[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:Tengo una duda, a ver si alguno me la sabe responder. El caso es, estoy corriendo la Advance ultimamente (Sebring y Atlanta por ahora), para desestresarme del RUF XD

Pues bien, estan saliendo carreras divertidas, y otras no tanto (por no haber mucha competencia). El caso es, hemos corrido una carrera unos compañeros y yo esta tarde, pues bien, el SOF ha sido de 2294, eramos 9 pilotos. Me ha dado por sumar el iR inicial de cada uno y hacer la media, es decir, dividirlo, y me sale que la media (el SOF) tendria que haber sido de 2600 aprox. Que mas tienen en cuenta a la hora de hacer la media? Porque hay un desfase de 400 puntos de SOF, y eso en puntos de campeonato es mucho.

Un saludo!

A ver...muestra los datos para tratar de explicar la desviación....

Saludos
julcorte escribió:
nene15708 escribió:Tengo una duda, a ver si alguno me la sabe responder. El caso es, estoy corriendo la Advance ultimamente (Sebring y Atlanta por ahora), para desestresarme del RUF XD

Pues bien, estan saliendo carreras divertidas, y otras no tanto (por no haber mucha competencia). El caso es, hemos corrido una carrera unos compañeros y yo esta tarde, pues bien, el SOF ha sido de 2294, eramos 9 pilotos. Me ha dado por sumar el iR inicial de cada uno y hacer la media, es decir, dividirlo, y me sale que la media (el SOF) tendria que haber sido de 2600 aprox. Que mas tienen en cuenta a la hora de hacer la media? Porque hay un desfase de 400 puntos de SOF, y eso en puntos de campeonato es mucho.

Un saludo!

A ver...muestra los datos para tratar de explicar la desviación....

Saludos

Ya te respondo yo que tambien estaba XD

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=170849
El SOF no es la media, tiene una formula que iRacing no ha hecho pública.
julcorte escribió:Vengo a expresar mi cabreo...Tengo ganas de hacerme la vasectomia con una piedra redonda..(X no decir que me corto lo huevos), Primera vez en el Top Split de Skip, saliendo 10 con todos los marcianos adelante, accidente y me pongo 8, en la vuelta 10 + - ya le saco 5 segs al 9...Empieza la mierd de internet con un lag gigante y x alguna razon misteriosa, despues de no se cuentas vueltas corriendo solo...apararezco 15°...me quiero morir, era el auto con menos IR (1720) y al mirar las stat, tenia ritmo para mantener el 8°...que puta..da.-

Mejor me tomo un trago mas [beer]
PD: x cierto, me deberian quitar la licencia...corri alcoholizado total...5 encima...jajajaj
Saludos

¿Seguro que era el lag? Revisa el replay, lo mismo ibas jugando a los coches de coche jajajajajaja [beer]
@Nene, estoy con el movil y no me deja entrar en los resultados no se porqué,para poder mirarlo bien, a mi me paso algo similar ayer, me da que la media real solo la hace si el split esta completo.
Buenas.
satiriKO94 escribió:...

... A la próxima, que espero que no haya próxima, reporto.

Un saludo!

Eso, que no haya próxima.

clockterra escribió:...

P.D: Me siento un poco estafador...Pensando en si comprar Daytona, me puse a mirar las pistas y añadi al carro (Interlagos, Sebring y Mount Panorama) para hacer un trio y ver el descuento, puesss zasca al ir al carro resulta que me descuenta 30,56 $ de icredits (que ya habia gastado en la suscripcion del año y me quedaban 0 icredits) y claro al ver el precio por 9,72 $ no he podido volver atras y le he dado a comprar.. (al final no he comprado Daytona que era lo que buscaba pero es que ver 3 pistas por 9,72 $ no me he podido resistir...) XD XD XD

¿Y no sería porque tenías unos iDollars además de algunos iCredits?
Pero bueno, de todas formas ahí tienes ya 3 muy buenos circuitos.

abe_nano escribió:...
Otra cosa, no se porqie te iban a contestar mal, yo creo que en este hilo concreto no he visto malas contestaciones a nadie, al menos que recuerde xD

Uy no te creas, [666]

Un saludo!

Como te están diciendo el SOF no es la media exacta de los participantes. El SOF lo calculan con unas fórmulas super secretas [carcajad]

Malapraxis escribió:@Nene, estoy con el movil y no me deja entrar en los resultados no se porqué,para poder mirarlo bien, a mi me paso algo similar ayer, me da que la media real solo la hace si el split esta completo.

Acabo de comprobarlo mirando una carrera de la Mazda Cup con la parrilla llena (12 pilotos), y no, tampoco es la media exacta.

De todas formas os dejo un excel que encontré hace tiempo que le pones los iR de antes de la carrera y te calcula el SOF el iRating que gana cada uno y el nuevo iRating. Con bastante precisión la verdad. Lo que no calcula tan bien son los puntos para los campeonatos, se ve que desde que estará hecho el documento han cambiado la forma de dar los puntos en las carreras.

Saludos.

Adjuntos

Muchas gracias por las respuestas! Pensaba que era media al 100%, aunque veo que debe de haber mas variables en la operacion.

Por cierto, no recordaba lo divertido que era el Mazda XD
Es la media progresiva, ponderada y aritmética, añadida a la movil y logaritmica.

XD
Me acaba de pasar lo mismo que decíais por aquí...

