[HO] iRacing 2.0

No he perdido tacto con el coche pues, saque 32.0 y voy para Qualy a ver.

PD: Primera vuelta de Q y 1:31,8, asi se queda [sonrisa]
PD2: Al final no me quede a gusto...31,6 XD
Naer escribió:@nene15708

Yo estoy haciendo 1:36.xxx con cierta regularidad, algún 35 muy de vez en cuando. Pierdo mucho tiempo en las frenadas pero tampoco doy con la clave para frenar mejor, o me paso o me quedo corto.

@javi_V12
Si fue en la de hace una hora coincidimos, salia 3° y termine 5°. Cuarta carrera por encima de 4.0 y promocione a B

Ahh pues sí, y me he dado cuenta ahora de que el tercero fue @pedrosaf xD
Como ya te dije buena carrera me lo pasé bien, me costó pasarte jajaja, y luego parece que perdiste algo de ritmo no??
javi_V12 escribió:
Naer escribió:@nene15708

Yo estoy haciendo 1:36.xxx con cierta regularidad, algún 35 muy de vez en cuando. Pierdo mucho tiempo en las frenadas pero tampoco doy con la clave para frenar mejor, o me paso o me quedo corto.

@javi_V12
Si fue en la de hace una hora coincidimos, salia 3° y termine 5°. Cuarta carrera por encima de 4.0 y promocione a B

Ahh pues sí, y me he dado cuenta ahora de que el tercero fue @pedrosaf xD
Como ya te dije buena carrera me lo pasé bien, me costó pasarte jajaja, y luego parece que perdiste algo de ritmo no??

Buenas noches, si era yo el 3º, vaya carrertita mas buena, en alguna de las frenadas pensaba que me estampabas, incluso hicimos la frenada despues de recta y la curva de derechas en paralelo, pero ha estado muy limpia. Cuando me pasaste te pusiste a un segundo y ya no pude bajar la diferencia, me esta costando mantenerme en 34 bajos o 33 en carrera, tampoco he entrenado mucho XD, salen alguno que otro suelto pero nada estables.

No se si seguiré corriendo la serie, me sigue gustando mas el Corvette GT1, pero como tenia que subir IR para poder correr la "GES" con el Corvette C7, me he metido con el C-Spec que lo conozco bastante y el circuito también, asi que un par de carreras, en una 2º y en la otra 3º, y objetivo cumplido.

Por cierto creo que somos el único equipo español en correrla con el corvette C7 y hemos metido 2 coches !!!

Un saludo
Bueno, acabo de correr. Ritmo de 32's toda la carrera salvo 3/4 vueltas o asi. Salia 2º y segundo he ido hasta la ultima vuelta, donde teniendo al primero a 0.3 despues de haberle tenido a 1.5, pues un doblado...en fin. En la frenada de la curva que da al recton, deja pasar al lider, me meto detras (estoy a 0.3), y cuando voy a meterme a curva, me llega trompeado el doblado y me revienta la rueda delantera derecha...total. De haber luchado en la ultima vuelta por ganar, termino 4º (dando gracias ademas) y porque al 5º le habiamos metido un buen Gap...si no...No pierdo iR por lo menos (+1). Aun asi buen sabor de boca...salvo el final. Buen ritmo y buena lucha con el primero (es el que hizo un 31,5 en la misma Qualy que yo, estabamos muy parejos, yo 31.6, a milesimas).
Pues nada, anoche corrí mi primera carrera con el skipy. Clasifiqué como el cvlo y salía décimo...en medio de todo el berengenal, y paso lo que tenía que pasar... Salida y nada más salir un x4 porque el de delante clava frenos y no me da tiempo a frenar y golpe al canto (culpa mia porque debería haberlo evitado), pero antes de llegar a la primera curva de derechas me embisten por detrás y otro x4 pasando a la posición 13 o 14.

A partir de ahí, y con el coche tocado, ya todo perfecto, y ningún offtrack. Empecé a rodar y a remontar posiciones hasta recuperar la décima posición. Tenía al noveno a 7 segundos y a falta de una vuelta logré superarlo encarando la última vuelta, donde en la última curva me paso de frenada y me supera. Que rabia!!!

Total... +0,01 de SR y -18 de IR
En fin quitando los dos incidentes del principio de la carrera el resto fue bastante tranquila.

Seguiremos aprendiendo de los errores! :)
Hola!

en estos días aún estoy de prácticas, imagino que hasta el fin de semana no correré ninguna carrera pero hay algo que me llama la atención. Me dí de alta desde España y soy español, pero en iRacing me marca como club "New England". ¿Esto es importante? ¿Afecta en algo o da lo mismo? Es para pedir al soporte que me cambien o ignorarlo directamente.

