abablat escribió:A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja
uodyne escribió:abablat escribió:A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja
A mi me pasa igual, me finaliza el 27/10, por lo que pagaré un mes (hasta el 27/11, es el mismo día no? ) y luego me pillo el año. Hombre, no puedes pagar un mes y luego esperar unos días sin iracing y pillar el año? o tienes que tener la cuenta activa?
abablat escribió:si la oferta del black friday se puede pillar con la cuenta inactiva entonces me espero, claro que si jejeje
pensaba que para pillar el año al 50% tenías que tenerla activa. Que alguien me lo cofirme para cambiar la opción de renovación de 3 a 1 mes
Entonces el mes que viene renuevo un único mes y cuando salga la promoción ya sí pillo el año entero
@uodyne, cómo terminaste anoche? jejeje
yo estuve toda la semana pasada entrenando en motegui pero la versión Grand Prix... no me fijé que era la East ... y apenas logré un 39.8
Menudo paquete
Mustick escribió:uodyne escribió:abablat escribió:A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja
A mi me pasa igual, me finaliza el 27/10, por lo que pagaré un mes (hasta el 27/11, es el mismo día no? ) y luego me pillo el año. Hombre, no puedes pagar un mes y luego esperar unos días sin iracing y pillar el año? o tienes que tener la cuenta activa?
Diría que la cuenta tiene que estar activa. A ver si alguien lo dice con total seguridad.
Por cierto @uodyne tienes marcada la opción en gráficos de renderizar cada pantalla de forma separada? Si no lo tienes y tu pc puede te lo recomiendo. Ajusta todo mejor en 3 pantallas.
Un saludo
nene15708 escribió:Tiene que estar activa.
Yo aun no pude rodar nada esta nueva Season, estoy secuestrado por la parienta! Que rabia xD A ver si llego para poder correr alguna carrera antes de que acabe esta primera semana, que este circuito me encanta.
SaidCoya escribió:La promo de PR-SUMMERSALE2015 sigue activa. Podéis renovar 3 meses por 9$.
Ayer probé yo con mi cuenta q caduca en diciembre y sin problema me dejaba canjearla.
behoram escribió:SaidCoya escribió:La promo de PR-SUMMERSALE2015 sigue activa. Podéis renovar 3 meses por 9$.
Ayer probé yo con mi cuenta q caduca en diciembre y sin problema me dejaba canjearla.
Buenas.
¿Pero esta no era sólo para cuentas que ya no están activas?
Porque yo intenté probarla una vez y no fui capaz. Si también vale para cuentas activas podrías explicar como usarla?
Saludos
SaidCoya escribió:behoram escribió:SaidCoya escribió:La promo de PR-SUMMERSALE2015 sigue activa. Podéis renovar 3 meses por 9$.
Buenas.
¿Pero esta no era sólo para cuentas que ya no están activas?
Porque yo intenté probarla una vez y no fui capaz. Si también vale para cuentas activas podrías explicar como usarla?
Saludos
Se ve que esta vez funciona con cuentas activas. Acabo de volver a probar y parece q va.
Yo lo que hago es voy al carrito de la compra, arriba a la derecha justo al lado del casco dnd aparece el SR.
Y luego aqui pongo el codigo de la promo:
Espero que os sirva de ayuda. para los que quereis llegar al BF esta genial.
abe_nano escribió:Nah, no lo aplica ni una vez, trols everywhere
nene15708 escribió:No se puede...es decir, lo metes y te sale el descuento, pero al darle a Confirm sale el mensaje de que no se puede (a mi al menos). Y acumulativa...si asi fuera saldria por 20$ menos que el Black Friday que suele ser la mejor oferta de renovacion. Vamos que no tendria sentido.
SaidCoya escribió:...
Lo siento chicos. Fallo tonto, vi el mensaje que salia y me hice ilusiones. Acabod e intentar pagar y no funcina
Mil perdones!
fjariza escribió:Gracias Manolito!
Tengo que instalarme el iSpeed de una vez, aunque esta semana estoy de viaje hasta el viernes y voy a poder practicar poco, además tendré que buscar hueco para hacer alguna carrera oficial durante el fin de semana.
Estuve probando la semana pasada una horita o así y ya pude hacer vueltas de forma más o menos constante con el C-Spec, lo más jodido en Okayama sin duda es la frenada de la horquilla... En fin, creo que puedo conseguir un ritmo de carrera de 33 medios-altos. Luego en Qualy no lo sé, pero si consigo un 32 aunque sea alto ya me daría por satisfecho...
Salu2 cracks!
