[HO] iRacing 2.0

Naer escribió:
behoram escribió:Esperemos que no, ;) .
En cuanto al freno, eso es lo que veo yo de malo del setup Fixed, que no puedes cambiar el Brake Bias, algo importante en ese coche.

Pues el freno es lo que menos problemas me esta dando, me cuesta mas reducir sin perder la trasera, eso cuando no piso suficiente el freno y no entran las marchas [ayay]

Despues he cogido el Ruf Track y menudo paseo [qmparto] [qmparto]

Buenas.
Vamos que lo pierdes al reducir, es decir al frenar, jajajaja [carcajad] .
Las últimas veces que lo probé con el setup fixed pues me pasaba eso, que al frenar para bajar las marchas bloqueas las ruedas traseras y lo pierdes de atrás. Si se pudiera cambiar el Brake Bias se podría controlar eso. Prueba hacer un Test tu solo que ahí si se puede tocar reglajes y prueba a cambiar el Brake Bias, verás como no lo pierdes tanto.

Y el Ruf Track no es el más fácil de los GT3, jejejeje

Saludos.
Naer escribió:
behoram escribió:Esperemos que no, ;) .
En cuanto al freno, eso es lo que veo yo de malo del setup Fixed, que no puedes cambiar el Brake Bias, algo importante en ese coche.

Pues el freno es lo que menos problemas me esta dando, me cuesta mas reducir sin perder la trasera, eso cuando no piso suficiente el freno y no entran las marchas [ayay]

Despues he cogido el Ruf Track y menudo paseo [qmparto] [qmparto]

Te acompaño en el sentimiento, porque yo tuve/tengo tu mismo problema cuando lo estuve probando un poco, nos las vamos a ver canutas para dominar este Ruf C-Spec por culpa de la jodida frenada, jajaja, y no es el freno en si, es cuando reduces mientras frenas, que pierdes la trasera de mala manera. Probando a frenar más fuerte sin reducir no se me iba, pero claro, en algún momento hay que meter la marcha que le corresponde a la curva, jeje.

La única solución viable que encontré para mitigar esto (de momento), es frenar menos, si en vez de frenar, digamos, a un 75% de la fuerza, lo hacía a la mitad o menos, ahí si que podía controlar mejor el coche en la frenada y reducir sin perderlo, pero claro, esto alarga un poco la distancia de frenado, y luego miraba vídeos de otra gente (más rápida que yo) y veía como podían frenar más y más tarde sin perder la trasera, y te quedas todo loco...

En fin, habrá que seguir practicando, pero este coche me va a costar precisamente por eso, pero también es un reto bonito ir conociéndolo y dominándolo poco a poco, en estas cosas es donde yo más me doy cuenta de lo manco que soy, jajaja.

A ver si alguno de los cracks nos da algún consejo para llevar mejor al Ruf de la Cup, porque el GT3 (como todos los coches de esa categoría) es más potente pero mucho más fácil de llevar con las ayudas electrónicas (una mariconada vamos, juas juas).

PD. Con setup abierto creo que esto se podría mitigar adelantando el brake bias o tocando el diferencial en retención, pero en este caso no es posible, yo he probado a hacer blip de todas las maneras posibles y da igual, ya digo, hasta ahora, solo frenando menos puedo salvarlo...

Salu2 crack! ;-)
@fjariza @Naer Esto que voy a decir es una obviedad, pero la clave en la sincronización. Por lo que describis, parece que bajais de marcha muy rápido y por eso os pasa lo que os pasa. Cuestión de pràctica, yo he pasado por eso. Soy un asiduo a la RUF Cup. XD
@Behoram Claro, yo el bloqueo de la trasera lo tengo por reducir mal, no por el freno. Pero si, se podría decir que tengo problemas con la frenada jaja
subsonic escribió:@fjariza @Naer Esto que voy a decir es una obviedad, pero la clave en la sincronización. Por lo que describis, parece que bajais de marcha muy rápido y por eso os pasa lo que os pasa. Cuestión de práctica, yo he pasado por eso. Soy un asiduo a la RUF Cup. XD

Eso también influye, yo tiendo a reducir marcha demasiado pronto, pero por ejemplo, en una recta larga antes de una frenada fuerte, por ejemplo la de Okayama... ¿Tú puedes frenar fuerte (digamos de 3/4 de potencia para arriba) y reducir sin perder el coche?

