[HO] iRacing 2.0

Naer escribió:@abablat Sobre el SR, para subir en mitad de una temporada tienes que subir hasta 4.0 y correr cuatro carreras o TT de la licencia a la que quieres subir, en tu caso C. Sobre subir o no, pues depende, si quieres correr algo de categoria C si, sino, pues da lo mismo.

@behoram Sobre los neumaticos, ya sea una o veinte categorias, si tienen distintos compuestos creo que iRacing debería meterlo. Como dije, para carreras de 40 minutos es tontería, pero en carreras de resistencia me cuesta creer que no existan distintos compuestos. Que si es asi pues sin pegas.
Me interesa tambien eso de mirar a los lados progresivamente y modificar los grados. [sonrisa]

En el WEC por ejemplo solo tienen un compuesto.Y tienen carreras de 6 a 24h compitiendo prototipos y GT's.
Eso de los diferentes compuestos donde mas se estila es en la F1, Rally y poco mas.
Mira lo complicado que es hacer un único compuesto.¿Cuántas versiones del NTM llevamos?
Mira Asetto por ejemplo, ahora les ha dado por meter las fuerzas longitudinales, las temperaturas son únicas (en iRacing cada rueda tiene 3 temperaturas distintas), etc.Y la gente se pajeaba con sus físicas pues para que veas lo "sencillo" que es su Tyre Model y lo complicado que es hacerlo.
La verdad para que pierdan el tiempo en poner diferentes compuestos ne el F1 prefiero que se lo ahorren que encima es una serie que poca gente corre.
1Saludo

Edit: Por cierto...¿Nadie ha comentado este mensaje del staff de iRacing?
For iRacers everywhere, the Nurburgring is scheduled for release this November. Stay tuned for more videos from the 'Ring and an upcoming track development video update.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 31310.page
Hola chicos, sabeis poner marchas automaticas?¿¡'
@ablabat @JohnDoe @Guirome os he enviado solicitud de amistad, yo intentaré correr con el Caddy y el Skipy esta season. No pasa nada si no aceptáis solicitud :cool:

Si alguien me quiere agregar, soy Ivan Aldi
angel_33 escribió:Hola chicos, sabeis poner marchas automaticas?¿¡'

Lo tienes en Options/Driving aids/Auto Shift
pitu29 escribió:
angel_33 escribió:Hola chicos, sabeis poner marchas automaticas?¿¡'

Lo tienes en Options/Driving aids/Auto Shift

Gracias, el problema es que pongo Auto Shift y sigo teniendo que usar marchas manuales, no se que puede ser, estoy sin volante y es un roollo manual ajja. ¿Puede ser por algun control mal configurado?

saludoss
@behoram pues dicho y hecho ... he corrido una carrera esta tarde, entrene poco, era el okayama el circuito corto, pero con la seguridad de dar vueltas y vueltas sin salirme pues me decidi a correr, sin hacer clasificacion. Sali el 18 y acabe 12. Solo dos de las posiciones las gane adelantando, el resto de coches que se quedaron fuera, pero la verdad que una carrera bastante limpia para lo ratonero que es el circuito. Eso si, habia pocos rookies, eso seguro que ayudo mucho. Y ... solo un incidente, un offtrack, sume 0.62 de SR ... y tachan!!

Imagen

La carrera, atras del todo, sin muchos nervios.. tranquila, aunque si hubo tension en los dos alentamientos que hice, en uno estuvimos batallando durante dos vueltas pasandonos, era español creo, y todo muy limpio, era un clase D, al final creo que tuvo algun problema al cambiar de marcha o algo asi y en medio de una curva se le cruzo el coche. Peleo por llegar a mi, pero faltando pocas vueltas era dificil en un circuito tan corto.

Ya soy clase D, con SR de 2.60 y un IR de 1386.

