julcorte escribió:Disculpar la ignorancia, que es COTA?
Hace tiempo semanas tenia el ruf pero no le agarro el gusto con la frenada de mierd..., estoy preparando okayama pero no bajo de los 34.4..lo mejor ha sido 33.8 de milagro..jeje
Saludos Cordiales
julcorte escribió:Disculpar la ignorancia, que es COTA?
Hace tiempo semanas tenia el ruf pero no le agarro el gusto con la frenada de mierd..., estoy preparando okayama pero no bajo de los 34.4..lo mejor ha sido 33.8 de milagro..jeje
Saludos Cordiales
Lo que no termino de entender, es que con el caddy (Auto de iniciacion) hacia 30.2 o algo menos, pero con el ruf..ni soñar
nhoped escribió:Hola!
me he animado a probar los 3 meses gratis. Llevo un par de días jugando con mando y en test. Solo con eso me está gustando bastante, los juegos que suponen retos me encantan, imagino que cuando juegue contra gente será mucho mejor aún.
Actualmente juego con un iMac late 2013 con la GTX 780M con 4gb pero la versión Mac no me reconoce esta tarjeta y me pone otra genérica, que con todo a full ronda los 50-60 fps. Solo eso si.
Instalaré bootcamp y windows para ver si la versión windows reconoce bien todo el equipo. Quiero coger un volante para empezar a conducir mejor, he estado mirando algo barato como el driving force gt, que ronda los 100€ nuevo y 50-60€ de segunda mano. ¿Merece la pena de segunda mano? ¿alguna otra sugerencia? No quiero un volante muy caro por si esto es solo un gusto pasajero y resulta que en 2 meses me canso.
Un saludo,
JohnDoe escribió:nhoped escribió:Hola!
me he animado a probar los 3 meses gratis. Llevo un par de días jugando con mando y en test. Solo con eso me está gustando bastante, los juegos que suponen retos me encantan, imagino que cuando juegue contra gente será mucho mejor aún.
Actualmente juego con un iMac late 2013 con la GTX 780M con 4gb pero la versión Mac no me reconoce esta tarjeta y me pone otra genérica, que con todo a full ronda los 50-60 fps. Solo eso si.
Instalaré bootcamp y windows para ver si la versión windows reconoce bien todo el equipo. Quiero coger un volante para empezar a conducir mejor, he estado mirando algo barato como el driving force gt, que ronda los 100€ nuevo y 50-60€ de segunda mano. ¿Merece la pena de segunda mano? ¿alguna otra sugerencia? No quiero un volante muy caro por si esto es solo un gusto pasajero y resulta que en 2 meses me canso.
Un saludo,
Te aconsejo arrancar desde Boot Camp con windows. Yo lo tengo así, con un iMac mid 2010 y me funciona , eso si, bajando la carga gráfica. Aunque en test te de 50-60fps ten en cuenta que en carrera te ira peor, así que tendrás que bajar algo la carga gráfica. Mira las recomendaciones que me da @behoram :
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s20730?hilit=retrovisores#p1739775202
De los volantes no se decirte nada, yo estoy con thrusmaster tx como novedad, mi primer volante.
JohnDoe escribió:Bueno, pues por sorpresa hoy tocaba en la mx-5 cup el circuito de summit point, el que estaba entrenando para la próxima semana, y a riesgo de equivocarme y hacerlo fatal me anime a realizar una clasificación y correr una carrera. Creo que solo otro hizo clasificación por que si no imposible explicar como salí segundo!!!.
