ProximoNivel escribió:Chicos estoy empezando en iRacing y tengo una duda, quizás la duda más noob que puede haber, pero por más que busco no encuentro respuesta.
Llevo un par de semanas practicando, haciéndome con el coche y los circuitos, y creo que ya estoy preparado para mi primera carrera.
Y en este punto me surge la siguiente duda..
Va a ser en la serie del MX-5, y me pregunto cómo es la salida.
Me explico... sé que es en parado, pero me pregunto cómo se sale. Juego con cambio manual con levas (no tengo cambio en H y no uso el embrague de los pedales), y la asistencia está en auto-blip. Tengo que acelerar y cuando se ponga el semáforo en verde meter la marcha? O hay que meterla antes? Quizás la primera la engrana sola en la salida?
Seguro que es una duda tonta, pero no quiero liarla en la salida
servans27 escribió:...
Claro @behoram, pero es que yo quiero correr 3 series de entre D y C para conseguir 10$ a la season. Comprando 6 circuitos sólo se me hará imposible tener 8 para 3 series distintas, mucha casualidad tendría que ser jeje. Entonces de ahí mi intención de coger unos cuantos de golpe para empezar a amortizar cuanto antes el dinero que te da iRacing. Imagino que esas series podrían ser Cadillac, Skip Barber y Advanced Mazda, centrandome solo en Skippy y "cumpliendo" en las otras dos para obtener la "plata". Y después encajar circuitos para tener 8 en cada una de esas series... Se me antoja complicado y por eso os pedía consejo, para saber con cuales tenía más opciones. Tendré que trabajar bastante para cuadrarlo todo, y tener suerte también. Es sólo un esbozo o boceto de la idea que tengo ahora mismo en mente. Siempre me han tirado los monoplazas asi que mi hoja de ruta incluye Skippy, FR, Lotus tal vez... Así que me gustaría centrarme en este tipo de series, aún compitiendo con otro tipo de coches que también los hay muy bonitos y divertidos de conducir.
servans27 escribió:Me ha servido mucho tu lista (tranqui que no te echaré la culpa si luego los compro y no entran en mis series jajaja) y lo de Zolder me sorprende ya que lo he visto bastantes veces últimamente y pensé que era uno de los más usados, será por azar que ha coincidido así.
Saludos y muchas gracias!
ProximoNivel escribió:Chicos estoy empezando en iRacing y tengo una duda, quizás la duda más noob que puede haber, pero por más que busco no encuentro respuesta.
Llevo un par de semanas practicando, haciéndome con el coche y los circuitos, y creo que ya estoy preparado para mi primera carrera.
Me explico... sé que es en parado, pero me pregunto cómo se sale. Juego con cambio manual con levas (no tengo cambio en H y no uso el embrague de los pedales), y la asistencia está en auto-blip. Tengo que acelerar y cuando se ponga el semáforo en verde meter la marcha? O hay que meterla antes? Quizás la primera la engrana sola en la salida?
Mustick escribió:ProximoNivel escribió:Chicos estoy empezando en iRacing y tengo una duda, quizás la duda más noob que puede haber, pero por más que busco no encuentro respuesta.
Buenas, no tiene mucho sentido meter primera una vez que el semáforo se pone verde, pierdes más tiempo aunque es verdad que tú lo haces con levas y no con cambio en H; pero ten en cuenta iRacing activa el autofreno cuando estás parado por lo que aunque tengas primera con el embrague apretado el coche no se va a mover salvo que sueltes el embrague.
Te digo como lo hago, cuando sale el semáforo meto primera y dejo el embrague apretado, luego cuando se pone rojo subo las rpm hasta el punto bueno de ese coche (no es el corte como hace la gente a lo animal y tienes que ir probando para encontrar el punto que va bien para cada coche en salida parada) y cuando se pone verde pues suelto el embrague.
