JohnDoe escribió:@nhoped Si eres clase "D" yo te recomendaría correr en la Skip Barber Race Series. El skip barber es bastante mas divertido de conducir que el mazda ..
Mustick escribió:Buenas,
...Por otro lado no hace falta teorizar tanto sobre la gente, al final hay gente de todo, gente con bajo iRating porque son súper lentos pero en cambio son muy seguros y respetuosos, otros en cambio son rapidísimos pero les falta un tornillo y van arriesgando en maniobras suicidas etc. Después de más de 300 carreras en iRacing y muchas de esas en oval puedo decir que la mayoría de las carreras son bastante normales y sin grandes problemas.
Siempre digo lo mismo pero hay que evaluar bien las situaciones y estar con 1000 ojos viendo qué pasa delante, detrás etc. El que está delante traza de forma errática? Frena muy pronto? Frena tarde y va pasadísimo? Lo mismo con que van detrás. Si ves que alguien va pasado en una frenada pues no te cierres, alarga tu trazada y mira como se revienta el sólo. Tener la razón vale sólo para eso, no para llevar el coche a la meta que sobre todo cuando se está empezando es lo más importante!
Te fuerzan un 3-wide en una frenada en la vuelta 1? Pues oye a lo mejor puede salir bien si la gente es buena y sabe lo que hace pero hay un % alto de que acabéis estampados , a lo mejor es preferible frenar 30 metros antes y que ellos lleguen en paralelo y tú tranquilo por detrás.
Cada carrera tiene sus momentos y hay momentos en lo que hay que arriesgar sin importar SR y demás y otros en que no merece la pena forzar y luego llorar porque ha salido mal. En la mayoría de los incidentes siempre podemos hacer algo, no ponernos en esa situación de riesgo, mirar lo que pasa delante en la curva en vez de mirar a 2 metros del morro para acabar comiéndonos a un coche que ha trompeado hace 10 segundos.
A disfrutar de las carreras!
Un saludo
nhoped escribió:Hola!
...
No sé si continuar en la Mazda Cup o empezar a correr carreras que me sirvan para subir a clase C, aunque creo que no me beneficiará mucho subir muy rápido de licencia, solo llevo 7 carreras y creo que debería sumar más experiencia, y mejorar en las categorías inferiores ¿no?
Un saludo,
nhoped escribió:JohnDoe escribió:@nhoped Si eres clase "D" yo te recomendaría correr en la Skip Barber Race Series. El skip barber es bastante mas divertido de conducir que el mazda ..
Hola!
gracias por contestar, pero no quiero por ahora comprar contenido. Estoy en fase de pruebas (si cumplo los 3 meses gratuitos jugando pensaré en comprar el año de suscripción y un volante tipo g29). Esa es mi idea, ya que no quiero que dentro de 2 meses se me pase el entusiasmo y palmar la pasta.
Cuando empiece a comprar, el skip será uno de los primeros, para irme centrando en F1.
Un saludo,
abe_nano escribió:...
Edito. Para el skip (que tambien le he dado series) al spec se parece lo que un huevo a una castaña, diferencia de opiniones xD
JohnDoe escribió:Yo soy muy novato y la verdad que tampoco es que este para dar muchos consejos .. pero en la mazda cup, y con el tema de los tres meses gratis, veo que es mucho mas facil encontrarse con gente que va un poco a lo loco, no le importa mucho liarla.
Mirando opiniones por foros, mirando algunos videos, veo que muchos recomiendan correr en la mazda cup para salir de rookie y pasar a otras series. Así lo he hecho yo y aun llevando pocas carreras en iRacing, habiendo probado solo el madza y el skip en road, sin duda el skip barber es el que mas me esta gustando. Y de momento en las pocas carreras que llevo con el skip (6) en las tres que pude correr sin problemas la verdad que fue todo mucho mejor que las carreras con el mazda. Se nota otro ambiente. Tampoco es que sean carreras libres de incidentes pero por ejemplo en las tres que corri sin problemas no hubo ningun toque en la primera curva. En las otras tres que tuve problemas fueron uno por fallo mio de saltarme la salida y hacer un pitstop completo y las otras dos por que me casco el simulador, cosa que con los ultimos ajustes que he hecho no me ha vuelto a suceder (reducir carga grafica y desactivar por completo el firewall de windows).
Yo de momento voy a seguir con el skip toda esa season .. y bueno, correr alguna en Oval, pero me interesa mas el road.
