[HO] iRacing 2.0

Blastergun escribió:Veamos si estoy en lo cierto.

Si a mi me interesa correr en un coche que su licencia es alta si soy Rookie, pongamos el Mclaren P4-12C.

Tengo que pagar a parte de la suscripcion, el coche, los circuitos de la serie de ese coche? Es decir que si voy subiendo de licencia tengo que volver a pagar para usar ciertos coches y circuitos...

Ejemplo si quisiera correr las blankpain tendria que pagar unos 160€ (el coche y 11 circuitos) mas una suscripción

Me parece un atraco.

Depende.Si quieres correr todas las semanas si.Si solo quieres correr las 8 puntuables pues tocaría comprar 8 pistas.
La suscripción anual sale a 49$ en el Black Friday menos los 45$ anuales que recibes por parte de iRacing si corres en 2 series cada Season pues técnicamente solo pagas coches y pistas.
1Saludo
Blastergun escribió:Veamos si estoy en lo cierto.

Si a mi me interesa correr en un coche que su licencia es alta si soy Rookie, pongamos el Mclaren P4-12C.

Tengo que pagar a parte de la suscripcion, el coche, los circuitos de la serie de ese coche? Es decir que si voy subiendo de licencia tengo que volver a pagar para usar ciertos coches y circuitos...

Ejemplo si quisiera correr las blankpain tendria que pagar unos 160€ (el coche y 11 circuitos) mas una suscripción

Me parece un atraco.

Buenas.
Pues fácil, no te lo compres. Así de sencillo. Ah, y lo de los 11 circuitos sería para esta temporada, la siguiente cambian los circuitos y tendrías que comprar más.
Por no decir que primero tendrías que llegar a clase B (o C con un SR de 4.0) y entonces puede que aún tendrías que comprar algún circuito más, aunque no tiene por qué.

Saludos.
Blastergun escribió:Veamos si estoy en lo cierto.

Si a mi me interesa correr en un coche que su licencia es alta si soy Rookie, pongamos el Mclaren P4-12C.

Tengo que pagar a parte de la suscripcion, el coche, los circuitos de la serie de ese coche? Es decir que si voy subiendo de licencia tengo que volver a pagar para usar ciertos coches y circuitos...

Ejemplo si quisiera correr las blankpain tendria que pagar unos 160€ (el coche y 11 circuitos) mas una suscripción

Me parece un atraco.


Como ya te han dicho, si, estás en lo cierto.

Si la relación calidad precio no te parece adecuada deberías echar un vistazo al mercado, hay simuladores mucho mas accesibles como Assetto Corsa con un online espectacular o Project Cars, con todo tipo de coches de todas las épocas y mil efectos especiales, tiene también un HUD espectacular en el que puedes ver hasta el color del aceite.
Ala! a pastar!
Supongo que se ha debatido mil veces el precio de iracing, y si es caro, es innegable, sobretodo si lo comparas con cualquier juego al uso, pero es que este juego no es un juego al uso, es mucho mas que un juego. Esto solo es para los amantes de la velocidad y sobretodo de la competicion, los cuales seguro que satisface al 100x100, si eres uno de esos pruebalo.
Un iphone es caro de cojones y mira cuantos andan por ahi, un juego de ps4 (bloodborne por ej.) es caro pero joder como lo disfruto, el cine es caro, y voy cuando puedo, lo mismo pasa con ir de copas o de cena... intento aprovechar mi tiempo de ocio acorde con mis posibilidades y con iracing pasa lo mismo, puedes correr y difrutar como el que mas gastando poquito.
Muchas gracias a @el_andresiko por su guia , he podido juntar toda la información e imprimirla. De verdad enorme trabajo que nos viene genial a los Rookies, mil gracias
Imagen
Imagen
La biiiiiiibliaaaa XD.
Muy currado.
1Saludo
P.D. Por cierto, cuanto tiempo sin verte @blastergun
Bueno, pues despues de entrenar esta tarde, me he metido en una carrera con el skip en sebring. circuito nuevo para mi, sabia que mis tiempos no estaban dentro de mi nivel aun pero queria tantear y no se ha dado nada mal, sali con el coche 3 desde la cuarta posicion y acabe tercero. Se que no suena a un gran logro pero he acabado encantado sobre todo por la serie que es, es cierto que el que salia tercero me lo ha puesto facil ayudandome a escapar del grupo y luego cometiendo un error y dejandome solo todo el resto de carrera, pero he acabado muy con contento con un +50 y pico de IR mas 0.06 de SR (3 offtracks) y 130 puntos de campeonato lo que me coloca en mis objetivos de esta season, que era conseguir una media de 100 por semana y estoy en 410 en 4 semanas. Muy contento siendo mi primera vez en la serie y sobre todo viendo el nivel que tiene. no llevo mucho en iracing pero al margen de que el coche guste mas o menos esta serie es la mejor con la que me he cruzado pero con mucha diferencia, y veo que cada vez mas gente de aqui la corre xD
Blastergun escribió:Veamos si estoy en lo cierto.

Si a mi me interesa correr en un coche que su licencia es alta si soy Rookie, pongamos el Mclaren P4-12C.

Tengo que pagar a parte de la suscripcion, el coche, los circuitos de la serie de ese coche? Es decir que si voy subiendo de licencia tengo que volver a pagar para usar ciertos coches y circuitos...

Ejemplo si quisiera correr las blankpain tendria que pagar unos 160€ (el coche y 11 circuitos) mas una suscripción

Me parece un atraco.

Es la eterna discusión de siempre. Alguien ya lo ha dicho, pero el problema es ver iRacing como un juego más cuando no lo es. El sistema y la infraestructura que lleva es algo único.
Gracias a los que responden y no se lo toman mal como si la plataforma iracing fuera suya.

El caso es que el juego me ha gustado en lo que he probado con los mazda, pero el hecho de ir sacando licencias y tener que pagar por usar ciertos coches e ir sumando circuitos me parece realmente caro.

Otra cosa sería lo mismo pero solo pagar la suscripcion y que subir licencias te fuera dando derecho a los coches, es decir todo el contenido con una suscripción.

Luego decimos de los DLC de consolas pero esto para mi es demasiado
Blastergun escribió:Gracias a los que responden y no se lo toman mal como si la plataforma iracing fuera suya.

El caso es que el juego me ha gustado en lo que he probado con los mazda, pero el hecho de ir sacando licencias y tener que pagar por usar ciertos coches e ir sumando circuitos me parece realmente caro.

Otra cosa sería lo mismo pero solo pagar la suscripcion y que subir licencias te fuera dando derecho a los coches, es decir todo el contenido con una suscripción.

Luego decimos de los DLC de consolas pero esto para mi es demasiado


Efectivamente no es un juego para todas las economías y tampoco es un juego para acumular contenido como hacemos con las rebajas de steam en modo diógenes XD Siempre puedes jugar con lo básico y comprar poquito a poco sin prisa.

Aquí se podría debatir qué es antes, si el huevo o la gallina pero iRacing tiene los usuarios que tiene y no nos engañemos, los simuladores de coches son un mercado muy muy de nicho, sobre todo en medio-largo plazo. Alguien dirá por ejemplo que Assetto saca un DLC con coches y el ring por láser por lo que cuesta 1 pista o un coche en iRacing y es verdad, pero cuántas ventas ha tenido Assetto y cuántas iRacing? Cuánto cuesta mantener la infraestructura de iRacing y el personal, cuánto cuesta la licencia, escaneo? Qué costes tiene Assetto fijos al mes de plantilla, oficinas etc?