Mañana a empezar la season 4 :)

Por cierto, gran ayuda lo que comentabas del FOV del espejo virtual... y cierto que tal como esta por defecto no se aprecia bien la distancia a la que tienes el coche de detras. Y asi pense que el contacto que tuve que con uno en summit point era culpa suya por tirarse de muy lejos, y despues en la repeticion hasta veo que es culpa mia por cerrar demasiado al interior de la curva, aunque solo me sali yo.... Lo he puesto ahora a 45º y mucho mejor, por defecto esta en 120º. Yo para ajustarlo en sali en test, me situe unos metros por delante de la linea de salida de boxes, al final y ajuste el retrovisor hasta que veia el final de linea mas o menos a la distancia que yo me aleje de ella. Ahora mucho, mucho mejor... y se noto en la carrera el nuevo ajuste.
Buenas.
Para los que querían saber lo de los grados al girar la cabeza al mirar a los lados.
Se cambia en el app.ini , la variable es cockpitLookAngle
Por defecto viene en 65º, probar a ver cual os gusta más. Yo tengo 35º pero voy con 3 pantallas.
Lo de que haga el movimiento de manera instantánea, brusca, o que haga una animación más suave, pues ya lo dije, en el propio simulador en las opciones se encuentra la casilla para marcar Animate Transittion. Si no aquí mismo en el app.ini un poco por debajo de lo del ángulo está la variable cockpitLookInstant . Si está en 1 el movimiento es brusco, si es 0 es más suave.

Otra cosa que antes tenía cambiado pero que ahora de momento no, es cuanto espacio tiene que haber entre los coches para que el spotter te de el Clear. La variable también se encuentra en el app.ini y es carLowHiPadding
Por defecto tiene el valor 0.250000 yo antes lo tenía en 0.500000. Si no me equivoco así tardaba más en darme el Clear y en teoría más segura la cosa era.

thadeusx escribió:...

Edit: Por cierto...¿Nadie ha comentado este mensaje del staff de iRacing?
For iRacers everywhere, the Nurburgring is scheduled for release this November. Stay tuned for more videos from the 'Ring and an upcoming track development video update.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 31310.page

Hace unos días puse el vídeo donde se veía que saldría en noviembre, pero nadie lo hizo caso, [buuuaaaa] [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=5wpyyEgjnbU

@JohnDoe, enhorabuena por subir a clase D. Ahora a seguir mejorando, subiendo licencias y subiendo el iR.
Una cosa, la gran subida de 0.62 de SR que has tenido es por pasar de un número entero a otro. Decías que tenías 2.98 (o algo así, ¿no?), pues bueno entonces has pasado a 3.xx y al pasar de número entero te dan 0.40 de más, así que en realidad habías ganado creo que 0.22. Lo único que luego al subir de clase siempre te bajan un punto, por eso ahora sigues teniendo un SR de 2.xx pero claro, en clase D.

Lo del FOV del retrovisor, pues como todo, va en gustos y en lo que se acostumbre uno.
Lo malo es que hay gente que ni se molesta en ajustar la cosas, o al menos probar para ver si encuentra algo que le vaya mejor, sólo entra al simulador y no configura nada, por... vete a saber porqué, porque no lo conoce, porque pasa olímpicamente, porque "así lo llevan otros y me han dicho que es lo mejor", y esto último vale para lo que yo digo. Yo digo cosas que se pueden cambiar y que luego cada uno pruebe y lo deje a su gusto, que puede ser que lo prefiera dejar como viene por defecto.
Que cada uno lo haga como mejor le venga.

Saludos.
Me interesa lo del FOV del retrovisor virtual. Yo lo baje de 120 a 100 pensando que seria la imagen real, pero no se si hay q bajarlo mas. Creo que veo bien, pero tampoco he corrido muchas carreras desde que lo cambié.
Guirome escribió:Me interesa lo del FOV del retrovisor virtual. Yo lo baje de 120 a 100 pensando que seria la imagen real, pero no se si hay q bajarlo mas. Creo que veo bien, pero tampoco he corrido muchas carreras desde que lo cambié.

Yo lo llevo a 45°. Entre 45-60 me parecen unos valores "reales", mas de eso, a mi al menos me confunde.

@behoram No sabia de eso de la distancia del Clear, hare pruebas a ver que tal, todo lo que sea asegurar mas aun los adelantamientos y demas, bienvenido sea.
Alguien tiene los pedales thrustmaster t3pa?que tal estan? los que tengo son los del t300 y son muy malos, la unica alternativa que veo son esos, no hay muchas ocpciones respectos a los pedales }:/
pga escribió:Alguien tiene los pedales thrustmaster t3pa?que tal estan? los que tengo son los del t300 y son muy malos, la unica alternativa que veo son esos, no hay muchas ocpciones respectos a los pedales }:/