Salu2 crack! ;-)
Gracias por los consejos, custion de practica y mas practica. En Okayama en la recta de atras freno a un poco antes del cartel de 100 metros creo. Marco 1:35/36 en una de cada cuatro vueltas [+risas]
Naer escribió:Gracias por los consejos, custion de practica y mas practica. En Okayama en la recta de atras freno a un poco antes del cartel de 100 metros creo. Marco 1:35/36 en una de cada cuatro vueltas [+risas]

La curva de drechas antes de esa recta, ¿la das en tercera o en segunda? Por cierto, supongo que estarás en test, recuerda que las condiciones de pista, temperatura ....en las sesiones oficiales de la temporada puede que no sean las mismas tienes ahora en test,
De verdad eh, ya está bien.... podríais hablar de otro coche, que me voy a arruinar. Ahora mismo me pillo el ruf [enfado1]

PD: Comprado, ya podéis seguir [carcajad]
Hola!

Que van a correr esta season? Yo todavía no sé, le tengo ganas a la nueva serie de indycar larga pero no sé q tal estará.
Petaca06 escribió:Hola!

Que van a correr esta season? Yo todavía no sé, le tengo ganas a la nueva serie de indycar larga pero no sé q tal estará.

Endurance, Skipy y quiza Winter Series.
¿Alguien correrá la carrera homenaje a Justin Wilson este Sábado?
Sera con el DW12 en Texas a las 18:00h si recuerdo bien.
1Saludo
Ahora que ya estaba decidido a hacer mi primera compra para hacer la Ruf Cup me estais dando miedo!!, también me gustaría probar el Skip.
Por cierto, que día se sabra ya el calendario oficial, el mismo día que empieza la S4?
Naer escribió:Gracias por los consejos, custion de practica y mas practica. En Okayama en la recta de atras freno a un poco antes del cartel de 100 metros creo. Marco 1:35/36 en una de cada cuatro vueltas [+risas]

No me acuerdo bien de los tiempos (probé en Test y en curro no puedo mirar, tienen capado iRacing entre muchas otras, jaja) pero creo que andaban por ahí, sobre 1:35 más o menos. También freno antes de llegar al 100 (no me queda otra si quiero controlar el coche) y la curva de antes la empiezo en segundo y cambio a tercera en algún momento, creo que este coche no tiene un par tan bajo como los GT o el mismo Caddy, por lo que puedes perder tiempo si vas en marchas muy largas, que alguien me corrija si estoy equivocado (que puede ser, porque es de esas cosas que sospechas pero no puedes demostrar)...

Yo esta temporada espero correr la Ruf Cup como principal, la serie del Caddy (8 semanas por los créditos) y esporádicamente también haré algo de GT3 Endurance con un equipo de guiris que me ha fichado, jajaja... Ya veremos cuanto puedo cumplir, jur jur.

@pitu29 ¿Miedo? Miedo en un simulador es coger un coche y que lo domines a la perfección desde el principio, eso si que asusta!!! jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
nene15708 tenes idea de que días y horarios se corre la winter? Gracias
subsonic escribió:La curva de drechas antes de esa recta, ¿la das en tercera o en segunda? Por cierto, supongo que estarás en test, recuerda que las condiciones de pista, temperatura ....en las sesiones oficiales de la temporada puede que no sean las mismas tienes ahora en test,

Pues he probado con ambas marchas y no me queda claro cual es mas rapida. Estoy con clima por defecto y la pista al 75%, se que en carrera seran diferentes.

pitu29 escribió:Ahora que ya estaba decidido a hacer mi primera compra para hacer la Ruf Cup me estais dando miedo!!, también me gustaría probar el Skip.
Por cierto, que día se sabra ya el calendario oficial, el mismo día que empieza la S4?

Es dificil, pero ahi esta la gracia XD XD
El martes 15 empieza la temporada y confirmamos calendario, no deberia cambiar del que hay anunciado. O me pego un tiro [+risas]

fjariza escribió:No me acuerdo bien de los tiempos (probé en Test y en curro no puedo mirar, tienen capado iRacing entre muchas otras, jaja) pero creo que andaban por ahí, sobre 1:35 más o menos. También freno antes de llegar al 100 (no me queda otra si quiero controlar el coche) y la curva de antes la empiezo en segundo y cambio a tercera en algún momento, creo que este coche no tiene un par tan bajo como los GT o el mismo Caddy, por lo que puedes perder tiempo si vas en marchas muy largas, que alguien me corrija si estoy equivocado (que puede ser, porque es de esas cosas que sospechas pero no puedes demostrar)...

