Jebi-Motors escribió:es que es tanta información para empezar, que esos "detalles" se les pasa a uno por alto.
Pues me haré la mazda cup en rokie, porque me gusta, y la goblal challenge para subir de clase.
En cuanto a oval, no tengo ningún coche para competir en carreras de clase D. entonces, no puedo subir a C sin comprar nada?
Predy23 escribió:Jebi-Motors escribió:es que es tanta información para empezar, que esos "detalles" se les pasa a uno por alto.
Pues me haré la mazda cup en rokie, porque me gusta, y la goblal challenge para subir de clase.
En cuanto a oval, no tengo ningún coche para competir en carreras de clase D. entonces, no puedo subir a C sin comprar nada?
Puedes hacer la que hacemos casi todos, en C si te fijas se puede participar a partir de 4.0 D, es decir que si subes a D en Rookie y luego subes el SR a 4, podras correr en C y cuando cumplas el MPR en C pues ya subes.
PAKO_CT escribió:Hola, estoy pensando hacer la NASCAR iRacing Class C Series - 2014 Season 4 Fixed
Chevrolet Silverado. Seria la primera vez. No tengo ningún circuito ni el coche. ¿Los circuitos de la serie son buena compra por si me gusta esto de los ovales?
Jebi-Motors escribió:una dudita, cuando activas el limite de fps, puedes jugar con dos valores. La segunda opción dice BATT, para que sirve? el limit AC marca el máximo y el BATT el mínimo o algo así?
Más que nada es porque como la gráfica va sobrada, no tenerla trabajando siempre a full generando fps como una loca, con el consiguiente calor que produce.
ManolitoSan escribió:Lo digo por la forma de hacer los calendarios oval en iRacing, en las tres clases grandes lo que hacen es a partir de los calendarios reales cuadrar las series oficiales.
En la clase A hay 36 semanas que coinciden con el calendario real de 36 semanas, las otras ¿16? semanas ponen una mezcla entre los menos usados y los que mas participación tienen. Darlington, Indianapolis, Atlanta, Vegas, Auto Club, Chicago, Homestead, Sonoma y Watkins solo tienen una fecha en el campeonato así que cuando termina la temporada, de noviembre a febrero, tratan de meter otra vez estos, más los circuitos en los que no se corre pero se "podría" hacerlo como Rockingham e Iowa.
En B se hace practicamente lo mismo y por eso casi siempre está la serie en el mismo circuito que el A, aquí hay 33 semanas.
En C cambia un poco ya que sólo hay 22 semanas y eso ayuda a meter más circuitos. En la vida real aquí se corre de vez en cuando en pistas como Gateway o el dirt track de Eldora así que eso les da la opción de levantar la mano y meter circuitos diferentes como Lucas Oil o Milwaukee. Aparte de eso Rockingham e Iowa los tratan de meter con calzador en casi todas las temporadas.
Por esto digo que no le veo futuro en las tres series grandes, quizá lo metan cada 2 o 3 temporadas en B y en C pero nada más de eso, especialmente cuando se pase el boom inicial como pasó con Lucas Oil cuando salió que estaba en practicamente todas las series. Eso si, Late y Super Late Model, Sprint cars, National Impala, etc... estarán ahí todas las temporadas.
abe_nano escribió:Si, si hazme caso que me lei la primera pagina entera , pero se ve que esa parte no la entendi muy bien, yo habia entendio que con 4SR subias de clase, lo que no sabia era lo de las carreras de esa categoria. Otra cosa que no sabia era que si tenias mas de 3 y las carreras, el dia de promocion tambien te subian. Ya va quedando todo mas claro, darme un respiro, que no llevo un mes y ya voy a subir a la clase C, proxima meta irating 2000.
thadeusx escribió:Pues yo llevo un tiempo sin correr carreras oficiales.
No encuentro el momento.
Eso si, en cuanto me llegue el volante nuevo voy a recuperar el tiempo perdido.
Putada que hasta diciembre no lo envían.
Da gusto ver a tanta gente nueva que esta decidiendo quedarse
1Saludo
doctor pedal escribió:Hola,
thadeusx, por casualidad no te pillarás el fanatec V2?
doctor pedal escribió:Pues ya contarás, que tengo el código y me lo estoy pensando.
casin escribió:javi_V12 escribió:Alguno hacéis lo de poner gomas en la palanca del g27 para convertirlo en cambio secuencial? O conocéis a alguien que lo haga?
http://m.youtube.com/watch?v=4WMo2wEVmQ ... e=youtu.be
Quiero saber si es verdad que se daña y con el tiempo se estropea el cambio, que lo he leído por ahí... Y otros dicen que no se rompe
Es que.. He probado lo que hacéis algunos de dejarla manualmente en neutral pero que no, no me gusta y no me hago a ello
Gracias
Yo lo tengo así, con las gomillas. Las puse hace unos 4 meses (Cuando me compré el G27 ) y me va igual que el primer día. Cuando quiero el cambio en H lo quito y cuando quiero el secuencial lo pongo, aunque siempre lo tengo en secuencial con las gomillas porque todos los coches que uso son secuenciales.
