[HO] iRacing 2.0

uodyne escribió:Yo también estoy con el Ruf. En GHOST racers XD Ando en 16. Me quedé en la clase D y me dio el bajón (unido al subidón de AC con el nuevo tyre model) y no me apetece NADA coger el skip, u otro de esa clase para pasar de clase y poder hacer carreras con el ruf.... [triston] Entre eso y que ya paso de gastar más pasta en circuitos, que llevo unas semanas que no puedo correr en nada.
El RUF debería estar en clase D, pues es más fácil de llevar que el cadillac y motiva mucho más. Es divertido de cojones [carcajad]

Buenas.
No a todo el mundo le parece más fácil el Ruf C-Spec que el Cadillac, vamos me parece que a poca gente le parecerá eso. Pero dependerá de cada uno.
A mi me parece mucho, pero mucho más fácil el Cadillac.

Para correr con el C-Spec en la Ruf Cup no es necesario ser clase C, son ser clase D y tener un SR de 4.0 o más es suficiente. Y el SR lo puedes subir con cualquier coche. Incluso en la Mazda Cup.
Ah, y para subir a clase C no hace falta correr con el Skip, mira esta semana está el Cadillac en Laguna Seca así que si haces 4 carreras o 4 TT y tienes un SR de 4.0 o más subirás a clase C.
Si no, la semana que viene el Spec Racer Ford estará en Lime Rock, y puedes hacer lo mismo.
Así que sólo te queda como excusa el no tener los circuitos y/o gastar más pasta (pero esto en iRacing hay que asumir que hay que hacerlo, al menos de vez en cuando).

Saludos.
@uodyne ya no tienes excusa con todas las opciones que te ha dado @behoram jejeje

Tienes que probar la gt3...jijiji
Hoy hice mi primera carrera en iracing , después de acabar 5 posición la primera experiencia ha sido cojonuda... No he subido ningún punto , supongo que al ser rookie non subo nada ... Una consulta en la carrera uno me dio un toque y me salio > 5x17 que significa?
yeyoX escribió:Hoy hice mi primera carrera en iracing , después de acabar 5 posición la primera experiencia ha sido cojonuda... No he subido ningún punto , supongo que al ser rookie non subo nada ... Una consulta en la carrera uno me dio un toque y me salio > 5x17 que significa?

Eso son los incidentes, una salida de pista cuenta x1, un perdida de control o contacto con un muro son x2 y un contacto con otro piloto x4. Todos los incodentes que vayas teniendo se van sumando que es lo que has visto, si llegas a 17 te elimina de la carrera
Madre mía, pedazo combinación Watkins Glen con el C-Spec, salen unas carreras super emocionantes, eso si.. bastantes accidentes.
Que os parece este incidente?

https://www.youtube.com/watch?v=VQtTFusr5u8

La verdad, yo lo veo claro (soy el de azul), pero me puso verde a insultos por privado y me hace dudar. Para mi que tengo la posición ganada, y encima el tio recorta yendose por fuera de la pista, qué me decís :-?
javi_V12 escribió:Que os parece este incidente?

La verdad, yo lo veo claro (soy el de azul), pero me puso verde a insultos por privado y me hace dudar. Para mi que tengo la posición ganada, y encima el tio recorta yendose por fuera de la pista, qué me decís :-?

Culpa del otro, tendría que haber levantado.

Tenias al Spotter diciendote que estaba a la izquierda no? Creo que es algo muy facil de evitar por tu parte, el no tenia nada que hacer por ese lado en la siguiente curva. Y tu digamos que no le das pista por la que salir, sabiendo por el Spotter que esta ahi. Lo dejo en incidente de carrera, pero es un incidente muy tonto y evitable facilmente por las dos partes.
nene15708 escribió:

Tenias al Spotter diciendote que estaba a la izquierda no? Creo que es algo muy facil de evitar por tu parte, el no tenia nada que hacer por ese lado en la siguiente curva. Y tu digamos que no le das pista por la que salir, sabiendo por el Spotter que esta ahi. Lo dejo en incidente de carrera, pero es un incidente muy tonto y evitable facilmente por las dos partes.

