[HO] iRacing 2.0

Habia olvidado contarles, anoche corri una hosted con la gente de iracingha en lime rock con el caddy donde la carrera duraba 50 mins y a decir verdad, primera vez que veo los marbles (o como se escriba). Por cierto, carrera muy simpatica empece 13 termino 9, nada de mal para ser primera vez que veo eso de las banderas y la jodida forma de ordenarse para el restart, sin tener idea del consumo o si las ruedas me van a alcanzar, etc.. (Sin contar la dosis de alcohol que llevaba, jeje :))

Saludos
nene15708 escribió:@subsonic Solo cambia el estado de la pista segun rueden los coches, pero diria que poco va a cambiar con los coches que suele haber en las practicas y con lo largo que es el circuito. No olvidemos que es Clima Fijo.

En Practice pone "Automatically generated"(en referencia al estado de la pista) y yo diría que es al azar. Cuando entras en una practice, en la pestaña info, hay veces que pone, "Track has moderetely low usage" y otras veces pone "Track has moderetely high usage". (otras veces pone medium o algo así, creo) Ahora bien, desconozco si ese mensaje cambia segun van rodando los coches, es decir, quizás, nada más abrirse la practice, la pista tiene "low usage" pero si entro cuando quedan 10 minutos para acabar i gual ese mensaje dice que la pista tiene "high usage". No lo sé, no lo he comprobado, pero en mi opinión, el estado inicial de la pista diriía que es aleatorio. :-?
subsonic escribió:
nene15708 escribió:@subsonic Solo cambia el estado de la pista segun rueden los coches, pero diria que poco va a cambiar con los coches que suele haber en las practicas y con lo largo que es el circuito. No olvidemos que es Clima Fijo.

En Practice pone "Automatically generated"(en referencia al estado de la pista) y yo diría que es al azar. Cuando entras en una practice, en la pestaña info, hay veces que pone, "Track has moderetely low usage" y otras veces pone "Track has moderetely high usage". (otras veces pone medium o algo así, creo) Ahora bien, desconozco si ese mensaje cambia segun van rodando los coches, es decir, quizás, nada más abrirse la practice, la pista tiene "low usage" pero si entro cuando quedan 10 minutos para acabar i gual ese mensaje dice que la pista tiene "high usage". No lo sé, no lo he comprobado, pero en mi opinión, el estado inicial de la pista diriía que es aleatorio. :-?

No se si el mensaje cambiara en tiempo real a la vez que la pista cambia, la verdad. Pero si que te digo que sea en una sala con 2h por delante o una con 10min para que termine, me salen los mismos tiempos siempre, no hay una diferencia excesiva como cuando el Clima es Dinamico (de hecho quiza en lo unico que se nota es en tener mas estabilidad en la zona de Monza GP).
Buenas, al fin me he decidido a comprar y me he pillado el skip y 7 circuitos para la skip y la caddy cup. Estoy con el skip en limerock y me esta gustando mucho, pero no consigo bajar de 58.5 lo que me ha llevado en una open practice a ser el 24/40, algún consejillo para novato con el skip???
Ya tengo mis pedales nuevos, los t3pa, el caso es que me viene con unas piezas opcionales, una especie de cono de goma, no viene montado, es mejor instalarlo, en que mejora el freno?
Imagen
Ese tope de goma te sirve para que ejerza resistencia y simule lo que seria la tension de pisar un freno en un coche de verdad.
Más que opcional yo lo veo imprescindible :D Y no te olvides a la hora de calibrar los pedales pisar fuerte para que detecte todo el recorrido. Que por cierto, si lo pones al máximo de resistencia, en mi caso por lo menos, por muy fuerte que pise no llega al 100% (ahora alguno me llamará nenaza, lo veo venir [facepalm] ), por lo que vigila con eso, comienza con lo que en la foto pone "medium" y vas subiendo resistencia.

@Guirome estás como yo, 58.573 mi mejor tiempo y no consigo bajar... Aisss, como se echan de menos esas replays de nene XD
[quote="pga"]Ya tengo mis pedales nuevos, los t3pa, el caso es que me viene con unas piezas opcionales, una especie de cono de goma, no viene montado, es mejor instalarlo, en que mejora el freno?

