borjitaLOLO escribió:julcorte escribió:borjitaLOLO escribió:Lo del codigo de descuento tambien vale para cuentas sin suscripcion activa o unicamente para cuentas con suscripcion activa? Porque parece que tengo que hacerme una cuenta nueva para usarlo, ya que en mi cuenta sin suscripcion activa no me aplica el codigo.
Busca paginas Atras, encontrarás el código para renovar cuenta inactiva x usd49. Yo lo use y no tuve problemas. Ese código es valido hasta fin de noviembre.
Saludos
Llevo un rato buscando y no lo encuentro.
JohnDoe escribió:Otras 25 vueltas entrenando en Mount Panorama para la serie Skip. Cada circuito es novedad para mi, bueno, alguno mas o menos los conozco pero hace tanto tiempo que no cogía un simulador de coches que es como si empezara de nuevo. Y este es el que mas me esta costando, ufff.. de momento no consigo dar mas de cinco vueltas seguidas sin liarla. Hago vueltas sin problema en 1:34 medios / bajos, pero siempre llega esa vuelta donde o no entro bien recto en la bajada, con lo que toco el freno y el coche se me va, o que en la ultima curva en la bajada, antes de entrar en la recta, aunque me parece que voy bien, el coche se me va o rozo el muro y sanseacabó!!..
Mi vuelta rapida de hoy en 2:33.8, y comparando con la otra que puse ya me veo que no voy tan forzado para sacar ese tiempo, creo que trazo mejor, ademas de ser medio segundo mas rápido que ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=v-BQDf-TWVg
Ahora a entrenar la regularidad, no se que tiempos hará la gente, pero supongo que haciendo 2:34 medios no es mal tiempo para mi nivel. Si consigo dar vueltas regulares con esos tiempos, o 2:35 me conformo..
JohnDoe escribió:@nene15708 El clima es el de por defecto de test, creo que temperatura de 40ºC. Seguro que es muy, muy mejorable mi vuelta!!!.. Voy aprendiendo poco a poco. El tema de no meter 5 en la recta es que no se, mirando el delta me va mejor llegando en 4 que en 5, o igual lo vi mal. Si me pasas la vuelta encantado!!.. joe..muy agradecido!!..
nene15708 escribió:Te paso la vuelta, espero que te sirva de ayuda!
https://www.dropbox.com/s/b0eii1try8fnt ... R.rpy?dl=0
reservado escribió:Saludos!
Necesito vuestra ayuda.
La gente que tenga el t500rs me puede pasar su configuración de FFB fuera y dentro del iRacing.
Gracias de antemano.
nene15708 escribió:Te paso la vuelta, espero que te sirva de ayuda!
https://www.dropbox.com/s/b0eii1try8fnt ... R.rpy?dl=0
JohnDoe escribió:nene15708 escribió:Te paso la vuelta, espero que te sirva de ayuda!
https://www.dropbox.com/s/b0eii1try8fnt ... R.rpy?dl=0
Buena vuelta , 1:29 .. ufff.. ¿Recuerdas la temperatura?, parece que esta mas frio, lo digo por que esta mas nublado.
Me sirve, ya tengo alguna idea para intentar aplicarla hoy por la tarde, sobre todo lo de usar 5 en la parte de arriba, antes de llegar a la bajada, y despues el tema de meter primera en la ultima curva antes de afrontar la recta de atras. Tambien me doy cuenta que antes de llegar a esa curva llegas a meter 4.
Lo de meter 5 en la primera recta en subida, lo voy a probar, pero mirando la repeticion parece que no sube de velocidad despues de meter 5, quizas dos km/h mas, y creo que estando en cuarta cuando se llega a esa pequeña bajada el coche coge mas velocidad que esos dos kmh. Pero bueno, eso el delta time me lo dira.
Pero vamos, ni de coña hago yo ese tiempo!! jajaja.. se ve que tienes mucho control!!.. Algunas frenadas las haces mucho mas tarde, yo de momento si freno mas tarde de lo que lo hago me la juego, puede ir bien o mal, pero no voy seguro.