Assetto vendiendo el DLC a ese precio se ha hecho de oro porque han tenido cientos de miles de compras y lo podía haber vendido más caro y la gente lo hubiera comprado también. Si iRacing bajara los precios a la mitad de los circuitos y coches tendría muchos más usuarios para que le saliera rentable? A lo mejor sí o lo mejor no ganaba tantos usuarios como pensamos y acababan con pérdidas.

Y claro que me gustaría que iRacing fuera más barato, pero la realidad de su base de usuarios (y eso que está creciendo ahora) y de sus precios es la que es.

Un saludo
Yo no entre antes a iracing porque pensaba lo mismo del dinero, ahora me arrepiento de no haber entrado antes. Es verdad que cuesta dinero, no es un juego que puedes comprar de oferta y listo, de hecho casi ni lo considero un juego, es algo mas. El precio este mas o menos justificado (para mi lo esta sobradamente) en gran parte es una ventaja para todos nosotros. Es una criba ante gente que pueda estropear el ambiente de simulacion y la inmersion que da iracing, cada carrera que hago estoy en tension, acabo muerto fisica y mentalmente y eso es lo que me gusta y que no me da nadie, y que si tuviera al mongolo de turno jugando a los autos locos no me daria. Al margen de esto puedes tomarte iracing de muchas maneras y gastar en funcion de tu presupuesto y desde fuera puedes querer correr una serie pero igual te quedas en el camino porque has encontrado otras mejores. No sabria decirte pero si te gusta la simulacion y las carreras de verdad esto es lo mas parecido a pilotar de verdad que puedes encontrar hoy en dia y no te va a decepcionar si no hay muchos otros mas asequibles por ahi, ya te han dicho algunos. Yo solo tengo halagos para iracing
Blastergun escribió:Gracias a los que responden y no se lo toman mal como si la plataforma iracing fuera suya.

El caso es que el juego me ha gustado en lo que he probado con los mazda, pero el hecho de ir sacando licencias y tener que pagar por usar ciertos coches e ir sumando circuitos me parece realmente caro.

Otra cosa sería lo mismo pero solo pagar la suscripcion y que subir licencias te fuera dando derecho a los coches, es decir todo el contenido con una suscripción.

Luego decimos de los DLC de consolas pero esto para mi es demasiado

La diferencia entre un DLC e iRacing, es que el DLC solo te valdrá para un juego, cuando salga el siguiente tendrás que comprarlo otra vez. En iRacing todo lo que compres es para siempre, por no hablar de que recrear las pistas y los coches cuestan dinero, no ya solo de mano de obra, si no los viajes para escanear las pistas, el equipamiento, hoteles...no se mil cosas. @abe_nano lo ha explicaod muy bien.
abe_nano escribió:Yo no entre antes a iracing porque pensaba lo mismo del dinero, ahora me arrepiento de no haber entrado antes. Es verdad que cuesta dinero, no es un juego que puedes comprar de oferta y listo, de hecho casi ni lo considero un juego, es algo mas. El precio este mas o menos justificado (para mi lo esta sobradamente) en gran parte es una ventaja para todos nosotros. Es una criba ante gente que pueda estropear el ambiente de simulacion y la inmersion que da iracing, cada carrera que hago estoy en tension, acabo muerto fisica y mentalmente y eso es lo que me gusta y que no me da nadie, y que si tuviera al mongolo de turno jugando a los autos locos no me daria. Al margen de esto puedes tomarte iracing de muchas maneras y gastar en funcion de tu presupuesto y desde fuera puedes querer correr una serie pero igual te quedas en el camino porque has encontrado otras mejores. No sabria decirte pero si te gusta la simulacion y las carreras de verdad esto es lo mas parecido a pilotar de verdad que puedes encontrar hoy en dia y no te va a decepcionar si no hay muchos otros mas asequibles por ahi, ya te han dicho algunos. Yo solo tengo halagos para iracing


+Infinito

Nada que añadir
gorkadri escribió:Muchas gracias a @el_andresiko por su guia , he podido juntar toda la información e imprimirla. De verdad enorme trabajo que nos viene genial a los Rookies, mil gracias
Imagen
Imagen


Que crack estas hecho!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Pues yo antes jugaba a muchos juegos siempre y me dolía gastarme un céntimo en ellos. De hecho, aunque no estoy orgulloso de decirlo, me he comprado muy muy pocos originales en mi vida. Pero iRacing para mi es mucho más que un juego, porque las sensaciones que te transmite son únicas. En la SUPERGUIA de mi firma hay mucha información sobre iRacing, de como gastar el dinero y cuanto cuesta realmente y las razones para entrar. Léete 10 motivos para entrar en iRacing y la opinión de Xarly, que explica todo al detalle.
@abe_nano: cuando estaba leyendo tu mensaje creía que alguien me estaba leyendo la mente [carcajad] Es totalmente como dices, esa sensación no te la va a ofrecer nadie, y sinceramente, viendo la exclusvidad de lo que te ofrece, al final llegas a la conclusión de que iRacing realmente no es tan caro.

Las cosas bien hechas merecen ser recompensadas, y ésta es una de ellas; aunque entiendo que a alguien que no se haya metido de lleno en el ambiente iRacing, le pueda parecer carísimo, yo también lo pensé en su día, pero mi visión ha cambiado radicalmente, tienes que estar dentro para entenderlo.

Por cierto, enhorabuena por el resultado con el Skip. No es fácil rematar una carrera ni siquiera aunque parezca que la tienes encauzada en un momento dado [ok]

Esta tarde me he encontrado a algunos foreros en Monza GP de la Global Challenge, un placer haber hablado con vosotros @Karatecla y @Hermentoti [ok]

A ver si mañana puedo completar la Qualy y la Carerra sin ningún percance con el Cadillac, tengo la óptima en 1:49.5, a ver si consigo un ritmo constante cerca de ese tiempo, sería ideal.
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho. iRacing vale lo que vale, no tengo ninguna duda, y desde que lo descubrí tengo claro que no voy a cambiar de juego , ni siquiera he probado otro. No hay ninguno que transmita lo mismo que iRacing

Seguro que hay mejores simuladores de coches, pero ésto es un simulador de competición, que es lo que realmente nos une a los que amamos las carreras
Blastergun escribió:Gracias a los que responden y no se lo toman mal como si la plataforma iracing fuera suya.

El caso es que el juego me ha gustado en lo que he probado con los mazda, pero el hecho de ir sacando licencias y tener que pagar por usar ciertos coches e ir sumando circuitos me parece realmente caro.

Otra cosa sería lo mismo pero solo pagar la suscripcion y que subir licencias te fuera dando derecho a los coches, es decir todo el contenido con una suscripción.

Luego decimos de los DLC de consolas pero esto para mi es demasiado

Buenas.
Me parece normal que te parezca caro, no es barato, eso está claro. Pero no nos engañemos, como ya te han dicho, parte de lo que es iRacing es por tener esos precios. Si estás pagando por algo te lo vas a tomar más en serio que si lo tienes gratis o mucho más barato. Tal vez sea triste que sea así, pero así es.
Mira, si has leído un poco sobre iRacing seguramente habrás visto decir a casi todo el mundo que la Mazda Cup (la serie en la que se empieza en Road, y que será la que hayas probado) es un caos, y que hay que salir rápidamente de ahí y cosas por el estilo. Y es cierto, en parte, ya que es por donde empieza todo el mundo y muchos están aprendiendo. Pero cuando salen promociones gratis es aún más cáos. Eso si es un cáos. Todo el mundo probando y dándole igual lo que hacen y sin importarle los demás. Si, es así. Luego la gente que se queda ya como tiene que pagar se comporta. Todo esto hablando en general.
Si fuese un juego más barato pasaría eso, siempre y en todas las competiciones, porque entraría gente a la que todo le da igual.