Yo he probado a cogerla en ambas marchas y no noto diferencia de tiempo, en tercera la cojo mas rapido pero salgo con menos aceleracion, en segunda voy mas despacio y con mas cuidado al dar gas, pero salgo con mas aceleracion. Esto no me preocupa mucho tampoco, primero la regularidad y luego bajar tiempos

uodyne escribió:PD: Comprado, ya podéis seguir [carcajad]

[+risas]
Otro mas, vamos a llenar los splits solo los de eol [360º]
nene15708 escribió:
Petaca06 escribió:Hola!

Endurance, Skipy y quiza Winter Series.

Yo skipy y caddy ;)

Ruf cup Okayama? Se rodaba en 32 los buenos, no se si algún alíen bajo al 31
Lo que me queda por aprender de iRacing... Pero dónde se ven las próximas sesiones?? yo sólo veo week13 :-?
uodyne escribió:Lo que me queda por aprender de iRacing... Pero dónde se ven las próximas sesiones?? yo sólo veo week13 :-?

En el foro, en los anuncios del staff, tienes la información, o por lo menos yo la encontré ahí, no se si esta en algún otro sitio. Aquí el calendario de la season 4 que empieza la próxima semana:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page
yo en la s4 correré la Mazda y la caddy cup aunque solo tengo 4 circuitos de esta, no se si comprare mas para hacer 8 o la temporada entera, dudo entre comprar ya contenido o esperar a una oferta de 100i$ x 75$ y luego comprar paquetes de 6 pa q me salga mas barato.

PD: he probado un poco el caddy y soy un desastre, me cuesta adaptarme al blip para reducir, sabéis si con autoblip se pierde mucho tiempo?
Parece que el Ruf va bastante bien tras el BoP, el Ford y BMW, salvo en circuitos como Monza, van a defenderse muy bien y el Mclaren va muy rapido igual.
Naer escribió:Pues he probado con ambas marchas y no me queda claro cual es mas rapida. Estoy con clima por defecto y la pista al 75%, se que en carrera seran diferentes.

Yo la suelo dar en tercera, a no ser que vaya en tráfico y tenga que ir un pelín más lento. En segunda hay que ir con más cuidado de que no se te vaya de atrás
nada, no noto nada la pista dinámica. En road a no ser que sean carreras de horas ni nos vamos a enterar
malpar escribió:nada, no noto nada la pista dinámica. En road a no ser que sean carreras de horas ni nos vamos a enterar

Donde lo has probado?
una practica. En las opciones de pista lo he subido al máximo que hay una opción y 30 vueltas se ha dado mi hermano
malpar escribió:una practica. En las opciones de pista lo he subido al máximo que hay una opción y 30 vueltas se ha dado mi hermano

¿te refieres a un test? En el video que sacaron ya dijeron que un solo coche no iba a crear trazada ni enengrecer la pista, eso se ve en una practica con muchos coches o en una carrera. Ayer en las NiRS en la parte final se veía como el interior de la pista tenía un color más oscuro que el exterior.
subsonic escribió:
malpar escribió:una practica. En las opciones de pista lo he subido al máximo que hay una opción y 30 vueltas se ha dado mi hermano

¿te refieres a un test? En el video que sacaron ya dijeron que un solo coche no iba a crear trazada ni enengrecer la pista, eso se ve en una practica con muchos coches o en una carrera. Ayer en las NiRS en la parte final se veía como el interior de la pista tenía un color más oscuro que el exterior.

ok ok, si es que todo es ansia viva por ver mejoras jajaj
Una pregunta que soy clase D con 3.70 y cumplo los requisitos y tal? cuando promocionan a clase C? no habia algo para promocionar mas rapidamente? o me lo estoy inventando? xD
fair3men escribió:Una pregunta que soy clase D con 3.50 y cumplo los requisitos y tal? cuando promocionan a clase C? no habia algo para promocionar mas rapidamente? o me lo estoy inventando? xD

El día 14 son las promociones. Para pasar directamente me suena que tienes que ser mas de 4
isialdi escribió:
fair3men escribió:Una pregunta que soy clase D con 3.50 y cumplo los requisitos y tal? cuando promocionan a clase C? no habia algo para promocionar mas rapidamente? o me lo estoy inventando? xD