Consulta, cuanto pagaste por los pedales?
Saludos
Menuda locura las carreras esta semana en la RUF Cup, esta tarde he hecho una y buf, es la carrera más agónica que he corrido en iRacing... tensión brutal constante, grupos poblados en medio segundo, el stress se dispara [mad] El que quiera verla, aquí a la izquierda en la casita tiene mi canal.
Yo acabo de echar una con el skip y voy a esperar unos días a que la cosa se calme, santa locura. Salgo 10o, primera vuelta, vienen tan locos que hasta dejo paso (o eso o me destrozan, 3 coches haciendo eses). Sigo detrás del grupo y ya las veo venir, así que prefiero dar espacio, a pesar que me llegaban ya los últimos... Pues nada, caos tremendo, imposible evitar eso... ni en las pelis ¿? dos car contact de golpe (y fui el que mejor salió parado, claro, iba dertrás y me comí las sobras). Luego otro, frenazo incomprensible... para evitar el choque hago una maniobra y fuera de control, en un lado de la curva, pues espero a que pasen el resto, total. Sigo y toda la "carrera" pensando que sólo quedaban 2 de detrás (que me extrañaba con el accidente anterior, pero bueno... pensaba eso), aguantando posición y llego al final. Resulta que quedo 9 de 18! ¬_¬

En fin, una locura, y SR -0.11... y doy gracias! [sonrisa]
uodyne escribió:Yo acabo de echar una con el skip y voy a esperar unos días a que la cosa se calme, santa locura. Salgo 10o, primera vuelta, vienen tan locos que hasta dejo paso (o eso o me destrozan, 3 coches haciendo eses). Sigo detrás del grupo y ya las veo venir, así que prefiero dar espacio, a pesar que me llegaban ya los últimos... Pues nada, caos tremendo, imposible evitar eso... ni en las pelis ¿? dos car contact de golpe (y fui el que mejor salió parado, claro, iba dertrás y me comí las sobras). Luego otro, frenazo incomprensible... para evitar el choque hago una maniobra y fuera de control, en un lado de la curva, pues espero a que pasen el resto, total. Sigo y toda la "carrera" pensando que sólo quedaban 2 de detrás (que me extrañaba con el accidente anterior, pero bueno... pensaba eso), aguantando posición y llego al final. Resulta que quedo 9 de 18! ¬_¬

Jesus Cristo que locura, afortunadamente para mi el otro dia en esta misma categoria no tuve esos infortunios, al igual que tu, siempre que veo que la gente anda muy suelta les dejo pasar, ya que en pocas vueltas mas seguro se estrellan.
Quiero correr la ruf de monza...veremos que pasa...
JohnDoe escribió:Ese tope de goma te sirve para que ejerza resistencia y simule lo que seria la tension de pisar un freno en un coche de verdad.

Gracias [oki]

@julcorte 99€ me costo.
He visto varias explicaciones al respecto, pero no termino de verlo. Como sé antes de empezar una carrera en que Split estoy?? Gracias de antemano. Saludos.

Gadir
julcorte escribió:
uodyne escribió:Yo acabo de echar una con el skip y voy a esperar unos días a que la cosa se calme, santa locura. Salgo 10o, primera vuelta, vienen tan locos que hasta dejo paso (o eso o me destrozan, 3 coches haciendo eses). Sigo detrás del grupo y ya las veo venir, así que prefiero dar espacio, a pesar que me llegaban ya los últimos... Pues nada, caos tremendo, imposible evitar eso... ni en las pelis ¿? dos car contact de golpe (y fui el que mejor salió parado, claro, iba dertrás y me comí las sobras). Luego otro, frenazo incomprensible... para evitar el choque hago una maniobra y fuera de control, en un lado de la curva, pues espero a que pasen el resto, total. Sigo y toda la "carrera" pensando que sólo quedaban 2 de detrás (que me extrañaba con el accidente anterior, pero bueno... pensaba eso), aguantando posición y llego al final. Resulta que quedo 9 de 18! ¬_¬

Jesus Cristo que locura, afortunadamente para mi el otro dia en esta misma categoria no tuve esos infortunios, al igual que tu, siempre que veo que la gente anda muy suelta les dejo pasar, ya que en pocas vueltas mas seguro se estrellan.

