[HO] Intercambio de Pokémon

Ps podemos cambiarlo, te paso el eevee y me pasas el fosil, jejeje digo creo que si es posible hacer eso no???? Agregando info, ya tengo el eevee adamant/firme tu di si te interesa el cambio :P
Busco froakie con mutatipo,si lo etenéis decidme por mp y os diré que tengo para cambio.
libras escribió:Ps podemos cambiarlo, te paso el eevee y me pasas el fosil, jejeje digo creo que si es posible hacer eso no???? Agregando info, ya tengo el eevee adamant/firme tu di si te interesa el cambio :P

Me interesa un macho para mezclarlo con una hembra con habilidad oculta. ¿Qué prefieres el cranidos o el clauncher?

Me han sobrado bastantes Claunchers modestos 31/X/31/31/31/31 y Chimechos osados 31/X/31/31/31/31 con hipnosis y recuperación.
Necesito genesect y suicune de pokedex española y la megapiedra de aggron y charizard y.
Ofrezco
charmander 5iv con mov huevo danza dragón enfado y pulso dragón y natu firme.
Legendarios shiny
Legendarios normales
Pd: no tengo legendarios de evento.
Cambio Scyther con revestimiento metálico por otro Scyther con revestimiento metálico que tenga alrededor del nivel 50. También me vale un Scizor. Mandar privado con FC please, el mio es 1220-7316-4269. Gracias!
Juande24X27 escribió:Necesito genesect y suicune de pokedex española y la megapiedra de aggron y charizard y.
Ofrezco
charmander 5iv con mov huevo danza dragón enfado y pulso dragón y natu firme.
Legendarios shiny
Legendarios normales
Pd: no tengo legendarios de evento.

Yo cambio una charizardita Y que tengo por una Pinsirita :)
Khorgrim escribió:
libras escribió:Ps podemos cambiarlo, te paso el eevee y me pasas el fosil, jejeje digo creo que si es posible hacer eso no???? Agregando info, ya tengo el eevee adamant/firme tu di si te interesa el cambio :P

Me interesa un macho para mezclarlo con una hembra con habilidad oculta. ¿Qué prefieres el cranidos o el clauncher?

Me han sobrado bastantes Claunchers modestos 31/X/31/31/31/31 y Chimechos osados 31/X/31/31/31/31 con hipnosis y recuperación.

Me quedo con el clauncher :) y si tengo eevee macho :)
alguien con shedinja para competar la dex por aqui?
ethan_hunt escribió:alguien con shedinja para competar la dex por aqui?

Yo tengo uno de sobra, pero hasta mañana a la noche no me podré conectar :/
Khorgrim escribió:

Te iba a mandar un MP pero no puedo xD ¿Te interesaría cambiar sobras por sobras y obtener un Buneary firme 31/31/31/x/31/31 por uno de los Chimechos? =)
Sauvory escribió:

perfecto, a que hora estaras?
(mensaje borrado)
Alguien tiene un Scyther/Scizor con despejar(defog) ?

Puedo ofrecer lo siguiente:

Froakie shiny alegre 5 IV's(-Def) habilidad torrente.
Gastlys miedosos 5 IV's(-Atk) con egg move anulación
Froakies alegres 5 IV's(-SAtk) habilidad mutatipo
Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas Osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Larvitars Cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves persecución y trampa rocas.
Litwicks Miedosos 5 IV's(-Atk) habilidad allanamiento.
Litwicks Miedosos 4 IV's(-Atk, -Vel) habilidad allanamiento con poder oculto hielo[son extraordinarios según el juez].
Eevee miedoso 6 IV's habilidad adaptable.
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Larvestas modestos 5 IV's(-Atk) con habilidad cuerpo llama.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.
Macari0 escribió:Alguien tiene un Scyther/Scizor con despejar(defog) ?

Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas Osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Litwicks Miedosos 4 IV's(-Atk, -Vel) habilidad allanamiento con poder oculto hielo[son extraordinarios según el juez].
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.

Tengo schyter -atksp con despejar y relevo
Me interesa froaki
Fanboy97 escribió:
Macari0 escribió:Alguien tiene un Scyther/Scizor con despejar(defog) ?

Tengo schyter -atksp con despejar y relevo
Me interesa froaki

Tienes un MP ;)
Tengo Kingler, Slowking, Goodra, Jolteon y Espeon de 5IVS ya entrenados en EVs, con su habilidad bien puesta y todo el rollo que me sobran, si a alguien le interesa que avise, busco algo de la mansion o algun Poke de 5IVS.
Busco feebas con la habilidad oculta, puedo ofrecer cosas interesantes, si lleva manto espejo se agradece sino lo acabaria sacando yo
ofresco ariados , gabite y emolga shinys todos de safari a cambio por shinys nacidos en kalos mandar mp
ethan_hunt escribió:
Sauvory escribió:

perfecto, a que hora estaras?

Hoy estaré sobre las 22:00, si me quieres ir agregando mi codigo esta en la firma, saludos!
Hay algún movimiento huevo que necesite Trevenant y Chandelure?