El día 14 son las promociones. Para pasar directamente me suena que tienes que ser mas de 4

No, con ser mas de 3.00 te vale para promocionar normalmente. 4.00 es para hacerlo directamente sin esperar al final de la Season (pero debes correr 4 carreras o 4 Time Trials de alguna categoria de la Clase a la que vas a promocionar, en este caso, Clase C)
nene15708 escribió:
isialdi escribió:

No, con ser mas de 3.00 te vale para promocionar normalmente. 4.00 es para hacerlo directamente sin esperar al final de la Season (pero debes correr 4 carreras o 4 Time Trials de alguna categoria de la Clase a la que vas a promocionar, en este caso, Clase C)

Gracias x responder, pues me queda poquito un par de carreras sin incidentes `pero creo que probare la build y no competiré jejejj no vaya a ser que la cague. Ademas no hay skip barber y la mazda cup me da muchooooo miedooo
nene15708 escribió:
isialdi escribió:

Buenas.
No, tienes que correr 4 carreras o 4 TT en la categoría que estés o en una superior. En este caso con correr 4 carreras o 4 TT en clase D tendría. Pero claro esta semana no hay clase D, como no haya corrido antes nada a no ser que llegue a D 4.0

Saludos.
@david arevalo, ya me gustaría a mi tener unos pedales de esos, jaja. Voy con los del G27 y gracias.

@Naer, @fjariza, Como ya os han dicho la clave del C-Spec está en la frenada y en el blip. Con un buen blip las marchas entran muy bien y si esperas a que las rpm caigan un poco antes de bajar marcha evitarás que te bloqueé las ruedas traseras y perderlo. Sobre el % de frenado no te puedo dar una medida exacta pero el C-Spec es, de los coches que he probado, en el que menos freno se aplica. Yo he hecho un par de carreras con él al final de la S3 y también tenía esos problemas en la frenada, la verdad que el set fixed no va nada bien en ese aspecto.

thadeusx escribió:¿Alguien correrá la carrera homenaje a Justin Wilson este Sábado?
Sera con el DW12 en Texas a las 18:00h si recuerdo bien.
1Saludo

Yo estoy preparándola y en principio la correré, pero la verdad que para ser un evento especial y con un solo horario parece un poco cutre que se haga a 150 vueltas...

Sobre la Verizon Winter Series, los únicos horarios que han sacado son estos, pero no estoy seguro de que sean oficiales:

Tuesday 1 GMT
Thursday 20 GMT
Friday 3 GMT, 19 GMT and 22 GMT
Saturday 2 GMT, 10 GMT, 15 GMT, 18 GMT and 21 GMT
Sunday 15 GMT and 18 GMT
Sat 10GMT

Como ya he dicho, va a ser gracioso ver en oval correr a gente con un iR5000 pero que en road están por debajo de 1500. Yo no tenía intención de correrlas ya que apenas he corrido con el Indycar pero me han tentado y seguro que es un buen "off season" de la NiS. En principio solo haré oval pero seguro que me meto a hacer el ridículo en las de road, nunca he corrido nada serio con un coche "high downforce".

El tema de la pista dinámica y marbles... Está claro que uno solo no va a conseguir nada, incluso en carreras cortas y con parrillas pequeñas tampoco (mazda cup, ruf cup, skip...) Yo he hecho bastantes pruebas ya y se nota bastante. En hosted con muchos coches se va notando con el paso del tiempo que la pista se vuelve mas rápida, aunque no he llegado a ver marbles. En oval anoche estuve entrenando en Richmond con @subsonic y pasamos de ver tiempos de 19.9 o 20.0 de los buenos en práctica a ver a esa misma gente hacer 21.0 en qualy, en carrera lo mismo, y todo el mundo con mucho mas sobreviraje que en practica. Al final de la carrera no pude apreciar nada ya que llegué al final con el coche roto [sonrisa]
behoram escribió:
JohnDoe escribió:
@behoram he probado lo de la calculadora de FOV y si que ha cambiado el angulo de visión. Ahora veo menos del interior del coche, aunque la verdad teniendo esa info en otras pantallas, sobre todo el tema del combustible, pues no me importa. Me he acostumbrado sin problema, hice unas cuantas vueltas con el FOV calculado sin problema.

