nene15708 escribió:Guirome escribió:el skip no usa embrague, para subir marcha hay q soltar gas y para bajar hacer blip, tb para bajar entran solas si bajas a las revoluciones adecuadas pero con el blip no hay duda. Otra cosa es llevar el autoblip en las ayudas.
Si lo usa, pero puedes no hacerlo. Mi compi Sergio Alvarez pisa embrague para subir marcha y yo no, yo levanto gas. Ademas para la salida debes usar embrague.
uodyne escribió:Cierto, no es necesario usar embrague porque lleva dogbox. En teoría se debe hacer blip en marchas cortas o forzadas, pero vamos, pocas veces se requiere en iRacing. Lo curioso es que en la realidad (lo he leido hace un rato, no tenía ni idea) el pie izquierdo no se puede usar para frenar ya que hay una barra transversal que lo impide, por lo que no queda otra que hacer punta tacón con el pie derecho, aunque sin necesidad de pisar embrague. Molaría leer a alguien que pilote en la vida real el skip y lo haya probado en iRacing, ya que es un coche muy especialito.
PD: Foto...
uodyne escribió:Ya, es que mucho que si iRacing es un simulador, blabla, y luego te permite usar el pie izquierdo para frenar
@abablat he probado el circuito de esta semana... y me gusta, aunque primeras vueltas y fatal (50.x, bueno, las 2-3 primeras estaba buscando setas, que es la temporada). Ahora tengo que rodar bastante para aprendérmelo bien y estar cómodo, y no sé yo
julcorte escribió:Estoy al punto de abandonar iracing, mi frustración es tal que no tengo ganas de seguir luchando contra los infortunios y los simios sin cerebro..hoy intente correr en barber con ruf, saliendo tercero, primera vuelta y me atropellan...contra el muro y 9 vueltas para reparar el cacharro..salí a pista y al terminar ya pillaba al antepenúltimo... Mierda que estoy cabreado..En el tiempo que llevo en iracing solo una vez me lleve puesto a otro pero a mi me dan x el culo en cada ocasión.otro hachazo al ir de -51.
Saludos
julcorte escribió:Estoy al punto de abandonar iracing, mi frustración es tal que no tengo ganas de seguir luchando contra los infortunios y los simios sin cerebro..hoy intente correr en barber con ruf, saliendo tercero, primera vuelta y me atropellan...contra el muro y 9 vueltas para reparar el cacharro..salí a pista y al terminar ya pillaba al antepenúltimo... Mierda que estoy cabreado..En el tiempo que llevo en iracing solo una vez me lleve puesto a otro pero a mi me dan x el culo en cada ocasión.otro hachazo al ir de -51.
Saludos
nene15708 escribió:julcorte escribió:Estoy al punto de abandonar iracing, mi frustración es tal que no tengo ganas de seguir luchando contra los infortunios y los simios sin cerebro..hoy intente correr en barber con ruf, saliendo tercero, primera vuelta y me atropellan...contra el muro y 9 vueltas para reparar el cacharro..salí a pista y al terminar ya pillaba al antepenúltimo... Mierda que estoy cabreado..En el tiempo que llevo en iracing solo una vez me lleve puesto a otro pero a mi me dan x el culo en cada ocasión.otro hachazo al ir de -51.
Saludos
Que no te engañe el SR, aqui lo que hay que tener en cuenta para tener carreras limpias y competitivas es el iR, al menos es lo que la experiencia me dice. Y con 1300 de iR (creo que es lo que tienes), dificil lo tienes si se forman varios Splits (donde los mejores estaran en el 1, y sera mas limpia, seguro. Y los peores en los siguientes, lo que conlleva a mas fallos etc). Intenta subir ese iR y veras como las cosas empiezan a cambiar.
Aqui os dejo a los que esteis dandole al C-Spec, una vuelta "de ejemplo" por si quereis ver referencias y demas.
https://www.dropbox.com/s/03fe2qzk1jr5c ... R.rpy?dl=0
thadeusx escribió:¿Por que no te buscas una Serie menos movida hasta subir un poco el IR para meterte en los primeros splits?