Opciones tienes muchísimas.
Asequibles ya es otra historia.
Fanatec CSR, los CSP, comprar unos del G25/G27 de 2ª mano, los que comentas de Thrustmaster, etc.
Mira si hay opciones
https://www.google.es/search?q=sim+peda ... OACh3j1gcB
1Saludo
Se me olvido decir que hay pocas opciones a precios asequibles XD. Yo quiero los csr elite pero llevan fuera de stock muchos meses ya.
Buenas, tengo varias dudas sobre las ''Blancpain Endurance Series''. Para esta Seasson 4 estoy pensando en correrla pero no se que coche comprar, pensé en pillar el RUF por tener la posibilidad de en el futuro correr la ''RUF CUP'' aunque no se si el Z4 o el McLaren GT3 van mejor, pero claro, perdería la posibilidad de correr la ''RUF CUP'' y aprovechar para pillar circuitos que coincidan en las dos competiciones. ¿Cual sería la mejor opción?

También me gustaría saber como va el sistema de carreras de las ''Blancpain'' porque tengo entendido que no son como por ejemplo la Mazda que se corre una carrera cada hora, esta competición es más con fechas concretas o algo así verdad? Confirmarme

Y también me gustaría saber cuantas carreras de esta serie tendría que completar para conseguir la bonificacion de 40$, y también que porcentaje de carreras tendría que correr en otras series para conseguir este bonus.

Un saludo a todos!
Guirome escribió:Me interesa lo del FOV del retrovisor virtual. Yo lo baje de 120 a 100 pensando que seria la imagen real, pero no se si hay q bajarlo mas. Creo que veo bien, pero tampoco he corrido muchas carreras desde que lo cambié.

Yo no uso el virtual, tengo los retrovisores del propio coche ahora que con las 3 pantallas los puedo ver. Pero con una pantalla lo tenía puesto a bastante FOV, ya que al no ver NADA (ni laterales, ni retrovisores, etc...) lo veía necesario para no liarla parda con tanto angulo muerto. Todo es acostumbrarse supongo.
pga escribió:Se me olvido decir que hay pocas opciones a precios asequibles XD. Yo quiero los csr elite pero llevan fuera de stock muchos meses ya.

Yo me pillé unos de g27 de segunda mano y con el cable leo bodnar, y encantado.

Los pedales del t300 son una vergüenza, que te vendan ese cacho de plástico con la calidad que tiene el volante
Buenas.

Pues ahora como lo puedes cambiar "in game" es fácil ajustarlo al gusto. Yo lo llevo en 50.
Lo que puedes hacer es coger un coche en el que veas el retrovisor interior real del coche y luego dejar el virtual más o menos como ese. Siempre puedes querer tener el virtual un poco más amplio para ver cuando se te meten por los lados.
Algunos incluso colocan el retrovisor virtual en el lugar donde estaría el retrovisor real, XD

nene15708 escribió:

Yo lo llevo a 45°. Entre 45-60 me parecen unos valores "reales", mas de eso, a mi al menos me confunde.

@behoram No sabia de eso de la distancia del Clear, hare pruebas a ver que tal, todo lo que sea asegurar mas aun los adelantamientos y demas, bienvenido sea.

Más o menos el valor que llevo yo, ese valor no depende creo de los monitores que se tengan.

En los archivos de configuración *.ini se pueden cambiar bastantes cosas, que hace que lo ajustemos mejor a nuestro gusto.
Por ejemplo yo en el renderer.ini pongo la memoria a 3072 tanto la de trabajo (RAM) como la de Vídeo. No se si consigo mejor rendimiento, pero nunca me ha dado problemas así que... Y esto sólo se puede hacer cambiando el valor a mano en el archivo, no desde el juego.
Otra cosa que acabo de tocar es el parámetro DriverHeadHorizon del app.ini. No se muy bien como explicarlo, pero vamos en los circuitos ovales cuando cojes esas grandes pendientes que tienen algunas curvas, pues el coche como que se te inclina más por el peralte. Se que no está bien explicado, pero probarlo a cambiar. Por defecto está a 0.000000 ponerlo en 0.500000 vereis lo que os digo.