Y que? El que se ha pasado es el otro, él iba por su trazada... Que se espere el otro...
SergiF107 escribió:
nene15708 escribió:

Y que? El que se ha pasado es el otro, él iba por su trazada... Que se espere el otro...

Es mi opinion, tu tienes la tuya ;)
SergiF107 escribió:
nene15708 escribió:

Para mi es culpa de los dos, uno por no levantar (coche oscuro) para volver a pista y culpa del azul y blanco algo menos grave la culpa por no dejar nada de pista por donde entrar al otro coche e igualmente quedaba detras tuya, bastaba moverse 1 metro a la derecha..
Buenas,

Sobre el incidente que comentais lo primero decir que en esa curva todo el mundo se va largo porque no es offtrack salvo que pises la hierba al volver a pista. Podeis buscar vídeos de iRacing y vereis que ya sea en el campeonato del mundo de F1, con el Gen6 o lo que sea es la trazada buena.

Partiendo de esa base os habeis juntado el hambre con las ganas de comer, él podía haber levantado un poco pero tú no le dejas espacio para volver y esa es la trazada que hace la gente. Yo se que en caso de haber sido el de fuera hubiera levantado y me hubiera quemado por no dejarme espacio y si hubiera estado en tu lugar si el spotter no me marca clear hubiera dejado espacio para que volviera.

Si te ha insultado protesta a iRacing que se lleva un baneo de chat, es de las cosas que mas sancionan y no hay que aguantar las petadas de plomos de la gente.

Un saludo
Vale, pues asumo mi parte de culpa entonces.. XD

A ver, sí, yo sabía que estaba por fuera por el spotter, pero más atrasado. Y no me moví para dejarle hueco simplemente porque estaba fuera de la pista, y además tenía yo la posición ganada. Vamos, que fue 'aposta', sí, mi intención era que levantase un poco. Vamos que ninguno de los dos cedió...
@javi_V12 yo no veo culpa de nadie, el coche negro debía haber soltado un pelín gas y no hubiera pasado nada. Obviamente es muy fácil decir viéndolo desde fuera, desde el cockpit me imagino que el de negro que va detrás, no lo tiene facil para calcular si puede meterse en la trazada.
abe_nano escribió:
yeyoX escribió:Hoy hice mi primera carrera en iracing , después de acabar 5 posición la primera experiencia ha sido cojonuda... No he subido ningún punto , supongo que al ser rookie non subo nada ... Una consulta en la carrera uno me dio un toque y me salio > 5x17 que significa?

Eso son los incidentes, una salida de pista cuenta x1, un perdida de control o contacto con un muro son x2 y un contacto con otro piloto x4. Todos los incodentes que vayas teniendo se van sumando que es lo que has visto, si llegas a 17 te elimina de la carrera

Si pero si el que me seguía me mete un taponazo porque me sale a mi el 5x17 ? no entendí bien no me salí ni vi otra infracción .... mis otras dudas y perdon por el toston pero llevo muy poquito y me cuesta entender o se me hace mucho lio.

Para saber que estoy corriendo en lo que toca y en mi division , solo tengo que darle a la pestaña de RACE verde y automaticamente me sale laguna seca con dallara, es eso no? Pero por ejemplo ayer no me salia ninguna sesion de Qualification solo entrenos y carrera en el cuadradito de la derecha, una vez que me meti en carrera ya hice quali y carrera.
Otra cosa y ultima de momento, ayer en la carrera quede 5º de 17º y no me ha subido ni bajado nada.
yeyoX escribió:
abe_nano escribió:

Si pero si el que me seguía me mete un taponazo porque me sale a mi el 5x17 ? no entendí bien no me salí ni vi otra infracción ....

x5 sale con la suma de al menos dos incidentes. Aqui los golpes son asi. Si te dan a ti, el x4 es para los dos. Ese x5 significa que a parte del golpe, tuviste un Offtrack.
Exacto @nene15708 del taponazo me saco fuera.... vaya faena! me has contestado antes de editar mis 1500 preguntas. gracias!
Buenas.
javi_V12 escribió:Vale, pues asumo mi parte de culpa entonces.. XD

A ver, sí, yo sabía que estaba por fuera por el spotter, pero más atrasado. Y no me moví para dejarle hueco simplemente porque estaba fuera de la pista, y además tenía yo la posición ganada. Vamos, que fue 'aposta', sí, mi intención era que levantase un poco. Vamos que ninguno de los dos cedió...

