pga escribió:Estoy ya harto, 2 nuevas hostias, la primera ha sido mala suerte, pero en la segunda lo que hace el tio sin comentarios....
https://www.youtube.com/watch?v=Nqrq8ra ... e=youtu.be
Guirome escribió:Pregunta de novato, en las qualys es posible montar neumáticos nuevos en boxes o hay que hacer toda la qualy con el mismo juego?
PD: respecto a lo del sweet fx, yo lo tengo puesto como pusieron en el hilo hace unos días y funciona perfectamente. A mi me gusta la nitidez que le da al simulador, sobre todo en el asfalto.
el_andresiko escribió:Guirome escribió:Pregunta de novato, en las qualys es posible montar neumáticos nuevos en boxes o hay que hacer toda la qualy con el mismo juego?
PD: respecto a lo del sweet fx, yo lo tengo puesto como pusieron en el hilo hace unos días y funciona perfectamente. A mi me gusta la nitidez que le da al simulador, sobre todo en el asfalto.
Y consume muchos recursos? Gracias!
uodyne escribió:Me voy a comer mis palabras. Después de escribir eso pienso "bueno, échale huevos y al toro...". Salida, primera curva, uno hace un trompo y se queda en medio cortando el paso. Todos los que vamos, pues lentitos por los lados, me viene uno por detrás a buena velocidad, y ñaca, hasta el fondo, me levanta hasta el coche. Así que totalmente jodido, llamo a la grua, miro el tiempo de reparaciones y cierro iRacing. Es la primera vez que abandono, pero de verdad, para dar unas cuantas vueltas, molestar y comerme más SR... es desesperante.
Paso seguido, miro otras series y me acuerdo de mi mustang. Así que pongo el mismo que el circuito del skip, Lime, y rodando solo disfruto como un enano. El skip como que no, pero encima por lo que veo siempre se lia la gorda en las carreras. Así que voy a probar la serie del touring y dejo el skip. Ahora sí veo que tendría que haber hecho un esfuerzo para pasar a clase C, porque tiene más series.
He mirado tiempos del mustang en lime y estaría en buenos tiempos (58.4), rodando unas pocas vueltas en test. Es que a este coche sí me hago.
¿Cuánto es Doctor?
Guirome escribió:Pregunta de novato, en las qualys es posible montar neumáticos nuevos en boxes o hay que hacer toda la qualy con el mismo juego?
...
Mustick escribió:...
EDITO: Para esta semana han quitado el clima dinámico para al menos eliminar una fuente de problemas.
pga escribió:Estoy ya harto, 2 nuevas hostias, la primera ha sido mala suerte, pero en la segunda lo que hace el tio sin comentarios....
[XXX Dev Use Only]
CPUMeter=1 ; Include the sim-thread's CPU usage in the L/Q/S meter group?
DaRKOnC escribió:hola buenas.
Me bajado el spotter TouringmMAster pero no consigo intalarlo... Lo q no tengo claro es donde descomprimirlo.. lo e descomprimido en la carpeta de documentos de iRacing y el archivos de programas Iracing seput sincy y no consigo q me salga el opciones el spoter. Me salen default y tj_steve o algo asi
Un saludo!!!
nene15708 escribió:DaRKOnC escribió:hola buenas.
Me bajado el spotter TouringmMAster pero no consigo intalarlo... Lo q no tengo claro es donde descomprimirlo.. lo e descomprimido en la carpeta de documentos de iRacing y el archivos de programas Iracing seput sincy y no consigo q me salga el opciones el spoter. Me salen default y tj_steve o algo asi
Un saludo!!!