Primera carrera que participo en mi vida. Summit Point. Salgo 3º. Se que aunque no tengo mal tiempo de clasificación soy más lento, y siendo la primera carrera voy a asegurar, así que sin prisas.

Mala salida y tras la primera curva me pongo 4º. Y aquí está... aquí llega... la segunda curva.
He mirado la repetición y es que tiene tela. Voy claramente por delante del otro, por mi trazada. Y tras tomar la curva izquierda, y en la subida derecha llega un desfasado que intenta adelantarme por la izquierda. Repito: en la maldita subida el desgraciado.
Conclusión: acaba tocándome por detrás, lo típico de los coches de policía que hacen que el piloto pierda el control.
Contra el muro y último.
Reparo.
Salgo... se la pegan otros y me pongo 5º... Y en la vuelta 10 me acabo estampando... A reparar otra vez ( 8 min de reparación ostia puta xD) y nada, termino 8º... Al menos he acabado.

Lo que me ha molestado es que el tío que me ha dado por detrás me ha dicho: "me has jodido la carrera" y se ve claramente como ha sido culpa suya...

En fin!! De estas cosillas se aprende :)

edit: siguiente carrera 6º y porque en la primera vuelta uno se ha salido y se le ha ocurrido meterse en mitad de la chican xDD
y la siguiente 4º una carrera preciosa con varios adelantamientos (realizados y recibidos) ^^

Me estoy enamorando de iracing!!!
Hola!

mira @julcorte, por aquí andas dando vueltas. Suelo ver videos lo más recientes posibles de vueltas a los circuitos y de carreras. Sales 2º, luego a pit y se acabó. Eso sí, espero no encontrarme con semejantes retrasados en una carrera. El tío lleva ya 10/17 fallos en la vuelta 10. Y yo preocupado por tener constancia... En la vuelta 13 parece que le tienes detrás pero debías estar en el pit.

https://www.youtube.com/watch?v=pwlUQSm-ehA

Un saludo,

edito: estás en todos los recientes... jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LbtSdaJ3Ouo
nhoped escribió:Hola!

mira @julcorte, por aquí andas dando vueltas. Suelo ver videos lo más recientes posibles de vueltas a los circuitos y de carreras. Sales 2º, luego a pit y se acabó. Eso sí, espero no encontrarme con semejantes retrasados en una carrera. El tío lleva ya 10/17 fallos en la vuelta 10. Y yo preocupado por tener constancia... En la vuelta 13 parece que le tienes detrás pero debías estar en el pit.

https://www.youtube.com/watch?v=pwlUQSm-ehA

Un saludo,

edito: estás en todos los recientes... jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LbtSdaJ3Ouo

Jejej....he corrido 4 carreras creo....la ultima de ayer fue el desastre x el tema de conexión y me dio el tiro de gracia a mi pobre IR.
Mirando el primer video,en el cual solo aparezco unos segundos, veo y me parece increíble que la gente con ritmo ninguno se atreva a correr en sesión oficial. Yo no lo hago xq no me gusta estorbar y para aprender están los entrenos.

El segundo video es la carrera del primer split de anoche...ufff...los marcianitos de delante eran una bala...me di cuenta que es mucho mas sencillo hacer pole en los split mas bajos y al extrapolar ese tpo al primer split, casi te deja ultimo...que horror
Dame tu id de iracing, ya que x tu nick no me suenas.

Saludos cordiales
Algun setup por ahi del RUF gt3 para Bathurst???
bufff y yo que pensaba que al llevar abs (a beces se frena) y TC seria mucho mas facil, y madre mia me cuesta llevarlo en tiempos de 2:07,7 y los mejores ruedan en 2:03,2....

Encima han puesto un setup en el foro oficial y me dice que esta muy bajo...:(
Mejor me vuelvo a la fixed con el RUF c-spec, que ahi es mas facil llevar el coche...
clockterra escribió:Algun setup por ahi del RUF gt3 para Bathurst???
bufff y yo que pensaba que al llevar abs (a beces se frena) y TC seria mucho mas facil, y madre mia me cuesta llevarlo en tiempos de 2:07,7 y los mejores ruedan en 2:03,2....

Mejor me vuelvo a la fixed con el RUF c-spec, que ahi es mas facil llevar el coche...

yo aun no tengo el ruf, pero amigos me han dicho que es bastante mas facil de conducir el gt3 que el c-spec
Distingamos entre llevar y llevar rapido XD

Xavi, por desgracia no tengo setup, me hubiera gustado ayudarte.
Les comento que el otro día probé un poco en mount panorama y optimistamente mire los tiempos en ispeed y me lleve una sorpresa enorme al ver que estaba a 5 segs de los tiempos normales...en esas ligas me da la sensación que si andas en solitario es mucho mas difícil x la falta de apoyo e intercambio de datos y experiencias...ya que el diseño de un setup se hace mas fácil con varias cabezas involucradas en el análisis de los datos...

Saludos
julcorte escribió:

Xavi, por desgracia no tengo setup, me hubiera gustado ayudarte.
Les comento que el otro día probé un poco en mount panorama y optimistamente mire los tiempos en ispeed y me lleve una sorpresa enorme al ver que estaba a 5 segs de los tiempos normales...en esas ligas me da la sensación que si andas en solitario es mucho mas difícil x la falta de apoyo e intercambio de datos y experiencias...ya que el diseño de un setup se hace mas fácil con varias cabezas involucradas en el análisis de los datos...