Lo pregunto para que no me pase como con Pinsir, que ya llevo dos shinys sin Ataque rápido. Jajajajajajajajajaja :)
Yo tengo uno de sobra, pero hasta mañana a la noche no me podré conectar :/[/quote]
perfecto, a que hora estaras?[/quote]

Hoy estaré sobre las 22:00, si me quieres ir agregando mi codigo esta en la firma, saludos![/quote]

perfecto quedamos a las 22:00 entonces.

p.d. buba, necesito tu ponyta jajajaa.
libras escribió:
Khorgrim escribió:

Me quedo con el clauncher :) y si tengo eevee macho :)

Perfecto pues, trato hecho :)

Sycarax escribió:
Khorgrim escribió:

Te iba a mandar un MP pero no puedo xD ¿Te interesaría cambiar sobras por sobras y obtener un Buneary firme 31/31/31/x/31/31 por uno de los Chimechos? =)

Vale me parece bien, veo que tienen mov. huevo así que trato ^^

Os voy agregando a la 3DS pasarme los datos, mandar mp para coincidir!
Busco a Jirachi y Manaphy. Ofrezco cualquier legendario que no sea de evento y algunos shinys. También me interesarían algunos competitivos con buenos IV's y habilidades favorables.

Mi código es: 3239 3370 3083
Mi Safari es de tipo Psiquico: Abra, Espurr y Gothorita

salu2
tengo para cambiar un par de honedges mansos 31/31/31/31/31/0
algun darkrai de evento oficial , español , por ahi de sobra?
¡EDITO!

Intercambio Cascoon shiny de safari.

Interesados MP, busco cualquier otro shiny con pentágono.
Ofrezco Chandelure shiny de Safari Amistad.
Tambien ofrezo shinies sin el pentagono (quiero deshacerme de esos) y los siguientes Legendarios shiny (Terrakion, Zapdos, Genesect, Phione & Unown)
Sin Pentagono: Golurk, Hydreigon, Gigalith, Vespiquen, Whimisicott, Swampert, Torterra, Emboar, Cyndaquil, Cofagrigus, Rotom, Chimecho, Porygon, Magnezone, Reuniclus, Roserade, Klinklang & Pachirisu.

Tambien cambio Flabébé Flor Azul con 5IVs

Busco cualquier shiny con pentagono. Contacto por MP
Hola, tengo un monton de Zorua con los 6 IV al máximo, con naturaleza miedosa y los movimientos huevo: Golpe Bajo, Paranormal y Pulso Umbrio, que me gustaria cambiar, me gustaria Pokémon también competitivos con 6 IV al máximo, PERO preferiblemente lo que mas necesito un Honedge con 6 IV al máximo (si tiene naturaleza Firme casi que mejor) o un Snivy con su habilidad oculta, sea legal o no lo sea, quien tenga a esos 2 que me avise por favor, los necesito
Ofrezco mew shiny de evento japo pido 2 pokes de evento keldeo darkrai meloetta deoxis o jirachi 2 de estos a poder ser
Pd: no me importa si son clones o del pokecheck
Busco a Keldeo y Gnesect decidme que os interesa (Shinys no)
Necesito una focus slash, la banda focus que con la vida entera te deja con un ps, algun pokemon que le pueda interesar de los que tengo por el, lo necesito antes de las 16:30.

Gracias
Busco un Conkeldurr o sus pre-evoluciones pero que tenga la habilidad Puño férreo. Si además tuviera puño drenaje y ultrapuño ya sería la pera.
Busco un tepig un charmander o un Froakie cualquiera de ellos Shiny, doi a cambio Dodrio, Luxray o Noibat shiny!! interesados MP!
Tengo una gardevoirita de sobra si alguien la quiere que lo diga.
Buenas tengo una lucarita de sobra, busco Heracrossita,Aggronita, Charizita Y y Houndoomita
¿Alguien tiene un Excadrill con Rompemoldes de sobra?
Busco piedra Blazikenita. tengo piedra charizard version Y a cambio. PLz !! [mad]
Acabo de empezar a jugar nada y no soy ni coleccionista de shinys ni de IVs de esos ni nada hardcore. Como mucho me gustaría completar la PokéDex.

Estoy interesado en obtener los pokémon iniciales, de cualquier generación. Tengo para ofrecer a Charmander, a Froakie y a Chespin. Me interesa cualquiera menos estos, evidentemente xD.

Muchas gracias!
¿Alguien me ayuda a evolucionar unos pokemon?
Un Mew nivel 11 por un Shaymin ? alguien esta interesado ???
Cambio Palkia y Giratina variocolores por Pokémon de evento, que no sean ni Genesect ni Celebi.
Nadie en el mundo tiene un Snivy con habilidad oculta? Nadie? Todos en la GTS piden legendarios y cosas dificiles, pero porque yo no puedo proponer shinys mios... enserio no hay nadie que haga huevos de Snivy con su habilidad oculta? Lo necesito D:
smashcuash escribió:Nadie en el mundo tiene un Snivy con habilidad oculta? Nadie? Todos en la GTS piden legendarios y cosas dificiles, pero porque yo no puedo proponer shinys mios... enserio no hay nadie que haga huevos de Snivy con su habilidad oculta? Lo necesito D:

Los Snivy o su linea evolutiva con la habilidad oculta no pasan por el filtro del Traslador (yo tenia uno y no me dejo pasarlo) ni obtenerse normalmente en estas ediciones X/Y.
Asi que si alguien te dice que tiene uno, es mentira.
Me acaban de pasar por el Intercambio prodigioso un Slowbro con todos los IV en 0 (el arbitro dice que todo le cojea), atrapado en una Master y aparte de todo se tomaron la molestia de quitarle un ataque para pasarlo por el trasladador (no tiene el pentágono) al nivel 58... las molestias que se toma la gente ¬_¬
wenas!

