thadeusx escribió:Por eso puse "mayoría de los casos" ya que la mayoría sí hace la Q de esa forma.
1Saludo
abablat escribió:behoram escribió:bixitoo1985 escribió:sisi la cuenta esta caducada hace ya, vamos que hace siglos que no juego,no encuentro ese código, que me imagino que será un código promocional que hay que meter donde dice eso mismo
Mira justo encima, lo que dice @abablat. Tendrías que reactivar la cuenta con ese código. Si te digo la verdad desconozco como se hace lo de reactivar la cuenta, pero seguro que no es dificil y si no alguien te echaría una mano,
Saludos.
Si tienes la cuenta inactiva, cuando intentes acceder a la cuenta te dirá que está la cuenta inactiva y te da la opción de reactivarla. Simplemente le introduces el código promocional y te deja el año a 49$.
A mi me caducaba la cuenta el día 23/10 y tenía pensado pillar 3 meses para llegar al Black Friday, pero la verdad que con este código, me he ahorrado una pasta jejeje
Naer escribió:Otro carrera mas con el RUF C-Spec y cada día me gusta mas. Encontrarle el limite, bueno, el mio para ser sinceros, reconocer cuando lo empiezas a perder y recuperarlo a tiempo, tener confianza para frenar. No voy muy rápido, mas bien todo lo contrario, pero me lo paso genial. Sobre todo esas vueltas que voy en grupo y aprendo un montón.
Lo mejor el x0 que me acabo de marcar en Watkins y +0.18 de sr, que falta me hacia ya.
Sali 15-16, termime 8°, era el coche 10. Me escape de la montonera inicial y en la segunda vuelta, en la subida, un accidentado, que rebota en el muro de la izquierda y lo salvo subiendome por el piano de la derecha lo llegue a tocar, pero por suerte x0
La semana pasada en Laguna genial también, la mejor carrera de las 4 que pude correr quede 3° saliendo 4° con el coche 4.
Si consigo rodar por debajo de 16 de manera constante me doy por satisfecho esta semana
Pd: Genial lo de la qualy antes de carrera, ojala lo pusieran ya, yo muchas veces no la hago porque no quiero salir delante de coches rápidos, espero que así se anime la mayoría.
Aunque yo iría mas allá y la pondría obligatoria, si no la haces sales de boxes. No calificar, aparte de peligroso creo que desvirtúa las carreras...
patufet escribió:La verdad es que el C-Spec es complicado en frenada, sobretodo porque ir rápido implica aprovechar al máximo el trail braking y has de tener un gran tacto porque para rematar la faena es fixed setup y no puedes ponerlo a tu gusto.
Yo probé el martes en Watkins Glen que es un circuito que me encanta, pero está en la versión corta, prefieron el boot. Como costaba pillar el punto al freno. También noté bastante subviraje en curva rápida. Es un coche muy divertido, más que los GT3 sin duda.
Lo de la Q de 2 minutos no se si será en todas las series. Bueno, es lo que hay, no me voy a quejar, aunque vamos a pasar en algunas series de poder calificar decenas de veces a tener sólo un intento en 1 sóla vuelta, vaya cambio!!! Yo como siempre prefiero Q's que se parezcan a las reales de su serie, pero comprendo que eso conlleva muchisimo tiempo de una misma sesión
Mustick escribió:patufet escribió:La verdad es que el C-Spec es complicado en frenada, sobretodo porque ir rápido implica aprovechar al máximo el trail braking y has de tener un gran tacto porque para rematar la faena es fixed setup y no puedes ponerlo a tu gusto.
Yo probé el martes en Watkins Glen que es un circuito que me encanta, pero está en la versión corta, prefieron el boot. Como costaba pillar el punto al freno. También noté bastante subviraje en curva rápida. Es un coche muy divertido, más que los GT3 sin duda.
Lo de la Q de 2 minutos no se si será en todas las series. Bueno, es lo que hay, no me voy a quejar, aunque vamos a pasar en algunas series de poder calificar decenas de veces a tener sólo un intento en 1 sóla vuelta, vaya cambio!!! Yo como siempre prefiero Q's que se parezcan a las reales de su serie, pero comprendo que eso conlleva muchisimo tiempo de una misma sesión
Buenas,
Los 2 minutos son de warm-up antes de la clasificación. La clasificación será de 2 vueltas y supongo que salvo en el Ring cuando salga pondrán de tope 10 minutos para hacer las 2 vueltas, como hacen ahora en oval.
Por otro lado ya se van sabiendo contenidos que saldrán en la nueva release al acabar la temporada 4, han confirmado un circuito de oval de los cortos, Southern National Motorsports Park que se une al confirmado Nurburgring GP y el Nordschleife.