Un saludo,
pedrosaf escribió:Buenas noches, si era yo el 3º, vaya carrertita mas buena, en alguna de las frenadas pensaba que me estampabas, incluso hicimos la frenada despues de recta y la curva de derechas en paralelo, pero ha estado muy limpia. Cuando me pasaste te pusiste a un segundo y ya no pude bajar la diferencia, me esta costando mantenerme en 34 bajos o 33 en carrera, tampoco he entrenado mucho XD, salen alguno que otro suelto pero nada estables.

No hombre jajaja, lo tenía controlado. Había frenadas como dices que te metía ligeramente el morro para que te hablase el spotter y te pusieras nervioso, pero me costaba mucho pasarte. Pero como dices muy limpio sí. A ver si coincidimos en alguna otra, o con cualquiera de por aquí :)
Marquinez escribió:
behoram escribió:Buenas.
La F1 actual suelta mucha goma por los neumáticos. Esos neumáticos no están en iRacing. El resto de neumáticos de otras categorías no sueltan tanta goma. En resistencia hay veces que algunos coches hacen doble-stint, es decir para en boxes para rellenar combustible pero no cambian neumáticos, así que obviamente sueltan menos goma.
En cuanto a los compuestos, pues ya lo comentamos días atrás. Yo ya dije que la única categoría que yo sepa que tiene más de un compuesto de neumáticos es la F1. Seguro que hay más, pero de las representadas en iRacing me parece que ninguna. La única duda que tengo son los V8.
La resistencia no tienen diferentes compuestos. Así que como dice @nene15708, si en la realidad no lo hay, tiempo a dedicar a otra cosa.

Saludos.

La IndyCar usa dos compustos tambien

Imagen

http://www.firestoneracing.com/indycar- ... car-basics

Buenas.
Ya dije, "que yo sepa", jajaja
De todas formas, sólo para la parte Road tienen los dos tipos de neumáticos.
Igualmente, para 2 series, y no muy populares, F1 y la IndyCar Road, ¿les merece la pena hacer otro tipo de neumático, con las dificultades que ello conlleva, como dice @thadeusx? Para mi no merece la pena. Que se dediquen a mejorar lo que tienen y que se dejen de historias.

nhoped escribió:Hola!

en estos días aún estoy de prácticas, imagino que hasta el fin de semana no correré ninguna carrera pero hay algo que me llama la atención. Me dí de alta desde España y soy español, pero en iRacing me marca como club "New England". ¿Esto es importante? ¿Afecta en algo o da lo mismo? Es para pedir al soporte que me cambien o ignorarlo directamente.

Un saludo,

Hombre, pues yo pediría que me cambiaran. Así los puntos que hagas van para Iberia y no para New England, jajaja.
Y si alguna vez te da por participar en la World Cup pues si estás puesto como New England no podrás participar con Iberia.

angel_33 escribió:Hola, me ha llegado el volante DFGT esta tarde y he configurado el volante en propiedades con estos parametros, segun he visto en internet
Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

Ahora bien, he leido que eso hay que dejarlo quieto y que lo que hay que cambiar es dentro del juego. ¿Que paremetros tengo que poner dentro?
He probado, con algunos y la verdad noto bastante rigido el volante, bastante irreal, y no se que poner
Un saludo y gracias

Hombre, en la primera página de este hilo hay una configuración para volantes Logitech (que por cierto no es la que tú has puesto) y un par de enlaces al tema del FFB dentro de los foros de iRacing, que es donde deberías mirar.
De lo que pone en la primera página lo único es que ahí pone que hay que tener marcado lo de "Use linear mode" cuando lo que más se recomienda es tenerlo desmarcado. Pero es probar y quedarse con lo que más guste.
También puedes buscar la guía para ajustar el FFB que puso por aquí @el_andresiko

Saludos.
behoram escribió:

Un saludo,

Hombre, pues yo pediría que me cambiaran. Así los puntos que hagas van para Iberia y no para New England, jajaja.
Y si alguna vez te da por participar en la World Cup pues si estás puesto como New England no podrás participar con Iberia.

vale vale, pedido el cambio. Nunca se sabe que puedo correr en el futuro. Mira que he tenido problemas con mi alta en iRacing. El primer día tuve que contactar porque mi nombre era "49" y ahora me doy cuenta que soy yankee.

Gracias!!
Muchos cambios en Thrustmaster este año.

Nuevo volante económico T150 y aunque todavía comercializan el T300 y el T300RS, lo más peculiar es que ahora venden la base del servo por separado y luego acoplas el volante que quieras y los pedales que quieras, así también tienes volantes de piel. El lio viene si eres consolero porque no tienen ningun volante que soporte XBOX y PS4 a la vez.

El T500 tiene pinta que va camino de desaparecer pronto ya que no soporta las nuevas consolas. Lo mismo le pasara al Logitech G27 con el G29, lo que Logitech ha subido mucho el precio de su nuevo volante.

La verdad que me interesa si lleva el mismo motor que el T300RS, porque yo sólo necesito el volante, los pedales ya tengo, ya que el precio de menos de 200 euros está muy bien. A ver que dicen las reviews estos próximos meses. Sigue siendo más caro que el G27 que ofrece piel, mucho mejores pedales y palanca de cambio, no se si el mejor motor de force feedback genera esa diferencia.
Alucinante!!!

