abablat escribió:Jejeje todo el que lo prueba...se engancha jajaja aunque yo necesité hacerme una segunda cuenta ya que los primeros tres meses creó que ni lo probé
Yo en dos meses llevaré unos 100€ también xD
Fd3zZ escribió:Lo que me pasa es que el volante virtual gira solo 90º, y el volante lo tengo configurado en 900º. Es con el mx5.
Saludos
thadeusx escribió:Fd3zZ escribió:Lo que me pasa es que el volante virtual gira solo 90º, y el volante lo tengo configurado en 900º. Es con el mx5.
Saludos
Eso es por que no hay animaciones mas allá de los 90º
De todos modos solemos recomendar desactivar el volante y las manos virtuales... ¿Tienes las tuyas no?
1Saludo
thadeusx escribió:Fd3zZ escribió:Lo que me pasa es que el volante virtual gira solo 90º, y el volante lo tengo configurado en 900º. Es con el mx5.
Saludos
Eso es por que no hay animaciones mas allá de los 90º
De todos modos solemos recomendar desactivar el volante y las manos virtuales... ¿Tienes las tuyas no?
1Saludo
abablat escribió:Me acaba de llegar un correo de iracing con un código para reactivar la cuenta al 50%, por lo que el año saldría por 49$. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
un saludete
malpar escribió:abablat escribió:Me acaba de llegar un correo de iracing con un código para reactivar la cuenta al 50%, por lo que el año saldría por 49$. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
un saludete
a ver si se anima mas gente
abablat escribió:Me acaba de llegar un correo de iracing con un código para reactivar la cuenta al 50%, por lo que el año saldría por 49$. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
un saludete
abablat escribió:malpar escribió:abablat escribió:Me acaba de llegar un correo de iracing con un código para reactivar la cuenta al 50%, por lo que el año saldría por 49$. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
un saludete
a ver si se anima mas gente
A ese precio.... ni me lo pensaba... jajaja
lástima que ya tenga contenido comprado en mi segunda cuenta, que sino me volvía a la primera
pedrosaf escribió:... y seguire con oval B.
Saludos
Fd3zZ escribió:Lo que me pasa es que el volante virtual gira solo 90º, y el volante lo tengo configurado en 900º. Es con el mx5.
Saludos
Mustick escribió:Gadir9 escribió:He visto varias explicaciones al respecto, pero no termino de verlo. Como sé antes de empezar una carrera en que Split estoy?? Gracias de antemano. Saludos.
Gadir
De forma normal no lo puedes saber porque cuando entras al simulador no lo indica, tendrías que hacerlo en la web viendo los splits que hay y buscar en cual te han puesto. En cualquier caso nunca he entendido las ganas de saber en el split en que estás antes de empezar la carrera, según el número de coche que tengas y la gente que se ha apuntado te puedes hacer una idea de si estás en al primero, abajo o por la mitad.
Además muchas veces pasa que no se hace split y aunque sea el top split hay diferencias tremendas entre la gente juntando a gente de 5000 de iR con gente de menos de 1000.
Al final todo se resume a quedar bien en la carrera independientemente del split
Un saludo
thadeusx escribió:¿Y por que en vez de renovar 1 mes y luego comprar la oferta del BF no usáis directamente ese código una vez extinguida vuestra cuenta?
El precio es el mismo.
1Saludo
Marquinez escribió:Monza de Ruf Cup, un puto asco, primera carrera un subnormal causa una colision multiple en el ovalo
Ahora intento clasificar y con un optimal de 24,3 solo hago 25,6 por culpa de un retrasado que se me pega al rebufo y luego me adelanta, jodiendome la ultima vuelta
Menudo asco de gente
Gadir9 escribió:Mustick escribió:Gadir9 escribió:He visto varias explicaciones al respecto, pero no termino de verlo. Como sé antes de empezar una carrera en que Split estoy?? Gracias de antemano. Saludos.
Gadir
De forma normal no lo puedes saber porque cuando entras al simulador no lo indica, tendrías que hacerlo en la web viendo los splits que hay y buscar en cual te han puesto. En cualquier caso nunca he entendido las ganas de saber en el split en que estás antes de empezar la carrera, según el número de coche que tengas y la gente que se ha apuntado te puedes hacer una idea de si estás en al primero, abajo o por la mitad.
