abablat escribió:Gracias chicos!!!! La verdad que me hizo mucha ilusión jejeje
A ver si aprovecho entre hoy y mañana para hacer más carreras y puedo seguir subiendo SR
Toca seguir mejorando!!!
Yo con el RUF doy un toque de gas para reducir...sino es imposible conducirlo
Por cierto, una duda...no se que he tocado pero no me aparece la barra del tiempo para saber si voy mejorando o empeorando los tiempos ni tampoco la caja del optimal time. Hay algún atajo del teclado para volver a ponerlos? No lo encuentro por ningún lado jejeje
nene15708 escribió:abablat escribió:Para cuándo estará nords? Bufff que pasada!!!!
Noviembre
abablat escribió:nene15708 escribió:abablat escribió:Para cuándo estará nords? Bufff que pasada!!!!
Noviembre
De lujo!!!! Habrá que pillarlo
Mustick escribió:
Recordad que se venderá por un lado el circuito gp y por otro el Green Hell. Si se tienen los 2 se podrá correr entonces la configuración combinada.
Supongo que harán algún pack con descuento sinse compran los 2 a la vez.
Un saludo
Mustick escribió:...
Recordad que se venderá por un lado el circuito gp y por otro el Green Hell. Si se tienen los 2 se podrá correr entonces la configuración combinada.
Supongo que harán algún pack con descuento sinse compran los 2 a la vez.
Un saludo
uodyne escribió:Buah, me tiemblan aún las manos, las piernas, y.... CARRERÓN! Las 15 vueltas picado contra un tal Karl Heinz (Clase B), 0 incidentes, y al límite todo el rato (0.34-0.35). Y quedo primero por 0,098!! En paralelo, lo veía en el monitor derecho! Esto sí es una carrera y no lo de antes
El tercero ha quedado a 20 segundos.
Lo que no entiendo es que 0 incidentes y sólo me sube +0,15, y de iR: +80
Voy a por una tila....
thadeusx escribió:uodyne escribió:Buah, me tiemblan aún las manos, las piernas, y.... CARRERÓN! Las 15 vueltas picado contra un tal Karl Heinz (Clase B), 0 incidentes, y al límite todo el rato (0.34-0.35). Y quedo primero por 0,098!! En paralelo, lo veía en el monitor derecho! Esto sí es una carrera y no lo de antes
El tercero ha quedado a 20 segundos.
Lo que no entiendo es que 0 incidentes y sólo me sube +0,15, y de iR: +80
Voy a por una tila....
Mira que lo hemos repetido veces
Los incidentes no tienene nada que ver con el IR
El SR que te den depende de tantos factores que no vale la pena ni nombrarlos
Enhorabuena por esa carrera
1Saludo
nene15708 escribió:@uydone Yo llegue a sumar 3.xx en una carrera Todo es proponerselo jaja
behoram escribió:nene15708 escribió:@uydone Yo llegue a sumar 3.xx en una carrera Todo es proponerselo jaja
Pero no digas eso, que luego la gente querrá sumar eso en carreras de 20 minutos,
@uydone, enhorabuena por la carrera. Parece de fue una de esas carreras en las que el resultado pasa a un segundo plano, pero que obviamente si se ganan mejor. Enhorabuena.
Saludos.
Marquinez escribió:Nadie ha probado ya con el C-Spec Monza Combined sin chicanes? Asi como primer tiempo 2:34.6 y optimal 34.3
SergiF107 escribió:Hola,
Sabes si sirve en iRacing paysafecard?
gracias
nene15708 escribió:Marquinez escribió:Nadie ha probado ya con el C-Spec Monza Combined sin chicanes? Asi como primer tiempo 2:34.6 y optimal 34.3
Mañana probare en principio. Ya posteare mis tiempos.
uodyne escribió:...
Luego hago una carrera a ver si sumo +6.xx, ¿hay que dar a otros coches para ganar esos puntos, no?
abablat escribió:...
