[HO] iRacing 2.0

Buenas.
clockterra escribió:Chicos alguien podria compararme el daytona 2007 con el actual??? (Me tengo que decidir si comprarlo).
Mis impresiones con el 2007 es que es un trazado aburrido son 4 curvas fuertes y la chicane..Lo mas peligroso es que algunas curvas la entrada al ovalo esta muy bacheado..
Mi tiempo en el 2007 con el ruf es de 1:31,5 que no se si es bueno o malo...

Ademas creo que daytona nuevo no se va a usar mas en las proximas season ya que ya ha sido usado 3 veces sino me equivoco..(Todo esto es lo que me hace dudar si vale la pena pillar el circuito..sobre todo teniendo la version 2007, la que nos han dado gratis)..

Pues no sabría decirte pero lo más probable es que el trazado del circuito no cambie de una versión a otra. Vamos que el circuito sería el mismo. Si no te gusta el 2007 no te gustará el "nuevo".
Daytona no es de los circuitos más usados en iRacing, tampoco es de los que menos, digamos que está en término medio. Puede que la siguiente Temporada no se use pero puede que la siguiente si, como todos los circuitos.
Ten en cuenta que la versión 2007 esa si que no se va a usar. Tal vez si quieren la podrán usar para las series Rookie como están proponiendo por los foros.

nhoped escribió:A bien bien, gracias a los 2. Me chocaba lo de estar en una división pero en carrera encontrarme con un popurri de divisiones. Ahora ya está claro. Las divisiones son un aliciente más.

@behoram ¿En road tampoco es "obligatorio apartarse"? Más que apartarse es no luchar la posición y permitir el adelantamiento en cuanto pueda. Tengo que empezar a ver más campeonatos a parte de F1 XD
En oval me ha pasado de encontrarme con quien defiende la posición como si no hubiera mañana y eso no le va a hacer ganar puestos ya que está siendo doblado.

...
Un saludo,

No, en road tampoco es "obligatorio apartarse". Hablo de iRacing. La bandera que sacan, azul con franja amarilla, es informativa. Te informa que un piloto más rápido va a doblarte. Ya es responsabilidad tuya apartarte o no. Personalmente creo que lo que hay que hacer es facilitar el adelantamiento y no luchar la posición. Tampoco poner una alfombra roja si el que va a ser doblado está luchando por posición, pero bueno.
Luego están los que van a doblar a otro y se creen que en el momento que llegan a su altura el otro se tiene que quitar, desaparecer, irse a la hierba, pararse y dejale pasar.
Como siempre esto da para debate.
En el caso del oval es algo distinto. Con mis limitados conocimientos del oval decirte que en el momento que empieza a haber carreras con Cautions (en Rookie no hay Cautions) el primer doblado que ha perdido vuelta pueden recuperarla, puede desdoblarse durante la Caution. Así que ahí si luchan, porque si sale una bandera amarilla puede volverse a poner en la vuelta del líder. Vamos, que creo que es más o menos así.
De todas formas es otra mentalidad la que se tiene en el oval y en las carreras americanas en general. No todo empieza ni acaba en la F1, ni en otros campeonatos "europeos". Ten en cuenta que el juego es americano.

JohnDoe escribió:La bandera azul de iracing lleva una banda amarilla, lo cual indica que es informativa, tanto para oval como para road.

En el punto 5.1.7.5 del sporting code:

Blue Flag (blue with diagonal yellow stripe) – Indicates faster cars are approaching. This flag is informational only. In all cases, it is the responsibility of the faster car to safely overtake the slower car. It is the responsibility of the slower car to maintain a consistent line. It is strongly recommended that a slower car being lapped makes every reasonable effort to facilitate a safe pass.

Vamos, que el que va a ser doblado tiene la responsabilidad de mantener una linea coherente, no hacer nada para impedir el adelantamiento. Y recomiendan encarecidamente que el coche que va a ser doblado se esfuerce en hacer todo lo posible para permitir un adelantamiento seguro.

Y es responsabilidad del coche que va mas rapido hacer un adelantamiento seguro, que tampoco la lie.

Y eso es lo más polémico, que muchos de los coches que van más rápido son los que la lían porque quieren adelantar al otro en cualquier sitio, en cualquier momento, nada más llegar a su altura. Y eso a veces no es posible, bien sea porque no sea el lugar adecuado en el circuito, bien porque el coche lento está manteniendo una lucha con otro coche lento, o por lo que sea. Hay mucho impaciente que se creen con derecho a adelantar en cualquier situación.
Y por parte de los coches lentos también hay errores, desconocimientos y demás.

Saludos.
clockterra escribió:Chicos alguien podria compararme el daytona 2007 con el actual??? (Me tengo que decidir si comprarlo).
Mis impresiones con el 2007 es que es un trazado aburrido son 4 curvas fuertes y la chicane..Lo mas peligroso es que algunas curvas la entrada al ovalo esta muy bacheado..
Mi tiempo en el 2007 con el ruf es de 1:51,5 que no se si es bueno o malo...

Ademas creo que daytona nuevo no se va a usar mas en las proximas season ya que ya ha sido usado 3 veces sino me equivoco..(Todo esto es lo que me hace dudar si vale la pena pillar el circuito..sobre todo teniendo la version 2007, la que nos han dado gratis)..

La versión de 2007 ya no se usa, se usa la otra, la diferencia es que la de 2007 está super bacheada y la nueva está reasfaltada.
Interesante el tema de las Divisiones. La verdad que lo desconocía por completo y tampoco entendía muy bien su funcionamiento. He visto que en la serie del skipy estoy en la posición 36 de la División 6 (jamás lo había mirado).

Aprovechando la coyuntura, el tema de los puntos del campeonato ¿Cómo funciona? Según tengo entendido, creo que hace una media de las carreras realizadas a lo largo de la semana, ¿Es así?

En cuanto a mi semana con el skipy.... una de cal y otra de arena jajaja
En la primera carrera (sábado por la noche) clasifico tercero (2º split), y en la primera vuelta después de una buena salida consigo adelantar al 2º. El primero era bastante más rápido que yo y se me escapa a casi 5 segundos. Llegamos así hasta la penúltima vuelta (creo recordar), donde el líder por lo visto se pasa de frenada y se sale, y consigo adelantarle ganando la carrera. [sonrisa]

El domingo por la mañana me animo a correr otra, todavía con el subidón de la victoria, y me sale todo como el cu lo... clasifico fatal y salgo en P8, en medio de todo el pelotón.... me temía lo peor... y así fue, en la primera vuelta voy pegado al de delante, y en la curva 2 creo que era, se le va de atrás y me lleva por delante con un bonito x4. Coche tocado y a boxes. Salgo último y ya sin presión empiezo a rodar, terminando décimo y con su correspondiente hachazo al SR e IR ¬_¬

A ver qué tal esta semana en summit point, y a ver si tengo webs a meterme en Mount Panorama con los gt3 [qmparto] [qmparto]
abablat escribió:...