PD: Que crack Marquinez, a ver si coincidimos en alguna carrera/práctica esta season, sería lo normal...
Marquinez escribió:Ya corri la primera en la Ruf Cup, buen resultado 2º en top split...aunque trompee por culpa de pisar la hierba(despues de la curva lenta abriendome a por las de izquierdas), seguramente hubiese quedado 2º igual pero podria haber metido mas presion al primero. Las ruedas aguantan mejor de lo que esperaba, toda la carrera rodando en 33.
De los murbles y la goma en la trazada ni rastro, no se si esta serie no lo tiene o yo tengo los graficos tan bajos que no veo nada. ¿Cual es la opción para activarlos?
SaidCoya escribió:abe_nano escribió:Nah, no lo aplica ni una vez, trols everywherenene15708 escribió:No se puede...es decir, lo metes y te sale el descuento, pero al darle a Confirm sale el mensaje de que no se puede (a mi al menos). Y acumulativa...si asi fuera saldria por 20$ menos que el Black Friday que suele ser la mejor oferta de renovacion. Vamos que no tendria sentido.
Lo siento chicos. Fallo tonto, vi el mensaje que salia y me hice ilusiones. Acabod e intentar pagar y no funcina
Mil perdones!
angel_33 escribió:Hola, ¿cual es el mejor dashboard çpara descargarmelo en el movil? No tiene que ser el mas complejo pero si una que sea decentillo ejehj
pitu29 escribió:angel_33 escribió:Hola, ¿cual es el mejor dashboard çpara descargarmelo en el movil? No tiene que ser el mas complejo pero si una que sea decentillo ejehj
Fast dash es gratis y esta bastante bien!
uodyne escribió:SaidCoya escribió:abe_nano escribió:Nah, no lo aplica ni una vez, trols everywherenene15708 escribió:No se puede...es decir, lo metes y te sale el descuento, pero al darle a Confirm sale el mensaje de que no se puede (a mi al menos). Y acumulativa...si asi fuera saldria por 20$ menos que el Black Friday que suele ser la mejor oferta de renovacion. Vamos que no tendria sentido.
Mil perdones!
¡¡La has liado parda!! Que va, la buena intención es lo que cuenta
Pero el tema es qué dia exacto es el black friday?? porque si pillo sólo un mes me caducaría el viernes 27/11, que digo yo es ese mismo dia, no?
PD: Pregunta: El tiempo "Optimal" en qué se basa? En la categoría, división, etc... o en un cálculo media de los +/- de los sectores que haces?
pitu29 escribió:angel_33 escribió:Hola, ¿cual es el mejor dashboard çpara descargarmelo en el movil? No tiene que ser el mas complejo pero si una que sea decentillo ejehj
Fast dash es gratis y esta bastante bien!
uodyne escribió:@behoram
Sí, pero es que pega unos latigazos sólo dar un poco de gas a la salida... vamos, se me hace extraño. Pero como decís, supongo que pillándole el punto puede ser muy divertido.
Lo del iR y SR tendrá su sentido, pero tampoco lo veo muy lógico. Tal vez con más tiempo en iRacing sí lo vea. Me explico, entonces SÓLO se sube de categoría con el SR, porque puedes tener 6000 de iR y poco SR por lo que estás compitiendo que gente que por lo general o una de dos, o son más novatos, o son más guarros Vamos, que si soy D, y me veo rodeado de A y B en teoría es porque no son muy limpios, no? Entonces, por ser nuevo me como lo mejor de teruel. Cosa que no lo he percibido así en lo que he participado, pero según esa descripción sería así Vale, me releo@x2 la guia
@NestorKD a mi me dijeron lo mismo, son unos ca***** Pero dejé a un lado el orgullo y cogí los consejos, fui con más cuidado y aprendiendo a ver reacciones, saber cómo esquivar incidentes, estar más atento. Aunque no sea mia la culpa, pero los intento evitar. Oye, tengo muchos menos incidentes.
Y sí, hay que ver las repeticiones de uno mismo, es una buena práctica, en algunas ocasiones he fantaseado con la madre de alguno, y al ver la repetición he tenido que achantarme
subsonic escribió:@uodyne La optimal lap es la suma de todos tus mejores sectores.
javi_V12 escribió:Macho, sabéis por qué no me deja poner en graphics las 'particles' en high detail? Sólo puedo poner Low... Que quiero ver los marbles!