Ahora mismo tengo SR:3,80 y tengo los requisitos para promocionar cumplidos. ¿Eso significa que cuando pase a SR>4 me promocionarán directamente a clase C? O tendré que correr 4 carreras de la clase C para promocionar?
Guirome escribió:Tengo una duda de novato y es que cada vez que cambio de coche, tengo q volver a ajustar la altura en el shift view para q sea la adecuada. Le doy a use custom control with this car en opciones, porque pensaba que asi se quedaban guardadas, pero nada, cuando cambio del Mazda al caddy o al Street stock me toca volver a ajustar la altura. Hay manera de que se guarde el valor de shift view para cada coche?
uodyne escribió:Ayer no comenté nada porque estaba muy acalorado, ejem. Bueno, hice otra carrera, salimos y en la recta estoy a la derecha, me paso a la izquierda y viene uno por la derecha, se me pone en paralelo y a propósito me echa fuera, me doy de morros contra el muro, adiós motor. Entro en boxes, etc etc pero quedo último. -80 de irating. Le comenté por chat, y ni respondió. Viendo la repetición flipaba...
El caso es que entro en el perfil de este maromo, y veo que lleva año y medio en iRacing, Clase A, SR de 1.12, IR de 1300, cosa que según su gráfica nunca ha subido de ahí (EDITO: perdón, de 1800). Y lo mejor, viendo los laps de las carreras que ha hecho, uno o varios car contact por carrera. Por cierto, español.
¿Qué pasa con esta gente? Porque entran en carreras y las joden sin miramientos. ¿Se puede dedunciar el comportamiento de esta gente?
Si me notáis calentito ahora, imaginaos ayer No es por el hecho de bajar IR, porque cuando es por errores humanos da igual, me puede pasar un día a mi y otro a otro, es por la impotencia... Que no estoy en NFS joder.
PD: Que por cierto, aprovecho para preguntar. Si entro en una carrera y estoy en prácticas o qualy y no quiero hacer la carrera, si salgo y abandono antes de comenzar la carrera, entiendo que pierdo puntos no? La misma cantidad que quedando último?
abablat escribió:uodyne escribió:Ayer no comenté nada porque estaba muy acalorado, ejem. Bueno, hice otra carrera, salimos y en la recta estoy a la derecha, me paso a la izquierda y viene uno por la derecha, se me pone en paralelo y a propósito me echa fuera, me doy de morros contra el muro, adiós motor. Entro en boxes, etc etc pero quedo último. -80 de irating. Le comenté por chat, y ni respondió. Viendo la repetición flipaba...
El caso es que entro en el perfil de este maromo, y veo que lleva año y medio en iRacing, Clase A, SR de 1.12, IR de 1300, cosa que según su gráfica nunca ha subido de ahí (EDITO: perdón, de 1800). Y lo mejor, viendo los laps de las carreras que ha hecho, uno o varios car contact por carrera. Por cierto, español.
¿Qué pasa con esta gente? Porque entran en carreras y las joden sin miramientos. ¿Se puede dedunciar el comportamiento de esta gente?
Si me notáis calentito ahora, imaginaos ayer No es por el hecho de bajar IR, porque cuando es por errores humanos da igual, me puede pasar un día a mi y otro a otro, es por la impotencia... Que no estoy en NFS joder.
PD: Que por cierto, aprovecho para preguntar. Si entro en una carrera y estoy en prácticas o qualy y no quiero hacer la carrera, si salgo y abandono antes de comenzar la carrera, entiendo que pierdo puntos no? La misma cantidad que quedando último?
Vaya tela macho...la verdad que hay gente para darles de comer a parte!!!
Si no estoy equivocado creo que pueden denunciarse este tipo de actuaciones, aunque desconozco el procedimiento oficial para ello, y en caso de que te den la razón lo pueden amonestar una temporadita.