JohnDoe escribió:@DaRKOnC joe.. pues yo no consigo bajar del 1:07.3 ... grrr... me sacas 1 segundo!!.. Seguire entrenando durante la semana, no se si mejorare el tiempo, pero la intencion es conseguir un ritmo constante y dar vueltas y vueltas de forma segura para correr alguna carrerilla el finde
He visto tiempos de 1:05 pero a gente con IR de 4000 y pico..
Edito: Te he enviado invitación de amistad, a ver si coincidimos y aprendo algo!! jejeje
DaRKOnC escribió:JohnDoe escribió:@DaRKOnC joe.. pues yo no consigo bajar del 1:07.3 ... grrr... me sacas 1 segundo!!.. Seguire entrenando durante la semana, no se si mejorare el tiempo, pero la intencion es conseguir un ritmo constante y dar vueltas y vueltas de forma segura para correr alguna carrerilla el finde
He visto tiempos de 1:05 pero a gente con IR de 4000 y pico..
Edito: Te he enviado invitación de amistad, a ver si coincidimos y aprendo algo!! jejeje
Yo empece con 1,07 asta que me puse a rebufo detras de uno q iba bastante rapido asi aprendi la trazada y puntos de frenado (estube estudiando al tipo unas vueltas desde su camara)hice un 1,06.3 . Luego en solitario baje a 1,06.2 y creo q tengo medio segundo en optima q puedo bajar. Luego a la tarde noche espero hacer una practica constante y poder correr la carrera de las 22:15 .
JohnDoe escribió:La verdad que no me he fijado mucho en como hacen las trazadas otros pilotos.
¿Vosotros haceis a tope la bajada de la primera colina?, donde se hacen unas curvas en S, creo que serian las curvas 3 y 4.
Yo ahi tengo que soltar, me pasa que o me salgo o me voy demasiado al exterior en la ultima curva y entonces no cojo bien la trazada para afrontar la subida. Esa parte y la primera curva.. ufff.. jejeje.. ahi seguro que me estoy dejando mucho, no, muchisimo!!.
julcorte escribió:Sobre el vértice de la primera curva a fondo hasta la frenada, ahí me encaro hacia los conos y giro a izquierdas sobre el piano a fondo hasta aflojar a mitad de s para meter el auto lo mas al interior..
Saludos
el_andresiko escribió:Ya le estoy pegando al OVAL para subir SR a tope para llegar al Dallara. Estoy en Rookie 2.61 así que aun me quedan muuuuuuuchas vueltas para llegar . La estrategia será salir desde boxes, rodar las primeras vueltas con 1.000 ojos y con ritmo bajo y cuando se la hayan pegado todos los kamikazes, intentar remontar lo que pueda. Llevo 2 carreras con 0 incidentes.
Por cierto, alguien de aquí correrá la World Cup del 24 de octubre? Yo participé el año pasado y me lo pasé en grande. Es un evento muy especial.
el_andresiko escribió:...
Por cierto, alguien de aquí correrá la World Cup del 24 de octubre? Yo participé el año pasado y me lo pasé en grande. Es un evento muy especial.
subsonic escribió:Si no consigo arreglar un problemilla, me parece que esta semana me quedo sin NiRS.
Ayer al ir a una practice con el RUF en COTA, no me cargaba, en el momento entre que termina de cargar y sale la pantalla para poder salir a pista se quedaba bloqueado, Borre la pista, la descargue de nuevo y sin problemas.
Me ocurrio lo mismo al intentar en una practice de las Xfinity., Borre Charlotte y la descargue de nuevo, probe en test, dia y noche y sin problema, pero al intentar entrar a una practice se queda pillado. Me registre para la carrera aun sabiendo que quizas no iba a poder correrm y asi fue, Esta manana (no tengo enye, estoy en el teclado del curro, LOL) he intentado entras a una practice de las NiRs y lo mismo, Probare a borrar y descargar de nuevo,,,,,
Dicen que puede ser memoria o algo, pero no me cuadra, si el ordenador es capaz de cargar COTA sin problemas, con lo grandes que es. como es quee no puede con Charlotte que no es ni la mitad de grande?
Ya digo, probare de nuevo esta noche, hay otro usuario que le pasaba lo mismo, pero no se si en Charlotte o donde,.
pilluli escribió:Hola,
Os cuento mis primeras andanzas carreras en la mazda cup en Laguna Seca. En la primera salgo desde boxes siguiendo vuestros consejos. Voy muy tranquilo no mirando el tiempo si no manteniendo el coche en pista y adelantando a los que se van piñando por el camino, al final acabo 4 con +0.17 en SR
En los resultados veo que el que queda primero le dan +0.54 de SR con más incidentes que yo y me digo, pues voy a intentar salir de grid con mucho ojo a ver si consigo más SR. Segunda carrera, salgo de grid el 6, primera curva con mil ojos por el exterior dejando pasar a todos, me pongo 9, tercera curva un loco se sale, golpea pared y me arrastra al muro: Resultado: grúa+arreglos termino 7 a 2 vueltas del ganador y restando SR. Supongo que esto del iracing es así.
