Fd3zZ escribió:Cada vez que leo cosas de iRacing me entran mas ganas de comprarmelo, merece tanto la pena gastarse el dinero en iRacing?. En el primer año cuanto tienes que gastarte mas o menos entre suscripcion, coches y circuitos?
Saludos.
Fd3zZ escribió:Cada vez que leo cosas de iRacing me entran mas ganas de comprarmelo, merece tanto la pena gastarse el dinero en iRacing?. En el primer año cuanto tienes que gastarte mas o menos entre suscripcion, coches y circuitos?
Saludos.
ManolitoSan escribió:Fd3zZ escribió:Cada vez que leo cosas de iRacing me entran mas ganas de comprarmelo, merece tanto la pena gastarse el dinero en iRacing?. En el primer año cuanto tienes que gastarte mas o menos entre suscripcion, coches y circuitos?
Saludos.
Si
Saludos.
behoram escribió:Pruebalo 3 meses gratis con el código PR-BLANCPAIN2015 y decide por tí mismo. Pero asegurate de saber como funciona antes de entrar. También vete a saber hasta cuando funciona este código, debería haber acabado hace meses,
Si lo coges por ahora llegarás a finales de noviembre que ponen una oferta de renovación a mitad de precio.
Y en cuanto a gasto, pues depende de lo que te controles. Comprando de manera muy tranquila y controlada y contando con la suscripción a mitad de precio, y cogiendo las promociones, pues entre 150€ y 200€. También depende de como pille el cambio del dólar.
@JohnDoe, un poco de todo. Unas veces nos salen las cosas bien y otras no tan bien. A veces va por rachas.
Saludos.
nene15708 escribió:Creo que acabo de hacer la mejor salida desde que llevo en iRacing (con el Skipy). No por ganancia de posiciones, pero si por la reaccion al semaforo. La calidad sera muy mala, pero suficiente para verlo (grabado desde el movil). Salia 2º y me pongo primero antes de la primera frenada de Motegi, por 4 decimas de distancia. Me preguntaron a mitad de vuelta si habia sido Jump Start
Aqui el video en cuestion: https://www.youtube.com/watch?v=d6LkYjbTYkE
Guirome escribió:nene15708 escribió:Creo que acabo de hacer la mejor salida desde que llevo en iRacing (con el Skipy). No por ganancia de posiciones, pero si por la reaccion al semaforo. La calidad sera muy mala, pero suficiente para verlo (grabado desde el movil). Salia 2º y me pongo primero antes de la primera frenada de Motegi, por 4 decimas de distancia. Me preguntaron a mitad de vuelta si habia sido Jump Start.
Vaya pasada de salida, podrias darme algunas clasecillas, porque yo soy un desastre en las salidas
Gracias behoram por la aclaración del shift view, pense que se podía hacer como yo decía.
subsonic escribió:No puedo despedir la semana de mejor manera, victoria en Okayama. Ha sido gracias a la salida, que por lo menos no he perdido puestos. En otras carreras, salía mal, perdía puestos, me quedaba "atascado" y eso hacía que el/los líderes se fuesen, y aunque consiguiese pasar varios coches, para entonces, los lideres ya estaban a unos cuantos segundos..
nene15708 escribió:Creo que acabo de hacer la mejor salida desde que llevo en iRacing (con el Skipy). No por ganancia de posiciones, pero si por la reaccion al semaforo. La calidad sera muy mala, pero suficiente para verlo (grabado desde el movil). Salia 2º y me pongo primero antes de la primera frenada de Motegi, por 4 decimas de distancia. Me preguntaron a mitad de vuelta si habia sido Jump Start
clockterra escribió:subsonic escribió:No puedo despedir la semana de mejor manera, victoria en Okayama. Ha sido gracias a la salida, que por lo menos no he perdido puestos. En otras carreras, salía mal, perdía puestos, me quedaba "atascado" y eso hacía que el/los líderes se fuesen, y aunque consiguiese pasar varios coches, para entonces, los lideres ya estaban a unos cuantos segundos..
Enhorabuena por la victoria..Creo que la he visto en primera persona, yo he quedado 3°( a 5 segundos), os habeis escapado a 8 segundos en la primera vuelta por lo del toque de eugen minea con lider, que se ha quedado cruzado en la curva y para esquivarle he metido una cruzada que no veas.. luego tuve problemas en la ruedas traseras de sobretemperatura y no podia coger ritmo de 32 (tambien me ha afectado que venia de correr la imsa en cota justo antes)..
Que pedazo de salida @nene15708, has salido como un misil genial.
thadeusx escribió:Yo vi una salida así pero desde el cockpit, pues pasándolo fotograma por fotograma el chaval (Iberiano también) salió cuando el semáforo aún estaba en rojo pero 3 o 4 fotogramas más tarde se puso en verde.
Fue tan escaso el límite que el sim no lo detectó.
