yeyoX escribió:DaRKOnC escribió:sepioes24 escribió:Hola amigos.
Acabo de comprarme una gráfica nueva y el juego me ha puesto por defecto ver "los brazos" del conductor. No es que me moleste, pero me llama la atención que la animación de los brazos llega hasta cierto punto de la rotación del volante, unos determinados grados (más allá no va) cuando el volante realmente sí que está girando (tanto el físico mío como el del propio juego, que sí que hace girar al coche más).
¿Es normal esto?
Totalmente normal , en iracing animaciones las justas xDD pero no te preocupes q el volante gira lo que tiene q girar aunque no lo veas. Te recomiendo q quites el volante y lo dejes solo para el modo repeticion ya que cuando conduces pues ves tu propio volante.
Donde puedo quitar el volante?
behoram escribió:Buenas.nhoped escribió:Hola!
¿alguien está esta semana con SCCA Spec Racer Ford en lime rock? dudaba entre volver a la mazda cup o empezar con el ford, pero como el ford me ayuda a subir de licencia me he decantado por él.
Lo mismo también empiezo en oval esta semana, pero no me llama mucho correr solo en "círculos". ¿Algún consejillo de oval? Leeré la primera página a ver que cuenta. En principio si lo hago solo estaré esta semana y la de mount panorama del skip, el resto de semanas tengo los circuitos del skip.
Un saludo,
Aparte de lo que te ha dicho @subsonic, de que es más complicado de lo que parece, si no te llama correr sólo en "círculos" pues no corras. Nada ni nadie te obliga. Puedes pasar olímpicamente del oval.
ManolitoSan escribió:La gracia del oval está en meterse en líos
subsonic escribió:ManolitoSan escribió:La gracia del oval está en meterse en líos
Have at it boys!!!!!
Como echo de menos los jaleos en carrera.
nhoped escribió:ManolitoSan escribió:La gracia del oval está en meterse en líos
jajaja... bien, para eso usaré el dallara, que creo que no cuenta para sr e ir, así también cojo experiencia en la lucha cuerpo a cuerpo.
Un saludo,
Siryoda escribió:Saludos.
Nunca he corrido en Oval y ni siquiera se como funciona. Alguno sería tan amable de documentarme el funcionamiento básico. Quizás me anime a dar unas vueltas.
Un saludo.
nhoped escribió:Hola!
¿alguien está esta semana con SCCA Spec Racer Ford en lime rock? dudaba entre volver a la mazda cup o empezar con el ford, pero como el ford me ayuda a subir de licencia me he decantado por él.
Lo mismo también empiezo en oval esta semana, pero no me llama mucho correr solo en "círculos". ¿Algún consejillo de oval? Leeré la primera página a ver que cuenta. En principio si lo hago solo estaré esta semana y la de mount panorama del skip, el resto de semanas tengo los circuitos del skip.
Un saludo,
uodyne escribió:
Ayer di algunas vueltas para tantearlo, y se va bien con él. Yo quiero el RUF! Pero bueno, tengo que hacer algo para subir de clase y así poder correr lo que quiero. Vamos, di unas cuentas vueltas y rondaba los 59.5, con optima en 58.5. El coche no lo conozco, pero te haces rápido, y el circuto al conocerlo me hago la idea de que no bajaré de 58.5, y constante 59. Sé que estoy lejos de los tiempos, pero por lo menos con 59 para subir de SR y no bajar mucho de IR, será suficiente, espero.
Del oval yo me olvido, especialmente por lo que veo en mucha gente, y es que es otro rollo y engancha, no es sólo dar vueltas
patufet escribió:El apasionante mundo del ovalo!!
No hace falta saber mucho para correr en ovalo, los circuitos se aprenden mucho antes porque alguno ni tiene punto de frenada, así que no tiene nada de especial para iniciarse.