Saludos

No pasa nada, a dar golpes al muro a ver si hago un hueco y luego se pasa mas rapido...jejejeje

Lo suyo seria que unos cuantos nos unieramos y con ts hablar asi se mejora mas rapido..
Mañana puedo pasarte algun Set @clockterra No sera especifico para Bathurst, pero es de la carrera de Brands Hatch de la Endurance, y es una base muy muy buena! Ya pruebas y me dices. Y si tienes una hora fija de jugar, avisa y me meto contigo y probamos.
A mi me resulta mas dificil el c-spec que el track, sobre todo la frenada. Pero lo que es "ir por lo negro" con regularidad, con el c-spec me llevó semanas, con el track un par de horas y ya lo puedo llevar. Otro tema es ir rapido claro, pero eso se aplica a cualquier coche.

Tambien me pasa que si cojo el C-Spec y luego el track lo llevo como si fuera el C-spec, y viceversa, eso tambien provoca errores.

Le he dedicado mas horas al C-Spec y eso influye mucho, pero me gusta bastante mas [sonrisa]
Cuando le coges el punto al golpe de gas es una gozada [plas] [plas]
Primer contacto con sonoma irl 2007, pista que viene la próxima semana...después de intentar dar unas vueltas, me doy cuenta que es bastante difícil...Sera por sus cambios de rasante y la vegetación tan abundante que me hace recordar a laguna seca...si eso es así...presiento (Ojala me equivoque), será una carnicería... Matarse aqui no cuesta nada...hay que andar sobre huevos...

Saludos a todos
nene15708 escribió:Mañana puedo pasarte algun Set @clockterra No sera especifico para Bathurst, pero es de la carrera de Brands Hatch de la Endurance, y es una base muy muy buena! Ya pruebas y me dices. Y si tienes una hora fija de jugar, avisa y me meto contigo y probamos.

Gracias @nene15708, ya han puesto un buen set ahora en el foro oficial que este si funciona...Ya estoy en 2:04,4xx y mi optimal es 2:03,4 pero como mezclo 2 set uno con poca ala(a las 4 o 5 vueltas empiza mucho understiring y hay que con mucho ojo) y otro que creo es el bueno para carrera (mas agarre y mas rapido en curva), no se con que quedarme...jejeje

Yo suelo estar a partir de las 7:30 hasta esta hora las 12:00...

Vaya vicio llevo en bathurst como mola, esto no lo habia sentido con otro sim, es miedo a las vayas, jejeje...

P.D: Si el track es mas facil de llevar por tener abs y tc, pero para ir rapido con el track hay que llevarlo al limite y sobre todo en esta pista eso es muy dificil..Ademas como la base del C-spec es muy buena (el setup fixed) a mi se me hace muy facil de llevar, solo controlar frenada para no bloquear, punta tacon para bajar marchas y ojo con acelerar..
Buenas, no suelo escribir mucho por aqui pero no sabia exactamente donde ponerlo y como tiene que ver con el simracing lo dejo por aqui. El caso es que hace ya un año adquiri el T300 RS y la verdad es que de la base no me puedo quejar va perfecta pero como muchos sabeis los pedales son una gran mierda. Despues de este tiempo he conseguido ahorrar dinero y tengo un presupuesto de 400€. Que pedales me aconsejais por este precio? Yo habia pensado en los ClubSport V3 o PT-1 (este quizas se va de precio) pero si por menos hay pedales decentes mejor que mejor.

PD: Perdonar las faltas y los accentos es lo que tiene escribir en un teclado frances XD

Salu2
yo despues de mi experiencia con fanatec, te diria que huyas de todos sus productos....

Mi base CSW v1.5 (se han roto los motores 5 veces ya la ultima fuera de garantia) y los pedales tuve que cambiar los sensores (y asi y todo me toca calibrar cada dos por tres porque no van finos..)
El problema es que cuando funciona son productos muy buenosss..Pero sabes que van a fallar.

ahora estoy con el t300 (Esperando por mi kit OSW) y los pedales CSP v2 (que espero que duren, aunque tenga que calibrarlos casi cada dia)..

si no fueran tan caros te diria los hpp pro (y no se que tal es el ajuste del freno, si se puede regular recorrido y potencia), a mi me encantan, pero son caros caros.
@maosh Yo te diría que ahorraras un poco más y te compraras otros pedales que te gusten ya sean de Derek Speare, HE-Engineering, Hpp Pro o cualquier compañía que te gusten y no te compres los Fanatec.

Tengo un cambio Club Sport SQ que al año y medio empezó a fallar en el modo H, lo mandé a arreglar en garantía y me lo devolvieron funcionando peor de como lo mandé y hoy sale de nuevo de camino a Alemania a reparar otra vez en garantía a ver si aciertan esta vez. :-|

Sinceramente si no se rompieran los productos de Fanatec estarían bien pero la realidad es que mucha gente tiene problemas, por ejemplo con fallos de diseño en las primeras ediciones de los modelos. Encima con la subida de precio que se marcaron se han quedado un poco en tierra de nadie, por ejemplo la base CSW v2 con aro y demás se va a más de 1000€ y por 400€ más (así a ojo) te compras un kit de volante direct drive que es otra liga diréctamente.

Por eso te digo, ahorra más tiempo y compra algo mejor.

