ProximoNivel escribió:Chicos estoy empezando en iRacing y tengo una duda, quizás la duda más noob que puede haber, pero por más que busco no encuentro respuesta.
Llevo un par de semanas practicando, haciéndome con el coche y los circuitos, y creo que ya estoy preparado para mi primera carrera.
Y en este punto me surge la siguiente duda..
Va a ser en la serie del MX-5, y me pregunto cómo es la salida.
Me explico... sé que es en parado, pero me pregunto cómo se sale. Juego con cambio manual con levas (no tengo cambio en H y no uso el embrague de los pedales), y la asistencia está en auto-blip. Tengo que acelerar y cuando se ponga el semáforo en verde meter la marcha? O hay que meterla antes? Quizás la primera la engrana sola en la salida?
Seguro que es una duda tonta, pero no quiero liarla en la salida
servans27 escribió:...
Claro @behoram, pero es que yo quiero correr 3 series de entre D y C para conseguir 10$ a la season. Comprando 6 circuitos sólo se me hará imposible tener 8 para 3 series distintas, mucha casualidad tendría que ser jeje. Entonces de ahí mi intención de coger unos cuantos de golpe para empezar a amortizar cuanto antes el dinero que te da iRacing. Imagino que esas series podrían ser Cadillac, Skip Barber y Advanced Mazda, centrandome solo en Skippy y "cumpliendo" en las otras dos para obtener la "plata". Y después encajar circuitos para tener 8 en cada una de esas series... Se me antoja complicado y por eso os pedía consejo, para saber con cuales tenía más opciones. Tendré que trabajar bastante para cuadrarlo todo, y tener suerte también. Es sólo un esbozo o boceto de la idea que tengo ahora mismo en mente. Siempre me han tirado los monoplazas asi que mi hoja de ruta incluye Skippy, FR, Lotus tal vez... Así que me gustaría centrarme en este tipo de series, aún compitiendo con otro tipo de coches que también los hay muy bonitos y divertidos de conducir.