Ahora bien, ser rápido o saber que hay que hacer ya es muy distinto. No necesitas mucha habilidad con el freno, pero si una habilidad enorme para circular con tráfico intenso constantemente que puede ser aún más dificil.
A mi me encantan los ovalos, lástima que no pueda gastar tanto y decidí comprar contenido Road desde el principio, sobretodo porque jugar con un monitor es muy complicado pese a tener un excelente spotter.
Desde luego ningún simulador se acerca ni tan sólo un poco de lo que ofrece iRacing en ovalos, está a años luz del resto.
JohnDoe escribió:Que raro, estoy mirando y no sale ninguna piloto como "Antonio Ferreira". Si puedes sube la repetición de la carrera así podemos verla perfectamente
fair3men escribió:hola chicos de nuevo como no tengo los circuitos de skip ni de starmazda, pos he vuelto a la mazda cup, y bueno... acabo de ganar la carrera en el ultimo metro. Os cuento toda la carrera detrás del primero el es mas rápido el la chicane pero le cogía en las dos ultimas curvas, pues en el ultimo giro salgo con mas tracción que él, y nada el señor teniendo yo mi spotter cantándome que tengo coche a la derecha, lo cual el suyo le canta que tiene coche en su izquierda me empieza a cerrar cerrar y me engancha por la hierba contact car y por la inercia de mi velocidad gano la carrera en el ultimo metro. En el chat le digo que simplemente no le voy a decir nada.. no voy a perder el tiempo, pero bueno le digo que le voy a reportar. He grabado la carrera entera porque ha sido un carreron la verdad he intentado pasarle desde la vuelta 10 hasta la 20 y siempre me cerraba me tiraba fuera o me pegaba frenazos sin motivo para el contact car. que me he llevado dos por eso mismo. No me entra en la cabeza que gente así esté corriendo pero bueno os digo el nombre Antonio Ferreira, después de mirar el ostion que me he llevado de SR -0.30 por 15 incidentes 12 de ellos por culpa suya con frenadas y salidas de pista, miro que licencia es y es rookie el muy cab... Ahora quiero reportarle pero como puedo recortar esa ultima acción? porque ha sido antideportiva en toda regla.
A ver si mas tarde os subo el link grabado desde el movil...
fair3men escribió:JohnDoe escribió:Que raro, estoy mirando y no sale ninguna piloto como "Antonio Ferreira". Si puedes sube la repetición de la carrera así podemos verla perfectamente
António Ferreira se llama el susodicho, estoy subiendo el video a youtube en 1 hora termina y os pongo el link.. vivo en mordor.. va superlento
fair3men escribió:Bueno aquí teneis el video, perdonad la calidad de imagen pero no se editar las repeticiones ni pasarlas a video para subirlas ni a youtube ni nada, a si que la he grabado con mi móvil intentando que se vea lo mejor posible, esa fue la ultima vuelta pero estuve 10 vueltas luchando sin cuartel si consigo editar y hace el video mas chico os intento poner la carrera entera.
Que opinais de esa maniobra? Lo reporto por comportamiento antideportivo? Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=WpE4yPI8W-o
fair3men escribió:Bueno aquí teneis el video, perdonad la calidad de imagen pero no se editar las repeticiones ni pasarlas a video para subirlas ni a youtube ni nada, a si que la he grabado con mi móvil intentando que se vea lo mejor posible, esa fue la ultima vuelta pero estuve 10 vueltas luchando sin cuartel si consigo editar y hace el video mas chico os intento poner la carrera entera.
Que opinais de esa maniobra? Lo reporto por comportamiento antideportivo? Gracias.
behoram escribió:Buenas.
Mira lo que te he dicho antes.
A iRacing no le gusta que haya vídeos publicos de acciones que se reportan. Pueden no decir nada o pueden si hacerlo, según les de.
Para reportar tienes que mandarles la repetición de iRacing, nada de pasarla a vídeo. Te dije más atrás como hacerlo, más o menos.
