fber escribió:ironmanx2 escribió:Buenas...acabo de subir a 4'45 de SR en clase C y pensaba que una vez superara los 4.0 automáticamente me darían la licencia B y no ha sido así. Sabe alguien el motivo, o es que yo estoy equivocado?.
Gracias de antemano.
Hola, tienes que haber completado también 3 o 4 carreras que requieran clase C o 3 o 4 time trial de clase C.
Si pinchas en la pestaña de profile te viene lo que te falta para subir de licencia.
Un saludo.
smaz escribió:Vuelvo a la lloreria y es que este juego algo tiene mal, no sé que es pero un simulador no puede ser que haya siempre muerte en la primera vuelta.
Para empezar me meto en silvertone con el mazda, no le habré dado ni 25 vueltas en total así que estoy verde no, lo siguiente y cuando empieza la qualy me hago tercero (split de 950) y yo flipando porque no me sé ni la trazada, miro los resultados y de 24 tios solo 9 se han clasificado el resto su mision es ir a cuchillo.
Salgo tercero como he dicho antes pero he durado 4 curvas, quería ir a lo seguro y notaba que había uno cerca así que le he dejado toda la pista subiéndome al piano para que me haga un interior y se pire, entro a la curva y aún esta a mi lado así que ni me acerco al ápice pero al acelerar y irme todo lo que podía a mi lado para darle pista el tío me dá porque quería toda la anchura para él. En el video no lo tengo tan claro pero desde mi cámara es que más pista no le podía dejar.
Se me hace frustrante y al final como no consiga remontar otra vez hasta los 1500 de Ir me voy a hacer otro piloto kamikaze porque me están tocando lo cojones pero bien. De la mazda advanced habré corrido con esta 8 carreras de las que me han matado 6 veces 4 en la primera vuelta y 2 limpias y otras 2 he llegado con golpes de solo chapa y esto sin intentar defender posiciones y dejando pasar a los que sé que van más rápido que yo. Simulador mis cojones
Shiverson escribió:@smaz Simulador es, pero eso no quita que haya auténticos cafres.
En este caso yo te diría que ese lleva la línea puesta y estaba mirando a la línea y por eso se abrió tanto sin tenerte en cuenta. Yo ya te he recomendado mensajes atrás que corras en la Mazda Rookies, por las siguientes razones:
- Split con nivel similar al tuyo al formarse muchos splits
- Menos corredores, por lo tanto menos posibilidad de incidentes
Y eso sin contar que todo el contenido es base.
@carokix depende mucho del SoF y no de que sea Rookies, yo esta semana estoy corriendo:
Toyota en Mount Panorama, Mazda en Tsukuba y F4 en Suzuka
Mis resultados junto con los incidentes:
Como ves, lo peor fue en Mount Panorama, porque en el inicio alguien frenó y se formo un efecto acordeón :\, por no comerme al coche de delante me comí el muro y luego tuve 2 murazos más por apurar y no me servía de nada, un desastre.
El 2 que tengo en la primera de las Mazda fui yo solo, yendo 2º o 3º no recuerdo, trompee solo por intentar salir rápido de la primera curva, por suerte no me empotró ninguno pero ya no fui capaz de adelantar ningún puesto
El resto 3 0s, es decir, la Mazda y la F4 pueden ser limpias, el problema son los SoF bajos ya que está plagada de gente que corre mal.
Por eso recomiendo ir a la Mazda Rookies para subir de iRating, ya que hay menos posibilidades de incidentes al haber menos coches en pista.
smaz escribió:@carokix Ya sé que me dijiste que huya de las series caoticas pero es que tampoco tengo mucho más que elegir, comprado tengo el ferrari gt3 y el F4. Esta semana en la mazda advanced toca Silverton que me lo compre al inicio de temporada y aunque muera lo voy a tener que amortizar un poco.
Hoy en frio con el mosqueo ya siendo historia voy a decir que el juego/simulador (No lo voy a llamar simulador, me niego, si fuera simulador ya me habría gastado el presupuesto de la temporada en reparaciones) tiene algo que es único que otros juegos no me han hecho sentir, es otro rollo y requiere un nivel de concentración enorme y quizás de ahí esa pequeña linea que te hacer cagarte en todo cuando te tocan o te joden tu momento de máxima concentración.
Ayer a puntito de desintalarlo y hoy me apetece darle al ferrari gt3 en el circuito de karts ese tan pequeño que le han puesto esta semana
ironmanx2 escribió:Que coche aconsejaríais comprar que cunda bastante, este en varias series y tenga bastante participación?.
Gracias de antemano.
carokix escribió:ironmanx2 escribió:Que coche aconsejaríais comprar que cunda bastante, este en varias series y tenga bastante participación?.
Gracias de antemano.
Mi recomendación es que compres el que te guste y vayas a disfrutar, no el que mas se corra... El 296 como te han dicho cunde muchísimo ya que con él puedes participar en la ferrari fixed, la gt3 corta y larga, y la imsa corta y larga, pero si no te gusta el coche por muchas series donde lo puedas usar vas a disfrutar y aprovechar más otro, un ejemplo para mi es el F4 antes mencionado que siempre se dice y a mi personalmente es un coche que no me convence (a parte de que sus carreras son la guerra).
En conclusión, si estas en D y te gusta el Mercedes gt4 compra el Mercedes gt4 y disfrútalo, (que un gt4 por cierto te sirve para la fixed corta en D y la multiclase en C) no mires que es que con este o aquel coche puedes correr una serie más.
Y ya que estamos lo mismo digo de los circuitos, siempre se dice compra tal o cual que es de los que más salen... hay que comprar los que más te gusten! No comprar uno que te parece una mierda pero es que me han dicho que suele salir.
