[HO] Intercambio de Pokémon

PostR escribió:Sobre lo de serperior:
Yo he estado bastante tiempo buscando uno, estoy casi seguro de que en la primera oleada de pokebanco (cuando lo tenian los japoneses) el filtro se lo tragaba y de ahi videos como ese.

Cuando metieron el pokebanco en europa, "mejoraron" el filtro supuestamente

Seguramente esten todos los iniciales con habilidad oculta, de hecho cuando salio el pokebanco vi a un usuario que creo, tenia un tepig con sebo

Lo que seguramente, si quieres uno tengas que irte a foros extranjeros y tal, no conozco a ningun eoliano que tenga uno, yo estoy dispuesto a dar shinys legales por él xDDDDD

En ese caso, aunque lo hayan parcheado para que no puedan pasarse mas Pokémon con una habilidad oculta asi, es seguro que habrá gente que haya hecho huevos de Snivy, asi que supongo que en la GTS se podria conseguir...
Pero como yo no tengo legendarios que ofrecer por los que dicen que lo tienen con habilidad oculta, solo podria intercambiarlo por shinys legales, por eso me meti a este foro, si alguien llega a conseguir un Snivy con Respondon aunque sea por GTS yo se lo cambiaria por un shiny, esa es la idea (meterme en un foro extranjero no me va XD)
Rider_Kick escribió:Me acaban de pasar por el Intercambio prodigioso un Slowbro con todos los IV en 0 (el arbitro dice que todo le cojea), atrapado en una Master y aparte de todo se tomaron la molestia de quitarle un ataque para pasarlo por el trasladador (no tiene el pentágono) al nivel 58... las molestias que se toma la gente ¬_¬

Curiosidad, ¿qué utilidad tendría? Es que, digo yo, si es para Poder Oculto, podrían haberle puesto el movimiento en el hueco que le han dejado, no sé...

Sycarax escribió:Como digo en mi firma, ofrezco Bunearys con 5IVs (falla At. Sp.), Firmes, con Gancho Alto, Puño Fuego, Trapicheo y Sorpresa. Ahora mismo tengo 32 con Fuga y 5 con Zoquete si mal no recuerdo; todos hembras.

Vamos, que ofrezco perfectos Bunearys para competitivo, si alguien le interesa no soy caro xD Interesados por MP, que no me paso mucho por aquí.

Otro recordatorio, con los número cambiados. ¡Los de Zoquete vuelan, gente!
Busco legendarios de evento, si alguien tiene que me diga lo que pida a ver si tengo. Si no me conformaria con un ida y vuelta para registrarlos.
Ofrezo Aggronita a cambio de Houndoomita

Tambien Ofrezco Chandelure (Safari), Trevenant (Safari) & Darmatian shiny y Busco Tyrunt y Sligoo(hembra) shiny.

Interesados contactar por MP
Hola busco un chansey sereno,me dan igual los ivs, ofrezco charmander con 5 ivs
Ofrezco darkrai shiny y mew shiny. Tb charmander 5iv con natu firme y 3 mov huevo danza dragón, enfado y pulso dragón. Escucho ofertas pero sobretodo me interesa aggronita charizardita y y legendario de evento aunq escucho todo tipo de ofertas
Ofrezco Manaphy y Meloetta. Busco otros legendarios de evento.
Busco Shelmet y feebas con habilidad oculta. Ofrezco chimchar con puño ferreo, puño trueno y puño fuego, growlithe con sol matinal y triturar y algunas cosillas mas pero la verdad es que de cabeza no se me ocurre nada mas. Tambien tengo algunos legendarios que me sobran y no me importaria darlos, entre otros un arceus.

PD: Tambien me interesaria un stanler con herbivoro
Nekomajin, me interesan Meloetta y Manaphy. Te interesa un Jirachi del CHANNEL? También tengo para intercambiar un Zekrom, Giratina, Celebi y algunos al 100 como Crobat, Tyranitar o Dragonite
¿Qué puedo pedir por un Giratina y un Palkia shinies?
Elysia escribió:¿Qué puedo pedir por un Giratina y un Palkia shinies?

Te interesa alguno de los que he dicho justo arriba?
nekomajin escribió:Ofrezco Manaphy y Meloetta. Busco otros legendarios de evento.

Me interesa Manaphy, tengo un genesect y un celebi si te interesan.

TheAnyel escribió:Nekomajin, me interesan Meloetta y Manaphy. Te interesa un Jirachi del CHANNEL?

Me interesa el Jirachi, que pedirías por él?

Elysia escribió:¿Qué puedo pedir por un Giratina y un Palkia shinies?

Que buscas ó quieres por el Giratina?

salu2
covcha escribió:
TheAnyel escribió:Nekomajin, me interesan Meloetta y Manaphy. Te interesa un Jirachi del CHANNEL?

Me interesa el Jirachi, que pedirías por él?