Sigue las instrucciones que dan en el foro de iR y no hay problema. Diria de hecho, que por defecto ya te busca la carpeta adecuada para instalarse.
diegoroal escribió:Hola, justo me acabo de bajar todo el contenido y cuando intento entrar en una sesion de practica me da error "failed credential check". Intente salir-cerrar-abrir-entrar pero no sirve de nada, sabeis por que puede ser?
nhoped escribió:Hola!
ayer salía 2º siendo el coche 9 de 12 y de los nervios hice una salida falsa, me pasé de listo sin querer. Cuando hice el stop and go también me cambiaron ruedas, echaron gasolina, limpiaron cristales y me pusieron un ambientador, resumiendo, media vida en el pit y unos 50 seg de diferencia con el último. ¿como se desactiva eso? o en un stop and go tienes que cumplir la sanción más la parada (innecesaria a todas luces para una carrera de 10 vueltas).
Un saludo,
ayer salía 2º siendo el coche 9 de 12 y de los nervios hice una salida falsa, me pasé de listo sin querer. Cuando hice el stop and go también me cambiaron ruedas, echaron gasolina, limpiaron cristales y me pusieron un ambientador, resumiendo, media vida en el pit y unos 50 seg de diferencia con el último. ¿como se desactiva eso? o en un stop and go tienes que cumplir la sanción más la parada (innecesaria a todas luces para una carrera de 10 vueltas).
Un saludo,
Un saludo,
JohnDoe escribió:@behoram He buscado y la opción para mostrar la carga de CPU sería:[XXX Dev Use Only]
CPUMeter=1 ; Include the sim-thread's CPU usage in the L/Q/S meter group?No sabía que existia, pero como bien dices debe ser de mi grafica.. .. pero tengo que tirar con lo que hay de momento Tengo fe que tambien estuviera influyendo la conexión por la wifi y eso ya deberia estar solucionado, a ver si no vuelvo a tener problemas. Aunque esta semana con philip aisland tengo que entrenar bastante y a ver si consigo hacer algo..uff.. si no a ver si echo alguna carrera en oval al menos.
Por estos problemas solo con las carreras con el skip perdi 157 puntos de IR!!.. y estando empezando, que llevo pocas carreras, eso se nota un monton!!.. Creo que cuando pase a clase "D" estaba cerca de los 1400. Corriendo con el mazda tambien tuve creo que dos carreas que se me bloqueo el simulador. En otras casi imposible terminar la carrera limpia y cuando conseguia terminar mas o menos bien el IR subia, pero solo una consegui subir algo decente, en el resto muy poco. Mi paso por la mazda cup se tradujo en esto de IR:
+3 -29 +43 -43 -67 +8 -1
Las de -43 y -67 creo que fueron por desconexiones, vamos, por bloquearse el simulador. La de -29 fue cuando uno me bloqueo y despues yo me equivoque, segui acelerando y me lo acabe llevando
En las carreras de skip por lo menos en los split que me tocaron iba con buen ritmo, no tuve contactos con nadie, de las 5 carreras que hice con el skip:
1 - Me equivoco con el embrague, primera vez que lo usaba y hago salida falsa y ademas al parar el boxes me hace una parada completa, -61 de IR terminando a 1L.
2 - Se me bloquea el simulador.-37
3 - Termino 5, +39
4 - Bloqueo del simulador, -59
5 - Termino 4, +61
A seguir aprendiendo!!.. y si voy mejorando seguro que con el tiempo subo el IR
Eso si, esta semana con Philip Aisland, ufff.. dificil, a ver como se me da en las practicas y consigo hacer vueltas decentes para meterme en alguna carrera el finde.
Un saludo,
Naer escribió:No corria en Road Atlanta desde los tiempos de Forza 3, que tiempos y que pasote de circuito
Toca en la imsa que es lo que mas correre esta semana, no tengo el de la Ruf Cup (Barber).
1:27 medio por ahora
uodyne escribió:@behoram pues no sé qué habré tocado, de todas formas probaré el mustang, y le daré un poco a AC y SCE que los tengo algo abandonados.
patufet escribió:Naer escribió:No corria en Road Atlanta desde los tiempos de Forza 3, que tiempos y que pasote de circuito
Toca en la imsa que es lo que mas correre esta semana, no tengo el de la Ruf Cup (Barber).