Yo a intentar llegar a un buen tiempo, que me de seguiridad y que no lo haga forzando, ir a una qualy haciendo tiempo forzado ya he visto que no es lo mejor. Pero si que me ha servido el replay, gracias
nene15708 escribió:JohnDoe escribió:@nene15708 El clima es el de por defecto de test, creo que temperatura de 40ºC. Seguro que es muy, muy mejorable mi vuelta!!!.. Voy aprendiendo poco a poco. El tema de no meter 5 en la recta es que no se, mirando el delta me va mejor llegando en 4 que en 5, o igual lo vi mal. Si me pasas la vuelta encantado!!.. joe..muy agradecido!!..
Te paso la vuelta, espero que te sirva de ayuda!
https://www.dropbox.com/s/b0eii1try8fnt ... R.rpy?dl=0
peoreis escribió:Que asquito da la serie rokkie, no he salido vivo en ni una te tapan el hueco da igual si estas a derecha a izquierdas....
peoreis escribió:Que asquito da la serie rokkie, no he salido vivo en ni una te tapan el hueco da igual si estas a derecha a izquierdas....
DaRKOnC escribió:peoreis escribió:Que asquito da la serie rokkie, no he salido vivo en ni una te tapan el hueco da igual si estas a derecha a izquierdas....
Bienvenido a Iracing!!
Si estas en la mazda mi recomendación es que intentes no meterte en lios, si ves q la gente es muy agresiva dejales pasar incluso deja distancia con un grupo q este luchando xq te garantizo q asi algunos se saldran , cometeran errores y ganaras puestos solo x ir trankilo. Si ves q la carreras son un caos total y q no se puede ni pasar la primera curva sal desde boxes, veras como en 2-3 vueltas as ganado puestos tb. Otra opcion es clasificar en los primeros puestros q las carreras suelen ser mas trankilas pero tb depende del split.
LA clave entrenar y ser inteligente en rookie si kieres salir rapido.
Un saludo!!
peoreis escribió:DaRKOnC escribió:peoreis escribió:Que asquito da la serie rokkie, no he salido vivo en ni una te tapan el hueco da igual si estas a derecha a izquierdas....
Bienvenido a Iracing!!
Si estas en la mazda mi recomendación es que intentes no meterte en lios, si ves q la gente es muy agresiva dejales pasar incluso deja distancia con un grupo q este luchando xq te garantizo q asi algunos se saldran , cometeran errores y ganaras puestos solo x ir trankilo. Si ves q la carreras son un caos total y q no se puede ni pasar la primera curva sal desde boxes, veras como en 2-3 vueltas as ganado puestos tb. Otra opcion es clasificar en los primeros puestros q las carreras suelen ser mas trankilas pero tb depende del split.
LA clave entrenar y ser inteligente en rookie si kieres salir rapido.
Un saludo!!
Gracias tio y a thadeusx también, saliendo y dejando al pelotón detrás, 5 últimas vueltas, salgo mejor que el segundo de la curva se tira a la izquierda para taparme el hueco, la trazada limpia era la derecha, en plena recta, ya no digo en curva, si no en recta, ya tengo metido medio morro, se le ocurre pegarse a mí?????????? y me toca los dos fuera, no tiene spotter? no tiene retrovisores? jajajaaj en fin cosas de rokkie, como se sale del pit lane?? si me podríais ayudar, un miedo al adelantamiento ya brutal, no se si afectará cuando salga de rokkie.
A pesar de todo Que bonita es laguna seca y Iracing, ansieso estoy de subir si me dejan jajajaaj!!!!!!!!!
Por cierto tenéis team en Iracing de eol? o team speak?? Para seguir creciendo poco a poco. Saludos
Saludos
peoreis escribió:...