Como comenté hace unos días me viene dando fallos la pedalera original del G27, los conocidos potenciómetros que activan el acelerador y el freno sin pisar los pedales. Bueno, pues me he puesto en contacto con Logitech y me dicen que quien se hace cargo de la garantía es Amazon, en los dos primeros años [flipa] que ellos se hacen cargo el tercer año. Que solo en el supuesto de que el vendedor me dé por escrito que no me da garantía, ellos lo hacen. Flipando [Alaa!] ... contacto con Amazon y me dicen que efectivamente ellos se hacen cargo si la marca se desentiende de la garantía. Pero como no tienen en stock el volante, que lo único que pueden hacer es un reembolso... y les he dicho que no quiero un reembolso, que quiero mi pedalera que funcione, así que de nuevo contacto con Logitech con un email de amazon que pone que me ponga en contacto con la marca para que me atiendan. Logitech ahora me dice que si Amazon me ha ofrecido un reembolso, que entonces no me pueden atender la garantía ¬_¬ , y yo les dejo claro que sin un volante de las mismas características y sobre todo MISMO PRECIO en el mercado, ¿que para qué quiero el reembolso? Que no quiero un volante nuevo, que quiero que me funcione bien mi pedalera... cawento que si no están dispuesto a hacerse cargo del reemplazo o reparación, que me voy a consumo a poner una denuncia [rtfm] . Me dicen también que para un posible reemplazo me requieren una renuncia escrita por Amazon de que no quiero el reembolso, porque se puede dar el caso de que al recibir el reemplazo haga el reembolso del producto en Amazon. Hombre, razón no les falta, porque seguro que les ha pasado con algún listo... pero les he dejado claro que eso no lo puedo hacer por varias razones, la más clara es que si no me dan finalmente el reemplazo, me quedo sin la última opción que es el reembolso de Amazon, y he dejado claro que no deseo eso, pero no me quedará otra si no me dan la garantía. Además, solo quiero que me reemplacen la pedalera, no el volante entero. Y por otro lado, son ellos los que tienen que ponerse en contacto con Amazon para decirles: -Señores, a este tío no le hagan reembolso, que le acabamos de mandar un reemplazo! Vamos, digo yo... [reojillo]

Conclusión, que me escribirán en unos días con la respuesta, porque tiene la chica que consultarlo con su superiora, le va a explicar todo y a esperar a ver qué deciden. Tengo esperanza de que la película acabe bien, pero toca esperar. Puedo entrenar pero no me atrevo a correr porque me veo adelantado en las rectas. En fin, ahí queda mi caso. Si a alguno le ha pasado que me pueda ayudar y/o dar esperanza... [tomaaa]

Por cierto, he contactado con total spanish simulator y me dicen que el mod lo tienen parado porque van a sacar una pedalera pro a finales de este año (esperan). Será de calidad como una de mil euros pero costará la mitad. Habrá que estar atento a ver que hacen...
Pf qué mala suerte lo de los pedales...yo cada vez tengo más miedo con mi G27, es de segunda mano y tiene muuchos años, y el día que me casque me quedo sin nada...no sé cómo aguantaré el mono

Bueno, voy a comentar algo muy muy muy extraño

Me he metido en una Q de la Ruf cup, y eramos otro tio y yo. Y nos hemos marcado unos tiempazos los dos. El tio, ha hecho el mejor tiempo de la general, a 4 décimas del que era antes el primero!. Y yo he hecho 1:31:7, pero mejorable (de optimal tenía 31:3), y estoy el 8 de la general

No puede ser esto, ayer estaba yo en 33, es que ni de coña. Aquí el clima es fixed así que eso no, ha sido un bug o algo ¬_¬ Mira que quiero creérmelo xD pero es imposible, anoche mismo estaba rodando en dos segundos más

Un saludo,

Veo que ya has pedido el cambio, pero no se que ha podido pasar para que eso ocurriese...diría que cuando te registras usan tu IP para saber donde estás. Yo me registré en España, y hace año y medio que juego desde UK y siempre aparezco como miembro de "Iberia"
javi_V12 escribió:Pf qué mala suerte lo de los pedales...yo cada vez tengo más miedo con mi G27, es de segunda mano y tiene muuchos años, y el día que me casque me quedo sin nada...no sé cómo aguantaré el mono

Bueno, voy a comentar algo muy muy muy extraño

Me he metido en una Q de la Ruf cup, y eramos otro tio y yo. Y nos hemos marcado unos tiempazos los dos. El tio, ha hecho el mejor tiempo de la general, a 4 décimas del que era antes el primero!. Y yo he hecho 1:31:7, pero mejorable (de optimal tenía 31:3), y estoy el 8 de la general

No puede ser esto, ayer estaba yo en 33, es que ni de coña. Aquí el clima es fixed así que eso no, ha sido un bug o algo ¬_¬ Mira que quiero creérmelo xD pero es imposible, anoche mismo estaba rodando en dos segundos más

Reportaron un bug que en la misma sesión incluso había gente con cielos (skybox) distintos y debido al nuevo sistema de pista dinámica habían diferencias de tiempo. Ahora si corres en una pista con cielo cubierto sin sol puedes ser mucho más rápido aunque el clima fuera fijo.

