[HO] iRacing 2.0

Buenas.
thadeusx escribió:Por eso puse "mayoría de los casos" ya que la mayoría sí hace la Q de esa forma.
1Saludo

Pues no lo se, que quieres que te diga, yo en la IndyCar Oval Fixed sigo viendo mucha gente que no hace Q, yo incluido, y eso que ahí si que es poco tiempo el que se tarda.
Pero claro, como dice @subsonic, en Oval tal vez no sea tan importante la Q como en Road.

Yo la ventaja que le veo es que te permite hacer o no hacer la Q sabiendo ya la sala y la gente con la que vas a correr.
A mi eso en la Indy Oval Fixed me viene muy bien porque si soy de los últimos o del medio de la sesión no hago clasificación, y si soy de los primeros pues si la hago (aunque como soy malo no la hago muy bien, pero al menos salgo delante de los que no la hacen).
Pero bueno, a ver al final que hacen, porque me parece que no es del todo seguro que lo hagan, ¿no?, ¿o si?

abablat escribió:
behoram escribió:
bixitoo1985 escribió:sisi la cuenta esta caducada hace ya, vamos que hace siglos que no juego,no encuentro ese código, que me imagino que será un código promocional que hay que meter donde dice eso mismo

Mira justo encima, lo que dice @abablat. Tendrías que reactivar la cuenta con ese código. Si te digo la verdad desconozco como se hace lo de reactivar la cuenta, pero seguro que no es dificil y si no alguien te echaría una mano, ;)

Saludos.

Si tienes la cuenta inactiva, cuando intentes acceder a la cuenta te dirá que está la cuenta inactiva y te da la opción de reactivarla. Simplemente le introduces el código promocional y te deja el año a 49$.

A mi me caducaba la cuenta el día 23/10 y tenía pensado pillar 3 meses para llegar al Black Friday, pero la verdad que con este código, me he ahorrado una pasta jejeje

Pues mira tu que fácil, ya lo se para por si acaso, XD
Luego no te olvides de renovar, si te interesa, para el verano que viene, si vuelven a poner la oferta igual, de un año al 50%, que si no se te caduca antes de que llegue el Black Friday y como no haya un código de estos pues ya tienes montado el lío.

Yo espero que también cojan por norma o costrumbre poner la renovación al 50% en verano, así, renuevo en ese periodo en vez de en el Black Friday (que es que no me llega)

Saludos.
Bueno, me gustaría que añadiérais mi email como EOLIANO por si alguna alma caricativa se da de alta con mi email de referido, y así intentar pillarme algun circuito [triston] [triston]

e-mail: carlosfdezexpo96@gmail.com

Saludos
Otro carrera mas con el RUF C-Spec y cada día me gusta mas. Encontrarle el limite, bueno, el mio para ser sinceros, reconocer cuando lo empiezas a perder y recuperarlo a tiempo, tener confianza para frenar. No voy muy rápido, mas bien todo lo contrario, pero me lo paso genial. Sobre todo esas vueltas que voy en grupo y aprendo un montón.

Lo mejor el x0 que me acabo de marcar en Watkins y +0.18 de sr, que falta me hacia ya.

Sali 15-16, termime 8°, era el coche 10. Me escape de la montonera inicial y en la segunda vuelta, en la subida, un accidentado, que rebota en el muro de la izquierda y lo salvo subiendome por el piano de la derecha lo llegue a tocar, pero por suerte x0

La semana pasada en Laguna genial también, la mejor carrera de las 4 que pude correr quede 3° saliendo 4° con el coche 4.

Si consigo rodar por debajo de 16 de manera constante me doy por satisfecho esta semana XD

Pd: Genial lo de la qualy antes de carrera, ojala lo pusieran ya, yo muchas veces no la hago porque no quiero salir delante de coches rápidos, espero que así se anime la mayoría.

Aunque yo iría mas allá y la pondría obligatoria, si no la haces sales de boxes. No calificar, aparte de peligroso creo que desvirtúa las carreras...
Naer escribió:Otro carrera mas con el RUF C-Spec y cada día me gusta mas. Encontrarle el limite, bueno, el mio para ser sinceros, reconocer cuando lo empiezas a perder y recuperarlo a tiempo, tener confianza para frenar. No voy muy rápido, mas bien todo lo contrario, pero me lo paso genial. Sobre todo esas vueltas que voy en grupo y aprendo un montón.

Lo mejor el x0 que me acabo de marcar en Watkins y +0.18 de sr, que falta me hacia ya.

Sali 15-16, termime 8°, era el coche 10. Me escape de la montonera inicial y en la segunda vuelta, en la subida, un accidentado, que rebota en el muro de la izquierda y lo salvo subiendome por el piano de la derecha lo llegue a tocar, pero por suerte x0

La semana pasada en Laguna genial también, la mejor carrera de las 4 que pude correr quede 3° saliendo 4° con el coche 4.

Si consigo rodar por debajo de 16 de manera constante me doy por satisfecho esta semana XD

Pd: Genial lo de la qualy antes de carrera, ojala lo pusieran ya, yo muchas veces no la hago porque no quiero salir delante de coches rápidos, espero que así se anime la mayoría.

Aunque yo iría mas allá y la pondría obligatoria, si no la haces sales de boxes. No calificar, aparte de peligroso creo que desvirtúa las carreras...

A mi tambien me gusta este bichito ruf, al principio lo odiaba a morir, pero ahora tenemos una bonita relacion..jajaja,. Aun no tengo la oportunidad de correr en Watkins Glen, apenas entrene algo el martes y me quede en 1.15.013..no creo que baje mas debido a falta de tiempo :(.- Veremos que pasa, total al final de cuentas la constancia es la que vale y mi interes es tirar x IR ya que estoy apenas mejor que como empece la temporada y lejos del objetivo que me habia propuesto.-

Respecto a la Q, la verdad es que prefiero hacerla si quiero ir a la lucha por subir IR en caso de buscar solo SR, salgo ultimo y a mi ritmo.-

1Saludo
Que envidia sana me dais con el C-Spec. Yo de momento solo tengo ojos y manos para su hermano mayor, porque me esta absorviendo todo el tiempo, que hay un nivel en la Endurance que no es ni normal xD a ver si tras la S4 tengo mas tiempo (aunque si entramos a la PRO/WC tendre menos aun jaja).