Me imagino que los más veteranos del hilo podrán "ilustrarte" mucho mejor que yo!
Yo esta noche tengo que hacer un par de carreritas sí o sí antes de que finalice la primera semana... y con un poquito de suerte promociono a clase C para la nueva semana (Ruf Cup....maybe )
nene15708 escribió:Marquinez escribió:Nadie ha probado ya con el C-Spec Monza Combined sin chicanes? Asi como primer tiempo 2:34.6 y optimal 34.3
uodyne escribió:abablat escribió:uodyne escribió:Ayer no comenté nada porque estaba muy acalorado, ejem. Bueno, hice otra carrera, salimos y en la recta estoy a la derecha, me paso a la izquierda y viene uno por la derecha, se me pone en paralelo y a propósito me echa fuera, me doy de morros contra el muro, adiós motor. Entro en boxes, etc etc pero quedo último. -80 de irating. Le comenté por chat, y ni respondió. Viendo la repetición flipaba...
Vaya tela macho...la verdad que hay gente para darles de comer a parte!!!
Si no estoy equivocado creo que pueden denunciarse este tipo de actuaciones, aunque desconozco el procedimiento oficial para ello, y en caso de que te den la razón lo pueden amonestar una temporadita.
Me imagino que los más veteranos del hilo podrán "ilustrarte" mucho mejor que yo!
Yo esta noche tengo que hacer un par de carreritas sí o sí antes de que finalice la primera semana... y con un poquito de suerte promociono a clase C para la nueva semana (Ruf Cup....maybe )
La verdad es que tampoco apetece meterse en lios, pero dan ganas
Te queda poco, +0.15 por carrera y listo, clase C. Yo la verdad es que no busco tampoco eso, porque voy a seguir con el skip. Ahora, ayer le di un poco al ruf, y joer que guapo. Cuesta pillarlo si vas rápido, la frenada especialmente pero luego es una gozada. Claro, sin ir al límite como van unos cuantos de por aquí, eso sí es jodido
Esta noche haré también alguna carrera. Acabo de echar una práctica que he venido a comer a casa, y me he picado con uno, muy divertidas esas vueltas.
uodyne escribió:Ayer no comenté nada porque estaba muy acalorado, ejem. Bueno, hice otra carrera, salimos y en la recta estoy a la derecha, me paso a la izquierda y viene uno por la derecha, se me pone en paralelo y a propósito me echa fuera, me doy de morros contra el muro, adiós motor. Entro en boxes, etc etc pero quedo último. -80 de irating. Le comenté por chat, y ni respondió. Viendo la repetición flipaba...
Weather
- Fix issues where various types of sessions that are supposed to have identical weather were using different skies, which have different sun positions and angles and intensities, causing the new dynamic track surface to heat differently.
Mustick escribió:Buenas,
Ya ha vuelto iRacing del mantenimiento. Cuelgo las release notes:Weather
- Fix issues where various types of sessions that are supposed to have identical weather were using different skies, which have different sun positions and angles and intensities, causing the new dynamic track surface to heat differently.
Como se suponía sólo un bug, el de que el sol y las nubes estuvieran diferentes en sesiones que tenían que tener lo mismo (haciendo que con el NSM fuera cuestión de entrar en una sesión rápida para poder clasificar arriba.
Un saludo
patufet escribió:Mustick escribió:Buenas,
Ya ha vuelto iRacing del mantenimiento. Cuelgo las release notes:Weather
Como se suponía sólo un bug, el de que el sol y las nubes estuvieran diferentes en sesiones que tenían que tener lo mismo (haciendo que con el NSM fuera cuestión de entrar en una sesión rápida para poder clasificar arriba.
Un saludo
Ayer en una sesión de prácticas con 44 grados de pista el coche me iba bien y estaba a apenas 3 décimas de un alien. Salí suponiendo que algo no funcionaba, sobretodo porque con esa temperatura se nota la falta de grip.