A ver si puedo hacer alguna más que el circuito de laguna seca me encanta. Saludos,
JohnDoe escribió:Bueno, ayer entrenando algo, haciendo algun TT pero no mejoro nada .. a ver, soy mas constante, pero no bajo de tiempos de 1:07 medio estando la temperatura de la pista en 40º. Hubo una practica que la temperatura estaba mas baja y podia hacer tiempos de 1:07 y bajando a 1:06 altos de forma constante, pero en los TT con temperatura mas alta no bajo de 1:07 medios.
A seguir entrenando la regularidad y a correr .. si baja el IR que baje!! jejeje
JohnDoe escribió:@Mustick Pues entonces aclarado el tema .. a ver si lo arreglan. Es normal tener estos fallos. Por mucho que pruebes y haya gente de testers la verdadera prueba de fuego es cuando se abre a todo el mundo. En pequeños desarrollos, y de facil operativa, tener errores es un fallo gordo!!, cuando es un desarrollo de este tipo es normal que pasen estas cosas y que se requiera de un tiempo para conseguir un sistema 100% estable.
Mustick escribió:JohnDoe escribió:@Mustick Pues entonces aclarado el tema .. a ver si lo arreglan. Es normal tener estos fallos. Por mucho que pruebes y haya gente de testers la verdadera prueba de fuego es cuando se abre a todo el mundo. En pequeños desarrollos, y de facil operativa, tener errores es un fallo gordo!!, cuando es un desarrollo de este tipo es normal que pasen estas cosas y que se requiera de un tiempo para conseguir un sistema 100% estable.
Cualquier que trabaje o tenga relación con el mundo del desarrollo sabe que los bugs 0 no existen por muy buen departamento de QA que tengas y miles de test y beta testing que hagas. Luego es verdad que hay que exigir unos mínimos y hay desarrolladores que sacan productos que directamente no funcionan.
Que a iRacing le salgan estos problemas después de sacar una actualización tan compleja pues entra dentro de lo normal (aún no entiendo cómo había gente que pensaba que las pistas dinámicas por sí solas y su integración con clima dinámico y todo lo demás no iba a dar algún problema) y están arreglando y parcheando lo más rápido que pueden así que por mi parte y conociendo el tema no tengo queja. Siempre están los que sacan las antorchas rápidamente pero suele ser gente que no ha visto una línea de código en su vida.
Yo creo que entre Viernes y Lunes sale el parche.
Un salud
behoram escribió:Mustick escribió:JohnDoe escribió:@Mustick Pues entonces aclarado el tema .. a ver si lo arreglan. Es normal tener estos fallos. Por mucho que pruebes y haya gente de testers la verdadera prueba de fuego es cuando se abre a todo el mundo. En pequeños desarrollos, y de facil operativa, tener errores es un fallo gordo!!, cuando es un desarrollo de este tipo es normal que pasen estas cosas y que se requiera de un tiempo para conseguir un sistema 100% estable.
Cualquier que trabaje o tenga relación con el mundo del desarrollo sabe que los bugs 0 no existen por muy buen departamento de QA que tengas y miles de test y beta testing que hagas. Luego es verdad que hay que exigir unos mínimos y hay desarrolladores que sacan productos que directamente no funcionan.
Que a iRacing le salgan estos problemas después de sacar una actualización tan compleja pues entra dentro de lo normal (aún no entiendo cómo había gente que pensaba que las pistas dinámicas por sí solas y su integración con clima dinámico y todo lo demás no iba a dar algún problema) y están arreglando y parcheando lo más rápido que pueden así que por mi parte y conociendo el tema no tengo queja. Siempre están los que sacan las antorchas rápidamente pero suele ser gente que no ha visto una línea de código en su vida.
Yo creo que entre Viernes y Lunes sale el parche.
Un salud
Buenas.
Yo estoy de acuerdo en que es un tema complicado y complejo, pero vamos que no ver que en los TT no está cogiendo el clima por defecto no veo yo que sea problema de código, es problema de que no lo han mirado bien. Basta con entrar 3 veces a TT y ver que no están las condiciones climatológicas por defecto y en cada una son distintas.