Un saludo!
Vamos a darle mas envidia a Nene. La Ruf Cup esta semana es una triunfada, la combinacion es todo un acierto. Como mola Watkins y vaya nivel en la de hace un rato (50 y tantos inscritos).

Coche 10, salgo 11 y termino 11, visto asi suena a poca cosa [+risas]

Veinte vueltas rodando con gente, liderando un grupo de 4 durante casi diez vueltas, pero llevaban mejor ritmo que yo y me han acabado pasando. Luego los sigo 4-5 vueltas, pero un par de blocadas y se me escapan. Me alcanza el que iba 11 y lo aguanto hasta la ultima vuelta, bloqueo en la primera curva se me va un poco de atras y me pasa. Y de postre, unico off-track de la carrera a falta de 3 curvas. [+risas]

SR +0.50 y voy camino de clase A e iR -0.22, pero me da igual, me lo he pasado teta.

A ver si me meto esta semana en la Blancpain que tengo Cota [360º] [360º]
Hola!

Alguno tiene el mod de f1 del g27? es que he visto en la pagina de Fanatec que lo venden por 130. Tengo curiosidad por saber que tal funciona y si es dificil el montaje.

saludos!
La verdad es que el C-Spec es complicado en frenada, sobretodo porque ir rápido implica aprovechar al máximo el trail braking y has de tener un gran tacto porque para rematar la faena es fixed setup y no puedes ponerlo a tu gusto.

Yo probé el martes en Watkins Glen que es un circuito que me encanta, pero está en la versión corta, prefieron el boot. Como costaba pillar el punto al freno. También noté bastante subviraje en curva rápida. Es un coche muy divertido, más que los GT3 sin duda.

Lo de la Q de 2 minutos no se si será en todas las series. Bueno, es lo que hay, no me voy a quejar, aunque vamos a pasar en algunas series de poder calificar decenas de veces a tener sólo un intento en 1 sóla vuelta, vaya cambio!!! Yo como siempre prefiero Q's que se parezcan a las reales de su serie, pero comprendo que eso conlleva muchisimo tiempo de una misma sesión
patufet escribió:La verdad es que el C-Spec es complicado en frenada, sobretodo porque ir rápido implica aprovechar al máximo el trail braking y has de tener un gran tacto porque para rematar la faena es fixed setup y no puedes ponerlo a tu gusto.

Yo probé el martes en Watkins Glen que es un circuito que me encanta, pero está en la versión corta, prefieron el boot. Como costaba pillar el punto al freno. También noté bastante subviraje en curva rápida. Es un coche muy divertido, más que los GT3 sin duda.

Lo de la Q de 2 minutos no se si será en todas las series. Bueno, es lo que hay, no me voy a quejar, aunque vamos a pasar en algunas series de poder calificar decenas de veces a tener sólo un intento en 1 sóla vuelta, vaya cambio!!! Yo como siempre prefiero Q's que se parezcan a las reales de su serie, pero comprendo que eso conlleva muchisimo tiempo de una misma sesión

Buenas,

Los 2 minutos son de warm-up antes de la clasificación. La clasificación será de 2 vueltas y supongo que salvo en el Ring cuando salga pondrán de tope 10 minutos para hacer las 2 vueltas, como hacen ahora en oval.

Por otro lado ya se van sabiendo contenidos que saldrán en la nueva release al acabar la temporada 4, han confirmado un circuito de oval de los cortos, Southern National Motorsports Park que se une al confirmado Nurburgring GP y el Nordschleife.

Un saludo
Mustick escribió:
patufet escribió:La verdad es que el C-Spec es complicado en frenada, sobretodo porque ir rápido implica aprovechar al máximo el trail braking y has de tener un gran tacto porque para rematar la faena es fixed setup y no puedes ponerlo a tu gusto.

Buenas,

Los 2 minutos son de warm-up antes de la clasificación. La clasificación será de 2 vueltas y supongo que salvo en el Ring cuando salga pondrán de tope 10 minutos para hacer las 2 vueltas, como hacen ahora en oval.

Por otro lado ya se van sabiendo contenidos que saldrán en la nueva release al acabar la temporada 4, han confirmado un circuito de oval de los cortos, Southern National Motorsports Park que se une al confirmado Nurburgring GP y el Nordschleife.

Un saludo

Si @Mustick tienes razón, quería decir 2 vueltas y no 2 minutos. Yo prefiero una sesión de 15-20 minutos sin limite de vueltas, pero lo que pongan ya me estará bien.
Buenas.
Naer escribió:Vamos a darle mas envidia a Nene. La Ruf Cup esta semana es una triunfada, la combinacion es todo un acierto. Como mola Watkins y vaya nivel en la de hace un rato (50 y tantos inscritos).

...

Es que Watkins mola casi con cualquier cosa, XD

OnEn1 escribió:Hola!

Alguno tiene el mod de f1 del g27? es que he visto en la pagina de Fanatec que lo venden por 130. Tengo curiosidad por saber que tal funciona y si es dificil el montaje.

saludos!

:-? :-? :-?
¿En la web de Fanatec vendiendo algo para el G27?
No he mirado, pero mira que me extraña.

Mustick escribió:...

Buenas,

Un saludo

¿Pero en Nordschleife va a haber alguna carrera de series "normales" oficiales?
Venga vamos ha hacer carreras de la Advanced Mazda Cup o de la Touring Cup. La carrera serían 2 vueltas, como mucho, jajjaja

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Naer escribió:Vamos a darle mas envidia a Nene. La Ruf Cup esta semana es una triunfada, la combinacion es todo un acierto. Como mola Watkins y vaya nivel en la de hace un rato (50 y tantos inscritos).

...

Es que Watkins mola casi con cualquier cosa, XD

OnEn1 escribió:Hola!

saludos!

:-? :-? :-?
¿En la web de Fanatec vendiendo algo para el G27?
No he mirado, pero mira que me extraña.

Buenas,

Un saludo

¿Pero en Nordschleife va a haber alguna carrera de series "normales" oficiales?
Venga vamos ha hacer carreras de la Advanced Mazda Cup o de la Touring Cup. La carrera serían 2 vueltas, como mucho, jajjaja

Saludos.