O eso o sales desde pits si crees que tu gafe es en la primera vuelta al menos hasta sumar un poco.
1Saludo
Mustick escribió:Un coche que mucha gente olvida y es gratuito es el Spec Racer Ford. Cuando corría en road llegué a hacer alguna temporada y la verdad que es un coche bastante chulo (aunque corre poco) y la gente era bastante respetuosa y carreras divertidas. Podéis probar a ver si os es más fácil tener carreras tranquilas ahí.
Si quereis algún ejemplo podeis buscar en el canal de youtube de Empty Box, las 3 últimas vueltas de la carrera en Mid Ohio de la semana pasada son para verlas.
Un saludo
uodyne escribió:@julcorte Vaya mosqueo tienes. Yo pienso que de rookie a clase D debería ser mucho más estricto, complicado y dedicarle más tiempo. No tiene sentido comenzar tan rápido esta otra clase. Eso hace que cuando la pasas piensas que vas a competir más decentemente, y no es así, se pasa rápido y con los 3 meses grátis es una lotería quién te encuentras. Supongo que entonces saldría poco rentable, pues eso de subir tan rápido "mola" y con circuitos y coches gratis.
Con el skip me atasco, no consigo tener un progreso decente, como con otros coches. A ver si un crack se viene a mi casa y me da unas clases PD: compro cervezas, whisky, zumosol o lo que haga falta
julcorte escribió:uodyne escribió:@julcorte Vaya mosqueo tienes. Yo pienso que de rookie a clase D debería ser mucho más estricto, complicado y dedicarle más tiempo. No tiene sentido comenzar tan rápido esta otra clase. Eso hace que cuando la pasas piensas que vas a competir más decentemente, y no es así, se pasa rápido y con los 3 meses grátis es una lotería quién te encuentras. Supongo que entonces saldría poco rentable, pues eso de subir tan rápido "mola" y con circuitos y coches gratis.
Con el skip me atasco, no consigo tener un progreso decente, como con otros coches. A ver si un crack se viene a mi casa y me da unas clases PD: compro cervezas, whisky, zumosol o lo que haga falta
Jajaja, de verdad estoy muy deacuerdo con el hecho de la falta de rigurosidad para subir de licencia, deberia ser mucho mas exigente, pero como es un negocio..pues vamos.-
Todos queremos salir lo mas pronto de rookie para no vivir mas ese infierno, pero al pasar a C o incluso B (Como es mi caso), la cosa no cambia mucho. Claro, es verdad, hay que subir el IR urgente para pasar al primer Split, pero es muy jodido lograrlo si cada vez te atropella el mandril de turno. Soy seguro que me bajo un mono de un árbol y lo pongo frente al pc, lo hace mejor que algunos que he visto.- Me parece un chiste que las penalizaciones de SR sean tan pobres, mi política seria, el que la caga a cada rato se baja la licencia y con eso vuelves a clase rookie a un montón de gente y por tanto estoy seguro que se cuidarían mucho mas.-
Espero se me quite pronto el cabreo que llevo
Saludos Cordiales
el_andresiko escribió:Una cosa amigos.... Tengo Movistar con TV online y a veces iRacing me da un ping de 170-200 máximo constante. Me han dado muchos toques en las ultimas carreras en peleas con contacto. Ayer me hicieron un drive bomb, pero al ver la repetición pude observar como realmente el otro coche no llegó a tocar el mio, en otro circuito me pasó lo mismo. En una curva en otro circuito, me pegaron y me dijeron de todo menos guapo, echandole la culpa a mi ping. Toda la culpa no ha sido solo de eso, ahora por ejemplo me ha heho un trompo uno delante y me lo he comido y fin, de la carrera. Llevo una racha muy mala y eso que estoy en mi mejor momento de pilotaje del Star Mazda... Creeis que un ping de 200 puede afectar tanto en los "cuerpo a cuerpo" yendo al limite? Que opinais? Cuando juego apago el Movistar TV.
