Naer escribió:@nene15708
Yo estoy haciendo 1:36.xxx con cierta regularidad, algún 35 muy de vez en cuando. Pierdo mucho tiempo en las frenadas pero tampoco doy con la clave para frenar mejor, o me paso o me quedo corto.
@javi_V12
Si fue en la de hace una hora coincidimos, salia 3° y termine 5°. Cuarta carrera por encima de 4.0 y promocione a B
javi_V12 escribió:Naer escribió:@nene15708
Yo estoy haciendo 1:36.xxx con cierta regularidad, algún 35 muy de vez en cuando. Pierdo mucho tiempo en las frenadas pero tampoco doy con la clave para frenar mejor, o me paso o me quedo corto.
@javi_V12
Si fue en la de hace una hora coincidimos, salia 3° y termine 5°. Cuarta carrera por encima de 4.0 y promocione a B
Ahh pues sí, y me he dado cuenta ahora de que el tercero fue @pedrosaf xD
Como ya te dije buena carrera me lo pasé bien, me costó pasarte jajaja, y luego parece que perdiste algo de ritmo no??
pedrosaf escribió:Buenas noches, si era yo el 3º, vaya carrertita mas buena, en alguna de las frenadas pensaba que me estampabas, incluso hicimos la frenada despues de recta y la curva de derechas en paralelo, pero ha estado muy limpia. Cuando me pasaste te pusiste a un segundo y ya no pude bajar la diferencia, me esta costando mantenerme en 34 bajos o 33 en carrera, tampoco he entrenado mucho , salen alguno que otro suelto pero nada estables.
Marquinez escribió:behoram escribió:Buenas.
La F1 actual suelta mucha goma por los neumáticos. Esos neumáticos no están en iRacing. El resto de neumáticos de otras categorías no sueltan tanta goma. En resistencia hay veces que algunos coches hacen doble-stint, es decir para en boxes para rellenar combustible pero no cambian neumáticos, así que obviamente sueltan menos goma.
En cuanto a los compuestos, pues ya lo comentamos días atrás. Yo ya dije que la única categoría que yo sepa que tiene más de un compuesto de neumáticos es la F1. Seguro que hay más, pero de las representadas en iRacing me parece que ninguna. La única duda que tengo son los V8.
La resistencia no tienen diferentes compuestos. Así que como dice @nene15708, si en la realidad no lo hay, tiempo a dedicar a otra cosa.
Saludos.
La IndyCar usa dos compustos tambien
http://www.firestoneracing.com/indycar- ... car-basics
nhoped escribió:Hola!
en estos días aún estoy de prácticas, imagino que hasta el fin de semana no correré ninguna carrera pero hay algo que me llama la atención. Me dí de alta desde España y soy español, pero en iRacing me marca como club "New England". ¿Esto es importante? ¿Afecta en algo o da lo mismo? Es para pedir al soporte que me cambien o ignorarlo directamente.
Un saludo,
angel_33 escribió:Hola, me ha llegado el volante DFGT esta tarde y he configurado el volante en propiedades con estos parametros, segun he visto en internet
Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.
Ahora bien, he leido que eso hay que dejarlo quieto y que lo que hay que cambiar es dentro del juego. ¿Que paremetros tengo que poner dentro?
He probado, con algunos y la verdad noto bastante rigido el volante, bastante irreal, y no se que poner
Un saludo y gracias
behoram escribió:nhoped escribió:Hola!
en estos días aún estoy de prácticas, imagino que hasta el fin de semana no correré ninguna carrera pero hay algo que me llama la atención. Me dí de alta desde España y soy español, pero en iRacing me marca como club "New England". ¿Esto es importante? ¿Afecta en algo o da lo mismo? Es para pedir al soporte que me cambien o ignorarlo directamente.
Un saludo,
Hombre, pues yo pediría que me cambiaran. Así los puntos que hagas van para Iberia y no para New England, jajaja.
Y si alguna vez te da por participar en la World Cup pues si estás puesto como New England no podrás participar con Iberia.
nhoped escribió:Hola!