Un saludo
Naer escribió:Vamos a darle mas envidia a Nene. La Ruf Cup esta semana es una triunfada, la combinacion es todo un acierto. Como mola Watkins y vaya nivel en la de hace un rato (50 y tantos inscritos).
...
OnEn1 escribió:Hola!
Alguno tiene el mod de f1 del g27? es que he visto en la pagina de Fanatec que lo venden por 130. Tengo curiosidad por saber que tal funciona y si es dificil el montaje.
saludos!
Mustick escribió:...
Buenas,
Los 2 minutos son de warm-up antes de la clasificación. La clasificación será de 2 vueltas y supongo que salvo en el Ring cuando salga pondrán de tope 10 minutos para hacer las 2 vueltas, como hacen ahora en oval.
Por otro lado ya se van sabiendo contenidos que saldrán en la nueva release al acabar la temporada 4, han confirmado un circuito de oval de los cortos, Southern National Motorsports Park que se une al confirmado Nurburgring GP y el Nordschleife.
Un saludo
behoram escribió:Buenas.Naer escribió:Vamos a darle mas envidia a Nene. La Ruf Cup esta semana es una triunfada, la combinacion es todo un acierto. Como mola Watkins y vaya nivel en la de hace un rato (50 y tantos inscritos).
...
Es que Watkins mola casi con cualquier cosa,OnEn1 escribió:Hola!
Alguno tiene el mod de f1 del g27? es que he visto en la pagina de Fanatec que lo venden por 130. Tengo curiosidad por saber que tal funciona y si es dificil el montaje.
saludos!
¿En la web de Fanatec vendiendo algo para el G27?
No he mirado, pero mira que me extraña.Mustick escribió:...
Buenas,
Un saludo
¿Pero en Nordschleife va a haber alguna carrera de series "normales" oficiales?
Venga vamos ha hacer carreras de la Advanced Mazda Cup o de la Touring Cup. La carrera serían 2 vueltas, como mucho, jajjaja
Saludos.
Mustick escribió:...
Pues no tengo ni idea si lo meterán en alguna serie pero seguro que en la road warrior entra para resistencia o carreras tipo los 1000 km. Ahí sí tendrían que meter más tiempo mínimo para poder dar 2 vueltas más la de salida desde boxes antes. Aunque yo si tengo que apostar y sin haber visto nada de calendarios diría que seguro que en la GT3 o en la GT1 la gente lo pide para carreras "Sprint".
Un saludo
behoram escribió:Buenas.
Pues seguro que lo piden, y espero que no los hagan caso. Nurburgring claro que si, pero ¿Nordschleife? A ver si tiene un poco de criterio. Hablo para series normales, de las de 30 o 40 minutos, no para carreras largas de resistencia.
En la Road Warrior pues supongo que lo pondrán. Una carrerita larga seguro que hacen.
Y si no, como la que va a haber justo este fin de semana en la realidad, 4 horas en Nordschleife con, me parece, más de 100 coches de diferentes tipos.
Saludos.
nhoped escribió:Hola a todos!
bueno, pues ya tengo kit completo. G27 y comprado skip junto con el circuito de zolder, spa y monza. Con eso y la carrera en summit point podré correr en 4 de los 6 circuitos que quedan en esta serie. Ayer empecé en zolder, por primera vez y con un buen volante. Por ahora estoy rodando en 1.52 bajos constantes (en test), pero espero estar a finales de semana en 1.49 (mi óptima por el momento es 1.50). Tengo mucho que probar aún y también estoy aprendiendo a usar ispeed y lap analyzer.
La verdad es que me está encantando, pero no sé si es por el efecto del volante o del skip. Por ahora no tengo ningún contacto en iracing, ¿alguien me quiere añadir para poder copiarle descaradamente trazadas? doy mi nombre por mp.
Un saludo,
ManolitoSan escribió:...behoram escribió:Buenas.
Pues seguro que lo piden, y espero que no los hagan caso. Nurburgring claro que si, pero ¿Nordschleife? A ver si tiene un poco de criterio. Hablo para series normales, de las de 30 o 40 minutos, no para carreras largas de resistencia.
En la Road Warrior pues supongo que lo pondrán. Una carrerita larga seguro que hacen.
Y si no, como la que va a haber justo este fin de semana en la realidad, 4 horas en Nordschleife con, me parece, más de 100 coches de diferentes tipos.
Saludos.
