Gladiator escribió:@Dark_pruko como se desactiva el que alguien entre o salga de la carrera?.
Gladiator escribió:@Dark_pruko como se desactiva el que alguien entre o salga de la carrera?.
showIncidentMessagesWhileDriving=1 ; Show Incident messages while driving
showJoinLeave=0 ; Show player join/leave messages
showSysMessagesWhileDriving=1 ; Show system messages while driving
showUserMessagesWhileDriving=0 ; Show user chat messages while driving
Dark_pruko escribió:smaz escribió:llevaba una semanita sin jugar ya que no estaba muy motivado con el simulador y hoy le he dado un poco.
Primera carrera hago segundo en la pole y en carrera he terminado segundo sin peleas aunque he podido adelantar al primero pero como iba mas rapido he pasado porque sabia que despues me iba a adelantar seguro y preferia asegurar.
Segunda carrera con video desde el coche que me la jode y aún no se ni que quería hacer. Yo soy el negro a falta de dos vueltas para terminar
Es evidente que es una venganza como un piano, solo que el tipo es tan torpe que no ha calculado bien… o que por frustración a ido a darle al primero que pasaba, en este caso, tú.
Como dice @Gladiator reporta por retailiation, pero lo más probable es que se limpien el culo con ese reporte. A ti te dirán que el pibe a sido notificado de la sanción pero la sanción será una palmadita en la espalda diciéndole que no lo vuelva a hacer.
Me pasó a mi hace 2 semanas en una endurance de gt4 y el tipo sigue corriendo como si nada.
En las 24 horas de Daytona, el colega de un streamer español destrozó por venganza a un prototipo que lo había jodido 10 segundos antes (justo igual al que pones en el vídeo) y solo le dieron una advertencia…
Iracing ha batido el número de suscripciones activas este mes… y lo ha hecho dando carta blanca para hacer lo que te dé la gana. La gente ha tomado nota y las venganzas sin castigo están a la orden del día…
Eso si, no insultes a nadie que ahí si te cae sanción… aunque consiste en restringir el chat de voz/vídeo…
grimEol escribió:Yo el chat de voz me acostumbré a desactivarlo principalmente para la nascar, lo que hablan ahí no es normal
subsonic escribió:Dark_pruko escribió:smaz escribió:llevaba una semanita sin jugar ya que no estaba muy motivado con el simulador y hoy le he dado un poco.
Primera carrera hago segundo en la pole y en carrera he terminado segundo sin peleas aunque he podido adelantar al primero pero como iba mas rapido he pasado porque sabia que despues me iba a adelantar seguro y preferia asegurar.
Segunda carrera con video desde el coche que me la jode y aún no se ni que quería hacer. Yo soy el negro a falta de dos vueltas para terminar
Es evidente que es una venganza como un piano, solo que el tipo es tan torpe que no ha calculado bien… o que por frustración a ido a darle al primero que pasaba, en este caso, tú.
Como dice @Gladiator reporta por retailiation, pero lo más probable es que se limpien el culo con ese reporte. A ti te dirán que el pibe a sido notificado de la sanción pero la sanción será una palmadita en la espalda diciéndole que no lo vuelva a hacer.
Me pasó a mi hace 2 semanas en una endurance de gt4 y el tipo sigue corriendo como si nada.
En las 24 horas de Daytona, el colega de un streamer español destrozó por venganza a un prototipo que lo había jodido 10 segundos antes (justo igual al que pones en el vídeo) y solo le dieron una advertencia…
Iracing ha batido el número de suscripciones activas este mes… y lo ha hecho dando carta blanca para hacer lo que te dé la gana. La gente ha tomado nota y las venganzas sin castigo están a la orden del día…
Eso si, no insultes a nadie que ahí si te cae sanción… aunque consiste en restringir el chat de voz/vídeo…
Aunque está vez no hagan nada, (ya que no es muy flagrante, el tipo se va a la hierba y no sabemos si realmente quiso ostiar a alguien) su nombre ya quedará registrado. Supongo que si tú nombre aparece varias veces en poco tiempo debería significar algo.grimEol escribió:Yo el chat de voz me acostumbré a desactivarlo principalmente para la nascar, lo que hablan ahí no es normal
Yo lo tengo activado, me echo unas risas, si que es verdad que en Nascar hablan mucho, yo incluido ,pero a veces se pasan, sobre todo cuando hay caution
carokix escribió:A ver el problema independientemente de vuestro IR es tomarse en serio la F4, señores, la F4 sirve para cuando estas en A 3.9 no empieza nada que te interese próximamente y dices bah, voy a canjear un poco de mi SR acumulado para divertirme un poco en el wreckfest de iRacing, y ya, es por todos conocida como la serie más caótica de iracing y tu probabilidad de muerte es de un 99,7% aprox, lo bueno es que te ríes y si consigues acabar vas a ganar ir aunque no sepas ni donde se frena en dicha pista, si vas con intenciones de hacer carreras decentes en dicha serie lo único que vas es a frustrarte.