Duqe escribió:@carokix vamos que si a alguien le encanta Suzuka le recomiendas que se lo compre aunque en una season solo se corra en el F1 y en el Mission R, por decir algo?
smaz escribió:Haciendo la lista de la compra para la próxima temporada se me ha ido un poco la mano y voy a comprar 8 circuitos para poder hacer las 8 carreras en las series que me gustan o creo que le voy a dar bien.
De carambola podré hacer 8 carreras de la porsche cup que por lo que leo es un coche difícil y muy bueno para aprender de lo fino que hay que ser y bla bla bla.
Merece la pena solo esa serie?? creo que aunque sea un gt3 no vale para las de gt3 y solo puede correr la porsche cup
dani_rs escribió:Buenas. Después de unos años fuera del sim...quería volver a darle un poco. El tema, sigue siguendo iRacing interesante? Yo vendí hace años por un sustancial dinero mi cuenta que estaba en clase A, mi idea es poder volver a subir otra similar, pero no sé como estará todo ahora mismo. También cual es el mejor set up "barato", entiendo seguirá siendo el G29, y gafas de vr oculus? Gracias.
smaz escribió:descarto el porsche cup y pregunto por comprar algún gte, he estado probando el chevrolet y tira como un demonio y luego he probado el porsche rsr y me ha gustado más el chevrolet ¿Son de la misma liga? es que no lo tengo claro que el porsche sea gte
carokix escribió:smaz escribió:descarto el porsche cup y pregunto por comprar algún gte, he estado probando el chevrolet y tira como un demonio y luego he probado el porsche rsr y me ha gustado más el chevrolet ¿Son de la misma liga? es que no lo tengo claro que el porsche sea gte
De los gte por lo general el chevy es el que mejor suele ir, lo de mirar si es de la misma serie lo tienes tan fácil como entrar en esta y ahí te pondrá los coches con los que puedes participar, pero el porsche 911 RSR es un gte si.
Ojo que en la GTE al menos antes no había demasiada participación, no se como andará ahora.
smaz escribió:carokix escribió:smaz escribió:descarto el porsche cup y pregunto por comprar algún gte, he estado probando el chevrolet y tira como un demonio y luego he probado el porsche rsr y me ha gustado más el chevrolet ¿Son de la misma liga? es que no lo tengo claro que el porsche sea gte
De los gte por lo general el chevy es el que mejor suele ir, lo de mirar si es de la misma serie lo tienes tan fácil como entrar en esta y ahí te pondrá los coches con los que puedes participar, pero el porsche 911 RSR es un gte si.
Ojo que en la GTE al menos antes no había demasiada participación, no se como andará ahora.
Pero como estamos en la semana 13 no podia hacer eso porque no hay serie para esa clase.
Me esperare a esta tarde a ver que participacion tiene, los circuitos los tengo claros y al comprarlos hay un monton de series que puedo hacer entre 6 y 8 carreras pero tendría que comprar coches especificos rollo el clio, algun tcr y tal. Al final creo que no correre ni la mitad de lo que podré porque a la semana corro 6 o 7 carreras si me dejan en casa.
Creo que va a ser la season del gt3 para mi
Sinclair escribió:dani_rs escribió:Buenas. Después de unos años fuera del sim...quería volver a darle un poco. El tema, sigue siguendo iRacing interesante? Yo vendí hace años por un sustancial dinero mi cuenta que estaba en clase A, mi idea es poder volver a subir otra similar, pero no sé como estará todo ahora mismo. También cual es el mejor set up "barato", entiendo seguirá siendo el G29, y gafas de vr oculus? Gracias.
Yo pase del G29 a un T300 y por el mismo precio que valen es muy superior el T300
dani_rs escribió:Sinclair escribió:dani_rs escribió:Buenas. Después de unos años fuera del sim...quería volver a darle un poco. El tema, sigue siguendo iRacing interesante? Yo vendí hace años por un sustancial dinero mi cuenta que estaba en clase A, mi idea es poder volver a subir otra similar, pero no sé como estará todo ahora mismo. También cual es el mejor set up "barato", entiendo seguirá siendo el G29, y gafas de vr oculus? Gracias.
Yo pase del G29 a un T300 y por el mismo precio que valen es muy superior el T300
Gracias! Le echaré un ojo.
Y gafas de VR? La gente la sigue usando o doble/triple pantalla? Si es VR, recomendación? Merecen la pena las nuevas Meta? O valen las Oculus anteriores por ejemplo?
Gladiator escribió:@carokix Yo tuve una T300, con la que estaba contento la verdad. Hablo de hace ya años... Las sensaciones estaban bien, y eso que venía de un G29. Pero al poco tiempo empezó a dar problemas de sobrecalentamiento, y perdía todo el FFB. Cada vez tardaba menos en perderlo, y thrustmaster me devolvió el dinero.
Sobre la VR, yo soy de los que cuando la probé, no pude volver atrás. La inmersión que te da la VR no la consigues ya pongas 3, 4 ó 25 monitores. Para mi ha sido el mayor salto en simracing. Pero entiendo que es muy personal, hay gente que como hace streaming por youtube, prefiere los 3 monitores para que se le vea la cara, otros que no se acostumbran, otros que pasan calor...
Es mejor probarlo por uno mismo.
dani_rs escribió:@carokix yo cuando estaba con el iRacing metiédole horas usaba las oculus, y la verdad que estaba contento, y me tiraba horas sin muchos problemas, el tema es que 3 pantallas....uf, tendría que ver como montarlo la verdad, seguramente necesitaría unos brazos para ponerlo y luego verlo todo, pero le echaré un vistazo.
Y lo del volante lo mismo el t300, a ver que termino montando.
Una duda, para competir, se sigue quitando el force del volante y todo esto?