Naer escribió:behoram escribió:Esperemos que no, .
En cuanto al freno, eso es lo que veo yo de malo del setup Fixed, que no puedes cambiar el Brake Bias, algo importante en ese coche.
Pues el freno es lo que menos problemas me esta dando, me cuesta mas reducir sin perder la trasera, eso cuando no piso suficiente el freno y no entran las marchas
Despues he cogido el Ruf Track y menudo paseo
Naer escribió:behoram escribió:Esperemos que no, .
En cuanto al freno, eso es lo que veo yo de malo del setup Fixed, que no puedes cambiar el Brake Bias, algo importante en ese coche.
Pues el freno es lo que menos problemas me esta dando, me cuesta mas reducir sin perder la trasera, eso cuando no piso suficiente el freno y no entran las marchas
Despues he cogido el Ruf Track y menudo paseo
Naer escribió:Gracias por los consejos, custion de practica y mas practica. En Okayama en la recta de atras freno a un poco antes del cartel de 100 metros creo. Marco 1:35/36 en una de cada cuatro vueltas
Petaca06 escribió:Hola!
Que van a correr esta season? Yo todavía no sé, le tengo ganas a la nueva serie de indycar larga pero no sé q tal estará.
Naer escribió:Gracias por los consejos, custion de practica y mas practica. En Okayama en la recta de atras freno a un poco antes del cartel de 100 metros creo. Marco 1:35/36 en una de cada cuatro vueltas
subsonic escribió:La curva de drechas antes de esa recta, ¿la das en tercera o en segunda? Por cierto, supongo que estarás en test, recuerda que las condiciones de pista, temperatura ....en las sesiones oficiales de la temporada puede que no sean las mismas tienes ahora en test,
pitu29 escribió:Ahora que ya estaba decidido a hacer mi primera compra para hacer la Ruf Cup me estais dando miedo!!, también me gustaría probar el Skip.
Por cierto, que día se sabra ya el calendario oficial, el mismo día que empieza la S4?
fjariza escribió:No me acuerdo bien de los tiempos (probé en Test y en curro no puedo mirar, tienen capado iRacing entre muchas otras, jaja) pero creo que andaban por ahí, sobre 1:35 más o menos. También freno antes de llegar al 100 (no me queda otra si quiero controlar el coche) y la curva de antes la empiezo en segundo y cambio a tercera en algún momento, creo que este coche no tiene un par tan bajo como los GT o el mismo Caddy, por lo que puedes perder tiempo si vas en marchas muy largas, que alguien me corrija si estoy equivocado (que puede ser, porque es de esas cosas que sospechas pero no puedes demostrar)...
uodyne escribió:PD: Comprado, ya podéis seguir
nene15708 escribió:Petaca06 escribió:Hola!
Que van a correr esta season? Yo todavía no sé, le tengo ganas a la nueva serie de indycar larga pero no sé q tal estará.
Endurance, Skipy y quiza Winter Series.
uodyne escribió:Lo que me queda por aprender de iRacing... Pero dónde se ven las próximas sesiones?? yo sólo veo week13
Naer escribió:Pues he probado con ambas marchas y no me queda claro cual es mas rapida. Estoy con clima por defecto y la pista al 75%, se que en carrera seran diferentes.
malpar escribió:nada, no noto nada la pista dinámica. En road a no ser que sean carreras de horas ni nos vamos a enterar
malpar escribió:una practica. En las opciones de pista lo he subido al máximo que hay una opción y 30 vueltas se ha dado mi hermano
subsonic escribió:malpar escribió:una practica. En las opciones de pista lo he subido al máximo que hay una opción y 30 vueltas se ha dado mi hermano
¿te refieres a un test? En el video que sacaron ya dijeron que un solo coche no iba a crear trazada ni enengrecer la pista, eso se ve en una practica con muchos coches o en una carrera. Ayer en las NiRS en la parte final se veía como el interior de la pista tenía un color más oscuro que el exterior.