Ah, y la suscripción anual, según está montado actualmente, puede llegar a salirte por 4$ al año, eso sí, tienes que haber comprado unas cuantas pistas para poder conseguir los créditos por participación. Como comprenderás por ese dinero no pueden dar todo el contenido. Insisto, según está montado actualmente.

Pero vamos, que lo has probado y te parece caro. Perfecto, tienes otras opciones en el género. Tú tendrás que valorar cual prefieres.

Saludos.
Uno mas de acuerdo en todo.

En la vida hay muchos topicos e iRacing no podia ser menos.

Yo creo que casi todos por no decir todos hemos pasado por la etapa de pensar que iRacing era de tal o cual manera basando nuestra opinion en esos topicos que algunos se dedicaron a divulgar y exagerar, y lo digo de buena tinta que en esa epoca yo estaba en una comunidad de rfactor organizando campeonatos y se lio parda.

Lo probe al principio, me gusta opinar por mi mismo, y debido a varias circunstancias como el desconocimiento de muchas cosas y una mala configuracion provocada en parte por ese desconocimiento, pues como que no me gusto mucho.

A los dos años, salio una promo del Caddy muy buena, 6 meses gratis, contenido basico mas algun circuito de propina y me lance de nuevo a darle una oportunidad a fondo aprovechando mi hastio y cansancio de rfactor despues de varios años.

La primera semana, fue dura, muy dura, estuve a punto de mandarlo a la mierda por segunda vez. Ademas, imaginaros el Caddy al principio, que era una bestia indomable y muy muy dificil en mid-ohio con lo poco que agarra ese circuito.......... no digo mas.

Algunos consejos a la hora de configurar iracing y el volante ayudaron bastante a mejorar sensaciones, tuve que volver a aprender a manejar los pedales, sobre todo el freno (ahi te das cuenta lo "arcade" que es rfactor 1 en ese aspecto, a nivel de uso de pedales) e insisti , insisti y luego volvi a insistir, dando vueltas y mas vueltas, o al menos intentandolo porque como ya dije el Caddy de los inicios y en mid-ohio.......... Y de repente se hizo la luz.

Descubri un mundo, en el cual sigo y que de momento no cambio por nada. Siemrpe compre con cabeza, por falta de liquidez sobre todo, jajajaja, supongo que si me sobrara la pasta lo hubiera comprado todo. El caso que tal y como esta pensado esto, si vas haciendo uno o varios campeonatos por licencia, ya que todos sabemos que para manejar en condiciones un coche, la mayoria necesitamos mas de una season, para cuando llegues al GT3 tendras casi todos los circuitos o con suerte todos los que pudieras necesitar.

Entre los creditos que te dan por correr y promociones y comprando estrictamente lo que necesitas, lo normal es que se compre parte del contenido pero no todo, llega un punto que cada vez vas comprado menos y solo pagas la cuota y esa sale gratis si te organizas bien.

Asi que el que quiera tener todo el contenido para darse una vuelta hoy con el GT3 y mañana flipar un poco con el F1 pues este no es su sitio, salvo que se lo pueda permitir claro, pero sera caro.

Yo, como no me sobra la pasta, tuve que hacerlo poco a poco y si yo que estoy en paro la mayor parte del año me lo puedo permitir, tan caro no sera. Tambien es cierto que cuando empece tenia un trabajo normal y poco a poco pude ir comprando lo que necesitaba y ahora practicamente es gratis, salvo algun circuito o coche que salga y me mole, sobre el cual me hacen un 25% de descuento por tener todo lo que tengo comprado.

Resumiendo, todo es relativo, depende como te lo plantees, si salgo una noche a bailar y tomarme algo en una discoteca, en madrid, me vale minimo 10 pavos la copa, 12 en mi caso porque bebo Jack Daniels, eso como minimo, normalmente mas. Si me tomo 2 o 3 mas parking, ropero, etc etc los 50 euros no me los quita nadie. Y he disfrutado 4 o 5 horas??? Con 50 euros puedo disfrutar de iRacing durante 365 dias, 24 horas al dia cuando yo quiera. Para todo lo demas mastercard................
Comprando unos 10-12 circuitos de los mas usados (Watkins, Road America, Sebring, Spa, Silverstone....) y algún coche como el Ruf, que tiene dos versiones para correr en C y en B (tres series en total) te has gastado unos 100€ o menos y tienes contenido para rato, y ya poco a poco si quieres ir aumentando contenido no tendrás problema al comprar poco a poco. También hay contenido inicial de calidad y con mucha participación. En la Global Challenge casi siempre meten 3 o 4 circuitos de contenido inicial para correr con el Cadillac que también es gratuito. La serie del SCCA lo mismo, mucho contenido inicial.

Si vas paso a paso y comprando con cabeza no es tan caro, teniendo en cuenta que puedes conseguir hasta 40$ al año y la suspcripción anual cuesta 40$.
Son 45$ al año.
40$ por participación + 5$ cada año que cumples suscrito en iRacing.
1Saludo
No se en que estaba pensando, quise poner 49$ y aun así no hubiese acertado [+risas]
Yo opino un poco como todos, el juego el caro pero a nivel multijugador ofrece algo que no encontrarás jamás en ningún sitio, no hay nada ni que se le aproxime.

Yo he estado años en rFactor y he organizado campeonatos, se de que hablo. Si que te lo puedes pasar bien en simuladores como rF2, AC, o algún otro de gran calidad, pero su funcionamiento en con comunidades que crean sus propios campeonatos y eso es otro mundo, nada que ver.

Yo aparte tengo rF2 y allí tengo instaladas más de 30 pistas con más de 30 coches y me encanta. Pienso que rF2 es el mejor simulador ahora mismo, ya que tiene cosas que otros no ofrecen, y no sólo una, sino varias. Pero a nivel de competición prefiero de largo iRacing por la flexibilidad de horarios sobretodo y por sus sistemas de irating y safety rating, aparte que el contenido aunque sea caro (y ahora con la subida del dolar ya ni te cuento) es de una calidad excelente.

La mejor manera ya sabeis cual es, participar en muchas series todo el año y renovar en el black monday, además de comprar contenido aprovechando los descuentos por volumen.
Buenas.
Mirad, estoy desde diciembre haciendo un cálculo de lo que se gastaría en iRacing en un año alguien nuevo que fuera por Road y sólo Road, de diciembre a diciembre, las 4 sesiones, y quisiera acabar en la GT3 (por eso de ser la más popular y ya Clase B). Claro, sólo estamos en la sesion 2 así que aún queda mucho. Y lo de acabar en la GT3 es sólo por poner un objetivo, que como se ha dicho antes, igual te encuentras una serie que te gusta y ahí te quedas.
De momento los gastos van siendo 157,27€ aproximadamente, pero he puesto que se ha cogido la promoción de 100x75 que ha habido hace poco.
Para la S1 2015 (que recordemos que empezó en diciembre de 2014) se correría sólo con el contenido inicial, la Mazda Cup y la Production Car Challenge si se quisiera.
Para la S2 2015 se correrían la Global Challenge con el Cadillac (coche gratuito) y la SCCA con el Spec (coche gratuito). Se comprarían 4 circuitos para correr las 2 series y así obtener créditos.
Así que nada, de momento lo dicho, gastados 157,27€ (aproximadamente), pero al final de la Sesion 2 se tendrían 108 Créditos en iRacing. Seguiré haciéndolo, si no me canso :p , hasta final de año.