Busco:
CHESPIN con habilidad oculta
FENNEKIN con habilidad oculta
BUNNELBY con potencia
MEOWSTIC macho bromista
(estos de momento xd)

Cambio:
GOOMYs con herbívoro e hidratación, serenos y 5IVS
FLETCHLINGs con alas vendaval, firmes y 5 y 4 IVs
PHANTUMPs con cosecha y cacheo, osados y agitados, de 4, 5 y uno de 6 IVs (este sin cosecha xd)
SCYTHERs con experto, firmes de 4 IVs
RIOLUs de 4 IVs
LUCARIO alegre con 5IVS bien puestos
ROTOM miedoso, 5 IVS bien puestos
CHESPINs cautos de 5IVS con espesura
SQUIRTLEs modestos, de 5 IVS con pulso dragon y esfera aural
FROAKIEs miedosos, mutatipo, 5 IVS
FROAKIEs alegres, mutatipo, 5 IVS
AXEW, firme, rompemoldes, 5 IVS y uno alegre de 5IVS
RALTS miedosos, sincronías y rastros, 5 IVS
2 DRATINIS con escama especial, danza dragon y acua jet
DRATINIS firmes, con mudar, 5 IVS, danza dragon y acua jet
CHARMANDERs miedosos, 5 IVS, mar llamas
CHARMANDERs alegres, con danza dragon, 4 IVS
TORCHICs con impulso, alegres y 5 IVS
HERACROSS con enjambre y agallas, firmes con pedrada, 5 IVS

y legendarios de evento (de momento todos me kedan)
Tengo un eevee perfecto 31/31/31/X/31/31 cauto con movimientos huevo deseo y maldicion, perfecto para que sea un bonito umbreon, que me ofreceis por el?

Por cierto cambio mi charizardita Y por la X
JesTelZz escribió:Tengo un eevee perfecto 31/31/31/X/31/31 cauto con movimientos huevo deseo y maldicion, perfecto para que sea un bonito umbreon, que me ofreceis por el?

Por cierto cambio mi charizardita Y por la X

Yo te cambio la charizardita si quieres! El eevee no que ya tengo toda la familia evolutiva xD
ElnidaKumo escribió:
smashcuash escribió:Nadie en el mundo tiene un Snivy con habilidad oculta? Nadie? Todos en la GTS piden legendarios y cosas dificiles, pero porque yo no puedo proponer shinys mios... enserio no hay nadie que haga huevos de Snivy con su habilidad oculta? Lo necesito D:

Los Snivy o su linea evolutiva con la habilidad oculta no pasan por el filtro del Traslador (yo tenia uno y no me dejo pasarlo) ni obtenerse normalmente en estas ediciones X/Y.

No lo creo, estoy seguro de que se puede, y sino como explicar videos como este?
http://www.youtube.com/watch?v=9GwWJJTUui8

Seguramente sean falsos, pero eso da igual, yo lo que quiero es hacer huevos, y si hay tantos videos con Serperior con Respondón en internet seguro que se puede
Busco genesect y suicune de pokedex española. Q pedís por ellos?
Sobre lo de serperior:

smashcuash escribió:
ElnidaKumo escribió:

No lo creo, estoy seguro de que se puede, y sino como explicar videos como este?
http://www.youtube.com/watch?v=9GwWJJTUui8

Seguramente sean falsos, pero eso da igual, yo lo que quiero es hacer huevos, y si hay tantos videos con Serperior con Respondón en internet seguro que se puede

Yo he estado bastante tiempo buscando uno, estoy casi seguro de que en la primera oleada de pokebanco (cuando lo tenian los japoneses) el filtro se lo tragaba y de ahi videos como ese.

Cuando metieron el pokebanco en europa, "mejoraron" el filtro supuestamente

Seguramente esten todos los iniciales con habilidad oculta, de hecho cuando salio el pokebanco vi a un usuario que creo, tenia un tepig con sebo

Lo que seguramente, si quieres uno tengas que irte a foros extranjeros y tal, no conozco a ningun eoliano que tenga uno, yo estoy dispuesto a dar shinys legales por él xDDDDD

PD: Para no desvirtuar el hilo, a lo que venia, busco un grimer con toque toxico y un pokemon que pueda criar con shieldon con el ataque contrataque

rhydon, charizard, etc...

doy terrakion o landorus shiny por ellos

saludos
5785 respuestas