He leído que estropeas el cambio así, pero no sé si será verdad de que ha alguien le haya pasado o son solo rumores... personalmente creo que no pasa nada por unas gomillas...
Yo me arriesgaré a seguir así, si se me jode el cambio algún día os lo diré para que no lo hagáis! jaja
Saludos!
thadeusx escribió:doctor pedal escribió:Pues ya contarás, que tengo el código y me lo estoy pensando.
Ojo que el cogido caduca si no lo vas renovando en la web y ya lo han subido de precio desde hace dos semanas.
1Saludo
doctor pedal escribió:thadeusx escribió:doctor pedal escribió:Pues ya contarás, que tengo el código y me lo estoy pensando.
Ojo que el cogido caduca si no lo vas renovando en la web y ya lo han subido de precio desde hace dos semanas.
1Saludo
Si si, lo tengo en cuenta, gracias y perdón por el offtopic.
Saludos.
Petaca06 escribió:Gracias ponlelabrida!
No estaba simulando nada entonces, voy a tener q cambiar.
Hay algún lugar donde pueda ver q cambios y ayudas lleva cada coche?
Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.
- Williams-Toyota FW31 (Road A o B +4.00)
- HPD ARX-01 C (Road B o C +4.00)
- Dallara Indy Car (Oval/Road B o C +4.00)
- Volkswagen Jetta TDI Cup (Road D o Rookie +4.00)
- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track
Secuenciales dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).
- Cadillac CTS-V Racecar (Road Rookie)
- Chevrolet Corvette C6.R (Road B o C +4.00)
- Ford GT (Road B o C +4.00)
- Ford V8 Supercar (Road C o D +4.00)
- Radical SR8 (Road C o D +4.00)
- Riley Prototype (Road C o D +4.00)
- Formula Star Mazda (Road C o D +4.00)
Secuenciales dog-box sin corte: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).
- Skip Barber Formula 2000 (Road D o Rookie +4.00)
- Legend Ford '34 Coupe (Oval Rookie)
Dog-box en H: En H.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.
- Lotus 79 (Road B o C +4.00)
- Chevrolet SS-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Ford Fusion-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala COT (Car Of Tomorrow) (Oval B o C +4.00)
- Sprint Car (Oval B o C +4.00)
- Silver Crown (Oval B o C +4.00)
- Chevrolet Silverado (Oval C o D +4.00)
- Tour Modified (Oval C o D +4.00)
- SK Modified (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet Monte Carlo SS (Oval D o Rookie +4.00)
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)
Sincronizada en H: En H.
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague. Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.
Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho), pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno)) justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague (y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.
- Ford Mustang FR500S (Road D o Rookie +4.00)
- Pontiac Solstice (Road Rookie +3.00)
- SCAA Spec Racer Ford (Road Rookie +3.00)
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- MX-5 Roadster (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)
Petaca06 escribió:Gracias ponlelabrida!
ManolitoSan escribió:PAKO_CT escribió:Hola, estoy pensando hacer la NASCAR iRacing Class C Series - 2014 Season 4 Fixed
Chevrolet Silverado. Seria la primera vez. No tengo ningún circuito ni el coche. ¿Los circuitos de la serie son buena compra por si me gusta esto de los ovales?
La verdad no son los mejores circuitos ni los más usados... Texas bueno, es un milla y media igual que otros 4 o 5 que hay por ahí, quizá el mas soso, Phoenix es la versión nueva y está muy chula y se usa "bastante", Homestead está chulo y las carreras son muy divertidas pero solo aparece una vez por año, Daytona.... es Daytona, las carreras ahí con la camioneta son una auténtica basura ya que se corre en tándem y a los europeos nos suelen dejar tirados, Gateway es nuevo, a mi me gustó mucho pero no creo que tenga mucho futuro en las series habituales de la NASCAR y Auto Club si que se está usando mucho y también es divertido.
Si tuviese que elegir diría Phoenix y Auto Club sin duda, completaría con Daytona pero más que nada por llevarme la versión road, si no Texas que se usa algo más que Homestead.