Se que algunas cosas son tonterías, pero bueno, se pueden probar y si no gusta pues se vuelve a lo anterior y listo.

thadeusx escribió:
pga escribió:Alguien tiene los pedales thrustmaster t3pa?que tal estan? los que tengo son los del t300 y son muy malos, la unica alternativa que veo son esos, no hay muchas ocpciones respectos a los pedales }:/

Opciones tienes muchísimas.
Asequibles ya es otra historia.
Fanatec CSR, los CSP, comprar unos del G25/G27 de 2ª mano, los que comentas de Thrustmaster, etc.
Mira si hay opciones
https://www.google.es/search?q=sim+peda ... OACh3j1gcB
1Saludo

Los de la 2ª imagen son muy buenos, XD

WestJG escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre las ''Blancpain Endurance Series''. Para esta Seasson 4 estoy pensando en correrla pero no se que coche comprar, pensé en pillar el RUF por tener la posibilidad de en el futuro correr la ''RUF CUP'' aunque no se si el Z4 o el McLaren GT3 van mejor, pero claro, perdería la posibilidad de correr la ''RUF CUP'' y aprovechar para pillar circuitos que coincidan en las dos competiciones. ¿Cual sería la mejor opción?

También me gustaría saber como va el sistema de carreras de las ''Blancpain'' porque tengo entendido que no son como por ejemplo la Mazda que se corre una carrera cada hora, esta competición es más con fechas concretas o algo así verdad? Confirmarme

Y también me gustaría saber cuantas carreras de esta serie tendría que completar para conseguir la bonificacion de 40$, y también que porcentaje de carreras tendría que correr en otras series para conseguir este bonus.

Un saludo a todos!

Yo no se como va esa serie, ni si dará créditos, supongo, pero no lo se.
Si miras el calendario, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3328656.page, verás que las carreras serán los Saturdays a las 9 y a las 19 GMT y los Sundays a las 17 GMT (ya te dejo a tí el trabajo de traducción y pasar al horario en el que tu estés).
Sabrás que esa serie es por equipos y que es clasificatoria para otra competición para el 2016, ¿verdad? Ya te digo que no se bien como va. Algunos de por aquí la van a correr, seguro que ellos te saben decir algo más. También puede ir mirando los hilos de aquí, http://members.iracing.com/jforum/forums/show/10511.page

Lo de los 40$ supongo que será una equivocación. Si esa serie da iDollars, dará 4$ al ser clase D. Las de clase D y C dan 4$ por serie si corres 8 semanas, las de clase B y A dan 7$ si corres al menos 8 semanas. Con un máximo de 10$ por temporada. Vamos que si corres por ejemplo una serie de clase B y una de clase D sumarías 11$ pero sólo te darían 10$ porque es el máximo por temporada.

@uodyne, yo con 3 pantallas sigo usando el retrovisor virtual. El retrovisor interior no lo veo en la mayoría de los coches y además consumen más recursos que el virtual. Pero eso, a gusto del usuario.
Con 3 monitores ves el retrovisor derecho del Cady por ejemplo? Yo creo que no lo veo, según tengo el FOV no se ve.

Saludos.
abablat escribió:
pga escribió:Se me olvido decir que hay pocas opciones a precios asequibles XD. Yo quiero los csr elite pero llevan fuera de stock muchos meses ya.

Yo me pillé unos de g27 de segunda mano y con el cable leo bodnar, y encantado.

Los pedales del t300 son una vergüenza, que te vendan ese cacho de plástico con la calidad que tiene el volante

Pues si la verdad, parecen de juguete :(
WestJG escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre las ''Blancpain Endurance Series''. Para esta Seasson 4 estoy pensando en correrla pero no se que coche comprar, pensé en pillar el RUF por tener la posibilidad de en el futuro correr la ''RUF CUP'' aunque no se si el Z4 o el McLaren GT3 van mejor, pero claro, perdería la posibilidad de correr la ''RUF CUP'' y aprovechar para pillar circuitos que coincidan en las dos competiciones. ¿Cual sería la mejor opción?

Un saludo a todos!

Es que vas a meterte la peor Season XD Porque sera clasificatoria para la Enduranca PRO que empezara en 2016 (solo los que registren equipo lucharan por esos 40 puestos). Decirte igual que debes correr con minimo otro compañero, porque es una regla basica ahora, que minimo 2 personas deben correr. Con el coche que corras la primera semana, deberas correr toda la Season. Yo te aconsejo RUF, mas que nada porque tienes otro coche para correr la Ruf Cup y la IMSA.