Viendo como están montando las cosas los de iRacing últimamente no me extrañaría que ellos mismos metiesen una serie que simulase el campeonato de la VLN, son 10 carreras durante todo el año, 9 de 4h y una de 6h. A parte de las 24h que ellos organizan. No se que participación tienen las carreras de 4 y 6h pero en las 24h corren hasta 200 coches.
nhoped escribió:Hola a todos!
bueno, pues ya tengo kit completo. G27 y comprado skip junto con el circuito de zolder, spa y monza. Con eso y la carrera en summit point podré correr en 4 de los 6 circuitos que quedan en esta serie. Ayer empecé en zolder, por primera vez y con un buen volante. Por ahora estoy rodando en 1.52 bajos constantes (en test), pero espero estar a finales de semana en 1.49 (mi óptima por el momento es 1.50). Tengo mucho que probar aún y también estoy aprendiendo a usar ispeed y lap analyzer.
La verdad es que me está encantando, pero no sé si es por el efecto del volante o del skip. Por ahora no tengo ningún contacto en iracing, ¿alguien me quiere añadir para poder copiarle descaradamente trazadas? doy mi nombre por mp.
Un saludo,
nhoped escribió:Perfecto!! os añado a todos. Yo por ahora le daré a skip pero más adelante tocaré todos los palos, aunque con el tiempo que tengo no puedo dedicarme a muchas cosas. Suelo estar conectado de 22:30 a 23:30 (imaginaos que se puede hacer con eso) pero en fin, es lo que hay.
Un saludo,
Edito: Joer @nene15708, vaya números!! Espero tener números parecidos algún día.
patufet escribió:Nordschleife solo tiene sentido en resistencia y yo pienso que harán 1 de la Road Warrior que podrían hacer coincidir con los 1000km que es cuando van a la exposición de simuladores. Y también es probable que la metan en la Endurance GT Series
También con el tiempo quizás veamos unas 24 horas, igual que Lemans, pero antes hará falta Directx11 y transición dia/noche.
Y sin duda será el circuito más usado para hacer hotlaps.
Pero quien sabe, allí hubo durante mucho años carreras de F1 y cualquier coche puede correr, el problema son los depositos y los mínimo 7 minutos por vuelta.
Mustick escribió:patufet escribió:Nordschleife solo tiene sentido en resistencia y yo pienso que harán 1 de la Road Warrior que podrían hacer coincidir con los 1000km que es cuando van a la exposición de simuladores. Y también es probable que la metan en la Endurance GT Series
También con el tiempo quizás veamos unas 24 horas, igual que Lemans, pero antes hará falta Directx11 y transición dia/noche.
Y sin duda será el circuito más usado para hacer hotlaps.
Pero quien sabe, allí hubo durante mucho años carreras de F1 y cualquier coche puede correr, el problema son los depositos y los mínimo 7 minutos por vuelta.
El mundial de turismos volvió al Ring ésta misma temporada. La carrera era a 3 vueltas. Aquí el vídeo de la primera carrera y bueno la carrera en sí estuvo bastante bien, en la recta era increible los rebufos que pillaban. Poder correr se podría correr con Gt3 a pocas vueltas por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=rr-6qgtk3_w
Un saludo
yeyoX escribió:Buenas chicos!
Aqui uno que se lo pilla esta tarde con la oferta del 50%off
Algunos consejillos que tenga que tener en cuenta? ( vengo de asseto )
Un saludete y espero veros!
abe_nano escribió:Enhorabuena @johndoe , la primera siempre es especial. Que le sigan muchas
JohnDoe escribió:...
@behoram, reconozco que lo que dices es cierto, si no es el día mejor dejarlo.. pero..
...
yeyoX escribió:Buenas chicos!
Aqui uno que se lo pilla esta tarde con la oferta del 50%off
Algunos consejillos que tenga que tener en cuenta? ( vengo de asseto )
Un saludete y espero veros!
Malapraxis escribió:Alguno utilizaba el dash meter pro? a mi desde que pusieron el antichet no me funciona, me dice que no es oficial de Iracing. A alguien mas le pasa?
Mustick escribió:Yo si estaís dentro de iRacing entrenando en la misma sala os recomiendo usar el propio chat de voz del juego, funciona muy bien y no meteis aplicaciones externas. Lo mas sencillo es o bien usar el canal club con lo que sólo os escuchan los iberianos (si no hay ninguno ya teneis vuestra radio privada) o crear un canal de radio y escanearlo.
De hecho hace poco actualizaron la black box de la radio y se ve todo bastante bien.
