Eien escribió:@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz
Yo renové hace un par de días, aunque no los han anunciado, los códigos ya funcionan; probando me salieron (era cambiar el 23 por el 24)
PR-BFEM241Y (1 año con 25% de dto)
PR-BFEM242Y (2 años con 25% de dto)
Recordad que esto se hace en el apartado Renew de la página de members
https://members.iracing.com/membersite/ ... ription.do
fluzo escribió:Eien escribió:@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz
Yo renové hace un par de días, aunque no los han anunciado, los códigos ya funcionan; probando me salieron (era cambiar el 23 por el 24)
PR-BFEM241Y (1 año con 25% de dto)
PR-BFEM242Y (2 años con 25% de dto)
Recordad que esto se hace en el apartado Renew de la página de members
https://members.iracing.com/membersite/ ... ription.do
Yep, confirmo también que ya funciona
Gracias
fluzo escribió:Hud de mapa del circuito no hay de forma nativa.no?
Y las opciones para el balanceo/movimiento de la cámara onboard, donde están?
No encuentro nada
fber escribió:Buenas, se que es algo personal, pero pido opiniones.
He tenido un G27 (se jodieron las levas), pase a un G29 (que se lo regalé a mi sobrino) y ahora ando con un T300 (con los pedales que no me gustan nada por su tacto del freno "suave" que hace que pueda llegar al tope sin darme cuenta, aunque le he puesto poliespán al final del recorrido), quería dar el salto a un direct drive con pedales con célula de carga y quiero si o si un volante de formula.
Mis dos opciones son las siguientes:
-CSL DD 5 nm con aro McLaren GT3 y pedales CSL mas la célula de carga que con el envío se quedaría por un 700€.
-Moza R9 con aro KS mas los pedales SR-P de moza que desde su propia web con envío se queda por 900€.
Actualmente solo juego a Iracing, aunque tengo Xbox y Ps5.
Por un lado me quedaría con el pack de Fanatec porque es menos pasta (parece que con el qr2 ya no tiene los problemas de desconexión) y el tema de nm me da un poco igual, si moza vendiera la base R5 suelta iba a por ella de cabeza, pero le estoy dando muchas vueltas, de todas formas voy a esperar al black friday por si hay alguna oferta.
Pues eso, me gustaría que me dierais opiniones por si estoy equivocado o si hay alguna alternativa a lo escrito por ese dinero.
Un saludo y muchas gracias.
fber escribió:Buenas, se que es algo personal, pero pido opiniones.
He tenido un G27 (se jodieron las levas), pase a un G29 (que se lo regalé a mi sobrino) y ahora ando con un T300 (con los pedales que no me gustan nada por su tacto del freno "suave" que hace que pueda llegar al tope sin darme cuenta, aunque le he puesto poliespán al final del recorrido), quería dar el salto a un direct drive con pedales con célula de carga y quiero si o si un volante de formula.
Mis dos opciones son las siguientes:
-CSL DD 5 nm con aro McLaren GT3 y pedales CSL mas la célula de carga que con el envío se quedaría por un 700€.
-Moza R9 con aro KS mas los pedales SR-P de moza que desde su propia web con envío se queda por 900€.
Actualmente solo juego a Iracing, aunque tengo Xbox y Ps5.
Por un lado me quedaría con el pack de Fanatec porque es menos pasta (parece que con el qr2 ya no tiene los problemas de desconexión) y el tema de nm me da un poco igual, si moza vendiera la base R5 suelta iba a por ella de cabeza, pero le estoy dando muchas vueltas, de todas formas voy a esperar al black friday por si hay alguna oferta.
Pues eso, me gustaría que me dierais opiniones por si estoy equivocado o si hay alguna alternativa a lo escrito por ese dinero.
Un saludo y muchas gracias.
fber escribió:@Bladigan
Si, ese es el pack que había visto, pero si le sumas la célula de carga y el envío (que en fanatec es una pasta) se queda casi en 700€.
@Gladiator
Gracias por la opinión.