Un saludo
Si, lo de los precios en mi opinión creo que obedece mas a las perdidas por el cumplimiento de la garantía que a los costes de fabricación o a la mejora de calidad,aunque también se haya producido, yo tengo una experiencia muy negativa con ellos, aunque es justo decir que cuando me iban bien lo he disfrutado bastante. Los pedales tienen nueva electrónica de 12 bits y algunas mejoras,creo que son interesantes moviendote en ese presupuesto, en fin si los pillas guarda los que tienes por si las moscas jjjj.
Buenas.
patufet escribió:Es la media progresiva, ponderada y aritmética, añadida a la movil y logaritmica.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vicyos escribió:Me acaba de pasar lo mismo que decíais por aquí...

Primera carrera que participo en mi vida. Summit Point. Salgo 3º. Se que aunque no tengo mal tiempo de clasificación soy más lento, y siendo la primera carrera voy a asegurar, así que sin prisas.

Mala salida y tras la primera curva me pongo 4º. Y aquí está... aquí llega... la segunda curva.
He mirado la repetición y es que tiene tela. Voy claramente por delante del otro, por mi trazada. Y tras tomar la curva izquierda, y en la subida derecha llega un desfasado que intenta adelantarme por la izquierda. Repito: en la maldita subida el desgraciado.
Conclusión: acaba tocándome por detrás, lo típico de los coches de policía que hacen que el piloto pierda el control.
Contra el muro y último.
Reparo.
Salgo... se la pegan otros y me pongo 5º... Y en la vuelta 10 me acabo estampando... A reparar otra vez ( 8 min de reparación ostia puta xD) y nada, termino 8º... Al menos he acabado.

Lo que me ha molestado es que el tío que me ha dado por detrás me ha dicho: "me has jodido la carrera" y se ve claramente como ha sido culpa suya...

En fin!! De estas cosillas se aprende :)

edit: siguiente carrera 6º y porque en la primera vuelta uno se ha salido y se le ha ocurrido meterse en mitad de la chican xDD
y la siguiente 4º una carrera preciosa con varios adelantamientos (realizados y recibidos) ^^

Me estoy enamorando de iracing!!!

Ten en cuenta que como dices son tus primeras carreras pero es que también serán las primeras carreras de los otros con los que corres. Habrá mucha gente respetuosa, pero otros no (así somos la gente), otros no sabrán como llevar los coches, otros no sabrán las normas y a otros simplemente les dará igual todo, total sólo lo están probando (como es gratis).
Pero vamos en esas primeras carreras te puedes encontrar de todo, pero a medida que subas de iR y luego vayas a otras series la cosa mejorará.

clockterra escribió:...

...

Pues cuando te pase eso sube el coche o quítale algo de combustible. Suele ser muy poco lo que tienes que tocar en esos casos, normalmente con 1 o 2 clicks suele valer.

julcorte escribió:Primer contacto con sonoma irl 2007, pista que viene la próxima semana...después de intentar dar unas vueltas, me doy cuenta que es bastante difícil...Sera por sus cambios de rasante y la vegetación tan abundante que me hace recordar a laguna seca...si eso es así...presiento (Ojala me equivoque), será una carnicería... Matarse aqui no cuesta nada...hay que andar sobre huevos...

Saludos a todos

Si, yo creo que será una carnicería y además con baja participación (sacaré la bolita de cristal y diré que no se llegará ni a los 300 participantes XD )

maosh escribió:Buenas, no suelo escribir mucho por aqui pero no sabia exactamente donde ponerlo y como tiene que ver con el simracing lo dejo por aqui. El caso es que hace ya un año adquiri el T300 RS y la verdad es que de la base no me puedo quejar va perfecta pero como muchos sabeis los pedales son una gran mierda. Despues de este tiempo he conseguido ahorrar dinero y tengo un presupuesto de 400€. Que pedales me aconsejais por este precio? Yo habia pensado en los ClubSport V3 o PT-1 (este quizas se va de precio) pero si por menos hay pedales decentes mejor que mejor.

PD: Perdonar las faltas y los accentos es lo que tiene escribir en un teclado frances XD

Salu2

Estoy con @Mustick, yo ahorraría algo más y me iba a por unos mejores.

Saludos.
@Mustick @Behoran ; en definitiva chicos, si os dan mil euros qué pedalera os compráis, porque estaba decidido en la V3 de fanatec pero por lo que veo más vale la pena esperar un par de meses más, ahorrar e ir a por otra superior.

Gracias ;)
Osintron escribió:@Mustick @Behoran ; en definitiva chicos, si os dan mil euros qué pedalera os compráis, porque estaba decidido en la V3 de fanatec pero por lo que veo más vale la pena esperar un par de meses más, ahorrar e ir a por otra superior.

Gracias ;)

Pues depende de varios factores, si estabas ya dispuesto a gastarte 400€ en una pedalera entiendo que el simracing para ti es un hobby y no te importa meter dinero. Luego hay que ver dónde vas a poner esa pedalera, si no tienes un cockpit y sitio donde anclar los pedales bien no tiene sentido comprar pedales caros que por ejemplo los frenos te exijan 50 u 80 kilos de fuerzas si se te va a desmontar el chiringuito porque no aguanta.

Si lo anterior lo tienes resuelto queda pensar si quieres pedales hidráulicos o con célula de carga y ya con eso pues a gusto. Te dejo un listado de pedales que puede mirarte. Yo personalmente tengo los Pro Pedals de HE Engineering (@Behoram tiene los mismos) y estoy muy contento pero hay opciones mejores y similares. Al final es cuestión de gustos.