1Saludo
uodyne escribió:@nene15708 joder, eso es echarle huevos, sí señor Claro, si sueltas y tienes suerte de que se ponga en verde antes de salir de la zona permitida eso que te llevas. Vamos, yo ni lo intentaré
Ayer la segunda carrera muy divertida, con toque, pero pidieron disculpas y de buen rollo, perdí 5 segundos pero remonté terimando en tercer puesto. El tema es que en la primera me mosqueé con uno que me cortaba el paso constantemente, pero de forma bastante peligrosa, y es que era mucho más lento que yo, en cuanto le adelanté, antes de hacer la vuelta ya le sacaba 3 segundos. Digo yo, lo sensato no es permitir el paso cuando alguien es claramente más rápido? Porque yo así lo hago, pero coño, tela con el tio, que me cruzaba aún estando en paralelo... por suerte no toqué con él (de milagro).
@abablat no ibas a correr? yo no subí de SR, sí de IR. Pero vamos, me quedo con la diversión
nene15708 escribió:Yo ayer corri con el Skip en Lime Rock. Tras una Qualy apretada (hice pole con 57:102 y el 2° 57:108) la carrera las primeras vueltas muy luchadas, defendiendome como un cab...n xD al final el 3° se puso en paralelo con el 2°, este se cerro demasiado y paso algo como lo que paso entre Massa y Hulkenberg, y la cosa quedo en 0,8seg de ventaja para mi, que aumente a 4seg a falta de 3 vueltas y que llego 8,9seg tras un error del 2°. En la ultima vuelta me quise dar un homenaje y sacarme la vuelta rapida, y lo consegui (57:084). Parece que ya vuelvo a subir iR, tras el bajonazo que di a 4900, ya estoy en 5186, a ver si supero la barrera de los 5200 y llego a los 5500 antes de la S1 2016.
nene15708 escribió:Yo ayer corri con el Skip en Lime Rock. Tras una Qualy apretada (hice pole con 57:102 y el 2° 57:108) la carrera las primeras vueltas muy luchadas, defendiendome como un cab...n xD al final el 3° se puso en paralelo con el 2°, este se cerro demasiado y paso algo como lo que paso entre Massa y Hulkenberg, y la cosa quedo en 0,8seg de ventaja para mi, que aumente a 4seg a falta de 3 vueltas y que llego 8,9seg tras un error del 2°. En la ultima vuelta me quise dar un homenaje y sacarme la vuelta rapida, y lo consegui (57:084). Parece que ya vuelvo a subir iR, tras el bajonazo que di a 4900, ya estoy en 5186, a ver si supero la barrera de los 5200 y llego a los 5500 antes de la S1 2016.
uodyne escribió:nene15708 escribió:Yo ayer corri con el Skip en Lime Rock. Tras una Qualy apretada (hice pole con 57:102 y el 2° 57:108) la carrera las primeras vueltas muy luchadas, defendiendome como un cab...n xD al final el 3° se puso en paralelo con el 2°, este se cerro demasiado y paso algo como lo que paso entre Massa y Hulkenberg, y la cosa quedo en 0,8seg de ventaja para mi, que aumente a 4seg a falta de 3 vueltas y que llego 8,9seg tras un error del 2°. En la ultima vuelta me quise dar un homenaje y sacarme la vuelta rapida, y lo consegui (57:084). Parece que ya vuelvo a subir iR, tras el bajonazo que di a 4900, ya estoy en 5186, a ver si supero la barrera de los 5200 y llego a los 5500 antes de la S1 2016.
Venga hombre, vete por ahí.... primer día 57.084....
Mi objetivo es 51.900, pero me conformo con un 59.999
PD: esta noche nos vemos en prácticas @abablat (supongo que no harás race ya...).
fair3men escribió:Hablando de hacer la salida, al principio pisaba acelerador a tope y metía primera nada mas cambiaba el semáforo a verde, viendo que hacia una salida penosa perdía siempre un puesto, posteriormente pasé a pisar el embrague y acelerador a fondo con la primera metida, en este caso ni ganaba puesto ni lo perdía, pero seguía viendo gente que conseguía pasar algún puesto y ahora piso medio acelerador (barra verde a medias) y cuando se pone en verde meter primera y pisar a fondo y bueno de vez en cuando consigo pasar a alguien pero por lo menos no pierdo puesto.
Como lo hacéis vosotros?
Respecto a lo del ghost contact, leí que era una solemne tontería reclamar, pues así lo dejo, pero que espero que no os pase como a mi.. xq el rebote que os vais a pillar va a ser guapo.
nene15708 escribió:Sale el semaforo, engrano la 1era y piso embrague, Gas a fondo y segun sale el verde, suelto embrague de golpe y tirando. Asi lo hago yo.
nene15708 escribió:Sale el semaforo, engrano la 1era y piso embrague, Gas a fondo y segun sale el verde, suelto embrague de golpe y tirando. Asi lo hago yo.
subsonic escribió:nene15708 escribió:Sale el semaforo, engrano la 1era y piso embrague, Gas a fondo y segun sale el verde, suelto embrague de golpe y tirando. Asi lo hago yo.
