[HO] Intercambio de Pokémon

AfoInvnt escribió:Hola busco un Froakie o cualquiera de su escala evolutiva con Mutatipo, me la pelan los IVs y si es shiny o no, el género preferiría Hembra, pero si es macho no podré pegas.

Pedidme lo que sea mientras sea razonable (como puede ser alguno con la habilidad oculta, como Sableye con Bromista, Fletching cln Alas Vendaval o yo que sé, Trevenant con Cosecha)

Yo tengo de eso, alguno con buenos ivs, y creo que hembra tambien xD
ElnidaKumo escribió:
Blackfox1010 escribió:
Criterioh escribió:Cambio un keldeo shiny de safari, por cualquier shiny legal que no tenga, mandarme un privado! Un saludo.

En serio?
Un keldeo shiny?
Te doy lo que quieras!

Keldeo es un pokemon shiny locked, que aparte de ser exclusivo de evento, es imposible tenerlo shiny (a no ser que se hayan usado trampas ilegales para toquetear el cartucho) y menos aun que te haya salido en Safari Amistad. Aparte, si no me equivoco esa clase de pokemon modificados no se pueden intercambiar online.
O eso o te has equivocado de forma terrible con el nombre del poke.

Y tu Blackfox1010 no piques como un tonto! It's a TRAP!

Ahora ire al quiz de la cuestion: ofrezco Trevenant, Chandelure, Haxorus & Swalot shiny todos de safari por otros pokemon shiny de kalos (a ser posible de sexta, como Litleo/Pyroar o Binalce/Barbaracle)
Interesados contacten por MP

Solo era una broma hombre
Ya sabia que no se podia conseguir a keldeo shiny ni a meloetta ni a victini etc...
Pero por preguntar...
AYUDA!!!
Ostia, fallo mio de verdad, se me ha ido la pinza, jajaja, me referia a Kecleon!! El camaleon, el lio de nombres que llevo encima es acojonante!
Hola busco pokemon 6 ivs
Ofrezco Vivillon(18) shinys de cualquier motivo
riolu 6 ivs
malamar 6 ivs
trevenant 6 ivs
meditite 6 ivs
crawdaunt 6 ivs
tyrantrum 6 ivs todos ellos shinys
cualquier megapiedra
o cualquier objeto de la mansion batalla
Capsula habilidad--tuberculo--pila--chaleco asalto--globo helio banda atadura o cualquiera de los cintos recios
interesados manden mp
un saludo
Busco a Banette o Shuppet con la habilidad Cuerpo maldito
Ofrezco uno de estos: drowzee, ponyta, porygon, porygon-Z, phione, koffing, grimer, feebas, finneon, chansey, happiny, cleffa, clefairy, unown, dragonite, phanpy, tympole, girafarig, hitmonlee, hitmonchan, hitmontop, munchlax, hypno, exeggutor, yveltal
Tambien ofrezco todos los iniciales de todas las generaciones
Ofrezco tambien Froakie con Mutatipo y Fennekin con Prestidigitador
HenDarker escribió:Ofrezco Regigigas, Deoxys y Mewtwo y algo más que se puede negociar. Me gustaría conseguir un Thundorus/Landorus/Tornadus , Zekrom o Meloetta.

Puedo darte estos 4 (Thundorus/Landorus/Tornadus , Zekrom) por el Deoxys. Mi código es: 3239 3370 3083 mandame MP si te interesa y me agregas.
------------------------------------------------------------------

Busco a Manaphy, puedo dar a cambio cualquier legendario que no sea de evento (puedo dar varios por él) y cualquier megapiedra de Pokemón Y.

salu2
Ofrezco DITTO SHINY 6IV (no me acuerdo de la naturaleza), busco legendarios (shinys, a poder ser), otros shinys "de campo" o cualquier otra cosa que digáis, a ver si llegamos a un acuerdo.

EDITO: Si tenéis un Pumpkaboo Shiny grande o extra-grande y os interesa mi ditto, mandadme un MP XD
Ocupo un leftovers/restos, ofrezco ditto shiny con 6 ivs
Tengo una gengarita y una gardevoirita de sobras. Tambien tengo algun Mawile con 4 y 5 IVs.
No busco nada en concreto ofreced si os intersa algo ;)
BUSCO!

Chinchou con su habilidad oculta e absorver agua! Me dan igual IVs y demas!

Mandarme MP! :D
libras escribió:Ocupo un leftovers/restos, ofrezco ditto shiny con 6 ivs

Significa que buscas restos y ofreces un ditto shiny con seis IVs?
Si es así te cambio yo uno de esos restos...
Ofrezco Azumarill con las siguientes características (criado por un servidor):

Macho, no shiny, nivel 60, Naturaleza Firme, Habilidad Potencia, 5IV (31/31/31/31/31/x).
Ataques: Fuerza Bruta, Rayo Hielo, Carantoña y Acua Jet.

Probado en online por puntos y es una bestia parda.