Ya veo que "has tomado tu decisión" de como fue.
Yo también pienso que los dos pudísteis hacer mucho más para evitar el incidente.
Eso si, lo de los insultos es inadmisible. Si tienes pruebas de ello repórtalo por los insultos. Eso no se puede permitir.

yeyoX escribió:...

Si pero si el que me seguía me mete un taponazo porque me sale a mi el 5x17 ? no entendí bien no me salí ni vi otra infracción .... mis otras dudas y perdon por el toston pero llevo muy poquito y me cuesta entender o se me hace mucho lio.

Para saber que estoy corriendo en lo que toca y en mi division , solo tengo que darle a la pestaña de RACE verde y automaticamente me sale laguna seca con dallara, es eso no? Pero por ejemplo ayer no me salia ninguna sesion de Qualification solo entrenos y carrera en el cuadradito de la derecha, una vez que me meti en carrera ya hice quali y carrera.
Otra cosa y ultima de momento, ayer en la carrera quede 5º de 17º y no me ha subido ni bajado nada.

Lo de los incidentes creo que ya te lo han aclarado. Aquí si te tocas con otro sin importar si hay culpables se penaliza a los dos de la misma manera.

Lo demás, vuelve a leer las guias de la primera página, me parece que te resolverán la mayoría de tus dudas.

Por ejemplo, si acabas de empezar sólo podrás correr la Mazda Cup, no entiendo eso del Dallara, a no ser esas series nuevas con el contenido gratuito, pero no se si valen para progresar en iRacing, a ver si alguien lo sabe (no estoy muy al tanto de esas series nuevas). Estoy mirando y parece que no son series oficiales, por lo tanto no valen para el progreso en iRacing, por eso no te ha subido ni bajado nada.
Yo que tú me olvidaría de ellas y me centraría en la Mazda Cup, que esa fijo que si que vale para progresar en iRacing.
Ah, y hay algunas series, como por ejemplo esa que pones del Dallara, en el que la clasificación se hace justo antes de la carrera, en otras la clasificación se hace aparte, como en la Mazda Cup.

Saludos.
Exacto, la dallara dash igual que la pick up cup son 2 series nuevas de oval que son series for fun no cuentan para sr ni para ir. Las series rokkies que se pueden correr si no me equivoco son la mazda y la production car en road y la street stock en oval luego ya se abre un mundo de posibilidades XD
abe_nano escribió:Exacto, la dallara dash igual que la pick up cup son 2 series nuevas de oval que son series for fun no cuentan para sr ni para ir. Las series rokkies que se pueden correr si no me equivoco son la mazda y la production car en road y la street stock en oval luego ya se abre un mundo de posibilidades XD

madre mia que follon llevo de juego, me voy a volver la guia de arriba a bajo.....
como puedo ir directamente a las carreras para subir de categoria ? porque me lia un cojon las web

Gracias chicos por toda la ayuda de verdad.
yeyoX escribió:
abe_nano escribió:Exacto, la dallara dash igual que la pick up cup son 2 series nuevas de oval que son series for fun no cuentan para sr ni para ir. Las series rokkies que se pueden correr si no me equivoco son la mazda y la production car en road y la street stock en oval luego ya se abre un mundo de posibilidades XD

madre mia que follon llevo de juego, me voy a volver la guia de arriba a bajo.....
como puedo ir directamente a las carreras para subir de categoria ? porque me lia un cojon las web