Saludos.
Mustick escribió:...
No no, los logs y todo te dicen que el clima es el correcto, ahí está el problema. Que aunque el juego te dice una cosa la realidad detrás es otra. Ahí viene el lío y no le pasa a todo el mundo, hay un % de que te pase. Entonces tú lo pruebas, ves que el juego te dice que el clima es correcto pero luego internamente está usando otros valores y los tiempos salen distintos.
Vamos, esto según han comentado los desarrolladores y la gente que lo ha detectado en el foro oficial. Si fuera tan fácil como que al entrar tú y mirar el clima te diera otros números distintos a los que debe se habría visto muy rápido.
Según el desarrollador que lo está arreglando parece que cuando entras a esas sesiones rotas el juego piensa que la sesión es de noche (incluso en circuitos que no tienen noche en iRacing) y sin sol y temperaturas nocturnas todo cambia con respecto a las sesiones normales.
Un saludo
behoram escribió:Mustick escribió:...
No no, los logs y todo te dicen que el clima es el correcto, ahí está el problema. Que aunque el juego te dice una cosa la realidad detrás es otra. Ahí viene el lío y no le pasa a todo el mundo, hay un % de que te pase. Entonces tú lo pruebas, ves que el juego te dice que el clima es correcto pero luego internamente está usando otros valores y los tiempos salen distintos.
Vamos, esto según han comentado los desarrolladores y la gente que lo ha detectado en el foro oficial. Si fuera tan fácil como que al entrar tú y mirar el clima te diera otros números distintos a los que debe se habría visto muy rápido.
Según el desarrollador que lo está arreglando parece que cuando entras a esas sesiones rotas el juego piensa que la sesión es de noche (incluso en circuitos que no tienen noche en iRacing) y sin sol y temperaturas nocturnas todo cambia con respecto a las sesiones normales.
Un saludo
Buenas.
¿Me estás diciendo que en sus propios logs internos y en su sistema de depuración del programa sale que tiene una cosa pero luego la realidad es otra? Entonces tienen un problema aún más grave.
En sus sistemas de desarrollo debería salir todo según es.
A ver si dan con la clave.
Saludos.
Dynamic Track
- Fixed a bug where a session could accidentally initialize the dynamic track with incorrect temperature information resulting in faster laptimes.
joseee24 escribió:Hola gente, está de oferta en steam 12 meses de iracing por 7'74€ y seguramente la pille, pero una pregunta, ¿si pillo hoy los 12 meses me cuenta desde hoy? o empieza a contar esos 12 meses la primera vez que conectas o como va eso xD mi idea es pillarlo hoy por la oferta pero seguramente no pueda jugar hasta dentro de 3 o 4 meses seguramente.
JohnDoe escribió:@Mustick Bien!!.. jejeje.. a ver como me va hoy en road atlanta, pero me da que el bug este solucionado no me hara bajar mis tiempos, jejeje.. uno que es paquete!!. jajaja.. pero por lo menos esta bien saber que la información que ves del tiempo es la real y no una loteria
@joseee24 Ni idea, pero si la oferta no dura mucho yo la pillaria, 8€ por 8 meses esta muy bien.
joseee24 escribió:JohnDoe escribió:@Mustick Bien!!.. jejeje.. a ver como me va hoy en road atlanta, pero me da que el bug este solucionado no me hara bajar mis tiempos, jejeje.. uno que es paquete!!. jajaja.. pero por lo menos esta bien saber que la información que ves del tiempo es la real y no una loteria
@joseee24 Ni idea, pero si la oferta no dura mucho yo la pillaria, 8€ por 8 meses esta muy bien.
Son 12 meses por 8€ mejor entonces no? x'D
joseee24 escribió:JohnDoe escribió:@Mustick Bien!!.. jejeje.. a ver como me va hoy en road atlanta, pero me da que el bug este solucionado no me hara bajar mis tiempos, jejeje.. uno que es paquete!!. jajaja.. pero por lo menos esta bien saber que la información que ves del tiempo es la real y no una loteria
@joseee24 Ni idea, pero si la oferta no dura mucho yo la pillaria, 8€ por 8 meses esta muy bien.
Son 12 meses por 8€ mejor entonces no? x'D
Mustick escribió:...
Me he explicado un poco mal, me refería a nivel de usuario. Desde la web haces click en la info y te da el tiempo bueno. Entras a la sesión y esté rota o no si le das dentro del simulador a la info también te dice el clima que debe tener. Luego una vez acaba la sesión te vas a la web a la pestaña de resultados que lo recupera de la BBDD y queda registrado todo con los logs de la sesión y también sale el clima que debería tener.
