[HO] iRacing 2.0

@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz

Yo renové hace un par de días, aunque no los han anunciado, los códigos ya funcionan; probando me salieron (era cambiar el 23 por el 24)

PR-BFEM241Y (1 año con 25% de dto)
PR-BFEM242Y (2 años con 25% de dto)

Recordad que esto se hace en el apartado Renew de la página de members
https://members.iracing.com/membersite/ ... ription.do
Eien escribió:@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz

Yo renové hace un par de días, aunque no los han anunciado, los códigos ya funcionan; probando me salieron (era cambiar el 23 por el 24)

Yep, confirmo también que ya funciona [oki]

Gracias [beer]
fluzo escribió:
Eien escribió:@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz

Yep, confirmo también que ya funciona [oki]

Gracias [beer]

Veremos carreras en iracing en tu canal? [rtfm]
@carokix

De momento no creo, un par de semanas quizá.

Ahora entre configurar todo, pillar feeling a los coches, el ffb etc..Tengo para días...

Además que quiero continuar con LFM
Y con el poco tiempo que tengo, no se yo si meterme en mas follones ha sido buena idea [+risas]

Pero bueno, necesito correr mas cosas que no sean GT3 y con la Mazda Cup, los GR y algún formula de los incluidos en el contenido base, ya tengo para quitarme el mono.

También a ver como veo el tema, que lo mismo pruebo 10/15 carreras y me arrepiento de haber pillado el año completo [mad]

[beer]
Alguien me puede decir como funciona lo de las carreras de resistencia en el juego??

Siempre me ha llamado la atencion este tipo de eventos en la vida real y poder emularlos en iracing es una de las cosas que me gustaria hacer pero no se que requisitos se piden ni cuanta gente hace falta para poder hacerlo con garantias

Gracias
Ya me vienen los recuerdos de Vietnam con la interface y la configuración del juego [triston]
7 años han pasado y sigue igual cawento

Si alguien puede pasar capturas de configuracion para 3 monitores de 27" se lo agradeceria.
O que me diga que hay que tocar, porque toco las cosas en opciones "Monitor", pero no hay el menor cambio Oooh

Edit;

Así tengo...

Imagen

Imagen

Edit,

Para poner pantalla completa después de salir a WIN para cualquier cosa? Se me queda todo el rato en ventana toque lo que toque :-?

Os voy a inflar a preguntas, sorry.
Si lo hiciesen un poco mas a prueba de tontos...

Y aun no me metido con el FFB, que por lo poco que he probado, tampoco me hace ni puto caso a lo que pongo.
Pero bueno, primero lo visual.

Edit,

Nah, ya esta.

Lo tenia todo mal...
Aun falta afinar, pero mas menos esta.
Ya parece que están ls ofertas de renovación activas. Yo he probado el código y 149$ por 2 años.
Hud de mapa del circuito no hay de forma nativa.no?
Y las opciones para el balanceo/movimiento de la cámara onboard, donde están?

No encuentro nada cawento
(mensaje borrado)
fluzo escribió:Hud de mapa del circuito no hay de forma nativa.no?

Mapa del circuito de manera nativa no hay manera. A través de apps overlay si.

Has encontrado las opciones del balanceo ondoard?.
@Gladiator

Nope, del balanceo/movimiento no, he encontrado nada...

Tendré que usar móvil para escanear pantalla y traductor a ver si se me escapa algo [toctoc]
@fluzo Para el mapa puedes usar iOverlay, tiene opciones de pago y gratis y creo que el mapa es gratis.

@pitrunet Sobre la renovación, si no tenías nada comprado y no te importa empezar de cero un año de nuevas tiene más descuento (40%) y en alguna ocasión ha salido en STEAM un año por ~30 euros aprox, pero vamos que igual no vuelven a ponerlo así.

@smaz Las carreras de resistencia depende de la duración puedes hacerlas tu solo, pero las largas de verdad en plan 6 horas, 12 y 24 creo que no. Hay casos de gente que se hizo una de 24 horas y luego lo descalificaron por no cambiar de conductor xD, pero la hazaña la hizo.