A ver, en la guia esta todo, o casi. Ahora mismo mientras estes en rokkie no ves tu irating solo el SR, para subir el sr tienes que hacer carreras con los minimos incidentes posibles. Hay dos tipos de licencia la road y la oval cada una independiente de la otra. Para subir el sr en road tienes que correr la serie mazda cup y para oval la street stock. Cuando superes el 3.00 de SR pasaras automaticamente de ser rokkie a ser clase D y ya veras tu irating, entonces volveremos a hablar [qmparto]
abe_nano escribió:
yeyoX escribió:

A ver, en la guia esta todo, o casi. Ahora mismo mientras estes en rokkie no ves tu irating solo el SR, para subir el sr tienes que hacer carreras con los minimos incidentes posibles. Hay dos tipos de licencia la road y la oval cada una independiente de la otra. Para subir el sr en road tienes que correr la serie mazda cup y para oval la street stock. Cuando superes el 3.00 de SR pasaras automaticamente de ser rokkie a ser clase D y ya veras tu irating, entonces volveremos a hablar [qmparto]

Gracias nano eres un crack !

ya lo vi! no dije nada!, ultima pregunto y os dejo en paz! XD XD como se cuales son las series que suben de categoria y cuales no? es decir, como sabeis que la oval y la mazda son las buenas y las demas no?
Dios que lio! es las que pone MPR II?
Doy constancia porque me paso xD Que me lleve un baneo de el chat y voz durante 3 meses, porque un día se me fue la cabeza y empezé a insultar a uno.
No puedo ver los resultados al terminar la carrera.
¿Le pasa a alguien mas?
elguerrita escribió:No puedo ver los resultados al terminar la carrera.
¿Le pasa a alguien mas?

Seguramente sea cosa de tu navegador que está bloqueando las ventanas emergentes. Configúralo bien y seguramente ya los veas.

Gadir
Creo que es un problema de la pagina, no muestra los resultados, abre la ventana pero no presenta datos. Es mas, hubo un momento que ni les funcionaba el foro. Seguramente tengan algo de sobrecarga y hayan deshabilitado algo para aligerar la carga.
JohnDoe escribió:Creo que es un problema de la pagina, no muestra los resultados, abre la ventana pero no presenta datos. Es mas, hubo un momento que ni les funcionaba el foro. Seguramente tengan algo de sobrecarga y hayan deshabilitado algo para aligerar la carga.

Lo del foro es era un mantenimiento programado hace lo menos 1 semana para borrar temas muy antiguos y sin participación. Lo de los resultados pues a saber qué habrá pasado.

Un saludo
Ya vuelve a funcionar ;)

Creia que hoy no podria correr pero al final tuve tiempo. Otra pole con el skip en zolder ;) , buena lucha con el segundo, al final me paso y perdi un poco el ritmo. El tercero me llego a coger pero mas o menos lo tenia controlado, tuvo un error y despues empece a sacarle tiempo, asi que el segundo estaba casi asegurado. Pero faltando creo que 5 vueltas para el final el primero empezo a perder algo de tiempo, supongo que iba ya asegurando, yo intente acercarme, estaba a 2 segundos, y en la primera chicane falle y me sali. Termine cuarto, pero iba con el coche 7 y sume unos buenos puntos de IR y para el campeonato de skip en la division rookie, que sigo primero :)

La carrera se previa dificil y disputada, los cuatro primeros en la qualy estabamos en una decima!!..Pero fue un poco mas de lucha en ritmo, aunque con el que al final gano le costo un poco pasarme, pero muy bien, mucho respeto y sin toques.
Gracias @behoram. Cierto que excusa no tengo, tal vez sólo sea desmotivación. Ahora lo único que me apetece conducir es el ruf. Ayer pillé el cadillac, y bueno, unas cuantas vueltas y se pilla muy rápido, es muy pesado, más aburrido. Y tal vez no es que sea más fácil el RUF (aunque yo lo manejo mejor que el cadillac, no sé, noto más control aunque sea más nervioso, puede que por culpa del volante :?). La cosa es que no me apetecía correr con ese XD y lástima, porque laguna sí lo tengo comprado. En fin, a ver si me da subidón la semana que viene -(PD: perdón, esta semana, que mañana ya es martes)- por lo menos para poder entrar en la siguiente clase [carcajad]
Se viene Lime Rock en Ruf Cup...
Marquinez escribió:Se viene Lime Rock en Ruf Cup...