La carrera bien, pero ufff.. estaba acojonado con la primera curva, fui con cuidado y me pasaron dos coches. Después estuve peleando por la tercera posición, bueno, peleando no.. yo solo me mantenía ahí cuarto y tampoco es que hiciera nada por adelantar, pero hubo un momento que el tercero fallo y me puse tercero, y ahí aguante un buen rato hasta que forzo el adelantamiento, le deje pasar, y después en una vuelta, en la primera curva, rompió el motor.. creo que fue el momento en que peor lo pase, iba muy pegado a el ... al romper no veía nada, no sabia donde estaba el coche y las pase canutas. Eso hizo que el quinto se pegara a mi e iba a por todas, unas vueltas después en la primera curva freno tardisimo... yo me mantuve en el exterior, por mi trazada pero el se apoyo en mi para dar la curva y plafff... golpe lateral y yo termine el prado y el siguió, aunque choco con otro.. Me reincorpore y me mantuve en la quinta posición, faltando cinco vueltas aunque iba pegado al cuarto y al tercero, tuve un par de sustos y me dije, ahora tranquilo, no vale la pena, el sexto va muy lejos y tengo pista libre.. pero llegaron doblados.. y uno de ellos el que se apoyo en mi en la primera curva, así que me dije que nada de adelantar, seguir así hasta el final.. detrás de ellos a distancia prudencial.
.. pero no, justo en la ultima vuelta, en la primera curva, un coche que iba con 3 vueltas perdidas lo doblaron los otros, redujo mucho la velocidad, y yo al ver eso pues nada, me mantuve en mi trazada, por el centro de la recta, el iba pegado a la izquierda y justo cuando freno es cuando lo paso y en ese momento se mete al centro.. y pamba!!.. otro choque... los dos que tuve.
También tuve algun offtrack... donde veo el resultado de las vueltas y los incidentes? .. entro en "Results & Stats" -> "Series Results" y ahí veo la carrera, que termine quinto "Raul Hevia" y que me da un +0.17 de SR, pero no se donde ver los offtracks y los incidentes.
Por cierto, que nervios durante la carrera.. en la primera vuelta que descarga de adrenalina!!!.. menudo enganche... !!!
nhoped escribió:... Quiero coger un volante para empezar a conducir mejor, he estado mirando algo barato como el driving force gt, que ronda los 100€ nuevo y 50-60€ de segunda mano. ¿Merece la pena de segunda mano? ¿alguna otra sugerencia? No quiero un volante muy caro por si esto es solo un gusto pasajero y resulta que en 2 meses me canso.
Un saludo,
Naer escribió:Ya voy domando el C-Spec, en Okayama bien aunque me falta constancia. En COTA no tanto, se me resisten las enlazadas y las frenadas fuertes. Vamos, todo el circuito xD
Rara es la vuelta en la que no hago un off track o un trompo o las dos cosas. Vuelta limpia en 2:23, a un mundo, hay que seguir rodando.
Que ganas de que termine la week13, no por correr sino por meterme en practicas publicas y "aprender de los mayores"
el_andresiko escribió:...
Otra cosa, ayer corrí una carrera con el Dallara en Oval y pese a que era en un circuito corto, me gustó. Podría iniciarme en oval, corriendo la otra serie Rookie que hay también junto con el Street Stock? Si es así, me podéis dar algunos consejos de compra de coche/circuitos?
uodyne escribió:Me diréis que es efecto placenta (es por cambiar un poco), o lo que sea, pero yo ahora el FFB lo noto y disfruto mucho más. Hasta con el mx5. Da igual, estoy encantado
Lo de la semana 13 es una castaña de las gordas. Tendrá su aquel, y mucho sentido seguramente, pero yo no lo encuentro. Vamos, que ni siquiera cuenta el SR ni iR? En fin, este finde que lo tengo libre y quería dedicarlo al máximo a iRacing...
El modo espectador. Genial! Lo vi en el primer post en su día cuando me informé un poco, pero no vi esa opción en el menú y al ver que era del 2011 creía que se había quitado. Pues no, existe y va genial! En lugar de test, pongo eso directamente en carreras y así puedo tener mayor certeza que cojo bien las curvas o no. La putada es que como es normal, no afecta a la pista, no hay toques, no hay rebufo ya que eres un maldito casper, pero por lo menos el tiempo de vuelta estaría bien poder verlo, y creo que no se puede, sólo se puede poner el relative (algo es algo). Si alguien conoce alguna forma de poder mostrarlo, estaría agradecido. Pues ni en el hud externo que tengo se muestra, ná.