Aprovechando la coyuntura, el tema de los puntos del campeonato ¿Cómo funciona? Según tengo entendido, creo que hace una media de las carreras realizadas a lo largo de la semana, ¿Es así?

...

Buenas.
Algo así. Si haces de 1 a 4 carreras te coge la mejor para los puntos del campeonato, si haces de 4 a 8 te coge las 2 mejores y hace la media de esas 2 y son los puntos que sumas para el campeonato, si haces de 9 a 12 coge las 3 mejores y hace la media de ellas... etc. Se entiende, ¿no?

De todas formas eso, y otras muchas cosas, viene explicado en el Sporting Code en la página de iRacing (Help --> Sporting Code)

Saludos.
Lo de las banderas azules es un tema delicado, yo siempre doy todas las facilidades y si lo sabes aprovechar puedes benefiarte si estas luchando con otro,el tema está en aceptar que te van a doblar (que jode ) y no ser un frustrao jodon. Hay que facilitar el adelantamiento a ser posible y sobre todo no disputar la posición ni cambiar la trazada, alguno como no tiene el ritmo al no querer dejarte pasar se va de trazada,pero vamos en mi opinión la bandera azul tendria que ser para dejar pasar de forma obligatoria.
Malapraxis escribió:Lo de las banderas azules es un tema delicado, yo siempre doy todas las facilidades y si lo sabes aprovechar puedes benefiarte si estas luchando con otro,el tema está en aceptar que te van a doblar (que jode ) y no ser un frustrao jodon. Hay que facilitar el adelantamiento a ser posible y sobre todo no disputar la posición ni cambiar la trazada, alguno como no tiene el ritmo al no querer dejarte pasar se va de trazada,pero vamos en mi opinión la bandera azul tendria que ser para dejar pasar de forma obligatoria.

Comparto total y absolutamente el pensamiento de Malapraxis, la bandera azul debería obligar a dejar pasar ya que además de ser doblado, muchos accidentes y jodidas de carrera son por causa de los pu tos doblados. La verdad no me explico que razón hay para obstruir dolosamente a un piloto que saben que es mas rápido, que saben que esta luchando por un puesto, mientras que para el lapiado la carrera ya se jodió.

Saludos
julcorte escribió:
Malapraxis escribió:Lo de las banderas azules es un tema delicado, yo siempre doy todas las facilidades y si lo sabes aprovechar puedes benefiarte si estas luchando con otro,el tema está en aceptar que te van a doblar (que jode ) y no ser un frustrao jodon. Hay que facilitar el adelantamiento a ser posible y sobre todo no disputar la posición ni cambiar la trazada, alguno como no tiene el ritmo al no querer dejarte pasar se va de trazada,pero vamos en mi opinión la bandera azul tendria que ser para dejar pasar de forma obligatoria.

Comparto total y absolutamente el pensamiento de Malapraxis, la bandera azul debería obligar a dejar pasar ya que además de ser doblado, muchos accidentes y jodidas de carrera son por causa de los pu tos doblados. La verdad no me explico que razón hay para obstruir dolosamente a un piloto que saben que es mas rápido, que saben que esta luchando por un puesto, mientras que para el lapiado la carrera ya se jodió.

Saludos

Yo la dificultad la veo en cómo programar el simulador para que las sanciones cuando no se respete sean correctas. Hay muchas variables, cuándo te pilla, la zona de la pista, si te puedes apartar o no etc que son difícilmente parematrizables en un algoritmo automático y si lo ponen y funciona medio bien la gente se va a quejar mucho y con razón. Además que si alguien te quiere joder la carrera al doblarte le va a dar igual que le saquen bandera negra, te va a seguir bloqueando.

También pasa que muchas veces se confunde torpeza con hacerlo aposta, hay gente que no mira los retrovisores ni otra cosa que no sea lo que hay a 2 metros del morro de su coche y también existen en la vida real, en nuestras carreteras. Lo mejor es siempre ir con precaución y disfrutar lo máximo posible, que para eso es nuestro hobbie. :)

Un saludo
Yo no me refiero a que haya sanción de descalificacion o algo asi, pero que dentro de las conductas de Iracing, digeran que hay que dejarse doblar, somos muchos esta claro que no todos tenemos las mismas capacidades, pero casi siempre suelen ser los mismos, los que hacen eso, los que no usan el F3 para ver al salir del box y los mismos que bloquean los adelantamientos haciendo varios cambios de trazada en plena recta. Yo prefiero aprender, si estoy luchando con otro pero me van a doblar, le dejo pasar e intento sacar ventaja y si alguien me quiere ganar la posicion en vez de bloquearlo intentar llevarlo a la curva en la posicion que mas ventaja pueda tener, para mi ese tipo de luchas son las mas bonitas, no ponerte a bloquear ya sea tanto al ser doblado como al ser adelantado.
Malapraxis escribió:Yo no me refiero a que haya sanción de descalificacion o algo asi, pero que dentro de las conductas de Iracing, digeran que hay que dejarse doblar, somos muchos esta claro que no todos tenemos las mismas capacidades, pero casi siempre suelen ser los mismos, los que hacen eso, los que no usan el F3 para ver al salir del box y los mismos que bloquean los adelantamientos haciendo varios cambios de trazada en plena recta. Yo prefiero aprender, si lucho y me van a doblar puedo dejarle pasar e intentar sacar ventaja y si alguien me quiere ganar la posicion en vez de bloquearlo intentar llevarlo a la curva en la posicion que mas ventaja pueda tener, para mi ese tipo de luchas son las mas bonitas, no ponerte a bloquear ya sea tanto al ser doblado como al ser adelantado.

Sí, eso estaría bien y que se pudiera protestar aunque al final la carrera te la han fastidiado igual si pasa además que muchas veces lo que hace la gente como comentas incurre en blocking directamente y ya es protestable. La cosa sería cambiarlo para road ya que en oval no aplica.