@kratos-future Yo empecé con un DFGT y sigo con el xD, llevo casi 1 año en iRacing y lo que tengo comprado a parte es un GT Omega Classic como cockpit y los Moza SRP. Evidentemente mi próximo paso es cambiar de volante pero me echan de casa si gasto el dinero de golpe xD, tengo que buscar el momento jajaja. Quiero decir, con tu equipo vas sobrado
Buenas, se que es algo personal, pero pido opiniones.
He tenido un G27 (se jodieron las levas), pase a un G29 (que se lo regalé a mi sobrino) y ahora ando con un T300 (con los pedales que no me gustan nada por su tacto del freno "suave" que hace que pueda llegar al tope sin darme cuenta, aunque le he puesto poliespán al final del recorrido), quería dar el salto a un direct drive con pedales con célula de carga y quiero si o si un volante de formula.

Mis dos opciones son las siguientes:

-CSL DD 5 nm con aro McLaren GT3 y pedales CSL mas la célula de carga que con el envío se quedaría por un 700€.

-Moza R9 con aro KS mas los pedales SR-P de moza que desde su propia web con envío se queda por 900€.

Actualmente solo juego a Iracing, aunque tengo Xbox y Ps5.

Por un lado me quedaría con el pack de Fanatec porque es menos pasta (parece que con el qr2 ya no tiene los problemas de desconexión) y el tema de nm me da un poco igual, si moza vendiera la base R5 suelta iba a por ella de cabeza, pero le estoy dando muchas vueltas, de todas formas voy a esperar al black friday por si hay alguna oferta.

Pues eso, me gustaría que me dierais opiniones por si estoy equivocado o si hay alguna alternativa a lo escrito por ese dinero.
Un saludo y muchas gracias.
fber escribió:Buenas, se que es algo personal, pero pido opiniones.
He tenido un G27 (se jodieron las levas), pase a un G29 (que se lo regalé a mi sobrino) y ahora ando con un T300 (con los pedales que no me gustan nada por su tacto del freno "suave" que hace que pueda llegar al tope sin darme cuenta, aunque le he puesto poliespán al final del recorrido), quería dar el salto a un direct drive con pedales con célula de carga y quiero si o si un volante de formula.

-CSL DD 5 nm con aro McLaren GT3 y pedales CSL mas la célula de carga que con el envío se quedaría por un 700€.

-Moza R9 con aro KS mas los pedales SR-P de moza que desde su propia web con envío se queda por 900€.

Por un lado me quedaría con el pack de Fanatec porque es menos pasta (parece que con el qr2 ya no tiene los problemas de desconexión) y el tema de nm me da un poco igual, si moza vendiera la base R5 suelta iba a por ella de cabeza, pero le estoy dando muchas vueltas, de todas formas voy a esperar al black friday por si hay alguna oferta.

Pues eso, me gustaría que me dierais opiniones por si estoy equivocado o si hay alguna alternativa a lo escrito por ese dinero.

La R9 y la fanatec dd juegan en ligas muy distintas, yo desde luego iba a la moza del tirón y no solo por los nm (que tambien), eso sí, ya es rizar el rizo pero si te puedes estirar a la R12...
fber escribió:Buenas, se que es algo personal, pero pido opiniones.

No son malas opciones, aunque para mí, 5Nm se me queda corto. Si tienes presupuesto de 900€ aprox. echa un vistazo al mercado de segunda mano, porque te puedes encontrar bastante cosas.
@fber Sobre el Fanatec, supongo que te planteas el de 700 por la compatibilidad con PS4. Si no fuera así y sólo quieres para PC mírate este que cuesta 500 y creo que es exactamente lo mismo: https://fanatec.com/eu-en/ready2race/csl-dd-qr2-ready2race-mclaren-bundle-for-xbox-and-pc?_gl=1*1gfdhxe*_up*MQ..*_ga*MTcyNzc2NjM0MS4xNzMxMDcwMDUy*_ga_Q6VYC4JPVE*MTczMTA3MDA1Mi4xLjEuMTczMTA3MDA1Ni4wLjAuMA..
@Bladigan
Si, ese es el pack que había visto, pero si le sumas la célula de carga y el envío (que en fanatec es una pasta) se queda casi en 700€.

@Gladiator
Gracias por la opinión.

@carokix
Empecé con un presupuesto de 500€ y mi tope está en la R9, aunque se que la 12 son 100 y poco mas, pero ya me excedo bastante.

Un saludo y gracias a todos.
fber escribió:@Bladigan
Si, ese es el pack que había visto, pero si le sumas la célula de carga y el envío (que en fanatec es una pasta) se queda casi en 700€.