Pues igual entreno algo con el RUF, que al menos ese circuito ya no es una novedad para mi :) .. si no se da mal probare alguna carrera en ghost y quizas, solo quizas, igual me meta en alguna carrera si me veo seguro.

Con el skip esta semana toca oulton park - historic island y ayer que di unas vueltas para ver como iba y consigo hacer 1:31 sin muchos problemas, con la optima en 1:30,5. Temperatura de 40ºC.
Chicoooos me sale el trazado de Gateway negro a trozos, es la carrera que toca esta semana en la star mazda, es nocturna, como lo puedo solucionar?
Grasiiaas
[sonrisa]

Siii, Espero no sea una carnicería como la semana pasada.

Saludos
julcorte escribió:

Saludos

Lime Rock Park, siempre ha sido un circuito peligroso, ya que para adelantar no hay sitio ni recta larga, asi que hay que lanzarse en la frenada y luego la sucesión de curvas se comera las gomas y veremos mucho derrape...(Es un circuito que me gusta para rodar pero no con el ruf..) solo correre lo minimo para cumplir y me ire a la IMSA que estan en Road America vaya circuitazoo para el rufff.... [sonrisa]
clockterra escribió:
julcorte escribió:

Saludos

Lime Rock Park, siempre ha sido un circuito peligroso, ya que para adelantar no hay sitio ni recta larga, asi que hay que lanzarse en la frenada y luego la sucesión de curvas se comera las gomas y veremos mucho derrape...(Es un circuito que me gusta para rodar pero no con el ruf..) solo correre lo minimo para cumplir y me ire a la IMSA que estan en Road America vaya circuitazoo para el rufff.... [sonrisa]

Justo es ese el problema..pienso..para evitar dramas hay q clasificar con un 52 bajos (lo cual te garantiza una posicion de salida decente) y de ahi a mantener distancia....

Saludos
AngelRoglan escribió:Chicoooos me sale el trazado de Gateway negro a trozos, es la carrera que toca esta semana en la star mazda, es nocturna, como lo puedo solucionar?
Grasiiaas
[sonrisa]

Efectivamente como te ha dicho @julcorte es un problema de los drivers de AMD. Si pones los últimos beta o vuelves a los anteriores se soluciona.

Un saludo
julcorte escribió:
clockterra escribió:

Justo es ese el problema..pienso..para evitar dramas hay q clasificar con un 52 bajos (lo cual te garantiza una posicion de salida decente) y de ahi a mantener distancia....

Saludos

Pues error mio, carrera bastante limpia para los demas, encima me gana Marquinezzzzz [sati] ..
Sali como una bala y me puse paralelo al 2º y en la curva me cerro demasiado, frene a saco bloqueando pero no basto y sin sitio, tuvimos un ligero contacto con el 2º (Roman) 2x, lo cual aprovecho Marquinez para pasarme por la izquierda..
Luego me dispuse a pegarme a el como una lapa sin forzar, pero en la 2ª vuelta en el bache de la subida, mi coche se fue de paseo sin avisar ni nada, y eso que levanto un pelin y voy totalmente recto..(excuersion hierba, me pongo el 18º)
y desde ahi a remontar hasta la posición 10º, uf con alguno me hice casi medio circuito en paralelo ya que adelantar es muy dificil aqui...(eso si muy limpios cerrrando puertas pero sin contactos..)
Mustick escribió:
AngelRoglan escribió:Chicoooos me sale el trazado de Gateway negro a trozos, es la carrera que toca esta semana en la star mazda, es nocturna, como lo puedo solucionar?
Grasiiaas
[sonrisa]

Efectivamente como te ha dicho @julcorte es un problema de los drivers de AMD. Si pones los últimos beta o vuelves a los anteriores se soluciona.