Un saludo
Malapraxis escribió:Alguno utilizaba el dash meter pro? a mi desde que pusieron el antichet no me funciona, me dice que no es oficial de Iracing. A alguien mas le pasa?
yeyoX escribió:Gracias , ya me he leído la primera pagina sobre todo las cosas mas importantes , lo que no encuentro es la promoción de 3 meses gratis.. Donde la busco?
nhoped escribió:Cuando terminé de practicar te vi correr, justo en el momento en el que estabas muy entretenido entre bastantes coches donde al final te mandaron a la hierba. Vi como reparabas y ya me desconecté.
abablat escribió:el código que comentais del año por 49$ para cuentas inactivas sigue vigente hasta finales de noviembre. Yo lo he utilizado hace unos días. Dejé caducar la cuenta, y me lo cogió sin problemas
El código es: PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
Un saludete
JohnDoe escribió:He estado probado en C-Spec en el circuito que toca esta semana en la RUF Cup, el Watkins Glen. Con el C-Spec solo he dado el otro día unas vueltas, lo encontré bastante difícil de llevar bien por el sitio, sobre todo complicado salir de curvas lentas y hacer frenadas fuertes.
Este circuito es la primera vez que corro, solo lo había visto en videos. Hice primero unas vueltas de prueba, comprobando trazada y puntos de frenada, y después me dispuse a intentar hacer una serie de vueltas seguidas a ver que podía hacer. Fueron en total 11 vueltas de pruebas y después una serie de 6 vueltas seguidas donde iba haciendo tiempos de 1:17, después en una vuelta forcé un poco, hice 1:16,5, me emocione y me despiste en la subida y me di un buen tortazo contra la valla, jejeje..
Deje estas ultimas vueltas grabadas en video:
https://www.youtube.com/watch?v=Cz7AX6m5bzE
Eso si, no se por que este circuito me parece mas fácil que en el que probé el otro día, como digo veo el coche bastante difícil de controlar en frenadas fuertes y en salir de curvas lentas. En frenadas fuertes como te pases el culo te adelanta por la derecha
¿Que os parecen las vueltas que di a los que usáis el C-Spec?, ni de coña voy a correr esa serie, uff.. pero el coche me encanta, esto si que es llevar un coche de "verdad" comparado con el skip, que me gusta, pero esto del RUF es otra cosa
En el video las primeras vueltas las pongo en cámara de TV, después paso a cámara interior y después muestro también alguna vuelta con cámara interior y mostrando el HUD, en las ultimas solo muestro el HUD después de pasar meta para ver el tiempo.
nokeer escribió:JohnDoe escribió:He estado probado en C-Spec en el circuito que toca esta semana en la RUF Cup, el Watkins Glen. Con el C-Spec solo he dado el otro día unas vueltas, lo encontré bastante difícil de llevar bien por el sitio, sobre todo complicado salir de curvas lentas y hacer frenadas fuertes.
Este circuito es la primera vez que corro, solo lo había visto en videos. Hice primero unas vueltas de prueba, comprobando trazada y puntos de frenada, y después me dispuse a intentar hacer una serie de vueltas seguidas a ver que podía hacer. Fueron en total 11 vueltas de pruebas y después una serie de 6 vueltas seguidas donde iba haciendo tiempos de 1:17, después en una vuelta forcé un poco, hice 1:16,5, me emocione y me despiste en la subida y me di un buen tortazo contra la valla, jejeje..
Deje estas ultimas vueltas grabadas en video:
https://www.youtube.com/watch?v=Cz7AX6m5bzE
Eso si, no se por que este circuito me parece mas fácil que en el que probé el otro día, como digo veo el coche bastante difícil de controlar en frenadas fuertes y en salir de curvas lentas. En frenadas fuertes como te pases el culo te adelanta por la derecha
¿Que os parecen las vueltas que di a los que usáis el C-Spec?, ni de coña voy a correr esa serie, uff.. pero el coche me encanta, esto si que es llevar un coche de "verdad" comparado con el skip, que me gusta, pero esto del RUF es otra cosa
En el video las primeras vueltas las pongo en cámara de TV, después paso a cámara interior y después muestro también alguna vuelta con cámara interior y mostrando el HUD, en las ultimas solo muestro el HUD después de pasar meta para ver el tiempo.
He visto el vídeo de tus vueltas en Watkins... si acabas de coger el coche es un buen comienzo, ahora tienes que ir encontrando los límites en cada curva, por lo pronto he visto que la chicane la puedes hacer mucho más rápido, a por ello
Esta mañana he hecho carrera en la RUF Cup, si quieres puedes ver referencias y tal, hay gente más rápida pero creo que te puede servir. La carrera también es muy entretenida con muy buenas luchas. Aquí a la izquierda abajo del nick en el logo de la casita tienes mi canal.