Sigo dándole vueltas a ver qué hago en la S4... spec, mustang, cadillac... porque una vez que decida uno no lo suelto hasta domilarlo bien y subir ir/sr. Seguiré con mi paja mental, tengo hasta el martes
uodyne escribió:Gracais! No sabía que la MX sí contaba. Me pongo hoy mismo a dar vueltas como un berraco El mustang lo tengo comprado, y me gusta mucho, ayer también compré el nuevo que ha salido, me encanta como se conduce. Es lo malo que tiene iRacing, que para probar tienes que comprar
...
PD: Por aquí lei que era este lunes, antes de comenzar la S4.
el_andresiko escribió:@behoram el Street stock se maneja como un autobús!!!! Es un suplicio!
behoram escribió:Y me he encontrado con un problema con el volante, G27. He tenido que hacer unas cosas en el Profiler de Logitech para que funcionase bien, porque ahora por lo visto no coge la configuración individual para iRacing, si tienes alguna. Sólo coje la configuración global. Lo saben y lo mirarán por lo visto, pero vamos una chapuza (por eso digo arriba que una chapuza más).
En fin, menos mal que en el mismo foro dan la solución que si no...
uodyne escribió:
El modo espectador. Genial! Lo vi en el primer post en su día cuando me informé un poco, pero no vi esa opción en el menú y al ver que era del 2011 creía que se había quitado. Pues no, existe y va genial! En lugar de test, pongo eso directamente en carreras y así puedo tener mayor certeza que cojo bien las curvas o no. La putada es que como es normal, no afecta a la pista, no hay toques, no hay rebufo ya que eres un maldito casper, pero por lo menos el tiempo de vuelta estaría bien poder verlo, y creo que no se puede, sólo se puede poner el relative (algo es algo). Si alguien conoce alguna forma de poder mostrarlo, estaría agradecido. Pues ni en el hud externo que tengo se muestra, ná.
Naer escribió:behoram escribió:Y me he encontrado con un problema con el volante, G27. He tenido que hacer unas cosas en el Profiler de Logitech para que funcionase bien, porque ahora por lo visto no coge la configuración individual para iRacing, si tienes alguna. Sólo coje la configuración global. Lo saben y lo mirarán por lo visto, pero vamos una chapuza (por eso digo arriba que una chapuza más).
En fin, menos mal que en el mismo foro dan la solución que si no...
¿Y eso? Cuenta, cuenta
cjbifidus escribió:...
@behoram creo que el mantenimiento lo posponen para el día 21 porque tienen pensado meter nuevos sonidos además de solucionar los bugs de la nueva build.
Saludos.
Sr_Carbono escribió:Buenas gente, después de estar una semanita probando, configurando y rodando, decido meterme en mi primera carrera para ver como es.
Como todo es nuevo para mi no sabia muy bien como hacerlo, que debía hacer para entrar y demás. Tampoco sabia que era la Week 13, pero dispuesto a probar. Ayer rodé un poco en Summit completo para probarlo y hoy habían cambiado el circuito por el corto. 1er error de novato que no sabia.
La verdad que todo esto no llegaba a engancharme hasta correr hoy la 1ª carrera y que gustazo a sido.
Me a encantado.
Ahora a seguir probando e investigando.
uodyne escribió:Sr_Carbono escribió:Buenas gente, después de estar una semanita probando, configurando y rodando, decido meterme en mi primera carrera para ver como es.
Como todo es nuevo para mi no sabia muy bien como hacerlo, que debía hacer para entrar y demás. Tampoco sabia que era la Week 13, pero dispuesto a probar. Ayer rodé un poco en Summit completo para probarlo y hoy habían cambiado el circuito por el corto. 1er error de novato que no sabia.
La verdad que todo esto no llegaba a engancharme hasta correr hoy la 1ª carrera y que gustazo a sido.
Me a encantado.
Ahora a seguir probando e investigando.
Luego será el mismo circuito una semana entera, a mi la week13 también me desconcierta, por lo que veo cada día es un circuito distinto. La verdad es que pillarle el truco a todo el tinglao cuesta al principio (yo sigo en ello), pero luego vale la pena, se hacen carreras como dios manda (claro, que todo se paga ). Pero es que no hay nada mas.