@Gladiator
Gracias por la opinión.

@carokix
Empecé con un presupuesto de 500€ y mi tope está en la R9, aunque se que la 12 son 100 y poco mas, pero ya me excedo bastante.

Un saludo y gracias a todos.

La R12 no son solo los 3nm de diferencia, en general es más moderna y se nota en la forma de transmitir el feedback, tiene mejor encoder, trabaja a menor temperatura etc yo de verdad por 100 y poco más llegados a estos presupuestos es que ni me lo pensaba por eso te lo decía... tuve una R12 y es una auténtica maravilla de base.

Igualmente, yo me quedaría con moza por muchas razones y una de ellas es que cualquier cosa que necesites la compras y tienes gastos de envío normales o gratuitos y lo recibes mañana, en fanatec necesitas algo y uch, a pagar 50€ y esperar 2 semanas a que te llegue, y no intentes contactar con el servicio post venta que si te va bien, te responderán en 10/15 días, dejando eso de lado con moza al igual que el resto de marcas excepto fanatec, puedes poner un aro de cualquier marca que tendrás feedback, en fanatec puedes hacerlo pero te obliga por alguna razón a comprar el podium hub y gastarte 100€ extras (creo que vale 100€, no lo he comprobado pero barato no era), la csl dd ahora te viene con qr2 pero ojo, que es qr2 del baratuno, si quieres qr2 del bueno a pagarlo, si compras un aro a pagar qr2 y si te viene, igual será el qr plasticoso que te limita en fuerza... en moza compres una R5 o una R21 vas a tener el mismo QR metálico de calidad sin pagar 1€ de más (en moza, en simagic, en asetek y en cualquier marca) no se, a día de hoy con la competencia que ha salido de verdad no le veo sentido a fanatec más allá de que te encante su ecosistema
@fber tengo el pack Fanatec que comentas, pero con la fuente de 8nm, y me costaría recomendarlo la verdad.

He sufrido el famoso problema de las desconexiones. Que al final no era para tanto, porque acabó siendo por culpa del cable USB que va al pc. Pero otro problema que he tenido es que cuando hace calor (aquí en Alicante en verano hace mucho calor), cuando la base lleva un rato funcionando, aparece una sensación como gomosa al girar el volante. Para que te hagas una idea, es como si cogieses un trozo de goma y lo pegases al mástil. Es muy ligero y no impide que se pueda usar. Pero al pasar de un giro totalmente suave, a esa sensación, se nota.

A raíz de esto último, que según vi en sus foros, es algo que le ha pasado a más gente, abrí ticket para tramitar la garantía. Las respuestas tardaban como 2 o 3 semanas. Preguntando cosas, pidiendo videos, etc.

El ticket para el envío lo acabé recibiendo como 3 o 4 meses después de abrir el ticket. Pero como en su foro había gente que decía que le habían devuelto la base igual que la envió, preferí no jugármela e hice lo que alguien comentó en el mismo hilo. Que es pegar unos pequeños disipadores en 6 chips que tiene la base. Y el problema ha desaparecido como un 90%. En verano sigue apareciendo ese tacto gomoso, pero mucho más ligero. Y ahora que ha refrescado bastante, si aparece la verdad que ni lo noto.

Resumiendo. Si pillas Fanatec tienes que saber dónde te metes. Si todo va ok, guay. Como tengas problemas, puedes pasar un calvario. Solo lo elegiría si valoras mucho su ecosistema y quieres usarlo en Xbox (para Play necesitarías la DD Pro). Para todo lo demás, Moza. Que no la he usado, pero todo el mundo habla bien.

Y como dicen, pero esa pequeña diferencia, yo también iría a por la de 12 100%.
@fber yo tengo la csl dd 8NM con varios aros desde hace 1 año aprox., le he metido muchísima caña en muchos juegos incluidas resistencias de varias horas, etc. y de momento todo perfecto, toco madera. Estaba un poco acojonado viendo el tema garantías y soporte, pero tras lo de Corsair estoy tranquilo. No lo hubiera recomendado en los últimos 6 meses por este tema, pero ahora mismo creo que es una opción a tener en cuenta.

De Moza todo el mundo habla maravillas, pero también tiene sus historias. Por ejemplo se ha descubierto que el software que usan en sus joystick está copiado directamente de otro software de terceros, pasándose la legalidad y la ética industrial por el forro de los cojones.