Gracias tio y a thadeusx también, saliendo y dejando al pelotón detrás, 5 últimas vueltas, salgo mejor que el segundo de la curva se tira a la izquierda para taparme el hueco, la trazada limpia era la derecha, en plena recta, ya no digo en curva, si no en recta, ya tengo metido medio morro, se le ocurre pegarse a mí?????????? y me toca los dos fuera, no tiene spotter? no tiene retrovisores? jajajaaj en fin cosas de rokkie, como se sale del pit lane?? si me podríais ayudar, un miedo al adelantamiento ya brutal, no se si afectará cuando salga de rokkie.
A pesar de todo Que bonita es laguna seca y Iracing, ansieso estoy de subir si me dejan jajajaaj!!!!!!!!!
Por cierto tenéis team en Iracing de eol? o team speak?? Para seguir creciendo poco a poco. Saludos
Saludos
Naer escribió:Production Car Challenge es la solución a vuestros males, es rookie también pero hay muchos menos líos que en la mazda cup
Cuidado con seguir poniendo vídeos de vueltas por aquí. Según las normas de EOL no se pueden poner vídeos en los hilos oficiales, salvo para mostrar algunas cosas y eso. Te lo digo por precaución, no sea que lo vean, que te reporten o algo así, y tomen medidas.
Puedes hacer lo que hemos hecho algunos, vas a tu perfil de EOL, y en tu página personal pones tu youtube, así aparecerá la casita enlazada con tus vídeos. Luego vas poniendo algún comentario como, "nueva carrera aquí a la izquierda, en la casita" o similares.
También puedes usar el hilo de streamings, guias gameplays... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998
Te lo digo por precaución, vamos.
borjitaLOLO escribió:como me creo una cuenta o activo una nueva poniendo tarjeta regalo? No me funciona y no se que hago mal
Le doy a redeem code pongo el codigo y no funciona
Se necesita una tarjeta de credito o debito? Que creo que es lo que me pide...
borjitaLOLO escribió:como me creo una cuenta o activo una nueva poniendo tarjeta regalo? No me funciona y no se que hago mal
Le doy a redeem code pongo el codigo y no funciona
Se necesita una tarjeta de credito o debito? Que creo que es lo que me pide...
DaRKOnC escribió:borjitaLOLO escribió:como me creo una cuenta o activo una nueva poniendo tarjeta regalo? No me funciona y no se que hago mal
Le doy a redeem code pongo el codigo y no funciona
Se necesita una tarjeta de credito o debito? Que creo que es lo que me pide...
Tarjeta credito o pay pal. Importante quitar la autorenovacion
behoram escribió:Efectivamente, lo único que hay que ser Rookie 3.0, vamos lo que viene a ser D. Así que las primeras carreras te las comes en la Mazda Cup si o si.
borjitaLOLO escribió:DaRKOnC escribió:borjitaLOLO escribió:como me creo una cuenta o activo una nueva poniendo tarjeta regalo? No me funciona y no se que hago mal
Le doy a redeem code pongo el codigo y no funciona
Se necesita una tarjeta de credito o debito? Que creo que es lo que me pide...
Tarjeta credito o pay pal. Importante quitar la autorenovacion
Pero porque teniendo una tarjeta regalo con dinero para pagar el año tengo que meter una tarjeta de credito si o si.
Naer escribió:...
Hablando del Mazda, le tengo muchas ganas al nuevo, me huelo que la advance mazda cup se va a convertir en la serie mas popular en la temporada de estreno
vicyos escribió:que es eso de Production Car Challenge??
Por cierto que putada, ya controlaba perfectamente el summit point con el mx 5 y ahora que no está lo paso fatal en los circuitos xDD A empezar de 0
behoram escribió:vicyos escribió:que es eso de Production Car Challenge??
Por cierto que putada, ya controlaba perfectamente el summit point con el mx 5 y ahora que no está lo paso fatal en los circuitos xDD A empezar de 0
La Production Car Challenge es otra serie de iRacing.
En serio, para los más nuevos, no cuesta nada leer la primera página, ahí está prácticamente toda la información, o al menos casi seguro la más importante. Obviamente no está todo y habrá cosas que hayan cambiado un poco ya que muchas de las guias e indicaciones ya tienen su tiempo, pero dando una pequeña vuelta por la web de iRacing se encuentra fácilmente todo.
