[HO] Intercambio de Pokémon

Busco: Pumpkaboo/Gourgeist shiny (hembra) o Sligoo/Gourgeist (hembra) shiny o Fennekin/Braixen (hembra) shiny

Ofrezco: Chandelure (Kalos) o Audino shiny (de coleccionismo-Teselia) o Kyogre shiny (Con Pokerus los tres) & Snorunt (hembra) 6IV

Interesados avisar por MP
Ofrezco chesnaught shiny de coleccion
Busco un pkmn 6ivs y mov huevo con opcion a mote
Busco:
- Dos fósil Hélix
- Un fósil mandíbula (Tyrunt)
- Larvitar
- Manectric
- Fósil Domo.
- Charizardita Y
- Mewtwoita Y

Doy:
Nos ponemos de acuerdo en lo que queráis XD

P.D: Me interesa sobre todo las primeras 5 búsquedas xD
Busco kyogre Groudon y giratina de pokedex española.
Ofrezco cualquier otro legendario (no de evento).
Cambio Timburr y Feebas 6iv por Larvesta, Gligar, Phantump de 6ivs
Buba-ho-tep escribió:Cambio Timburr y Feebas 6iv por Larvesta, Gligar, Phantump de 6ivs

Buba, yo tengo un Larvesta modesto con Cuerpo llama y 5 IVs(-Atk), sin movs huevo(el único reseñable de Larvesta es sol matinal, pero se ve eclipsado por respiro, así que es tontería ponerle alguno) de cuando saqué huevos para mi larvesta shiny.

Si no encuentras uno de 6 y te interesa el mio me mandas un MP, que me llama la atención Timburr ;)
Estoy coleccionando shinys, asi que busco cualquier shiny que no tenga.

Ofrezco cualquier legendario no sea de evento.

También ofrezco pokemon con 5 ivs competitivos de buena nat para dicho poke. Pideme el que quieres y si puedo te lo dare :)

Interesados mp
Hola, tengo 7 shinys y me interesa cambiarlos por legendarios, normales o de evento. Avisenme si estan interesados. Este es mi FC 2681 0469 1553.
Estos son los shinys que tengo:
Trevenant
Nidoran (macho)
Corsola
Poliwag
Whiscash
Wingull
Poliwhirl
(mensaje borrado)
Buenas, tengo muchos Mawiles con naturaleza firme, con 5 IVs y con movimientos huevo (colmillo hielo, colmillo ígneo y colmillo rayo). Si alguien quiere alguno no me importa regalarlos, no pido nada a cambio. Me mandáis un DM y hablamos por ahí, saludos ^^
Tengo para intercambiar estos shinys:
Paras
Mew
Riolu
Scizor
Chimchar
Mewtwo
Oshawott
Dratini
Porygon
Treecko
Meowth
Drowzee
Totodile
Snivy
Mudkip
Golem
Torchic
Chikorita
Cyndaquil
Chansey
Squirtle
Bulbasaur
Charmander
Kyogre

Me interesan estos en Shiny:
Chespin
Fennekin
Froakie
Bunnelby
Skiddo
Honedge
Tyrunt
Amaura
Goomy

PD:Enviadme un privado.
Busco rev. Metalico.
Decirme lo que buscais por el en mp!
Kalmah17 escribió:Hola, tengo 7 shinys y me interesa cambiarlos por legendarios, normales o de evento. Avisenme si estan interesados. Este es mi FC 2681 0469 1553.
Estos son los shinys que tengo:
Trevenant
Nidoran (macho)
Corsola
Poliwag
Whiscash
Wingull
Poliwhirl

tienen el rombito de kalos? y si es asi alguno tiene 4 ivs?
cambio mew shiny japones 6iv por algun otro legendario
Me interesa un Spearow/Fearow con su habilidad oculta (Francotirador), si alguien tiene alguno en algún safari amistad o de alguna generación anterior que me avise y vemos qué puedo ofrecerle yo.
Muy buenas ¡ Estoy buscando algun Corphish (o la evolución) con la habilidad Adaptable y de naturaleza Firme. Si puede ser que tenga el movimiento Desarme y ya si ademas tiene buenos Ivs pues...doy palmas con las orejas jajajaja si alguien lo tiene asi pues que me mande un mp y hablamos :) Muchas graciaaas ¡¡
jonwindu escribió:cambio mew shiny japones 6iv por algun otro legendario

Te agregue como amigo para el juego. Que pokemón quieres por el mew?, me interesa.