Quédate con lo que más te llame y a disfrutarlo.
NMansell92 escribió:@fber yo tengo la csl dd 8NM con varios aros desde hace 1 año aprox., le he metido muchísima caña en muchos juegos incluidas resistencias de varias horas, etc. y de momento todo perfecto, toco madera. Estaba un poco acojonado viendo el tema garantías y soporte, pero tras lo de Corsair estoy tranquilo. No lo hubiera recomendado en los últimos 6 meses por este tema, pero ahora mismo creo que es una opción a tener en cuenta.

De Moza todo el mundo habla maravillas, pero también tiene sus historias. Por ejemplo se ha descubierto que el software que usan en sus joystick está copiado directamente de otro software de terceros, pasándose la legalidad y la ética industrial por el forro de los cojones.

Quédate con lo que más te llame y a disfrutarlo.

Esto que comentas de moza en que repercute al usuario final? A parte, TODAS las marcas tienen fallos, la diferencia es que en moza si la base te falla en 24h tienes una nueva en casa (lo se de primera mano de un amigo con una R9), con fanatec también se de primera mano que si tardan 3 meses en arreglártela has tenido suerte, justo arriba de tu mensaje tienes un ejemplo.

Parece que estoy defendiendo a moza y aunque tuve una R12 ya no tengo nada de esta marca que conste [+risas] pero las cosas como son
@carokix al usuario final no le repercute en nada dependiendo de la sensibilidad que tenga para alimentar ese tipo de prácticas ilícitas o no. Tengo colegas que se ganan la vida desarrollando software, que te dirían que eso es suficiente para vetar a esa marca de por vida, a mi personalmente me da igual, pero hay a quién no.

Tengo un colega que tras probar mi cockpit hará medio año se quería pillar la misma base Fanatec y le recomendé que pillara Moza (y lo acabó haciendo) por como estaba la situación en aquel momento, yo no me caso con nadie, cada cuál tiene su historia particular.

Mi realidad es 3 pedidos hechos a Fanatec y los 3 recibidos en pocos días, y 0 problemas con todo su ecosistema metiéndole mucha caña, eso ya la experiencia de cada uno. Yo no me arrepiento para nada de mi compra, pero habrá quién se haya topado con problemas y si lo haga. Lo que es innegable es que con la entrada de Corsair vuelve a ser una opción más que razonable a tener en cuenta, hasta hace unos meses no lo era.
Hola, la opción de Fanatec la barajo porque es algo mas económico (con una base de menor rendimiento claro) cumpliendo que tengo la "tara" de que quiero volante de formula y pedales con célula de carga, por lo que parece con el qr2 ya no tiene los problemas de perdida de conexión de antes, aunque lo delos qr y gastos de envío y cosas sin sentido al intentar montarte un pack distinto al que ellos ofrecen, me da mucho por culo.
La moza me tienta mucho así que esperaré al black friday y caerá seguro, también miraré en wallapop por si encuentro algo que aún tenga garantía.
Por cierto, alguien sabe cómo funciona el descuento del 3% en Simufy que tienen algunos canales de youtube? Tanto si entro desde el enlace como sin el, a mi me sale el mismo precio, no veo el descuento por ningún lado.
Saludos.
fber escribió:Hola, la opción de Fanatec la barajo porque es algo mas económico (con una base de menor rendimiento claro) cumpliendo que tengo la "tara" de que quiero volante de formula y pedales con célula de carga, por lo que parece con el qr2 ya no tiene los problemas de perdida de conexión de antes, aunque lo delos qr y gastos de envío y cosas sin sentido al intentar montarte un pack distinto al que ellos ofrecen, me da mucho por culo.
La moza me tienta mucho así que esperaré al black friday y caerá seguro, también miraré en wallapop por si encuentro algo que aún tenga garantía.
Por cierto, alguien sabe cómo funciona el descuento del 3% en Simufy que tienen algunos canales de youtube? Tanto si entro desde el enlace como sin el, a mi me sale el mismo precio, no veo el descuento por ningún lado.
Saludos.

El cupón tienes que aplicarlo no se si en el carrito o en la parte del pago en el apartado "cupones" creo, nunca lo he hecho (y mal por mi, que no me he gastado poco en simufy pero nunca me acuerdo [+risas] ) pero creo que es así.