A ver si mañana le echo valor y hago otra. A todo esto sin contar unos cuantos off track, estaba raro el coche después de los golpes, pero alguno que otro a lo dirt rally [sonrisa]

http://youtu.be/YoangRVGwII
Gadir9 escribió:He visto varias explicaciones al respecto, pero no termino de verlo. Como sé antes de empezar una carrera en que Split estoy?? Gracias de antemano. Saludos.

Gadir

De forma normal no lo puedes saber porque cuando entras al simulador no lo indica, tendrías que hacerlo en la web viendo los splits que hay y buscar en cual te han puesto. En cualquier caso nunca he entendido las ganas de saber en el split en que estás antes de empezar la carrera, según el número de coche que tengas y la gente que se ha apuntado te puedes hacer una idea de si estás en al primero, abajo o por la mitad.

Además muchas veces pasa que no se hace split y aunque sea el top split hay diferencias tremendas entre la gente juntando a gente de 5000 de iR con gente de menos de 1000.

Al final todo se resume a quedar bien en la carrera independientemente del split :)

Un saludo
nokeer escribió:Menuda locura las carreras esta semana en la RUF Cup, esta tarde he hecho una y buf, es la carrera más agónica que he corrido en iRacing... tensión brutal constante, grupos poblados en medio segundo, el stress se dispara [mad] El que quiera verla, aquí a la izquierda en la casita tiene mi canal.

He visto tu carrera y me parece infartante, en realidad, como simple espectador me puse bien nervioso en algunos lances..Faltaron tus comentarios en vivo tipo heiiki..:)..Casi no me quedaron ganas de correr en monza, puesto que en esas condiciones yo habría chocado con alguien en la primera vuelta..Por otro lado, sin rebufo uno va muerto.

1Saludo
uodyne escribió:
julcorte escribió:

A ver si mañana le echo valor y hago otra. A todo esto sin contar unos cuantos off track, estaba raro el coche después de los golpes, pero alguno que otro a lo dirt rally [sonrisa]

Lo has controlado muy bien, es un tema cuando hay un accidente de estos que no sabes para dónde va a ir el otro, hubieras seguido la línea normal y no hubieras tenido problema con el que iba volcando (pero posiblemente sí con el que iba delante tuyo) y otras veces hagas lo que hagas te pilla el tema y adios carrera.

Yo contento de mi carrera de ahora, un cuarto puesto con la camioneta en New Hampshire (o New Wreckshire que es el nombre que le va bien) y carrera limpia, rodando siempre arriba y fuera de problemas.

Un saludo
buaaaa, vengo a poner mi frustación ahora mismoo...uffff monzaaaa

pues nada salimos y todo bien me pongo primero en la primera curva manteniendo el interior por abajo para evitar golpes y asi aguanto bien la primera vuelta pero no he podido escaparme, y al inicio de la segunda vuelta el 2º quiere pasarme, yo pienso perfecto me pego al muro de la izquierda y si el mantiene la zona interior de abajo no perdemos tiempo y asi nos alejamossss..Pero nooooo, de repente el tio se viene para arriba y cruza la linea amarilla me pilla en la zona esa que hay el bache (al inicio y arriba) y no he podido podido hacer mas que ver como nos tocabamos y luego se le ha cruzado del todo dandome el golpe que me ha mandado al cielo.., 1 hora de reparaciones...BUFFF que desastre..y carrera frustante....Moral por los suelos..
Alguien preguntaba unas páginas más atrás como poner el SweetFX con la nueva build y el EAC, os dejo un pequeño tutorial hecho a retales de lo extraído en los foros oficiales:

1. Bajamos el archivo https://goo.gl/ZtU0EE
2. Lo extraemos en una carpeta y ejecutamos como administrador el archivo "ReShade Setup.exe"
3. Pinchamos en "Select Game" y en la carpeta donde tengamos instalado iRacing seleccionamos el ejecutable "iracingSim64.exe"
4. Nos dirá que no puede reconocer la versión de directx, seleccionamos directx9.
5. Cerramos la ventana y ya se debería ejecutar el inyector automáticamente al iniciar el simulador, sin embargo, los ajustes que trae por defecto están hechos para mejorar la nitidez con las oculus y es demasiado para su uso con pantalla, por lo que:
6. Abrimos el archivo de configuración del sweetfx (generalmente en c:\archivos de programa(x86)\iracing\SweetFx\SweetFX_settings.txt), localizamos el apartado "LumaSharpen settings" y modificamos los valores que trae por estos otros:

// -- Sharpening --
#define sharp_strength 2.50
#define sharp_clamp 0.045

// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2
#define offset_bias 1.0

7. Para desactivarlo/activarlo usamos la tecla "Bloq Despl" dentro del juego, aunque se puede cambiar en el archivo de configuración.

Por supuesto se puede toquetear mucho más, pero con esto conseguimos mejorar mucho la nitidez eliminando el pequeño efecto de suavizado sin alterar los colores, creo que gana un montón así.

Que conste que yo solo me he limitado a recopilar y traducir, las fuentes son:

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1400/3294338.page#9017093
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3297190.page#8754403

Saludos.
uodyne escribió:
julcorte escribió:

Vaya off track guapo guapo!!! Jajajajaja
XD La verdad es que es una lotería.

Pregunta, he visto que hay spotters en español, pero hay varios... alguno que recomendéis especialmente? Me he hecho al original, y se entiende perfectamente, pero me gusta la idea que sea en español, manías.
uodyne escribió:XD La verdad es que es una lotería.

Pregunta, he visto que hay spotters en español, pero hay varios... alguno que recomendéis especialmente? Me he hecho al original, y se entiende perfectamente, pero me gusta la idea que sea en español, manías.

Yo uso el de Touring Masters. La verdad es que me gusta mucho.

Yo uso el de jose ramiro, le faltan voces pero me gusta la voz y el enfasis que le pone

Yo también llevo el de Touring Máster y esta muy bien.
De aquí creo que lo descargue yo::
http://900grados.es/foro/showthread.php ... castellano
nokeer escribió:Menuda locura las carreras esta semana en la RUF Cup, esta tarde he hecho una y buf, es la carrera más agónica que he corrido en iRacing... tensión brutal constante, grupos poblados en medio segundo, el stress se dispara [mad] El que quiera verla, aquí a la izquierda en la casita tiene mi canal.

Tras ver tu carrera no sé si correr esta semana con el Ruf, madre mía que peligro para el SR, jajaja. Entre eso y que me están presionando para que corra la Endurance con los GT3 este fin de semana (y claro tendría que practicar para no hacer el ridículo porque yo no soy ningún virtuoso de esto) no sé, no sé... Tal vez lo intente el fin de semana, ayer probé un poco y rodé en 35 bajable a 34, aunque creo que lo importante aquí es mantenerse libre de incidentes, jur jur...

Me alegro de que estés corriendo la Ruf Cup esta season, así tus videos me sirven de guía.

Salu2 crack! ;-)
Buenas una pregunta alguno sabe cuando se forman los mejores splits de la ruf cup???
pitu29 escribió:

Buenas, estoy interesado en probar ese spotter, pero el enlace de 900 grados a mega parece que ha sido retirado. Alguien sabe o puede subirlo a otro sitio para poder descargarlo?
Bueno señores acabo de correr en el 2º split del skippy en Lime Rock y ha sido una pasada os cuento: Qualy pues hago el 5 mejor tiempo no se ni como ya que mejoré mi registro en 0.5 pero bueno ahí queda.. me dije bueno no pasa nada en la salida intento que no me den en las primeras curvas si me pasan pues me pasan y hacer la carrera, supuestamente soy el coche numero 8 que yo creo que por el IR, pero bueno ahí vamos, salida y me acuerdo de los consejos de embragar engranar la primera y salir levantando suave y Bingoooo gano una plaza, bueno las vueltas bien, veo que los tres primeros tienen mas ritmo que yo y que los de atrás se impacientan con mi ritmo, me pasa uno me pasa otro y se me va el coche y nada por la hierva pero me mantengo off track me recupero y sigo luchando posición 6, y seguimos igual poco ritmo y empieza la lucha del 3 a 6 y remonto ostia x aki ostia x allá uno blinkeando delante mía, el de atrás me pasa y en la curva 1 el del blinkeo desparece y hasta la curva 3 no vuelve a aparecer y creo que el q iba delante mía se harta y le mete por detrás y lo tira... a tomar x culo jejejejje y bueno ahora presiono yo llevo mas ritmo pero no puedo adelanta a si que le enseño el morro varias veces y ERRORRRRRR (falta el puño golpeándole) se va largo le gano el interior y me pongo a tirar... y al final 3º. Tuve 3 off track llegue a estar 10 pero poco a poco y con algo de resistencia todo tiene su premio y vuelta rápida en la vuelta 20 y tiempo similar que de qualy.
Por fin una alegría y ahora voy a por la de las 19:15 a ver que tal y ya os cuento. x cierto con 7.2 se llega justito pero llega, x si influye en tiempo
Guirome escribió:
pitu29 escribió:

Buenas, estoy interesado en probar ese spotter, pero el enlace de 900 grados a mega parece que ha sido retirado. Alguien sabe o puede subirlo a otro sitio para poder descargarlo?

Te lo he enviado por MP!!
Mi gozo en un pozo 2ºsplit salgo 5º me pongo 4º en la 1a curva, 2 y 3 curva mantengo en la 4a curva me pasa uno le dejo sitio salgo sin velocidad y en la 5a curva me pasa otro le dejo sitio y m engancha por no respetar el espacio me tira contra el muro y carrera a la megda. Reparo y salgo ultimo me pasan los 3 primeros luchan entre ellos y errores a boxes y me quedo 1º virtual a 4 segundos del 1er clasificado no me coje en todo lo que queda de carrera que eran 23 vueltas... creo que podría haber hecho algo grande... pero...
pitu29 escribió:
Guirome escribió:Buenas, estoy interesado en probar ese spotter, pero el enlace de 900 grados a mega parece que ha sido retirado. Alguien sabe o puede subirlo a otro sitio para poder descargarlo?

Te lo he enviado por MP!!

Muchas gracias, ahora mismo voy a problarlo.
Muchas gracias a todos por lo del spotter, joer, pensaba que todos usábais el de por defecto [carcajad]

Como diría nene, ahora con eso seguro que bajo medio segundo [qmparto]

@fair3men supongo que te refieres a la salida a lo que comenté. Te cuento, si hago pruebas de salida, parece que al soltar embrague de golpe funcione mejor, pero soltando más suave (que no lento, porque si no te quedas ahí clavao XD) en la salida se nota mejoría al terminar la recta.

Del fuel, pues no sé, yo tiro de 11, pues me acojona. En el chat pregunto, y unos dicen 7 otros 11, pero por curarme en salud lo dejo en 11, y con la mala suerte que tengo precisamente eso es lo que menos me preocupa [qmparto] Pero es bueno saberlo.
Yo uso el de Jimmie Johnson con insultos.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo uso el de Jimmie Johnson con insultos.
1Saludo

Estaría bien uno a la española "El hijoputa está a tu izquierda, dale dale, que se joda".

Pregunta, un día os gustaría hacer una hosted? no sé, los del foro, con TS. Yo la montaría. :?
Tendríamos que haber aprovechado la Week13 para montar alguna.
1Saludo
uodyne escribió:Del fuel, pues no sé, yo tiro de 11, pues me acojona. En el chat pregunto, y unos dicen 7 otros 11, pero por curarme en salud lo dejo en 11, y con la mala suerte que tengo precisamente eso es lo que menos me preocupa [qmparto] Pero es bueno saberlo.