Un saludo
Sin querer ofender a nadie y que quede claro que soy mas de doblar que de ser doblado, parece que hay mucho senna por aqui [qmparto] en serio no quiero ofender a nadie pero yo lo veo bien como esta. Primero porque no hay forma de controlar el "dejarse" pasar y segundo por que el dejarse pasar es subjetivo. Hay mucho que entiende por dejarse pasar, desaparecer de la pista y aparecer detras mia, y eso no es asi, tampoco lo es el quitarse de la trazada, ni el frenar en mitad de la trazada. Es cierto que mucho doblado lo hace mal y seguro que los que mas se quejan son los que peor lo hagan cuando les doblan porque hacen estas cosas. Hay que tener en cuenta que el que dobla no sabe lo que el doblado va a hacer por eso lo que yo entiendo por lo mejor es "que no haga nada". Para mi los accidentes con doblados se producen por 2 causas, primero el doblado sin mala fe ninguna y queriendo hacer lo mejor para que el doblador no pierda tiempo hace un movimiento de apartarse inesperado que provoca el accidente. Y segundo el ansia del doblador que no es capaz de entender que no es llegar y pasar, sino que tiene que esperar el momento adecuado y si eso implica perder 1 segundo con el de atras pues mala suerte.

Es mi punto de vista, cada uno puede tener el suyo. [beer]
abe_nano escribió:Sin querer ofender a nadie y que quede claro que soy mas de doblar que de ser doblado, parece que hay mucho senna por aqui [qmparto] en serio no quiero ofender a nadie pero yo lo veo bien como esta. Primero porque no hay forma de controlar el "dejarse" pasar y segundo por que el dejarse pasar es subjetivo. Hay mucho que entiende por dejarse pasar, desaparecer de la pista y aparecer detras mia, y eso no es asi, tampoco lo es el quitarse de la trazada, ni el frenar en mitad de la trazada. Es cierto que mucho doblado lo hace mal y seguro que los que mas se quejan son los que peor lo hagan cuando les doblan porque hacen estas cosas. Hay que tener en cuenta que el que dobla no sabe lo que el doblado va a hacer por eso lo que yo entiendo por lo mejor es "que no haga nada". Para mi los accidentes con doblados se producen por 2 causas, primero el doblado sin mala fe ninguna y queriendo hacer lo mejor para que el doblador no pierda tiempo hace un movimiento de apartarse inesperado que provoca el accidente. Y segundo el ansia del doblador que no es capaz de entender que no es llegar y pasar, sino que tiene que esperar el momento adecuado y si eso implica perder 1 segundo con el de atras pues mala suerte.

Es mi punto de vista, cada uno puede tener el suyo. [beer]

Yo no me quejo de perder un segundo, hay veces que lo pierdo y otras lo ganas con el rebufo, si me quejo de la gente que te tiras una vuelta detras de el y te pelea la posicion, no tiene por que ser un tio lento, puede ser cualquiera, que haya tenido un incidente y tenga mal el coche, bueno por mil cosas....tampoco creo que tenga que ver con Sennas ni con tuerce botas, simplemtente con procurar hacer las cosas mas sencillas, si facilitas el doblaje como norma tendras muchos menos incidentes, pues el nerviosismo del momento tanto de uno como de otro se reduciria bastane. Firma, un amigo de Fernando Alonso XD [beer]
Estamos de acuerdo en lo de pelear la posicion. Cualquier doblado que pelee la posicion para mi lo hace mal, aunque por el sporting code lo tiene permitido, siempre que no incurra en el blocking y demas. A partir de ahi veo demasiado complicado regular algo que ni en las competiciones reales son capaces de hacer, como vemos mil veces quejarse a pilotos de los doblados en la F1 u otras, y es tan sencillo como que hay muchisimas por no decir infinitas (que lo mismo me paso xD) posibilidades que se pieden dar a la hora de doblar y cuando sigo situaciones me refiero tanto a la situacion en si como al lugar (curva, recta, tipo de curva etc). Por eso dije antes y sigo pensando que lo mejor para todos es que el doblado "no haga nada" y lo entrecomillo porque como dije antes me refiero a que siga en su linea normal y como mucho levante el pie del gas, cualquier otra cosa puede ser un movimient brusco que el doblador no sabe que vas a hacer y acabar en accidente. Y ojo que yo me he cojido cabreos mu gordos con doblados a veces por que lo han hecho mal y a veces por mi propia ansia
Edito este mensaje ya que he solucionado mi problema con el juego.

Aprovecho y os cuento: hoy mismo he pillado el Driving Force GT y la suscripción 3 meses a Iracing con un código promocional (para probarlo, y si me mola hacerme otra cuenta y usar un código para 1 año enterito y ya empezar a comprar cosillas)

Os lo digo por si alguien está igual y jugar con él o simplemente para presentarme ante todos vosotros. Ojalá llegue a conducir como lo hacéis ^^

Un saludo y un abrazo a todos!
vicyos escribió:Edito este mensaje ya que he solucionado mi problema con el juego.

Aprovecho y os cuento: hoy mismo he pillado el Driving Force GT y la suscripción 3 meses a Iracing con un código promocional (para probarlo, y si me mola hacerme otra cuenta y usar un código para 1 año enterito y ya empezar a comprar cosillas)

Os lo digo por si alguien está igual y jugar con él o simplemente para presentarme ante todos vosotros. Ojalá llegue a conducir como lo hacéis ^^

Bienvenido, busca hueco y ponte comodo, y no te olvides de leer la primera pagina XD
vicyos escribió:Edito este mensaje ya que he solucionado mi problema con el juego.

Bienvenido y disfruta de este e-sport....jejjeje

Saludos Cordiales
Buenas.
Como dije el tema de las banderas azules (con franja amarilla) siempre da para debates, XD
Yo estoy en la línea de @abe_nano, dejarlo como está que está bien.
El tema de sancionar automáticamente es prácticamente imposible, como con los incidentes no se puede programar para saber quien tiene la culpa.

Y el tema de que sea protestable, pues hombre, si te bloquean pues puedes protestar (el ejemplo ese que poneis de que cambien varias veces de trazada en las rectas, eso se puede protestar).
Lo de que te peleen la posición, pues bueno, ¿de verdad hay tanta gente en Road (en Oval si hay más) que te pelea la posición (fuera de las clases Rookie? También hay que ver cada situación de forma individual.
Si a mi me vienen a doblar los primeros y yo estoy en lucha por posición, me da igual la posición por la que yo esté luchando, no voy a bloquear, no voy a lucharle la posición a los primeros, pero que no esperen que les voy a abrir la puerta de par en par sólo para que pasen ellos en un momento "dificil" del circuito. Que se esperen a una zona más fácil de adelantar.
Ejemplo. Imaginemos que me van a doblar en Summit Point (el circuito entero), como lleguen a doblarme a las curvas 5 a 9, como yo esté luchando por posición que no se esperen que me quite del medio, que se esperen a después de la curva 9, en ese momento de recta, para pasarme, pero en las curvas de 5 a 9 que no lo intenten porque nos podemos ir todos fuera.
Y ese es el problema, cuando tienes que sancionar por interpretación de una situación, unos interpretan de una forma y otros de otra. Por eso me gusta el sistema automático de incidentes de iRacing, ahí nadie interpreta nada, el sistema lo hace sólo, automáticamente.

