[HO] iRacing 2.0

smaz escribió:Si hicieran una encuesta seguro que lo primero que la comunidad pediría sería una revision del sistema de SR, entiendo que sirva cuando estes en B o A pero si corres la F4 que ya no puede bajar más el SR no vale para nada de nada. Yo lo completaría con tiempo para poder volver a pilotar, si te has estampado y tienes que abandonar que te diga que no puedes volver a correr a los 5 min por tener el coche en el taller o que estas penalizado por un incidente x minutos. Que tenga consecuencias aún en SR bajos para incentivar a la gente a ser responsable.

Ademas se tendrian que dejar de rollos de meter x4 a todo el mundo sin tener culpa que los dive bombs y gente que se pasa de franada son muy faciles de detectar y son los que te arruinan las carreras casi siempre

Es complicado el tema del SR porque realmente si quitamos la F4 (y la simio, aunque en esa serie es más provocado por el desastre de mezclar coches no muy diferentes en una multiclase, en el caso de la F4 es mezcla de estupidez y gente que se mete porque que risas es la F4 jijijaja) funciona, desde que subí a A no he bajado y como digo mi media de incidentes está en 2 con algo por carrera, y no corro mirando el SR sino que sale natural... además, ya se ha visto en otros simuladores que de forma automatizada es practicamente imposible detectar quien ha sido el culpable, los sistemas de matchmaking que actualmente funcionan (LFM, iRacing, LMU) son exactamente iguales, será por algo...

El problema es que tenemos esta serie con un coche que puede dar lugar a combinaciones divertidas pero donde se concentra la gente que corre por las risas cuando le sobra el SR y los que no saben correr y no salen de D, luego tenemos el añadido de que al haber aproximadamente 4500 series que empiezan a la misma hora, hay poca participación lo que hace que metas en el mismo split a los rápidos, a los lentos, a los veteranos y a los nuevos, pues... caos total, también digo que es que es la serie como tal y no por ser licencia D, te vas a una gt4 por decir algo y si, hay más accidentes que en una gt3 pero se ve que son errores, no se ven las locuras que se ven en la F4 ni de lejos así que... pero si, sigo diciendo que una F4 licencia B estaría genial.
La semana pasada no pude darle ni un minuto asi que el lunes me hize las carreras de las series que quiero hacer 8 que son las de gt3 y la mazda advanced y con las de gt3 no hay manera, soy increiblemente lento. Habia escuchado que el porsche cup es el mejor coche escuela y estoy por pillarlo a ver si así mejoro porque mi ritmo es de split final por la cola en las carreras.

La ultima en okayama mi mejor vuelta a sido un 32.8 y casi todos han rodado su mejor vuelta en 31 y los rapidos en 30.

Luego con el mx5 voy rapido y delante hasta splits de 1200, a 1300 ya voy quedando mas en medio. Con las carreras de gt3 estoy palmando IR a saco xD
smaz escribió:La semana pasada no pude darle ni un minuto asi que el lunes me hize las carreras de las series que quiero hacer 8 que son las de gt3 y la mazda advanced y con las de gt3 no hay manera, soy increiblemente lento. Habia escuchado que el porsche cup es el mejor coche escuela y estoy por pillarlo a ver si así mejoro porque mi ritmo es de split final por la cola en las carreras.

La ultima en okayama mi mejor vuelta a sido un 32.8 y casi todos han rodado su mejor vuelta en 31 y los rapidos en 30.

Luego con el mx5 voy rapido y delante hasta splits de 1200, a 1300 ya voy quedando mas en medio. Con las carreras de gt3 estoy palmando IR a saco xD

No tiene demasiado que ver el porsche cup con los gt3, es cierto que es buen coche escuela porque te enseña a "ir despacio para ir deprisa" y te obliga a ser muy fino con el freno, pero si quieres mejorar con los gt3 lo suyo es correr con estos, con respecto a que seas más lento yo más que eso creo que es lo que siempre he dicho, hay más nivel en la gt3 que en el resto de series, en la mayoría de series me puedo apuntar a falta de 5 minutos dar 3 vueltas y ser competitivo, en la gt3 o entreno o me Dan para el pelo y no son coches particularmente difíciles de llevar pero... hay mucha gente que prácticamente solo corre gt3 y se nota

Por cierto, okayama? La gt3 esta semana es en misano :-?
@carokix la del ferrari gt3 es en okayama, las de gt3 clase B me las reservo para este finde que no tengo tiempo y no me sé el circuito.