En las opciones gráficas ya tenia desactivados los espejos. He bajado el resto de cosas de detalles, las superfluas, gradas, objetos.. Pero corriendo en summit point en test pues no he notado nada, mas o menos tenia los mismos FPS, entre 60 y 70. He probado otra cosa, a bajar el la calidad gráfica a la mitad, y bueno, 84 FPS contantes, limitados, y no baja de ahí. Yo con esa calidad la verdad que veo todo bastante bien, a ver, no nos equivoquemos, con el detalle mas alto, se ve de lujo.. pero vamos, que no me importa perder detalle si mejora los FPS. Yo la pista la veo bien, he probado a correr en practica oficial, en ROAD toca el Charlotte, y con otros coches se mantiene en esos 84 FPS y el resto de coches se ven bastante bien. Al final teniendo el equipo que tengo pues tampoco puedo pedir mucho, y aquí ahora mismo lo importante es la simulación :)

Siguiendo practicando en summit point he hecho unas cuantas vueltas y consigo tiempos bastante constantes en 1:28, haciendo la mejor vuelta en 1:27.4 Pero para mantener esos 1:28 me cuesta, se en que curvas fallo y que tengo mucho margen de mejora, y tengo que seguir practicando por que en esas dos curvas que se me "atragantan" si intento forzar es cuando la lio parda.. jajaja..

A mi la descarga del update me la hizo muy rápida, a unos 6Mb/s y después entre bien, tanto en los test como en la practica oficial. En charlotte, sin conocer el circuito, di 5 vueltas y mi mejor tiempo fue 1:29 creo recordar.

Pues estupendo que te hayas acostumbrado así tan rápido al FOV. ¿Has modificado la cámara luego? Modificándola se puede ajustar mejor el como te sientes más dentro del coche, y eso sin modificar el FOV, sólo es como si movieras el asiento un poco.
En Summit Point creo que no hay muchas gradas, jajajaja, por eso no notas prácticamente nada. En otros si se nota, mucho o poco, pero se nota.
Esto de los gráficos es quitar unas cosas poner otras, subir unas, bajar otras, hasta dar con un punto en que vaya bien y lo veamos bien.

Creo que mi configuración gráfica era esta
Imagen
. Puede que la haya cambiado algo porque esa imagen ya tiene unos meses. Pero vamos, básicamente así.

Ahora con la nueva build no se como la tendré que poner. De todas formas tengo intención de instalar de 0 iRacing, así que a ver.

Pues no había tocado la cámara!!.. lo he probado y he tocado el "Offset X" para ver el mejor los datos del cuadro del coche, no se si es correcto, quizás debería de haber tocado solo el Offset Z, que será correr el asiento hacia atrás o hacia delante.

Con la configuración gráfica justo en el centro, que tenia los 84 fps bloqueados, he quitado el bloqueo y salta a 150 FPS, con vsync activado. Pero bueno, ahora mismo este tema ya no me preocupa viendo que corre bien en mi equipo, de momento lo voy a dejar así hasta que corra una carrera a ver cuanto bajan los FPS, y si veo que puedo subir los gráficos sin que me baje de 60 FPS pues perfecto, si no lo dejo como esta.

Y siguiendo con mi entrenamiento (mazda mx-5 / summit point), hoy he dado unas 40 vueltas y voy mucho mejor, ya no me salgo tanto, algún offtrack si que tengo, pero consigo dar vueltas seguidas manteniendo un ritmo bastante constante. Hice al principio alguna tanda y después me dispuse a dar 20 vueltas, bueno, realmente di alguna mas, simulando la longitud de una carrera. Y este fue mi ritmo:

1 vuelta en 1:26.9
14 vueltas en 1:27
7 vueltas en 1:28
1 vuelta en 1:29
1 vuelta en 1:31

La de 1:29 fue un fallo en la frenada de la primera curva, frene tarde y me fui demasiado al exterior y a punto estuve de perder el control por tocar la hierba, casi llegue a parar el coche. La de 1:31 fue casi al final de la tanda, un fallo de concentración y tome fatal las curvas enlazadas 5, 6 y 7... pero vamos, mal, mal..