Como iRacing tiene autoembrague para no calar el coche la gente lo suelta de golpe porque cree que no está simulado el punto de fricción y engache del embrague pero no es así, prueba a soltar el embrague despacito con el Mx5 mientras aceleras y verás como hay un punto de fricción que si mantienes el embrague en esa posición pues el coche se mueve pero tienes patinando el embrague un poco (como en un coche de verdad).
Así que si tienes pillado el punto bueno del embrague de ese coche sueltas hasta ahí rápido y luego dejas que patine un poco y sueltas de golpe el resto, esto sólo tiene sentido en coches que en iRacing no tengan embrague automático porque ya lo hace la misma programación de la caja de cambios o si no tienes pedal o estás usando el auto embrague del juego.
Es gracioso ver a streamers quejándose de que hacen salidas paradas de mierda en iRacing mientras lo que hacen es poner el coche al corte y luego soltar el embrague de golpe
Es cuestión de práctica poder sacar el máximo partido de un coche en salida parada.
Un saludo
Mustick escribió:...
Buenas, no tiene mucho sentido meter primera una vez que el semáforo se pone verde, pierdes más tiempo aunque es verdad que tú lo haces con levas y no con cambio en H; pero ten en cuenta iRacing activa el autofreno cuando estás parado por lo que aunque tengas primera con el embrague apretado el coche no se va a mover salvo que sueltes el embrague.
Te digo como lo hago, cuando sale el semáforo meto primera y dejo el embrague apretado, luego cuando se pone rojo subo las rpm hasta el punto bueno de ese coche (no es el corte como hace la gente a lo animal y tienes que ir probando para encontrar el punto que va bien para cada coche en salida parada) y cuando se pone verde pues suelto el embrague.
Como iRacing tiene autoembrague para no calar el coche la gente lo suelta de golpe porque cree que no está simulado el punto de fricción y engache del embrague pero no es así, prueba a soltar el embrague despacito con el Mx5 mientras aceleras y verás como hay un punto de fricción que si mantienes el embrague en esa posición pues el coche se mueve pero tienes patinando el embrague un poco (como en un coche de verdad).
Así que si tienes pillado el punto bueno del embrague de ese coche sueltas hasta ahí rápido y luego dejas que patine un poco y sueltas de golpe el resto, esto sólo tiene sentido en coches que en iRacing no tengan embrague automático porque ya lo hace la misma programación de la caja de cambios o si no tienes pedal o estás usando el auto embrague del juego.
Es gracioso ver a streamers quejándose de que hacen salidas paradas de mierda en iRacing mientras lo que hacen es poner el coche al corte y luego soltar el embrague de golpe
Es cuestión de práctica poder sacar el máximo partido de un coche en salida parada.
Un saludo
This update contains several fixes for the 2018 Season 1 Patch 1 update.
CHANGE LOG:
membersite
- Updated some informational text for the Stats pages.
Physics
- The object settling process is now run before dirt is added to tracks.
- - This prevents objects from appearing to float above the racing surface at dirt tracks.
Heat Racing
- Some additional Heat Racing session configurations are now available for use in Hosted Races.
Spotter
- Fixed an issue that was causing the Spotter to stop functioning after using fast-forward or Rewind in a Replay.
Visual Effects
- Fixed an issue where the Sim could sometimes crash due to distant smoke effects, like from the jet fly-over at Le Mans.
Replay
- Fixed an issue where opponent cars were not appearing when viewing old replays.
iRacing BETA Interface
- Fixed a purchasing issue with Hosted Session Order IDs that could sometimes appear.
- - The modal menu for creating Hosted Sessions may take slightly longer (1 to 3 seconds) to appear on the screen.
falque escribió:Buenos días chicos. Una pregunta.
Aunque salta a la vista, creo que ayer hice una gambada.
Soy clase C, y yo y otro colega nos compramos el V8, pues nos parece una categoría divertida.
El problema es que ayer (desde la tarde que lo compramos ) no hubo ni Dios, ahora a la mañana hay 12 personas para la de las 07:15.
Mi pregunta es.... sabéis si la Serie V8 Supercars tiene tan poca participación habitualmente ?