Saludos.
borjitaLOLO escribió:Pero al dar a pagar con paypal me pide una tarjeta asociada a paypal, sera porque no tengo nada en mi cuenta de paypal?
pues no lo sabía, gracias por la indicación... llevo ya 14 años en EOL y la verdad que ni me acuerdo de cuando lei las normas, nunca me han penalizado, a ver si sigo así.
vicyos escribió:una pregunta estúpida... se supone que las series oval se llaman así porque los circuitos son óvalos no? Es que me he quedado to loco al ver la dallara con laguna seca...
vicyos escribió:...
Gracias... lo que ha pasado es que la estaba buscando como Production Car Challenge... Y entonces no la encontraba. Porque es Iracing Production etc etc...
Al no verla había pensado que sería otra cosa...
No era por no leer, sino por leer mal
borjitaLOLO escribió:Pero al dar a pagar con paypal me pide una tarjeta asociada a paypal, sera porque no tengo nada en mi cuenta de paypal?
vicyos escribió:una pregunta estúpida... se supone que las series oval se llaman así porque los circuitos son óvalos no? Es que me he quedado to loco al ver la dallara con laguna seca...
julcorte escribió:borjitaLOLO escribió:Pero al dar a pagar con paypal me pide una tarjeta asociada a paypal, sera porque no tengo nada en mi cuenta de paypal?
Uhm....que raro...yo en PayPal no tengo tarjeta asociada (xq no tengo) y nunca me ha pasado esto que comentas. En teoría, a iracing solo debería importar si tienes dinero en la cta PayPal y nada mas, ya que ambas instituciones no cruzan datos (supongo), a diferencia como lo hace steam, por ej, donde te obliga a asociar un plástico..La otra alternativa que se me ocurre es que ahora iracing obligue también, pero de todas formas me parece extraño ya que hace unos días cuando renové mi extinta cuenta, hubo cero problemas.
Saludos cordiales
This is always kind of a depressing time of the year for me because winter is literally only weeks away and all the real world racing series are finishing up their seasons. I am excited though to be heading to Homestead on Friday to celebrate our NASCAR Peak Antifreeze Series champion Kenny Humpe and get to watch what is really the only race left in the season. Love it or hate it you can’t deny that this new Chase format does provide a “super bowl” event with the final race at Homestead.
So as the real world racing season comes to a close, it seems like a great time to sit down and bang out some updates for you on what we have not only coming in the December build but to update you on some longer term projects as well. As always I won’t be covering everything we are working on and I make no promises that some last minute issue won’t push-back a new feature or item . . . even if I did say it’s coming in the December build! So grab your drink of preference and settle in because this is a long one…
Let’s start with an update on the massive project of overhauling and upgrading our websites and user interfaces. I don’t think anyone can deny that iRacing possesses the best match-making racing service on the planet, but it was in need of a refresh. In case you haven’t seen it yet, we have completely redone our public website at http://www.iracing.com. The general look and feel of this site will carry over into our new slimed down membersite and in-sim user interface. I can’t overstate how massive a project this has been. It has taken literally a year to untangle the spaghetti mess that our current member site has become and to design a new, more intuitive interface.
The actual front end design of the new interface is pretty much done at this point and the project has now moved into the implementation stage. We are slowly connecting real data into the pages and the site really looks terrific.
We have also taken-on another huge ‘behind the scenes’ project, namely upgrading all of our backend hardware and technology. We are porting the code from a commercial infrastructure to an open-source infrastructure. This will allow us to more easily scale our servers for larger events or when there is a large influx of users.
As well as being the first of many steps in the road map, this first step carries the most peril. We are trying to minimize risk by doing a direct port of the application; changing as little as possible. But the underlying infrastructure is completely new: New operating systems, new operational procedures, new monitoring, new capacity planning and, where the application was vendor specific, new implementations. With these first steps, our goal is for things to look and, perhaps, perform a bit better. More importantly, it sets the stage for overhauling the application in ways that will be noticeable as we provide a better and more scale-able feature-set, one that is subject to continuous integration, testing, and deployment.