Karatecla escribió:Petaca06 escribió:Gracias ponlelabrida!
Ningun coche lleva ayudas, todos con el embrague en NONE y llevandolos como toca y te dice en la lista.
Esa es la forma de ir lo mas rapido posible, cualquier ayuda supone perdidas de tiempo por vuelta, asi que cuanto antes aprendas a llevar el coche que te interese en NONE y como toca, mejor.
thadeusx escribió:Karatecla escribió:Petaca06 escribió:Gracias ponlelabrida!
Ningun coche lleva ayudas, todos con el embrague en NONE y llevandolos como toca y te dice en la lista.
Esa es la forma de ir lo mas rapido posible, cualquier ayuda supone perdidas de tiempo por vuelta, asi que cuanto antes aprendas a llevar el coche que te interese en NONE y como toca, mejor.
Hombre algunos llevan ABS, TC, etc.
Ya depende de cada uno como ajustárselo pero los que llevan las ayudas en la vida real aquí también las llevan.Eso sí, como dice, suele ser mas rápido desactivarlas.
Por cierto respecto a los resultados que no os cargan.
Lleva toda la semana pasando.No cargan los resultados de las Hosted.
No se si tendrá algo que ver que hayan apagado uno de los servers por problemas que tuvieron al actualizar y así tener menos carga de datos.
1Saludo
ponlelabrida escribió:Os pasa que, después de dar unas vueltas, paráis, dais a escape, váis a garaje y no os apaparecen las últimas temperaturas registradas yy el desgaste?
Ayer di 20 vueltas a Road América y al ir a ver cómo quedaban tras un stint tan largo, me salen las temperaturas en frío y sin desgaste.
behoram escribió:ponlelabrida escribió:Os pasa que, después de dar unas vueltas, paráis, dais a escape, váis a garaje y no os apaparecen las últimas temperaturas registradas yy el desgaste?
Ayer di 20 vueltas a Road América y al ir a ver cómo quedaban tras un stint tan largo, me salen las temperaturas en frío y sin desgaste.
Buenas.
Esta mañana he visto esa misma queja en el foro, pero ahora no la encuentro.
Si la encontrara lo pongo por aquí.
Saludos.
thadeusx escribió:Pues no os salgáis.Haced una foto con el móvil al F6 antes de salir ya que en teoría ahí sí debería estar actualizado.
1Saludo
nene15708 escribió:thadeusx escribió:Pues no os salgáis.Haced una foto con el móvil al F6 antes de salir ya que en teoría ahí sí debería estar actualizado.
1Saludo
Por cierto, no lo he comentado antes que se me habia pasado...que envidia sana esa V2 con Volante Ya nos diras que tal...algunas reviews dicen que es espectacular. Con el tiempo caera...pero ahora me ha pillado sin pasta (sin tanta pasta). Asi que de momento yo voy poquito a poco, y lo siguiente es un Shifter, el cual me llega pasado mañana.
JTS escribió:Bueno primera carrera desde marzo, yo creía que era mas tiempo. Este sim me pone nervioso cada vez que juego online.
He corrido con el cadillac en okayama en el global challenge fixed.
Salgo 14 y en la recta ya veo coches volando, así que despacito y por la derecha paso de todo el mogollón y en la primera curva otra toña, de nuevo despacito y a pasar el mogollón. Ya tengo aire libre y me pongo a rodar viendo un coche al fondo a 6" bueno pues a ver si le pillo, sin arriesgar que es primera carrera. Según doy la primera vuelta me pone que voy 3º, jodo!! Nada nada entonces a mantener la posición y no joder el sr. Toda la carrera manteniendo distancia con el 2º de unos 6"/10" y con el 4º 15"/25"
Para mi muy buena carrera para empezar a jugar de nuevo, seguro que para ver un latazo.
Pero vamos primera carrera 4 incidentes y 3º esta muy bien para mi.
casin escribió:¿Alguien corre con el IndyCar de Road? Acabo de subir a clase B y lo voy a probar en esta temporada junto con el Star Mazda. ¿El tema del botón "push to pass" como va? es que lo he probado en una práctica pero no noto diferencia de velocidad cuando lo pulso, se supone que es como una especie de KERS ¿no?
También correré alguna que otra carrera de la GT3 con el Ruf, pero no puedo correr todas porque tengo 4 de los 6 circuitos y hacen falta 5 para los créditos y demás ¿No es así?