Ahora mismo con el ritmo en 1:27 - 1:28 se que puedo controlar el coche y llevarlo bien por la trazada... seguiré entrenando a ver si la semana que viene ya hago unas cuantas practicas con coches y a ver si me encuentro seguro para correr una carrera ;)
Behoran, que parametros eran los que habia que tocar en la app del juego para el ffb, no me acuerdo, he formateado y no lo veo, un saludo.
¿Dónde puedo ver las carreras de la Season 4? Soy Licencia D (recién llegado) y correr con el madza da miedo. Me gustaría correr con algún coche de pago y circuito de pago, más que nada para evitar a los suicidas del Madza. Por eso me gustaría saber las carreras que habrá para tener claro qué comprar.

En una carrera en la que me dije: deja pasar a todos a ver si terminas con 0 incidentes me descalificaron, 4 toques fuertes por detrás en frenadas más otro gratuito, ninguno pude evitarlo y me descalifican...
NestorKD escribió:¿Dónde puedo ver las carreras de la Season 4? Soy Licencia D (recién llegado) y correr con el madza da miedo. Me gustaría correr con algún coche de pago y circuito de pago, más que nada para evitar a los suicidas del Madza. Por eso me gustaría saber las carreras que habrá para tener claro qué comprar.

En una carrera en la que me dije: deja pasar a todos a ver si terminas con 0 incidentes me descalificaron, 4 toques fuertes por detrás en frenadas más otro gratuito, ninguno pude evitarlo y me descalifican...

2 páginas atrás han dejado el link al calendario
1Saludo
thadeusx escribió:
NestorKD escribió:¿Dónde puedo ver las carreras de la Season 4? Soy Licencia D (recién llegado) y correr con el madza da miedo. Me gustaría correr con algún coche de pago y circuito de pago, más que nada para evitar a los suicidas del Madza. Por eso me gustaría saber las carreras que habrá para tener claro qué comprar.

1Saludo

Gracias y lo siento por preguntar lo mismo. Creo que el calendario iracing debería ser un poco más accesible.
NestorKD escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Gracias y lo siento por preguntar lo mismo. Creo que el calendario iracing debería ser un poco más accesible.

Pero si te sale en la Web! Mas accesible imposible.
Un consejo, aunque muchos no entendáis bien inglés es importante pasarse por los foros de iRacing, sobre todo por el de "iRacing Staff Announcements" donde avisan de los mantenimientos, notas de release y los calendarios. Además como sólo están sus post se encuentra todo súper rápido.

También en la pantalla principal hay un recuadro que pone "Announcements" donde indican los últimos post de ese foro. De esa forma sabréis cuándo va a haber mantenimiento por ejemplo y no os pilla de sorpresa.

Recordad que la semana 13 es precisamente para probar la build y que salgan los fallos que no han podido detectar los beta tester, así que es posible que antes de que empiece la temporada 4 el Martes que viene tengamos un mantenimiento si encuentran algo que hay que arreglar urgente.

Un saludo
Odio con mucha fuerza el primer sector de COTA }:/ }:/
Naer escribió:Odio con mucha fuerza el primer sector de COTA }:/ }:/

Es dificil, pero es un circuitazo (aunque no a muchos les gusta). Pasame por MP tu nombre en iR y te agrego.
Sigo con mi entrenamiento para intentar correr mi primera carrera, 20 vueltas seguidas en summit point rodando entre 1:26 medios y 1:27 medios de forma constante, aunque hubo una vuelta que me salí un poco, no llegue a chocar, e hice un 1:30 ...

Siguiendo con mis pruebas de configuración de gráficos y FPS, he entrado en practica oficial, hoy toca en laguna seca, y con algún coche por pista el rendimiento era optimo, bloqueado en 84 FPS y no bajaba.

Pero probe a entrar como espectador en una carrera y si que vi alguna vez bajar a 82 - 83 FPS.. viéndose varios coches. Aunque notaba que la imagen no iba fluida... como si se perdieran frames, supongo que será por estar en modo espectador, ¿esto es así o debería de ir fluido?

Ya me han cambiado mi nombre los de soporte de iRacing, soy "Raul Hevia".
nene15708 escribió:

Es dificil, pero es un circuitazo (aunque no a muchos les gusta). Pasame por MP tu nombre en iR y te agrego.

El circuito mola, pero ese primer sector con tanta curva enlazadas y ciegas me mata [mad]

Agregado.
He añadido el calendario al primer post
1Saludo
Naer escribió:
nene15708 escribió:

El circuito mola, pero ese primer sector con tanta curva enlazadas y ciegas me mata [mad]

Agregado.