Espero que lo hayan solucionado finalmente, no se si esta semana las clasificaciones están algo desvirtuadas.
Gadir9 escribió:uodyne escribió:Ayer no comenté nada porque estaba muy acalorado, ejem. Bueno, hice otra carrera, salimos y en la recta estoy a la derecha, me paso a la izquierda y viene uno por la derecha, se me pone en paralelo y a propósito me echa fuera, me doy de morros contra el muro, adiós motor. Entro en boxes, etc etc pero quedo último. -80 de irating. Le comenté por chat, y ni respondió. Viendo la repetición flipaba...
Yo soy partidario de denunciar todas las acciones en las que tengas dudas de si el tio lo ha hecho queriendo. Al principio, denuncié varias, algunas me las desestimaron, por decirlo de alguna forma y otras no, y supongo que al amigo en cuestión le meterían un warning o algo.
Si denuncias a un tío que se cuela en una frenada de manera salvaje y te lleva por delante, te lo van a desestimar diciéndote que comprenden tu frustración, pero que son carreras y demás (es una respuesta tipo). No obstante, incluso así, te dicen que está bien que se denuncien, porque aunque no vayan a castigar a un tío por un error, si ese mismo piloto es denunciado repetidas veces por eso mismo, sí que puede que se le de un toque.
Lo más importante, es que cuando te pase algo de eso, cojas antes de salirte y guardes el vídeo del incidente. Y desde el menú de la web, hay un apartado para reportar y adjuntar el vídeo, con una breve explicación de lo que tú piensas que ha ocurrido. No hace falta explayarse. Gracias a Dios, porque claro, hay que escribir en inglés.
Ahora mismo la web está en mantenimiento o actualizando. Cuando esté bien, te indico donde encontrar el apartado de las denuncias, aunque no es difícil de encontrar.
Un saludo.
Gadir
ID iRacing: Javier Horta
julcorte escribió:nene15708 escribió:Marquinez escribió:Nadie ha probado ya con el C-Spec Monza Combined sin chicanes? Asi como primer tiempo 2:34.6 y optimal 34.3
Ya estoy probando en solitario y ando en 35,2 potencialmente 33,6. Mirando el ispeed dice "monza historic", y cuando paso esto al motec, para ver temperaturas y desgaste de ruedas, no me sale la parte del ovalo.
Como siempre, el problema de los tiempos esta en las curvas...jajaja
Saludos cordiales
fair3men escribió:Hablando de protrestar. El otro dia corria con skippy y en las curvas rapidas 2 y 3 trazandolas me salta un car contact 4x y no habia nadie solo dos que luchaban pero estaba unos 50 metros minimo de mi. Puedo reclamar? Tengo el video y en el historial puedo ver q vuelta era y no tuve mas incidentes a si q de una carrera con 0 incidentes paso a tener 4 por un contacto que no se de donde lo han sacao. En las opciones d protestar donde lo encuadraria? Xq no tengo ni idea. Se que un 4x en una carrera solo no es mucho pero me jode sobre todo por el sr xq m dieron solo 0.12 y claro es q me toca los webs.. q sea el netcode el q me haya penalizado y no un kamikace xq bastante tengo cob esquivarlos...
Mustick escribió:Vamos a ver el SR y el IR no lo devuelven nunca, pase lo que pase. Sólo recuerdo en 2 años y algo una vez y fue cuando explotó el server en la Indy 500 y ahí anularon los resultados y nadie perdió IR ni nada (había gente corriendo sola porque pudieron entrar y los demás no).
Pero el sistema es como ellos dicen "no fault system" así que da igual quien tenga culpa, todo el mundo implicado sale perjudicado.
Luego está lo que comenta @fair3men que tiene toda la pinta de que alguien tenía la hostia de lag y tuvo un ghost contact. Lo mismo, no te van a quitar el x4 y no tiene sentido protestar algo así porque no van a hacer nada.