@fair3men Setup para Spa hecho por mi, muy estable y fácil de llevar. Velocidad punta de 237 creo. Se puede rodar en 2.19s con el:
https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing
julcorte escribió:el_andresiko escribió:Una cosa amigos.... Tengo Movistar con TV online y a veces iRacing me da un ping de 170-200 máximo constante. Me han dado muchos toques en las ultimas carreras en peleas con contacto. Ayer me hicieron un drive bomb, pero al ver la repetición pude observar como realmente el otro coche no llegó a tocar el mio, en otro circuito me pasó lo mismo. En una curva en otro circuito, me pegaron y me dijeron de todo menos guapo, echandole la culpa a mi ping. Toda la culpa no ha sido solo de eso, ahora por ejemplo me ha heho un trompo uno delante y me lo he comido y fin, de la carrera. Llevo una racha muy mala y eso que estoy en mi mejor momento de pilotaje del Star Mazda... Creeis que un ping de 200 puede afectar tanto en los "cuerpo a cuerpo" yendo al limite? Que opinais? Cuando juego apago el Movistar TV.
@fair3men Setup para Spa hecho por mi, muy estable y fácil de llevar. Velocidad punta de 237 creo. Se puede rodar en 2.19s con el:
La verdad es que no veo que el ping x si mismo genere algún trastorno. Lo que sin duda complica la cosa es la calidad y el sincronismo..si en estos aspectos tu conexion tiene mala calidad, sin duda tendrás problemas. Esto queda de manifiesto en que los servers no te botan aunque tengas un ping de 2000 (x decir algo), mientras mantengas una sincronía y calidad aceptable...x otro lado y como ejemplo, te puedo decir que para mi lo habitual es tener un ping minimo 200 y máximo 300 y nadie ha reclamado. Todo cambia si la conexión pierde paquetes y ahí se lía el asunto.
Espero haber ayudado.
Saludos cordiales
el_andresiko escribió:@fair3men Setup para Spa hecho por mi, muy estable y fácil de llevar. Velocidad punta de 237 creo. Se puede rodar en 2.19s con el:
JohnDoe escribió:Nada, sigo entrenando en phillip island con el skip pero no bajo de 1:48.7 y la optima la tengo en .4, ayer me equivoque, creo que dije que la optima la tenia en 48.2 y realmente era 48.7, hoy llegue a la optima de ayer a ver si mañana bajo otro medio segundo
De los tres septups que probe del skip con el que mejor me encuentro, el coche mas estable y entra mejor en la curva, el del nene !! ^_^
Por cierto, después de dos carreras desastrosas en Oval, por accidentes justo delante de mi inevitables, hoy quede 3!!! en la ultima que corrí, y entrado en paralelo con el segundo.. ufff... por los pelos.
Fd3zZ escribió:He visto en la página de iRacing que haciendo una serie de cosas te regalan un coche y un circuito.
Lo que he entendido que debes poner el logo de iAnalyze Racing como primer logo en los coches. Pero lo que dice luego no lo entiendo muy bien.
Alguien sabe algo?
Mustick escribió:Fd3zZ escribió:He visto en la página de iRacing que haciendo una serie de cosas te regalan un coche y un circuito.
Lo que he entendido que debes poner el logo de iAnalyze Racing como primer logo en los coches. Pero lo que dice luego no lo entiendo muy bien.
Alguien sabe algo?
Es un sorteo que van a hacer, si corres con el logo de iAnalyze como sponsor principal en tus coches durante la temporada 4 y durante la semana 13 en alguna carrera de "Week 13 iAnalyze Racing Series" entras en el sorteo. Cada carrera que hagas es una entrada en el sorteo así que corres 50 carreras pues son 50 entradas que tienes.
El premio es que te dan créditos para comprar todo el contenido que no tengas de iRacing, para poder ganar el premio gordo hay que correr al menos 10 veces en la temporada 4 y al menos 5 carreras oficiales en la semana 13 de las iAnalyze Racing Series.