Mi código es: 3239 3370 3083

salu2
covcha escribió:
jonwindu escribió:cambio mew shiny japones 6iv por algun otro legendario

Te agregue como amigo para el juego. Que pokemón quieres por el mew?, me interesa.

Mi código es: 3239 3370 3083

salu2
ya te he agregado. Me gustaría arceus pero si no lo tienes, casi cualquier legendario me valdria
tengo para canviar

Keldeo
meloetta,
shaymin shiny 6 ivs
deoxys shiny 6 ivs
jirachi 6 ivs
victini
arceus
mew 6 ivs
dialga shiny
manaphy
genesect
darkrai shiny 6 ivs
rayquaza shiny 6 ivs
mewtwo shiny 6 ivs
raikou shiny
ho-oh shiny
lugia shiny
entei shiny
suicune shiny 6 ivs
latios shiny
latias shiny 6 ivs
giratina shiny
kyogre shiny 6 ivs
palkia shiny 6 ivs
tuhndurus shiny 6 ivs
landorus shiny 6 ivs
kyurem shiny 6 ivs
groudon shiny 6 ivs
heatran shiny 6 ivs
mesprit shiny 6 ivs

Me interesan :
Victini shiny 6 ivs
arceus shiny 6 ivs
genesect shiny 6 ivs
mew shiny 6 ivs
manaphy shiny 6 ivs si existe
phione shiny 6 ivs si existe
Mew shiny 6 ivs

MP interesados
Hola hoola! A alguien le sobra un sableye hembre bromista? O tiene sableyes en su safari? Me haria un gran favor T.T (los IV me dan igual ya los sacaré criando)

Saludos!
Hola, busco Lampert, Chandelure con 5ivs.

Puedo dar Gligar 6ivs, Timburr 6ivs y Feebas 6ivs
Mineku escribió:Estoy coleccionando shinys, asi que busco cualquier shiny que no tenga.

Ofrezco cualquier legendario no sea de evento.

También ofrezco pokemon con 5 ivs competitivos de buena nat para dicho poke. Pideme el que quieres y si puedo te lo dare :)

Interesados mp
Busco la heracrossita, ofrezco las piedras exclusivas del pokemon x. También puedo ofrecer cualquier legendario a cambio
Buba-ho-tep escribió:Hola, busco Lampert, Chandelure con 5ivs.

Yo tengo litwicks 5ivs
Me interesa timburr :3
Fanboy97 escribió:

Yo tengo litwicks 5ivs

Pues perfecto. ¿Qué naturaleza tiene? ¿Movimientos huevo? El Timburr es firme con Puño drenaje y Ultrapuño.
Sauvory escribió:Hola hoola! A alguien le sobra un sableye hembre bromista? O tiene sableyes en su safari? Me haria un gran favor T.T (los IV me dan igual ya los sacaré criando)

Saludos!

Me autocito a ver si alguien se apiada de mi T.T
Buba-ho-tep escribió:
Fanboy97 escribió:

Yo tengo litwicks 5ivs

Pues perfecto. ¿Qué naturaleza tiene? ¿Movimientos huevo? El Timburr es firme con Puño drenaje y Ultrapuño.

Mov huevo no tiene
Nat modesta hab allanamiento
5iv -atk
Fanboy97 escribió:Mov huevo no tiene
Nat modesta hab allanamiento
5iv -atk

Pues por mí Ok el cambio. ;) [oki]
Ofrezco parte de mi colección de shinys por pokemons de evento y por dittos de 6iv, interesados mp!!
Buba, buscas algo en concreto?? Es que me interesa un Timburr de esos.
mecavergil escribió:Buba, buscas algo en concreto?? Es que me interesa un Timburr de esos.

No sé... Cualquier sobras de crianza como las mías con 6ivs, Movimiento huevo o habilidad oculta.

Por ejemplo..., Phantump.
ofrexco wartotle, croconaw y bayleff shiny nivel 100 por otros shinys no legendarios

Buba yo tengo algunos Litwick 4 IV's(extraordinarios según el juez, me falta ver con calculadora como son exactamente) que tienen PO Hielo, por si te interesa tener cobertura frente a dragones.
Hola! Busco un eevee shiny con 5 IV's menos en ataque especial, y de naturaleza grosera.

Ofrezco pokemon competitivos de 5 IVS, y cualquier legendario que no sea de evento.
Tambien puedo ofrecer algún que otro objeto.

Me hace mucha falta. Interesados MP!!
Perdí de forma accidental la megapiedra de Manectric.

Doy por ella shinys legendarios entre ellos tengo a Latias / Darkrai y algunos más, tengo muchos más en el blanco 2 pero avisadme que me quedan 3 días del banco pokémon para pasarmelos, puedo conseguir alguno más.