I know user interface and web technology might not be the sexiest of topics so let’s give you something a bit more exciting.
Our McLaren MP4-30 Formula One car is shaping-up very nicely. Now before you start making comments about the combustible nature of the car’s engine let’s put this into perspective. I don’t know this for sure, but I feel pretty confident that McLaren saw the writing on the wall this season and that, coupled with the fact that we have an outstanding relationship with them, provided us with a truly unique opportunity. Nobody in this industry goes further to try and accurately replicate a race car than we do and I quote Jonathan Neale when I write that “McLaren has never given anyone the amount of data on a car than what they gave us.” And then we went back and asked for more…..
Think about that last statement again for a moment. We have been provided access to a current Formula One car in order to integrate into our sim at a level nobody else has ever seen. Laugh all you want about the performance of the engine this year but we are still talking about one of the most technically advanced vehicles that has ever been produced; and we are going to bring it to you in a level of detail never done before in this (or any other) space.
Just to give you an idea of the new technology we have developed for this car (by the way we received updated CAD for the MP4-30 as recently as three weeks ago), we are integrating all the technology you would expect in a currently competing F1 car. This work has required us to redesign our engine model to support the F1 Energy Recovery System (ERS) which allows us to harvest thermal energy from the turbo and braking system. We are then propelling the car with a Motor Generator Unit (MGU) that provides a bank of extra electrical power that you will be able to use for overtaking. Because you will not be able to harvest enough energy to fully recharge the system, you will need to manage this extra power over the course of a race. You will also need to manage your fuel to ensure that you have enough to run the full race distance.
We will also be implementing a Drag Reduction System (DRS) which I am sure is familiar to many of you. Basically there will one or two zones around each track where, if you are within a second of a car in front of you, you are allowed to open a flap on your rear wing to reduce drag. During qualifying and practice you will be able to open the flap in the marked DRS zones regardless of your proximity to another car.
When the new car is released we will have all of the primary tracks used with the F1 cars configured with DRS zones and will roll-out additional tracks as time allows.
Ultimately it is our goal to also have multiple tire compounds available for the McLaren MP4-30 in a session and require the use of both. Unfortunately, this feature will not be in the December release but it is our goal to have it ready for the start of the 2016 iRacing World Championship Grand Prix Series.
Another piece of content that will be shipping in the December build is a track you might have heard of called the Nürburgring. We will be releasing the Nordschleife and GP Strecke as two separate tracks, but if you have both you will be able to combine them as into one long circuit as used in the 24 Hours of the Nürburgring. All told, the tracks will have 12 different layouts including the “Tourist configuration” which we will use in a hot lapping competition when the tracks are released. We will NOT be shipping a feature that allows you to be a passenger in a Ring Taxi on the verge of throwing up like myself…
As you can imagine, we are very excited not only about the release of the Nürburgring. But we are also pretty stoked about the opportunities we have in working with the track management. We actually have the co-owner of the track visiting us this week to sit down and talk about how we can work together moving forward! And yes, we have been talking about the VLN series and have plans on trying to do something with that series.
One project that became a necessity with the development of the Nürburgring is the ability to share pit stalls in order to increase the car counts at tracks with limited space on pit road. Although the project was initially designed to enable us to use the maximum number of cars on the Tourist configuration, for the December build you will also be able to add up to 60 cars at Daytona, Sebring and Spa as well as the Nurburgring. Down the road we will expand this track list as we have time.
Now I am sure you oval fans are starting to wonder “what about us?” Rest assured, we are also working on getting Southern National Motorsports Park into the December build as well. This is going to come down to the wire but if we miss the December 8th build, the 4/10 mile track will be released shortly after the build.