HE Engineering: http://www.h-engineering.net/shop/
Derek Speare: http://www.derekspearedesigns.com/pedals.html
HPP Pro pedals: http://www.hppsimulation.com/7-hpp-3-pedal
Frex GP: http://frex.xsrv.jp/gpshop/catalog/prod ... cts_id=189
Arc Team Carbon Pedals: http://www.arc-team.it/en/tag/carbon-pedals-en/
ProtoSimtech PT-1: http://protosimtech.com/en/PT-1-Sim-Racing-Pedals

Muchos de estos pedales los tienes analizados en el canal de SimRacingGarage https://www.youtube.com/channel/UCT_50Z ... oziV1OZloQ

Algunos de los que te he puesto pasan de los 1000€ pero vamos para que veas diferentes opciones.

Si te compras algunos de estos ya nos dirás.

Un saludo
Mustick escribió:
Osintron escribió:@Mustick @Behoran ; en definitiva chicos, si os dan mil euros qué pedalera os compráis, porque estaba decidido en la V3 de fanatec pero por lo que veo más vale la pena esperar un par de meses más, ahorrar e ir a por otra superior.

Gracias ;)

Pues depende de varios factores,

Un saludo

Muchas gracias; Ya llevo algo más de un año dándole a esto en serio y voy a ir poco a poco renovándolo todo, y así como el volante más menos lo tengo claro ya, la pedalera, aunque aún faltarán unos meses para que me la pida, el cockpit para estas navidades, pues llevo ya unas semanas leyendo y mirando cosas.

Los que me comentas que tienes tú y behoram he visto que no tienen stock pero como aún faltan un par de meses para que los pida... están de los primeros de mi lista pues ya los tenía mirados y más si me comentáis que los tenéis y merecen la pena.

Muchas gracias.
yo también me estoy planteando un cambio de pedales, ya que los del g27 que tengo con el T300 me están dando problemas, y tenía en mente también los CSP v3.
¿Cuál sería el siguiente escalón en cuanto a calidad y precio? No me importaría gastar un poco más (500-600), pero los 800-900e como he visto de algunos... se me van de presupuesto jejeje
abablat escribió:yo también me estoy planteando un cambio de pedales, ya que los del g27 que tengo con el T300 me están dando problemas, y tenía en mente también los CSP v3.
¿Cuál sería el siguiente escalón en cuanto a calidad y precio? No me importaría gastar un poco más (500-600), pero los 800-900e como he visto de algunos... se me van de presupuesto jejeje

Mira los ProtoSimTech PT-1 que son 419$ más gastos de envío y aduanas. Tienes un análisis de 1 hora aquí: https://www.youtube.com/watch?v=k80qf6UvtjQ

Un saludo
Mustick escribió:
abablat escribió:yo también me estoy planteando un cambio de pedales, ya que los del g27 que tengo con el T300 me están dando problemas, y tenía en mente también los CSP v3.

Mira los ProtoSimTech PT-1 que son 419$ más gastos de envío y aduanas. Tienes un análisis de 1 hora aquí: https://www.youtube.com/watch?v=k80qf6UvtjQ

Un saludo

Estos lo miré también el problema es que la lista de espera es de 440 tíos, y en cada tanda están sacando unos 30-35, y con la última tanda llevan desde Agosto... haz cálculos.
Mustick escribió:

Un saludo

Si no me falla la memoria, estos utilizan potenciometros en Throtle y Clucht no? Voy a ver la Review.
Joe que nivel de pedales hay por aquí. Imagino que a parte de que te guste tendrás que sacar tiempo para aprovecharlos. Yo si nada me lo impide juego como 1 hora diaria, y quiero ir mejorando poco a poco los del G27. Ahora los tengo con el cable leo bodnar, pero lo cambiaré por la placa de 12 bits leo bodnar, los muelles de nixim o gteye, el perfect pedal o el mod de tss brake, los sensores hall y sacarlos de su carcasa para invertirlos y colocarlos en alguna estructura de aluminio. Al final es un pico, pero puedo ir haciéndolo poco a poco cuando me viene mejor. No llegará al nivel de los pedales de 500-1000€ pero creo que se quedarán unos pedales majos.

Un saludo,
Buenas.
Yo sobre los pedales suscribo lo dicho por @Mustick.

nene15708 escribió:...

Si no me falla la memoria, estos utilizan potenciometros en Throtle y Clucht no? Voy a ver la Review.

Si, creo que si. Con lo que quien sabe si con el tiempo no terminan teniendo el mismo problema que el resto de potenciómetros.

nhoped escribió:Joe que nivel de pedales hay por aquí. Imagino que a parte de que te guste tendrás que sacar tiempo para aprovecharlos. Yo si nada me lo impide juego como 1 hora diaria, y quiero ir mejorando poco a poco los del G27. Ahora los tengo con el cable leo bodnar, pero lo cambiaré por la placa de 12 bits leo bodnar, los muelles de nixim o gteye, el perfect pedal o el mod de tss brake, los sensores hall y sacarlos de su carcasa para invertirlos y colocarlos en alguna estructura de aluminio. Al final es un pico, pero puedo ir haciéndolo poco a poco cuando me viene mejor. No llegará al nivel de los pedales de 500-1000€ pero creo que se quedarán unos pedales majos.