Con el Skip ¿no? Si haces eso con el RUF te quedas clavado, me ha pasado varias veces.
JohnDoe escribió:@Mustick Dejo aqui video del incidente desde varias camaras, a mi me parece un bloqueo, pero a saber.. igual el vio en el ultimo momento que yo me echaba encima y se quiso apartar. Tambien lo normal seria que viendo que se sale, que pierde mucha velocidad, que lo suyo hubiera sido mantener su linea y no intentar nada raro, llevas todas las de perder.
https://www.youtube.com/watch?v=BG52a6NFE58
Lo que dijo por el chat fue "fucking retard", que quizas no sea puto retrasado (deberia de ser "retarded"), en lenguaje de la calle debe tener otro significado, pero bonito seguro que no es jejeje...
Eso si, es mas novato que yo, solo lleva 5 carreras.
Gadir9 escribió:JohnDoe escribió:@Mustick Dejo aqui video del incidente desde varias camaras, a mi me parece un bloqueo, pero a saber.. igual el vio en el ultimo momento que yo me echaba encima y se quiso apartar. Tambien lo normal seria que viendo que se sale, que pierde mucha velocidad, que lo suyo hubiera sido mantener su linea y no intentar nada raro, llevas todas las de perder.
https://www.youtube.com/watch?v=BG52a6NFE58
Lo que dijo por el chat fue "fucking retard", que quizas no sea puto retrasado (deberia de ser "retarded"), en lenguaje de la calle debe tener otro significado, pero bonito seguro que no es jejeje...
Eso si, es mas novato que yo, solo lleva 5 carreras.
@JohnDoe o el tío se pone nervioso y se lía (mucho), o el tío es tonto de nacimiento. Para mí eso es denunciable, sea por una razón o por otra, y yo creo que se lleva un warning.
Otra cosa, es que tú cuando le das, y viendo que se iba a la hierba, deberías haber sido más listo, levantar el pie y que se pusiera a dar vueltas por ahí, que no por no levantar, te lo vuelves a comer.
Gadir
nene15708 escribió:Hay veces que la gente de iRacing da asco (menos mal que es la minoria), pero menudos inutiles te encuentras por ahi...Hoy me ha tocado a mi, en Monza con el C-Spec. Pero vamos, a sido una sucesion de catastrofes...
Pimero. Me meto a la parrilla de salida, todo correcto. Hasta ahora nada habia ido mal ni nada (salia en Pole). Total, voy a mirar las Black Box...y no responde el boton. Subo de marcha, y nada, tampoco. Ningun boton funcionaba (ni mirar a los lados ni nada). Salgo corriendo con ESC (era la unica que me ha dejado usar). Total, que voy a entrar y Pum, la primera en la boca, Missed Start.
Segundo. Resignado, veo como va bajando el tiempo para poder salir de boxes. Ahora al menos podia cambiar de marcha (y nada mas, porque los botones seguian sin responder). Posicion 13, en un circuito donde sin rebufo casi que te comes los mocos. Salgo de Box. Empiezo mi carrera, a intentar ganar las posiciones que se pueden y no tener incidentes. Pues todo bien y fantastico (salvo la mierda de botones) hasta que llego en la penultima vuelta a la altura del 5º y 4º...Veo que luchan y en la ultima vuelta, (en lo que seria la segunda chicane) me cuelo al 5º puesto y presionando al 4º. Total, llegamos a la recta de antes de Ascari, pegado a el, y el de detras habia perdido tiempo y estaba sobre 0,9seg (distancia insalvable a falta de 3 curvas). Freno en Ascari, el de delante frena bien, pero veo que voy a salir mejor...y de repente...Veo una mancha en el Virtual Mirror y PUM!! Ostion por detras, del que estaba a 0,9seg...SI SEÑOR! SENNA IS BACK. Veo la repeticion y frena como 150m mas tarde de lo que yo suelo frenar, y eso que freno tarde...NO dudeis ni un segundo sobre su Fair Play, puesto que prosiguio su marcha sin esperarme...Asi que al final 6º.
Tenia que deshaogarme con alguien, os ha tocado...Ah, lo olvidaba, el personaje: Riccardo Casiraghi (algo asi). En fin...al menos me hice mi VR personal en 2:33,0.
Un saludo.
Naer escribió:Gracias. Acabo de marcar un 2:36.6, podria bajarlo medio segundo, pero ni idea de donde pierdo los 3 que me faltan
Puto Ruf
Naer escribió:Gracias. Acabo de marcar un 2:36.6, podria bajarlo medio segundo, pero ni idea de donde pierdo los 3 que me faltan
Puto Ruf
julcorte escribió:Yo pensaba lo mismo de lo jodido que es el Ruf, pero ahora le estoy tomando cariño.
Lo que si veo es que mucha gente queda(mos) fuera de juego cuando se va del culo, asi que al final se vuelve una carrera de sobrevivencia y te tiene constantemente atento a las sensaciones.
Y sobre el los tres segundos que te faltan, seguro están en las 4 mal contadas curvas..jrjejeje
Saludos