En ningún sitio a nivel de usuario es posible ver que los valores que el juego aplica están mal. En cambio ellos ya mirando el código y buscando el fallo en concreto con sus herramientas lo han encontrado.
Por eso digo que es un bug raro porque tienes que andar buscando eso en concreto y que además te pase en la sesión para poder encontrarlo. Difícil verlo con los beta tester
Un saludo
Edit: iRacing de mantenimiento.
Edit2: Pues nada ya han arreglado el bug, el Lunes se descubrió y hoy ya está parcheado. A esperar que no salgan más cosas nuevas con las pistas y el clima.Dynamic Track
- Fixed a bug where a session could accidentally initialize the dynamic track with incorrect temperature information resulting in faster laptimes.
joseee24 escribió:Hola gente, está de oferta en steam 12 meses de iracing por 7'74€ y seguramente la pille, pero una pregunta, ¿si pillo hoy los 12 meses me cuenta desde hoy? o empieza a contar esos 12 meses la primera vez que conectas o como va eso xD mi idea es pillarlo hoy por la oferta pero seguramente no pueda jugar hasta dentro de 3 o 4 meses seguramente.
Daniel Garrison Jr wrote:
I feel it might be a good time to push the "reset" button in a way, and post some explanation.
The dynamic track system does have a fair number of "moving pieces" and so it is sometimes difficult to ascertain where things are going wrong. As often is the case though, once you pinpoint the problem it isn't hard to see why it is malfunctioning, how to fix it, and what sort of similar problems you should look for in case the assumptions or mistakes that led to the first bug have contributed to other, yet to be uncovered, issues.
The last couple of bug fixes to the DTS have fallen firmly into that category. They were puzzling at first until the root cause was identified, and then in both cases it was a total "duh" moment.
The fix that went out today (YAY!*) was not related to night mode exactly -- it wasn't that the server had a night mode flag set and clients did not or anything like that. It was a set of conditions which would lead the server to believe the sun was effectively down for the "event" where "event" is a practice, race, time trial, hosted session, etc. with any number of sessions. The vector that represents the direction of the sun was zeroed out between running events, but was sometimes left that way when the server starting calculating track temperatures if the conditions were right and the timing was just so. Those moving pieces.
As a result of the bad sun information, the server would broadcast a cool track for the entire event. The problem could recur or not, in the next event the server ran, pretty much at random; it would depend on the state of things when it shut down the dynamic track system as part of preparing to wait for the next event to run. This makes perfect sense with what was generally reported and observed: sometimes an entire event would be blessed with amazing grip for everyone there. I'm confident that has been addressed.
I'm probably not going to go into more detail that this, but my hope is that this reduces rather than fuels speculation as to how this stuff works and where it might go wrong. Hopefully I'm proven right.
Thanks for your patience and continued support, and thanks to those who contributed useful information to help round up these issues with the DTM. I am personally very sorry that the first part of this racing season has been affected by these glitches. Some growing pains were to be expected I suppose with the introduction of what we think is a pretty awesome, significant, and complex feature. I think the worst is definitely behind us, but if there should be another major issue we will work as hard as ever to get to the bottom of it.
* It's pretty impressive to me that I found the root cause of the bug less than 24 hours ago, and the fix is already out to you guys. That is some quick turnaround by the team!
javi_V12 escribió:Sabéis si la oferta del logo cuenta aunque lleves tranding paints?
Aun asi, creo leer que solo te contará si llevas el logo 5 carreras al menos en la week 13, eso es una putada yo al menos nunca las corro, ya que solo está la mazda cup
reservado escribió:Por fin me he decidido a correr en iRacing, ahora solo quiero hacerles unas preguntas.
-¿Existe algún código promocional para poder probar iRacing ( PR-BLANCPAIN2015) no funciona)?
Sólo quiero probarlo como me va de calidad y FPS en el portátil y en la tele antes de comprar el volante T500rs para estar mucho más seguro.
- Si no hay ningún código quisiera comprar 1 mes para probarlo. ¿Sabéis si al comprar un mes, cuando se acabe y quiera comprar un año tengo que pagar 100$ en vez de 50$ por nuevo registro (o algo así creo que era). También había leído por ahí que ponían en descuento el iRacing en el Black Friday y quisiera de que alguno de ustedes me lo confirmaran.
Gracias de antemano.
PD:Gracias a @fair3men y a @behoram por resolverme un poco las dudas anteriores =)
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