La F4 renegué de ella pero hay una en motorland esta semana que me esta llamando mucho, en ese circuito he hecho muchas tandas con la moto y me encanta, una voy a tener que correr si o si.

Si le quito al Ferrari gt3 el control de tracción y el abs a tope es lo mismo que el porche cup?? Lo mismo me hago una práctica así aunque creo que estare mas en la hierba que por lo negro
smaz escribió:@carokix la del ferrari gt3 es en okayama, las de gt3 clase B me las reservo para este finde que no tengo tiempo y no me sé el circuito.

La F4 renegué de ella pero hay una en motorland esta semana que me esta llamando mucho, en ese circuito he hecho muchas tandas con la moto y me encanta, una voy a tener que correr si o si.

Si le quito al Ferrari gt3 el control de tracción y el abs a tope es lo mismo que el porche cup?? Lo mismo me hago una práctica así aunque creo que estare mas en la hierba que por lo negro

Ahh leche vale, como has dicho la gt3 por eso me he liado, no le quites el abs/tc a un gt3, es un coche hecho para llevarlo con esa electrónica, si quieres probar el porsche cup hazlo cuando haya algún mantenimiento y abran los test aunque es un coche que siempre es recomendable, es divertido de conducir y debido a su dificultad en todas las carreras pasan cosas
El Porsche cup es genial, a mi me encanta, pero es verdad que la curva de aprendizaje es algo más larga que un gt3 con toda su electrónica. Pero si te gusta conducir y los retos, totalmente recomendable.
Es el único coche que va más rápido cuando bloqueas que a pie tabla
Otra semana que no he podido correr y ayer tube que darme una buena sesion para correr las que me he obligado a correr.

Con el ferrari gt3 me he cambiado el FOV y la vision del piloto y ahora voy mucho mejor aunque sigo siendo un paquete pero ya no hago puestos por la cola. Ayer en las Gt3 open quede 11 y en la fixed 5 luego le tire una advanced mazda y con ese coche que si que voy rápido quede 3 de segundo y ultimo split por delante de gente con bastante mas IR que yo

Esta semana me parece que va a ser igual, hasta el lunes veo que no voy a poder correr
carokix escribió:@smaz Esta calculadora funciona muy bien para el FOV https://dinex86.github.io/FOV-Calculator/

Si, estube trasteando con el fov y me da 54°, lo tenia en 75 y ahora voy mucho mas fino pero he en alguna curvas voy ciego porque no veo la salida, creo que lo voy a tener que subir pero indudablemente he ido mucho mas rapido con el ferrari gt3 con el fov bajo.

Otro dia trasteare con el panel nvidia y me haré una resolucion panoramica a ver que tal
smaz escribió:
carokix escribió:@smaz Esta calculadora funciona muy bien para el FOV https://dinex86.github.io/FOV-Calculator/

Si, estube trasteando con el fov y me da 54°, lo tenia en 75 y ahora voy mucho mas fino pero he en alguna curvas voy ciego porque no veo la salida, creo que lo voy a tener que subir pero indudablemente he ido mucho mas rapido con el ferrari gt3 con el fov bajo.

Otro dia trasteare con el panel nvidia y me haré una resolucion panoramica a ver que tal

Al final si vas con un fov mucho más alto de lo que te corresponde lo ves todo más pequeño y más rápido, lo que te dificulta un poco ver algunas referencias o tener una perspectiva "equivocada" de lo cerca/lejos que tienes algo, por otro lado como bien dices si tienes un solo monitor 16:9 y lo tienes algo lejos no se ve "na" en la salida de algunas curvas cerradas, sobretodo en coches carrozados que te tapa aun más, cuando yo jugaba con un solo monitor buscaba un término medio entre el fov "correcto" y lo que me permitiera ver algo, aunque con algunos coches como el LMP2 recuerdo que era bastante difícil encontrar ese punto [+risas]
32910 respuestas
1655, 656, 657, 658, 659