Pues no tengo ni idea si lo meterán en alguna serie pero seguro que en la road warrior entra para resistencia o carreras tipo los 1000 km. Ahí sí tendrían que meter más tiempo mínimo para poder dar 2 vueltas más la de salida desde boxes antes. Aunque yo si tengo que apostar y sin haber visto nada de calendarios diría que seguro que en la GT3 o en la GT1 la gente lo pide para carreras "Sprint".

Un saludo

Pues no tengo ni idea si lo meterán en alguna serie pero seguro que en la road warrior entra para resistencia o carreras tipo los 1000 km. Ahí sí tendrían que meter más tiempo mínimo para poder dar 2 vueltas más la de salida desde boxes antes. Aunque yo si tengo que apostar y sin haber visto nada de calendarios diría que seguro que en la GT3 o en la GT1 la gente lo pide para carreras "Sprint".

Un saludo

Buenas.
Pues seguro que lo piden, y espero que no los hagan caso. Nurburgring claro que si, pero ¿Nordschleife? A ver si tiene un poco de criterio. Hablo para series normales, de las de 30 o 40 minutos, no para carreras largas de resistencia.
En la Road Warrior pues supongo que lo pondrán. Una carrerita larga seguro que hacen.
Y si no, como la que va a haber justo este fin de semana en la realidad, 4 horas en Nordschleife con, me parece, más de 100 coches de diferentes tipos.

Saludos.
Teniendo en cuenta que aquí no se pueden simular las qualys reales lo de las 2 vueltas me parece un acierto, en series como la National de oval era de coña tener una open qualy de 12min para una carrera de 15min, y sin embargo en las series road tienes esos 10min que según el circuito pocas vueltas mas puedes hacer, en COTA con el GT1 la semana pasada sólo daba para 3 intentos, y eso de que te quiten de pista cuando termina el tiempo y no te dejen terminar la vuelta no veas como jode... Ahora ya no hay dudas, dos vueltas para todos y punto. Sobre la gente que no clasifica, como han dicho oval es otro mundo pero en road ahora ya no hay ese problema de gente buena que no clasifica, ahora quien no clasifique será porque tendrá otras intenciones en la carrera y no se va a liar a adelantar a todos en la primera vuelta.

En el caso de Nordschleife supongo que harán la excepción y seguirán con las qualys de toda la vida porque irse a sólo dos vueltas deja una Qualy de casi 20min... de todos modos cuando se usa la versión combinada de resistencia no se hace toda la vuelta larga, se sale de boxes para hacer el circuito GP y después de la última chicane en vez de ir hacia la izq. y meterse en Nordschleife se va hacia la derecha y se empieza la vuelta. En este vídeo se ve perfecto, desde el 0 hasta el min2.

https://youtu.be/AyG5qZi2Kd0

Yo he hecho la carrera de los créditos con el C-Spec y muy divertida, como siempre. Con set open yo solía subir el brake bias hasta casi el 52% pero en Watkins con el 50.4% que creo que lleva se puede hacer un muy buen trail braking en todas las curvas.

P.D.:

Pues seguro que lo piden, y espero que no los hagan caso. Nurburgring claro que si, pero ¿Nordschleife? A ver si tiene un poco de criterio. Hablo para series normales, de las de 30 o 40 minutos, no para carreras largas de resistencia.
En la Road Warrior pues supongo que lo pondrán. Una carrerita larga seguro que hacen.
Y si no, como la que va a haber justo este fin de semana en la realidad, 4 horas en Nordschleife con, me parece, más de 100 coches de diferentes tipos.

Saludos.

Viendo como están montando las cosas los de iRacing últimamente no me extrañaría que ellos mismos metiesen una serie que simulase el campeonato de la VLN, son 10 carreras durante todo el año, 9 de 4h y una de 6h. A parte de las 24h que ellos organizan. No se que participación tienen las carreras de 4 y 6h pero en las 24h corren hasta 200 coches.
Empieza la semana en el circuito Zolder para el skip. De momento fatal [+risas] nada que ver con la semana anterior! ;)

De momento bajando IR y SR en todas las carreras. Me veo con posibilidades de ganar y nervios, subida de adrenalida y fallo tras fallo. :cool:

En la primera carrera que corro, en la primera vuelta, primero, y llega la primera la chinane, uno se mete al interior y estamos en paralelo, pero el hace la trazada buena y yo para no tocarle me voy fuera, me como la salida de la chicane pero bien, slow down y para rematar llega uno por atras y me embiste, ala.. coche jodido.. a reparar. Al final termine 10. Sali cuarto, pero sabia que habia hecho una mala qualy. Tengo dudas de si el que se puso en paralelo en la chicane deberia haberme dejado sitio, pero bueno, yo revisando su camara el no me veia a no ser que tuviera tres monitores, pero supongo que el spotter le diria que tenia a alguien al lado. Al final el acabo ganado.

En la segunda yo solito la lio parda, salgo segundo, me coloco primero, y cuando llega la primera chicane, ahi voy todo nervioso.. hago mal la chinace y con la mala suerte que choco contra el muro.. ala.. tengo que entrar en boxes, no pierdo mucho, al final voy 9 y con tres coches delante peleando. Dos de ellos se dan un toque y veo la oportunida de pasar, pero no intuyo bien lo que hara el coche que llevo delante y me toco con el, segun me paso me parecio mas problema de el, revisando la repeticion es culpa mia 100% :( .. al final yo coche jodido y termine 13. El toque entre ellos fue en la segunda chicane, el se quedo a la derecha y yo llegaba rapido, el se incorporo y yo pensaba que me daba tiempo pero no fue asi.

Tercera, salgo segundo, despues de una primera buena vuelta de lucha (me lo pase muy bien, al menos) en la segunda me coloco primero, yo me veia mas rapido, sobre todo en la parte de las chicanes, al primero lo adelanto saliendo bien de la primera chicane, y ya tomando la segunda le saco un segundo... je.. ¿nadie sabe que pasa cuando voy primero?.. jejeje.. pues nervios, toco la tierra en la curva de entrada en meta y latigazo y contra el muro, a reparar,.. joder... [mamaaaaa] termine el 10. Hice vuelta rapida, vamos, creo que tenia muchas probabilidades de ganar, pero veo que voy a tener que seguir corriendo y corriendo para ver si se me quitan los nervios.