Además muchas veces pasa que no se hace split y aunque sea el top split hay diferencias tremendas entre la gente juntando a gente de 5000 de iR con gente de menos de 1000.
Al final todo se resume a quedar bien en la carrera independientemente del split
Un saludo
Vale, pero como?? jejeje.
Gadir
abablat escribió:A mi los tres meses me caducan el 23/10 y creó que ese código solo es válido en septiembre
Fd3zZ escribió:Como hago para que con el Mazda MX5 no se ponga a tope de revoluciones un momentito cuando subo de marcha? Tengo el embrague automatico pero al subir marcha se pone las rpm a tope un ratito porque no levanto gas. La cosa es que en youtube veo que no les pasa eso y siguen con gas a fondo.
Saludos
Fd3zZ escribió:Como hago para que con el Mazda MX5 no se ponga a tope de revoluciones un momentito cuando subo de marcha? Tengo el embrague automatico pero al subir marcha se pone las rpm a tope un ratito porque no levanto gas. La cosa es que en youtube veo que no les pasa eso y siguen con gas a fondo.
Saludos
abablat escribió:Fd3zZ escribió:Como hago para que con el Mazda MX5 no se ponga a tope de revoluciones un momentito cuando subo de marcha? Tengo el embrague automatico pero al subir marcha se pone las rpm a tope un ratito porque no levanto gas. La cosa es que en youtube veo que no les pasa eso y siguen con gas a fondo.
Saludos
Tienes que levantar el pie del acelerador cuando metes marcha... Como en la vida real
Fd3zZ escribió:abablat escribió:Fd3zZ escribió:Como hago para que con el Mazda MX5 no se ponga a tope de revoluciones un momentito cuando subo de marcha? Tengo el embrague automatico pero al subir marcha se pone las rpm a tope un ratito porque no levanto gas. La cosa es que en youtube veo que no les pasa eso y siguen con gas a fondo.
Saludos
Tienes que levantar el pie del acelerador cuando metes marcha... Como en la vida real
Se gana tiempo si levanto respecto a si lo debo a fondo? Pero esque en videos no levantan y cambian de lujo
nene15708 escribió:Marquinez escribió:Monza de Ruf Cup, un puto asco, primera carrera un subnormal causa una colision multiple en el ovalo
Ahora intento clasificar y con un optimal de 24,3 solo hago 25,6 por culpa de un retrasado que se me pega al rebufo y luego me adelanta, jodiendome la ultima vuelta
Menudo asco de gente
34 compi, si haces 24 ni a rebufo te cogia
JohnDoe escribió:@Guirome Ok, no relacionaba tu nick con tu nombre, ahora ya te tengo localizado estuve ahora mismo echando un par de Time Trial con el skip, igual esta noche me vuelvo a conectar, pero no es seguro, te vi que estabas tu ahora conectado.
--
Una duda sobre el clima. Ayer corri dos TT y hacia tiempos por debajo de 1:00 en lime rock con el skippy sin problemas. Recuerdo que habia muchas sombras en la aparte alta del circuito, asi que podria estar la pista mas fria.
Hoy tanto en practicas con en dos TT que hice me costaba horrores bajar del minuto, vamos, cuando ayer hice una mejor vuelta de 59:1 hoy para bajar ha 59:8 me dejaba la piel!!. Ayer sin forzar hice dos TT en 1:00.1, hoy forzando hacia 1:00.5 y gracias, aunque creo que en una hice 1:00.2, pero lo dicho, tirando fuerte, cuando ayer bajaba de esos tiempos con la gorra..
Hoy me fije que no habia esas sombras, el sol estaba mas alto.
En la informacion de iRacing sale esto para la copa skip barber:
Weather:
Dynamic*
*Time Trial sessions will use iRacing default weather
Asi que entiendo que para las TT usa el default weather, ¿pero que es que este cambia de dia a dia?.
Naer escribió:Yo me rindo con Monza, imposible tener una carrera limpia aqui, acabo de llevarme 3 x4 en una sola carrera
- 1ª vuelta, en la recta 3 o 4 en paralelo, se tocan y ya la hemos liado, los que vamos por detras que no sabemos por donde meternos, x4 rico.