Hay 3 horarios, los Sabados a las 9:00GMT, lo Sabados de tarde (no se la hora exacta) y los Domingos a las 17:00GMT. Todas las carreras seran de 3h, e imagino que con correr 4 de las 6 que componen esta Season la Endurance, te valdra para los creditos. Solo un apunte...los 40$ son por año, teniendo en cuenta que en cada Season compitas lo que hace falta para llegar a los 10$ maximos que puedes ganar por Season.
@behoram pues lo probé este finde y yo creo que sí, lo puse en test, por lo que rodé solo y al igual ni me percaté. Lo miro y te digo. Estoy usando 3 de 27" (623mm de ancho, sin borde 603mm), a 650 de los ojos y a 55grados, tal cual puse esos parámetros en iRacing. No recuerdo el FOV resultante.

PD: Visto, sí se ve, pero claro, con la barra y las cintas queda poca visión:
Imagen
nene15708 escribió:

Un saludo a todos!

Es que vas a meterte la peor Season XD Porque sera clasificatoria para la Enduranca PRO que empezara en 2016 (solo los que registren equipo lucharan por esos 40 puestos). Decirte igual que debes correr con minimo otro compañero, porque es una regla basica ahora, que minimo 2 personas deben correr. Con el coche que corras la primera semana, deberas correr toda la Season. Yo te aconsejo RUF, mas que nada porque tienes otro coche para correr la Ruf Cup y la IMSA.

Hay 3 horarios, los Sabados a las 9:00GMT, lo Sabados de tarde (no se la hora exacta) y los Domingos a las 17:00GMT. Todas las carreras seran de 3h, e imagino que con correr 4 de las 6 que componen esta Season la Endurance, te valdra para los creditos. Solo un apunte...los 40$ son por año, teniendo en cuenta que en cada Season compitas lo que hace falta para llegar a los 10$ maximos que puedes ganar por Season.

Si perdón, lo de los 40$ lo he expresado mal, me refería por año.

Gracias por responder! No tengo a nadie con quien correr, no sabía que era por equipos, Creo que voy a esperar un pelín que en breve asciendo a C y me pillo el RUF porque ya tuve otra cuenta con el Dallara y ahora comprar el Skip se me va a hacer muy poca cosa... Muchas gracias y un saludo!!!

Gracias también a @behoram por responder!
¿Han quitado los puentes en Okayama? ¿Los tenia no? En la recta de meta al menos, estoy casi seguro :-?
¿Y mis referencias de frenada? [+risas]
¿Me estoy volviendo loco? [+risas]
WestJG escribió:
nene15708 escribió:

Un saludo a todos!

Si perdón, lo de los 40$ lo he expresado mal, me refería por año.

Gracias por responder! No tengo a nadie con quien correr, no sabía que era por equipos, Creo que voy a esperar un pelín que en breve asciendo a C y me pillo el RUF porque ya tuve otra cuenta con el Dallara y ahora comprar el Skip se me va a hacer muy poca cosa... Muchas gracias y un saludo!!!

Gracias también a @behoram por responder!

Puedes correr la Serie de la GT3.Esa no va por equipos.
1Saludo
Una pregunta, por que hace unos días (o más de una semana) ya no se puede hacer la práctica antes de la carrera?, antes del calentamiento?
Me deja entrar a la carrera justo a la hora que empieza y ya en calentamiento.
Decir que soy Rookie y con 1.57 en road, 2,50 en oval.
Gracias.
Me pasa a mi solo o rs normal ahora?
PipiLangstrum escribió:Una pregunta, por que hace unos días (o más de una semana) ya no se puede hacer la práctica antes de la carrera?, antes del calentamiento?
Gracias.

Es tema de la Week 13 creo, pero solo en las "Series Oficiales de promocion" porque en las Fun si que entras a practica y despues desde dentro a Race. Poco SR no? Dedicate a terminar carreras sin mas, y sin incidentes.
[/quote]Puedes correr la Serie de la GT3.Esa no va por equipos.
1Saludo[/quote]

Como se llama exactamente la serie de la GT3? Por nombre no la encuentro. Si es la ''Blancpain Sprint Series'', esa estoy viendo que es en Clase B, todavía me falta para llegar jejeje.
WestJG escribió:
Thadeusx escribió:Puedes correr la Serie de la GT3.Esa no va por equipos.
1Saludo

Como se llama exactamente la serie de la GT3? Por nombre no la encuentro. Si es la ''Blancpain Sprint Series'', esa estoy viendo que es en Clase B, todavía me falta para llegar jejeje.