Pero en teoría el bug se debía solucionar en el mantenimiento de ayer. Quizás no o han arreglado del todo. Piensa que yo en práctica como el cielo es aleatorio cuando comienzo la sesión de Test he visto diferencias importantes de tiempo sólo por el tema de las nubes. Es posible que sea eso. Recuerdas si había sol en pista?

Por cierto, CONFIRMADO AUDI R8 LMS para la Blancpain Series GT3. Junto con el Aston Martin y el Mercedes ya tendremos una serie divertida.

EDITO: Leyendo los foros de iRacing parece que el problema es lo que yo decía, cada sesión de Q hay un skybox diferente, tendrán que arreglarlo
david arevalo escribió:Alucinante!!!

Como comenté hace unos días me viene dando fallos la pedalera original del G27, los conocidos potenciómetros que activan el acelerador y el freno sin pisar los pedales.

Al principio puede solucionarse con un limpiador e contactos, echándo un poco en los potenciometros. Es una solución temporal pq irá a más, pero funciona
behoram escribió:Buenas.
Ya dije, "que yo sepa", jajaja
De todas formas, sólo para la parte Road tienen los dos tipos de neumáticos.
Igualmente, para 2 series, y no muy populares, F1 y la IndyCar Road, ¿les merece la pena hacer otro tipo de neumático, con las dificultades que ello conlleva, como dice @thadeusx? Para mi no merece la pena. Que se dediquen a mejorar lo que tienen y que se dejen de historias.

A ver si remonta, igual es por la novedad de la serie pero la primera carrera de Indycar Winter Series(no hay todos los dias) 125 apuntados.

Imagen
He notado algo parecido, al leer a javi_V12 me he metido a una Qualy, y cual es mi sorpresa, que no he podido bajar del 31,9 cuando ayer hice 31,6 y podria haber hecho 31,2...raro.
iRacing.com, the world’s leading online motorsports simulation service, today announced plans to add the 2016 Audi R8 LMS to its lineup of digital race cars. Audi thus joins a host of world class automotive manufacturers represented on iRacing, with the R8 LMS slated to compete with the BMW Z4, Ford GT, McLaren MP4 12c, the soon-to-be-released Mercedes-AMG GT3 and other state-of-the-art GT3 cars in iRacing’s Blancpain series.

The announcement was made by Steve Myers, iRacing.com Executive Vice President and Executive Producer, at the Nürburgring prior to this weekend’s iRacing.com GT500, the final round of the 2015 Blancpain Endurance Series.

“We’re proud to welcome Audi to iRacing and, along with iRacers all around the world, we look forward to racing the virtual R8 LMS,” said Myers. “The GT3 class features some of the most fiercely contested racing in all of virtual and real world motorsports. I’m sure iRacing’s R8 will prove to be every bit as formidable as its real world counterpart in the Blancpain Endurance and Sprint Series.”

“It will be interesting to have influenced the real and the digital version” of the Audi R8 LMS, says Vanthoor.

“Audi is excited to support iRacing in building a digital version of our R8 LMS,” said Romolo Liebchen, Head of Audi Sport customer racing. “iRacing has earned its reputation as one of the world’s most authentic motorsports simulations service, and we are delighted to know iRacers everywhere will be able to enjoy the challenge and excitement of driving the Audi R8 LMS in online competition.”

2014 Blancpain Endurance and GT Series champion Laurens Vanthoor who, together with Belgian Audi Club teammate Robin Frijs, is seeking to clinch the 2015 Blancpain Series title this weekend, echoes those thoughts.

“I’m thrilled that iRacing will be adding the new Audi R8 LMS to its lineup,” said Vanthoor, who uses iRacing as part of his training regimen and will lend his expertise to the development of the virtual Audi. “I have my choice of simulation programs, but I find myself using iRacing 99% of the time. Their laser-scanned track surfaces are very accurate and all the landmarks and reference points are there as well. I’m sure iRacing will build the Audi R8 LMS with the same attention to detail. I helped in the development of the new R8 and so it will be interesting to have influenced the real and the digital version of the same car.”

The Audi R8 LMS will join a growing catalogue of world class sports cars available on iRacing, along with digital versions of every car/truck in the top tier NASCAR series as well as Formula One, Indy, short track and showroom stock cars raced by iRacers on laser-scanned version of more than 75 of the world’s most legendary ovals and road courses.