Un saludo,
javi_V12 escribió:Pf qué mala suerte lo de los pedales...yo cada vez tengo más miedo con mi G27, es de segunda mano y tiene muuchos años, y el día que me casque me quedo sin nada...no sé cómo aguantaré el mono
Bueno, voy a comentar algo muy muy muy extraño
Me he metido en una Q de la Ruf cup, y eramos otro tio y yo. Y nos hemos marcado unos tiempazos los dos. El tio, ha hecho el mejor tiempo de la general, a 4 décimas del que era antes el primero!. Y yo he hecho 1:31:7, pero mejorable (de optimal tenía 31:3), y estoy el 8 de la general
No puede ser esto, ayer estaba yo en 33, es que ni de coña. Aquí el clima es fixed así que eso no, ha sido un bug o algo Mira que quiero creérmelo xD pero es imposible, anoche mismo estaba rodando en dos segundos más
david arevalo escribió:Alucinante!!!
Como comenté hace unos días me viene dando fallos la pedalera original del G27, los conocidos potenciómetros que activan el acelerador y el freno sin pisar los pedales.
behoram escribió:Buenas.
Ya dije, "que yo sepa", jajaja
De todas formas, sólo para la parte Road tienen los dos tipos de neumáticos.
Igualmente, para 2 series, y no muy populares, F1 y la IndyCar Road, ¿les merece la pena hacer otro tipo de neumático, con las dificultades que ello conlleva, como dice @thadeusx? Para mi no merece la pena. Que se dediquen a mejorar lo que tienen y que se dejen de historias.
iRacing.com, the world’s leading online motorsports simulation service, today announced plans to add the 2016 Audi R8 LMS to its lineup of digital race cars. Audi thus joins a host of world class automotive manufacturers represented on iRacing, with the R8 LMS slated to compete with the BMW Z4, Ford GT, McLaren MP4 12c, the soon-to-be-released Mercedes-AMG GT3 and other state-of-the-art GT3 cars in iRacing’s Blancpain series.
The announcement was made by Steve Myers, iRacing.com Executive Vice President and Executive Producer, at the Nürburgring prior to this weekend’s iRacing.com GT500, the final round of the 2015 Blancpain Endurance Series.
“We’re proud to welcome Audi to iRacing and, along with iRacers all around the world, we look forward to racing the virtual R8 LMS,” said Myers. “The GT3 class features some of the most fiercely contested racing in all of virtual and real world motorsports. I’m sure iRacing’s R8 will prove to be every bit as formidable as its real world counterpart in the Blancpain Endurance and Sprint Series.”
“It will be interesting to have influenced the real and the digital version” of the Audi R8 LMS, says Vanthoor.
“Audi is excited to support iRacing in building a digital version of our R8 LMS,” said Romolo Liebchen, Head of Audi Sport customer racing. “iRacing has earned its reputation as one of the world’s most authentic motorsports simulations service, and we are delighted to know iRacers everywhere will be able to enjoy the challenge and excitement of driving the Audi R8 LMS in online competition.”
2014 Blancpain Endurance and GT Series champion Laurens Vanthoor who, together with Belgian Audi Club teammate Robin Frijs, is seeking to clinch the 2015 Blancpain Series title this weekend, echoes those thoughts.
“I’m thrilled that iRacing will be adding the new Audi R8 LMS to its lineup,” said Vanthoor, who uses iRacing as part of his training regimen and will lend his expertise to the development of the virtual Audi. “I have my choice of simulation programs, but I find myself using iRacing 99% of the time. Their laser-scanned track surfaces are very accurate and all the landmarks and reference points are there as well. I’m sure iRacing will build the Audi R8 LMS with the same attention to detail. I helped in the development of the new R8 and so it will be interesting to have influenced the real and the digital version of the same car.”
The Audi R8 LMS will join a growing catalogue of world class sports cars available on iRacing, along with digital versions of every car/truck in the top tier NASCAR series as well as Formula One, Indy, short track and showroom stock cars raced by iRacers on laser-scanned version of more than 75 of the world’s most legendary ovals and road courses.
Go to http://www.iRacing.com for additional information on iRacing and to learn about our special Oktoberfest membership discount.
nene15708 escribió:He notado algo parecido, al leer a javi_V12 me he metido a una Qualy, y cual es mi sorpresa, que no he podido bajar del 31,9 cuando ayer hice 31,6 y podria haber hecho 31,2...raro.
uodyne escribió:nene15708 escribió:He notado algo parecido, al leer a javi_V12 me he metido a una Qualy, y cual es mi sorpresa, que no he podido bajar del 31,9 cuando ayer hice 31,6 y podria haber hecho 31,2...raro.