Busco shinys (includos de pesca) que no tenga. MP si os interesa.
Tengo un Pansage shiny legal con el pentagono y capturado en el Safari Amistad, quien lo quiere?
Lo cambio por algo del mismo o mas valor (de Safari Amistad o Masuda o algo de eso), interesados que me digan,
SALU2
Hola.

Cambio un Dratini Firme con todos sus Ivs criado con un Ditto de 6 Ivs, por Mew. De regalo, otro Pokémon, y es Chikorita.

Gracias! :) Ponerse en contacto por MP! :)
Busco una Gema Voladora y la Megapiedra de Charizard X

Si alguien tiene algo de eso y quiere ofrecerme un cambio que me avise
[BUSCO]

Ditto 6IV

[TENGO]

qwilfish shiny (Es rosita! xD)

Interesador MP! :D
Ofrezco : Torchic alegre 31/31/x/31/31/31 (2), Ambos con impulso machos
Ofrezco: Froakie modesto hembra mutatipo 31/x/31/31/x/x
Ofrezco: bubasaur modesto hembra clorofila 31/x/x/31/31 con gigadranado
Quiero: spritzee o aromatisse con habilidad oculta (velo aroma),

Todos los pokemon que ofrezco están al nivel 1
Busco Karrablast con Oculta y/o 5 IVs para cría. =3

Asimismo recuerdo que ofrezco Bunearys, tenéis los detalles en la firma. No tardaré en deshacerme de ellos porque aunque tienen demanda de cuando en cuando aún me quedan muchos con Fuga xD

También ofrezco un Lopunny Firme hembra de 6IVs al 85, perfecto para competitivo. No requiere más trabajo que entrenar sus EVs, y si acaso usar alguna Escama Corazón (por un buen precio estoy dispuesto a hacerlo yo). Busco legendarios y/o shinies (sé que puede parecer abusar, pero ya me he sacado a los Regis y un Cresselia con otros tantos que tenía, así que si no se va a la GTS xD).

Respuestas por MP ~~
Cambio cualquier pokémon legendario (excepto los de evento), por pokémon perfectos para competitivo con 5 o 6 IV's x31, naturaleza adecuada y habilidad oculta (en algunos casos).

Lista de Pokémon para cambiar:
• Articuno
• Zapdos
• Moltres
• Mewtwo
• Raikou
• Entei
• Suicune
• Lugia
• Ho-Oh
• Regirock
• Regice
• Registeel
• Regigigas
• Latias
• Latios
• Kyogre
• Groudon
• Rayquaza
• Uxie
• Mesprit
• Azelf
• Dialga
• Palkia
• Heatran
• Giratina
• Cresselia
• Phione
• Cobalion
• Terrakion
• Virizion
• Tornadus
• Thundurus
• Landorus
• Reshiram
• Zekrom
• Kyurem
• Xerneas
• Yveltal
• Zygarde

¡INTERESADOS MP!
Ofrezco: Darkrai, Celebi
Busco: Keldeo, Meloetta
Interesados MP.
¿Alguien me puede pasar un spiritomb en las versiones pokemon diamante/perla u oro/plata?
Cambio:

Drapion shiny de Safari con pentágono, por otro shiny similar
Skorupi shiny de horda con pentágono por otro shiny similar
Hola, estoy buscando un genesect a ser posible legal, pedidme shinies, (con pentagono)
Busco snivy con respondon doy lo que pidan
PD no citeis para decir que es imposible porque he vidto a mas de un japones usandolo...
Ofrezco Mewtwo shiny con piedra X. Con nombre español.

Me gustaría Genesect o Manaphy con nombre español. Interesados MP.
Buenas, tengo un larvitar shinny naturaleza Alegre, con 4 ivs y mov huevo ( danza dragon )

Busco un chimchar pero estoy abierto a cualquier otra oferta :)

un saludo!
Buenas, Ofrezco piedras exclusivas de pokemon X así como a xerneas y la charizarita X.
Ofrezco Rotom shiny, busco algun otro shiny o algun legendario de evento.
Andriupikels escribió:Buenas, Ofrezco piedras exclusivas de pokemon X así como a xerneas y la charizarita X.

Qué pides por una Tyranitarita y la X de Charizard?
nekomajin escribió:Ofrezco Rotom shiny, busco algun otro shiny o algun legendario de evento.

Hey suena bien :) es capturado o eclosionado en la 6º gen??
SemiJah1 escribió:
nekomajin escribió:Ofrezco Rotom shiny, busco algun otro shiny o algun legendario de evento.

Que SemiJah1 probando la suerte?
Si lo consigues sera para el torneo?

Solo era una broma... No te lo tomes a mal eh?!

Y ahora lo mio:

ES QUE NADIEN TIENE UN SNIVY CON RESPONDON!!!???? :-? :-? [snif]
SemiJah1 escribió:

No tiene el pentagono asi que no es de kalos, me lo pasaron ayer. Si te interesa ya diras.
nekomajin escribió:
SemiJah1 escribió:

No tiene el pentagono asi que no es de kalos, me lo pasaron ayer. Si te interesa ya diras.