Si, es esa, clase B, pero es facil subir, si es lo que te gusta, adelante :)
Una preguntilla, igual se ha respondido antes pero no la he visto. ¿Puedo ser espectador en una carrera si no participa ningún amigo?
Guirome escribió:Una preguntilla, igual se ha respondido antes pero no la he visto. ¿Puedo ser espectador en una carrera si no participa ningún amigo?

Si, en la Web, pestaña de Find Official Series y en el desplegable te sale algo tipo Watch/Ghost/Crew/Spot. Le das ahi y te salen las Races activas y puedes entrar a verlas (debes tener el contenido correpondiente descargado)
nene15708 escribió:
PipiLangstrum escribió:Una pregunta, por que hace unos días (o más de una semana) ya no se puede hacer la práctica antes de la carrera?, antes del calentamiento?
Gracias.

Es tema de la Week 13 creo, pero solo en las "Series Oficiales de promocion" porque en las Fun si que entras a practica y despues desde dentro a Race. Poco SR no? Dedicate a terminar carreras sin mas, y sin incidentes.

En las Fun puedo entrar yo?(que son las que salen en carreras oficiales?.
Si que tengo poco SR pero es porque me dan por todos los lados macho.Casi trato de esquivar más que conducir
nene15708 escribió:
Guirome escribió:Una preguntilla, igual se ha respondido antes pero no la he visto. ¿Puedo ser espectador en una carrera si no participa ningún amigo?

Si, en la Web, pestaña de Find Official Series y en el desplegable te sale algo tipo Watch/Ghost/Crew/Spot. Le das ahi y te salen las Races activas y puedes entrar a verlas (debes tener el contenido correpondiente descargado)

muchas gracias nene, no daba con la tecla :D

Acabo de hacer una carrera en la Mazda y me ha pasado una cosa que no esperaba, salía en la pole he tirado y me he conseguido ir, después de toda la carrera liderando, en el inicio de la ultima vuelta me he quedado sin gasolina. Yo pensaba que en la Mazda no había que tocar la gasolina. Se puede deber a que es la semana 13 y las reglas son distintas? o quizás porque he rodado varias vueltas en el warmup (no se si la gasolina que gastas en el warmup se resta a la de carrera)?
Los que vais a correr la Ruf Cup como andais en Okayama? Es la primera vez que corro con el C-Spec, he hecho 33,3 quiza se puede bajar algo...he visto un par de tios en 32 en una hosted pero no se si son excepcion.
Okayama 33.8 en el mejor de los casos y de milagro..el optimo lo tengo en 32.8 (pero ni soñar), lo normal con ritmo de carrera ando en 34.5 hasta 35. Pero oye que soy medio manco.

Saludos
julcorte escribió:Okayama 33.8 en el mejor de los casos y de milagro..el optimo lo tengo en 32.8 (pero ni soñar), lo normal con ritmo de carrera ando en 34.5 hasta 35. Pero oye que soy medio manco.

Saludos

Ritmo de carrera tal y como estoy ahora empezaré en 33 medio/alto e iré subiendo hasta 34s pero no se ni cuantas vueltas son ni como afectara la acumulación de goma
Ufff no me pongais largos los dientes con la ruf cup, que ganas le tengo, pero primero es esperar a que me caduque la suscripcion el mes que viene (ya que no llego al Black friday dependo de que me envien alguna oferta de renovación cuando vaya a caducar) y pienso que si compro algo ya no enviaran ninguna oferta..
Marquinez escribió:Los que vais a correr la Ruf Cup como andais en Okayama? Es la primera vez que corro con el C-Spec, he hecho 33,3 quiza se puede bajar algo...he visto un par de tios en 32 en una hosted pero no se si son excepcion.

Yo también soy nuevo con el Ruf y estoy en los mismos tiempos que tu,el mio mejor 33,2, en el momento que aprieto mas me voy fuera!
clockterra escribió:Ufff no me pongais largos los dientes con la ruf cup, que ganas le tengo, pero primero es esperar a que me caduque la suscripcion el mes que viene (ya que no llego al Black friday dependo de que me envien alguna oferta de renovación cuando vaya a caducar) y pienso que si compro algo ya no enviaran ninguna oferta..