Si es que llevo un par de días llorando y diciendo que hay algo raro, que en prácticas que no es dinámico el clima de una a otra varío más de 2 segundos. Además en una era un horario distinto con un solazo naranja Yo lo noto raro, me da poca confianza
nene15708 escribió:uodyne escribió:nene15708 escribió:He notado algo parecido, al leer a javi_V12 me he metido a una Qualy, y cual es mi sorpresa, que no he podido bajar del 31,9 cuando ayer hice 31,6 y podria haber hecho 31,2...raro.
Si es que llevo un par de días llorando y diciendo que hay algo raro, que en prácticas que no es dinámico el clima de una a otra varío más de 2 segundos. Además en una era un horario distinto con un solazo naranja Yo lo noto raro, me da poca confianza
No no, a ver, a veces la hora del dia es diferente, pero el clima y todo es igual. Yo hablo de que todo parece estar igual, pero cambia el Grip. Y el clima en el Ruf no es dinamico, pero en el Skip si, y las practicas y carreras son clima dinamico, salvo los Time Trials.
uodyne escribió:Te juro que me vuelvo loco entonces sí, el clima es dinámico en prácticas?? porque si es así, pues es lo que hay y todo está bien. Pero como dije, al pasar por encima de la info de la sesión, en qualy y race pone clima dinámico, y en prácticas todas ponian fijo con misma temperatura, mismo todo, con el skip
nene15708 escribió:uodyne escribió:Te juro que me vuelvo loco entonces sí, el clima es dinámico en prácticas?? porque si es así, pues es lo que hay y todo está bien. Pero como dije, al pasar por encima de la info de la sesión, en qualy y race pone clima dinámico, y en prácticas todas ponian fijo con misma temperatura, mismo todo, con el skip
Es que no van a ponerte el clima si es dinamico. Metete y pruebas. Yo acabo de entrar a dos sesiones de practicas, y una era despejado 28º y 43º pista, 100%RH y 10km viento, y la otra Nublado 24º y 27º la pista, 81%RH y 22km viento.
yeyo_3 escribió:Lo del grip de la pista en la ruf cup también me ha pasao ami hice ayer una qualy y no podía bajar del 31.9 cuando tengo en qualy 31.4 con fallos pudiendo haber hecho 31.0 31.1.... Ahora a conseguir un ritmo bueno en carrera porque que te toquen salas con distinto grip te cambian todos los puntos de frenada y paso por curva...
subsonic escribió:nene15708 escribió:uodyne escribió:Te juro que me vuelvo loco entonces sí, el clima es dinámico en prácticas?? porque si es así, pues es lo que hay y todo está bien. Pero como dije, al pasar por encima de la info de la sesión, en qualy y race pone clima dinámico, y en prácticas todas ponian fijo con misma temperatura, mismo todo, con el skip
Es que no van a ponerte el clima si es dinamico. Metete y pruebas. Yo acabo de entrar a dos sesiones de practicas, y una era despejado 28º y 43º pista, 100%RH y 10km viento, y la otra Nublado 24º y 27º la pista, 81%RH y 22km viento.
No se de que forma entrais a las practice, pero dice claramente Dynamic weather.
uodyne escribió:http://members.iracing.com/membersite/m ... eason=1416
En el simbolito de config/info, al pasar por encima en las prácticas no sale dynamic, sale fijo con toda la info. En Qualy y Race sí sale Dynamic.
O es que lo estoy haciendo mal....
subsonic escribió:uodyne escribió:http://members.iracing.com/membersite/m ... eason=1416
En el simbolito de config/info, al pasar por encima en las prácticas no sale dynamic, sale fijo con toda la info. En Qualy y Race sí sale Dynamic.
O es que lo estoy haciendo mal....
Pues lo unico que se me ocurre es que ese sea el clima con el que empieza la sesión, y a partir de ahí vaya cambiando,..
nene15708 escribió:Ni caso a eso, despues en cada sesion hay un clima diferente. Debe ser un fallo. A mi el otro dia me ponia en Tracks Owned que tenia 136
david arevalo escribió:...
