Bueno señores acabo de correr en el 2º split del skippy en Lime Rock y ha sido una pasada os cuento: Qualy pues hago el 5 mejor tiempo no se ni como ya que mejoré mi registro en 0.5 pero bueno ahí queda.. me dije bueno no pasa nada en la salida intento que no me den en las primeras curvas si me pasan pues me pasan y hacer la carrera, supuestamente soy el coche numero 8 que yo creo que por el IR, pero bueno ahí vamos, salida y me acuerdo de los consejos de embragar engranar la primera y salir levantando suave y Bingoooo gano una plaza, bueno las vueltas bien, veo que los tres primeros tienen mas ritmo que yo y que los de atrás se impacientan con mi ritmo, me pasa uno me pasa otro y se me va el coche y nada por la hierva pero me mantengo off track me recupero y sigo luchando posición 6, y seguimos igual poco ritmo y empieza la lucha del 3 a 6 y remonto ostia x aki ostia x allá uno blinkeando delante mía, el de atrás me pasa y en la curva 1 el del blinkeo desparece y hasta la curva 3 no vuelve a aparecer y creo que el q iba delante mía se harta y le mete por detrás y lo tira... a tomar x culo jejejejje y bueno ahora presiono yo llevo mas ritmo pero no puedo adelanta a si que le enseño el morro varias veces y ERRORRRRRR (falta el puño golpeándole) se va largo le gano el interior y me pongo a tirar... y al final 3º. Tuve 3 off track llegue a estar 10 pero poco a poco y con algo de resistencia todo tiene su premio y vuelta rápida en la vuelta 20 y tiempo similar que de qualy.
Por fin una alegría y ahora voy a por la de las 19:15 a ver que tal y ya os cuento. x cierto con 7.2 se llega justito pero llega, x si influye en tiempo