Ante la duda, la más tetuda, y a tetas iguales, la de mejores modales... En la season 3 por apurar me quedé sin gasolina con el Skippy en Mount Panorama, me acuerdo que dudé porque estaba muy justo y precisamente me quedé sin gasofa en la bajada (ya en la recta larga antes de las últimas curvas) de la última vuelta, y me quedé con una cara de tonto... jajaja. Me acuerdo que me pasaron 3 o 4, pero al menos conseguí llegar a meta casi a empujones eso si, jur jur.

Salu2 crack! ;-)
uodyne escribió:
thadeusx escribió:Yo uso el de Jimmie Johnson con insultos.
1Saludo

Estaría bien uno a la española "El hijoputa está a tu izquierda, dale dale, que se joda".

Pregunta, un día os gustaría hacer una hosted? no sé, los del foro, con TS. Yo la montaría. :?

Yo me apunto fijo jejeje

Como mola tener la noche libre para poder darle al vicio...y que a internet no le salga de los coj*nes ir.... Jo der que mala pata
Yo si se hace, intentaria estar! Siempre viene bien desestresarse un poco sin pensar en iRating y SR! XD
Vengo a contar mi cabreo, voy a dar hasta nombre del victimario. Resumen. Ruf en monza saliendo 14, luz verde, avanzo 10 metros y un galo de nombre Bruño y el apellido con mayusculas se mete en medio y me manda al muro. Lobque mas me cabrea es que este cristiano tiene registrado tiempos 2 seg mas lentos que yo. Y x lo qie se ve es un toca huevos... Antes tenia poco ir pero ahora me pegaron un hachazo de -91. Que jodienda.

Saludos cordiales
julcorte escribió:Vengo a contar mi cabreo, voy a dar hasta nombre del victimario. Resumen. Ruf en monza saliendo 14, luz verde, avanzo 10 metros y un galo de nombre Bruño y el apellido con mayusculas se mete en medio y me manda al muro. Lobque mas me cabrea es que este cristiano tiene registrado tiempos 2 seg mas lentos que yo. Y x lo qie se ve es un toca huevos... Antes tenia poco ir pero ahora me pegaron un hachazo de -91. Que jodienda.

Saludos cordiales

La putada es que viendo tu perfil entras en el split de abajo y claro te encuentras con iluminados como el que comentas que he visto que tiene 1300 de iR y eso que llegó a tener cerca de 2500 así que personaje peligroso y además cerca de volver a perder su licencia B que he visto que ya le pasó una vez antes.

Intenta subir el iRating para huir de esa gente. Y suerte en las demás carreras.

Un saludo
Después de ver la guía de coches y campeonatos road de Fernando Guerrero he decido comprar el skip barber y avanzar a un campeonato de categoría D.

https://www.youtube.com/watch?v=baHXTevAfAM

La verdad que este coche es mucho mas divertido que el mazda!!.. He empezado el lime rock y no me ha costado mucho bajar del minuto, en unas 10 vueltas en practicas ya hice un 59.1

Después de dar algunas vueltas mas he corrido dos IT haciendo en ambas sobre el 1:00 , que creo que no esta mal para el primer día y toma de contacto con el coche. En ambas IT creo que lo máximo que hice sin incidentes fueron 16 vueltas.

El coche mola bastante mas que el mazda, el FFB es impresionante!!.. y encuentro que con este hay que tener bastante cuidado con el freno y con el acelerador, vamos, que es mucho mas interesante de conducir.