Un saludo,

Pues yo no los aprovecho, seguro. 1 hora diaria dices que los usas? Yo poco más de 1 hora semanal o si llega (esta semana ni los tengo conectados)
Todo eso que dices que harás a los G27 está muy bien, pero ¿no te saldrá casi igual que si compras unos pedales como los que estamos hablando? (lo digo desde el desconocimiento). No se, yo no soy de ponerle parches a las cosas. Si les pones esos parches y luego se te rompen los pedales, pues te quedas con los parches colgados (claro los puedes vender). Claro que si se me rompen mis pedales pues [+furioso] , jajaja

De todas formas al final cada uno hace lo que mejor cree y punto. El caso es que quede contento con la solución que sea.

Saludos.
behoram escribió:Todo eso que dices que harás a los G27 está muy bien, pero ¿no te saldrá casi igual que si compras unos pedales como los que estamos hablando? (lo digo desde el desconocimiento). No se, yo no soy de ponerle parches a las cosas. Si les pones esos parches y luego se te rompen los pedales, pues te quedas con los parches colgados (claro los puedes vender). Claro que si se me rompen mis pedales pues [+furioso] , jajaja

De todas formas al final cada uno hace lo que mejor cree y punto. El caso es que quede contento con la solución que sea.

Saludos.

Seguro que sí o casi, todo junto calculo unos 250€ y luego la estructura (aunque esta la compraría para otros pedales también). Podría ahorrar, y comprar unos mejores, pero siempre podría ahorrar un poco más e ir superando, es decir, a más azúcar más dulce. De esta manera lo hago extendido en el tiempo, sin pensar que si ahorro más lo hay mejor y francamente, para lo que conseguiría... no soy muy bueno que digamos. [+risas]

Un saludo,
nhoped escribió:...

Seguro que sí o casi, todo junto calculo unos 250€ y luego la estructura (aunque esta la compraría para otros pedales también). Podría ahorrar, y comprar unos mejores, pero siempre podría ahorrar un poco más e ir superando, es decir, a más azúcar más dulce. De esta manera lo hago extendido en el tiempo, sin pensar que si ahorro más lo hay mejor y francamente, para lo que conseguiría... no soy muy bueno que digamos. [+risas]

Un saludo,

Si, te entiendo, por eso digo que al final es cada uno es que tiene que adecuarse a si mismo y a sus circunstancias, por mucho que otras personas aconsejen, digan cosas, etc.

Y sobre lo de que no eres bueno y lo que conseguirías, yo no lo veo como algo así, que con mejores cosas vas a mejorar. Yo lo veo que voy a estar más cómodo, no que vaya a ser más rápido.
Bueno en mi caso cambié los pedales porque los de mi G27 me fallaban cada vez más, así que decidí quitarlos y comprar otros. En principio miré los Fanatec, pero justo pegaron el subidón y ya me negué a comprar esos, me parece una tomadura de pelo la subida que se pegaron así porque sí (bueno la pegaron por la compatibilidad con las consola de nueva generación)

Saludos.
Tres carreras con el skip en summit point short.

En las tres carreras me ha tocado temperaturas de pista muy altas!!.. me cuesta un montón ajustar el golpe de freno en la primera vuelta, y después en las ultimas vueltas parece que voy en una pista de hielo!!.. ufff..

La primera un desastre, salgo segundo, coche numero 1, tenia "fácil" la pole, pero las vueltas donde iba bajando el tiempo, por despistes o por entrar con demasiada confianza en alguna curva, pues offtrack y vuelta perdida.

Llega la primera curva, freno, pero no frena.. jajaja.. ala.. paseito por la hierba.. y cuando se llega a las dos curvas enlazadas, con frenada en curva, lo mismo, otro paseo.. No recuerdo como fue, pero creo que tuve un toque y se me jodio la rueda, el chat mudo.. aunque yo culpa cero, pero bueno, son cosas que pasan. A reparar, fast repair, sigo corriendo y me pongo 7, tengo al 5 y al 6 a tiro, voy mucho mas rapido. Los tengo cogidos pero un doblado entre ellos y yo. En la ultima curva de entrada en meta llevo al doblado un poco por delante, hago la curva mas rápido pero hay un poco de distancia, perfecto para no tener que yo perder velociad. Al doblado se le va el coche, yo freno, el coche de el pierde totalmente el control de un lado al otro.. yo izquierda, derecha, esto no frena, no frena!!. y zasca!!... lo cogi bien, justo por el medio, jajaja.. diana!!.. A reparar, pero esta vez sin fast repair y faltando 4 o 5 vueltas pues a retirarse, tenia mucho mas tiempo de reparación. Ostión al IR y al SR, aunque mantengo el SR por encima de 4. Este al menos puso un sorry en el chat. Yo la verdad que no suelto ni un taco por estas cosas, al final aquí nadie sale dañado ;)

Segunda carrera, salgo 4, en la primera el SOF era bajo, yo tenia el coche numero 1, pero en esta el SOF esta en 1400, salgo con el coche numero 17. ¿Que pasara en la primera curva?, pues que me salgo, no consigo frenar de nuevo el coche, grrr.. creo que había 47ºC de pista, o una burrada asi. Jode un montón entrar en la practica, temperaturas de 33 o 34 y saltar a qualy y carrera con 47!!!.. pero esta vez consigo controlar mejor el coche y vuelvo a pista perdiendo solo un puesto. Llegue a estar 6, pero recupere mi posición inicial, 4. Iba con el ritmo de los 3 primeros, pero un pequeño despiste me hizo perder un poco el tren, a partir de ahí ya no consegui volver a enlazar, pero me mantenía sobre los 2 segundos del tercero. Los de atrás, bastante cerca, siempre entre uno y dos segundos. Concentración y acabar la carrera, un cuarto con buen SOF no esta mal. Una buena subida de IR y de SR, recupero lo perdido en la anterior. Esta carrera la grabo un chaval, el que gano, la pondra en su canal de youtube, si la veo cuando la cuelgue la pongo por aquí, el salia detrás de mi a si que salgo en la foto de la salida dando una vuelta por la hierba jajaja