fair3men escribió:Una pregunta que soy clase D con 3.50 y cumplo los requisitos y tal? cuando promocionan a clase C? no habia algo para promocionar mas rapidamente? o me lo estoy inventando? xD
isialdi escribió:fair3men escribió:Una pregunta que soy clase D con 3.50 y cumplo los requisitos y tal? cuando promocionan a clase C? no habia algo para promocionar mas rapidamente? o me lo estoy inventando? xD
El día 14 son las promociones. Para pasar directamente me suena que tienes que ser mas de 4
nene15708 escribió:isialdi escribió:fair3men escribió:Una pregunta que soy clase D con 3.50 y cumplo los requisitos y tal? cuando promocionan a clase C? no habia algo para promocionar mas rapidamente? o me lo estoy inventando? xD
El día 14 son las promociones. Para pasar directamente me suena que tienes que ser mas de 4
No, con ser mas de 3.00 te vale para promocionar normalmente. 4.00 es para hacerlo directamente sin esperar al final de la Season (pero debes correr 4 carreras o 4 Time Trials de alguna categoria de la Clase a la que vas a promocionar, en este caso, Clase C)
nene15708 escribió:isialdi escribió:fair3men escribió:Una pregunta que soy clase D con 3.50 y cumplo los requisitos y tal? cuando promocionan a clase C? no habia algo para promocionar mas rapidamente? o me lo estoy inventando? xD
No, con ser mas de 3.00 te vale para promocionar normalmente. 4.00 es para hacerlo directamente sin esperar al final de la Season (pero debes correr 4 carreras o 4 Time Trials de alguna categoria de la Clase a la que vas a promocionar, en este caso, Clase C)
thadeusx escribió:¿Alguien correrá la carrera homenaje a Justin Wilson este Sábado?
Sera con el DW12 en Texas a las 18:00h si recuerdo bien.
1Saludo
behoram escribió:JohnDoe escribió:@behoram he probado lo de la calculadora de FOV y si que ha cambiado el angulo de visión. Ahora veo menos del interior del coche, aunque la verdad teniendo esa info en otras pantallas, sobre todo el tema del combustible, pues no me importa. Me he acostumbrado sin problema, hice unas cuantas vueltas con el FOV calculado sin problema.
En las opciones gráficas ya tenia desactivados los espejos. He bajado el resto de cosas de detalles, las superfluas, gradas, objetos.. Pero corriendo en summit point en test pues no he notado nada, mas o menos tenia los mismos FPS, entre 60 y 70. He probado otra cosa, a bajar el la calidad gráfica a la mitad, y bueno, 84 FPS contantes, limitados, y no baja de ahí. Yo con esa calidad la verdad que veo todo bastante bien, a ver, no nos equivoquemos, con el detalle mas alto, se ve de lujo.. pero vamos, que no me importa perder detalle si mejora los FPS. Yo la pista la veo bien, he probado a correr en practica oficial, en ROAD toca el Charlotte, y con otros coches se mantiene en esos 84 FPS y el resto de coches se ven bastante bien. Al final teniendo el equipo que tengo pues tampoco puedo pedir mucho, y aquí ahora mismo lo importante es la simulación
Siguiendo practicando en summit point he hecho unas cuantas vueltas y consigo tiempos bastante constantes en 1:28, haciendo la mejor vuelta en 1:27.4 Pero para mantener esos 1:28 me cuesta, se en que curvas fallo y que tengo mucho margen de mejora, y tengo que seguir practicando por que en esas dos curvas que se me "atragantan" si intento forzar es cuando la lio parda.. jajaja..
A mi la descarga del update me la hizo muy rápida, a unos 6Mb/s y después entre bien, tanto en los test como en la practica oficial. En charlotte, sin conocer el circuito, di 5 vueltas y mi mejor tiempo fue 1:29 creo recordar.
Pues estupendo que te hayas acostumbrado así tan rápido al FOV. ¿Has modificado la cámara luego? Modificándola se puede ajustar mejor el como te sientes más dentro del coche, y eso sin modificar el FOV, sólo es como si movieras el asiento un poco.
En Summit Point creo que no hay muchas gradas, jajajaja, por eso no notas prácticamente nada. En otros si se nota, mucho o poco, pero se nota.
Esto de los gráficos es quitar unas cosas poner otras, subir unas, bajar otras, hasta dar con un punto en que vaya bien y lo veamos bien.
Creo que mi configuración gráfica era esta. Puede que la haya cambiado algo porque esa imagen ya tiene unos meses. Pero vamos, básicamente así.
Ahora con la nueva build no se como la tendré que poner. De todas formas tengo intención de instalar de 0 iRacing, así que a ver.
NestorKD escribió:¿Dónde puedo ver las carreras de la Season 4? Soy Licencia D (recién llegado) y correr con el madza da miedo. Me gustaría correr con algún coche de pago y circuito de pago, más que nada para evitar a los suicidas del Madza. Por eso me gustaría saber las carreras que habrá para tener claro qué comprar.