Saludos a todos!
thadeusx escribió:casin escribió:¿Alguien corre con el IndyCar de Road? Acabo de subir a clase B y lo voy a probar en esta temporada junto con el Star Mazda. ¿El tema del botón "push to pass" como va? es que lo he probado en una práctica pero no noto diferencia de velocidad cuando lo pulso, se supone que es como una especie de KERS ¿no?
También correré alguna que otra carrera de la GT3 con el Ruf, pero no puedo correr todas porque tengo 4 de los 6 circuitos y hacen falta 5 para los créditos y demás ¿No es así?
Saludos a todos!
Es cono un KERS pero no tan potente. Si sales igualado con otro de una curva y lo pulsas verás como te despegas poco a poco.
Tienes 10 usos durante toda la carrera. En el volante sale el número de veces que quedan.
1Saludo
behoram escribió:JTS escribió:Bueno primera carrera desde marzo, yo creía que era mas tiempo. Este sim me pone nervioso cada vez que juego online.
He corrido con el cadillac en okayama en el global challenge fixed.
Salgo 14 y en la recta ya veo coches volando, así que despacito y por la derecha paso de todo el mogollón y en la primera curva otra toña, de nuevo despacito y a pasar el mogollón. Ya tengo aire libre y me pongo a rodar viendo un coche al fondo a 6" bueno pues a ver si le pillo, sin arriesgar que es primera carrera. Según doy la primera vuelta me pone que voy 3º, jodo!! Nada nada entonces a mantener la posición y no joder el sr. Toda la carrera manteniendo distancia con el 2º de unos 6"/10" y con el 4º 15"/25"
Para mi muy buena carrera para empezar a jugar de nuevo, seguro que para ver un latazo.
Pero vamos primera carrera 4 incidentes y 3º esta muy bien para mi.
Buenas.
Pues yo todo lo contrario en la misma serie. 1ª curva y me como un accidente. Salía 5º porque se me había pasado la hora de hacer la clasificación. El que venía detrás de mi se creía que iba solo y en la frenada de la 1ª curva para no llevarme por delante se va por la derecha mia, pegado al muro. Logra controlar el coche pero el que iba algo por delante y por el exterior de la curva se asusta (con razón, venía un loco medio descontrolado) y al acelerar en la curva se le va de atrás y provoca un accidente. Total coche roto. Llego a boxes y había olvidado quitar lo de las ruedas y combustible, no se si en esta serie afecta. Así que nada, caigo al último lugar (14) detrás incluso de los 2 Kia. Asi que a tirar y remontar. Al final acabo 9º con el 8º cerrándome para que no le pasara en la recta de meta.
Creo que era el más rápido de la sala, si hubiese clasificado creo que hubiese tenido una carrera "fácil", pero bueno.
Por cierto, van a hacer una parada o algo parecido ahora a las 20:05. Parece que las carreras en curso no se verán afectadas, pero allá vosotros si os lo creeis,
Saludos.
Edito: A mi ya no me funciona, asi que nada, se acabó por hoy.
Jebi-Motors escribió:que tiempos haceis con el caddy en okayama?
Karatecla escribió:Pues yo tambien 1ª carrera con el CAddy en Okayama (he dicho alguna vez que lo odio...)
Pues nada, salgo en la pole, empiezo a tirar, abro hueco y hasta el final, 1ª carrera, 1ª victoria, 0 incidentes, 121 puntacos "pa la buchaca" y subo al primer puesto de la serie, a ver cuanto dura...............
david arevalo escribió:Karatecla escribió:Pues yo tambien 1ª carrera con el CAddy en Okayama (he dicho alguna vez que lo odio...)
Pues nada, salgo en la pole, empiezo a tirar, abro hueco y hasta el final, 1ª carrera, 1ª victoria, 0 incidentes, 121 puntacos "pa la buchaca" y subo al primer puesto de la serie, a ver cuanto dura...............
Y eso que no querías correrla. Si es que no pierdes nada...
Por cierto, han cambiado las horas de la Global, han puesto que la próxima carrera es a las 12:30h. Igual llega esa hora y la pasan otra vez a las 11:30 y 1:30, pero por lo pronto eso pone ahora (son las 23:45). Anda que si cambian el horario...
EDITO: ahora ni cargan las sesiones . Está loca hoy la página. A ver si mañana se normaliza. Primer día de temporada y la están cagando pero bien. Se les perdona porque siempre va perfecto. Seguro que lo arreglan rápido.
david arevalo escribió:
Por cierto, han cambiado las horas de la Global, han puesto que la próxima carrera es a las 12:30h. Igual llega esa hora y la pasan otra vez a las 11:30 y 1:30, pero por lo pronto eso pone ahora (son las 23:45). Anda que si cambian el horario...