasaron. Gracias!
Busco desesperadamente un shroomish o un breloom que tenga puño drenaje y bomba germen. Y si tambien tiene espora y corpulencia más que genial XD Preferiblemente que tenga buenos IV's

Quien lo tenga que me contacte por mp, a ver a que acuerdo llegamos ^^
alguien tiene un victini shiny ?

doy cualquier pokemon
Alguien tiene un bulbasaur con gigadrenado y la habilidad oculta (clorofila)? Si es con buenos IVs ya sería la ostia!

Tengo Venipedes con buenos IVs y impulso y algo más, ya ireis diciendo!

Mi FC está en la firma, MP si me agregais :)
OFRESCO Garchomp , lapras, minccino y grumpig shinys todos de safari por otros shinys nacidos en kalos que no esten en la lista de la firma mandar MP GRACIAS!!!
Knos escribió:Busco a alguien con Feebas con Escamabella para yo pasarle el mio y que ambos tengamos a Milotic. Gracias!

Auto up lol
Busco: Staryu SHINY
Meloetta
Victini
Arceus legal

Ofrezco: Mewtwo (ya lo se, ya) Deoxys (legal, evento) Flygon SHINY (lo capturé en pokemon Rubi)

Codigo en la firma, si alguien agrega (aunque no sea para lo que pido) MP y le agrego yo!
Busco un Scyther con habilidad oculta. Para cambio tengo varios 5IVs: Beldum, Ferroseed, Larvesta, Magikarp, Gastly, creo que Larvitar y Growlithe..
actualmente cambio todos los pokemon de evento, si alguien quiere MP

pido legendarios shinys, si no son shinys tienen que tener 6 ivs
Alguien tiene un gligar de 5ivs con el objeto evolutivo (Nv1) (Con habilidad esa de que cura cuando estas envenenado)
Escucho lo que me pidais.Pero os puedo ofrecer un smeargle con Paga Extra
xEdu15x escribió:Alguien tiene un gligar de 5ivs con el objeto evolutivo (Nv1) (Con habilidad esa de que cura cuando estas envenenado)

yo tengo la evolucion shiny i no se que hacer con el
DBZ_Fan escribió:
xEdu15x escribió:Alguien tiene un gligar de 5ivs con el objeto evolutivo (Nv1) (Con habilidad esa de que cura cuando estas envenenado)

Ya pero es 5 ivs y teiene esa habilidad?
xEdu15x escribió:
DBZ_Fan escribió:

Ya pero es 5 ivs y teiene esa habilidad?

lo dudo. ya que fue salvaje.

PD: alguien tiene un vicitini 6 ivs- o un victini shiny , doy cualquier pokemon de los que existen : ), tengo darkrais hiny 6 ivs i shaymin shiny 6 ivs. por tradear tambien
¿Alguien tendría un Ditto 6IV japonés de esos para crianza? Tengo algunos shinys y muchos legendarios para intercambio, si alguien está interesado. La verdad me vendría muy bien para hacer mi equipo y agilizar un poco.

Un saludo.
srjack escribió:¿Alguien tendría un Ditto 6IV japonés de esos para crianza? Tengo algunos shinys y muchos legendarios para intercambio, si alguien está interesado. La verdad me vendría muy bien para hacer mi equipo y agilizar un poco.

Un saludo.

yo te lo puedo clonar, si me ofrezes un legendario shiny, o un legendario 6 ivs.
Nekomixy escribió:Ofrezco charizardita Y por dos pokemons legendarios de otras ediciones

up
Ya me cambiaron algunos, pero todavia me faltan otros. Tengo estos legendarios repetidos de momento: Giratina, Celebi, Uxie, Azelf, Mesprit, Latios, Latias, Mewtwo, Palkia, Dialga, Kyurem, Virizion, Zygarde, Articuno, Cobalion, Heatran, Cresselia, Yveltai, Tornadus, Entei, Ho-Oh, Terrakion, Raikou, Lugia, Regigigas, Landorus, Moltres, Xerneas, Rayquaza, Suicune, Reshiram, Zekrom y Thundurus. Todos normales.

Recien conseguí un Latios y Kyogre Shiny's japoneses y un Groudon Shiny que cambiaría por los que me faltan.

Busco estos: Mew, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai y Arceus. Igualmente busco Dittos shinys japoneses para la crianza.

ColdFisher escribió:Hola intercambio shinys de sexta generación por otros de sexta.

Un saludo!

Sólo te interesan de la sexta?

salu2
Hola busco los siguientes shinys
scatterbug
litleo los dos sexos
flabebe
bnacle
ofrezco
un pokemon shiny de kalos mas uno megapiedra a elegir por cualquiera de ellos
interesados manden mp
un saludo
Necesito una Mewtwoita Y, Ofrezco una Mewtwoita X a cambio!
Por favor avisar por MP
Busco azumarill con tambor y acua jet, objetos recios, y pikachus con vuelo y surf
Ofrezco pokes de evento y shinys sin pentágono
BUSCO: Meloetta, Keldeo, Victini.
pirony escribió:BUSCO: Meloetta, Keldeo, Victini.

te los doy todos. que das a cambio ? actualmente solo busco legendarios shinys
(mensaje borrado)
Aparte de los legendarios que mencione que tengo para dar a cambio, también tengo a Latios, Groudon y Kyogre en Shiny.

Los que busco son: Mew, Jirachi, Manaphy y Darkrai.

salu2
Busco Ditto no nacional, cambio por mi ditto nacional. Me da igual el tema de las IV (basicamente no tengo ni idea xD)

Interesados MP
AstroFeniz escribió:Busco Quilladin shiny
Ofrezco:
Deino shiny
Larvitar shiny
Interesados MP

Sigo buscando un Quilladin shiny.
También puedo ofrecer un metagross shiny y un genesect shiny
pookemonX escribió:Busco azumarill con tambor y acua jet, objetos recios, y pikachus con vuelo y surf
Ofrezco pokes de evento y shinys sin pentágono

Tengo a azumarill. ¿Tendrás a Darkrai?
DBZ_Fan escribió:
pirony escribió:BUSCO: Meloetta, Keldeo, Victini.

te los doy todos. que das a cambio ? actualmente solo busco legendarios shinys

Ya te comente que no tengo legendarios shiny :(
Busco genesect de pokedex española.
Ofrezco:
Landorus shiny japo
Terrakion shiny
Cobalion shiny
Kyurem shiny con mote
Lugia shiny
Zoroark shiny japo 5iv
5785 respuestas