Recordad que también te pueden sancionar por protestar tonterías y un ghost contact para mí lo es.
@uodyne También viene bien como comentaste intentar hablar con el otro aunque sea por privado después de la carrera y ver qué dice, si no dice nada o es un jeta más motivos para protestar. Si el otro es educado y cuenta algo que tiene sentido pues oye ya la cosa cambia.
Un saludo
julcorte escribió:Mustick escribió:Vamos a ver el SR y el IR no lo devuelven nunca, pase lo que pase. Sólo recuerdo en 2 años y algo una vez y fue cuando explotó el server en la Indy 500 y ahí anularon los resultados y nadie perdió IR ni nada (había gente corriendo sola porque pudieron entrar y los demás no).
Pero el sistema es como ellos dicen "no fault system" así que da igual quien tenga culpa, todo el mundo implicado sale perjudicado.
Luego está lo que comenta @fair3men que tiene toda la pinta de que alguien tenía la hostia de lag y tuvo un ghost contact. Lo mismo, no te van a quitar el x4 y no tiene sentido protestar algo así porque no van a hacer nada.
Recordad que también te pueden sancionar por protestar tonterías y un ghost contact para mí lo es.
@uodyne También viene bien como comentaste intentar hablar con el otro aunque sea por privado después de la carrera y ver qué dice, si no dice nada o es un jeta más motivos para protestar. Si el otro es educado y cuenta algo que tiene sentido pues oye ya la cosa cambia.
Un saludo
En un lag gigante no habia pensado, si se pierden paquetes, el sistema calcula a su antojo basado en la ultima posicion (Al menos eso dicen) y quiza por eso le metieron el X4. en este caso habría nada que reclamar.-
Pasando a otra cosa, ya empece a hacer tiempos peores que cuando comienzo a entrenar una pista, ahora en monza con el ruf ya no bajo de lo 36.4. Lo peor, es que no me lo explico ya que el clima es el mismo, voy a mirar el ispeed..Seguro es algo cerebral
Un saludo
Saludos
8.Protests
8.1.Who may Protest
8.1.1. The right to protest shall rest with any iRacing member who observes the incident in question or feels any part of the Sporting Code or official rules of iRacing or FIRST have been violated. Each, alone, may protest any decision, act, or omission of iRacing, FIRST, an official, driver, or other person connected to the competition which the protestor believes is unfair or in violation of the Sporting Code or other official regulations or rules of iRacing or FIRST.
8.2. Lodging a Protest
8.2.1. A Protest must be made in writing, specifying which sections of Sporting Code, racing rules, club rules, series rules or any official iRacing or FIRST rules have been violated.
8.2.2.Protests may only be filed using the official protest form located at the File Protest link at the top right of the member site or in the session result page. This is the only place to formally lodge a protest.
8.2.3.Protests need to be made within7 days of the infraction or violation that is being protested.
8.3.Review of Protest
8.3.1.It is expected that protests shall be reasonable, logical, and based on sound evidence, thus well founded. Nevertheless, a well-founded protest may still be defined as one upon which reasonable people may differ.
8.3.2.iRacing shall review the protest as soon as practical after the protest is lodged. Affected parties may be notified about the protest and judgment of the protest. iRacing shall review all evidence and be entitled to discuss the incident with other witnesses or parties involved or to gather additional evidence.
8.3.3.The FIRST Racing Stewards may investigate any competitor against whom one or more protests have been filed, regardless of the outcome of any protests against or appeals by that competitor.
8.3.4.Regardless of the outcome of any adjudication, FIRST may deem a protest to be frivolous if it is found by the FIRST Competition Board not to be reasonable, logical and based on sound evidence. FIRST reserves the right to assess a penalty to any member filing a frivolous protest.
8.3.5.All parties concerned shall be bound by the decision given, subject only to appeal as provided in
.