Tercera carrera, poco que contar, pero otra buena con SOF rondando los 1400, ademas entre el primero y el ultimo no debe haber 200 puntos. coche numero 13, me gusta el dorsal!!, clasifico segundo. La salida bien, sin incidentes.. aunque la temperatura esta alta voy ya cogiendo el punto a estas condiciones de pista. El primero tiene un pelin mas de ritmo que yo, pienso en intentar seguirle, pero la lógica me dice que no, la qualy la hice en 1:04.9 y esto rodando en 1:05 medios y bajos, así que mejor ir sobre seguro. Detrás de mi van varios a remolque, el tercero lo veo mas rápido, me hace un par de intentos pero sin meter el coche, solo enseñando, sale bien de la ultima curva y veo que va a llegar muy cerca de mi en la frenada de la primera curva, ademas con intención de meter coche, no peleo.. mejor hacer bien la curva y perder solo una posición. Y lo consigo, pero por poco, el cuarto casi se mete pero consigo solo perder una posición. Me engancho al ritmo del segundo, dejamos un poco atrás al resto, a dos segundos, y aunque tuvo un par de fallos en la ultima curva y llegue a la primera curva con opciones de pasarle no lo hice, iba mucho mas rápido que yo y adelantarle era seguro meterme en una pelea, un podium no esta mal. Y así terminamos la carrera, tercero, que no esta mal siendo el coche numero 13.

En esta ultima carrera me notaba ya mucho mas a gusto con el coche y con la temperatura de pista, rodé muy constante en 1:05 bajos y haciendo la vuelta rápida en 1:04.943 (la vuelta de qualy fue en 1:04.933)

No se si podre correr alguna carrera mas este finde, lo intentare ;)
Pues hoy los servidores de iRacing nos la han liado a bastantes entre otros a @thadeusx y a mi. De hecho hay un mantenimiento programado desde hace un par de días para tema de servidores y mejora de infraestructura pero para nosotros llega tarde.

En mi caso estaba en el segundo split de NiRS en Phoenix con el coche 3, andaba liderando la carrera y de pronto veo que caen 4 pilotos y mi barra de Q se pone roja así que nada me ha tirado el server, me he reconectado y estaba el 11 6 vueltas abajo. He podido subir hasta el 8 a -5 vueltas pero cuando estás liderando y sabes que salvo accidente vas a hacer top3 da mucha rabia }:/

Pero bueno, pensaremos que la ha liado en boxes el equipo o he tenido un fallo intermitente en el motor que se pudo arreglar y ya está. Habrá suerte otro día. Espero que con lo del 19 solucionen estos temas que pasan muy de vez en cuando.

Un saludo
Pues nada, nos ha echado a 12 pilotos del primer split en la NIRS faltando 50 vueltas y yo entre ellos luchando por Top10.
En los otros splits ha ocurrido lo mismo.
Al final 22° a -7 vueltas con lo que hemos tardado en reconectar.

Anoche a las 3 lo mismo, un montón de gente parpadeaba.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada, nos ha echado a 12 pilotos del primer split en la NIRS faltando 50 vueltas y yo entre ellos luchando por Top10.
En los otros splits ha ocurrido lo mismo.
Al final 22° a -7 vueltas con lo que hemos tardado en reconectar.

Anoche a las 3 lo mismo, un montón de gente parpadeaba.
1Saludo

También como comentábamos ahora puede ser que por lo del atentado estén tocando algo con el tráfico de internet en algún punto y esté dando problemas por eso. A ver si dice alguien algo...

Un saludo
Mustick escribió:

Gracias ;)

Pues depende de varios factores, si estabas ya dispuesto a gastarte 400€ en una pedalera entiendo que el simracing para ti es un hobby y no te importa meter dinero. Luego hay que ver dónde vas a poner esa pedalera, si no tienes un cockpit y sitio donde anclar los pedales bien no tiene sentido comprar pedales caros que por ejemplo los frenos te exijan 50 u 80 kilos de fuerzas si se te va a desmontar el chiringuito porque no aguanta.

Si lo anterior lo tienes resuelto queda pensar si quieres pedales hidráulicos o con célula de carga y ya con eso pues a gusto. Te dejo un listado de pedales que puede mirarte. Yo personalmente tengo los Pro Pedals de HE Engineering (@Behoram tiene los mismos) y estoy muy contento pero hay opciones mejores y similares. Al final es cuestión de gustos.

Muchos de estos pedales los tienes analizados en el canal de SimRacingGarage https://www.youtube.com/channel/UCT_50Z ... oziV1OZloQ

Algunos de los que te he puesto pasan de los 1000€ pero vamos para que veas diferentes opciones.