Going forward, we have budgeted significant development dollars to enhancing the “sound” of iRacing. We have actually persuaded Aussie Greg Hill to ditch all of his other contract jobs and to focus solely on iRacing. Some of that work is already making its way into our December build with new debris and updated tire sounds along with updates to a few car sounds. Who would have thought a case of Shiraz and a subscription to “The Modern Drunkard” magazine was all that it took to lure Aussie Greg to the dark side!
We had hoped to have the new particle system in our last build but it actually turned out to be a benefit to have missed that target and have spent another three months working on it. As a result, the next build will feature all new backfires, gravel, grass, dirt, and marbles effects. All of this debris will have corresponding sounds which really make a dramatic difference to livening-up the cockpit environment.
The debris is more than “just” an effect. It will be picked-up by your tires and flung-off as it would in the real world, even affecting the traction. That feature may not make the build, but we are planning on making debris visible on the tires as well which will obviously be most noticeable on the open wheel cars.
One highly visible new effect associated with the particle system is updated smoke. If you are able run the sim at high detail settings you will be able to see it. Burn outs have never looked so good in iRacing!
While DX11 won’t be part of the next build, we have made some great progress toward its completion. DX11 has actually been a part of the alpha testing process already and we were able to gather some excellent feedback. Several of the alpha testers have been testing with it almost exclusively at this point.
A majority of the shaders and effect systems have been ported over to the new graphics API independent layer. As part of this process several of these systems were re-written for better performance. Of particular note is the post-processing system (which in DX9 implements depth of field) was re-written to make it easier for us to add future effects.
Additionally as part of the DX11 work we’ve begun work on implementing support for the Oculus Rift 0.7 SDK.
While there is still quite a bit of work to do, we’ve made a lot of progress. Just to be clear though, the days of running iRacing in anything other than 64 bit and Windows 7 or higher are coming to an end. You’re really going to need to be running this already and have 6 Gig of RAM to probably even run the Nurburgring. In other words, you might want to ask Santa for some PC upgrades!
Mazda Global MX-5 Cup carWe have a lot of awesome content in the development pipeline. From a physics standpoint, the new MX-5 Cup car is already done because we actually helped them develop the race car! We are only just now getting a chance to scan the body of the car this week because they had not finalized everything with the body kit until very recently. When the new MX-5 is completed it will replace the existing MX-5 Cup car in official series and included FREE in the base package!
On the GT3 front we anticipate the new Mercedes AMG GT and Audi RB LMS will be ready in time for the March build, which will also line them up to be used in our new iRacing Blancpain GT Series in Season 2.
I have seen quite a few forum posts on this topic but rest assured we have not forgotten about the Renault 2.0 car which is also in production. We hope to have it completed in the first half of next year as well. So yes, Half Life 3 is confirmed…..
On the track side of things Imola is looking like the next major project we will complete and it is penciled-in – lightly – for the March build. We are also doing everything we can to try and get Le Mans finished for June of next year but I would not bet on it. By the way, I’d appreciate it if the community could form a support group for Jonathan Butel until then….
As always we have tons more in development including some big tickets items that are going to blow you away. We are excited about the progress we have made this year and even more excited about what the future will bring. We could not do all of this without the support of our fantastic community so, on the behalf of all of us, thank you.
Now if I only could get excited about the fact that, technically, the last big race of the year before a long cold winter is between two cars in a series with the championship decided a month ago….
borjitaLOLO escribió:Jugar con embrague automatico hace que vayas mas lento? Estoy en la mazda y mi coche acelera mas lento que los demas, me sacan bastante por vuelta por aceleracion, hago las trazadas buenas y las curvas las hago bien, quitando alguna pero no es normal que por vuelta me saquen dos o tres segundos, alomejor me estoy equivocando en algo, en carrera hago 1:47/1:48 y voy apuradillo, no se como se hacen 1:44 algunos
OnEn1 escribió:Hola, una pequeña duda :
Para aquellos que tienen 3 pantallas y tienen cambiados los iconos de iracing,Blackbox fps medidor de pedales.. que archivo se tiene que modificar?
Me gustaria liberar un poco mi pantalla central de tanta cosa y no sabia que se podia cambiar a las laterales.
gracias y saludos