- 3ª vuelta, un tio cruzado en Ascari, freno para no comermelo y el que viene detras que va pasadisimo me da otro golpe, otro x4 de gratis.
- 8ª vuelta (de 10), tras los dos accidentes sorprendentemente el coche aun corria e iba bien asi que tuve unas vueltas tranquilo rodando con otro, nos adelantamos varias veces. Pues en la vuelta 7 adelantamos a uno que hizo un trompo pero se ve que tenia el coche perfecto porque nos adelanto en menos de una vuelta, pues en la vuelta 8 ibamos los tres juntos y el la segunda curva de derechas de la zona GP trompea de nuevo, el de delante lo intenta esquivar sin exito y sale despedido hacia mi, otro x4 y ahi terminó mi carrera.
Desesperante macho, ni la Mazda cup
Con la tonteria x15 y menos 0.71 de SR a un pelo de perder la licencia B
julcorte escribió:Naer escribió:Yo me rindo con Monza, imposible tener una carrera limpia aqui, acabo de llevarme 3 x4 en una sola carrera
- 1ª vuelta, en la recta 3 o 4 en paralelo, se tocan y ya la hemos liado, los que vamos por detras que no sabemos por donde meternos, x4 rico.
- 3ª vuelta, un tio cruzado en Ascari, freno para no comermelo y el que viene detras que va pasadisimo me da otro golpe, otro x4 de gratis.
- 8ª vuelta (de 10), tras los dos accidentes sorprendentemente el coche aun corria e iba bien asi que tuve unas vueltas tranquilo rodando con otro, nos adelantamos varias veces. Pues en la vuelta 7 adelantamos a uno que hizo un trompo pero se ve que tenia el coche perfecto porque nos adelanto en menos de una vuelta, pues en la vuelta 8 ibamos los tres juntos y el la segunda curva de derechas de la zona GP trompea de nuevo, el de delante lo intenta esquivar sin exito y sale despedido hacia mi, otro x4 y ahi terminó mi carrera.
Desesperante macho, ni la Mazda cup
Con la tonteria x15 y menos 0.71 de SR a un pelo de perder la licencia B
Después de tanto leer y haber vivido las desgracias de monza con el ruf..ya me la estoy pensando si voy a ir otra vez a arriesgar mi pobre IR en esta pista...de verdad la gente va muy loca y quizá no vale la pena..
Saludos
pibe23 escribió:Hola a todos, tengo un amigo que adquirió iRacing por Steam y me comenta que todas las compras debe hacerlas a través de Steam, así como las renovaciones y mi pregunta es. ¿Existe alguna manera para poder desligarse de Steam y poder acceder al contenido desde la web???
Me resulta muy extraño que todos los movimientos deba hacerlos obligatoriamente desde Steam
subsonic escribió:Pensad que la variante de Monza que se corre en la RUF Cup, es una variante superràpida, sin chicanes ni nada, y cuanto más ràpido, menos tiempo de reacción. Viendo videos me recuerda a las carreras en Daytona y Talledega, Bump Drafting...
Dani_B escribió:Aunque las licencias hacen algo de criba es muy engañoso. Yo por ejemplo estoy a años luz de muchos de vosotros. Creo que ha sido @JhonDoe que casi sin conocer el skippy hace los mismos tiempos que yo, que llevo unos meses en iRacing. Eso quiere decir que ya tiene una muy buena base de pilotaje. Su SR aun siendo la misma cifra que la de otro no significan lo mismo. La seguridad a la hora de manejar un determinado coche no es igual.
Cada inicio de temporada la gente se sorprende viendo autenticas burradas en categorías teóricamente superiores. Pero los que corren a tu lado son los mismos que corrían hace unos días en la categoría inferior. Haciendo TTs o teniendo algo de cuidado en un par de carreras recuperas el SR perdido y a promocionar, aunque seas el terror de la carretera. Una media de SR y IR seria la medida ideal para crear tu verdadera categoría. De que vale ser seguro si no eres capaz de tener ritmo de competicion? siempre lento y con cuidado crearas tapones en ciertos circuitos. Y si en ciertos splits por falta de inscritos, juntas SOF desde 5000 a 1100, tienes a un Hamilton y a mi, el lento del circuito.