Gladiator escribió:4 categorías de F4 es probablemente mucho.
Pon una en clase D, y otra en B, donde haya carreras de 35min, y gente más limpia. Con carreras de 15min la gente se mata en cada curva.
smaz escribió:Esta semana por fin me llegaron los pedales "buenos" de la marca de mi volante (cammus). Tremenda mierda de pedales que parece que quiere simular un freno de camión por válvula de descarga de aire.
Le he tenido que quitar el hidráulico que traía el freno que se regula en dureza porque hace que el tacto se amortigüe y lo he cambiado por el del embrague, un muelle normal que si lo apreto a casi tope aunque muy duro y un pelo de recorrido de más si que se parece a un freno.
Con este apaño se me ha quedado el embrague que no vale para nada pero el freno muy bien, he bajado tiempos en todos los coches y ya puedo ir con el f4 sin casi bloquear.
Por la contra me he apuntado a la carrera de toyota gr86 que esta semana el circuito es muy estrecho y a toquecitos con todos me han descalificado por primera vez
Al final el único coche que disfruto es el mx5 y con el que corro mejor, de los formulas el que más me gusta es el ray 1600 y ahora que tengo embrague me pregunto si renta en ese coche ir cambiando de marchas con embrague y reducir con punta tacón???. He probado y hago tiempos parecidos, no se si seguir entrenando o pasar de todo y seguir con las levas y el auto blip porque lo malo de hacerlo todo manual es que cuando te equivocas la lías buena
Dark_pruko escribió:Para poder juzgar este tipo de acciones, en mi opinión y por experiencia, hacen falta 4 cámaras. Las 2 de cockpit y 2 far chase.
Con una sola cámara puede parecer una cosa que, viéndolo desde otro ángulo se ve distinto.
Con esta replay parece que el tipo te cierra y se hace la autopolicial.
smaz escribió:Este tio era super agresivo, me estaba asustando, iba p2 y al final me ha pasado pero yo quería su puesto y a falta de 3 vueltas a pasado esto que no sé si es culpa mía o de él ¿Que opináis?
La verdad es que con el Mx5 voy de lujo me siento muy comodo y desde que tengo los pedales nuevos voy flying para ser un matao que llevo dos meses y solo juego los domingos xD
Hoy me he clavado un 1:00.4 (okayama short) que para mi es un tiempazo.
smaz escribió:Yo me podía hacer más a la derecha pero no veo justificado el querer moverme al muro a mitad de recta porque el spoter te diga que ya estoy al lado, me quería llevar al arcén para que frenara pero le salio mal
MarioLemieux escribió:@Shiverson a mi me pasa parecido solo que no me gusta Charlotte, me parece una mezcla absurda entre oval y road, no me adapto, soy muy paquete.
La verdad que esta semana si tienes lo básico no se puede correr ni la Toyota, ni la Ray FF 1600 y yo que no tengo F4 me quedo un poco escaso.
¿Qué es lo primero que compraríais estando en clase D y queriendo correr Formula y Road? Entiendo que lo mejor sería comprarme un F4 al menos y luego algún circuito.
Shiverson escribió:@MarioLemieux Yo recomiendo el F4, son 4 series a las que accedes: Fixed y Open (Las cuento como una sola y como se corren a la vez ahora casi nadie va a la Open), Europa, America y Asia
Esta semana todos los circuitos son de pago y yo casualmente no tengo ninguno xD, pero la semana que viene se corre:
- Fixed y Open -> Ledenon
- Europe -> Navarra
- America -> Summit Point
- Asia -> Oran Park
Todos son contenido base, eso si, las dos últimas semanas vuelven a ser todos de pago, de hecho yo solo tengo Suzuka de la F4 Asia de la última semana
En Sportscar podrías comprar un GT4, yo no tengo ninguno pero es bastante popular también y además te serviría para la clase C y su multiclase. Pero el problema es que sin circuitos poco vas a correr.