Hoy intentare hacer alguna carrerita mas :)

SR: C 4.24
IR: 1273 (empeze en 1400 y pico antes de esas tres carreras)
Hola a todos!

bueno, pues ya tengo kit completo. G27 y comprado skip junto con el circuito de zolder, spa y monza. Con eso y la carrera en summit point podré correr en 4 de los 6 circuitos que quedan en esta serie. Ayer empecé en zolder, por primera vez y con un buen volante. Por ahora estoy rodando en 1.52 bajos constantes (en test), pero espero estar a finales de semana en 1.49 (mi óptima por el momento es 1.50). Tengo mucho que probar aún y también estoy aprendiendo a usar ispeed y lap analyzer.

La verdad es que me está encantando, pero no sé si es por el efecto del volante o del skip. Por ahora no tengo ningún contacto en iracing, ¿alguien me quiere añadir para poder copiarle descaradamente trazadas? [sonrisa] doy mi nombre por mp.

Un saludo,
nhoped escribió:Hola a todos!

bueno, pues ya tengo kit completo. G27 y comprado skip junto con el circuito de zolder, spa y monza. Con eso y la carrera en summit point podré correr en 4 de los 6 circuitos que quedan en esta serie. Ayer empecé en zolder, por primera vez y con un buen volante. Por ahora estoy rodando en 1.52 bajos constantes (en test), pero espero estar a finales de semana en 1.49 (mi óptima por el momento es 1.50). Tengo mucho que probar aún y también estoy aprendiendo a usar ispeed y lap analyzer.

La verdad es que me está encantando, pero no sé si es por el efecto del volante o del skip. Por ahora no tengo ningún contacto en iracing, ¿alguien me quiere añadir para poder copiarle descaradamente trazadas? [sonrisa] doy mi nombre por mp.

Un saludo,

Agregame, mi nombre esta en la firma. Ultimamente le doy poco a otra cosa que no sea la GT3, pero bueno.
@nhoped agregame, Raul Hevia, yo estoy corriendo la copa skip. En el zolder tengo tiempos de 1:49 bajos, incluso creo que baje a 1:48, con temperaturas en asfalto de 40ºC. Con temperaturas mas bajas pues he llegado a hacer 1:46,5 en practicas y 1:46,6 en carrera.

Si se forman dos split en el segundo, y por ejemplo viendo las temperaturas que tocaron aller, que era sobre 33 a 35ºC, yo haciendo 1:48 bajos en clasificacion me tocaba estar entre los 4 primeros, y en carrera se suele hacer 1:48 medios

No se a que hora estare hoy pero supongo que entre las 9 y las 12 de la noche en algun momento me conectare, fijo no lo puedo decir ahora.
Buenas.
ManolitoSan escribió:...

Saludos.

Viendo como están montando las cosas los de iRacing últimamente no me extrañaría que ellos mismos metiesen una serie que simulase el campeonato de la VLN, son 10 carreras durante todo el año, 9 de 4h y una de 6h. A parte de las 24h que ellos organizan. No se que participación tienen las carreras de 4 y 6h pero en las 24h corren hasta 200 coches.

Pues tampoco me extrañaría.
Acabo de mirar los participantes en una de las carreas de 4 horas y fueron como 150, acabando 117 y no terminando el resto (http://www.vln.de/ergebnisse/2015-10-03r.html)
No estaría mal algo así en iRacing, carreras de 4 horas con muchos coches de diferentes clases, GT3, el C-Spec, tal vez el Caddy (aunque puede que se quede muy cerca de los GT3), tal vez el Ford GT GT2, el Kia, el Ford Mustang FR500, el MX-5 y el Solstice. No estaría mal.

@JohnDoe, a veces es mejor no hacer tantas carreras seguidas, sobre todo si se está en una mala racha.

Por cierto, que se me olvidaba. Odio el bache en las curvas 1-2 de Iowa por la parte de arriba [+furioso], te descoloca el coche de una manera mala, [agggtt]

Saludos.
nhoped escribió:Hola a todos!

Un saludo,

Hola, en la firma esta mi id si quieres agregar...nos vemos en pista....aunque en skip desde summit point en adelante..

1Saludo
Perfecto!! os añado a todos. Yo por ahora le daré a skip pero más adelante tocaré todos los palos, aunque con el tiempo que tengo no puedo dedicarme a muchas cosas. Suelo estar conectado de 22:30 a 23:30 (imaginaos que se puede hacer con eso) pero en fin, es lo que hay.

Un saludo,

Edito: Joer @nene15708, vaya números!! [boing] Espero tener números parecidos algún día.
nhoped escribió:Perfecto!! os añado a todos. Yo por ahora le daré a skip pero más adelante tocaré todos los palos, aunque con el tiempo que tengo no puedo dedicarme a muchas cosas. Suelo estar conectado de 22:30 a 23:30 (imaginaos que se puede hacer con eso) pero en fin, es lo que hay.

Un saludo,

Edito: Joer @nene15708, vaya números!! [boing] Espero tener números parecidos algún día.

Jajjaja, nene es de los marcianitos..sus tiempos no valen para los mortales....jajjajjajaj

Saludos Cordiales
Nordschleife solo tiene sentido en resistencia y yo pienso que harán 1 de la Road Warrior que podrían hacer coincidir con los 1000km que es cuando van a la exposición de simuladores. Y también es probable que la metan en la Endurance GT Series

También con el tiempo quizás veamos unas 24 horas, igual que Lemans, pero antes hará falta Directx11 y transición dia/noche.

Y sin duda será el circuito más usado para hacer hotlaps.

Pero quien sabe, allí hubo durante mucho años carreras de F1 y cualquier coche puede correr, el problema son los depositos y los mínimo 7 minutos por vuelta.
patufet escribió:Nordschleife solo tiene sentido en resistencia y yo pienso que harán 1 de la Road Warrior que podrían hacer coincidir con los 1000km que es cuando van a la exposición de simuladores. Y también es probable que la metan en la Endurance GT Series

También con el tiempo quizás veamos unas 24 horas, igual que Lemans, pero antes hará falta Directx11 y transición dia/noche.