1:27 medio por ahora
Es un circuito fantástico, técnico y divertido. Un poco como Barber por los desniveles y curvas ciegas, quizás no tanto.
Realmente hay circuitos impresionantes, yo pruebo muchos con rF2 que allí aunque no sean tan buenos, no toca pasar por caja. Dubai, Atlanta Motorsports Park, Portimao ... son de ese estilo. Ayer mismo descubrí Sardian Heights (ficticio) con el Megane y me lo pasé pipa entrando al límite en un circuito urbano, también allí puedo disfrutar de Macau que es una locura correr allí.
behoram escribió:Buenas.Guirome escribió:Pregunta de novato, en las qualys es posible montar neumáticos nuevos en boxes o hay que hacer toda la qualy con el mismo juego?
...
Pues cada vez que entras a boxes puedes cambiar los neumáticos si entras como parada normal de carrera. Si das Esc y empiezas de nuevo las vueltas pues te ponen neumáticos nuevos. Coche nuevo vamos.
Guirome escribió:behoram escribió:Buenas.Guirome escribió:Pregunta de novato, en las qualys es posible montar neumáticos nuevos en boxes o hay que hacer toda la qualy con el mismo juego?
...
Pues cada vez que entras a boxes puedes cambiar los neumáticos si entras como parada normal de carrera. Si das Esc y empiezas de nuevo las vueltas pues te ponen neumáticos nuevos. Coche nuevo vamos.
Ya, eso si lo se, de hecho en las open practice suelo dar unas cuantas vueltas y entrar solo a cambiar neumáticos, pero en las qualys entro con el cambio de neumáticos activo en el black box y no hacen nada. En las qualys de 10 minutos de la skip no pasa nada, pq apenas tienes tiempo a desgastarlos, pero en las de 20 minutos de la Mazda por ejemplo, acabas con el neumático desgastado y ya no puedes marcar tiempo.
Mustick escribió: Pero ten en cuenta que lo te dice es que una vez parado (en boxes mejor para no provocar un accidente en mitad del circuito) le des a escape, salgas y pidas un coche nuevo. Entonces sales de boxes con coche nuevo y ruedas nuevas. En clasificación los mecánicos no hace nada, aunque entres con el coche roto no van a arreglar nada.
Como se nota que iRacing es para gente con dinero, que se usan varios coches en clasificación. A lo loco!!
Un saludo
gorkadri escribió:Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias
fair3men escribió:gorkadri escribió:Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias
Con el skippy es el siguiente escalón, al principio puede ser que te cueste pero cuando le cojas el trukillo es una delicia, se disfruta mas que el mazda cup, xq hay menos pilotos kamikaces ya que hay que pagar coche y circuitos, y eso hecha para atrás a mucha gente. Tb puedes correr la advanced si te gusta el mx5 solo sube de licencia y veras la diferencia jejeje.
Mi progresión será esta:
Mx5-->Skippy-->Star Mazda-->Ruf
Aún voy por el skippy y tengo q decir que no hecho de menos el mx5
gorkadri escribió:Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias
reservado escribió:Saludos!
Soy nuevo en el foro y como vosotros amante del iRacing.
Quiero jugar al iRacing pero solo dispongo de un portatil con las siguientes características:
CPU: I7-4700MQ.
RAM: 4GB.
GPU: 740m.
Resolución:1366x738
También dispongo de una television 32'' full hd.
-¿Creéis que podré tirar decentemente el iRacing en el portátil?
-Tambien quiero comprar el volante T500RS y la palanca th8a. ¿Teneis alguna opinión sobre este volante y palanca de cambios?