Un saludo
Fd3zZ escribió:Mustick escribió:Fd3zZ escribió:He visto en la página de iRacing que haciendo una serie de cosas te regalan un coche y un circuito.
Alguien sabe algo?
Es un sorteo que van a hacer, si corres con el logo de iAnalyze como sponsor principal en tus coches durante la temporada 4 y durante la semana 13 en alguna carrera de "Week 13 iAnalyze Racing Series" entras en el sorteo. Cada carrera que hagas es una entrada en el sorteo así que corres 50 carreras pues son 50 entradas que tienes.
El premio es que te dan créditos para comprar todo el contenido que no tengas de iRacing, para poder ganar el premio gordo hay que correr al menos 10 veces en la temporada 4 y al menos 5 carreras oficiales en la semana 13 de las iAnalyze Racing Series.
Un saludo
Pero para correr la iAnalyze Series digo yo que necesitaras ya haber comprado algun circuito y coche extra, esque llevo solamente 1 semana y aun no tengo nada.
Fd3zZ escribió:Pero para correr la iAnalyze Series digo yo que necesitaras ya haber comprado algun circuito y coche extra, esque llevo solamente 1 semana y aun no tengo nada.
subsonic escribió:Fd3zZ escribió:Pero para correr la iAnalyze Series digo yo que necesitaras ya haber comprado algun circuito y coche extra, esque llevo solamente 1 semana y aun no tengo nada.
No es una serie, es el nombre de un software, se trata de que lleves el logo de dicho software en tu coche (que hagas publicidad, en una palabra), entrarás en el sorteo, y si ganas, te dan dinero para comprar todo el contenido que no tengas.
In week 13, iAnalyze Racing will sponsor 2 series (one oval and one road course).
julcorte escribió:Chicos, de donde se puede sacar alguna guía, manual, tontorial donde explique las distintas opciones de setup de coches en Iracing, ya que veo que el dallara, Star Mazda, ruf, etc... tienen ciento un mil de opciones que tocar las cuales están interrelacionadas. De estas opciones también he visto que en algún auto se puede cambiar en carrera el rendimiento del motor y varias otras cositas. Seria interesante como una cuestión pedagogica.-
Saludos Cordiales
cjbifidus escribió:julcorte escribió:Chicos, de donde se puede sacar alguna guía, manual, tontorial donde explique las distintas opciones de setup de coches en Iracing, ya que veo que el dallara, Star Mazda, ruf, etc... tienen ciento un mil de opciones que tocar las cuales están interrelacionadas. De estas opciones también he visto que en algún auto se puede cambiar en carrera el rendimiento del motor y varias otras cositas. Seria interesante como una cuestión pedagogica.-
Saludos Cordiales
Te dejo esta del Star Mazda, aunque un poco antigua, vale perfectamente
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1841938.page
Gracias..sirve para estudiar un poco...
1saludo
Saludos.
JohnDoe escribió:Con el skip en phillip island no bajo del 1:48.7 grrr.. en TT tengo hecho 1:49, haciendo dos vueltas en las 5 que hay que dar en 1:48.
No veo como la gente hace 1:46!!.. aunque me fijo que los que hacen esos tiempos son todos clase A, o por lo menos los que yo he visto.
Mañana y pasado no puedo entrenar, el domingo haré algun TT mas y si por lo menos me veo seguro para hacer vueltas seguidas en 1:49 sin salirme igual intento correr alguna carrera.. Alguien tiene que llegar el ultimo, ¿no?, jejeje.. aunque sea ostiazo al IR jejeje
En Oval hoy dos carreras y fatal!!.. en las dos me han ostiado, y en la segunda el tio que me hizo trompear continuo sin problemas.. pa encima..
Me parece que tendre que olvidarme del street stock y comprar el chevrolet para correr en nascar, aunque no se si será peor o mejor.. a ver que decido.. Lo que esta claro es que con el street stock con el circuito que toca esta semana que no desgasta ruedas y vas todo el rato a tope la gente se desboca un poco..