Pues bienvenido. Mira a ver si te das cuenta si te mola o no en las próximas 3 semanas más o menos porque a finales de este mes suelen poner unos días una oferta de renovación de cuentas al 50% de descuento, con lo que no te hará falta crear una cuenta nueva, sólo renovar la que ya tienes.

Saludos.

Bienvenido compi!!!
Ponte cómodo, y empieza a darle al gas que vienen curvas jejejeje

Como te comenta @behoram, si ves que en estas 3 semanas ya te has "inyectado la droga" de iracing en vena [qmparto] , aprovecha para pillar la promoción del black friday para renovar la cuenta al 50%, así no tendrás que crearte otra nueva.

Leete la primera página y cualquier duda la comentamos por aquí [oki]

Con respecto al debate de los doblados, yo la verdad que cuando me ha tocado ser doblado he intentado ser la más respetuoso posible con el doblador. Simplemente es aplicar un poco el sentido común. Tampoco es abrirle las puertas, pero si llego a una recta o a un punto claro de adelantamiento sí que cedo la posición, bien levantando ligeramente el pie, o modificando un poco la trazada.
No demasiada participación ayer en la Ruf Cup en Daytona, parrillas de 10 máximo. En la única carrera que corrí iba primero y perdí el coche en la entrada al óvalo a falta de 3v, al final segunda posición. Cuidado con esa curva en las ultimas vueltas porque entre los neumáticos desgastados y el bache se vuelve jodido, yo me quede con cara de tonto perdiendo la victoria asi (y no es que me las regalen normalmente). Mi vuelta rápida 1.50.4. He visto hasta 47 en el world records pero no se hasta que punto hay rebufos en esas vueltas.
A mi me doblan mucho así que tengo bastante experiencia xD

Cuando veo que se acercan a doblarme pico luces de freno en recta, el doblador ya entiende que me voy a dejar pasar y se salen de la aspiración, en la siguiente curva freno antes y pasa delante. Luego me aprovecho y lo sigo todo el tiempo que puedo aprendiendo sus referencias :D

Aunque también los sufro de vez en cuando, el otro día en la ruf cup íbamos en grupo de 3 y llego uno claramente mas rápido y se desdobló en medio de la lucha. Cuatro o cinco vueltas dando por saco y al final se salió.
Ya que estamos con los doblados ;) .. yo suelo ir doblado cuando por alguna chapu mia, o por algun problema, tengo que entrar a reparar y voy con vuelta perdida. Si veo que me llegan pues voy mirando cuanto tiempo me recortan en el relative e intento dejarme pasar en algun sitio en recta y que yo no pierda mucho tiempo. Tampoco me importa perder posicion, llegado ese momento no me importa mucho ser el 14 o el 15, prefiero no liarla.

Lo que si me ha pasado es que con vuelta perdida y siendo yo mas rapido coger a gente para desdoblarme, lo cual no hago a no ser que el otro vaya solo, que no este luchando por posicion, y que yo sea claramente mas rapido. Alguna vez ya me he quedado detras de espectador viendo la lucha ;)

Tambien usar el "pass left" / "pass right", pero yo tal como tengo todo el teclado no me queda a mano. Voy a ver si compro un teclado numerico usb y lo a mano para poder dar mensajes mas facilmente.
Claro yo me refiero a ese tipo de actitud, facilitar el adelantamiento pero sin dejarse avasallar, hace poco en la ultima vuelta mía, tenia tres coches para doblar que estaban luchando la posicion y al segundo a 10 segundos, en vez de meterme en fregaos les deje tranquilos y les segui a una distancia prudencial, para mi es un tema de actitud, aunque es justo decir que la mayoría de la gente trata de ser respetuosa en los dos casos.
Marquinez escribió:No demasiada participación ayer en la Ruf Cup en Daytona, parrillas de 10 máximo. En la única carrera que corrí iba primero y perdí el coche en la entrada al óvalo a falta de 3v, al final segunda posición. Cuidado con esa curva en las ultimas vueltas porque entre los neumáticos desgastados y el bache se vuelve jodido, yo me quede con cara de tonto perdiendo la victoria asi (y no es que me las regalen normalmente). Mi vuelta rápida 1.50.4. He visto hasta 47 en el world records pero no se hasta que punto hay rebufos en esas vueltas.

Ayer era martes, perimer dia tras el cambio de circuito, durante la semana la participación subirá, mismamente hoy habrá más.
Sobre lo del 1.47, has puesto el filtro correspondiente a esta temporada?
Buenas.
abablat escribió:...
Con respecto al debate de los doblados, yo la verdad que cuando me ha tocado ser doblado he intentado ser la más respetuoso posible con el doblador. Simplemente es aplicar un poco el sentido común. Tampoco es abrirle las puertas, pero si llego a una recta o a un punto claro de adelantamiento sí que cedo la posición, bien levantando ligeramente el pie, o modificando un poco la trazada.

Cuidado con hacer eso marcado en negrita. Mira http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hbkg1xBmf4I#t=2790 (mira unos segundos y lo verás)
Si modificas la trazada que sea con bastante antelación y no a la salida de una curva.

Naer escribió:A mi me doblan mucho así que tengo bastante experiencia xD

Cuando veo que se acercan a doblarme pico luces de freno en recta, el doblador ya entiende que me voy a dejar pasar y se salen de la aspiración, en la siguiente curva freno antes y pasa delante. Luego me aprovecho y lo sigo todo el tiempo que puedo aprendiendo sus referencias :D

Aunque también los sufro de vez en cuando, el otro día en la ruf cup íbamos en grupo de 3 y llego uno claramente mas rápido y se desdobló en medio de la lucha. Cuatro o cinco vueltas dando por saco y al final se salió.

Yo lo de los frenos también lo hago a veces. Si me acuerdo sobre todo, :)

JohnDoe escribió:Ya que estamos con los doblados ;) .. yo suelo ir doblado cuando por alguna chapu mia, o por algun problema, tengo que entrar a reparar y voy con vuelta perdida. Si veo que me llegan pues voy mirando cuanto tiempo me recortan en el relative e intento dejarme pasar en algun sitio en recta y que yo no pierda mucho tiempo. Tampoco me importa perder posicion, llegado ese momento no me importa mucho ser el 14 o el 15, prefiero no liarla.