@fber La realidad es que si te paras a preguntar a usuarios que han tenido cualquier problema de hardware a día de hoy siguen con problemas, la ha comprado corsair y parece que esto va a cambiar pero aún no lo ha hecho, por otro lado creo que fanatec tendría que dar un cambio con respecto la "hermeticidad" de su ecosistema teniendo en cuenta la competencia que le ha salido y el camino que están tomando, dicho esto por supuesto cada uno es libre de comprar la base que quiera faltaría más, solo doy mi punto de vista y preguntan pues recomiendo lo que creo mas acertado ahora.

De momento no hay mapa, quien sabe si cuando saquen la nueva UI lo ponen. Hay un par de fotos por ahí donde se ve un mapa pero desconozco si se podrá ver el mapa mientras se juega. :-?
Acabo de ganar hace un rato mi primera F4 en la Open en Tsukuba, salía 4° y en la primera curva me puse 3° nos escapamos los 4 primeros hasta que el que iba lider se mató. Luego tras un fallito tuve que ceder la 2° plaza y luego tras otra cagadita más perdi comba con los 2 primeros a 3 segundos pero seguía tercero con el 4° a 1 segundo aprox, hasta que sonó la flauta y se chocaron los 2 primeros :D. Me puse un poco nervioso y casi la cago, pero al final gané tras un fallo del que me seguía por detras, pude acabar a medio gas sin arriesgar. Es la primera carrera que gano en un coche que no es contenido base. Ya habia ganado con Mazda, Gr86 y Vee. Esta noche a ver si echo otro par más que están saliendo carrerones con esta combinación
subsonic escribió:

De momento no hay mapa, quien sabe si cuando saquen la nueva UI lo ponen. Hay un par de fotos por ahí donde se ve un mapa pero desconozco si se podrá ver el mapa mientras se juega. :-?

Teóricamente se podrá, aunque la nueva UI parece que se va a Marzo.
Shiverson escribió:Acabo de ganar hace un rato mi primera F4 en la Open en Tsukuba, salía 4° y en la primera curva me puse 3° nos escapamos los 4 primeros hasta que el que iba lider se mató. Luego tras un fallito tuve que ceder la 2° plaza y luego tras otra cagadita más perdi comba con los 2 primeros a 3 segundos pero seguía tercero con el 4° a 1 segundo aprox, hasta que sonó la flauta y se chocaron los 2 primeros :D. Me puse un poco nervioso y casi la cago, pero al final gané tras un fallo del que me seguía por detras, pude acabar a medio gas sin arriesgar. Es la primera carrera que gano en un coche que no es contenido base. Ya habia ganado con Mazda, Gr86 y Vee. Esta noche a ver si echo otro par más que están saliendo carrerones con esta combinación

enhorabuena! las primeras victorias sin contenido base dan subidon jaja
Entrenaste mucho? el tema es ser constante, y no correr 20 series diferentes (yo he pasado por eso porque molan muchas cosas jaja, pero para subir, lo mejor es centrarse)
@wilcocks1980 no suelo entrenar mucho, corro en las practicas precarrera y luego al bollo, a mediados de semana es cuando empiezan a salir los resultados. En la F4 es gran parte supervivencia, si acabo la carrera siempre estoy ganando iRating. Las dos ultimas tuve 2 fallos cuando iba en el top 10 (7° en una y 10° en otra) y tuve que abandonar. He bajado de 1800 a 1650 de irating en un rato xD

Esta noche intentaré remontar antes del cambio de semana
Shiverson escribió:Acabo de ganar hace un rato mi primera F4 en la Open en Tsukuba, salía 4° y en la primera curva me puse 3° nos escapamos los 4 primeros hasta que el que iba lider se mató. Luego tras un fallito tuve que ceder la 2° plaza y luego tras otra cagadita más perdi comba con los 2 primeros a 3 segundos pero seguía tercero con el 4° a 1 segundo aprox, hasta que sonó la flauta y se chocaron los 2 primeros :D. Me puse un poco nervioso y casi la cago, pero al final gané tras un fallo del que me seguía por detras, pude acabar a medio gas sin arriesgar. Es la primera carrera que gano en un coche que no es contenido base. Ya habia ganado con Mazda, Gr86 y Vee. Esta noche a ver si echo otro par más que están saliendo carrerones con esta combinación