He probado el Kia Optima, joder, qué coche más raro! no me hago
NestorKD escribió:¿como evitas un toque por detrás? Frenas como siempre para entrar en la curva que te sabes de memoria, y el que va detrás no frena. ¿Cómo lo evitas? Mucho pro veo yo por aquí.
NestorKD escribió:¿como evitas un toque por detrás? Frenas como siempre para entrar en la curva que te sabes de memoria, y el que va detrás no frena. ¿Cómo lo evitas? Mucho pro veo yo por aquí.
thadeusx escribió:NestorKD escribió:¿como evitas un toque por detrás? Frenas como siempre para entrar en la curva que te sabes de memoria, y el que va detrás no frena. ¿Cómo lo evitas? Mucho pro veo yo por aquí.
Así
https://goo.gl/photos/jk63A3NRkzwnfiTVA
Si lo ves venir como un loco por el retrovisor pues evitas tirarte al vértice por ejemplo (soy el #11).. y no me hizo falta ser PRO.
Y si lo que quieres es sumar SR y evitar accidentes, sales de pits y te dejas doblar 3 veces si hace falta.
Mira ya te he explicado 2 formas de evitar abandonos y muertes por accidente sin tener que ser PRO.
1Saludo
thadeusx escribió:NestorKD escribió:¿como evitas un toque por detrás? Frenas como siempre para entrar en la curva que te sabes de memoria, y el que va detrás no frena. ¿Cómo lo evitas? Mucho pro veo yo por aquí.
Así
https://goo.gl/photos/jk63A3NRkzwnfiTVA
Si lo ves venir como un loco por el retrovisor pues evitas tirarte al vértice por ejemplo (soy el #11).. y no me hizo falta ser PRO.
Y si lo que quieres es sumar SR y evitar accidentes, sales de pits y te dejas doblar 3 veces si hace falta.
Mira ya te he explicado 2 formas de evitar abandonos y muertes por accidente sin tener que ser PRO.
1Saludo
uodyne escribió:@behoram
Sí, pero es que pega unos latigazos sólo dar un poco de gas a la salida... vamos, se me hace extraño. Pero como decís, supongo que pillándole el punto puede ser muy divertido.
Lo del iR y SR tendrá su sentido, pero tampoco lo veo muy lógico. Tal vez con más tiempo en iRacing sí lo vea. Me explico, entonces SÓLO se sube de categoría con el SR, porque puedes tener 6000 de iR y poco SR por lo que estás compitiendo que gente que por lo general o una de dos, o son más novatos, o son más guarros Vamos, que si soy D, y me veo rodeado de A y B en teoría es porque no son muy limpios, no? Entonces, por ser nuevo me como lo mejor de teruel. Cosa que no lo he percibido así en lo que he participado, pero según esa descripción sería así Vale, me releo@x2 la guia
uodyne escribió:@behoram
Sí, pero es que pega unos latigazos sólo dar un poco de gas a la salida... vamos, se me hace extraño. Pero como decís, supongo que pillándole el punto puede ser muy divertido.
Lo del iR y SR tendrá su sentido, pero tampoco lo veo muy lógico. Tal vez con más tiempo en iRacing sí lo vea. Me explico, entonces SÓLO se sube de categoría con el SR, porque puedes tener 6000 de iR y poco SR por lo que estás compitiendo que gente que por lo general o una de dos, o son más novatos, o son más guarros Vamos, que si soy D, y me veo rodeado de A y B en teoría es porque no son muy limpios, no? Entonces, por ser nuevo me como lo mejor de teruel. Cosa que no lo he percibido así en lo que he participado, pero según esa descripción sería así Vale, me releo@x2 la guia
@NestorKD a mi me dijeron lo mismo, son unos ca***** Pero dejé a un lado el orgullo y cogí los consejos, fui con más cuidado y aprendiendo a ver reacciones, saber cómo esquivar incidentes, estar más atento. Aunque no sea mia la culpa, pero los intento evitar. Oye, tengo muchos menos incidentes.