Lo que si me ha pasado es que con vuelta perdida y siendo yo mas rapido coger a gente para desdoblarme, lo cual no hago a no ser que el otro vaya solo, que no este luchando por posicion, y que yo sea claramente mas rapido. Alguna vez ya me he quedado detras de espectador viendo la lucha ;)

Tambien usar el "pass left" / "pass right", pero yo tal como tengo todo el teclado no me queda a mano. Voy a ver si compro un teclado numerico usb y lo a mano para poder dar mensajes mas facilmente.

Eso es lo que hago, o intento hacer. Evaluar la situación de carrera y ajustar mi ritmo para que me doblen en un lugar fácil. Todo ello si no estoy luchando por posición y tengo al de delante y al de detrás mío controlados.
Lo que no uso nunca y no me gusta que usen para mí es el "pass left" / "pass right". Si me van a doblar ya verán claramente mis movimientos y sabrán perfectamente por donde me tienen que pasar. Lo mismo si soy yo el que va a doblar, le muestro al doblado por donde voy a pasar, para que no haya problemas.

Malapraxis escribió:Claro yo me refiero a ese tipo de actitud, facilitar el adelantamiento pero sin dejarse avasallar, hace poco en la ultima vuelta mía, tenia tres coches para doblar que estaban luchando la posicion y al segundo a 10 segundos, en vez de meterme en fregaos les deje tranquilos y les segui a una distancia prudencial, para mi es un tema de actitud, aunque es justo decir que la mayoría de la gente trata de ser respetuosa en los dos casos.

Exacto, esa es la cuestión. Una buena actitud por parte de todos los implicados en el tema de los doblajes. Como dije y como tu mismo comentas, creo que la mayoría de la gente trata de hacerlo bien. Pero claro, a veces hay malos entendidos y ahí es donde se producen los problemas.

Saludos.
subsonic escribió:
Marquinez escribió:No demasiada participación ayer en la Ruf Cup en Daytona, parrillas de 10 máximo. En la única carrera que corrí iba primero y perdí el coche en la entrada al óvalo a falta de 3v, al final segunda posición. Cuidado con esa curva en las ultimas vueltas porque entre los neumáticos desgastados y el bache se vuelve jodido, yo me quede con cara de tonto perdiendo la victoria asi (y no es que me las regalen normalmente). Mi vuelta rápida 1.50.4. He visto hasta 47 en el world records pero no se hasta que punto hay rebufos en esas vueltas.

Ayer era martes, perimer dia tras el cambio de circuito, durante la semana la participación subirá, mismamente hoy habrá más.
Sobre lo del 1.47, has puesto el filtro correspondiente a esta temporada?

Sin duda hay gente en 1.47, tanto en practic, Q y tiempos de carrera, y son los de siempre Cammaerts, heinz, Martin, Hoppe y un largo etc...

Saludos
Hola compañeros. Veréis, no suelo escribir mucho, me dedico más bien a leer. Pero ayer por la noche tuve en iRacing un par de incidentes que me tocaron la moral. Llevo unos tres meses en iRacing, ya soy clase C (3.76) en Road. Hace cosa de una semana compré el Ruf, pero esta semana como se corre en Daytona en la Ruf Cup, me estoy dedicando a subir el SR en la Mazda Cup, a ver si para la próxima puedo correr en la Blancpain Sprint Series ya que todos los circuitos que tengo son los del paquete básico (voy a ir comprando cositas poquito a poco, pero de momento es lo que tengo).

Ayer, primer dia en Summmit Point con el Mazda, me metí en una carrera y en la primera vuelta, al llegar a la curva esta que hay en subida hacia la izquierda y que la salida es un poco ciega, iba yo por fuera con un inglés, le tenía ya ganada la posición (iba con medio coche por delante), entonces me fui hacia la izquierda y nos dimos. El inglés me puso verde por el chat de voz y al acabar la carrera también me dijo algo. Entonces pensé que yo había tenido la culpa por no darle espacio y le pedí perdón.

Volví en un par de horas a meterme en otra carrera para quitarme la espinita del bajón de SR que había tenido en la anterior. Salgo primero, llego a la misma curva de antes, esta vez al revés, yo por dentro y otro piloto por fuera (español, por cierto), con medio coche por delante de mí. Pensé, si antes he tenido yo la culpa por no darle espacio e ir por fuera, esta vez que yo voy por dentro, me tiene que dar él espacio a mí. Total, que voy por mi interior veo que se me viene el otro piloto por la derecha, nos tocamos y los dos fuera. El incidente exactamente igual que el anterior con el inglés pero estando yo en el lado opuesto.

Acaba la carrera y el tio se pone a insultarme como un condenao por el chat, que si no tengo ni p. idea de carreras, que si cabr... que si tonto, que si idiota... ¿por qué quién tuvo la culpa? Yo también.

Os digo esto porque pienso que sí, que en uno de los dos casos yo tuve la culpa, pero no en los dos, digo yo.

¿Qué pensáis vosotros?

PD: otra cosa a parte es ya lo de los insultos, que no reporté porque no me gusta estar a malas con la gente. Yo siempre intento disculparme sin faltar a nadie al respeto, pero en el caso de este último (que encima ya os digo que era español, por lo que podía haberse mordido la lengua un poco más sabiendo que yo también) no me dejó opción ni a hablar con él de forma civilizada.

Un saludo!
satiriKO94 escribió:Hola compañeros. Veréis, no suelo escribir mucho, me dedico más bien a leer. Pero ayer por la noche tuve en iRacing un par de incidentes que me tocaron la moral. Llevo unos tres meses en iRacing, ya soy clase C (3.76) en Road. Hace cosa de una semana compré el Ruf, pero esta semana como se corre en Daytona en la Ruf Cup, me estoy dedicando a subir el SR en la Mazda Cup, ya que todos los circuitos que tengo son los del paquete básico (voy a ir comprando cositas poquito a poco, pero de momento es lo que tengo).

Ayer, primer dia en Summmit Point con el Mazda, me metí en una carrera y en la primera vuelta, al llegar a la curva esta que hay en subida hacia la izquierda y que la salida es un poco ciega, iba yo por fuera con un inglés le tenía ya ganada la posición (iba con medio coche por delante), entonces me fui hacia la izquierda y nos dimos. El inglés me puso verde por el chat de voz y al acabar la carrera también me dijo algo. Entonces pensé que yo había tenido la culpa por no darle espacio y le pedí perdón.

Volví en un par de horas a meterme en otra carrera para quitarme la espinita del bajón de SR que había tenido en la anterior. Salgo primero, llego a la misma curva de antes, esta vez al revés, yo por dentro y otro piloto por fuera (español, por cierto), con medio coche por delante de mí. Pensé, si antes he tenido yo la culpa por no darle espacio e ir por fuera, esta vez que yo voy por dentro, me tiene que dar él espacio a mí. Total, que voy por mi interior veo que se me viene el otro piloto por la derecha, nos tocamos y los dos fuera. El incidente exactamente igual que el anterior con el inglés pero estando yo en el lado opuesto.