Aún recuerdo mi primera victoria, hace ya años. Fue con el Pontiac Solstice (el coche rookie en aquella época) en Lime Rock. No me acuerdo como me puse primero. Lo que si recuerdo es que se me salía el corazón por la boca de la tension qué llevaba [qmparto]
Ahora ya después de tanto tiempo sigo poniéndome tenso si voy primero, pero ya no me pongo nervioso como cuando empecé XD

@Gladiator A mí el mapa la verdad tampoco me quita el sueño, aunque si lo añaden bienvenido sea.
subsonic escribió:

Aún recuerdo mi primera victoria, hace ya años. Fue con el Pontiac Solstice (el coche rookie en aquella época) en Lime Rock. No me acuerdo como me puse primero. Lo que si recuerdo es que se me salía el corazón por la boca de la tension qué llevaba [qmparto]
Ahora ya después de tanto tiempo sigo poniéndome tenso si voy primero, pero ya no me pongo nervioso como cuando empecé XD

@Gladiator A mí el mapa la verdad tampoco me quita el sueño, aunque si lo añaden bienvenido sea.

A mi el mapa tampoco la verdad, porque teniendo el relative sabes por donde vienen los de atrás, por si tienes que apartarte o lo que sea.
Pero si es verdad que a la UI y blackbox, un lavado de cara le viene bien.
Yo el mapa en juegos así de circuitos no lo necesito en general, me despista mas de lo que ayuda. En juegos "invent" urbanos y tal pues sí, mas arcades... porque no me voy a aprender nada [+risas]

A poco que le dediques algún tiempo sabes referencias y que curvas van. Para ser un poco competitivo lo veo esencial vaya.

El relative si que es vital.

Concuerdo con el lavado de cara a la interfaz... una cosa no quita la otra, al final todos recurren a apps externas, pero lo suyo es que le pegasen un meneo al tema... y si ponen el minimapa para el que lo quiera tampoco estaría mal vaya.
Ayer menudo desastre para acabar la semana.

3 carreras en Tsukuba:

Primera un P8 saliendo 14 en el top split de Asia, ni tan mal.

Después 14 cuando marchaba 3º en la Open. Al principio me cagué en el tipo con el que choqué pero luego me di cuenta que como poco fue cosa mía. Llevaba 4 vueltas con el a menos de 1 segundo y debió de cansarse, así que me mandó un Divebomb al final de la recta de meta que ni Pastor Maldonado, lo vi por el retrovisor y me eché a la izquierda, creo que se pasó de agresivo pero salió airoso, luego en la curva salimos casi en paralelo, yo un poco por detrás y al principio pensaba que era el el que se había ido al centro pero fui yo que me abrí demasiado, chocamos ruedas y yo trompee y me comí un poco de muro :(. Pude llegar a Boxes renqueante y acabé 14 minimizando un poco, pero me supo mal ya que iba para hacer podio o como poco 4º ya que el 5º estaba lejos e iba bien más lento. No supe ceder y la cagué.

La última carrera fue un despropósito, salía 6º y en la salida el de delante se olvido de acelerar y me lo comí, otra vez es culpa mía en realidad, aunque el tipo no se moviese. Coche roto que iba más o menos bien pero reparaciones obligatorias así que me meto y digo a remontar ya que tenía mejor ritmo que los demás. Pues cuando estoy encimando al primero que atrapo el de detrás, que era el mismo que me comí en la salida, iba pegado a mi culo y de pronto netcode, está claro que el tipo iba arriesgando mucho, no había ni medio metro, hasta tengo dudas de que no me quisiera golpear por lo de la salida, pues nada, coche descontrolado, me hace chocar con el de delante y el que me da se me sube encima. Así que sin fast repair y a las horas que eran lo dejé ahí.

Pasé de 1800 hace unos días a 1600 y pico, luego a 1800 de nuevo y acabé la semana con 1591 xD. Yo que contaba con llegar a los 2000 al acabar al final me vi en el pozo.
Las conclusiones son: Si salgo adelante debido a que caigo en un split "normal", en este caso entre 1600 y 1800, estaba clasificando arriba y eso me hacía ser muy agresivo para intentar luchar por el podio o la victoria y eso me acababa condenando y si salía detrás entre el 8 y el 15 por ejemplo pues mi cabeza pensaba solamente en progresar evitando accidentes y al final solía acabar en el top 10 de 24-26 coches y subía bien de iRating.