En una carrera en la que me dije: deja pasar a todos a ver si terminas con 0 incidentes me descalificaron, 4 toques fuertes por detrás en frenadas más otro gratuito, ninguno pude evitarlo y me descalifican...
thadeusx escribió:NestorKD escribió:¿Dónde puedo ver las carreras de la Season 4? Soy Licencia D (recién llegado) y correr con el madza da miedo. Me gustaría correr con algún coche de pago y circuito de pago, más que nada para evitar a los suicidas del Madza. Por eso me gustaría saber las carreras que habrá para tener claro qué comprar.
En una carrera en la que me dije: deja pasar a todos a ver si terminas con 0 incidentes me descalificaron, 4 toques fuertes por detrás en frenadas más otro gratuito, ninguno pude evitarlo y me descalifican...
2 páginas atrás han dejado el link al calendario
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page
1Saludo
NestorKD escribió:thadeusx escribió:NestorKD escribió:¿Dónde puedo ver las carreras de la Season 4? Soy Licencia D (recién llegado) y correr con el madza da miedo. Me gustaría correr con algún coche de pago y circuito de pago, más que nada para evitar a los suicidas del Madza. Por eso me gustaría saber las carreras que habrá para tener claro qué comprar.
2 páginas atrás han dejado el link al calendario
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page
1Saludo
Gracias y lo siento por preguntar lo mismo. Creo que el calendario iracing debería ser un poco más accesible.
Naer escribió:Odio con mucha fuerza el primer sector de COTA
nene15708 escribió:Naer escribió:Odio con mucha fuerza el primer sector de COTA
Es dificil, pero es un circuitazo (aunque no a muchos les gusta). Pasame por MP tu nombre en iR y te agrego.
Naer escribió:nene15708 escribió:Naer escribió:Odio con mucha fuerza el primer sector de COTA
Es dificil, pero es un circuitazo (aunque no a muchos les gusta). Pasame por MP tu nombre en iR y te agrego.
El circuito mola, pero ese primer sector con tanta curva enlazadas y ciegas me mata
Agregado.
JohnDoe escribió:Pues no había tocado la cámara!!.. lo he probado y he tocado el "Offset X" para ver el mejor los datos del cuadro del coche, no se si es correcto, quizás debería de haber tocado solo el Offset Z, que será correr el asiento hacia atrás o hacia delante.
...
Malapraxis escribió:Behoran, que parametros eran los que habia que tocar en la app del juego para el ffb, no me acuerdo, he formateado y no lo veo, un saludo.
NestorKD escribió:...
NestorKD escribió:...Creo que el calendario iracing debería ser un poco más accesible.
nene15708 escribió:Naer escribió:Odio con mucha fuerza el primer sector de COTA
JohnDoe escribió:Sigo con mi entrenamiento para intentar correr mi primera carrera, 20 vueltas seguidas en summit point rodando entre 1:26 medios y 1:27 medios de forma constante, aunque hubo una vuelta que me salí un poco, no llegue a chocar, e hice un 1:30 ...
Siguiendo con mis pruebas de configuración de gráficos y FPS, he entrado en practica oficial, hoy toca en laguna seca, y con algún coche por pista el rendimiento era optimo, bloqueado en 84 FPS y no bajaba.
Pero probe a entrar como espectador en una carrera y si que vi alguna vez bajar a 82 - 83 FPS.. viéndose varios coches. Aunque notaba que la imagen no iba fluida... como si se perdieran frames, supongo que será por estar en modo espectador, ¿esto es así o debería de ir fluido?
Bug Fixes
EDT
Friday 2015-09-11 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1000 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1200 Service Restored
UTC
Friday 2015-09-11 0800 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1400 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1600 Service Restored
AEST
Friday 2015-09-11 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Saturday 2015-09-12 0000 Service Unavailable
Saturday 2015-09-12 0200 Service Restored
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.
You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
subsonic escribió:Bug Fixes
EDT
Friday 2015-09-11 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1000 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1200 Service Restored
UTC
Friday 2015-09-11 0800 Hosted Sessions Unavailable*
Friday 2015-09-11 1400 Service Unavailable
Friday 2015-09-11 1600 Service Restored
AEST
Friday 2015-09-11 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Saturday 2015-09-12 0000 Service Unavailable
Saturday 2015-09-12 0200 Service Restored
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.
You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
Fixes.
Edit: Date corrected.
EDT
Monday 2015-09-21 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Monday 2015-09-21 1000 Service Unavailable
Monday 2015-09-21 1400 Service Restored
UTC