Acaba la carrera y el tio se pone a insultarme como un condenao por el chat, ¿porque quién tuvo la culpa? Yo también.

Os digo esto porque pienso que sí, que en uno de los dos casos yo tuve la culpa, pero no en los dos digo yo.

¿Qué pensáis vosotros?

PD: otra cosa a parte es ya lo de los insultos, que no reporté porque no me gusta estar a malas con la gente. Yo siempre intento disculparme sin faltar a nadie al respeto, pero en el caso de este último (que encima ya os digo que era español, por lo que podía haberse mordido la lengua un poco más sabiendo que yo también) no me dejó opción ni ha hablar con él de forma civilizada.

El problema de esa curva, si te refieres a la curva 2, es que se cierra en la salida y el que va por dentro, o la hace pisando huevos o se va hacia fuera, por lo que no queda sitio para los dos coches. Es una curva bastante problemática para adelantar, igualmente si te ves en esa situacion, simplemente manten tu linea, si vas por fuera mantente ahi y si vas por dentro igual, pero siempre teniendo en cuenta que la curva se cierra en la salida (aunque cuando vas en solitario cortes la trazada aprovechando los pianos).
satiriKO94 escribió:Hola compañeros. Veréis, no suelo escribir mucho, me dedico más bien a leer. Pero ayer por la noche tuve en iRacing un par de incidentes que me tocaron la moral. Llevo unos tres meses en iRacing, ya soy clase C (3.76) en Road. Hace cosa de una semana compré el Ruf, pero esta semana como se corre en Daytona en la Ruf Cup, me estoy dedicando a subir el SR en la Mazda Cup, ya que todos los circuitos que tengo son los del paquete básico (voy a ir comprando cositas poquito a poco, pero de momento es lo que tengo).

Ayer, primer dia en Summmit Point con el Mazda, me metí en una carrera y en la primera vuelta, al llegar a la curva esta que hay en subida hacia la izquierda y que la salida es un poco ciega, iba yo por fuera con un inglés le tenía ya ganada la posición (iba con medio coche por delante), entonces me fui hacia la izquierda y nos dimos. El inglés me puso verde por el chat de voz y al acabar la carrera también me dijo algo. Entonces pensé que yo había tenido la culpa por no darle espacio y le pedí perdón.

Acaba la carrera y el tio se pone a insultarme como un condenao por el chat, ¿porque quién tuvo la culpa? Yo también.

Os digo esto porque pienso que sí, que en uno de los dos casos yo tuve la culpa, pero no en los dos digo yo.

¿Qué pensáis vosotros?

PD: otra cosa a parte es ya lo de los insultos, que no reporté porque no me gusta estar a malas con la gente. Yo siempre intento disculparme sin faltar a nadie al respeto, pero en el caso de este último (que encima ya os digo que era español, por lo que podía haberse mordido la lengua un poco más sabiendo que yo también) no me dejó opción ni ha hablar con él de forma civilizada.

Sobre las responsabilidades, es difícil sin respaldo gráfico.
Si hablamos de los incidentes de carrera te digo que es bien normal en la serie en la que corres actualmente ya que anda mucho loco suelto. No se pude negar que también hay muchos accidentes que no son mas que lances de carrera..Ayer mismo me fregué la carrera y de pasada le mate la suya a otro piloto, lo cual es muy raro ya que mi porcentaje de gente atropellada x mi es muy muy muy bajo..Al final de la carrera revise la repe y me disculpe..aunque desde el prisma en que mire la situación vi que ambos fuimos responsables...Al final, errores tuyo o del otro...hachazo al SR y al IR.
En relación a los insultos, me parece inaceptable y, a mi criterio, debería haber sido reportado. Sin duda en el calor del fregado la gente se deja llevar por sus instintos mas básicos y dejan de lado cualquier grado de educación..Es una lastima.

Saludos Cordiales
Guirome escribió:

¿Qué pensáis vosotros?

El problema de esa curva, si te refieres a la curva 2, es que se cierra en la salida y el que va por dentro, o la hace pisando huevos o se va hacia fuera, por lo que no queda sitio para los dos coches. Es una curva bastante problemática para adelantar, igualmente si te ves en esa situacion, simplemente manten tu linea, si vas por fuera mantente ahi y si vas por dentro igual, pero siempre teniendo en cuenta que la curva se cierra en la salida (aunque cuando vas en solitario cortes la trazada aprovechando los pianos).

Si, justo a esa curva me refiero, el problema es que vale, admito que en el primer caso, cuando yo iba por fuera no mantuve mi línea y pedí perdón después, pero en el segundo caso, si que la mantuve, yo iba por mi interior, fue el otro el que se vino hacia mi cuando iba por fuera, y encima luego me cayó la del pulpo. Además cuando se puso a insultarme yo le dije, me parece que te la has jugado mucho intentando adelantarme ahí, se lo dije porque me había pasado a mi lo mismo en la carrera de antes, solo que yo pedí perdón al inglés y el compatriota me llamó de todo.

Ya os digo que no me gusta reportar, y de hecho nunca lo he hecho porque es la primera vez que me pasa algo así. Me gusta más tomar decisiones en frío.

De todas formas he visto el perfil de piloto de este español que os digo y tiene una media de 10 incidentes, y lleva 17 carreras en Road.

Un saludo y gracias por las respuestas!
Si te refieres a la 2ª de Summit Point que es en subida ciega y se cierra, yo te diría una cosa. Nunca más intentes adelantar ahí y si te meten el coche por el interior dejale meterse delante, según como se irá largo con bastante probabilidad, o bien le podrás superar por tracción en el siguiente tramo.

Esa curva es muy compleja y yo en principio evitaría siempre un intento ahí. Es como adelantar subiendo Eau Rouge, verdad que no lo harías? Se puede llegar a hacer pero en la mayoría de casos habrá accidente.
patufet escribió:Si te refieres a la 2ª de Summit Point que es en subida ciega y se cierra, yo te diría una cosa. Nunca más intentes adelantar ahí y si te meten el coche por el interior dejale meterse delante, según como se irá largo con bastante probabilidad, o bien le podrás superar por tracción en el siguiente tramo.

Esa curva es muy compleja y yo en principio evitaría siempre un intento ahí. Es como adelantar subiendo Eau Rouge, verdad que no lo harías? Se puede llegar a hacer pero en la mayoría de casos habrá accidente.

