Yo ayer menudo fiasco, llegué a 1685 de IR y 3,55 de SR cerca de la promoción automática a clase A again y empecé una racha tremenda, todas las carreras en MX-5 Rookie: 11, 8, 8, 12 y 9
En todas las carreras salía bastante arriba menos en 2, en la última salía 2º, pero vamos que en casi todas me comí el muro en la primera vuelta xD. Me encanta Charlotte Roval pero me toca las narices el nivel de daño que se hace al tocar el muro, en 3 carreras directamente se me rompió el motor y no había chocado tan fuerte, por lo que al hacer towing que dura más de 2 minutos siempre pierdes vuelta. Pero es que en la última que corrí digo, bueno, vamos en plan conservador, salía 2º pero cedí dos puestos por no forzar y antes de entrar a la primera parte oval toque muro de la derecha, me ha pasado mil veces tocar un poco te dice que hay algo de daño pero no se resiente el coche, pues se me rompió el motor, dando de lado y acto seguido el coche al quedarse sin potencia trompeo, encima mientras estaba dándome cuenta de que efectivamente el coche estaba roto uno que venía retrasado me dio un golpe, en 1 curva x6, en fin. Al menos el daño en el SR no es descomunal y tengo todavía 3,32 eso si, el iRating a 1423, es decir, 262 he perdido en esas carreras :\
Hoy intentaré cerrar la semana dignamente y sin incidentes, casi prefiero no tener opciones de victoria para no arriesgar jaja.