Go to http://www.iRacing.com for additional information on iRacing and to learn about our special Oktoberfest membership discount.

http://www.iracing.com/iracingnews/irac ... ing-lineup
nene15708 escribió:He notado algo parecido, al leer a javi_V12 me he metido a una Qualy, y cual es mi sorpresa, que no he podido bajar del 31,9 cuando ayer hice 31,6 y podria haber hecho 31,2...raro.

Si es que llevo un par de días llorando y diciendo que hay algo raro, que en prácticas que no es dinámico el clima de una a otra varío más de 2 segundos. Además en una era un horario distinto con un solazo naranja XD Yo lo noto raro, me da poca confianza :?
uodyne escribió:
nene15708 escribió:He notado algo parecido, al leer a javi_V12 me he metido a una Qualy, y cual es mi sorpresa, que no he podido bajar del 31,9 cuando ayer hice 31,6 y podria haber hecho 31,2...raro.

Si es que llevo un par de días llorando y diciendo que hay algo raro, que en prácticas que no es dinámico el clima de una a otra varío más de 2 segundos. Además en una era un horario distinto con un solazo naranja XD Yo lo noto raro, me da poca confianza :?

No no, a ver, a veces la hora del dia es diferente, pero el clima y todo es igual. Yo hablo de que todo parece estar igual, pero cambia el Grip. Y el clima en el Ruf no es dinamico, pero en el Skip si, y las practicas y carreras son clima dinamico, salvo los Time Trials.
nene15708 escribió:
uodyne escribió:

No no, a ver, a veces la hora del dia es diferente, pero el clima y todo es igual. Yo hablo de que todo parece estar igual, pero cambia el Grip. Y el clima en el Ruf no es dinamico, pero en el Skip si, y las practicas y carreras son clima dinamico, salvo los Time Trials.

Te juro que me vuelvo loco XD entonces sí, el clima es dinámico en prácticas?? porque si es así, pues es lo que hay y todo está bien. Pero como dije, al pasar por encima de la info de la sesión, en qualy y race pone clima dinámico, y en prácticas todas ponian fijo con misma temperatura, mismo todo, con el skip :?
uodyne escribió:Te juro que me vuelvo loco XD entonces sí, el clima es dinámico en prácticas?? porque si es así, pues es lo que hay y todo está bien. Pero como dije, al pasar por encima de la info de la sesión, en qualy y race pone clima dinámico, y en prácticas todas ponian fijo con misma temperatura, mismo todo, con el skip :?

Es que no van a ponerte el clima si es dinamico. Metete y pruebas. Yo acabo de entrar a dos sesiones de practicas, y una era despejado 28º y 43º pista, 100%RH y 10km viento, y la otra Nublado 24º y 27º la pista, 81%RH y 22km viento.
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Te juro que me vuelvo loco XD entonces sí, el clima es dinámico en prácticas?? porque si es así, pues es lo que hay y todo está bien. Pero como dije, al pasar por encima de la info de la sesión, en qualy y race pone clima dinámico, y en prácticas todas ponian fijo con misma temperatura, mismo todo, con el skip :?

Es que no van a ponerte el clima si es dinamico. Metete y pruebas. Yo acabo de entrar a dos sesiones de practicas, y una era despejado 28º y 43º pista, 100%RH y 10km viento, y la otra Nublado 24º y 27º la pista, 81%RH y 22km viento.

No se de que forma entrais a las practice, pero dice claramente Dynamic weather.
Lo del grip de la pista en la ruf cup también me ha pasao ami hice ayer una qualy y no podía bajar del 31.9 cuando tengo en qualy 31.4 con fallos pudiendo haber hecho 31.0 31.1.... Ahora a conseguir un ritmo bueno en carrera porque que te toquen salas con distinto grip te cambian todos los puntos de frenada y paso por curva...
Ahmmm pues es eso, estaba claro que era un bug. Bueno, que las prácticas sean dinámicas vale, pero la Q sí o sí tiene que ser igual para todos, así que...que se pongan con ello rápido

Mi segunda carrera en la Ruf cup, y de nuevo segundo. Eso sí, espero que aquí no haya fallos ni bugs ni mierdas, que he estado muy arriba, peleando con los de 2700iR...con tiempos de 32 altos, y eso sí lo veo más posible. Espero que no me quiten la motivación XD
yeyo_3 escribió:Lo del grip de la pista en la ruf cup también me ha pasao ami hice ayer una qualy y no podía bajar del 31.9 cuando tengo en qualy 31.4 con fallos pudiendo haber hecho 31.0 31.1.... Ahora a conseguir un ritmo bueno en carrera porque que te toquen salas con distinto grip te cambian todos los puntos de frenada y paso por curva...

Ayer en una carrera, uno de los cracks,(Yassine Bebbert) tenia como tiempo de Qualy 1.31.946, y tu dices que tienes un 31.4, parece ser que el estado la pista afecta bastante
subsonic escribió:
nene15708 escribió:

No se de que forma entrais a las practice, pero dice claramente Dynamic weather.

http://members.iracing.com/membersite/m ... eason=1416
En el simbolito de config/info, al pasar por encima en las prácticas no sale dynamic, sale fijo con toda la info. En Qualy y Race sí sale Dynamic. :?