Me ha picado el gusanillo y me he metido a una Hosted que habia de entreno para la IMSA. Me reitero mas aun, que gran circuito XD No dire tiempos, eso si.
Buenas.
JohnDoe escribió:Pues no había tocado la cámara!!.. lo he probado y he tocado el "Offset X" para ver el mejor los datos del cuadro del coche, no se si es correcto, quizás debería de haber tocado solo el Offset Z, que será correr el asiento hacia atrás o hacia delante.

...

Pues toca lo que mejor te venga. Tampoco puede modificarlo mucho, pero así lo dejas más a tu gusto.

Con los gráficos lo mismo, toquetea las opciones gráficas para dejarlo lo mejor que puedas y que vaya fluido.

Malapraxis escribió:Behoran, que parametros eran los que habia que tocar en la app del juego para el ffb, no me acuerdo, he formateado y no lo veo, un saludo.

Yo toco principalmente el steeringDampingMaxPercent. Por defecto está en 0.000000 y yo pongo 0.100000.
También puedes poner el damperMode en 1. Me parece que por defecto viene en 0.
Creo que no toco más. Ah, eso es con la build anterior, aún ni he descargado esta. A veces añaden, quitan, cambian cosas de ahí. Asi que como hayan tocado algo ya no se.

NestorKD escribió:...

No es que dude de que no pudieras evitar alguno de los toques, pero lo dudo ;) . Creo que en pocos choques realmente no podemos hacer nada. Creo que en la mayoría si se puede hacer algo más.

NestorKD escribió:...Creo que el calendario iracing debería ser un poco más accesible.

Y cuando empiece la temporada estará más accesible. Estará por Find Official Races o algo así.
Hay que darse una vuelta por la web, que ahí está todo.

nene15708 escribió:

Es una mierda de circuito (con perdón) ;) . El único Road que no tengo, ni tendré.
Para gustos los circuitos, o eran los colores?

JohnDoe escribió:Sigo con mi entrenamiento para intentar correr mi primera carrera, 20 vueltas seguidas en summit point rodando entre 1:26 medios y 1:27 medios de forma constante, aunque hubo una vuelta que me salí un poco, no llegue a chocar, e hice un 1:30 ...

Siguiendo con mis pruebas de configuración de gráficos y FPS, he entrado en practica oficial, hoy toca en laguna seca, y con algún coche por pista el rendimiento era optimo, bloqueado en 84 FPS y no bajaba.

Pero probe a entrar como espectador en una carrera y si que vi alguna vez bajar a 82 - 83 FPS.. viéndose varios coches. Aunque notaba que la imagen no iba fluida... como si se perdieran frames, supongo que será por estar en modo espectador, ¿esto es así o debería de ir fluido?

Creo que debería ir igual. O tal vez ahí, en el modo espectador te coja la configuración de la pestaña Replay. Ya no lo se seguro.

Saludos.
Bug Fixes

EDT
Friday 2015-09-11 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1000 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1200 Service Restored

UTC
Friday 2015-09-11 0800 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1400 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1600 Service Restored

AEST
Friday 2015-09-11 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Saturday 2015-09-12 0000 Service Unavailable
Saturday 2015-09-12 0200 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
En la web de iracing, se puede chatear con tus amigos?, he activo lo de abajo a la derecha pero no veo ninguna opción.
subsonic escribió:
Bug Fixes

EDT
Friday 2015-09-11 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1000 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1200 Service Restored

UTC
Friday 2015-09-11 0800 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1400 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1600 Service Restored

AEST
Friday 2015-09-11 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Saturday 2015-09-12 0000 Service Unavailable
Saturday 2015-09-12 0200 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

Antes decimos lo de la actualización. Pero ojo que la fecha está mal y la han corregido, es para el 21 de Septiembre Lunes, justo antes de empezar la segunda semana de la S4.

Fixes.

Edit: Date corrected.

EDT
Monday 2015-09-21 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Monday 2015-09-21 1000 Service Unavailable
Monday 2015-09-21 1400 Service Restored

UTC
Monday 2015-09-21 0800 Hosted Sessions Unavailable*
Monday 2015-09-21 1400 Service Unavailable
Monday 2015-09-21 1800 Service Restored

AEST
Monday 2015-09-21 1800 Hosted Sessions Unavailable*