[HO] Intercambio de Pokémon

Ofrezco charizardita Y por dos pokemons legendarios de otras ediciones
Busco a mew y la mega piedra de mewtwo de la version x

Puedo ofrecer meloetta, darkrai, genesect, jirachi, deoxys y varicolor a giratina, dalgia y palkia

Tambien puedo ofrecer chardizardita x o y
Whar escribió:
Knos escribió:Ofrezco Manaphy y Celebi. Quiero legendarios y no me importa ni nivel, ni stats, ni naturaleza, es solo por la pokedex.

Me interesa el Manaphy, ¿qué legendarios buscas?

Cualquiera menos los de X e Y y larvesta/volcarona, los cuales podre intercambiar dentro de poco.
Tengo un Plipup para cambio, me interesa algun totodile chikorita o asi, aunque ofrecer sin miedo!
Ofrezco meloetta, genesect y arceus, a cambio de darkrai, victini o shaymin de pokedex española. Tb puedo ofrecer kyogre y latias shiny 6ivs por si os interesa más.
buenas busco los siguiente pokemon españoles o europeos:

-Pikachu con los movimientos especiales; uno con el de vuelo y otro con el de surf

-Entei variocolor de evento; que este entre el nivel 30 y 40 ,con naturaleza firme y con los ataques envite igneo, aullido, velocidad extrema y garra brutal; que son los ataques con los que viene el poke de evento
EO: INV2011
ID: 02141

-raikou variocolor de evento; que este entre el nivel 30 y 40, con naturaleza alocada y con los ataques esfera aural, electrocañon, velocidad extrema y meteorobola
ID: 02071

-suicune variocolor de evento; que estre entre el nivel 30 y 40, con naturaleza placida y con los ataques frio polar, tajo aereo, velocidad extrema y acuaro
ID: 02211
en los tres perros legendarios he puesto ls ataques , las naturalezas y el eo y la id puesto que son los que traen los de evento porque sin ser de eventos ya los tengo.

Tambien me interesa uno de los siguientes darkrai o los dos pero solo si es español, ya que los tengo tanto japoneses como europeos.

Nivel: 50
Poké Ball: Gloria Ball
Cinta: Cinta clásica
EO: 2011INV
ID: 11011
·Movimientos
Brecha negra
Viento aciago
Finta
Pesadilla
------------------------------------------------------

EO: ALAMOS
ID: 07038
·Movimientos
Distorsión
Corte vacío
Pesadilla
Hipnosis

· Si alguien tiene algo de lo que he pedido y esta interesado en un cambio que me mande un mp y llegamos a un acuerdo, tengo mucho que ofrecer legendarios, shinys con ivs legendarios de eventos, legendarios shinys de evento español ( palkia dialga giratina) etc..
un saludo
@Manuelitro91 Yo tengo todo lo que buscas, te mandé un pm =D
Busco Spritzee shiny, ¿qué pediríais por él?

Saludos
Ofrezco arceus, shaymin, palkia y dialga shinys de evento
Busco los pikachus con vuelo y surf.
Mp si hay alguien interesado
Busco un garchomp con naturaleza buena, si alguien me lo puede clonar, o tenga y no lo quiera.
Busco houndoomita.

Tengo Dialga y Palkia shiny de evento, meloetta, shaymin, genesect y deoxys de evento, y un kyogre shiny. Doy 2 a cambio de la houndomita. Interesados mandadme privado... Gracias!
oshawott escribió:Busco un garchomp con naturaleza buena, si alguien me lo puede clonar, o tenga y no lo quiera.

¿En serio? xDDDDDDD
Buenas! Busco pokemon legendarios shinys con 6 ivs, a cambio puedo ofrecer victini 6 ivs, arceus 6 ivs, jirachi 6 ivs, Latias shiny 6 ivs, latios shiny 6 ivs, mew shiny japonés 6 ivs, ditto shiny japonés 6 ivs, cresselia shiny 6 ivs, giratina shiny 6 ivs, dialga shiny 6 ivs,...también tengo el resto de legendarios con ivs aleatorios. También me interarian pokemon shinys competitivos de 5-6 ivs. Interesados por mp.
Busco smeargle con paga extra, y los iniciales dr tercera generacion menos torchic con habilidad oculta. Tengo los iniciales de cuarta generacion co habilidad oculta y otros bichos de 5 Ivs
Alguien me podia cambiar las megapiedras exclusivas de la edicion Y?