Quise pensar que era por culpa del mantenimiento, pero luego veía la participación de la Porsche... y joder, siempre de 60 para arriba
EDIT: de las 10 personas que había en sesiones de Prácticas, solo se ha apuntado 1 a carrera. Me desespera, es la segunda compra de mierda que hago tras el Aston Martin para la Proto GT
falque escribió:@Mustick @behoram
Muchas gracias por la respuesta. Desconocía la pagina para ver la participación, pero ahora ya no me volverá a pasar. Ya nos hemos pasado a la Porsche, menos mal que el circuito se utiliza en otras competiciones.... Pero el dinero del Holden, o me meto en el campeonato de Mundo GT, que lo había pensado, pero estoy muy verde.... o se quedará muerto del asco.
Muchas gracias
clockwok escribió:Creo que no se hablo de Scott Speed por aqui, para quien no conozca este señor:
https://youtube.com/watch?v=_Lgrf887OS8
Din-A4 escribió:clockwok escribió:Creo que no se hablo de Scott Speed por aqui, para quien no conozca este señor:
https://youtube.com/watch?v=_Lgrf887OS8
No será https://es.wikipedia.org/wiki/Scott_Speed verdad?
Mustick escribió:Correcto, ha acabado baneado después de sacar de pista intencionadamente. Ha habido salseo con el tema pero poco más.
A parte de jugar bastante ha ayudado en el desarrollo de la tierra mucho.
nhoped escribió:Hola compañeros,
he intentado hacer varias carreras este fin de semana pero me ha sido imposible. La barra de la "S" se pone roja totalmente y los coches empiezan a aparecer y desaparecer. ¿Es algo que me pasa a mí por mi conexión o le pasa a alguien más? ¿Qué es la "S"? No sé si sabéis a que me refiero, el cuadradito que marca los FPS, la calidad, latencia...
Un saludo,
tOrOlOcO escribió:Buenas.
Pregunta quizás fuera de contexto, pero estoy pensando pillar la ps4 pro y me gustaría aprovechar para ella el TS PC Racer y los Fanatec V3, así alternar PC con PS4...
Cómo podría hacerlo? he visto que hay adaptadores pero no lo tengo nada claro.
Gracias.
cercata escribió:Mustick escribió:Correcto, ha acabado baneado después de sacar de pista intencionadamente. Ha habido salseo con el tema pero poco más.
A parte de jugar bastante ha ayudado en el desarrollo de la tierra mucho.
Mas bien de intentarlo, no ?
El youtuber que lo graba menudo crack, en el primer amago que le intenta hacer la manioabra esa que te enseñan en la escuela de conducción del San Andreas, no se como hace para librar ... y en el segundo que se tira a embestirlo en lo curva, lo ve venir por el retrovisor y frena mucho antes, y el PRO pasa por delante
El Scott será un crack, pero a ver si aprende a comportarse ...
behoram escribió:nhoped escribió:Hola compañeros,
he intentado hacer varias carreras este fin de semana pero me ha sido imposible. La barra de la "S" se pone roja totalmente y los coches empiezan a aparecer y desaparecer. ¿Es algo que me pasa a mí por mi conexión o le pasa a alguien más? ¿Qué es la "S"? No sé si sabéis a que me refiero, el cuadradito que marca los FPS, la calidad, latencia...
Un saludo,
Buenas.
Mira aquí, http://faq.iracing.com/article.php?id=148
Ahí podrás ver lo que es la "S". Si sólo te pasa a tí en la sala es tema de tú conexión. Si les pasa a más gente dentro de la sala pues es problema del juego. A mi no me pasa nunca, bueno creo que una vez me desaparecieron todos durante unos instantes, pero luego volvieron a aparecer, no he tenido nunca problemas de conexión.
Saludos.
Mustick escribió:@nhoped La clave es hacia qué lado va la S, si no recuerdo mal a la izquierda es cosa de tu equipo, a la derecha cosa del server de iRacing.
Un saludo
nene15708 escribió:Se acercan las 12h de Bathurst a Iracing! Quien se va a animar a correrla?