Si confías en que te envíen un descuento es posible que tengas que esperar sentado.
A veces si y a veces no se envía nada.
Yo soy el "Señor iRacing" y antes le envío una oferta a alguien que ha invertido en mi sim que a alguien que no.
1Saludo
Marquinez escribió:
julcorte escribió:Okayama 33.8 en el mejor de los casos y de milagro..el optimo lo tengo en 32.8 (pero ni soñar), lo normal con ritmo de carrera ando en 34.5 hasta 35. Pero oye que soy medio manco.

Saludos

Ritmo de carrera tal y como estoy ahora empezaré en 33 medio/alto e iré subiendo hasta 34s pero no se ni cuantas vueltas son ni como afectara la acumulación de goma

Son 25 Mins, asi que alrededor de 16 vueltas, y por lo poco de vueltas mucha goma no creo..

Saludos
Aun no m han promocionado cumplo todos los requisitos 4 carreras de clase C 3.70 de sr y a estas hora no he promocionado a clase C... soy clase D 3.70 no se q pasa a alguien mas?
Marquinez escribió:Los que vais a correr la Ruf Cup como andais en Okayama? Es la primera vez que corro con el C-Spec, he hecho 33,3 quiza se puede bajar algo...he visto un par de tios en 32 en una hosted pero no se si son excepcion.

Estaba de espectador en esa host, yo me sigo peleando con las frenadas, lo mismo me marco un 34 que un 36 y medio. Al menos he consegui mantenerme en lo negro con cierta comodidad, aunque no vaya rapido

clockterra escribió:Ufff no me pongais largos los dientes con la ruf cup, que ganas le tengo, pero primero es esperar a que me caduque la suscripcion el mes que viene (ya que no llego al Black friday dependo de que me envien alguna oferta de renovación cuando vaya a caducar) y pienso que si compro algo ya no enviaran ninguna oferta..

Cuando te caduque prueba si esta sigue activa, es solo para cuentas caducadas, en teoria termino el 31 de agosto, pero quien sabe...

PR-SUMMERSALE2015
Buenas parece que con la nueva build es mas difícil llevar el ruf en la ruf cup....de momento estoy en 32 medios pero creo que a 31 puedo llegar.

Un saludo y nos vemos en pista!!
Naer escribió:¿Han quitado los puentes en Okayama? ¿Los tenia no? En la recta de meta al menos, estoy casi seguro :-?

A mí me ha pasado lo mismo. Y con la caseta de la recta de atrás también. Creo que es un tema de las configuraciones gráficas. Probé un par y no funcionó, no le dio tampoco mucha más importancia. En las repeticiones sí los veo, así que es un tema de gráficos fijo.

@Guirome... se supone que la mazda cup es fixed. Es muuuuy raro lo que cuentas. Has fumado algo recientemente? [qmparto] . Fuera de bromas, vaya putada, no encuentro explicación. Aunque seguro que la hay, yo no la sé.

Sobre los pedales fanatec csr elite... no hay nada similar de precio y calidad en el mercado? @behoram, nadie duda que esos pedales son buenos, pero no son baratos... hay dios, hasta los clubsport v3 parecen baratos... (393€ precio final con todo). Cuánto fue lo que te costaron esos? Por cierto, que confundí a Mustik con Manolitosan... Mariano con Manolo... bueno, recordaba que era con M [qmparto] [facepalm]
david arevalo escribió:
Naer escribió:¿Han quitado los puentes en Okayama? ¿Los tenia no? En la recta de meta al menos, estoy casi seguro :-?

A mí me ha pasado lo mismo. Y con la caseta de la recta de atrás también. Creo que es un tema de las configuraciones gráficas. Probé un par y no funcionó, no le dio tampoco mucha más importancia. En las repeticiones sí los veo, así que es un tema de gráficos fijo.

@Guirome... se supone que la mazda cup es fixed. Es muuuuy raro lo que cuentas. Has fumado algo recientemente? [qmparto] . Fuera de bromas, vaya putada, no encuentro explicación. Aunque seguro que la hay, yo no la sé.