Saludos.
Es como todo...yo llevo 450e gastados en 2 años, y sere de los que menos haya gastado seguro xD pero para mi, es el unico SIM que me ofrece lo que ofrece iRacing, ademas, con descuentos, etc parece una tonteria, pero te ahorras lo suyo. Yo tengo todos los circuitos ROAD puros, menos Silverstone, y coches Road me faltan 3 o 4 creo. Tengo para años, y cuando digo años, es los que quiera (5/10/15) de disfrute, sin pagar nada mas.
Tampoco hay que darle tantas vueltas a lo que cuesta, nos lo compramos porque nos gusta, porque podemos y porque nos sale de los cojones y ya está XD

Por cierto dejo las release notes del update que sacan hoy, muchos updates gráficos, seguro que eso es porque sale el DX11 soon [hallow]

Here are release notes for tomorrow's sim update.



Framerate Improvements

- Improved shadow volume performance at night tracks, when driving near large
groups of cars, such as during starts and re-starts.

- Dynamically reduce the level of detail of cars and pit related objects, when
driving near too many high detail objects, such as during starts and restarts.

- Added some clamping to the level of detail for mirrors and cockpit camera to
prevent detail level from going too high when it shouldn't.

- If both the virtual mirror and cockpit mirrors are enabled at the same time, the rear-view cockpit mirror is now lowered in priority to be after the side mirrors. Now you can say you want 1 cockpit mirror and the virtual mirror, and you get the driver side cockpit mirror and the virtual mirror, instead of the rear view mirror and the virtual mirror.


Screenshots

- Fix the giant screen shot code so that it works again.


Fonts

- Fixed the Charlie Brown font so it will now display properly.


BMW Z4 GT3

- Fixed bug where final drive ratio was not transmitting to opponent cars properly, causing incorrect sounding opponent engine rpms.

- Updated baseline setup.


Chevrolet Impala Old Class B

- Updated darlington setup.


Ford GT

- Maximum perch offset for both fronts set to be equal.


Ford GT GT3

- Fixed bug where final drive ratio was not transmitting to opponent cars properly, causing incorrect sounding opponent engine rpms.


McLaren MP4-12C GT3

- Fixed bug where final drive ratio was not transmitting to opponent cars properly, causing incorrect sounding opponent engine rpms.


Modified - SK

- Updated all setups.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Added more levels of detail, and optimized existing LOD's.

- New shadow model for night tracks.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Added more levels of detail, and optimized existing LOD's.

- New shadow model for night tracks.

- Made sure parts of the damage model doesn't show up at the wrong time.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- Updated martinsville and monza_ovalleft setups.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- Updated martinsville and monza_ovalleft setups.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- Updated martinsville and monza_ovalleft setups.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- 3D model optimizations.

- Updated darlington setup.

- Rear of car should no longer disappear at certain viewing distances.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- 3D model optimizations.

- Updated darlington setup.

- Rear of car should no longer disappear at certain viewing distances.


Super Late Model

- Updated all setups.


Autodromo Nazionale Monza

- Collisions enabled on the oval tirewalls.

- Pitwall collisions for final piece of wall was missing after oval/road split.

- Fixed tunnel shadow problem.

- Fixed terrain gap near tunnel.


Summit Point Raceway

- Fastlane object no longer creates black-hole shadow for shadowmaps.


Phoenix International Raceway

- Lights on the T1 stand were not hooked up into grandstand detail level and had configuration problems causing a lot of double rendering.


Twin Ring Motegi

- Fixed bug with a pit wall in the East config missing a collision chunk.
Mustick escribió:Tampoco hay que darle tantas vueltas a lo que cuesta, nos lo compramos porque nos gusta, porque podemos y porque nos sale de los cojones y ya está XD

Por cierto dejo las release notes del update que sacan hoy, muchos updates gráficos, seguro que eso es porque sale el DX11 soon [hallow]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El DirectX11 tardará meses. Para mi graficamente está bastante bien, claro que la competencia aprieta y AC o ni que decir Project Cars son una liga aparte en gráficos.

Podrían arreglar los bumpers en Monza, ahora estoy con el Cadillac alli y he volado literalmente intentando pasar por encima de uno de ellos, son demasiado altos!!!.
jo*** hasta que hora dura el mantenimiento??
Ante todo, infinitas gracias a todos y cada uno de vosotros por los consejos y guías sobre el FOV (y más, mucho más).

Aún no he podido probar de nuevo el FOV a 45º (entre semana con el trabajo se saca poco tiempo para dedicarlo como se merece) pero sí que me estoy viendo las carreras en directo y replays que hay ya con el grado de fov modificado. Así, aunque no esté corriendo yo, me voy acostumbrando a la visión, referencias y velocidad.
Lo que voy a hacer en cuanto pueda es rodar un par de horas con el Skippy en Phillip Island, que fue el circuito de la semana pasada y donde en cierto modo tengo las referencias más interiorizadas y no me va a resultar todo tan nuevo. Después, cuando me aclimate un poco más me meteré al que toca esta semana (Sebring) donde será la primera vez que ruede. Algo me dice que no es el circuito más indicado para ir un poco ciego en los laterales… pero en algún momento tendrá que ser  Configuraré los botones para las vistas laterales por supuesto.

Mi idea es entrenar en prácticas un par de días entre semana, para luego el sábado y el domingo dedicarlo a carreras en la medida de lo posible. A ver si esta semana con el nuevo FOV no es tan dramática como la anterior (maldita segunda curva de Phillip Island :P)

En cuanto me ponga, capturaré un par de pantallas para compartirlas por aquí y que así podáis ver la posición del FOV, etc.

Por cierto, lo que peor llevo (imagino que es solo cuestión de percepción y acostumbrarse), es que desde los 45º lo veo todo muy tosco gráficamente (muy grande, muy próximo…) :S
Espero que con la costumbre la sensación desaparezca 

De nuevo, mil gracias a todos.
abe_nano escribió:jo*** hasta que hora dura el mantenimiento??


2h en principio, estaba anunciado XD
pepelolo escribió:Ante todo, infinitas gracias a todos y cada uno de vosotros por los consejos y guías sobre el FOV (y más, mucho más).

Aún no he podido probar de nuevo el FOV a 45º (entre semana con el trabajo se saca poco tiempo para dedicarlo como se merece) pero sí que me estoy viendo las carreras en directo y replays que hay ya con el grado de fov modificado. Así, aunque no esté corriendo yo, me voy acostumbrando a la visión, referencias y velocidad.
Lo que voy a hacer en cuanto pueda es rodar un par de horas con el Skippy en Phillip Island, que fue el circuito de la semana pasada y donde en cierto modo tengo las referencias más interiorizadas y no me va a resultar todo tan nuevo. Después, cuando me aclimate un poco más me meteré al que toca esta semana (Sebring) donde será la primera vez que ruede. Algo me dice que no es el circuito más indicado para ir un poco ciego en los laterales… pero en algún momento tendrá que ser  Configuraré los botones para las vistas laterales por supuesto.