Sí, justo la segunda. Por un lado me alegro de que me haya pasado en los dos casos, tanto estando por el interior como por el exterior. He podido comprobar que en ninguno de los dos casos sales bien parado. Me ha servido de aprendizaje y ahora ya se donde NO intentar nada.

Un saludo y muchas gracias chicos!
patufet escribió:Si te refieres a la 2ª de Summit Point que es en subida ciega y se cierra, yo te diría una cosa. Nunca más intentes adelantar ahí y si te meten el coche por el interior dejale meterse delante, según como se irá largo con bastante probabilidad, o bien le podrás superar por tracción en el siguiente tramo.

Webber no esta de acuerdo contigo XD

https://www.youtube.com/watch?v=PNUvBHKciYQ
satiriKO94 escribió:Hola compañeros. Veréis, no suelo escribir mucho, me dedico más bien a leer. Pero ayer por la noche tuve en iRacing un par de incidentes que me tocaron la moral. Llevo unos tres meses en iRacing, ya soy clase C (3.76) en Road. Hace cosa de una semana compré el Ruf, pero esta semana como se corre en Daytona en la Ruf Cup, me estoy dedicando a subir el SR en la Mazda Cup, a ver si para la próxima puedo correr en la Blancpain Sprint Series ya que todos los circuitos que tengo son los del paquete básico (voy a ir comprando cositas poquito a poco, pero de momento es lo que tengo).

Pues ahí esta tu error compañero, intentar subir el SR en la mazda cup [facepalm]
Guirome escribió:

Jejeje, fijate que decía se puede llegar a hacer. No obstante no es del todo cierto que lo adelante en Eau Rouge, se ve claramente como Alonso suelta gas y cede justo antes de la subida. Algo así también se lo hizo Alonso a Hamilton, en ese caso fue Hamilton quien tuvo que soltar gas

De hecho es lo que le decía al compañero, si le cogen el interior debería soltar gas y dejarlo, sino pasa lo que le ha pasado. Y añado que lo mejor es seguramente no coger el interior, sino esperar a otra curva detrás.
patufet escribió:
Guirome escribió:

Jejeje, fijate que decía se puede llegar a hacer. No obstante no es del todo cierto que lo adelante en Eau Rouge, se ve claramente como Alonso suelta gas y cede justo antes de la subida. Algo así también se lo hizo Alonso a Hamilton, en ese caso fue Hamilton quien tuvo que soltar gas

Como para no soltar gas... jejej ya si estoy de acuerdo contigo, en que lo mejor ahí es ceder, también te digo una cosa, volviendo a summit... si llego a la ultima vuelta con el primero a tiro y no veo mas posibilidad, me intento meter al interior si hace falta.
Ultima vuelta, ufff no se, evidentemente ahí ya te estás jugando la carrera y casi no quedan puntos para adelantar, pero lo más seguro es que el otro no ceda y los 2 vayais fuera
Kruppo escribió:
satiriKO94 escribió:Hola compañeros. Veréis, no suelo escribir mucho, me dedico más bien a leer. Pero ayer por la noche tuve en iRacing un par de incidentes que me tocaron la moral. Llevo unos tres meses en iRacing, ya soy clase C (3.76) en Road. Hace cosa de una semana compré el Ruf, pero esta semana como se corre en Daytona en la Ruf Cup, me estoy dedicando a subir el SR en la Mazda Cup, a ver si para la próxima puedo correr en la Blancpain Sprint Series ya que todos los circuitos que tengo son los del paquete básico (voy a ir comprando cositas poquito a poco, pero de momento es lo que tengo).

Pues ahí esta tu error compañero, intentar subir el SR en la mazda cup [facepalm]

jajaja, pues no te creas, que lo estoy consiguiendo, he subido en día y medio 0.34 en licencia C. De 3.50 que tenía ayer a 3.84 que tengo hoy! Mi limitado presupuesto me impide participar en otras categorías, así de cruel es el mundo del automovilismo.
satiriKO94 escribió:...
PD: otra cosa a parte es ya lo de los insultos, que no reporté porque no me gusta estar a malas con la gente. Yo siempre intento disculparme sin faltar a nadie al respeto, pero en el caso de este último (que encima ya os digo que era español, por lo que podía haberse mordido la lengua un poco más sabiendo que yo también) no me dejó opción ni a hablar con él de forma civilizada.

Un saludo!

Buenas.
Sobre los incidentes pues ya te han ido diciendo otros. El tema es que a veces los incidentes dan lugar a interpretaciones. Así que no es fácil, y no me refiero a tus casos.

Pero lo de los insultos, eso si que no. Y ahí si que tienes tú la responsabilidad de reportar. ¿Que pasa si no reportas? Que ese usuario seguirá insultando a la gente. Así que ahí si te hago a ti responsable de que ese usuario siga teniendo posibilidades de escribir o hablar por el chat (normalmente si reportas por insultos y eso, primero banean del chat).

Saludos.
satiriKO94 escribió:
Kruppo escribió:

jajaja, pues no te creas, que lo estoy consiguiendo, he subido en día y medio 0.34 en licencia C. De 3.50 que tenía ayer a 3.84 que tengo hoy! Mi limitado presupuesto me impide participar en otras categorías, así de cruel es el mundo del automovilismo.

Puedes hacerlo en la PCC (Production Car Challenge) donde puedes correr con el solstice o con el mx5..Suelen ser carreras mas limpias..(Yo es donde voy cuando no tengo las pistas para correr con el Ruf)..
behoram escribió:
satiriKO94 escribió:...

Un saludo!

Buenas.
Sobre los incidentes pues ya te han ido diciendo otros. El tema es que a veces los incidentes dan lugar a interpretaciones. Así que no es fácil, y no me refiero a tus casos.

Pero lo de los insultos, eso si que no. Y ahí si que tienes tú la responsabilidad de reportar. ¿Que pasa si no reportas? Que ese usuario seguirá insultando a la gente. Así que ahí si te hago a ti responsable de que ese usuario siga teniendo posibilidades de escribir o hablar por el chat (normalmente si reportas por insultos y eso, primero banean del chat).

Saludos.

Llevas toda la razón. Por esta vez lo olvidaré todo. A la próxima, que espero que no haya próxima, reporto.

Un saludo!
¿Merece la pena pedir el código de Steam? Mas que nada quiero pedirlo por ver las horas jugadas, que en iracing no sé si se puede mirar. ¿Funciona perfectamente lanzándolo desde Steam?
Por favor, si vais a contestar a malas no lo hagáis, os lo agradecería.
NestorKD escribió:¿Merece la pena pedir el código de Steam? Mas que nada quiero pedirlo por ver las horas jugadas, que en iracing no sé si se puede mirar. ¿Funciona perfectamente lanzándolo desde Steam?