Un saludo

MUCHAS GRASIAAS! XD
clockterra escribió:Pues error mio, carrera bastante limpia para los demas, encima me gana Marquinezzzzz [sati] ..
Sali como una bala y me puse paralelo al 2º y en la curva me cerro demasiado, frene a saco bloqueando pero no basto y sin sitio, tuvimos un ligero contacto con el 2º (Roman) 2x, lo cual aprovecho Marquinez para pasarme por la izquierda..
Luego me dispuse a pegarme a el como una lapa sin forzar, pero en la 2ª vuelta en el bache de la subida, mi coche se fue de paseo sin avisar ni nada, y eso que levanto un pelin y voy totalmente recto..(excuersion hierba, me pongo el 18º)
y desde ahi a remontar hasta la posición 10º, uf con alguno me hice casi medio circuito en paralelo ya que adelantar es muy dificil aqui...(eso si muy limpios cerrrando puertas pero sin contactos..)

Yo lo unico que hice fue evitar el toque en la salida y recoger los puntos e irating como me gusta :cool:
Dia de practicas, con el skip en oulton park de momento estoy en 1:30.6 como mejor vuelta. Hay que seguir entrenando. Lo que mas me cuesta es la frenada fuerte en la curva 4, ufff.. no consigo tener nada que me sirva de referencia.

También estuve un poco con el RUF en lime rock, después de unas cuantas vueltas haciendo pruebas me puse a rodar y conseguí hacer unas 7 vueltas seguidas en tiempos entre 53:0 y 53:5, pero en la octava por tocar el acelerador en las curvas enlazadas después de meta me escapo el coche. Eso si, conseguí bajar a 52 por unas milésimas. El salto que da el coche en la subida te hace temblar, no entiendo por que a veces me ocurre que aunque lo llevo recto en ese momento cuando toca el suelo se me va completamente a la derecha. Si suelto el acelerador justo cuando se corona no escapa, pero también veo que se puede hacer sin soltar el acelerador, ademas que notas bien el salto, pero no entiendo que hace que se vaya de esa manera en ocasiones.

Una duda, por mas que miro no lo veo, ¿como se sabe desde la web cuando una serie es fixed o no?
JohnDoe escribió:Dia de practicas, con el skip en oulton park de momento estoy en 1:30.6 como mejor vuelta. Hay que seguir entrenando. Lo que mas me cuesta es la frenada fuerte en la curva 4, ufff.. no consigo tener nada que me sirva de referencia.

También estuve un poco con el RUF en lime rock, después de unas cuantas vueltas haciendo pruebas me puse a rodar y conseguí hacer unas 7 vueltas seguidas en tiempos entre 53:0 y 53:5, pero en la octava por tocar el acelerador en las curvas enlazadas después de meta me escapo el coche. Eso si, conseguí bajar a 52 por unas milésimas. El salto que da el coche en la subida te hace temblar, no entiendo por que a veces me ocurre que aunque lo llevo recto en ese momento cuando toca el suelo se me va completamente a la derecha. Si suelto el acelerador justo cuando se corona no escapa, pero también veo que se puede hacer sin soltar el acelerador, ademas que notas bien el salto, pero no entiendo que hace que se vaya de esa manera en ocasiones.

Una duda, por mas que miro no lo veo, ¿como se sabe desde la web cuando una serie es fixed o no?

Entrando en la pestaña "current series", que esta dentro de "Find Oficial Races" te aparecen todas las series y en la imagen de cada una te pone un cartelito de "fixed" en la que lo es.

Un saludo
JohnDoe escribió:Dia de practicas, con el skip en oulton park de momento estoy en 1:30.6 como mejor vuelta. Hay que seguir entrenando. Lo que mas me cuesta es la frenada fuerte en la curva 4, ufff.. no consigo tener nada que me sirva de referencia.

Otro que le va a dar esta semana a skipi!!He estado parcticando ahora y ando en 1.30,6 tb con optima de 30,0' pero espero bajar hasta 29 medios . Nos vemos por la pista!!!
Hola!