Mi idea es entrenar en prácticas un par de días entre semana, para luego el sábado y el domingo dedicarlo a carreras en la medida de lo posible. A ver si esta semana con el nuevo FOV no es tan dramática como la anterior (maldita segunda curva de Phillip Island :P)

En cuanto me ponga, capturaré un par de pantallas para compartirlas por aquí y que así podáis ver la posición del FOV, etc.

Por cierto, lo que peor llevo (imagino que es solo cuestión de percepción y acostumbrarse), es que desde los 45º lo veo todo muy tosco gráficamente (muy grande, muy próximo…) :S
Espero que con la costumbre la sensación desaparezca 

De nuevo, mil gracias a todos.


Que va hombre, con ese FOV tienes una inmersión buenísima y vas a estar más concentrado en la carretera, ya verás. Te acostumbrarás en menos de lo que te piensas.

Respecto a no ver nada, yo a veces he tenido que regular algún asiento de coche porque me gusta ver el indicador de rpm que es más preciso que el sonido del coche. Pero para las carreras no notas diferencias porque con el espejo virtual central ya es suficiente si vas controlando a alguien detrás, siempre que actives el spotter que te dirá en todo momento si tienes alguien a tu lado y sigue allí. Aunque tuvieras espejos y los pudieras ver, no lo ibas a mirar en mitad de la curva, sólo necesitas saber si te intenta pasar por un lado y si sigue allí para no cerrarle. Eso sí, es spotter es completamente necesario.

Dentro de unos meses fijo que me compro el Oculus cuando salga al mercado y se acabó el FOV y todas estas cosas de poca visibilidad.
patufet escribió:
pepelolo escribió:Ante todo, infinitas gracias a todos y cada uno de vosotros por los consejos y guías sobre el FOV (y más, mucho más).

Aún no he podido probar de nuevo el FOV a 45º (entre semana con el trabajo se saca poco tiempo para dedicarlo como se merece) pero sí que me estoy viendo las carreras en directo y replays que hay ya con el grado de fov modificado. Así, aunque no esté corriendo yo, me voy acostumbrando a la visión, referencias y velocidad.
Lo que voy a hacer en cuanto pueda es rodar un par de horas con el Skippy en Phillip Island, que fue el circuito de la semana pasada y donde en cierto modo tengo las referencias más interiorizadas y no me va a resultar todo tan nuevo. Después, cuando me aclimate un poco más me meteré al que toca esta semana (Sebring) donde será la primera vez que ruede. Algo me dice que no es el circuito más indicado para ir un poco ciego en los laterales… pero en algún momento tendrá que ser  Configuraré los botones para las vistas laterales por supuesto.

Mi idea es entrenar en prácticas un par de días entre semana, para luego el sábado y el domingo dedicarlo a carreras en la medida de lo posible. A ver si esta semana con el nuevo FOV no es tan dramática como la anterior (maldita segunda curva de Phillip Island :P)

En cuanto me ponga, capturaré un par de pantallas para compartirlas por aquí y que así podáis ver la posición del FOV, etc.

Por cierto, lo que peor llevo (imagino que es solo cuestión de percepción y acostumbrarse), es que desde los 45º lo veo todo muy tosco gráficamente (muy grande, muy próximo…) :S
Espero que con la costumbre la sensación desaparezca 

De nuevo, mil gracias a todos.


Que va hombre, con ese FOV tienes una inmersión buenísima y vas a estar más concentrado en la carretera, ya verás. Te acostumbrarás en menos de lo que te piensas.

Respecto a no ver nada, yo a veces he tenido que regular algún asiento de coche porque me gusta ver el indicador de rpm que es más preciso que el sonido del coche. Pero para las carreras no notas diferencias porque con el espejo virtual central ya es suficiente si vas controlando a alguien detrás, siempre que actives el spotter que te dirá en todo momento si tienes alguien a tu lado y sigue allí. Aunque tuvieras espejos y los pudieras ver, no lo ibas a mirar en mitad de la curva, sólo necesitas saber si te intenta pasar por un lado y si sigue allí para no cerrarle. Eso sí, es spotter es completamente necesario.

Dentro de unos meses fijo que me compro el Oculus cuando salga al mercado y se acabó el FOV y todas estas cosas de poca visibilidad.


Lo remarcado en negrita. Estoy en las mismas, prefiero tirar con Oculus antes que con 3 monitores, ademas de que es un ahorro de dinero (a ver a que precio sale al final), y tambien es un ahorro de recursos, pues se supone que Oculus solo necesita 75fps como minimo para funcionar correctamente, y eso en iRacing es facil. Asi que...a ver cuando sale (atentos igual al HTC Vive, que tiene buena pinta.

Con eso, y con el esperado Cockpit que espero pillarme antes de final de año (Obutto Revolution), creo que tendre casi al completo mi rinconcito del SimRacing.

Y una pregunta, alguno a probado el Buttkicker? Es el aparato que se pone debajo del asiento y te transmite los rebotes que mas o menos se darian dentro del SIM, es un posible compra tambien junto al Obutto.

Un saludo!!
patufet escribió:
Podrían arreglar los bumpers en Monza, ahora estoy con el Cadillac alli y he volado literalmente intentando pasar por encima de uno de ellos, son demasiado altos!!!.



A ti quien te ha engañado dicendote que los bumpers estan para pasarles por encima ????

Precisamente estan altos para que ni lo intentes o no apures porque no merecera la pena.
nene15708 escribió:
patufet escribió:
pepelolo escribió:Ante todo, infinitas gracias a todos y cada uno de vosotros por los consejos y guías sobre el FOV (y más, mucho más).

Aún no he podido probar de nuevo el FOV a 45º (entre semana con el trabajo se saca poco tiempo para dedicarlo como se merece) pero sí que me estoy viendo las carreras en directo y replays que hay ya con el grado de fov modificado. Así, aunque no esté corriendo yo, me voy acostumbrando a la visión, referencias y velocidad.
Lo que voy a hacer en cuanto pueda es rodar un par de horas con el Skippy en Phillip Island, que fue el circuito de la semana pasada y donde en cierto modo tengo las referencias más interiorizadas y no me va a resultar todo tan nuevo. Después, cuando me aclimate un poco más me meteré al que toca esta semana (Sebring) donde será la primera vez que ruede. Algo me dice que no es el circuito más indicado para ir un poco ciego en los laterales… pero en algún momento tendrá que ser  Configuraré los botones para las vistas laterales por supuesto.

Mi idea es entrenar en prácticas un par de días entre semana, para luego el sábado y el domingo dedicarlo a carreras en la medida de lo posible. A ver si esta semana con el nuevo FOV no es tan dramática como la anterior (maldita segunda curva de Phillip Island :P)

En cuanto me ponga, capturaré un par de pantallas para compartirlas por aquí y que así podáis ver la posición del FOV, etc.

Por cierto, lo que peor llevo (imagino que es solo cuestión de percepción y acostumbrarse), es que desde los 45º lo veo todo muy tosco gráficamente (muy grande, muy próximo…) :S
Espero que con la costumbre la sensación desaparezca 

De nuevo, mil gracias a todos.


Que va hombre, con ese FOV tienes una inmersión buenísima y vas a estar más concentrado en la carretera, ya verás. Te acostumbrarás en menos de lo que te piensas.