Y en el vídeo realmente no se ve mucho. Un par de cerradas pero no estabas a su altura, y el incidente final se intuye más que verse.
Lo dicho, si reportas tienes que mandarles la repetición de iRacing (a veces aceptan vídeos pero no es lo más normal) y no andes subiendo ningún vídeo del incidente si vas a reportar, por si acaso.
Saludos.
fair3men escribió:behoram escribió:Buenas.
A iRacing no le gusta que haya vídeos publicos de acciones que se reportan. Pueden no decir nada o pueden si hacerlo, según les de.
Para reportar tienes que mandarles la repetición de iRacing, nada de pasarla a vídeo. Te dije más atrás como hacerlo, más o menos.
Y en el vídeo realmente no se ve mucho. Un par de cerradas pero no estabas a su altura, y el incidente final se intuye más que verse.
Lo dicho, si reportas tienes que mandarles la repetición de iRacing (a veces aceptan vídeos pero no es lo más normal) y no andes subiendo ningún vídeo del incidente si vas a reportar, por si acaso.
Saludos.
Que no estoy a su altura? En la linea de recta tengo medio coche metido ya de sobra y se lia a cerrarme puedo poner su repeticion y se ve como gira a la izquierda para hecharme como ve que no cedo me golpea con la esperanza de estrellarme con el muro pero si aun así sigues sin verlo subo el video en chooper... pero creo que con esa camara es suficiente para que veais sus acciones. Un par de blocadas vale.. perfecto.. pero hay que saber perder.. Es mi opinion.
Lleva 5 carreras y 3 podios? Si.. un crack. Haciendo lo que hace. Solo hace falta aplaudirle y a los que nos destroza las carreras hecharnos a la quema porque no teniamoa el hueco.. lo que me faltaba por leer...
behoram escribió:fair3men escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Que no estoy a su altura? En la linea de recta tengo medio coche metido ya de sobra y se lia a cerrarme puedo poner su repeticion y se ve como gira a la izquierda para hecharme como ve que no cedo me golpea con la esperanza de estrellarme con el muro pero si aun así sigues sin verlo subo el video en chooper... pero creo que con esa camara es suficiente para que veais sus acciones. Un par de blocadas vale.. perfecto.. pero hay que saber perder.. Es mi opinion.
Lleva 5 carreras y 3 podios? Si.. un crack. Haciendo lo que hace. Solo hace falta aplaudirle y a los que nos destroza las carreras hecharnos a la quema porque no teniamoa el hueco.. lo que me faltaba por leer...
Buenas.
A ver, no se si mi habilidad de escritura ha empeorado mucho o tu comprensión lectora es la que ha fallado, o una mezcla de ambas.
Cuando digo que no estás a su altura me refiero a la vuelta, no al incidente final. Durante la vuelta hay un par de veces que parece que te cierra o algo así, pero ahí no estás a su altura, ni siquiera le has metido el coche, son maniobras un poco bruscas, pero no se si para reportar.
Otro tema es el último incidente, que ahí es donde digo que no se aprecia bien del todo ya que desde tu cockpit no se ve con claridad, pero si se intuye que se va hacia tí.
A mi no tienes que ponerme ninguna repetición, si quieres reportar pues cortas el trozo en cuestión y lo adjuntas al formulario de protesta y listo. Así que nada, haz lo que consideres oportuno.
Ah, y aquí nadie ha echado a la hoguera a nadie, que a veces os montais unas paranoias que no veas...
Saludos.
subsonic escribió:patufet escribió:El apasionante mundo del ovalo!!
No hace falta saber mucho para correr en ovalo, los circuitos se aprenden mucho antes porque alguno ni tiene punto de frenada, así que no tiene nada de especial para iniciarse.
Ahora bien, ser rápido o saber que hay que hacer ya es muy distinto. No necesitas mucha habilidad con el freno, pero si una habilidad enorme para circular con tráfico intenso constantemente que puede ser aún más dificil.