Un saludo

Joder me has puesto los dientes largos.... pena de vida y no tener unos miles en la cuenta pa montarse un copkit enserio.... y yo aki con mi t500 enganchado al escritorio con un tornillo , los pedales con una madera para colocarlos mejor y la clave .... un libro gordo en la rueda delantera de la silla para reclinarme xDD

Si ya disfruto asi no me quiero no imaginar en un copcik con 3 pantallas un direct drive y unos pedales de esos....

@JohnDoe ayer a la noche corri yo tambien y mis mejores carreras de esta semana que estaba siendo espantosa... El jueves baje como 200 de ir y de sr baje a 1.50. Muchos toques al inicio de la semana en la skipi y alguna liada por mi parte ... Pero ayer salieron carreras muy buenas luchando por 6-10º con buenas pikes y las pista muy caliente como dices... no bajaba de 44º en carrera .
Lograba bajar asta 1.04 bajos y algun 3 alto pero con ritmo de 4 medioss cuando los de cabeza rodaban en 1.03 bajos muy bajos xDD Como siempre califico fatal con con 3 decimas faciles de sacar pero que siempre me puede la presion.. luego en carrera bajo rapido los tiempo y en este circuito salir adelante en muy importante xk a poko que se luche ya se te va la gente ...
DaRKOnC escribió:
Mustick escribió:

Gracias ;)

Un saludo

Joder me has puesto los dientes largos.... pena de vida y no tener unos miles en la cuenta pa montarse un copkit enserio.... y yo aki con mi t500 enganchado al escritorio con un tornillo , los pedales con una madera para colocarlos mejor y la clave .... un libro gordo en la rueda delantera de la silla para reclinarme xDD

Si ya disfruto asi no me quiero no imaginar en un copcik con 3 pantallas un direct drive y unos pedales de esos....

No eres el unico que los envidia XD Aqui el menda va con una mesa de colegio y su silla a juego (de los años 90), un taco de madera para hacer de tope de los pedales, y una manta en la silla para no dejarme el culo y la espalda planos. A partir de Enero todo cambiara porque ya tendre Cockpit!!! XD
thadeusx escribió:@Mustick si, es muy probable.

¿Queréis fliparlo con un cockpit?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 40590.page
1Saludo

Eso es porno duro ya... xDD
DaRKOnC escribió:
thadeusx escribió:@Mustick si, es muy probable.

¿Queréis fliparlo con un cockpit?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 40590.page
1Saludo

Eso es porno duro ya... xDD

Solo la caja que tiene para guardar ese pepino de ordenador... y refrigerado con un radiador de coche XD
El conjunto vale mas que mi coche macho.
1Saludo
nene15708 escribió:No eres el unico que los envidia XD Aqui el menda va con una mesa de colegio y su silla a juego (de los años 90), un taco de madera para hacer de tope de los pedales, y una manta en la silla para no dejarme el culo y la espalda planos. A partir de Enero todo cambiara porque ya tendre Cockpit!!! XD

Ja ja pensaba que era el único con el taco de madera y el cojín/manta !!! Tendremos que hacer ub club!!!! XD

Yo llevo un par de semanas sin poder jugar ya que la family me quita todo el tiempo. Me dais una envidia!! ;)
No os lo perdáis que yo de tope uso las zapatillas y piloto descalzo, que si pongo un taco de madera se me cuela por el respiradero del radiador [carcajad] [carcajad]
Carreron con el skippi!!! 1ºsplit coche 11 clasifico 8º 1.04.8 con 14 coches en el mismos segundo. Salida limpia adelantó un puesto y trenecitos del 4º al 7º casi 15 vueltas los coches en menos de medio segundo... a sido increíble no había ni sitio para pasar de lo pegados q íbamos todos..

En las vueltas finales se a roto todo un poko y han empezado los hachazos, yo que iba ultimo del grupo e ido con cabeza sabiendo que alguno se la daba y así a sido, primera curva toquecito de y dos a la hierba , dos puestos mas :) :) Al Final 4º y en paralelo con el 3º en línea de meta ...pena q me han faltado unos metros.... Pero mis dos ultimas vueltas han sido tremendas recortando al 3º 1.2 y haciendo un 1.04.3 en la ultima .

Pd: no se que pasa pero las ultimas 4 carreras temperaturas de 43ºpara arriba... que dificil es de hacer las enlazadas con ese grip... como se sufre para meterlo xDD
Chicos, quiero haceros una pregunta auqneu igual es un poco tonta y quizás me la estoy respondiendo yo mismo... : acabo de hacer una carrera, en la cual he trompeado en la vuelta 1 y me he chocado contra un muro. El coche no parecía tener daños, así que he vuelto a la pista y he completado la carrera.
Pero el caso es que suelo rodar en ese circuito en 1:27-28 de media, y tras las 15 vueltas he hecho casi 1:30 de media... tenía la sensación de que el coche iba bien pero en las rectas largas no "llegaba" a la velocidad máxima como otras veces.
¿Puede ser que se haya jodido eso tras el golpe un poquito? ¿O es sólo sensación mía?

Lo pregunto porque me he estado planteando entrar al pit durante toda la carrera... pero no se si merecía la pena ya que sin parar y contando que perdía 2 seg por vuelta "sólo" perdía 30 segundos...

¿Qué opinais?
Seguramente si, la carroceria estaria tocada, y perderias en velocidad punta. O eso, o el motor estaba tocado tambien o algo asi. A nosotros nos ha pasado en las de resistencia, en cuanto tienes un toque, puede que pierdas velocidad punta, paso por curva...etc
32593 respuestas