Y por otro lado, sabéis cómo va lo de la winter season del DW12 para los créditos? Y para el campeonato.. Cuentan todas, oval y road? Vaya lio con las licencias y el iR entonces.. Que son diferentes
A mi me llaman mucho las de Road, aunque solo tengo 7 circuitos, pero intentaré correr, lo que pasa que nunca he cogido el coche, solo en fixed, voy a tener que practicar un huevo. Además, increíble la cantidad de cosas que tiene el setup para cambiar :0
Pero me gusta que haya pocas carreras, para que esté más concentrado, además son de una hora, y de 33 pilotos, pinta interesante
Por cierto, ya no funciona Raedon pro con iRacing. Si alguien lo usaba para reducir el input lag, avisadme que os puedo contar un par de soluciones muy buenas que he visto en los foros, a mi me va de lujo ahora el vSync, sin lag
nene15708 escribió:Solo cuenta la Licencia Road en las Winter Series del DW12. Eso me parecio leer.
Mustick escribió:javi_V12 escribió:Macho, sabéis por qué no me deja poner en graphics las 'particles' en high detail? Sólo puedo poner Low... Que quiero ver los marbles!
Y por otro lado, sabéis cómo va lo de la winter season del DW12 para los créditos? Y para el campeonato.. Cuentan todas, oval y road? Vaya lio con las licencias y el iR entonces.. Que son diferentes
A mi me llaman mucho las de Road, aunque solo tengo 7 circuitos, pero intentaré correr, lo que pasa que nunca he cogido el coche, solo en fixed, voy a tener que practicar un huevo. Además, increíble la cantidad de cosas que tiene el setup para cambiar :0
Pero me gusta que haya pocas carreras, para que esté más concentrado, además son de una hora, y de 33 pilotos, pinta interesante
Por cierto, ya no funciona Raedon pro con iRacing. Si alguien lo usaba para reducir el input lag, avisadme que os puedo contar un par de soluciones muy buenas que he visto en los foros, a mi me va de lujo ahora el vSync, sin lag
Tienes activados los advanced shaders?
Un saludo
uodyne escribió:subsonic escribió:@uodyne La optimal lap es la suma de todos tus mejores sectores.
Gracias, entonces está de coña. Voy al lio a ver si se me da mejor que ayer, desearme suerte, aunque sólo vaya a hacer hoy prácticas
PD: Vamos, que según ésto (spoiler), lo más que puedo rascar son 0.200
thadeusx escribió:uodyne escribió:subsonic escribió:@uodyne La optimal lap es la suma de todos tus mejores sectores.
Gracias, entonces está de coña. Voy al lio a ver si se me da mejor que ayer, desearme suerte, aunque sólo vaya a hacer hoy prácticas
PD: Vamos, que según ésto (spoiler), lo más que puedo rascar son 0.200
Ten en cuenta que en las Optimal también se incluyen tus mejores sectores a pesar de ir a rebufo así que a veces es una utopía llegar a ese tiempo.
El Black Friday en iRacing siemrpe suele durar mas de un día.
Como han dicho en Oval si que vemos en cada carrera el carril oscurecido a medida que avanzan las vueltas.
Ojo, también han comentado que con goma en pista y la temperatura muy elevada, dicho carril agarra menos al resbalar mas.
La goma agarra pero llega un momento a cierta temperatura que mas que agarrar resbala.
Y para que haya marbles las carreras han de ser algo mas largas y haber bastantes coches.
1Saludo
thadeusx escribió:Si el clima es diferente o, ahora con la nueva build, ha corrido mas gente en esa Practice es muy probable que hayas mejorado por ello.
1Saludo
kinorro escribió:Madre mía yo no he bajado de 36.4 aunque es la primera práctica que hago con el coche.
El setup ibais con el de serie?
Saludos.
Mustick escribió:thadeusx escribió:Si el clima es diferente o, ahora con la nueva build, ha corrido mas gente en esa Practice es muy probable que hayas mejorado por ello.
1Saludo
Y no olvidarse de si el coche tiene ntm o mejoras en suspensiones, ajuste de potencia o más downforce pues los tiempos de antes nada que ver.
Lo que comentas de que llega un punto que la goma acumulada empieza a no agarrar es así, en F1 o competiciones reales de road no pasa porque no son tantos coches y al final da tiempo a enfriar entre coche y coche pero en oval, circuitos cortos que están pasando coches constantemente hace que la goma depositada se sobrecaliente, suelte aceites y similares que lleva y empiece a patinar eso obligando a buscar otra línea hasta que la otra se enfria.
Un saludo
thadeusx escribió:No si no te lo discutía.
Simplemente era una anécdota sobre este tema ya que no lo sufren solo los coches y me pareció curioso que justo hace 3 días vi dicho documental... como anillo al dedo me vino
1Saludo