Shaymin, Keldeo, Meloetta y Genesect son los 4 que me faltan para completar la pokedex
TheAnyel escribió:Shaymin, Keldeo, Meloetta y Genesect son los 4 que me faltan para completar la pokedex

Tengo a Genesect, agregame y mandame tu FC para hacer el intercambio.

Mi código es: 3239 3370 3083

salu2
Aun tengo el manaphy, me interesan Gensect, Shaymin, cresselia, victini y Jirachi.
nekomajin escribió:Aun tehngo el manaphy, me interesan Gensect, Shaymin, cresselia, victini y Jirachi.

Te lo cambio por Jirachi.
TheAnyel escribió:
nekomajin escribió:Aun tehngo el manaphy, me interesan Gensect, Shaymin, cresselia, victini y Jirachi.

Te lo cambio por Jirachi.

DAme tu codigo de amigo y te agreggo. Tienes el mio en mi firma.
Buenas, busco a Genesect, Shaymin y Victini. Preferiblemente quiero ida y vuelta ya que solo puedo ofrecer a mew, jirachy o deoxys, y a esos me los quiero quedar.
boss ghost escribió:busco aron firme

Te vale un aggron firme?
(Le puedes sacar crias) [+risas] [+risas]
Cambio Vidasfera por Banda Focus.
Intercambio mi pinsir con 6iv a 31, movimientos huevo ataque rápido y a bocajarro, firme con los evs 252 ataque, 252 velocidad y 6 ps lvl 52 con pokérus, que me ofrwceis por él?
Alguien tiene por ahi un meowth o un persian de sobra? En el gts solo piden rayquazas y kryptonita bañada en orina de unicornio T.T
alguien tiene piedras de latiositas y latiasitas no importa hackeadas y tambien pokemones competitivos cambio igual por otros competitivos
deadmanevil escribió:alguien tiene piedras de latiositas y latiasitas no importa hackeadas y tambien pokemones competitivos cambio igual por otros competitivos

Te aviso de que por ahora ambas piedras solo se pueden obtener por hack. Por esa razon actualmente y hasta su emision por evento oficial Nintendo su intercambio online esta restringido y no es posible. Par mas info al respecto, consulta por Youtube.

Y para no desvirtuar el proposito del hilo:

Buenos dias, Estoy aqui para ofrecer un Trevenant shiny (Safari), Chandelure shiny (Safari) & Hawlucha 5IV (-Ps).

Y que es lo que busco? Pues estoy buscando un Azumarill o Marill shiny con Potencia y Nat. firme (y si es posible con buenos iv's) y/o un Binacle/Barbaracle shiny. Tambien estoy abierto a otras opciones.
Interesados contactar por MP
Nadie tiene un victini, genesect o shaymin para ida y vuelta. Daria algo como copensacion y mi mew como fianza.
nekomajin escribió:Nadie tiene un victini, genesect o shaymin para ida y vuelta. Daria algo como copensacion y mi mew como fianza.

Yo tengo a los 3 ;), para shaymin esperate un poquitín, que me tocó en pokeclones XD
JesTelZz escribió:
nekomajin escribió:Nadie tiene un victini, genesect o shaymin para ida y vuelta. Daria algo como copensacion y mi mew como fianza.

Yo tengo a los 3 ;), para shaymin esperate un poquitín, que me tocó en pokeclones XD

Tienes más de uno? Que Shaymin es uno de los 3 que me faltan.
TheAnyel escribió:
JesTelZz escribió:

Tienes más de uno? Que Shaymin es uno de los 3 que me faltan.

No, lo siento, solo tengo 1 de cada, lo que si tengo son 2 arceus repetidos, que lo cambiaría por la megapiedra de tyranitar XD
JesTelZz escribió:No, lo siento, solo tengo 1 de cada, lo que si tengo son 2 arceus repetidos, que lo cambiaría por la megapiedra de tyranitar XD

En ese caso, ya que a él le vas a cambiar los otros dos, podrías cambiarme a mí el Shaymin? Podría ofrecer un Jirachi, un Celebi, un Zekrom, etc
TheAnyel escribió:
JesTelZz escribió:No, lo siento, solo tengo 1 de cada, lo que si tengo son 2 arceus repetidos, que lo cambiaría por la megapiedra de tyranitar XD

En ese caso, ya que a él le vas a cambiar los otros dos, podrías cambiarme a mí el Shaymin? Podría ofrecer un Jirachi, un Celebi, un Zekrom, etc

Es un ida y vuelta, no intercambio, y menos a jirachi ya los tengo, y no es que precisamente necesite a jirachi xD
JesTelZz escribió:
TheAnyel escribió:

Es un ida y vuelta, no intercambio, y menos a jirachi ya los tengo, y no es que precisamente necesite a jirachi xD

Bueno, en ese caso no me interesa. Geacias de todas formas, y suerte!
Cambio arceus romanizado nivel 100 por keldeo
¿Alguien tiene un Feebas con Adaptabilidad y un Shelmet con Funda?