Mustick escribió:Ayer habló Tony Gardner en un hilo sobre Dx11 donde la gente les preguntaba cómo iba el asunto, textualmente ha dicho que el objetivo interno que tienen es que salga con la build de Marzo de 2016. Esto es dentro de 2 builds así que realmente si va todo bien no queda tanto.
Por lo que comentaban en los foros estaba ya en alpha testing.
Un saludo
behoram escribió:Buenas.
@JohnDoe, como dice @julcorte, no te fijes en la clase o licencia para ver si alguien es rápido o no. Fíjate mejor en su iR, eso marca lo rápido que puedes ser, mejor que la licencia.
Me instalaría el Skip y Phillip Island para demostrar que un clase A es lento, pero sinceramente no me apetece,Mustick escribió:Ayer habló Tony Gardner en un hilo sobre Dx11 donde la gente les preguntaba cómo iba el asunto, textualmente ha dicho que el objetivo interno que tienen es que salga con la build de Marzo de 2016. Esto es dentro de 2 builds así que realmente si va todo bien no queda tanto.
Un saludo
¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?
@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.
behoram escribió:¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?
Saludos.
Mustick escribió:behoram escribió:Buenas.
@JohnDoe, como dice @julcorte, no te fijes en la clase o licencia para ver si alguien es rápido o no. Fíjate mejor en su iR, eso marca lo rápido que puedes ser, mejor que la licencia.
Me instalaría el Skip y Phillip Island para demostrar que un clase A es lento, pero sinceramente no me apetece,Mustick escribió:Ayer habló Tony Gardner en un hilo sobre Dx11 donde la gente les preguntaba cómo iba el asunto, textualmente ha dicho que el objetivo interno que tienen es que salga con la build de Marzo de 2016. Esto es dentro de 2 builds así que realmente si va todo bien no queda tanto.
Un saludo
¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?
Saludos.
Pues sí y no Hay 2 temas aquí, el primero y ya lo apuntó Tony Gardner es que la gente no espere mucho salto gráfico cuando se use al principio porque todo el contenido que habrá es viejo, entonces con ese contenido viejo debería irnos mejor ya que con dx11 se aprovecha mejor la GPU y debería dar más fps si está todo bien implementado.
Con el tiempo empezarán a meter contenido más complejo, mejores efectos, luz dinámica etc y entonces ahí ya sí que hará falta más máquina para moverlo. Supongo que la gente que va justita ahora tendrá que cambiarse de pc. Ahora llevan más de 4 años desde que empezaron con el port, espero que esté bastante afinado por que si no...
Un saludo
behoram escribió:@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.
subsonic escribió:behoram escribió:@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.
Pues no pudo acabar mejor. Tras 200 vueltas,gané la carrera. En los long run era más rápido que el líder, el cual, creo que abusaba mucho de los neumáticos (overdriving) y eso le pasaba factura tras unas 20-25 vueltas.
Hasta el último tercio de carrera no quise meterme en jaleos, y libré más de un accidente por los pelos.
Cuando quedaban como 50-60 vueltas se relanzó la carrera, y cuando quedaban 32, pasé al líder, y ya no perdí el liderato. (Que por cierto, el lider tuvo un accidente tras pasarle yo, sin caution, porque acabo el 14th o así).El segundo me apretó un poco durante unas vueltas, pero la diferencia nuna bajó de un segundo.
Si no recuerdo mal es mi tercera victoria este año en las NiRS.
planigol escribió:behoram escribió:¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?
Saludos.
Esto mismo me interesa a mi.
Cuanta gente eoliana esta competiendo en la GT3 sprint series? Yo soy un fijo en la serie. Tambien hago alguna de GT1.
Y con la Blancpain endurance de Monza que paso? Se va a repetir? He visto que me ha desaparecido de mi perfil de resultados! Todo por el bugazo del clima...
Saludos