@carokix
Empecé con un presupuesto de 500€ y mi tope está en la R9, aunque se que la 12 son 100 y poco mas, pero ya me excedo bastante.
Un saludo y gracias a todos.
NMansell92 escribió:@fber yo tengo la csl dd 8NM con varios aros desde hace 1 año aprox., le he metido muchísima caña en muchos juegos incluidas resistencias de varias horas, etc. y de momento todo perfecto, toco madera. Estaba un poco acojonado viendo el tema garantías y soporte, pero tras lo de Corsair estoy tranquilo. No lo hubiera recomendado en los últimos 6 meses por este tema, pero ahora mismo creo que es una opción a tener en cuenta.
De Moza todo el mundo habla maravillas, pero también tiene sus historias. Por ejemplo se ha descubierto que el software que usan en sus joystick está copiado directamente de otro software de terceros, pasándose la legalidad y la ética industrial por el forro de los cojones.
Quédate con lo que más te llame y a disfrutarlo.
fber escribió:Hola, la opción de Fanatec la barajo porque es algo mas económico (con una base de menor rendimiento claro) cumpliendo que tengo la "tara" de que quiero volante de formula y pedales con célula de carga, por lo que parece con el qr2 ya no tiene los problemas de perdida de conexión de antes, aunque lo delos qr y gastos de envío y cosas sin sentido al intentar montarte un pack distinto al que ellos ofrecen, me da mucho por culo.
La moza me tienta mucho así que esperaré al black friday y caerá seguro, también miraré en wallapop por si encuentro algo que aún tenga garantía.
Por cierto, alguien sabe cómo funciona el descuento del 3% en Simufy que tienen algunos canales de youtube? Tanto si entro desde el enlace como sin el, a mi me sale el mismo precio, no veo el descuento por ningún lado.
Saludos.
fluzo escribió:Hud de mapa del circuito no hay de forma nativa.no?
No encuentro nada
subsonic escribió:fluzo escribió:Hud de mapa del circuito no hay de forma nativa.no?
No encuentro nada
De momento no hay mapa, quien sabe si cuando saquen la nueva UI lo ponen. Hay un par de fotos por ahí donde se ve un mapa pero desconozco si se podrá ver el mapa mientras se juega.
Shiverson escribió:Acabo de ganar hace un rato mi primera F4 en la Open en Tsukuba, salía 4° y en la primera curva me puse 3° nos escapamos los 4 primeros hasta que el que iba lider se mató. Luego tras un fallito tuve que ceder la 2° plaza y luego tras otra cagadita más perdi comba con los 2 primeros a 3 segundos pero seguía tercero con el 4° a 1 segundo aprox, hasta que sonó la flauta y se chocaron los 2 primeros . Me puse un poco nervioso y casi la cago, pero al final gané tras un fallo del que me seguía por detras, pude acabar a medio gas sin arriesgar. Es la primera carrera que gano en un coche que no es contenido base. Ya habia ganado con Mazda, Gr86 y Vee. Esta noche a ver si echo otro par más que están saliendo carrerones con esta combinación
Shiverson escribió:Acabo de ganar hace un rato mi primera F4 en la Open en Tsukuba, salía 4° y en la primera curva me puse 3° nos escapamos los 4 primeros hasta que el que iba lider se mató. Luego tras un fallito tuve que ceder la 2° plaza y luego tras otra cagadita más perdi comba con los 2 primeros a 3 segundos pero seguía tercero con el 4° a 1 segundo aprox, hasta que sonó la flauta y se chocaron los 2 primeros . Me puse un poco nervioso y casi la cago, pero al final gané tras un fallo del que me seguía por detras, pude acabar a medio gas sin arriesgar. Es la primera carrera que gano en un coche que no es contenido base. Ya habia ganado con Mazda, Gr86 y Vee. Esta noche a ver si echo otro par más que están saliendo carrerones con esta combinación
subsonic escribió:Shiverson escribió:Acabo de ganar hace un rato mi primera F4 en la Open en Tsukuba, salía 4° y en la primera curva me puse 3° nos escapamos los 4 primeros hasta que el que iba lider se mató. Luego tras un fallito tuve que ceder la 2° plaza y luego tras otra cagadita más perdi comba con los 2 primeros a 3 segundos pero seguía tercero con el 4° a 1 segundo aprox, hasta que sonó la flauta y se chocaron los 2 primeros . Me puse un poco nervioso y casi la cago, pero al final gané tras un fallo del que me seguía por detras, pude acabar a medio gas sin arriesgar. Es la primera carrera que gano en un coche que no es contenido base. Ya habia ganado con Mazda, Gr86 y Vee. Esta noche a ver si echo otro par más que están saliendo carrerones con esta combinación
Aún recuerdo mi primera victoria, hace ya años. Fue con el Pontiac Solstice (el coche rookie en aquella época) en Lime Rock. No me acuerdo como me puse primero. Lo que si recuerdo es que se me salía el corazón por la boca de la tension qué llevaba
Ahora ya después de tanto tiempo sigo poniéndome tenso si voy primero, pero ya no me pongo nervioso como cuando empecé
@Gladiator A mí el mapa la verdad tampoco me quita el sueño, aunque si lo añaden bienvenido sea.