Gracias
Hola busco pokemon con 6 ivs
Ofrezco cualquier megapiedra
Cualquier objeto de la mansion batalla(capsula habilidad,globo helio,chaleco asalta,todos los objetos recios)
Tambien tengo bayas raras
interesados manden mp
un saludo
alguien con un Scyther con naturaleza firme y habilidad experto x ahi para negociar un cambio?
Sauvory escribió:Alguien tiene por ahi un meowth o un persian de sobra? En el gts solo piden rayquazas y kryptonita bañada en orina de unicornio T.T

Que tienes para cambiar por el?
Nym escribió:
Sauvory escribió:Alguien tiene por ahi un meowth o un persian de sobra? En el gts solo piden rayquazas y kryptonita bañada en orina de unicornio T.T

Que tienes para cambiar por el?

Lo consegui por gts al final, pero gracias por ofrecerte. Hasta en el mismo foro me pedian pokes de 5 IV y movimientos huevo por un simple meowth...
Por si os interesa tengo bastantes Gible para cambiar:
Potencial: extraordinario, Naturaleza: Alegre, 5 IV's x31

Busco otros Pokémon con 5 IV's x31 y naturaleza adecuada.

Interesados MP mejor. [oki]
Busco objeto:huevo suerte(no solo una sino varios)
Doy pokes de 5ivs a cambio
Mp los intetesados
Hola, yo tengo algunos pkmn con 5 IV al 31, de momento son larvesta, sigilyph, bulbasaur, carbink, chespin, ryhorn, pancham, tediursa, poliwag, cyndaquil, froaki, totodile. Si alguien quiere alguno que me lo diga, los que se puede tienen habilidad oculta ;)
A cambio me gustaría tener otros pkmn con beunos iv, legendarios o megapiedras si sobran. En caso de que no sobren no me importaría cambiar los que tengo ya que suelo tener varios sin nada a cambio.
Hola muy buenas,

Ofrezco Regigigas, Deoxys y Mewtwo y algo más que se puede negociar. Me gustaría conseguir un Thundorus/Landorus/Tornadus , Zekrom o Meloetta.

Alguien interesado?
HenDarker escribió:Hola muy buenas,

Ofrezco Regigigas, Deoxys y Mewtwo y algo más que se puede negociar. Me gustaría conseguir un Thundorus/Landorus/Tornadus , Zekrom o Meloetta.

Alguien interesado?

Me interesa Deoxys, y saber cuales son los negociables. Tengo a Zekrom para cambiarte.
Hola estoy buscando un genesect decidme lo que quereis a cambio (shinies, pero no legendarios, ni legendarios shinies)
Hola, busco a darkrai, tengo bastantes legendarios y algunos de ellos shiny. Tambien tengo un riolu y un gyarados shiny. Cualquier cosa MP

Saludos
Cambio Wingull shiny de horda por cualquier shiny similar. Que tenga pentágono evidentemente.

Un saludo
Hola busco un Froakie o cualquiera de su escala evolutiva con Mutatipo, me la pelan los IVs y si es shiny o no, el género preferiría Hembra, pero si es macho no podré pegas.

Pedidme lo que sea mientras sea razonable (como puede ser alguno con la habilidad oculta, como Sableye con Bromista, Fletching cln Alas Vendaval o yo que sé, Trevenant con Cosecha)
Cambio un keldeo shiny de safari, por cualquier shiny legal que no tenga, mandarme un privado! Un saludo.
Criterioh escribió:Cambio un keldeo shiny de safari, por cualquier shiny legal que no tenga, mandarme un privado! Un saludo.

En serio?
Un keldeo shiny?
Te doy lo que quieras!
Blackfox1010 escribió:
Criterioh escribió:Cambio un keldeo shiny de safari, por cualquier shiny legal que no tenga, mandarme un privado! Un saludo.

En serio?
Un keldeo shiny?
Te doy lo que quieras!

Keldeo es un pokemon shiny locked, que aparte de ser exclusivo de evento, es imposible tenerlo shiny (a no ser que se hayan usado trampas ilegales para toquetear el cartucho) y menos aun que te haya salido en Safari Amistad. Aparte, si no me equivoco esa clase de pokemon modificados no se pueden intercambiar online.
O eso o te has equivocado de forma terrible con el nombre del poke.

Y tu Blackfox1010 no piques como un tonto! It's a TRAP!

Ahora ire al quiz de la cuestion: ofrezco Trevenant, Chandelure, Haxorus & Swalot shiny todos de safari por otros pokemon shiny de kalos (a ser posible de sexta, como Litleo/Pyroar o Binalce/Barbaracle)
Interesados contacten por MP
5785 respuestas