Mejor no hacerlo, pero que alguien lo confirme, he leido que luego no te dan las mismas ofertas y los codigos de descuento no funcionan..Pero como no lo he probado no lo puedo confirmar....

P.D: Me siento un poco estafador...Pensando en si comprar Daytona, me puse a mirar las pistas y añadi al carro (Interlagos, Sebring y Mount Panorama) para hacer un trio y ver el descuento, puesss zasca al ir al carro resulta que me descuenta 30,56 $ de icredits (que ya habia gastado en la suscripcion del año y me quedaban 0 icredits) y claro al ver el precio por 9,72 $ no he podido volver atras y le he dado a comprar.. (al final no he comprado Daytona que era lo que buscaba pero es que ver 3 pistas por 9,72 $ no me he podido resistir...) XD XD XD
clockterra escribió:
NestorKD escribió:¿Merece la pena pedir el código de Steam? Mas que nada quiero pedirlo por ver las horas jugadas, que en iracing no sé si se puede mirar. ¿Funciona perfectamente lanzándolo desde Steam?

Mejor no hacerlo, pero que alguien lo confirme, he leido que luego no te dan las mismas ofertas y los codigos de descuento no funcionan..Pero como no lo he probado no lo puedo confirmar....

¡Gracias! De momento creo que no lo haré. A ver si alguien que lo haya hecho puede dar su opinión.
clockterra escribió:

P.D: Me siento un poco estafador...Pensando en si comprar Daytona, me puse a mirar las pistas y añadi al carro (Interlagos, Sebring y Mount Panorama) para hacer un trio y ver el descuento, puesss zasca al ir al carro resulta que me descuenta 30,56 $ de icredits (que ya habia gastado en la suscripcion del año y me quedaban 0 icredits) y claro al ver el precio por 9,72 $ no he podido volver atras y le he dado a comprar.. (al final no he comprado Daytona que era lo que buscaba pero es que ver 3 pistas por 9,72 $ no me he podido resistir...) XD XD XD

No te sientas mal, todos hubiesemos hecho lo mismo, incluso te odiamos un poco porque no nos pase lo mismo XD XD
NestorKD escribió:
clockterra escribió:

¡Gracias! De momento creo que no lo haré. A ver si alguien que lo haya hecho puede dar su opinión.

Hola!

yo lo tengo linkeado con steam y no tengo problemas. Creo que los problemas de ofertas y demás vienen si compras el juego en steam y lo ejecutas con steam. Yo ejecuto steam para que cuente las horas jugadas y lanzo el juego desde la web de iracing. Adquirí los 3 meses gratis, pedí la clave de steam y lo activé. Luego he comprado el skip barber y 3 circuitos me han hecho el descuento por pack sin ningún problema. En el black friday compraré un año con el descuento (si este año lo hacen), si quieres espérate a ese día y te confirmo.

Un saludo,
Yo no lo tengo hecho pero se que hay gente que si para eso mismo, lo de las horas y hacer streamings por steam pero luego para todo lo de las compras a traves de la pagina de siempre que es mas barato y en $ que al cambio salimos ganando.

Otra cosa, no se porqie te iban a contestar mal, yo creo que en este hilo concreto no he visto malas contestaciones a nadie, al menos que recuerde xD
nhoped escribió:Hola!

yo lo tengo linkeado con steam y no tengo problemas. Creo que los problemas de ofertas y demás vienen si compras el juego en steam y lo ejecutas con steam. Yo ejecuto steam para que cuente las horas jugadas y lanzo el juego desde la web de iracing. Adquirí los 3 meses gratis, pedí la clave de steam y lo activé. Luego he comprado el skip barber y 3 circuitos me han hecho el descuento por pack sin ningún problema. En el black friday compraré un año con el descuento (si este año lo hacen), si quieres espérate a ese día y te confirmo.

Un saludo,

¡Gracias por la info! Pediré la clave entonces, así dentro de un año, veo las horas jugadas y valoro si lo he aprovechado lo suficiente como para renovar. Que al principio sé que le voy a echar muchas horas, pero veremos en unos meses.
Una cosa que no me queda clara, ¿las compras las haces en $ o euros?
Edito: me ha respondido el compañero aquí abajo, sorry [facepalm]
abe_nano escribió:Yo no lo tengo hecho pero se que hay gente que si para eso mismo, lo de las horas y hacer streamings por steam pero luego para todo lo de las compras a traves de la pagina de siempre que es mas barato y en $ que al cambio salimos ganando.

Otra cosa, no se porqie te iban a contestar mal, yo creo que en este hilo concreto no he visto malas contestaciones a nadie, al menos que recuerde xD

Bueno, siempre es mejor prevenir. A veces llegas de novato y te saltan con unas contestaciones... Me he leído la primera pag y el código deportivo de iRacing, por si acaso jeje.
Yo lo tengo linkeado pero como nunca tengo steam abierto ni nada no se suman las horas, eso si las tiene contabilizadas el AMD Gaming Evolved

Imagen
Vengo a expresar mi cabreo...Tengo ganas de hacerme la vasectomia con una piedra redonda..(X no decir que me corto lo huevos), Primera vez en el Top Split de Skip, saliendo 10 con todos los marcianos adelante, accidente y me pongo 8, en la vuelta 10 + - ya le saco 5 segs al 9...Empieza la mierd de internet con un lag gigante y x alguna razon misteriosa, despues de no se cuentas vueltas corriendo solo...apararezco 15°...me quiero morir, era el auto con menos IR (1720) y al mirar las stat, tenia ritmo para mantener el 8°...que puta..da.-

Mejor me tomo un trago mas [beer]
PD: x cierto, me deberian quitar la licencia...corri alcoholizado total...5 encima...jajajaj
Saludos
Mi primera carrera en las NiRS tras las vacaciones, vamos a ver que tal se me da Phoenix. :p
Tengo una duda, a ver si alguno me la sabe responder. El caso es, estoy corriendo la Advance ultimamente (Sebring y Atlanta por ahora), para desestresarme del RUF XD

Pues bien, estan saliendo carreras divertidas, y otras no tanto (por no haber mucha competencia). El caso es, hemos corrido una carrera unos compañeros y yo esta tarde, pues bien, el SOF ha sido de 2294, eramos 9 pilotos. Me ha dado por sumar el iR inicial de cada uno y hacer la media, es decir, dividirlo, y me sale que la media (el SOF) tendria que haber sido de 2600 aprox. Que mas tienen en cuenta a la hora de hacer la media? Porque hay un desfase de 400 puntos de SOF, y eso en puntos de campeonato es mucho.

Un saludo!
32593 respuestas