Pero quien sabe, allí hubo durante mucho años carreras de F1 y cualquier coche puede correr, el problema son los depositos y los mínimo 7 minutos por vuelta.

El mundial de turismos volvió al Ring ésta misma temporada. La carrera era a 3 vueltas. Aquí el vídeo de la primera carrera y bueno la carrera en sí estuvo bastante bien, en la recta era increible los rebufos que pillaban. Poder correr se podría correr con Gt3 a pocas vueltas por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=rr-6qgtk3_w

Un saludo
Mustick escribió:
patufet escribió:Nordschleife solo tiene sentido en resistencia y yo pienso que harán 1 de la Road Warrior que podrían hacer coincidir con los 1000km que es cuando van a la exposición de simuladores. Y también es probable que la metan en la Endurance GT Series

El mundial de turismos volvió al Ring ésta misma temporada. La carrera era a 3 vueltas. Aquí el vídeo de la primera carrera y bueno la carrera en sí estuvo bastante bien, en la recta era increible los rebufos que pillaban. Poder correr se podría correr con Gt3 a pocas vueltas por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=rr-6qgtk3_w

Un saludo

Yo espero que metal alguna sprint tipo WTCC a 3/4/5 vueltas dependiendo de la serie, o como maximo un 2.4h como hacian antiguamente...no todos tenemos equipo para correr una Endurance ni el tiempo que requiere prepararla.

A ver que idea tienen...nos queda poco para saberlo.
RUF, RUF, Carreron, ufff me lo acabo de pasar pipa, en watkins que emoción durante toda la carrera donde al final pude quedar segundo, no me atrevi a apretarle las tuercas porque en algunas curvas ya iba pasado de roscas, los 3 primeros quedamos en 3 seg de diferencia e ibamos en un ritmo de muerte...
Vamos contentisimo con 0 inc( SR +0,13) y +90 IR..

Mi ID es : Xavi Clock a ver si nos agregamos y estaria bien tambien crear el canal de TS aqui en el ts de eolianos, asi que si algun mod lo lee que tome nota..
¿Alguno de por aqui es Javi Perez? Me suena que si pero no estoy seguro. Gran carrera XD

Edit: Me dice el buscador que no

Salgo quinto, tercero en la salida. En la vuelta 2 dejo pasar a 2 que veia venir un poco pasaos, pero no acaban la vuelta [+risas] asi que tercero de nuevo.

Tras 3 o 4 vueltas luchando con el tal Javi Perez, me adelanta limpiamente, hasta la vuelta 15 donde hago la subida algo mejor, me salgo del rebufo para amagar y me pego la blocada del siglo. Por suerte me ve y nos vamos recto los dos. Le devuelvo la posicion y de los nervios cometo un par de errores y se me va 2 segundos.

Pasan las vueltas, comete el un par de errores y nos juntamos de nuevo. Asi llegamos a la ultima vuelta, donde se repite la situacion, pero esta vez sin liarla, salgo delante y a meta.

Que carreron.

Y con la tonteria he mejorado mi ritmo 7 decimas [plas]
Otro par de carreras con el skip en zolder.

Primera carrera, hago la pole, bien, 1:47.6 pero hay bastantes cerca, será interesante. Salimos bien, el segundo se pega a mi y antes de llegar a la primera chicane sacamos mas de un segundo al tercero. Pero el segundo, en vez de fijarse en esto y tratar de ver si nos escapamos va y forzando se me pone en paralelo en la primera chicane, por rebufo, no por haber hecho mejor la curva anterior, vamos que se puso en paralelo justo cuando estamos llegando a la frenada. Los dos en paralelo, hacemos la curva con mucho cuidado, y ¿que ha ganado?, nada, pero el resto si, al salir tan despacio de la chicana nos adelantan dos, pero es que el resto vienen muy pegados, así que de ir delante nos encontramos los dos metidos en un lio de coches de tres pares [fumando]

Bueno, a intentar salir de ahí lo mejor posible.. [poraki] un despiporre de coches!!.. al final me toco con otro en la frenada de la curva 8, ahí íbamos tres en paralelo, y ala .. a reparar coche, me conozco los boxes de Zolder como si hubiera nacido allí :)

Sali, intente ir lo mejor posible, iba 12 o 11, el que iba delante de mi se sale en la primera curva, el spotter me avisa de un coche parado a la izquierda, entro con cuidado en la curva, veo el coche atravesado y con el morro mirando al muro, parado, con el morro fuera de la pista. Al ver que esta parado acelero un poco, había entrado despacio, pero en esto que el tío mete marcha a tras y se va al centro de la pista!!.. justo cuando yo iba a pasar, trato de esquivar y casi lo consigo, pero lo rozo y mi coche salta y ala.. a boxes a reparar..jajaja.. Esta vez sin fast repair ya no pude salir.

@behoram, reconozco que lo que dices es cierto, si no es el día mejor dejarlo.. pero..

Segunda carrera, por fin he escuchado eso de "you win!!" [beer] . Hice de nuevo la pole, estoy en racha :) , salgo mal :( .. mire y faltaban un minuto para que empezara, pero no se que hice que cuando miro a la pantalla estaba el semáforo en gris y salto a rojo!!.. agarre el volante, me prepare pero no tuve tiempo a acelerar bien el coche para salir, así que el segundo se puso casi en paralelo conmigo, el tercero se metió en medio pero se paso en la primera curva y toco al segundo. Ahí me escape y ya no hubo mas historia, vuelta tras vuelta haciendo 1:48 medios. La pole fue creo que en 1:48 bajo. Iba como un reloj, 1:48.5, 1:48.4, 1:48.6 y así todas las vueltas, creo que no mas de 3 décimas de diferencia. Ese ritmo lo llevaba bien, no forzaba ni la primera chicane ni la primera curva, que son las curvas donde me noto que puedo meter mas la pata. En una vuelta que el segundo se me acerco un poco en la siguiente hice un 1:48.0, el debía ir en su limite por que debio ver que yo podía ir mas rapido y a partir de esa vuelta se relajo y volvió a los tiempos de otras vueltas. Así que segui simplemente controlando. Las dos ultima vueltas ya me relaje bastante, la penúltima hice 1:49 y en la ultima casi me la lían. Llevaba un doblado delante varias vueltas, coche numero 2, pero solo le quitaba algo de tiempo en cada vuelta así que supuse que no llegaria a contactar con el, pero en la ultima vuelta se sale en la primera curva!!! escuche al spotter y casi me da mal, y mas cuando lo veo volviendo a medio de la pista, yo no podía perder mucho tiempo, frene pero tampoco me iba a parar, el segundo iba creo que a 7 o 8 segundos, pero esta vez este si controlaba mas y se aparto, primero hizo amago de ir a mi trayectoria pero me vería por el retrovisor y rectifico y se fue al otro lado. [oki] .. y nada, a llevar el coche a meta..

