[HO] Intercambio de Pokémon

Whar escribió:¿Alguien tiene un Suicune shiny? :3

Yop el nombre es japones pero tiene 6 ivs : )
ofrezco wartotle, wiglyytuff y bayleaf shiny que dan de preferencia pokemones en primera etapa para poder evolucionar
Alguien tiene un mankey macho? Puedo dar froakies con su habilidad oculta y puas toxicas como mov huevo y eevee con habilidad oculta y deseo de mov huevo.

Edit: consegui uno x gts

Yo, que ofreces? [sonrisa]
Buenas, tengo repetidos varios vivillon de diferentes regiones, algunos de ellos difíciles de conseguir: océano, desierto, jungla, taiga, estepa, continental, oasis, moderno, oriental, y marino (este es mi nativo). Además tengo un vivillon océano con habilidad oculta (Compiescolta). Como ya completé mi colección los cambiaría por otros pokémon que me interesasen.

A parte, también tengo un par de Latios shiny competitivos de nivel 100, por si le interesan a alguien.

Cualquier cosa DM y hablamos por ahí ;)
Buenas se me borro la partida y busco flabebe de flor blanca hembra a menos del nivel 10 con 6 ivs un lilligant shiny a menos del 10 con 6 ivs. Un roselia shiny a menoS del 10 con 6 ivs y un noibat macho a menos del 10 con 6 ivs. Tengo arceus y genesect shiny
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco Xerneas miedoso con nombre claramente americano (el que se conoce en España) y si tiene buenos IVs mejor, si no no me voy a poner nazi. Tengo muchísimos Pokémon shinies (todos con pentágono), también busco Pokémon de 5 - 6 IVs favorables y que tengan movimientos huevo a poder ser, un placer.
Me disponia a entrenar un milotic cuando me he dado cuenta de que no tengo ni un misero feebas [+risas] .
A alguien le sobra alguno sereno? Si fuera de Buenos ivs ya seria la hostia XD ofrezco algun poke que me sobra de 5 Iv. Saludos!
estoy buscando los sig pokemon porygon con habilidad oculta calculo final, elikit spiritu vital, oshawott con caparazon, mudkip habilidad oculta humedad, y ofresco por uno de ellos algunas de estas piedras pokemon x hondomita magnetrisita geracrosita agronita tiranitanita mandar privado interesados
Busco groudon shini ho oh shini y giratina shini
Ofrezco por dos de ellos a genesect shini 6 ivs de evento japones
Busco Electabuzz con electromotor a nivel 30 maximo debe ser macho y 6 ivs.doy genesect shyni evento japones
Busco piedra Blazikenita. tengo piedra charizard version Y a cambio. o si no por otra cosa.
Hola, ofrezco los siguientes SHINYS competitivos, todos son nacidos en KALOS y con naturaleza favorable para competitivo: Noivern 5 IVS (-ataque), habilidad cacheo. Pinsir 5 IVS (-ataque especial), habilidad corte fuerte. (Posibilidad de mote) Gastly 6 IVS, habilidad levitación. Gligar 5 IVS (-ataque especial), habilidad inmunidad. (Posibilidad de mote) Gliscor 5 IVS (-ataque especial), habilidad antídoto. (Posibilidad de mote) Machop y Machamp 5 IVS (-ataque especial), habilidad indefenso. (Posibilidad de mote) Mawile 5 IVS (-ataque especial), habilidad intimidación. Heracross 5 IVS (-ataque especial), habilidad agallas. Jolteon 5 IVS (-ataque), habilidad pies rápidos. Greninja 5 IVS (-ataque), habilidad mutatipo. Gengar 6 IVS, habilidad levitación. Metagross 6 IVS, habilidad cuerpo puro. Kangaskhan 6 IVS, habilidad intrépido. (Posibilidad de mote) Gible 5 IVS (-ataque especial), habilidad piel tosca. (Posibilidad de mote) Bunnelby 6 IVS, habilidad potencia. (Posibilidad de mote) Phantump (al intercambiar evoluciona a Trevenant) 5 IVS (-ataque especial), habilidad cura natural o cosecha. (Posibilidad de mote) Helioptile 5 IVS (-ataque), habilidad piel seca. (Posibilidad de mote) Talonflame 5 IVS (-ataque especial), habilidad alas vendaval. Pido a cambio lo mismo que ofrezco, shinys competitivos 5-6 IVS nacidos en Kalos. Ofertas por MP.
Alguien me ofrece algo por larvitar con los siguientes movimientos huevo? Enfado, danza dragon, trampa rocas, persecución.