Ofrezco casi todos los legendarios que tengo y son: todos los regis(regirock,regice,regigigas...),latios/as,ho-oh,Lugia,mew shiny,mewtwo(sin megapiedra),groudon,kyogre,victini,dialga,giratina,arceus,shaymin,zoroak shiny,los tres espadachines,las tres aves legendarias,keldeo,meloetta,genestect,los trios totem,reshiram y zekrom
Los interesados mp porfavor!
Por dios, estoy buscando un chansey por gts y piden barbaridades...
algún alma caritativa que me quiera cambiar/regalar alguno? Puedo dar algun bicho con 5 ivs
Sauvory escribió:Por dios, estoy buscando un chansey por gts y piden barbaridades...
algún alma caritativa que me quiera cambiar/regalar alguno? Puedo dar algun bicho con 5 ivs

si te sirve, mi safari ds chanseys, por lo que si quieres, agregame
Sauvory escribió:Por dios, estoy buscando un chansey por gts y piden barbaridades...

Yo tengo unos cuantos de cuando los criaba... Te puedo regalar alguno con random ivs
krat6s escribió:

Yo tengo unos cuantos de cuando los criaba... Te puedo regalar alguno con random ivs

Muchas gracias! Ya me han pasado uno y me ha agregado un compañero con chanseys en el safari. Ya estoy criando xD pero gracias por la oferta, se agradece.
Sauvory escribió:
krat6s escribió:

Muchas gracias! Ya me han pasado uno y me ha agregado un compañero con chanseys en el safari. Ya estoy criando xD pero gracias por la oferta, se agradece.

Lo decia porque los mios ya tienen 4 egg moves xD
(mensaje borrado)
a alguien le sobra por ahi un ditto japo de 6 ivs ?
Busco a alguien con Feebas con Escamabella para yo pasarle el mio y que ambos tengamos a Milotic. Gracias!
Busco meloetta, doy un dialga shiny, o keldeo,
Necesito a Chandelure con sombra trampa. Doy lo que sea. Decidme cosas por MP. :)
Buba-ho-tep escribió:Necesito a Chandelure con sombra trampa. Doy lo que sea. Decidme cosas por MP. :)

Es imposible tener a Chandelure con Sombra Trampa. Era su oculta, pero la han cambiado a Allanamiento. Las otras 2 habilidades son Cuerpo Llama y Absorbe Fuego.
Buba-ho-tep escribió:Necesito a Chandelure con sombra trampa. Doy lo que sea. Decidme cosas por MP. :)

Ya te dije que Chandelure con sombra trampa no existe, ahora su habilidad oculta cambio a Allanamiento.
¿Ni siquiera se puede tener si te lo pasan de B/N? :-?
Buba-ho-tep escribió:¿Ni siquiera se puede tener si te lo pasan de B/N? :-?

No, si ha cambiado la habilidad es imposible. Prueba a traerte un marill de bn, a ver si se queda solo de agua xDD
mecavergil escribió:

No, si ha cambiado la habilidad es imposible. Prueba a traerte un marill de bn, a ver si se queda solo de agua xDD

Pues nada. Crearé un Chandelure con Allanamiento porque es el atacante especial más poderoso que hay y me encanta como pokemon. ^^
Buba-ho-tep escribió:
mecavergil escribió:

Pues nada. Crearé un Chandelure con Allanamiento porque es el atacante especial más poderoso que hay y me encanta como pokemon. ^^

Yo me quedo con porigon Z sin dudarlo
Para mí mejor Chandelure. Lastima que hayan quitado Sombra trampa...
Busco Pokemon de evento (Mew, Jirachi, Manaphy, Arceus, Darkrai...), me da igual sean hack o clonados, como si son de "ida-y-vuelta", simplemente los quiero para Pokedex! xD (Cambio por otros legendarios tipo Ho-Oh.).
O Frogadier Shiny por Jirachi! ><

FriendCode y Nick en mi firma! :3
Señores sigo buscando los siguientes pokes si alguien tiene alguno que me mande un mp y me diga que busca a ver a que acuerdo podemos llegar.

-Pikachu con los movimientos especiales; uno con el de vuelo y otro con el de surf

-ditto de 5 o 6 ivs

-Entei variocolor de evento; que este entre el nivel 30 y 40 ,con naturaleza firme y con los ataques envite igneo, aullido, velocidad extrema y garra brutal; que son los ataques con los que viene el poke de evento
ID: 02141

-suicune variocolor de evento; que estre entre el nivel 30 y 40, con naturaleza placida y con los ataques frio polar, tajo aereo, velocidad extrema y acuaro
ID: 02211

en los perros legendarios he puesto los ataques , las naturalezas , el eo y la id puesto que son los que traen los de evento porque sin ser de eventos ya los tengo.

-Darkrai de evento español:

EO: ALAMOS
ID: 07038
·Movimientos
Distorsión
Corte vacío
Pesadilla
Hipnosis
algien quiere 2 meloettas. i un keldeo ? los canvio por cualcuiqer legendario shiny. o un legendario de evento con 6 ivs
Busco darkrai, shaymin, meloetta, victini y genesect de pokedex española. Pedid lo q os interese por privado
Juande24X27 escribió:Busco darkrai, shaymin, meloetta, victini y genesect de pokedex española. Pedid lo q os interese por privado

Yo tengo todo eso, solo me interesan shinys de kalos. Tienes? :)
Hola, busco Ditto extranjero (que no sea de la versión española) con 6 IV al máximo, ofrezco Pansage/Simisage shiny o Swadloon/Leavanny shiny legales de Kalos capturados por mi y eso (también podria ofrecer un Riolu o Lucario shinys perfectos, pero no son de Kalos, aunque si alguien los quiere...)