You win!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Y aquí la foto cruzando la meta!!
Imagen

Mi primera victoria en iRacing!!! [beer]
Enhorabuena @johndoe , la primera siempre es especial. Que le sigan muchas [beer]
Buenas chicos!

Aqui uno que se lo pilla esta tarde con la oferta del 50%off :)
Algunos consejillos que tenga que tener en cuenta? ( vengo de asseto )

Un saludete y espero veros!
Alguno utilizaba el dash meter pro? a mi desde que pusieron el antichet no me funciona, me dice que no es oficial de Iracing. A alguien mas le pasa?
yeyoX escribió:Buenas chicos!

Que te leas la primera pagina entera XD si te fijas bien creo que hay un codigo activo para 3 meses gratis por si quieres probar primero y luego ya renuevas si te gusta el blackfriday al 50% tambien. Si por lo que sea no funciona y te vas a la subscripcion de pago igualmente, pues nada no te arrepentiras, y acuerdate de pedir algun email a algun forero para ponerlo de referido y agradecerselo que no cuesta nada [beer]
abe_nano escribió:Enhorabuena @johndoe , la primera siempre es especial. Que le sigan muchas [beer]

Si que es especial ;) , aunque bueno, lo dicho, poco interesante, lo unico el mantenerme concentrado para no liarla. Que por cierto, se suda!!. jajaja..

Me estoy fijando en los tiempos de vuelta y eso que comentaba de que aprete una vuelta por que vi que el segundo se acercaba, no.. no es asi.. el problema fue que la vuelta anterior la hice yo peor, en 1:49,2, asi que yo mismo me monte la pelicula, pero bueno, con la siguiente vuelta en 1:48.0 recupere lo que perdi en esa:

Imagen

En el tiempo de vueltas se ve como en la penultima ya me relaje, viendo que llevaba 10 segundos al segundo, y que en la ultima vuelta tuve el problema del que iba a doblar que se salio, al final el segundo creo que termino a 7 segundos.

En la carrera 0 incidentes, sume 80 de IR (Bien!!) y solo me dio 0,08 de SR, aqui el simulador creo que fue un poco tacaño :)

-------------------------------

@nhoped ayer me conecte a la hora que decias que ibas a estar, te vi conectado. Entre en una sala de practicas donde no habia nadie a ver si entrabas tu tambien y poder entrenar juntos, pero no entraste. La verdad que no controlo mucho aun como va el tema del chat. Se que estando en la sala se puede habilitar un chat de voz privado con el comando "@add [nombre que quieras para el chat]", pero mas de eso no, ademas que nunca lo probe. Otra opcion es usar teamspeak.

¿Alguien controla de esto?, del tema de los chats. Veo que cuando estoy en la pagina de iRacing abajo me sale los pilotos amigos conectados y tengo unas opciones para habilitar el chat, que lo tengo marcado, ¿para que es esta opcion?, ¿existe la posibilidad de chatear con otro piloto desde la pagina de iRacing?. Esto seria util para poder contactar con uno y poder quedar para ir los dos al mismo server a entrenar.

¿Como es exactamente para crear un chat privado de voz estando en el simulador?.
Hola @JohnDoe!

sí, estuve hasta las 23:30 aprox entrenando. La verdad que no me dí cuenta que estabas en prácticas porque suelo estar en test hasta que tengo un ritmo un poco decente, ya que me dedico a buscar los límites del coche y me salgo muy a menudo, hago muchas pasadas de frenada, rectos, etc etc... y así no molesto a nadie. De martes a viernes hago test (salvo si tengo ritmo, que ya paso a prácticas), los sábados y domingos hago prácticas, los domingos también hago TT y los lunes solo carreras. Un poco cuadriculado todo, pero en todo ese tiempo le dedico al circuito 6-7 horas (si no me voy de fin de semana claro). A eso tengo que añadirle que es mi primera semana con volante y ffb, me tengo que adaptar.

Cuando terminé de practicar te vi correr, justo en el momento en el que estabas muy entretenido entre bastantes coches donde al final te mandaron a la hierba. Vi como reparabas y ya me desconecté. Hoy probaré lo del chat privado a ver que sale, que me llegan unos G35 y los tengo que estrenar.

Por cierto, enhorabuena por esa victoria!! [beer]

Un saludo,
Buenas.
JohnDoe escribió:...
@behoram, reconozco que lo que dices es cierto, si no es el día mejor dejarlo.. pero..

...

... hay veces que es mejor hacer otra carrera, XD
Enhorabuena por esa victoria. Y una victoria siempre es una victoria, da igual que sea por una milésima como por 1 vuelta, valen lo mismo.

Ahora, con tantas crónicas buenas de carreras de la Ruf Cup y del Skip dan ganas de volver al Road y hacer alguna carrera en alguna de esas series... bueno en la Skip no, que el cochecito no mola, jajaja [qmparto]

yeyoX escribió:Buenas chicos!

Pues lo que ya te dicen, leer la primera página y usar la promoción de 3 meses gratis y luego ya si te gusta renuevas en el Black Friday (finales de noviembre) al 50%.
Ahora no es "buen momento" para empezar directamente con el año al 50%, ya que si lo haces así no llegas al Black Friday del año que viene.

Malapraxis escribió:Alguno utilizaba el dash meter pro? a mi desde que pusieron el antichet no me funciona, me dice que no es oficial de Iracing. A alguien mas le pasa?

Yo lo usaba, pero desde la actualización no lo he puesto. Miraré a ver y ya digo algo. Creo que más gente también lo usaba.
De todas formas seguro que por los foros de iR hay algo comentado.