También me interesan la Charizardita Y y la Mewtowita Y

Doy 2 Shinys por la primera.
Y 3 por cada una de las dos siguientes. (Legales pues pasan el filtro y se pueden meter a los combates obviamente.)

(Mandame mp o visitar el hilo que cree por si no me doy cuenta de que me respondeis: hilo_megapiedras-e-intercambios_1988896)
Se busca Carvanha o Sharpedo con la habilidad oculta Impulso.
daikoku escribió:Se busca Carvanha o Sharpedo con la habilidad oculta Impulso.

Cuantos quieres?
Buba-ho-tep escribió:
daikoku escribió:Se busca Carvanha o Sharpedo con la habilidad oculta Impulso.

Cuantos quieres?

Con uno me vale, aunque no tengo una gran oferta de rarezas a cambio.
Busco las megapiedras exclusivas del pokemon X (se las prometí al chavalin al que le doy repaso, cuando le prometes algo así se motiva muchisimo para estudiar). A cambio doy pokemon legendarios de evento: Victini, Darkrai, Manaphy, Jirachi, Mew, Arceus, Deoxys, Meloetta, y Keldeo. También tengo algún que otro ditto de 6 ivs.

Interesados mp
Tengo la megapiedra de mewtwo y, tambien tengo shinys de gastly y numel. Tambien tengo un darkrai shiny.

Me interesan piedras del X y pokemon competitivos ^^
Busco: Sligoo/Goodra (hembra) shiny o Fennekin/Braixen (hembra) shiny.

Ofrezco: Chandelure (Kalos) o Audino shiny (de coleccionismo-Teselia) o Kyogre shiny, Snorunt (hembra) 6IV, Rotom shiny, Golurk shiny, Hydreigon shiny & Rayquaza shiny.
Palkia, Dialga y Giratina shiny de evento español.

Interesados contactar por MP
alguien tiene un kangaskhan con el movimiento puño drenaje?
busco flabebe shiny
ofrezco cualquier otro shiny
megapiedras
objetos como
capsula habilidad
tuberculo
globo helio
restos
interesados manden mp
un saludo
Tengo estos legendarios repetidos de momento: Giratina, Celebi, Uxie, Azelf, Mesprit, Latios, Latias, Mewtwo, Palkia, Dialga, Kyurem, Virizion, Zygarde, Articuno, Cobalion, Heatran, Cresselia, Yveltai, Tornadus, Entei, Ho-Oh, Terrakion, Raikou, Lugia, Regigigas, Landorus, Moltres, Xerneas, Rayquaza, Suicune, Reshiram, Zekrom y Thundurus. Todos normales.

Aparte de los legendarios que mencione que tengo para dar a cambio, también tengo a Latios, Groudon, Suicune y Kyogre en Shiny.

Los que busco son: Jirachi, Manaphy y Darkrai.

salu2
Busco Scyther/Scizor con despejar(defog) , nacido en Kalos, con 5 IVs y si puede ser, de naturaleza agitada.

Puedo ofrecer lo siguiente:

Gastlys miedosos 5 IV's(-Atk) con egg move anulación
Froakies alegres 5 IV's(-SAtk) habilidad mutatipo
Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas Osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Larvitars Cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves persecución y trampa rocas.
Litwicks Miedosos 5 IV's(-Atk) habilidad allanamiento.
Litwicks Miedosos 4 IV's(-Atk, -Vel) habilidad allanamiento con poder oculto hielo[son extraordinarios según el juez].
Eevee miedoso 6 IV's habilidad adaptable.
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Larvestas modestos 5 IV's(-Atk) con habilidad cuerpo llama.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.
Buenas! Tengo dos Swalot shiny de sobra (estoy buscando a Scolipede shiny en un safari de tipo Veneno y me han salido 3 Swalot xD), estoy interesado por cualquier shiny de safari que tengáis. Los datos (IVs, naturaleza) de los Swalot os lo puedo pasar por MP si queréis.

Enviadme MP con una lista de lo que estáis dispuestos a intercambiar y os respondo lo antes posible :D

¡Un saludo!
Cambio a Kecleon Shiny, ofrecerme shinys y ya veremos que hacemos! Un abrazo.
Busco a Manaphy! Normal o Shiny, escucho ofertas.
busco groudon ho oh raikou y giratina todos los busco shinis ofrezco dos legendarios por cada uno de ellos (menos los de evento)
¿Alguien tiene un Suicune shiny? :3
5785 respuestas