O es que lo estoy haciendo mal....
uodyne escribió:http://members.iracing.com/membersite/m ... eason=1416
En el simbolito de config/info, al pasar por encima en las prácticas no sale dynamic, sale fijo con toda la info. En Qualy y Race sí sale Dynamic. :?

Pues lo unico que se me ocurre es que ese sea el clima con el que empieza la sesión, y a partir de ahí vaya cambiando,.. :-?
subsonic escribió:
uodyne escribió:http://members.iracing.com/membersite/m ... eason=1416

Pues lo unico que se me ocurre es que ese sea el clima con el que empieza la sesión, y a partir de ahí vaya cambiando,.. :-?

Pues será eso... pero entonces, debería poner dinámico digo yo... pongo pantallazo:
Imagen
Ni caso a eso, despues en cada sesion hay un clima diferente. Debe ser un fallo. A mi el otro dia me ponia en Tracks Owned que tenia 136 [+risas]
nene15708 escribió:Ni caso a eso, despues en cada sesion hay un clima diferente. Debe ser un fallo. A mi el otro dia me ponia en Tracks Owned que tenia 136 [+risas]

Efectivamente, cuando hice las prácticas la temperatura era 72, no como ahora. Pero claro, las sesiones seguidas sí tienen la misma temperatura. Es decir, de ese listado las siguientes son iguales. Por eso me rallé de una práctica a otra con la misma info de clima una diferencia TAN grande, hablo de 35 constantes a 37 constantes, y eso por cojones era el clima, porque fueron seguidas. En fin, una locura porque no sé si estoy haciéndolo como el culo, o es que el clima está afectando, esa falta de seguridad me está volviendo majara (intentaré no rallarme, pero es que soy así) [qmparto]
Buenas.
david arevalo escribió:...
Por cierto, he contactado con total spanish simulator y me dicen que el mod lo tienen parado porque van a sacar una pedalera pro a finales de este año (esperan). Será de calidad como una de mil euros pero costará la mitad. Habrá que estar atento a ver que hacen...

Para los pedales, pues spray limpiacontactos como te dije atrás y ya te ha dicho otro compañero. Eso del KH7 :-? ;) Así a mi me aguantaban más o menos otro mes.
Suerte con que te lo solucionen.

Y en lo que respecta a lo de TSS, pues suerte también en la espera. Lleva como 2 años para sacar la pedalera. Uno se cansa de esperar.

Marquinez escribió:...

A ver si remonta, igual es por la novedad de la serie pero la primera carrera de Indycar Winter Series(no hay todos los dias) 125 apuntados.

https://i.gyazo.com/09d377664716e5d84e13e4195b241a70.png[/img]

Si, lo vi el otro día. Yo la verdad no la veo buen futuro, pero no me importa equivocarme.
Pero bueno, si es así, los pocos horarios que haya se forman varios splits pues está bien, siempre que a la gente que quiera correr se vayan bien los horarios esos.
Y lo de esta serie no se donde vi los días y horarios, pero ahora no lo encuentro. Cuando miré el martes me salía que había carreras cada hora, [carcajad] , ahora me sale una carrera esta noche a las 22:00 y luego de madrugada a las 05:00.

Sobre lo del clima, temperatura, etc, etc que estais hablando, ya no se si hablais del Skip o de la Ruf Cup.
En el Skip las OP y Carrera pone que son "Race Weather: Dynamic*" (y los TT con el clima por defecto de iRacing),

En la Ruf Cup, todas las sesiones, OP, TT, Q y Carrera tienen el mismo clima
Temperature: 78° F

Wind Speed: N @ 2 MPH

Atmosphere: 55 RH, 0% Fog Cover

Skies: Partly Cloudy

Ahora bien, en las condiciones de pista veo esto:
Track Conditions:
Auto-Clean Marbles: Yes
Practice: Automatically Generated
Warmup: Carried over
Qualify: Carried over
Race: Carried over

No se la diferencia entre Automatically Generated y Carried over.

Esto se ve en el botón rojo de Popular Races & Practices, no en la página de cada serie.

Saludos.
Que poco se comenta lo de Audi XD
Gran noticia :)
1Saludo
thadeusx escribió:Que poco se comenta lo de Audi XD
1Saludo

Lo he posteado antes XD, aunque no se ha comentado. [qmparto]
Pues si, debe de haber algo raro, ahora si noto un Grip como el de ayer en Qualy con el RUF, y como sabia, baje al 31.1... :-?

PD: Vaya, otro GT3, no me lo esperaba...A ver si teniendo relacion con Merche, Bmw y Audi, meten DTM.
1Saludo

Buenas.
Pues venga, comento lo del Audi, me da igual. No me interesan los GT3, y de todas formas ya tengo 4, así que si quieren sacar 50 GT3 pues vale, dinero que me ahorro.
Ah, y quedan por salir el Aston GT3 y el Mercedes GT3.