Saludos.
Yo si estaís dentro de iRacing entrenando en la misma sala os recomiendo usar el propio chat de voz del juego, funciona muy bien y no meteis aplicaciones externas. Lo mas sencillo es o bien usar el canal club con lo que sólo os escuchan los iberianos (si no hay ninguno ya teneis vuestra radio privada) o crear un canal de radio y escanearlo.

De hecho hace poco actualizaron la black box de la radio y se ve todo bastante bien.

Un saludo
Mustick escribió:Yo si estaís dentro de iRacing entrenando en la misma sala os recomiendo usar el propio chat de voz del juego, funciona muy bien y no meteis aplicaciones externas. Lo mas sencillo es o bien usar el canal club con lo que sólo os escuchan los iberianos (si no hay ninguno ya teneis vuestra radio privada) o crear un canal de radio y escanearlo.

De hecho hace poco actualizaron la black box de la radio y se ve todo bastante bien.

Un saludo

Si perfecto, muy bueno, pero mucho ojo, Que algunos empiezan a hablar como pedro por su casa en el chat de voz generall "all teams" y luego los demas no pueden usarlo para lo que esta que es avisar de sucesos, permitir paso, etc...Asi que usar el canal de team o crearlo privado...

Por eso yo propongo mejor crearnos un subcanal en el TS de eolianos...
Malapraxis escribió:Alguno utilizaba el dash meter pro? a mi desde que pusieron el antichet no me funciona, me dice que no es oficial de Iracing. A alguien mas le pasa?

A mi si que me funciona perfectamente!, supongo que el que estas utilizando es el especifico para iracing no?
Hasta que corrí en ruf en waltkins glen...salia 3 termino 12 :( x una boludez mía (acelerar a morir sobre el piano). Lo que si me condeno la carrera fue usar zapatos distintos de los habituales (con goma mas alta), así que andaba a un bloqueo tras otro lo cual hizo saltar mis tiempos habituales... Por otro lado me he dado cuenta que debido a que no corro de manera habitual, cuando me sacan el marcador de arriba de la pantalla pierdo toda referencia del tiempo y x tanto corro menos. Sin hablar que llegue a tener mas de 1000 de lag y veía a todo el mundo saltando....mala combinación. Wuaj...En toda la carrera nunca me sentí cómodo...en fin...para la otra será.

Felicitaciones para JhonDoe
Y con respecto al dashmeter no tengo problemas con el...
Segunda edición, pienso sin miedo a equivocarme que tanto las sesiones de carrera, qualy y practicas están siempre a 40 grados en pista..por lo menos en esta serie.
Saludos a todos
Gracias , ya me he leído la primera pagina sobre todo las cosas mas importantes , lo que no encuentro es la promoción de 3 meses gratis.. Donde la busco?
yeyoX escribió:Gracias , ya me he leído la primera pagina sobre todo las cosas mas importantes , lo que no encuentro es la promoción de 3 meses gratis.. Donde la busco?

PR-RINGEXPO2015

Ahi lo llevas
nhoped escribió:Cuando terminé de practicar te vi correr, justo en el momento en el que estabas muy entretenido entre bastantes coches donde al final te mandaron a la hierba. Vi como reparabas y ya me desconecté.

Eso fue seguro lo que me paso en la curva 8, la verdad que ni vi repeteción ni nada, solo me veia con varios coches por ahi y que termine con el coche jodido, aun estando en la curva 8 que se va recto para boxes me costo mucho llevarlo recto, una rueda totalmente rota.

Pues en otro momento probamos a entrar en una practica oficial, una que este vacia, asi entrenamos juntos, yo te puedo enseñar lo que se, no mucho, que soy muy novato, pero bueno, a lo mejor algo ayuda. En zolder ya llevo unas cuantas vueltas [360º] asi que te puedo dar alguna indicacion. Eso si en una TT que me toco con uno que tenia 6000 y pico de IR me saco 2,5 segundos, ufff...

Entrando en una sesion que este recien creada no suele haber gente. Ayer estuve yo como media hora solo en la que entre a entrenar.

----

@Mustick lo del chat de voz privado entonces sería o ir al canal club, iberia, o crear un nuevo canal, que sería:

- Desde la consola de chat ejecutar: @add [nombre de canal] por ejemplo "@add EOL"
- Conmutar a ese canal, se puede hacer por teclado, hay opciones para poner teclas para moverse entre los canales, o bien ejecutando el comando "@transmit EOL".

Eso lo debemos hacer todos los que queremos hablar en ese canal. Creo que es asi.

Lo del temaspeak es otra opcion, pero la verdad que no se como va, nunca lo he usado, ¿hay servidores "gratuitos" donde uno se pueda crear una sala y despues dar los datos?

Y lo de las opciones de chat que salen en la pagina de iRacing, ¿para que son?, ¿se puede enviar un mensaje estando solo conectado en la web?.

----
Edito: Veo que hay server de teamspeak de EOL, pero no tiene canal de iRacing:

hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151
abablat escribió:el código que comentais del año por 49$ para cuentas inactivas sigue vigente hasta finales de noviembre. Yo lo he utilizado hace unos días. Dejé caducar la cuenta, y me lo cogió sin problemas XD

El código es: PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

Un saludete

Pago recién realizado. Sigue funcionando. Gracias
(mensaje borrado)
He estado probado en C-Spec :) en el circuito que toca esta semana en la RUF Cup, el Watkins Glen. Con el C-Spec solo he dado el otro día unas vueltas, lo encontré bastante difícil de llevar bien por el sitio, sobre todo complicado salir de curvas lentas y hacer frenadas fuertes.

Este circuito es la primera vez que corro, solo lo había visto en videos. Hice primero unas vueltas de prueba, comprobando trazada y puntos de frenada, y después me dispuse a intentar hacer una serie de vueltas seguidas a ver que podía hacer. Fueron en total 11 vueltas de pruebas y después una serie de 6 vueltas seguidas donde iba haciendo tiempos de 1:17, después en una vuelta forcé un poco, hice 1:16,5, me emocione y me despiste en la subida y me di un buen tortazo contra la valla, jejeje..