Respecto a no ver nada, yo a veces he tenido que regular algún asiento de coche porque me gusta ver el indicador de rpm que es más preciso que el sonido del coche. Pero para las carreras no notas diferencias porque con el espejo virtual central ya es suficiente si vas controlando a alguien detrás, siempre que actives el spotter que te dirá en todo momento si tienes alguien a tu lado y sigue allí. Aunque tuvieras espejos y los pudieras ver, no lo ibas a mirar en mitad de la curva, sólo necesitas saber si te intenta pasar por un lado y si sigue allí para no cerrarle. Eso sí, es spotter es completamente necesario.

Dentro de unos meses fijo que me compro el Oculus cuando salga al mercado y se acabó el FOV y todas estas cosas de poca visibilidad.


Lo remarcado en negrita. Estoy en las mismas, prefiero tirar con Oculus antes que con 3 monitores, ademas de que es un ahorro de dinero (a ver a que precio sale al final), y tambien es un ahorro de recursos, pues se supone que Oculus solo necesita 75fps como minimo para funcionar correctamente, y eso en iRacing es facil. Asi que...a ver cuando sale (atentos igual al HTC Vive, que tiene buena pinta.

Con eso, y con el esperado Cockpit que espero pillarme antes de final de año (Obutto Revolution), creo que tendre casi al completo mi rinconcito del SimRacing.

Y una pregunta, alguno a probado el Buttkicker? Es el aparato que se pone debajo del asiento y te transmite los rebotes que mas o menos se darian dentro del SIM, es un posible compra tambien junto al Obutto.

Un saludo!!

gracias por poner la marca de obutto , mira que he mirado y he visto cockpit y nunca habia oido hablar de esta marca, la tendré muy en cuenta para mi futura adquisicion.
@nene15708 Yo he comprado recientemente un Buttkicker Gamer 2 y está muy bien, pero esperaba más. Lo que ocurre es que para una experiencia completa hay que usarlo con el X-Sim o el Simvibe, porque así funciona por telemetria y no por sonido.

En cuanto a cockpits, el Obutto está muy bien, no se a que rpecio sale ahora. Yo tengo un rSeat EVO V3, ahora hay otro modelo más caro pero también mejor. Tienes de fabricación española también los Zalem, los que hace Carlos Casas que son una pasada, esto es no parar de gastar!!! Y yo sigo con mi G25 que tiene ya muchisimos años y muchos km's
patufet escribió:@nene15708 Yo he comprado recientemente un Buttkicker Gamer 2 y está muy bien, pero esperaba más. Lo que ocurre es que para una experiencia completa hay que usarlo con el X-Sim o el Simvibe, porque así funciona por telemetria y no por sonido.

En cuanto a cockpits, el Obutto está muy bien, no se a que rpecio sale ahora. Yo tengo un rSeat EVO V3, ahora hay otro modelo más caro pero también mejor. Tienes de fabricación española también los Zalem, los que hace Carlos Casas que son una pasada, esto es no parar de gastar!!! Y yo sigo con mi G25 que tiene ya muchisimos años y muchos km's


Estoy con el compañero PATUFET no se si los conoces o por algún motivo no quieres un ZALEM, pero ahora mismo creo que es de lo mejorcito en cuanto a cockpits ya que ofrece muchísimas posibilidades de personalización aparte de por supuesto ser producto nacional. Yo quiero pillar un v27 invertido pero a ver si me decido. En cuanto a las oculus, yo tengo unas y es lo mejor que he probado, de hecho si me estropean no se que haré ya que en estos momentos no se pilotar con monitor.
Saludos
Buenas.
Mustick escribió:Tampoco hay que darle tantas vueltas a lo que cuesta, nos lo compramos porque nos gusta, porque podemos y porque nos sale de los cojones y ya está XD

Por cierto dejo las release notes del update que sacan hoy, muchos updates gráficos, seguro que eso es porque sale el DX11 soon [hallow]

Here are release notes for tomorrow's sim update.



Framerate Improvements

- Improved shadow volume performance at night tracks, when driving near large
groups of cars, such as during starts and re-starts.

- Dynamically reduce the level of detail of cars and pit related objects, when
driving near too many high detail objects, such as during starts and restarts.

- Added some clamping to the level of detail for mirrors and cockpit camera to
prevent detail level from going too high when it shouldn't.

- If both the virtual mirror and cockpit mirrors are enabled at the same time, the rear-view cockpit mirror is now lowered in priority to be after the side mirrors. Now you can say you want 1 cockpit mirror and the virtual mirror, and you get the driver side cockpit mirror and the virtual mirror, instead of the rear view mirror and the virtual mirror.


Screenshots

- Fix the giant screen shot code so that it works again.


Fonts

- Fixed the Charlie Brown font so it will now display properly.


BMW Z4 GT3

- Fixed bug where final drive ratio was not transmitting to opponent cars properly, causing incorrect sounding opponent engine rpms.

- Updated baseline setup.


Chevrolet Impala Old Class B

- Updated darlington setup.


Ford GT

- Maximum perch offset for both fronts set to be equal.


Ford GT GT3

- Fixed bug where final drive ratio was not transmitting to opponent cars properly, causing incorrect sounding opponent engine rpms.


McLaren MP4-12C GT3

- Fixed bug where final drive ratio was not transmitting to opponent cars properly, causing incorrect sounding opponent engine rpms.


Modified - SK

- Updated all setups.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Added more levels of detail, and optimized existing LOD's.

- New shadow model for night tracks.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Added more levels of detail, and optimized existing LOD's.

- New shadow model for night tracks.

- Made sure parts of the damage model doesn't show up at the wrong time.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- Updated martinsville and monza_ovalleft setups.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- Updated martinsville and monza_ovalleft setups.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- Updated martinsville and monza_ovalleft setups.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- 3D model optimizations.

- Updated darlington setup.

- Rear of car should no longer disappear at certain viewing distances.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- 3D model optimizations.

- Updated darlington setup.

- Rear of car should no longer disappear at certain viewing distances.


Super Late Model

- Updated all setups.


Autodromo Nazionale Monza

- Collisions enabled on the oval tirewalls.

- Pitwall collisions for final piece of wall was missing after oval/road split.

- Fixed tunnel shadow problem.

- Fixed terrain gap near tunnel.


Summit Point Raceway

- Fastlane object no longer creates black-hole shadow for shadowmaps.


Phoenix International Raceway

- Lights on the T1 stand were not hooked up into grandstand detail level and had configuration problems causing a lot of double rendering.


Twin Ring Motegi

- Fixed bug with a pit wall in the East config missing a collision chunk.

Si yo no le doy vueltas, XD . Sólo quería hacer una simulación de lo que sale al año, para ver si es "tan caro".

Sobre la actualización, me gusta lo de la prioridad de los retrovisores. A ver si funciona como a mi me gustaría.

pepelolo escribió:
Ante todo, infinitas gracias a todos y cada uno de vosotros por los consejos y guías sobre el FOV (y más, mucho más).

Aún no he podido probar de nuevo el FOV a 45º (entre semana con el trabajo se saca poco tiempo para dedicarlo como se merece) pero sí que me estoy viendo las carreras en directo y replays que hay ya con el grado de fov modificado. Así, aunque no esté corriendo yo, me voy acostumbrando a la visión, referencias y velocidad.
Lo que voy a hacer en cuanto pueda es rodar un par de horas con el Skippy en Phillip Island, que fue el circuito de la semana pasada y donde en cierto modo tengo las referencias más interiorizadas y no me va a resultar todo tan nuevo. Después, cuando me aclimate un poco más me meteré al que toca esta semana (Sebring) donde será la primera vez que ruede. Algo me dice que no es el circuito más indicado para ir un poco ciego en los laterales… pero en algún momento tendrá que ser  Configuraré los botones para las vistas laterales por supuesto.