Prefiero el Mazda MX-5 nuevo, jajaja XD

nene15708 escribió:Pues si, debe de haber algo raro, ahora si noto un Grip como el de ayer en Qualy con el RUF, y como sabia, baje al 31.1... :-?

PD: Vaya, otro GT3, no me lo esperaba...A ver si teniendo relacion con Merche, Bmw y Audi, meten DTM.

Pues el DTM, en su estado actual, tampoco me interesa. Cada vez menos interesante esa competición, se parece cada vez más a la F1.

Saludos.
1Saludo

*iRacing forums copyright

Imagen

WHOOOOO ANOTHER GT3!!!!!

nene15708 escribió:PD: Vaya, otro GT3, no me lo esperaba...A ver si teniendo relacion con Merche, Bmw y Audi, meten DTM.

Para la basura en la que se ha convertido el DTM que no se molesten.
ManolitoSan escribió:...

nene15708 escribió:PD: Vaya, otro GT3, no me lo esperaba...A ver si teniendo relacion con Merche, Bmw y Audi, meten DTM.

Para la basura en la que se ha convertido el DTM que no se molesten.

Y yo que quería ser políticamente correcto en mi opinión sobre el DTM, [+risas]

Y estamos de acuerdo en algo, jajajaa [qmparto]

Saludos.
Bueno, gustos...a mi si me molaria que metieran DTM ;)
uodyne escribió:
nene15708 escribió:Ni caso a eso, despues en cada sesion hay un clima diferente. Debe ser un fallo. A mi el otro dia me ponia en Tracks Owned que tenia 136 [+risas]

Efectivamente, cuando hice las prácticas la temperatura era 72, no como ahora. Pero claro, las sesiones seguidas sí tienen la misma temperatura. Es decir, de ese listado las siguientes son iguales. Por eso me rallé de una práctica a otra con la misma info de clima una diferencia TAN grande, hablo de 35 constantes a 37 constantes, y eso por cojones era el clima, porque fueron seguidas. En fin, una locura porque no sé si estoy haciéndolo como el culo, o es que el clima está afectando, esa falta de seguridad me está volviendo majara (intentaré no rallarme, pero es que soy así) [qmparto]

A mi me pasó algo parecido en una qualy de la week 13 con el Mazda en laguna seca, estábamos solo dos en la qualy yo baje 2 segundos mi best lap a 1:42 bajo y el otro hizo 1:40, le pregunte y me dijo que nunca había hecho ese tiempo. Todo esto en la Mazda que es fixed y el tiempo se supone que no cambia, aunque yo le atribuí la culpa a la semana 13... Por otro lado estoy dándole mucho con el Mazda y empezando el Cadillac, he notado que en las sesiones de open practice, al final de las sesiones, cambiando neumáticos y no repostando, siempre marco los mejores tiempos (también influirá la menor carga de combustible) así que yo la mejoría de la pista si que la noto cuando han pasado 40 o 50 minutos.
Para que estos cambios en los tiempos no me afecten y no frustrarme intentando alcanzar un tiempo imposible, lo que hago es ponerme de referencia el session optimal lap, asi tengo como referencia los mejores sectores que he hecho en esta sesión. Saludos.
behoram escribió:Ahora bien, en las condiciones de pista veo esto:
Track Conditions:

Según mi ingles regular, significa que se acumula, que las condiciones se prorrogan. Por tanto la goma se mantiene de una sesión a otra y se sigue acumulando desde que se genera la 1ª sesión de prácticas.

No os comais el coco con el grip y todo eso. Ya conté hace días que el cielo se genera automaticamente en cada sesión y que puede influir mucho sobre el grip y los tiempos. Aunque el weather sea el mismo, vais a notar diferencias dependiendo del sol y las nubes.

Y luego está el bug de la calificación. Resumiendo, cada sesión es completamente diferente incluso también para las series que son clima fijo.
Pues yo tengo la esperanza que tras firmar LeMans y Audi, firmen un LMP.
@behoram si a ti te da todo igual... Como no corres :P
1Saludo
Leyendo el foro de iRacing lo que parece que está roto es la configuración del cielo en time trials y en clasificaciones que no están unidas a la carrera. El problema es que tu entras a una sesión y el cielo sale "aleatorio" por lo que se convierte en una lotería o en tener tiempo hasta que te sale una sesión rápida. Vamos que es una putada :(

Ayer sacaron una corrección de bugs relacionada con eso pero no justo para este problema, en cualquier caso lo están mirando y supongo que en cuanto tengan el arreglo lo colgarán. Eso sí estos días asistimos al típico show de los foros de iRacing de "no lo arreglan todavía", "pago mi dinero y no funciona", "seguro que no han entendido lo que está mal" y demás angry mob; debe pensarse la gente que hay bugs que se arreglan en 3 tardes y que lo tienen sin funcionar bien porque les apetece :-|