Sobre los pedales fanatec csr elite... no hay nada similar de precio y calidad en el mercado? @behoram, nadie duda que esos pedales son buenos, pero no son baratos... hay dios, hasta los clubsport v3 parecen baratos... (393€ precio final con todo). Cuánto fue lo que te costaron esos? Por cierto, que confundí a Mustik con Manolitosan... Mariano con Manolo... bueno, recordaba que era con M [qmparto] [facepalm]

En la Week13 el Mazda es Setup Open, asi que tendria menos Fuel del que necesitaba y no ha llegado al final de carrera.
david arevalo escribió:

Tienes razon, estuve toqueteando la configuracion grafica el otro dia y ni me acordaba [+risas]
Buenas.
uodyne escribió:@behoram pues lo probé este finde y yo creo que sí, lo puse en test, por lo que rodé solo y al igual ni me percaté. Lo miro y te digo. Estoy usando 3 de 27" (623mm de ancho, sin borde 603mm), a 650 de los ojos y a 55grados, tal cual puse esos parámetros en iRacing. No recuerdo el FOV resultante.

PD: Visto, sí se ve, pero claro, con la barra y las cintas queda poca visión:
Imagen

Pues si, si se ve, bueno más o menos, jajaja.
La verdad es que lo probé anoche, ya me entró la curiosidad, no lo veo tanto porque mis monitores son más pequeños (24) y estoy algo más lejos colocado (750mm).
Ya te digo que otros no los veo. Mira que probé el Kia (si al final lo instalé, [carcajad] ) y el Corvette (que también instalé) y ahora mismo no recuerdo bien si se veía o no. Creo que en el Kia no lo veía.

fair3men escribió:Aun no m han promocionado cumplo todos los requisitos 4 carreras de clase C 3.70 de sr y a estas hora no he promocionado a clase C... soy clase D 3.70 no se q pasa a alguien mas?

Mira a ver ahora, que a la hora que escribiste igual aún no lo habían hecho.

david arevalo escribió:...

Si, vaya confusión, jajajaja.
Los pedales HE Pro son estos, http://www.h-engineering.net/shop/sim-pedals-pro/, luego están los caros, http://www.h-engineering.net/shop/sim-pedals-ultimate/, jajajaja
Y sinceramente, prefiero pagar eso a los Fanatec Clubsport v3, sobre todo por la subida que se metieron así porque sí.

Saludos.
Hola!

una pregunta, aunque me imagino la respuesta. He cogido la prueba de 3 meses, y quizá al final coja un año. ¿No me puedo beneficiar del descuento del 50% ya no? Tendría que crearme una cuenta nueva imagino. Creo que me saldría mejor eso que mantener mi cuenta actual, ya que no tengo IR ni SR. Imagino también que puedo pedir al soporte que cambie mi nombre real por uno inventado y así la segunda cuenta tenerla con mi nombre verdadero.

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

una pregunta, aunque me imagino la respuesta. He cogido la prueba de 3 meses, y quizá al final coja un año. ¿No me puedo beneficiar del descuento del 50% ya no? Tendría que crearme una cuenta nueva imagino. Creo que me saldría mejor eso que mantener mi cuenta actual, ya que no tengo IR ni SR. Imagino también que puedo pedir al soporte que cambie mi nombre real por uno inventado y así la segunda cuenta tenerla con mi nombre verdadero.

Un saludo,

Si tu intencion es coger el año, cuando llegue el black friday ponen las renovaciones al 50% asi que te saldria el año a 49$ y se sumaria a lo que te quede de los 3 meses
A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja
abe_nano escribió:
nhoped escribió:Hola!

Un saludo,

Si tu intencion es coger el año, cuando llegue el black friday ponen las renovaciones al 50% asi que te saldria el año a 49$ y se sumaria a lo que te quede de los 3 meses

Gracias!!

Ahí andaré, ¿el black friday es sobre finales de noviembre no? Yo me di de alta el 8 de septiembre. Esperaré entonces hasta agotar los 3 meses.

Un saludo,
abablat escribió:A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja

Estoy exactamente igual que tu, a mi se me termina a finales de Octubre, bueno a mi con un mes igual si que me llegaría al Black friday, pero aun así habrá que renovar si o si!, a ver si para entonces sale alguna ofertilla!
abablat escribió:A mi la suscripción de los 3 meses gratis me finaliza el 23/10... Por lo que me va a tocar pasar por caja SI o SI.. y para mas INRI me tocará pagar 3 meses (ya he comprado contenido), ya que pagando un mes tampoco me llegaría al black friday (Asco de vida) jajajajaja

¿Y no puedes aguantar 4 o 5 días sin correr y pagas 1 mes?
Así te llegaría.
1Saludo
32593 respuestas