Mi idea es entrenar en prácticas un par de días entre semana, para luego el sábado y el domingo dedicarlo a carreras en la medida de lo posible. A ver si esta semana con el nuevo FOV no es tan dramática como la anterior (maldita segunda curva de Phillip Island :P)

En cuanto me ponga, capturaré un par de pantallas para compartirlas por aquí y que así podáis ver la posición del FOV, etc.

Por cierto, lo que peor llevo (imagino que es solo cuestión de percepción y acostumbrarse), es que desde los 45º lo veo todo muy tosco gráficamente (muy grande, muy próximo…) :S
Espero que con la costumbre la sensación desaparezca 

De nuevo, mil gracias a todos.

Supongo que habrás hecho también lo de la cámara. Así queda mejor ajustado y puedes llegar a ver los indicadores de RPM como te han dicho. Y aún hay un control en una de las Black Box, en la que puedes cambiar el FOV. No recuerdo como se llama la opción, pero lo que hace es como si agacharas la cabeza para mirar hacia abajo, con lo cual puedes mantener el FOV pero ver el cuadro de mandos del coche, o lo suficiente, sin cambiar el FOV.

Karatecla escribió:
patufet escribió:
Podrían arreglar los bumpers en Monza, ahora estoy con el Cadillac alli y he volado literalmente intentando pasar por encima de uno de ellos, son demasiado altos!!!.



A ti quien te ha engañado dicendote que los bumpers estan para pasarles por encima ????

Precisamente estan altos para que ni lo intentes o no apures porque no merecera la pena.

Jajajajaja
El otro día probando con el Holden, como los pisaras un poco de más te escupían que da gusto, así que a evitarlos a toda costa. El problema es el volante a la derecha, que como no estoy muy acostumbrado los de la parte izquierda, al principio, me los comía todos, [carcajad]

Y para terminar, cockpits. Miradlo bien, que hay algunos que compras para un modelo de volante o pedales concreto y si cambias pues tienes que cambiar ciertas piezas del cockpit. A mi eso no me gusta nada. Si compro un cockpit me tiene que valer para cualquier cosa, tanto lo que tengo ahora como si un día me da la gana cambiar me tiene que valer el mismo cockpit que tengo, sin cambiar ninguna pieza. Por eso descarté el Zalem, además de que tenía que poner los pedales invertidos. No quiere decir que sean malos, pero que cada uno mire bien lo que quiere.

Saludos.
Como versátiles a la hora de conectar lo que te apetezca los de perfilería de aluminio, claro que ya según lo que busque cada uno pueden no cumplir con sus deseos estéticos.

Yo tengo el mío de TSS y estoy encantado de la vida.

Un saludo
Por lo mismo que @Behoram descarto el Zalem, y el TSS no se, no me termina de convencer del todo, y no se de precio como rondara. @Mustick cuanto te costo a ti en total? Es que el Obutto me gusta bastante, aunque si me ahorro mucho con TSS quiza es para pensarlo.
Si es para recomendar cockpit igual que Mustick, osea el de aluminio de TSS, estoy contentísimo de la calidad y personalización que permite. [oki]
Buenas.
No, si yo tengo también TSS, y también encantado.
Lo que digo es que la gente mire, compare y decida, mirando los pros y contras de cada uno.

El Obutto no lo controlé mucho cuando los miré, porque no me gustaba, ;) , pero no se por ejemplo si puedes cambiar el asiento. No estoy seguro si ya viene con él y no puedes poner otro. Como digo no tengo mucha idea si es así, que no quiero hablar sin saber.

Saludos.
De precios como? Es importante tambien. El Obutto viene con asiento tambien, soporte teclado, Shifter, Soporte de monitor...726€ puesto en casa. El TSS cuanto seria con los mismos accesorios? Alguno lo sabe?
Bueno pues voy a contar mi tarde. Despues del buen dia de ayer en la skip, hoy tocaba scca tenia buenos tiempos y aunque no logre clasificar como quise no hice mal tiempo. Me meto en carrera y salgo 5 con el coche 3. En la salida gano un puesto y en las vueltas siguientes otros 2 en buenos adelantamientos. Asi que pasan las vueltas y el primero y yo nos escapamos, yo sin querer atacar para no perder tiempo en luchas y que nos cojieran los de atras y en una de estas un doblado en recta, viendolo venir me separo un poco del primero pensando que se la va a liar, y efectivamente llegan a la curva a la vez, el doblado en el interior y el promero al exterior, total que viendo la situacion me voy tambien al exterior para pasar al doblado, y de repente el tio cambia al exterior (menos mal que deje espacio) y me tiro rapido al interior y sorpresa sorpresa el tio al cambia tan brusco le derrapa el coche y a que no sabeis contra quien va a parar? Pues si contra mi y ruina de carrera.

En la siguiente carrera todavia estaba cabreado, no estaba centrado y sabia que no debia meterme a carrera (de esas veces que sabes que no es el momento pero no puedes evitarlo) pero decidi meterme porque vi que habia gente para 2 o 3 splits, con lo que se reducen los doblados y muchos de los nuevos, finalmente salia 5 tb y acabe 2 una carrera sin ningun doblado ni incidentes.

Con esto queria dejar claro a todos aquellos nuevos que lean esto que no se dejen fiar por ver iracing un rato, hay que testearlo bien y huir del contenido inicial lo antes posible, yo entiendo que todos hemos sido nuevos y a todos nos han doblado y hemos estorbado mas o lo hemos hecho menos pero yo al menos no le he arruinado la carrera a nadie, puedes didar en si irte a un lao o irte al otro, pero hay cosas que son de cajon y no se hacen en mitad de curva ni estando solo, en fin al salir se la carrera me he ido a mirar el perfil del personaje en cuestion, un neoyorkino de 400 IR, nada mas que añadir señoria. Ya he cumplido en la scca asi que hasta la semana que viene.

Perdon por el tochazo pero ya de paso me desahogo xD
nene15708 escribió:De precios como? Es importante tambien. El Obutto viene con asiento tambien, soporte teclado, Shifter, Soporte de monitor...726€ puesto en casa. El TSS cuanto seria con los mismos accesorios? Alguno lo sabe?


Buenas, que he visto que me preguntabas, el mío me salió por un poco más que eso pero sin asiento que compré a un compi de EOL que lo tenía nuevo a estrenar en su trastero. Los precios de todo los tienes en la web http://www.totalspanishsimulator.com/wp/ y puedes ir sumando lo que te costaría.

Un saludo
@abe_nano: me he visto tu segunda carrera enterita porque me ha pillado de paso, salías quinto y al final has acabado segundo, carrera muy seria, Jonathan te apretaba hasta que se ha ido en una de ésas en la tercera curva. Los adelantamientos de las primeras curvas muy buenos [oki]

Yo he hecho la carrera de las 19:30 de la Global tras la qualy de las 19:00. Salía séptimo con el décimo coche y he acabado tercero, vamos ese podio [jaja] He estado en lucha por el podio toda la carrera con un piloto que iba muy parecido en ritmo conmigo, a destacar el adelantamiento que le he hecho en la primera chicane de Monza, 78 puntazos de iR que me he llevado, y lo que es más increíble, 0 incidentes tanto en qualy como en carrera.