Estan los 4 en un mismo larvitar xD.
Recien he capturado un gulpin shiny.

Recuerdo que tengo un gastly, numel, absol y alomomola shiny.

Tambien tengo un deoxys shiny que cambiaria por su version no variocolor.

un saludo ^^

Busco manectrita, pinsirita, mewtita X y pokemon competitivo.
Buenas! Estoy interesado en varios pokémons de evento, Keldeo y Meloetta.
Por mi parte tengo también varios pokémon de evento para intercambiar, Mew, Darkrai, Genesect, Victini, Deoxys, Arceus, Shaymin.
También estoy interesado en Latios shiny, ofrezco los mismos pokémon de allá arriba.
Si alguien está interesado que me mande un MD y lo hablamos
Un saludo!
ofrezco a wartotle , bayleaf y wiglyytuff shiny nivel 100 ofrezcan cualquier pokemon no legendario que esta en primera etapa y sea shiny
Hola, ofrezco Pansage/Simisage shiny o Mime Jr. shiny o Swadloon shiny, todos capturados en Kalos, legales y capturados por mi, pido a cambio un Ditto extranjero (que NO sea de España) y sobre todo que tenga IVs al máximo, interesados MP porfavor [oki]
Daredawk escribió:Buenas! Estoy interesado en varios pokémons de evento, Keldeo y Meloetta.
Por mi parte tengo también varios pokémon de evento para intercambiar, Mew, Darkrai, Genesect, Victini, Deoxys, Arceus, Shaymin.
También estoy interesado en Latios shiny, ofrezco los mismos pokémon de allá arriba.
Si alguien está interesado que me mande un MD y lo hablamos
Un saludo!

Tengo un Latios shiny y me interesaría un Darkrai por él. Te mando MP.

Mi código es: 3239 3370 3083

PD_ Cambiado, gracias por ello.

PD2_ Busco a Jirachi y Manaphy, tengo a suicune, Raikou, kyogre, groudon y palkia shinys para el cambio ó cualquier otro legendario que no sean de evento. Tengo otros normales shiny's pero no recuerdo sus nombres. xD

salu2
Busco un Trevenant/Phantump con la habilidad oculta Cosecha, no tengo mucha cosa que ofrecer, así que dedid algo y ya os digo si lo tengo o no, gracias! ;)
Como digo en mi firma, ofrezco Bunearys con 5IVs (falla At. Sp.), Firmes, con Gancho Alto, Puño Fuego, Trapicheo y Sorpresa. Ahora mismo tengo 33 con Fuga y 8 con Zoquete si mal no recuerdo; todos hembras.

Vamos, que ofrezco perfectos Bunearys para competitivo, si alguien le interesa no soy caro xD Interesados por MP, que no me paso mucho por aquí.
hola tengo para cambiar Braixen y drifblim shiny los dos del safari, busco a charmander o froakie shiny
también cambio charizardita X por la Y :) interesados mandar mp

edito: braixen ya la intercambie
Busco gligar/gliscor con su hab. oculta me da igual tanto ivs como naturaleza, tengo para ofrecer froakie con mutatipo, horsea shiny... SI teneis, MP!
Buenas caballeros y caballeras! Necesitaria ayuda para evolucionar a mi feebas y a mi scyther... si alguien me ayudara le estaria eternamente agradecido.
javi xerez escribió:Busco gligar/gliscor con su hab. oculta me da igual tanto ivs como naturaleza, tengo para ofrecer froakie con mutatipo, horsea shiny... SI teneis, MP!