El Ditto me da igual que sea falso, clonado, de Kanto... pero lo necesito para hacer el Metodo Masuda y conseguir shinys competitivos que los necesito urgentemente, asi que el que esté interesado en estos shinys y tenga ese Ditto perfecto y extranjero que me mande un MP, ok?

PD: Ah si, también tengo un monton de Ditto shinys con todas las naturalezas posibles y todos los IV al máximo, pero no son extranjeros asi que a mi almenos no me valen, pero si a alguien le interesa... (TODAS LAS NATURALEZAS E IV AL MÁXIMO, EH?)
Busco mewtonita X , ofrezco legendarios e incluso la pinsirita.
Hola intercambio shinys de sexta generación por otros de sexta. Tengo todos los legendarios en todas sus formas y pokedex completa.

Mis shinys son de safari con 2 ivs mínimo y habilidad oculta. Salvo skiddo que es de radar y no tiene ninguno.

Quillandin nvl 30
Skiddo nvl 10
Braixen nvl 33
greninja nvl 67
Bergmite nvl 30
Helioptile nvl 30
Phantump nvl 30
Sliggoo nvl 30
Noibat nvl 30

Busco el resto que no será de la misma línea evolutiva y a poder ser la primera forma.

Un saludo!
Buenas, busco chimchar con puño ferreo, al menos 5 ivs al 31 y buena naturaleza. A cambio ofrezco gligar agitados, con inmunidad y 5 ivs al 31 ( puede que alguno de 6 pero no lo se ) y tambien frillish sereno de 5 ivs.
Si alguien me puede ayudar que contacte cnmigo por mp.
Blackfox1010 escribió:Alguien me podia cambiar las megapiedras exclusivas de la edicion Y?

Ofrezco casi todos los legendarios que tengo y son: todos los regis(regirock,regice,regigigas...),latios/as,ho-oh,Lugia,mew shiny,mewtwo(sin megapiedra),groudon,kyogre,victini,dialga,giratina,arceus,shaymin,zoroak shiny,los tres espadachines,las tres aves legendarias,keldeo,meloetta,genestect,los trios totem,reshiram y zekrom
Los interesados mp porfavor!

A nadien le interesa...?
Pues por eso ahora tambien ofrezco mis shinys!
Mp los interesados.
PORFAVOR!! Y GRACIAS...
Ofezco: RAYQUAZA SHINY (inglés)
Busco: KYOGRE SHINY (si pudiera ser sin nombre japonés mejor)

También ofrezco megapiedras de pokémon X o de pokémon Y a cambio de legendarios (ya sean shinys o no) o por alguna otra cosa que me ofrezcáis.

Contacto por MP o mencionándome por aquí [oki]
Buenas señores, estoy buscando pokemon shinys que hayan nacido o sido atrapados en kalos y tengan de 4 a 6 ivs, si alguien tiene algunos que no use o les de iwal tenerlos porfavor que cntacte cnmigo x privado a ver a que acuerdo llegamos... un saludo!
Buenas!!!

Busco un Vivillon desierto. A cambio ofrezco un legendario a escoger entre muchos. para cualquier cosa, enviadme un MP.

Si teneis la Tyranitarita, tambien os la cambio por otro legendario.

Si quereis negociar el intercambio enviadem un MP.

Un saludo :)
Sigo buscando un KYOGRE SHINY, ofrezco un RAYQUAZA SHINY.

EDITO: también busco un PALKIA SHINY (no de los que rulan por ahí de nivel 1 o 3, lo quiero "legal", dentro de lo que cabe), ofrezco lo mismo que en el anterior.
Hola BUSCO los siguientes pokemon shinys
kecleon
pumkaboo
inkay
litleo(ambos sexos)
flabebe
binacle
bergmite
OFREZCO
cualquier megapiedra
resto de shinys
objetos batalla
interesados manden mp
un saludo
Hola, ofrezco un eevee de shiny que es de sinnoh,Pidove macho y hembra shiny, trubbish shiny, sandile shiny y yamask shiny. Si alguien esta interesado MP. Acepto propuestas :)
Hola tengo 6 meloettas por repartir españoles. los cambio por legendarios shinys. 6 ivs, tan bien me valen shinys legendarios sin vs I Legendarios Con 6 IVS
Busco Quilladin shiny
Ofrezco:
Deino shiny
Larvitar shiny
Interesados MP
5785 respuestas