Mañana ya me pongo con el SCCA a ver qué nos depara esta semana en Summit.
Por si las moscas... ¿alguno tiene un buen ritmo en laguna seca con el mx5?

y de darse el caso ¿me echarías un cable para entrenar?

Saludos!
Respecto a los bumpers en Monza, yo he visto muchas veces aprovecharlos, los que están más pegados al ápice de la curva, incluso los F1 son agresivos con ellos y eso que son más bajos que un Cadillac.

De hecho donde he volado ya alguna vez y me ha destrozado el coche, normalmente apuro tanto que a veces lo tomo ligeramente y no pasa nada. Pero si calculas un poco mal y lo coges más por el centro, el coche se eleva verticalmente como aquel accidente de Webber que voló.

Hablo de la salida de la variante Ascari donde intentas salir lo más rápido posible para la larga recta
Buenas.
nene15708 escribió:De precios como? Es importante tambien. El Obutto viene con asiento tambien, soporte teclado, Shifter, Soporte de monitor...726€ puesto en casa. El TSS cuanto seria con los mismos accesorios? Alguno lo sabe?

Como dice @Mustick, ve a la web y lo configuras como quieras, pero vamos, ya te digo que más caro seguro. Por eso decía, que cada uno tiene que mirar muy bien lo que quiere, que no son 20€ y da igual si te equivocas o no te convence, esto no, es un dinero importante y hay que estar seguro de lo que se quiere.

@abe_nano, buenas carreras te salen, aunque en alguna te estrellen.
abe_nano escribió:...Con esto queria dejar claro a todos aquellos nuevos que lean esto que no se dejen fiar por ver iracing un rato, hay que testearlo bien y huir del contenido inicial lo antes posible,...

Con esto no estoy de acuerdo del todo. No es que haya que huir del contenido inicial, lo que hay que tratar de evitar es,
abe_nano escribió:...al salir se la carrera me he ido a mirar el perfil del personaje en cuestion, un neoyorkino de 400 IR, nada mas que añadir señoria...
. Esto es lo que hay que evitar. En carreras con un solo split no se puede evitar, en carreras con varios si, teniendo un iR alto para que no te toque con la gente que tiene tan poco iR.

@nokeer. Monza al final va a dar buenas carreras, yo que tampoco le tenía mucha confianza a ese circuito.

Petrolhead escribió:Por si las moscas... ¿alguno tiene un buen ritmo en laguna seca con el mx5?

y de darse el caso ¿me echarías un cable para entrenar?

Saludos!

Me da a mi que pocos participamos en esa serie por aquí, salvo los nuevos que van entrando. A ver si os juntais algunos y entrenais.

patufet escribió:Respecto a los bumpers en Monza, yo he visto muchas veces aprovecharlos, los que están más pegados al ápice de la curva, incluso los F1 son agresivos con ellos y eso que son más bajos que un Cadillac.

De hecho donde he volado ya alguna vez y me ha destrozado el coche, normalmente apuro tanto que a veces lo tomo ligeramente y no pasa nada. Pero si calculas un poco mal y lo coges más por el centro, el coche se eleva verticalmente como aquel accidente de Webber que voló.

Hablo de la salida de la variante Ascari donde intentas salir lo más rápido posible para la larga recta

Hombre, los bumpers son precisamente para que no se pase sobre ellos para no cortar las chicanes, y si pasas pues que sufras las consecuencias.
Otra cosa es que se les haya ido la mano con la reacción del coche, y literalmente vueles, jajaja. Eso si lo tendrán que arreglar si es así.

Saludos.
No se exactamente a que bumpers se refiere, a mi los de la variante Ascari me parecen perfectos, se pueden pisar todos un poco pero sin pasarse. Ayer vi a uno que en la salida de la variante se comió de lleno el último de la izq. y del bote trompeó. Sin embargo los largos que están en la escapatoria de la 1ª y 2ª chicane son una burrada, ayer también vi en warmup a uno dar un salto de por lo menos un metro...

El año pasado para las 24h de Le Mans pusieron unos pianos mas altos y agresivos en las últimas chicanes para evitar que se la comiesen entera:

Antes de 2014:

Imagen

2014:

Imagen

Imagen

Changes to the Ford Chicane at Le Mans have been welcomed by the drivers.

Revised curbing at the final right-left of the two-part chicane, which leads the cars onto the start-finish straight, has been introduced to stop GTE drivers straightlining the second apex in particular. The new two-height curbs, which were in place for last weekend's Le Mans test day, will make for much fairer racing, say the GTE drivers.

"I prefer it because it stops cheating and they've actually done a very nice job on the right-hand apex," said Aston Martin Racing driver Darren Turner. "The part you run is quite high and the bit next to it is so high that you don't want to go near it, so people aren't going to be jumping straight across anymore."

The revised layout also helps LMP2 drivers, according to Murphy Prototypes racer Karun Chandhok.

"Before a GTE car could go through there a gear higher than us, which meant we wouldn't be able to pass before the Dunlop Chicane," he explained. "Now we can pass the GTs on the front straight."

The new curbing could have added up to 1.5 seconds to lap times for GTE car around the 8.47-mile Circuit de la Sarthe, according to some drivers, but it appears that this has been offset by more grip on three areas of the track resurfaced for this year's race.
Pues si @behoram eso es de lo que hay que huir, pero a veces es imposible, sobre todo en series como la del scca que no siempre se forman carreras oficiales y cuando sale un circuito de contenido inicial se llenan pero son splits largos y pocas veces se forma un segundo y menos aun un tercero. Si al final los que somos asiduos a la serie nos conocemos de vernos todas las semanas, y el problema no es solo el irating si no que es un coche muy nervioso y que tienes que conocer bien para poder correr una carrera sin incidentes y los que no estan acostumbrados se creen que con practicar 5 vueltas ya les vale y luego pasa lo que pasa. En fin ya se me ha pasao fue un calenton, y en la siguiente carrera recupere lo perdido pero que cabreo me cogi, ademas que estaba en disposicion de ganar esa carrera que llevo toda la S2 en sequia y tengo sed de victoria xD
Yo ayer, despues de hacer una Qualy con el C-Spec, di por cerrado el dia, y hoy me centraria en correr, pero al final, volvi a encender el PC xD y corri las dos carreras de las 1:45 y 3:45. Gane las dos, la primera flojita en SOF, era muy superior, y aun teniendo una excursion a la hierba, gane por 36seg. La segunda mejor, casi 2100 SOF y el segundo rodaba constante, aunque pude escaparme igual y llegar con un Gap de casi 10seg. Al menos gane iRating y SR (que ultimamente estaba en promedio negativo de SR, habia llegado a 4.38, y ya volvi a 4.72 al menos). Y tras unas carrera donde perdi casi 110 de iR (Skipy) la semana pasada, y quedarme en 4900, he conseguido sobreponerme y volver a superar los 5000 y afianzarme llegando a 5106 iR, objetivo 6000 jajaja sera posible? Es mucho iR, pero quien sabe.

Deberia mejorar la Qualy, a ver si me veo con buenas sensaciones para hacerlo, porque creo que podria bajar al 24,7 o asi, de momento un 1:25,1 de Q, que creo que es bastante bueno ya.

PD: Gracias por los consejos de los Cockpits, me ire a por Obutto, me sale 300€ mas barato teniendo las mismas funciones que el TSS.


Un saludo!
32602 respuestas