Por cierto, he contactado con total spanish simulator y me dicen que el mod lo tienen parado porque van a sacar una pedalera pro a finales de este año (esperan). Será de calidad como una de mil euros pero costará la mitad. Habrá que estar atento a ver que hacen...
Marquinez escribió:...
A ver si remonta, igual es por la novedad de la serie pero la primera carrera de Indycar Winter Series(no hay todos los dias) 125 apuntados.
[img]https://i.gyazo.com/09d377664716e5d84e13e4195b241a70.png[/img]
thadeusx escribió:Que poco se comenta lo de Audi
Gran noticia
1Saludo
Gran noticia
1Saludo
nene15708 escribió:Pues si, debe de haber algo raro, ahora si noto un Grip como el de ayer en Qualy con el RUF, y como sabia, baje al 31.1...
PD: Vaya, otro GT3, no me lo esperaba...A ver si teniendo relacion con Merche, Bmw y Audi, meten DTM.
Gran noticia
1Saludo
WHOOOOO ANOTHER GT3!!!!!
nene15708 escribió:PD: Vaya, otro GT3, no me lo esperaba...A ver si teniendo relacion con Merche, Bmw y Audi, meten DTM.
ManolitoSan escribió:...nene15708 escribió:PD: Vaya, otro GT3, no me lo esperaba...A ver si teniendo relacion con Merche, Bmw y Audi, meten DTM.
Para la basura en la que se ha convertido el DTM que no se molesten.
uodyne escribió:nene15708 escribió:Ni caso a eso, despues en cada sesion hay un clima diferente. Debe ser un fallo. A mi el otro dia me ponia en Tracks Owned que tenia 136
Efectivamente, cuando hice las prácticas la temperatura era 72, no como ahora. Pero claro, las sesiones seguidas sí tienen la misma temperatura. Es decir, de ese listado las siguientes son iguales. Por eso me rallé de una práctica a otra con la misma info de clima una diferencia TAN grande, hablo de 35 constantes a 37 constantes, y eso por cojones era el clima, porque fueron seguidas. En fin, una locura porque no sé si estoy haciéndolo como el culo, o es que el clima está afectando, esa falta de seguridad me está volviendo majara (intentaré no rallarme, pero es que soy así)
behoram escribió:Ahora bien, en las condiciones de pista veo esto:
Track Conditions:
Auto-Clean Marbles: Yes
Practice: Automatically Generated
Warmup: Carried over
Qualify: Carried over
Race: Carried over
No se la diferencia entre Automatically Generated y Carried over.
nene15708 escribió:Bueno, gustos...a mi si me molaria que metieran DTM
patufet escribió:behoram escribió:Ahora bien, en las condiciones de pista veo esto:
Track Conditions:
Auto-Clean Marbles: Yes
Practice: Automatically Generated
Warmup: Carried over
Qualify: Carried over
Race: Carried over
No se la diferencia entre Automatically Generated y Carried over.
Según mi ingles regular, significa que se acumula, que las condiciones se prorrogan. Por tanto la goma se mantiene de una sesión a otra y se sigue acumulando desde que se genera la 1ª sesión de prácticas.
No os comais el coco con el grip y todo eso. Ya conté hace días que el cielo se genera automaticamente en cada sesión y que puede influir mucho sobre el grip y los tiempos. Aunque el weather sea el mismo, vais a notar diferencias dependiendo del sol y las nubes.
Y luego está el bug de la calificación. Resumiendo, cada sesión es completamente diferente incluso también para las series que son clima fijo.
thadeusx escribió:Pues yo tengo la esperanza que tras firmar LeMans y Audi, firmen un LMP.
@behoram si a ti te da todo igual... Como no corres
1Saludo
Naer escribió:¿A quien hay que matar para que metan WTCC o BTCC?
Jebi-Motors escribió:cuando era la conferencia donde mostraban nurburgring? tengo ganas de que salga, porque últimamente a penas puedo jugar a nada, no tengo mucho tiempo, y nurburgring lo veo de lujo para un aquí te pillo aquí te mato jaja