Y sí, hay que ver las repeticiones de uno mismo, es una buena práctica, en algunas ocasiones he fantaseado con la madre de alguno, y al ver la repetición he tenido que achantarme
behoram escribió:uodyne escribió:@behoram
@NestorKD a mi me dijeron lo mismo, son unos ca***** Pero dejé a un lado el orgullo y cogí los consejos, fui con más cuidado y aprendiendo a ver reacciones, saber cómo esquivar incidentes, estar más atento. Aunque no sea mia la culpa, pero los intento evitar. Oye, tengo muchos menos incidentes.
Y sí, hay que ver las repeticiones de uno mismo, es una buena práctica, en algunas ocasiones he fantaseado con la madre de alguno, y al ver la repetición he tenido que achantarme
Buenas.
Pues el Kia no lo recuerdo así, y eso que he hecho varias temporadas con él. No digo que no se te haga extraño, pero eso de los latigazos,
Lo del iR y el SR, es verle el sentido.
Para subir de licencia o categoría SÓLO IMPORTA el SR, nada más. Vamos que tu puedes salir todas las carreras de boxes, y cada vez que venga un coche apartarte a un lado, pararte, darle los intermitentes para que te pase, y luego continuar y así acabar la carrera sin ningún incidente y así subir de SR y así irás subiendo de clase. Es más, puedes subir de clase sin correr ni una carrera. Sólo con clasificaciones y TT. Tardarás mucho más en subir, pero subirás.
El iR es "tu nivel de piloto", "lo bueno que eres" (lo pongo entre comillas porque es simplificarlo mucho, pero se entiende). El iR te sube o te baja en cada carrera dependiendo de tu posición de llegada a meta, de tu nivel dentro de esa carrera y del SOF de la misma.
Ahora bien, cojemos estas dos partes, la del SR y la del iR. Si para subir el SR haces lo que pongo arriba, pues quedarás en las últimas posiciones en las carreras, en todas, por lo tanto subirás SR pero bajarás iR.
Con esto en mente te darás cuenta de que puedes tener licencia Clase A y un iR muy bajo.
Si tienes un iR muy alto, como 6000, pues eso indicará que ganas muchas carreras, que quedas en posiciones muy arriba en las carreras, pero que puedes tener un montón de incidentes en cada carrera. Hasta 16, porque con 17 de descalificarían y lo más probable es que no quedes en una buena posición en carrera.
Pero ahora bien, ¿tu crees que teniendo muchos incidentes quedarás en buenas posiciones en las carreras? Puede que sí si estos incidentes son offtrack que no te hagan perder tiempo, pero obviamente si son lost control o contact pues es dificil que quedes en buenas posiciones en carrera.
Y luego lo que dice @thadeusx, si vas haciendo muchos offtrack, aunque no pierdas tiempo y ganes carreras (y por lo tanto subas el iR), pues irás perdiendo SR y tal vez pierdas la licencia lo que te impediría correr en las series que quieras.
Imagínate que quieres correr una serie de clase B. Tienes que tener clase C con un SR 4.0 o más como mínimo. Vale, empiezas con una licencia clase B con SR 3.34 (por ejemplo) y haces carreras y las ganas y/o quedas en los primeros lugares, por lo tanto irás subiendo el iR. Pero en cambio vas teniendo muchos incidentes, pongamos que son casi todos offtrack por eso de no perder posiciones. Entonces vas bajando el SR, y llega un momento en el que la licencia te baja a clase B con SR de 0.87. Si no recuerdo mal en cualquier momento si tu SR te baja de 1.0 automáticamente te bajan de licencia. Si eso es así, en ese momento te bajarían a licencia C con un SR de 3.xx (no se exactamente como te bajan, que cantidad). Por lo tanto ya no podrás correr en las series de clase B.
Con esto has subido el iR, pero has bajado tanto el SR que ahora ya no puedes correr esa serie de clase B en la que estabas participando.
Además puedes encontrarte con gente de clase C o B que tienen mucho iR porque no les interesa correr en series de clase superior. Eso quiere decir que son rápidos, pero no suben de licencia porque no participan en series de clases superiores. Yo me he encontrado con algunos corriendo con el Kia que tienen iR de 5000 o 6000 y que eran clase C, sólo porque ellos sólo corrian en series de clase D (como la serie del Cadillac y el Kia, la del Spec, la del Skip o la multiclase Grand Touring Cup) y al no correr en series de clase C no subian la licencia. Claro tenían clase C 4.99 o muy alta.