A mi me encantan los ovalos, lástima que no pueda gastar tanto y decidí comprar contenido Road desde el principio, sobretodo porque jugar con un monitor es muy complicado pese a tener un excelente spotter.
Desde luego ningún simulador se acerca ni tan sólo un poco de lo que ofrece iRacing en ovalos, está a años luz del resto.
Eso de que no hace falta mucho tacto con el freno....No se que coches de Oval tienes, Prueba el Gen6 en Richmond, Martinsville o Phoenix, como no sepas usar el freno es muy difícil llevar el coche por el sitio correcto.
fair3men escribió:...
Perdona pero contesté en caliente.. las paranoias vienen solas y se van tb solas.. lo siento men. Mañana reportaré. Y santas pascuas que cada cual saque sus propias conclusiones. Mañana mas. Salu2
DaRKOnC escribió:Ayer 1º carrera con el skipi esta semana y menudo desastre...Salia 7º me pongo 5º x un incidente delante, iba tranki en 5º posición, pero a falta de 5 vueltas me falla el pedal del freno (no me frenaba mas que 3/4 parte..la 2º vez que me pasa...) y empiezo a perder mucho ritmo y me adelanta el 6º.
Ya a falta de 2 vueltas me pilla tb el 7º y ya que mas o menos habia pillado el freno en esas condiciones intento apretar para no perder otro opuesto pero cometo un error y doblo la rueda contra el muro... boxes y acabo en puesto 11... esto me pasa x no levantar.
Algún forero tiene el t500rs y le a pasado algo parecido?
He abierto el pedal para limpiar el potenciometro y echarle un poko de 3en1, lo conecto y parece que va bien pero cuando esto aprobándolo al rato le pasa lo mismo. Es raro ya que al enchufar el volante va todo ok , es al rato cuando falla y no siempre en el mismo porcentaje . Si piso a fondo y me llega al 90% suelto vuelvo a pisar a fonto y me yega al 61% y asi con valores diferentes. ... no se si sera el potenciometro que a dixo basta , haber si consigo arreglarlo que esta semana la veo bien , he pillado rapido el circuito y me veo con ritmo pero con el pedal asi es mucho jugarsela.
Mustick escribió:DaRKOnC escribió:Ayer 1º carrera con el skipi esta semana y menudo desastre...Salia 7º me pongo 5º x un incidente delante, iba tranki en 5º posición, pero a falta de 5 vueltas me falla el pedal del freno (no me frenaba mas que 3/4 parte..la 2º vez que me pasa...) y empiezo a perder mucho ritmo y me adelanta el 6º.
Ya a falta de 2 vueltas me pilla tb el 7º y ya que mas o menos habia pillado el freno en esas condiciones intento apretar para no perder otro opuesto pero cometo un error y doblo la rueda contra el muro... boxes y acabo en puesto 11... esto me pasa x no levantar.
Algún forero tiene el t500rs y le a pasado algo parecido?
He abierto el pedal para limpiar el potenciometro y echarle un poko de 3en1, lo conecto y parece que va bien pero cuando esto aprobándolo al rato le pasa lo mismo. Es raro ya que al enchufar el volante va todo ok , es al rato cuando falla y no siempre en el mismo porcentaje . Si piso a fondo y me llega al 90% suelto vuelvo a pisar a fonto y me yega al 61% y asi con valores diferentes. ... no se si sera el potenciometro que a dixo basta , haber si consigo arreglarlo que esta semana la veo bien , he pillado rapido el circuito y me veo con ritmo pero con el pedal asi es mucho jugarsela.
Yo tengo el t500rs y alguna vez me ha pasado lo que dices y lo arreglé limpiando bien el pontenciómetropero. El caso es que eso me pasaría 2 o 3 veces en algo menos de 2 años y ahora los pedales los tengo en su caja desde que compré los pedales de H-Engineering por lo que no se si hubiera ido a más o no.