Espero que me podáis resolver las dudas para comprobar si me puedo comprar el volante y el iRacing. Gracias
Guirome escribió:gorkadri escribió:Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias
Yo lo he comprado recientemente y por participación y sensaciones te lo recomiendo mucho, carreras muy igualadas con mucho rebufo, el coche transmite 10 veces mas que el Mazda y viene muy bien para acostumbrarte al blip a la hora de reducir, aunque para esto también te vale el Cadillac solo que este corre mucho mas y es mas difícil de controlar
gorkadri escribió:Guirome escribió:gorkadri escribió:Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias
Yo lo he comprado recientemente y por participación y sensaciones te lo recomiendo mucho, carreras muy igualadas con mucho rebufo, el coche transmite 10 veces mas que el Mazda y viene muy bien para acostumbrarte al blip a la hora de reducir, aunque para esto también te vale el Cadillac solo que este corre mucho mas y es mas difícil de controlar
como solo he corrido con el mazda , que es el blip o auto blip y en que coches se utiliza, gracias
Guirome escribió:Yo lo he comprado recientemente y por participación y sensaciones te lo recomiendo mucho, carreras muy igualadas con mucho rebufo, el coche transmite 10 veces mas que el Mazda y viene muy bien para acostumbrarte al blip a la hora de reducir, aunque para esto también te vale el Cadillac solo que este corre mucho mas y es mas difícil de controlar
uodyne escribió:...
@behoram gracias, lo tendré en cuenta
PD: Bueno, no os perdáis lo que me pasó ayer. En fin. Veo que con el mustang toca walkings glen, pedazo circuito, pues nada, lo compro, pensando que ayer era martes y tocaba toda la semana....
Mustick escribió:...
Como se nota que iRacing es para gente con dinero, que se usan varios coches en clasificación. A lo loco!!
Un saludo
fair3men escribió:Bueno esta semana no puedo correr skippy porque no tengo Phillip Island a si que voy a rodar con el Star Mazda en Spa, no lo he cogido nunca y acabo de ver una carrera ahora de espectador y creo que es el peor circuito en el que puedo empezar jejejje demasiados pasos por curva a límite.. pero bueno como he dicho voy a rodar un poco durante un par de días y si me veo con confianza el viernes ya entrar en alguna carrera, me ha costado mucho llegar a 2000 de IR (bueno tengo 1954, pero para mi es como tener 2000) y creo que voy a perder bastante a no ser que me metan en 2º o 3º splitt.
Guirome escribió:...
Pero mi idea era después de haber dado unas vueltas y llevar el deposito descargado, cambiar neumáticos para poder bajar tiempos, si pido coche nuevo me lo vuelven a cargar de combustible
reservado escribió:Saludos!
Soy nuevo en el foro y como vosotros amante del iRacing.
Quiero jugar al iRacing pero solo dispongo de un portatil con las siguientes características:
CPU: I7-4700MQ.
RAM: 4GB.
GPU: 740m.
Resolución:1366x738
También dispongo de una television 32'' full hd.
-¿Creéis que podré tirar decentemente el iRacing en el portátil?
-Tambien quiero comprar el volante T500RS y la palanca th8a. ¿Teneis alguna opinión sobre este volante y palanca de cambios?
Espero que me podáis resolver las dudas para comprobar si me puedo comprar el volante y el iRacing. Gracias
nene15708 escribió:Cancelan los resultados de Monza de la Endurance, que se correra la ultima semana, en Monza de nuevo. Asi que la carrera de Road Atlanta pasa a ser la primera carrera. Para mi, una buena decision, aunque parece que hay muchos llorando en el foro de iRacing.
abablat escribió:@uodyne, no abandones el skip porque yo creo que como comentaban anteriormente limerock (circuito gratuito) no favorecía el encontrarse carreras limpias sin incidentes. Ese fue el motivo por el cual únicamente corrí una carrera ahí (pasaba de líos ). Estoy totalmente convencido que esta semana será totalmente diferente, ya lo verás!. Quiero verte en las Open Practice ok?
Yo ya ni me acuerdo de Asseto y GSC... que eran? Juegos de mesa verdad?
Guirome escribió:el skip no usa embrague, para subir marcha hay q soltar gas y para bajar hacer blip, tb para bajar entran solas si bajas a las revoluciones adecuadas pero con el blip no hay duda. Otra cosa es llevar el autoblip en las ayudas.