Con gusto te paso uno. [360º]

Sauvory escribió:Buenas caballeros y caballeras! Necesitaria ayuda para evolucionar a mi feebas y a mi scyther... si alguien me ayudara le estaria eternamente agradecido.

Agregame y te ayudo. ;)
Algien tiene un victini shiny ? doy lo que sea, lo puedo clonar para ida i vuelta
alguien tiene dittos con 5 o 6 ivs? para empezar a criar me da igual que sean hacks
Shurperico escribió:alguien tiene dittos con 5 o 6 ivs? para empezar a criar me da igual que sean hacks

Yo tengo uno de 6 IV, shiny, con Pokérus, pero claro, es de region española, no extranjero... si quieres te lo doy, que me ofreces?

Pero yo también busco un Ditto con 6 IV PERO que sea extranjero, daria casi cualquier cosa
smashcuash escribió:
Shurperico escribió:alguien tiene dittos con 5 o 6 ivs? para empezar a criar me da igual que sean hacks

Yo tengo uno de 6 IV, shiny, con Pokérus, pero claro, es de region española, no extranjero... si quieres te lo doy, que me ofreces?

Pero yo también busco un Ditto con 6 IV PERO que sea extranjero, daria casi cualquier cosa

Yo te puedo pasar uno japonés de 6IV si quieres.
busco larvitar para completar la dex, alguien se ofrece?

mi codigo esta en la firma
Buenas,tengo estos pokemons para ofrecer,me interesan otros competitivos nacidos en kalos para cambio.

Teddiursa 31 ivs en todo menos ataque especial con a bocajarro y triturar,natu alegre y habilidad pies rápidos

Growlithe 31 ivs en todo menos defensa especial con sol matinal y a bocajarro,natu alocada y habilidad intimidación

Timburr 31 ivs en todo menos ataque especial con puño drenaje y ultrapuño,natu firme y habilidad agallas

Turtwig 31 ivs en todo menos ataque especial,natu firme y habilidad espesura.

Gligar 31 ivs en todo,natu agitado y habilidad inmunidad (antídoto en gliscor)

Mawile 31 ivs en todo,natu agitado y habilidad intimidación

Caterpie 31 ivs en todo menos ataque,natu miedoso y habilidad polvo escudo.

Larvitar 31 ivs en todo menos ataque especial,natu alegre con danza dragon y habilidad agallas.

Dratini 31 ivs en todo menos ataque especial,natu firme con velocidad extrema y habilidad escama especial (compensación en dragonite)

Bulbasaur 31 ivs en todo menos ataque,naturaleza serena y habilidad clorofila.

Lapras 31 ivs en todo menos ataque especial,naturaleza firme con danza dragón y habilidad absorbe agua.
Sauvory escribió:

A ti y al de más arriba os respondo.

Ahora mismo tengo todos los legendarios y todos los pokes de evento, salvo Victini y Shaymin, así que ya me diréis :p
Whar escribió:
Sauvory escribió:

A ti y al de más arriba os respondo.

Ahora mismo tengo todos los legendarios y todos los pokes de evento, salvo Victini y Shaymin, así que ya me diréis :p

si los tienes shiny me interesa regice, jirachi , uxie, azelf, arceus ,tornadus,meloetta keldeo, zekrom, reshiram, solo si son shinys
¿Alguien me podría pasar la Heracrossita, la Houndoomita y la Aggronita? Son las que me faltan... [buuuaaaa]