Por lo que dices tienen pinta de haber muerto el potenciómetro del todo si no te dura nada después de limpiarlo
@behoram Bueno en el mundial de turismos ya comenté que corren en el Ring y la carrera es a 3 vueltas,así que por poder se puede hacer una carrera "corta". Otra cosa es que funcione bien y la gente tenga paciencia para llegar a los sitios donde se puede adelantar mejor y demás.
Un saludo
nene15708 escribió:Es que el Setup en el Skip no te va a dar nada, solo comodidad. No penseis en Setup en el Skip, y menos por circuito, que no hace falta. Yo uso el mismo siempre, y no noto nada, siempre voy bien. Lo pase por aqui hace tiempo
Gonza_Garcia escribió:Hola a todos quería hacerles una consulta... les cuento me instale Windows 10 en mi ordenador al principio todo iba bien pero conforme pasaron los meses he notado una gran baja de rendimiento de mi PC sobre todo en Iracing mi consulta es que quería volver a instalar Win 7 home Premium o Win 8.1 Pro los 2 en X64 pero no se cual sera mejor para Iracing que me recomiendan ustedes???
Mi PC
Procesador: i5 2400 3.1Ghz
Placa Madre: Ecs h67h2-m
Memoria Ram: Cosair xms3 2x4GB (8GB) 1333
T. de Video: Gigabye GTX 560 TI
Saludos y estaré muy agradecido de su ayuda!
DaRKOnC escribió:...
Mustick escribió:...
@behoram Bueno en el mundial de turismos ya comenté que corren en el Ring y la carrera es a 3 vueltas,así que por poder se puede hacer una carrera "corta". Otra cosa es que funcione bien y la gente tenga paciencia para llegar a los sitios donde se puede adelantar mejor y demás.
Un saludo
Gonza_Garcia escribió:Hola a todos quería hacerles una consulta... les cuento me instale Windows 10 en mi ordenador al principio todo iba bien pero conforme pasaron los meses he notado una gran baja de rendimiento de mi PC sobre todo en Iracing mi consulta es que quería volver a instalar Win 7 home Premium o Win 8.1 Pro los 2 en X64 pero no se cual sera mejor para Iracing que me recomiendan ustedes???
Mi PC
Procesador: i5 2400 3.1Ghz
Placa Madre: Ecs h67h2-m
Memoria Ram: Cosair xms3 2x4GB (8GB) 1333
T. de Video: Gigabye GTX 560 TI
Saludos y estaré muy agradecido de su ayuda!
Mustick escribió:Según comentaron los desarrolladores se pierde entre un 15% y un 25% de fps con la nueva build por todo el tema de las pistas dinámicas. El motor gráfico no da más de sí en dx9 y toca a esperar a dx11 para que mejore el rendimiento.
Es posible que mejore algo en la siguiente release porque andaban viendo si podían mejorar algo pero no creo que puedan rascar mucho la verdad.
Un saludo
Gonza_Garcia escribió:Mustick escribió:Según comentaron los desarrolladores se pierde entre un 15% y un 25% de fps con la nueva build por todo el tema de las pistas dinámicas. El motor gráfico no da más de sí en dx9 y toca a esperar a dx11 para que mejore el rendimiento.
Es posible que mejore algo en la siguiente release porque andaban viendo si podían mejorar algo pero no creo que puedan rascar mucho la verdad.
Un saludo
Gracias por las respuesta pero donde desactivo el tema de las Pistas dinámicas??
Saludos
uodyne escribió:Yo tenía Windows 8.1 y me iba de lujo, ahora windows 10 y me va igual. Eso sí, me hacía micro parones, y puse el espacio fijo de la memoria virtual del disco duro, quité todos los efectos de windows 10, y ya.
JohnDoe escribió:A mi me paso esta tarde, pero ahora no. Eso si, ahora estoy con un portátil y el navegador safari, antes estaba con el firefox.