Ahh ok entonces nada :) gracias aun asi
Estoy buscando una Gardevoirita, ofrezco a cambio Heracrossita o Banettita o Houndoomita.
ElnidaKumo escribió:Estoy buscando una Gardevoirita, ofrezco a cambio Heracrossita o Banettita o Houndoomita.

Buenas, yo tengo una, lo que ya tengo esas megapiedras, ofrecerias alguna otra cosa?
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:

Que SemiJah1 probando la suerte?
Si lo consigues sera para el torneo?

Solo era una broma... No te lo tomes a mal eh?!

Y ahora lo mio:

ES QUE NADIEN TIENE UN SNIVY CON RESPONDON!!!???? :-? :-? [snif]

hahahah que bellaco, lo acabo de ver XD en un principio si pongo de demas entrenadores no acabo ni en el 2020 entregando 1 cada semana :D pero amos que ese era porque es bonito en rojo y solo lo tengo shiny sin pentagono :) enga 1 saludo
nekomajin escribió:
ElnidaKumo escribió:Estoy buscando una Gardevoirita, ofrezco a cambio Heracrossita o Banettita o Houndoomita.

Buenas, yo tengo una, lo que ya tengo esas megapiedras, ofrecerias alguna otra cosa?

Pues como n otengo ni idea de que es lo que buscas o quieres me veo obligado a preguntarte: buscas algo en particular? Como alguna otra megapiedra o un shiny o una habilidad oculta o uno con buenos IVs?
Sycarax escribió:Busco Karrablast con Oculta y/o 5 IVs para cría. =3

Asimismo recuerdo que ofrezco Bunearys, tenéis los detalles en la firma. No tardaré en deshacerme de ellos porque aunque tienen demanda de cuando en cuando aún me quedan muchos con Fuga xD

También ofrezco un Lopunny Firme hembra de 6IVs al 85, perfecto para competitivo. No requiere más trabajo que entrenar sus EVs, y si acaso usar alguna Escama Corazón (por un buen precio estoy dispuesto a hacerlo yo). Busco legendarios y/o shinies (sé que puede parecer abusar, pero ya me he sacado a los Regis y un Cresselia con otros tantos que tenía, así que si no se va a la GTS xD).

Respuestas por MP ~~

BUSCO KARRABLAST CON TALADRADORA. Ya me rindo con la oculta, la gente en la GTS es odiosa.
Cambio cualquier megapiedra por shinys nacidos en Kalos. Las de Latias/Latios tb las cambio pero por 3 shinys, que son mas jodías de conseguir XD
E5C084R escribió:Cambio cualquier megapiedra por shinys nacidos en Kalos. Las de Latias/Latios tb las cambio pero por 3 shinys, que son mas jodías de conseguir XD

Bn a mi me intetesa las de latios/as
Pero como me las pasas?
Hola, busco un cacnea o un cacturne sin nada en especial.
Lanro escribió:Hola, busco un cacnea o un cacturne sin nada en especial.

Como si lo quieres con habilidad oculta, tengo un safari con él.

Tienes bronzong?
AfoInvnt escribió:
Lanro escribió:Hola, busco un cacnea o un cacturne sin nada en especial.

Como si lo quieres con habilidad oculta, tengo un safari con él.

Tienes bronzong?

Es para movimientos huevo, asi que la habilidad no me interesa mucho. Y lo siento no tengo ningun bronzong [+risas] .
E5C084R escribió:Cambio cualquier megapiedra por shinys nacidos en Kalos. Las de Latias/Latios tb las cambio pero por 3 shinys, que son mas jodías de conseguir XD

vamos ya, yo quiero la de latios y latias :) si se pueden intercambiar las piedras claro, xq vi que no en un video heheh
https://www.youtube.com/watch?v=j9cF5fxzBvM ahi dejo el video en el que prueba un hombre que no pasa hehehe
1 saludo :)
Pues parece que tienes razón compañero, yo las obtuve por intercambio local y creía que se podía también por internet, así que nada a esperar tocan :(
E5C084R escribió:Pues parece que tienes razón compañero, yo las obtuve por intercambio local y creía que se podía también por internet, así que nada a esperar tocan :(

si haha y tu a disfrutarlas [360º]

PD: Alguien tiene por ahi un Xerneas, Yveltal o Zygarde shinys???? aunque sea hack me gustaria tenerlos, daria cualquier cosa practicamente, mp interesados, gracias [360º]
alguien me puede conseguir un eevee con hab oculta anticipacion y vozarrón, lo necesito para mi edicion x.
E5C084R escribió:Pues parece que tienes razón compañero, yo las obtuve por intercambio local y creía que se podía también por internet, así que nada a esperar tocan :(

Jo pues si alguien la tiene en vitoria(alava) y me lo quiera cambiar...
Doy casi cualquier cosa!
Pd menos pasta claro xD
Ofrezco:

- Drapion shiny de Safari
- Skorupi shiny de horda
- Wingull shiny de horda

Busco: shinys equivalentes.
5785 respuestas