Gran semana de aprendizaje de todas maneras.
Shiverson escribió:Ayer menudo desastre para acabar la semana.

3 carreras en Tsukuba:

Después 14 cuando marchaba 3º en la Open. Al principio me cagué en el tipo con el que choqué pero luego me di cuenta que como poco fue cosa mía. Llevaba 4 vueltas con el a menos de 1 segundo y debió de cansarse, así que me mandó un Divebomb al final de la recta de meta que ni Pastor Maldonado, lo vi por el retrovisor y me eché a la izquierda, creo que se pasó de agresivo pero salió airoso, luego en la curva salimos casi en paralelo, yo un poco por detrás y al principio pensaba que era el el que se había ido al centro pero fui yo que me abrí demasiado, chocamos ruedas y yo trompee y me comí un poco de muro :(. Pude llegar a Boxes renqueante y acabé 14 minimizando un poco, pero me supo mal ya que iba para hacer podio o como poco 4º ya que el 5º estaba lejos e iba bien más lento. No supe ceder y la cagué.

La última carrera fue un despropósito, salía 6º y en la salida el de delante se olvido de acelerar y me lo comí, otra vez es culpa mía en realidad, aunque el tipo no se moviese. Coche roto que iba más o menos bien pero reparaciones obligatorias así que me meto y digo a remontar ya que tenía mejor ritmo que los demás. Pues cuando estoy encimando al primero que atrapo el de detrás, que era el mismo que me comí en la salida, iba pegado a mi culo y de pronto netcode, está claro que el tipo iba arriesgando mucho, no había ni medio metro, hasta tengo dudas de que no me quisiera golpear por lo de la salida, pues nada, coche descontrolado, me hace chocar con el de delante y el que me da se me sube encima. Así que sin fast repair y a las horas que eran lo dejé ahí.

Pasé de 1800 hace unos días a 1600 y pico, luego a 1800 de nuevo y acabé la semana con 1591 xD. Yo que contaba con llegar a los 2000 al acabar al final me vi en el pozo.
Las conclusiones son: Si salgo adelante debido a que caigo en un split "normal", en este caso entre 1600 y 1800, estaba clasificando arriba y eso me hacía ser muy agresivo para intentar luchar por el podio o la victoria y eso me acababa condenando y si salía detrás entre el 8 y el 15 por ejemplo pues mi cabeza pensaba solamente en progresar evitando accidentes y al final solía acabar en el top 10 de 24-26 coches y subía bien de iRating.

Todas esas carreras,de rookies f4 y demás, casi que da igual tu nivel o lo rápido que seas, terminando ganas iRating porque la cantidad de muertes que hay no son ni medio normales ( y es para hacerlo mirar), el otro día estuve por apuntarme a una F4 y cuando miré los resultados de la anterior vi que habían terminado 7, si, 7, se me quitaron las ganas... hay ciertas series, sobretodo las de fórmulas pequeños en general, que lo dicho es tremendo
carokix escribió:

3 carreras en Tsukuba:

Todas esas carreras,de rookies f4 y demás, casi que da igual tu nivel o lo rápido que seas, terminando ganas iRating porque la cantidad de muertes que hay no son ni medio normales ( y es para hacerlo mirar), el otro día estuve por apuntarme a una F4 y cuando miré los resultados de la anterior vi que habían terminado 7, si, 7, se me quitaron las ganas... hay ciertas series, sobretodo las de fórmulas pequeños en general, que lo dicho es tremendo

Los fórmula también son coches más vulnerables, cualquier pequeño golpe y el alerón al carajo. En un gt3 todavía se aguanta algo.

3 carreras en Tsukuba:

Hace un par de semanas con el GR86 empece con 1700 de iRating y acabe con 1391. Me vi involucrado en accidentes en 5 carreras consecutivas. Tambien es verdad que era una version corta de Oulton Park, lo que convertia al circuito en una ratonera. La semana pasada en Road America y con lluvia me ha ido algo mejor. XD

Ahora que ya se ha acabado la Nascar se me van a hacer muy largos los 3 meses hasta que vuelvan las Nascar iRacing Series. Tendre que participar en las series normales. [sonrisa]
@subsonic esta semana se vuelve a Oulton pero la versión más larga del circuito (Sin la chicane Brittens) en la PCC. La primera carrera de la semana que eche será esa. Mi menú esta semana:

- PCC en Oulton con Toyota GR86
- IMSA en Suzuka con el Porsche 911
- FF1600 en Suzuka, esta serie la estoy haciendo por los créditos y suelo echar una carrera solamente a la semana ya que el coche no me chifla mucho.
- Posiblemente alguna Vee y Mazda, aunque esto último no lo tengo claro.
Shiverson escribió:@subsonic esta semana se vuelve a Oulton pero la versión más larga del circuito (Sin la chicane Brittens) en la PCC. La primera carrera de la semana que eche será esa. Mi menú esta semana:

- PCC en Oulton con Toyota GR86
- IMSA en Suzuka con el Porsche 911
- FF1600 en Suzuka, esta serie la estoy haciendo por los créditos y suelo echar una carrera solamente a la semana ya que el coche no me chifla mucho.
- Posiblemente alguna Vee y Mazda, aunque esto último no lo tengo claro.

No tengo el calendario delante pero creo que esta semana el GR86 corre en Willow Springs. La que yo suelo correr es la Buttkicker Cup.
@subsonic El Toyota también corre en la Production Car Challenge, la multiclase conocida de manera informal como Simiolab por algunos youtubers. Desde que metieron los BMW GT4 en lugar de los Mustang me mola el doble, ya era mi serie favorita, pero ahora tiene mucha mejor participación de la categoría más rápida.

Te recomiendo que le eches un vistazo si no la has corrido, a veces puede ser una locura eso si.
Shiverson escribió:@subsonic El Toyota también corre en la Production Car Challenge, la multiclase conocida de manera informal como Simiolab por algunos youtubers. Desde que metieron los BMW GT4 en lugar de los Mustang me mola el doble, ya era mi serie favorita, pero ahora tiene mucha mejor participación de la categoría más rápida.

Te recomiendo que le eches un vistazo si no la has corrido, a veces puede ser una locura eso si.

Si, ya lo se, igual me meto en alguna carrera a ver que tal me va. Normalmente no me meto en carreras multiclase con diferentes coches.
GT4 o GT3 es diferente, ya que aunque los coches sean diferentes, mas o menos rinden lo mismo.
@subsonic Tener un gt4, y ver en el relative como una bala se te acerca a toda ostia… hay que reconocer que acojona.
Gladiator escribió:@subsonic Tener un gt4, y ver en el relative como una bala se te acerca a toda ostia… hay que reconocer que acojona.

Con el tiempo aprendes a apartarte en el debido momento y en el sitio correcto. También ayuda poner spotter. Yo lo dejo siempre puesto porque suelo correr Nascar y es un coñazo andar poniendolo y quitándolo, a parte de que te avisa de cosas que pasan y también te va diciendo los tiempo de otros pilotos.

Me ha dado por participar en la Production Car Challenge y me he divertido. Ayer la cagué, ostiandome yo solo en la penúltima vuelta cuando iba segundo y el tercero a 13 segundos [facepalm] [facepalm]

Las condiciones de la pista son complicadas. La pista está mojada, pero el cielo se despeja y sale el sol, cuando parece que la pista puede empezar a secarse, de repente se pone a llover, pero no en todo el circuito, solo en algunas zonas.
En la recta de meta no llovía, pero en la curva 3 sí, en la 5 también, (bueno, chispeaba) y en la parte final había alguna vuelta que también. Supongo que será lo que metieron en una de las últimas actualizaciones, "spotty rain".
Edito: Las condiciones de carrera son las que me han tocado hoy, en cada split yo diría que varían un poco
subsonic escribió:
Gladiator escribió:@subsonic Tener un gt4, y ver en el relative como una bala se te acerca a toda ostia… hay que reconocer que acojona.

Con el tiempo aprendes a apartarte en el debido momento y en el sitio correcto.

Desde luego que aprendes a donde ponerte, pero algunos van que parece que solo corren ellos. Porque realmente no tienes que apartarte, sino facilitar que te adelanten, que es diferente.
acabo de pagar un añito pero creo que me van a banear en una semana, me he puesto un nombre troll que tela

edito:

Joe 2 días y ya me han escrito que no estoy cumpliendo el eula y que tengo que usar mi nombre real y que si no lo doy en 7 días ban.

Se terminó el llamarme Conductor Ebrio, fue bonito mientras duro [mamaaaaa]
32593 respuestas
1648, 649, 650, 651, 652