Shiverson escribió:Ayer menudo desastre para acabar la semana.
3 carreras en Tsukuba:
Primera un P8 saliendo 14 en el top split de Asia, ni tan mal.
Después 14 cuando marchaba 3º en la Open. Al principio me cagué en el tipo con el que choqué pero luego me di cuenta que como poco fue cosa mía. Llevaba 4 vueltas con el a menos de 1 segundo y debió de cansarse, así que me mandó un Divebomb al final de la recta de meta que ni Pastor Maldonado, lo vi por el retrovisor y me eché a la izquierda, creo que se pasó de agresivo pero salió airoso, luego en la curva salimos casi en paralelo, yo un poco por detrás y al principio pensaba que era el el que se había ido al centro pero fui yo que me abrí demasiado, chocamos ruedas y yo trompee y me comí un poco de muro . Pude llegar a Boxes renqueante y acabé 14 minimizando un poco, pero me supo mal ya que iba para hacer podio o como poco 4º ya que el 5º estaba lejos e iba bien más lento. No supe ceder y la cagué.
La última carrera fue un despropósito, salía 6º y en la salida el de delante se olvido de acelerar y me lo comí, otra vez es culpa mía en realidad, aunque el tipo no se moviese. Coche roto que iba más o menos bien pero reparaciones obligatorias así que me meto y digo a remontar ya que tenía mejor ritmo que los demás. Pues cuando estoy encimando al primero que atrapo el de detrás, que era el mismo que me comí en la salida, iba pegado a mi culo y de pronto netcode, está claro que el tipo iba arriesgando mucho, no había ni medio metro, hasta tengo dudas de que no me quisiera golpear por lo de la salida, pues nada, coche descontrolado, me hace chocar con el de delante y el que me da se me sube encima. Así que sin fast repair y a las horas que eran lo dejé ahí.
Pasé de 1800 hace unos días a 1600 y pico, luego a 1800 de nuevo y acabé la semana con 1591 xD. Yo que contaba con llegar a los 2000 al acabar al final me vi en el pozo.
Las conclusiones son: Si salgo adelante debido a que caigo en un split "normal", en este caso entre 1600 y 1800, estaba clasificando arriba y eso me hacía ser muy agresivo para intentar luchar por el podio o la victoria y eso me acababa condenando y si salía detrás entre el 8 y el 15 por ejemplo pues mi cabeza pensaba solamente en progresar evitando accidentes y al final solía acabar en el top 10 de 24-26 coches y subía bien de iRating.
Gran semana de aprendizaje de todas maneras.
carokix escribió:Shiverson escribió:Ayer menudo desastre para acabar la semana.