Espero que todo este rollo te aclare algunas cosas.
Saludos.
behoram escribió:uodyne escribió:@behoram
Buenas.
Pues el Kia no lo recuerdo así, y eso que he hecho varias temporadas con él. No digo que no se te haga extraño, pero eso de los latigazos,
Lo del iR y el SR, es verle el sentido.
Para subir de licencia o categoría SÓLO IMPORTA el SR, nada más. Vamos que tu puedes salir todas las carreras de boxes, y cada vez que venga un coche apartarte a un lado, pararte, darle los intermitentes para que te pase, y luego continuar y así acabar la carrera sin ningún incidente y así subir de SR y así irás subiendo de clase. Es más, puedes subir de clase sin correr ni una carrera. Sólo con clasificaciones y TT. Tardarás mucho más en subir, pero subirás.
El iR es "tu nivel de piloto", "lo bueno que eres" (lo pongo entre comillas porque es simplificarlo mucho, pero se entiende). El iR te sube o te baja en cada carrera dependiendo de tu posición de llegada a meta, de tu nivel dentro de esa carrera y del SOF de la misma.
Ahora bien, cojemos estas dos partes, la del SR y la del iR. Si para subir el SR haces lo que pongo arriba, pues quedarás en las últimas posiciones en las carreras, en todas, por lo tanto subirás SR pero bajarás iR.
Con esto en mente te darás cuenta de que puedes tener licencia Clase A y un iR muy bajo.
Si tienes un iR muy alto, como 6000, pues eso indicará que ganas muchas carreras, que quedas en posiciones muy arriba en las carreras, pero que puedes tener un montón de incidentes en cada carrera. Hasta 16, porque con 17 de descalificarían y lo más probable es que no quedes en una buena posición en carrera.
Pero ahora bien, ¿tu crees que teniendo muchos incidentes quedarás en buenas posiciones en las carreras? Puede que sí si estos incidentes son offtrack que no te hagan perder tiempo, pero obviamente si son lost control o contact pues es dificil que quedes en buenas posiciones en carrera.
Y luego lo que dice @thadeusx, si vas haciendo muchos offtrack, aunque no pierdas tiempo y ganes carreras (y por lo tanto subas el iR), pues irás perdiendo SR y tal vez pierdas la licencia lo que te impediría correr en las series que quieras.
Imagínate que quieres correr una serie de clase B. Tienes que tener clase C con un SR 4.0 o más como mínimo. Vale, empiezas con una licencia clase B con SR 3.34 (por ejemplo) y haces carreras y las ganas y/o quedas en los primeros lugares, por lo tanto irás subiendo el iR. Pero en cambio vas teniendo muchos incidentes, pongamos que son casi todos offtrack por eso de no perder posiciones. Entonces vas bajando el SR, y llega un momento en el que la licencia te baja a clase B con SR de 0.87. Si no recuerdo mal en cualquier momento si tu SR te baja de 1.0 automáticamente te bajan de licencia. Si eso es así, en ese momento te bajarían a licencia C con un SR de 3.xx (no se exactamente como te bajan, que cantidad). Por lo tanto ya no podrás correr en las series de clase B.
Con esto has subido el iR, pero has bajado tanto el SR que ahora ya no puedes correr esa serie de clase B en la que estabas participando.
Además puedes encontrarte con gente de clase C o B que tienen mucho iR porque no les interesa correr en series de clase superior. Eso quiere decir que son rápidos, pero no suben de licencia porque no participan en series de clases superiores. Yo me he encontrado con algunos corriendo con el Kia que tienen iR de 5000 o 6000 y que eran clase C, sólo porque ellos sólo corrian en series de clase D (como la serie del Cadillac y el Kia, la del Spec, la del Skip o la multiclase Grand Touring Cup) y al no correr en series de clase C no subian la licencia. Claro tenían clase C 4.99 o muy alta.
Espero que todo este rollo te aclare algunas cosas.
Saludos.