Yo la correre, en el horario de las 14:00 del Sabado, si alguno anda por ahi, pues lo mismo coincidimos. Por si a alguno le sirve, tiempos de referencia, 2:02 altos y 2:03 bajitos de ritmo de carrera, y de Qualy 2:01,3 son mis mejores tiempos.
Lo dicho, nos vemos por la montaña!
clockwok escribió:nene15708 escribió:Se acercan las 12h de Bathurst a Iracing! Quien se va a animar a correrla?
Yo la correre, en el horario de las 14:00 del Sabado, si alguno anda por ahi, pues lo mismo coincidimos. Por si a alguno le sirve, tiempos de referencia, 2:02 altos y 2:03 bajitos de ritmo de carrera, y de Qualy 2:01,3 son mis mejores tiempos.
Lo dicho, nos vemos por la montaña!
No voy a correr pero voy seguirla.
Vas a correr solo????
nokeer escribió:tOrOlOcO escribió:Buenas.
Pregunta quizás fuera de contexto, pero estoy pensando pillar la ps4 pro y me gustaría aprovechar para ella el TS PC Racer y los Fanatec V3, así alternar PC con PS4...
Cómo podría hacerlo? he visto que hay adaptadores pero no lo tengo nada claro.
Gracias.
Tienes el adaptador DriveHub que te lo permite. Consultando la lista de compatibilidad, el TS-PC es compatible pero en fase beta por el momento, recuerdo que hace unos meses no era posible con ese volante así que han avanzado.
Heikki360ES hizo un vídeo hace unos meses cuando lo pilló, para hacerlo funcionar es muy sencillo. Si no recuerdo mal, a los casi 73€ del precio del dispositivo tuvo que sumar el arancel aduanero, supongo que el montante total al final estaría cercano a 100€.
FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update.
If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free.
We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).
Good racing...
nene15708 escribió:Se acercan las 12h de Bathurst a Iracing! Quien se va a animar a correrla?
Yo la correre, en el horario de las 14:00 del Sabado, si alguno anda por ahi, pues lo mismo coincidimos. Por si a alguno le sirve, tiempos de referencia, 2:02 altos y 2:03 bajitos de ritmo de carrera, y de Qualy 2:01,3 son mis mejores
cercata escribió:nene15708 escribió:Se acercan las 12h de Bathurst a Iracing! Quien se va a animar a correrla?
Yo la correre, en el horario de las 14:00 del Sabado, si alguno anda por ahi, pues lo mismo coincidimos. Por si a alguno le sirve, tiempos de referencia, 2:02 altos y 2:03 bajitos de ritmo de carrera, y de Qualy 2:01,3 son mis mejores
Con que coche haces esos tiempos ? En PCars2 son impensables con GT3 ...
Te dejo el Highlight de las 12h reales de este año, son 3 min, espero que tengais menos incidentes que ellos, jeje:
https://youtu.be/gq_dqPP1LZY?t=3903
Mustick escribió:ProximoNivel escribió:Chicos estoy empezando en iRacing y tengo una duda, quizás la duda más noob que puede haber, pero por más que busco no encuentro respuesta.
Un saludo
Mustick escribió:@XTraskasX Prueba sin el autoclutch, yo no llevo asistencias de embrague. Seguramente sea por eso, que al tener el embrague automático al poner primera pues ya lo suelta.
Tienes las barras de los pedales activadas en el interface? Así puedes mirar qué es lo que pasa, si es que el autofreno se suelta, si el embrague se suelta y así podremos saber por qué te mueves con el embrague a tope y la primera engranada.
Un saludo
behoram escribió:Buenas.
@XTraskasX , la lógica indicaría que si tienes puesto el "autocluch" lo que hagas con tu pedal de embrague da igual. Pero claro, esto de la lógica no siempre funciona,
Por cierto, yo lo probé ayer y no salí mal, pero tampoco salí bien. Salí casi como siempre. Además me acordé de ello justo cuando estaba en la parrilla de salida, no practica ni nada. Ahí a la aventura,
Saludos.