En resumen y basándome en mis equivocaciones de compras xD te diría que compres el F4 y luego te centres en circuitos (Cuanto más populares mejor) que se corran en la GR86, la Simlab y en la F4
PD: El F4 al principio puede ser un dolor de muelas, a mi me costó un poco hacerme con el pero ahora creo que se me da bastante bien. La clave es la frenada regresiva para evitar bloqueos y no tener miedo a hacer las curvas rápidas ya que gracias a la carga aerodinámica de los coches cuanto más rápido mejor, si trazas lento vas a trompear más fácil. Eso si, acelerando suave al principio y no metiendo el pedal a tope según salgas de curva
MarioLemieux escribió:@Shiverson a mi me pasa parecido solo que no me gusta Charlotte, me parece una mezcla absurda entre oval y road, no me adapto, soy muy paquete.
La verdad que esta semana si tienes lo básico no se puede correr ni la Toyota, ni la Ray FF 1600 y yo que no tengo F4 me quedo un poco escaso.
¿Qué es lo primero que compraríais estando en clase D y queriendo correr Formula y Road? Entiendo que lo mejor sería comprarme un F4 al menos y luego algún circuito.
Shiverson escribió:@subsonic No se, nunca se me ha dado bien la lluvia desde que salió y no me apetece entrenar para mejorar, no tengo tiempo casi para correr xD. Así que estoy evitando la lluvia y me jode porque esta temporada casi todo lo que tengo de GR86 y SimLab está siendo con lluvia y me encanta correr con el GR86
roma21 escribió:Hola a todos !
En qué coche 🚗 me aconsejáis poner el auto blip? Lo e puesto en el Mazda Mx5, Toyota Gr86…
smaz escribió:Ayer le fui a dar un rato, no corrí ninguna carrera porque tenia lio en casa y cada dos por tres me reclamaban y me ha jodido que no supe ir igual de rápido que el otro día. ¿Hay alguna manera de guardar tu vuelta rápida para verla?
¿Te puedes meter como espectador a ver como corren en el top split? Quiero subir un pasito más y creo que voy a tener que copiar trazadas.
Duqe escribió:
Lo 2o, si tienes el circuito y al menos 1 coche, si te vas a la serie, en cualquier split que se esté corriendo en ese momento te saldrá el botón de watch. Si le das te mete en esa sala y podrás verla como si fuese una repetición. Y hasta puedes correr. En el botón de arriba te pondrá test si no recuerdo mal. Si le das te pone en boxes y podrás correr en esa misma sesión. Solo que serás un fantasma para los que están corriendo. Y obviamente no tendrás contacto con ellos, ni rebufo, ni podrás hablar por el chat. Bueno podrás, pero solo te leerán los que estén de espectadores como tú.
smaz escribió:Duqe escribió:
Lo 2o, si tienes el circuito y al menos 1 coche, si te vas a la serie, en cualquier split que se esté corriendo en ese momento te saldrá el botón de watch. Si le das te mete en esa sala y podrás verla como si fuese una repetición. Y hasta puedes correr. En el botón de arriba te pondrá test si no recuerdo mal. Si le das te pone en boxes y podrás correr en esa misma sesión. Solo que serás un fantasma para los que están corriendo. Y obviamente no tendrás contacto con ellos, ni rebufo, ni podrás hablar por el chat. Bueno podrás, pero solo te leerán los que estén de espectadores como tú.
No soy capaz de hacerlo, el watch no me sale por ningun sitio
roma21 escribió:Hola a todos !
En qué coche 🚗 me aconsejáis poner el auto blip? Lo e puesto en el Mazda Mx5, Toyota Gr86…
smaz escribió:Duqe escribió:
No soy capaz de hacerlo, el watch no me sale por ningun sitio
smaz escribió:He conseguido espectar carreras, lo que no sé como hacer para elegir el top split, la lista sale por ID de sesion y de una en una he conseguido encontrar el top split y me ha chocado que no derrapan nunca, van con el mx5 sin chirriar nunca.
Mañana sesiones de conducir sin chirriar ruedas xD tremendo fracaso se avecina.
Hoy he jugado varias horas y no he sido capaz de superar mi tiempo por vuelta del martes o miércoles, mi mejor vuelta y la optimal se llevan un segundo por lo que hago muchas cosas mal y aunque hoy he mejorado todos los sectores no he podido bajar de 1.33.3 en carrera
Lo bonito del asunto es que he subido a clase C mañana echare un ojo a ver que hay más allá de la mazda advanced.
Hay algun sitio donde haya settings gratis para la mazda advanced??