Deje estas ultimas vueltas grabadas en video:
https://www.youtube.com/watch?v=Cz7AX6m5bzE

Eso si, no se por que este circuito me parece mas fácil que en el que probé el otro día, como digo veo el coche bastante difícil de controlar en frenadas fuertes y en salir de curvas lentas. En frenadas fuertes como te pases el culo te adelanta por la derecha XD

¿Que os parecen las vueltas que di a los que usáis el C-Spec?, ni de coña voy a correr esa serie, uff.. pero el coche me encanta, esto si que es llevar un coche de "verdad" comparado con el skip, que me gusta, pero esto del RUF es otra cosa :)

En el video las primeras vueltas las pongo en cámara de TV, después paso a cámara interior y después muestro también alguna vuelta con cámara interior y mostrando el HUD, en las ultimas solo muestro el HUD después de pasar meta para ver el tiempo.
Buenas.
Pues me estábais poniendo los dientes largos con tanto Road, y las descripciones de buenas carreras que ayer me disponía a dar unas vueltas para entretenerme en modo Test con algún coche y circuito Road y me encuentro con que sólo tengo unos pocos coches instalados y sólo un circuito Road, Long Beach.
Así que nada V8 en Long Beach para quitar el mono, jajaja [+risas]

Eso sí, hasta el tercer o cuarto intento no logré pasar de la primera curva [+risas] , incluso en la "recta" de meta se me iba de atrás como no tuviera cuidado.
Creo que sólo conseguí hacer 2 o 3 vueltas seguidas sin pegármela contra un muro.
Que oxidado estoy en Road, esto de estar en Oval sólo girando a la izquierda no puede ser bueno, [qmparto]

Saludos.
JohnDoe escribió:He estado probado en C-Spec :) en el circuito que toca esta semana en la RUF Cup, el Watkins Glen. Con el C-Spec solo he dado el otro día unas vueltas, lo encontré bastante difícil de llevar bien por el sitio, sobre todo complicado salir de curvas lentas y hacer frenadas fuertes.

Este circuito es la primera vez que corro, solo lo había visto en videos. Hice primero unas vueltas de prueba, comprobando trazada y puntos de frenada, y después me dispuse a intentar hacer una serie de vueltas seguidas a ver que podía hacer. Fueron en total 11 vueltas de pruebas y después una serie de 6 vueltas seguidas donde iba haciendo tiempos de 1:17, después en una vuelta forcé un poco, hice 1:16,5, me emocione y me despiste en la subida y me di un buen tortazo contra la valla, jejeje..

Eso si, no se por que este circuito me parece mas fácil que en el que probé el otro día, como digo veo el coche bastante difícil de controlar en frenadas fuertes y en salir de curvas lentas. En frenadas fuertes como te pases el culo te adelanta por la derecha XD

¿Que os parecen las vueltas que di a los que usáis el C-Spec?, ni de coña voy a correr esa serie, uff.. pero el coche me encanta, esto si que es llevar un coche de "verdad" comparado con el skip, que me gusta, pero esto del RUF es otra cosa :)

En el video las primeras vueltas las pongo en cámara de TV, después paso a cámara interior y después muestro también alguna vuelta con cámara interior y mostrando el HUD, en las ultimas solo muestro el HUD después de pasar meta para ver el tiempo.

He visto el vídeo de tus vueltas en Watkins... si acabas de coger el coche es un buen comienzo, ahora tienes que ir encontrando los límites en cada curva, por lo pronto he visto que la chicane la puedes hacer mucho más rápido, a por ello [ok]

Esta mañana he hecho carrera en la RUF Cup, si quieres puedes ver referencias y tal, hay gente más rápida pero creo que te puede servir. La carrera también es muy entretenida con muy buenas luchas. Aquí a la izquierda abajo del nick en el logo de la casita tienes mi canal.
nokeer escribió:
JohnDoe escribió:He estado probado en C-Spec :) en el circuito que toca esta semana en la RUF Cup, el Watkins Glen. Con el C-Spec solo he dado el otro día unas vueltas, lo encontré bastante difícil de llevar bien por el sitio, sobre todo complicado salir de curvas lentas y hacer frenadas fuertes.

He visto el vídeo de tus vueltas en Watkins... si acabas de coger el coche es un buen comienzo, ahora tienes que ir encontrando los límites en cada curva, por lo pronto he visto que la chicane la puedes hacer mucho más rápido, a por ello [ok]

Esta mañana he hecho carrera en la RUF Cup, si quieres puedes ver referencias y tal, hay gente más rápida pero creo que te puede servir. La carrera también es muy entretenida con muy buenas luchas. Aquí a la izquierda abajo del nick en el logo de la casita tienes mi canal.

Yo tambien le hago al Ruf, es simpatico el bichito y en watkins Glen hay gente con unos tiempazos imposibles para mi...animate JhonDoe, casi todo se puede con practica...

Saludos Cordiales
@nokeer He visto las primeras vueltas de tu carrera, después veré la carrera entera, muy chula la batalla de las primeras vueltas!!.

El ruf lo prove el otro día, di 2 o 3 vueltas y lo vi bastante difícil de controlar. Y esta semana lo volví a probar, en total 17 vueltas de las cuales las ultimas las puse en ese video. Voy a seguir con la copa skip, que como digo el coche me encanta, pero intentare ir entrenando algo con el c-spec y sobre todo si coincide que tenga el circuito que toque de la semana, así podré comparar. Después de ver tu video a ver si consigo bajar algo mis tiempos, solo con ver las primeras vueltas ya me doy cuenta de sitios donde lo hago mal. Y a lo mejor pruebo a ir como ghost en una carrera.

Para correr la RUF Cup de momento creo que no, me centro en el skip, pero eso, que voy a entrenar con el RUF que me gusta también mucho!!.
Yo también estoy con el Ruf. En GHOST racers XD Ando en 16. Me quedé en la clase D y me dio el bajón (unido al subidón de AC con el nuevo tyre model) y no me apetece NADA coger el skip, u otro de esa clase para pasar de clase y poder hacer carreras con el ruf.... [triston] Entre eso y que ya paso de gastar más pasta en circuitos, que llevo unas semanas que no puedo correr en nada.
El RUF debería estar en clase D, pues es más fácil de llevar que el cadillac y motiva mucho más. Es divertido de cojones [carcajad]
32593 respuestas