Resumen, que si competís en competiciones que no tienen clasificación pegada a la carrera os podéis encontrar que habéis clasificado en una sesión lenta y hasta el manco de Lepanto sale en clasificación por delante vuestro. Y si alguno corre Time Trials por ganarlos (y no por el SR) se encontrará con lo mismo. O al revés, que os habéis metido en una sesión rápida y habéis reventado los records de la pista XD

Un saludo
Buenas.
nene15708 escribió:Bueno, gustos...a mi si me molaria que metieran DTM ;)

Por supuesto, ya sabes que aquí siempre hemos podido dar nuestra opinión y gustos.

patufet escribió:
behoram escribió:Ahora bien, en las condiciones de pista veo esto:
Track Conditions:

Según mi ingles regular, significa que se acumula, que las condiciones se prorrogan. Por tanto la goma se mantiene de una sesión a otra y se sigue acumulando desde que se genera la 1ª sesión de prácticas.

No os comais el coco con el grip y todo eso. Ya conté hace días que el cielo se genera automaticamente en cada sesión y que puede influir mucho sobre el grip y los tiempos. Aunque el weather sea el mismo, vais a notar diferencias dependiendo del sol y las nubes.

Y luego está el bug de la calificación. Resumiendo, cada sesión es completamente diferente incluso también para las series que son clima fijo.

Gracias por la traducción/aclaración.
Pero en la Ruf Cup si debería ser el mismo cielo. Y me parece que era de una de las series de las que estábais hablando.

thadeusx escribió:Pues yo tengo la esperanza que tras firmar LeMans y Audi, firmen un LMP.
@behoram si a ti te da todo igual... Como no corres :P
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y como que no corro!!!!.
Ayer mismo hice una carrea en Oval B Fixed. Me la arruinaron antes de cruzar la línea de salida. Me llevaron por delante antes del green, green, green.
El cabreo fue monumental. Pero no me destrozaron el coche, me fui para adentro y eso que salia por fuera. Pero el coche no iba bien y claro ya había perdido todo el pelotón. Encima tardó en salir una amarilla, creo que hasta la vuelta 37 no salio. Me dieron el Lucky Dog, pero como no se muy bien como funcionaba, pues pasé al Pace car y me metí en boxes con el Pit cerrado. Encima me fui largo en el box. Arreglos de mas de 30 segundos y a la cola del pelotón, quedándome casi el último.
Luego mirando la repetición vi que el que me llevó por delante en la salida debía de tener algún problema de conexión, no sólo por la forma en que me arrolló, sino porque unas vueltas después le expulsó de la sesión, y se volvió a conectar y le volvió a tirar. Así que tuve la mala suerte de que justo el que tenía detrás tenía problemas graves de conexión y me privó de competir.

Saludos.
Por cierto mantenimiento para el Lunes 21, con suerte será el tema de los cielos.

Un saludo
¿A quien hay que matar para que metan WTCC o BTCC?
cuando era la conferencia donde mostraban nurburgring? tengo ganas de que salga, porque últimamente a penas puedo jugar a nada, no tengo mucho tiempo, y nurburgring lo veo de lujo para un aquí te pillo aquí te mato jaja
Naer escribió:¿A quien hay que matar para que metan WTCC o BTCC?

Buenas.
WTCC no, [buaaj] , jajajaja. Ya sabes lo de gustos que mencionabamos atrás.
BTCC, si. Además tenían o tienen firmado el Honda Civic del BTCC. También tienen o tenían un BMW de este tipo, creo, pero no tienen tiempo con tanto GT3, jajaja
Pero bueno, esto http://www.imsa.com/series/sportscar-challenge tampoco estaría mal. Además lo tienen más cerca, por eso de ser americanos.

Jebi-Motors escribió:cuando era la conferencia donde mostraban nurburgring? tengo ganas de que salga, porque últimamente a penas puedo jugar a nada, no tengo mucho tiempo, y nurburgring lo veo de lujo para un aquí te pillo aquí te mato jaja

Creo que 18-19. Vamos mañana-pasado, fin de semana.

Saludos.
BTCC [amor] Ojalá se animasen a meter eso, o Wtcc, no importa jajaja
@behoram, por curiosidad, por qué btcc si y wtcc no? XD vale que sea más interesante el campeonato en la realidad, pero los coches son muy parecidos, que es lo que cuenta en iRacing

Lo del audi bueno...no es que me interese mucho pero si vuelvo a correr alguna season la gt3 me gustará ver más diversidad de coches
Cuando hablo del WTCC no tiene porque ser el actual [+risas]

Idem con la DTM, seria la puta caña tener aquellos e30, 190e evo2, 155...

Sobre el nuevo GT3, pues muy bien. Lo que me gustaria es que apostaran fuerte por otras categorias multicar y no solo la GT3. Y Prototipos de Le Mans [ayay]

GT500 molaria. Creo que tienen un NSX anunciado desde hace la tira [carcajad]

Imagen
32593 respuestas