Siempre digo lo mismo, iRacing es lo mejor en competición. Pero cada fallo lo pagas y muy caro, sea culpa tuya o del otro.
Por cierto, un saludo a los que ultimanmete se han unido a este vicio de iRacing.
pibe23 escribió:Hola a todos, tengo un amigo que adquirió iRacing por Steam y me comenta que todas las compras debe hacerlas a través de Steam, así como las renovaciones y mi pregunta es. ¿Existe alguna manera para poder desligarse de Steam y poder acceder al contenido desde la web???
Me resulta muy extraño que todos los movimientos deba hacerlos obligatoriamente desde Steam
Dani_B escribió:Buenas @behoram.
No confundo los términos. Se muy bien que es el SR y el IR y su funcion dentro de iRacing.
Mi comentario viene a colación de lo que varios usuarios se encuentran al subir de categoría, Takuma Sattos por doquier. Ahora corrígeme si me equivoco, si el subir de categoría no implica al menos en teoria una "subida de dificultad" en la competición. No es lo mismo un skippy que es mas lento y docil que los Star Mazda en C o F1 de la clase A. O sus homólogos en turismos Cady en D, GT1 en C, GT3 en B. Esas licencias son el premio a ser mas seguro, algo que sabemos se puede obtener con cuidado pero siendo un paquete. Si ahora elñ señor "Satto" llega a su querida clase B y corre en los GT3 pero ni tiene ritmo, manos y por supuesto seguridad real con su coche es un peligro.
Vamos comparado con la vida real cuando nos sacamos el carnet de conducir, manos al volante, mirar espejos, girar cabeza, etc. Pero según nos dan el carnet a pisar acelerador. Pues aqui lo mismo, la sorpresa es mayúscula para mas de uno al ver kamikazes donde en teoría no debería haberlos. Por eso insinuaba que hacer una media de dos parametros distintos como son el SR, osea tu respeto a los demas y seguridad en pista. Y el IR, tu nivel de competición en pista. Porque en la vida real no se dan las licencias de competición por dar vueltas a Spa sin salirte, te lo dan por ser de los mejor en la categoría inferior.
Pero vamos que cada uno se toma esto como mejor desee. Yo si dudo de mi nivel corro en Ghost y veo si realmente estoy para competir. Que las practicas son muy chulas pero no es lo mismo.
En fin un saludo y nos vemos en las pistas.
Para mi son mucho más peligrosos los que se creen que son mejores que el resto que tienen alrededor, y que aunque en realidad sean mejores, si ven que alguien que ellos consideran inferior los está ganando se comporten de forma poco afortunada (por decirlo de una manera suave).
abablat escribió:A mi los tres meses me caducan el 23/10 y creó que ese código solo es válido en septiembre
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
Expires Nov 30 2015
Petrolhead escribió:Os dejo el recorte de una repetición en la que se ve un accidente en la Adv Mazda y que al final de la carrera me acusaron en manada de haber provocado yo.
Estoy en absoluto desacuerdo. Soy el coche que adelanta y se pone primero sin consecuencias. No me marcaron ni siquiera X0. La maniobra del que roza mi coche, obviando que he cogido el interior en la frenada, me parece absurda. Me parece un acto de "por mis cojj que no me pasas" y sufrió las consecuencias él y el resto. Un lástima de accidente la verdad.
Para verla, la descargáis, y el archivo resultante "Recorte Accidente.rpy" lo ubicáis en la carpeta "Mis documentos-Iracing-Replay". Ahora, desde el menú de iRacing > "Results & Stats > Replay" buscáis el archivo y listo.
https://www.dropbox.com/s/50yas9fa1wtba ... e.rpy?dl=0
¿Que opináis?
Lokersss escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí y por este maravilloso juego
Tengo una duda , si me pone que estoy listo para promocionar cuando lo aria?? Soy nivel D con 3.59
Gracias nos vemos en la pista
abablat escribió:Lokersss escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí y por este maravilloso juego
Tengo una duda , si me pone que estoy listo para promocionar cuando lo aria?? Soy nivel D con 3.59
Gracias nos vemos en la pista
Cuando tengas un SR superior a 4 promocionarás directamente a C