Voy a dejar de momento un poco de lado el mazda siguiendo el consejo de Fernando Guerrero de correr con el mazda hasta llegar a categoría D y después avanzar. Si antes del domingo consigo hacer 30 vueltas sin incidentes y a buen ritmo, al menos sobre el 1:00, igual me decido a probar en alguna carrera :) .. eso si, tranquilamente!!
Spotter en español Touring Masters

http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#8941810

Ahí teneis el link. Si os lo bajais y os gusta, dar las gracias al autor no cuesta nada. :)

Saludos!
JohnDoe escribió:Después de ver la guía de coches y campeonatos road de Fernando Guerrero he decido comprar el skip barber y avanzar a un campeonato de categoría D.

https://www.youtube.com/watch?v=baHXTevAfAM

La verdad que este coche es mucho mas divertido que el mazda!!.. He empezado el lime rock y no me ha costado mucho bajar del minuto, en unas 10 vueltas en practicas ya hice un 59.1

Después de dar algunas vueltas mas he corrido dos IT haciendo en ambas sobre el 1:00 , que creo que no esta mal para el primer día y toma de contacto con el coche. En ambas IT creo que lo máximo que hice sin incidentes fueron 16 vueltas.

El coche mola bastante mas que el mazda, el FFB es impresionante!!.. y encuentro que con este hay que tener bastante cuidado con el freno y con el acelerador, vamos, que es mucho mas interesante de conducir.

Voy a dejar de momento un poco de lado el mazda siguiendo el consejo de Fernando Guerrero de correr con el mazda hasta llegar a categoría D y después avanzar. Si antes del domingo consigo hacer 30 vueltas sin incidentes y a buen ritmo, al menos sobre el 1:00, igual me decido a probar en alguna carrera :) .. eso si, tranquilamente!!

Eres raul hevia no? yo también me he comprado el skippy con unos cuantos circuitos, a ver si coincidimos en alguna carrera!
@Guirome si, soy Raul Hevia ;) ¿cual es tu nombre?, yo tengo puesto el mío en la firma del foro.
Tengo un gafe brutal. Ayer en la IMSA, 40 minutos con un solo offtrack, a falta de 5 para el final un DP pierde el control cuando me dobla y me deja en la cuneta. Fin de carrera.

Ahora en la Rur Cup el de delante se queda parado, estaba encerrado a izquierda y derecha así que freno, le doy un golpe, me dan a mi, montonera. Llego a boxes, 25 minutos de reparaciones, fin de carrera...
Yo sigo con mi mala racha en las NiRS, ya van dos carreras consecutivas que no puedo acabar. Ayer, saliendo del T4, al que tenía delante se le fue de atras, y cuando ya parecía que había hecho el trompo, el tío hace una sobre correción y me lleva puesto según pasaba... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De verdad, me pueden las "overcorrections", si se dan contra el muro, pero que me lleven puesto en una de ellas.... [uzi]
Veremos como se me da esta noche o mañana por la mañana, ¿a las 11 no?
Pues hace unos días hable por aquí diciendo que si merece la pena pagar. He decidido probar los 3 meses gratis y si me gusta pues renovarlo. Muchas gracias por vuestra opinión. Ahora a darle duro al tema

Saludos
JohnDoe escribió:@Guirome si, soy Raul Hevia ;) ¿cual es tu nombre?, yo tengo puesto el mío en la firma del foro.

Yo soy Guillermo rodríguez mena

Fd3zZ escribió:Pues hace unos días hable por aquí diciendo que si merece la pena pagar. He decidido probar los 3 meses gratis y si me gusta pues renovarlo. Muchas gracias por vuestra opinión. Ahora a darle duro al tema

Saludos

Con la prueba de los 3 meses vas a ver de sobra si te mola o no, yo en mes y medio ya he comprado contenido x 80 € y aun tengo que pagar el año cnd acabe los 3 meses.
Cuidado que esto es peligroso y enganchaa!!!

Yo llevo bastante invertido y es de los pocos juegos que me gasto los euros y no me duelen tanto XD.

Por cierto monza con el c-spec no me gusta nada, esta semana no he corrido aun y creo que no lo hare, se me hace bastante aburrida las vueltas todo el rato a tope y cuatro frenadas...
Me metere en la IMSA con el corvette y seguire con oval B.

Saludos
Jejeje todo el que lo prueba...se engancha jajaja aunque yo necesité hacerme una segunda cuenta ya que los primeros tres meses creó que ni lo probé

Yo en dos meses llevaré unos 100€ también xD
32593 respuestas