¿alguien está esta semana con SCCA Spec Racer Ford en lime rock? dudaba entre volver a la mazda cup o empezar con el ford, pero como el ford me ayuda a subir de licencia me he decantado por él.

Lo mismo también empiezo en oval esta semana, pero no me llama mucho correr solo en "círculos". ¿Algún consejillo de oval? Leeré la primera página a ver que cuenta. En principio si lo hago solo estaré esta semana y la de mount panorama del skip, el resto de semanas tengo los circuitos del skip.

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

¿alguien está esta semana con SCCA Spec Racer Ford en lime rock? dudaba entre volver a la mazda cup o empezar con el ford, pero como el ford me ayuda a subir de licencia me he decantado por él.

Lo mismo también empiezo en oval esta semana, pero no me llama mucho correr solo en "círculos". ¿Algún consejillo de oval? Leeré la primera página a ver que cuenta. En principio si lo hago solo estaré esta semana y la de mount panorama del skip, el resto de semanas tengo los circuitos del skip.

Un saludo,

Aunque lo parezca, no es correr en círculos, es mucho más complejo que eso. Quizá en rookie es mucho mas sencillo, pero el Oval de verdad, (el que empieza en Clase C con las camionetas) es mucho más difícil de lo que pueda parecer.
Primer consejo, estate fuera de líos, y ya te lo aviso, en oval es mucho más dificil evitar accidentes, así que toda cautela es poca.
Hola amigos.

Acabo de comprarme una gráfica nueva y el juego me ha puesto por defecto ver "los brazos" del conductor. No es que me moleste, pero me llama la atención que la animación de los brazos llega hasta cierto punto de la rotación del volante, unos determinados grados (más allá no va) cuando el volante realmente sí que está girando (tanto el físico mío como el del propio juego, que sí que hace girar al coche más).

¿Es normal esto?
sepioes24 escribió:Hola amigos.

Acabo de comprarme una gráfica nueva y el juego me ha puesto por defecto ver "los brazos" del conductor. No es que me moleste, pero me llama la atención que la animación de los brazos llega hasta cierto punto de la rotación del volante, unos determinados grados (más allá no va) cuando el volante realmente sí que está girando (tanto el físico mío como el del propio juego, que sí que hace girar al coche más).

¿Es normal esto?

Totalmente normal , en iracing animaciones las justas xDD pero no te preocupes q el volante gira lo que tiene q girar aunque no lo veas. Te recomiendo q quites el volante y lo dejes solo para el modo repeticion ya que cuando conduces pues ves tu propio volante.
DaRKOnC escribió:

¿Es normal esto?

Totalmente normal , en iracing animaciones las justas xDD pero no te preocupes q el volante gira lo que tiene q girar aunque no lo veas. Te recomiendo q quites el volante y lo dejes solo para el modo repeticion ya que cuando conduces pues ves tu propio volante.

Perfecto! Eso haré! Gracias.

EDITO: Por cierto, ya que estoy. ¿Cuál es el tope del volante ingame? Quiero decir, el mío son 900º creo, el coche también giraría 900º?
Buenas.
nhoped escribió:Hola!

Un saludo,

Aparte de lo que te ha dicho @subsonic, de que es más complicado de lo que parece, si no te llama correr sólo en "círculos" pues no corras. Nada ni nadie te obliga. Puedes pasar olímpicamente del oval.

sepioes24 escribió:
DaRKOnC escribió:

¿Es normal esto?

Perfecto! Eso haré! Gracias.

EDITO: Por cierto, ya que estoy. ¿Cuál es el tope del volante ingame? Quiero decir, el mío son 900º creo, el coche también giraría 900º?

El coche gira lo que gira el de verdad. Si tu pones en tu volante 900º, pero el coche real sólo gira 540º pues serán esos 540º los que girará el coche en iRacing. Otra cosa es que tú puedas seguir girando el volante, pero el coche en el juego ya no girará más.
Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que lo entiendas.

Saludos.
DaRKOnC escribió:

¿Es normal esto?

Donde puedo quitar el volante?
32593 respuestas