Tengo varios pokes con 5IV.
Busco Restos y huevo suerte. Me interesa más de uno de cada objeto. Doy pokemon shinys de sexta generación legales por 2 objetos y pokemon legendarios por 1 objeto. Interesados mp.
Busco un Trevenant/Phantump con la habilidad oculta Cosecha, no tengo mucha cosa que ofrecer, así que decid algo y ya os digo si lo tengo o no, gracias! ;)
Buenas me gustaria quitarme un poco de pokes repetidos , tendria 5 thundurus shinys para ofrecer 2japos,2ingles y 1aleman 4 tornadus shinys, 2japo, 1frances y 1aleman 3 Rayquazas shinys dos ingleses y uno japo, el japo 6ivs. 2 suicunes shiny japos y 2 grovyle shinys uno ing y otro frances. Basicamente busco pokemon shinys nacidos en kalos que minimo tengan 4 ivs, por grovyle acepto iniciales shinys que no tenga: charmander, tepig, froakie,treecko y mudkip
Actualizo lo que busco:
- 2 Objeto Restos.
- Vivillon con motivo isleño, desierto, oasis, monzón, oceano, polar y jungla. (CONSEGUIDOS)

Para cada objeto o cada vivillon doy un pokemon legendario (consultar disponibilidad)
Por cada 2 objetos o 2 vivillon que me falten doy un braixen, frogadier, quilldin shiny, procedente de safari, también tengo otros pokemons shiny de safari (como tampoco es que tenga muchos consultar disponibilidad ;) )

Para cualquier cosa MP
Alguien cambia su pinsirita por un keldeo o charizardita Y??
algien tiene un azelf shiny 6 ivs ? , lo quiero, doy cualquier cosa
Alguien que tenga el B2/N2 me puede pasar un ralts hembra con vozarrón?me dan igual los ivs,tengo cosas para ofrecer.
Tengo claunchers a punta pala con 5IV perfectos y modestos, si a alguien le interesa :P ..
Enarion escribió:Alguien que tenga el B2/N2 me puede pasar un ralts hembra con vozarrón?me dan igual los ivs,tengo cosas para ofrecer.

Me autocito,me he dado cuenta de que no se hereda...,así pues lo busco ya con ivs y naturaleza buena,si alguien lo tiene y quiere intercambiarlo que me mande un MP.
Khorgrim escribió:Tengo claunchers a punta pala con 5IV perfectos y modestos, si a alguien le interesa :P ..

Se oye interesante, que pides a cambio? Tengo eevees con 5IV con wish y fake tears de mov huevo, alguien que tenga un qwilfish con divide dolor o un cranidos con pursuit??
libras escribió:
Khorgrim escribió:Tengo claunchers a punta pala con 5IV perfectos y modestos, si a alguien le interesa :P ..

Se oye interesante, que pides a cambio? Tengo eevees con 5IV con wish y fake tears de mov huevo, alguien que tenga un qwilfish con divide dolor o un cranidos con pursuit??

Interesante. Que naturaleza son? Para Espeon o...?
Ahorita los tengo modestos con fake tears y wish..... que naturaleza necesitas???
libras escribió:Ahorita los tengo modestos con fake tears y wish..... que naturaleza necesitas???

¿Tienen habilidad oculta? Si puedes hacer uno firme con habilidad oculta me haría un Flareon simpaticote ^^
Nop la habilidad oculta no la tengo, ocuparia buscar un eevee del safari, pero si te puedo hacer uno firme con esos 2 movs huevo :), tienes un cranidos???
Cranidos no tengo pero tengo el fósil que es lo mismo XD
Sycarax escribió:Como digo en mi firma, ofrezco Bunearys con 5IVs (falla At. Sp.), Firmes, con Gancho Alto, Puño Fuego, Trapicheo y Sorpresa. Ahora mismo tengo 33 con Fuga y 6 con Zoquete si mal no recuerdo; todos hembras.

Vamos, que ofrezco perfectos Bunearys para competitivo, si alguien le interesa no soy caro xD Interesados por MP, que no me paso mucho por aquí.

Mero recordatorio para los interesados.
5785 respuestas