3 carreras en Tsukuba:
Después 14 cuando marchaba 3º en la Open. Al principio me cagué en el tipo con el que choqué pero luego me di cuenta que como poco fue cosa mía. Llevaba 4 vueltas con el a menos de 1 segundo y debió de cansarse, así que me mandó un Divebomb al final de la recta de meta que ni Pastor Maldonado, lo vi por el retrovisor y me eché a la izquierda, creo que se pasó de agresivo pero salió airoso, luego en la curva salimos casi en paralelo, yo un poco por detrás y al principio pensaba que era el el que se había ido al centro pero fui yo que me abrí demasiado, chocamos ruedas y yo trompee y me comí un poco de muro . Pude llegar a Boxes renqueante y acabé 14 minimizando un poco, pero me supo mal ya que iba para hacer podio o como poco 4º ya que el 5º estaba lejos e iba bien más lento. No supe ceder y la cagué.
La última carrera fue un despropósito, salía 6º y en la salida el de delante se olvido de acelerar y me lo comí, otra vez es culpa mía en realidad, aunque el tipo no se moviese. Coche roto que iba más o menos bien pero reparaciones obligatorias así que me meto y digo a remontar ya que tenía mejor ritmo que los demás. Pues cuando estoy encimando al primero que atrapo el de detrás, que era el mismo que me comí en la salida, iba pegado a mi culo y de pronto netcode, está claro que el tipo iba arriesgando mucho, no había ni medio metro, hasta tengo dudas de que no me quisiera golpear por lo de la salida, pues nada, coche descontrolado, me hace chocar con el de delante y el que me da se me sube encima. Así que sin fast repair y a las horas que eran lo dejé ahí.
Pasé de 1800 hace unos días a 1600 y pico, luego a 1800 de nuevo y acabé la semana con 1591 xD. Yo que contaba con llegar a los 2000 al acabar al final me vi en el pozo.
Las conclusiones son: Si salgo adelante debido a que caigo en un split "normal", en este caso entre 1600 y 1800, estaba clasificando arriba y eso me hacía ser muy agresivo para intentar luchar por el podio o la victoria y eso me acababa condenando y si salía detrás entre el 8 y el 15 por ejemplo pues mi cabeza pensaba solamente en progresar evitando accidentes y al final solía acabar en el top 10 de 24-26 coches y subía bien de iRating.
Todas esas carreras,de rookies f4 y demás, casi que da igual tu nivel o lo rápido que seas, terminando ganas iRating porque la cantidad de muertes que hay no son ni medio normales ( y es para hacerlo mirar), el otro día estuve por apuntarme a una F4 y cuando miré los resultados de la anterior vi que habían terminado 7, si, 7, se me quitaron las ganas... hay ciertas series, sobretodo las de fórmulas pequeños en general, que lo dicho es tremendo
Shiverson escribió:Ayer menudo desastre para acabar la semana.
3 carreras en Tsukuba:
Shiverson escribió:@subsonic esta semana se vuelve a Oulton pero la versión más larga del circuito (Sin la chicane Brittens) en la PCC. La primera carrera de la semana que eche será esa. Mi menú esta semana:
- PCC en Oulton con Toyota GR86
- IMSA en Suzuka con el Porsche 911
- FF1600 en Suzuka, esta serie la estoy haciendo por los créditos y suelo echar una carrera solamente a la semana ya que el coche no me chifla mucho.
- Posiblemente alguna Vee y Mazda, aunque esto último no lo tengo claro.
Shiverson escribió:@subsonic El Toyota también corre en la Production Car Challenge, la multiclase conocida de manera informal como Simiolab por algunos youtubers. Desde que metieron los BMW GT4 en lugar de los Mustang me mola el doble, ya era mi serie favorita, pero ahora tiene mucha mejor participación de la categoría más rápida.
Te recomiendo que le eches un vistazo si no la has corrido, a veces puede ser una locura eso si.
Gladiator escribió:@subsonic Tener un gt4, y ver en el relative como una bala se te acerca a toda ostia… hay que reconocer que acojona.
subsonic escribió:Gladiator escribió:@subsonic Tener un gt4, y ver en el relative como una bala se te acerca a toda ostia… hay que reconocer que acojona.
Con el tiempo aprendes a apartarte en el debido momento y en el sitio correcto.