smaz escribió:Despues del chasco de esta tarde he retomado despues de cenar y la siguiente carrera mas de lo mismo.
Voy a darle candela al ferrari gt3 y olvidarme de la simlab y del f4 porque solo muero y estoy a cero coma de volverme a los shotters
edito: siguiente carrera con el ferrari gt3 en la vuelta lanzada me empotra uno que no sabe que se va despacio en la vuelta de formación y rueda rota... hasta el martes no vuelvo a jugar a esta mierda porque me quedo calvo
smaz escribió:Despues del chasco de esta tarde he retomado despues de cenar y la siguiente carrera mas de lo mismo.
Voy a darle candela al ferrari gt3 y olvidarme de la simlab y del f4 porque solo muero y estoy a cero coma de volverme a los shotters
edito: siguiente carrera con el ferrari gt3 en la vuelta lanzada me empotra uno que no sabe que se va despacio en la vuelta de formación y rueda rota... hasta el martes no vuelvo a jugar a esta mierda porque me quedo calvo
Dark_pruko escribió:@roma21 Tienes la aceleración por hardware en racelabs activada? Si es así, quítala.
Es lo único que se me ocurre.
smaz escribió:@carokix el problema es que veo que estoy metido en un bucle del que no puedo salir, no tengo tanta habilidad como para escaparme en las carreras y subir de irating para que me ponga con gente vamos a decir más limpia.
Estoy condenado a liarme a tortas en todas las carreras porque siempre salgo por el medio. Antes yo las liaba mucho porque no tenia ni mapa ni radar, estos overlays me ayudan mucho a respetar a los otro jugadores, antes me iba largo y al volver a la trazada me chocaba con el que me estaba adelantando y cosas así, ahora esto ya no me pasa gracias al overlay y saber por el mapa donde esta la gente y por lo menos esta semana de todos los piñazos solo recuerdo que ha sido culpa mia uno en la F4 porque se me da muy mal frenar y bloqueo cada vez que quiero apurar y me lleve a un compi. Las carreras de F4 se me dan muy pero que muy mal, no me hago al freno, supongo que una célula de carga ayudara bastante pero tal y como pinta no le meto más pasta a esto.
Me jode porque quería hacer carreras de resistencia y cada vez que juego lo veo mas lejos, y es que hay veces que pienso que si salgo último y farmeo licencia sin complicaciones no sé si luego en las carreras de otras licencias molestare o seguiré jugando con players que vienen del mario kart o por el contrario estaré más agusto
gracias compi
seaculorum escribió:los 2 que vienen rápido tenéis que dejarlos pasar, no tienen culpa del incidente que habéis tenido vosotros que os ha hecho frenar, ahí no se va a decidir la carrera y en rookie te da igual la posición, te interesa el SR.
Dark_pruko escribió:Obviamente lo reporte por intentional wrecking/retailiation.
El domingo recibí la notificación de que le habían notificado la sanción… pues ahí está, corriendo como si nada.
Evidentemente le habrán dicho que no lo vuelva a hacer y ale, a correr.
Lo de iracing con este tema es absurdo. Puedes matar intencionadamente a quien te de la gana que nunca va a pasar nada.
De ahí que se vean las cosas que se ven. La gente ha pillado de qué va el tema y va sin miedo a posibles sanciones.
Dark_pruko escribió:Yo pienso igual. Yo pienso que miran las series que sueles correr y la cantidad de contenido que tienes comprado y si eres potencial comprador de contenido te pasan por alto lo que hagas.
Ahora, si ven que no van a rascar nada o poca cosa entonces te cae lo que les parezca.
De hecho conozco un caso de un streamer que tiene prácticamente todo el contenido que lo banearon por algo similar a lo que me pasó a mi. Después se lo hicieron a él y nada de sanción…
Y las suscripciones se las pasan por el forro de los huevos, no viven de eso, viven de vender contenido.
Es igual que el tema de permitir las cuentas smurf. Cuentas que joden todo el sistema de irating y de sof del juego. Son mucho más rápidos que los que hay a su alrededor y no les importa pasarte por encima.
Pero claro, es una persona que suele tener cientos de € gastados en iracing y que ha decidido volver a gastar cientos de € para alimentar su ego personal… ¿como les vas a decir que no pueden crease una segunda cuenta ( o novena como algún caso reciente) o vas a banearlos cuando hacen alguna cafrada?
Al final, por dinero baila el mono. Y en este caso Iracing es el mono bailongo.
carokix escribió:Dark_pruko escribió:Yo pienso igual. Yo pienso que miran las series que sueles correr y la cantidad de contenido que tienes comprado y si eres potencial comprador de contenido te pasan por alto lo que hagas.
Ahora, si ven que no van a rascar nada o poca cosa entonces te cae lo que les parezca.
De hecho conozco un caso de un streamer que tiene prácticamente todo el contenido que lo banearon por algo similar a lo que me pasó a mi. Después se lo hicieron a él y nada de sanción…
Y las suscripciones se las pasan por el forro de los huevos, no viven de eso, viven de vender contenido.
Es igual que el tema de permitir las cuentas smurf. Cuentas que joden todo el sistema de irating y de sof del juego. Son mucho más rápidos que los que hay a su alrededor y no les importa pasarte por encima.
Pero claro, es una persona que suele tener cientos de € gastados en iracing y que ha decidido volver a gastar cientos de € para alimentar su ego personal… ¿como les vas a decir que no pueden crease una segunda cuenta ( o novena como algún caso reciente) o vas a banearlos cuando hacen alguna cafrada?
Yo creo que esto son pajas mentales sinceramente, se de gente con practicamente todo el contenido que la han baneado una y dos semanas, recientemente un caso "cercano" que banearon una semana por una acción en la porsche cup, acción no intencionada pero que acabó en accidente, cliente que se ha dejado cientos de € en contenido.
Yo no se en que se basa para banear o no banear, no se si es por cúmulo de reportes o que porque lo que decís en parte tenéis razón, pero creo que decir que si te has gastado mucha pasta no te banean... es aventurarse mucho.
Por otro lado lo de las cuentas smurf yo creo que es que realmente no son un problema, cuentas smurf tienen 3 gatos por lo general gente con mucha repercusión, pilotos profesionales y cosas así, el contenido de iRacing es bastante caro como para tener que comprarlo 2 veces....y al final esas cuentas smurf duran con 2k de ir 2 días, porque un tio que tiene 8k de ir va a rodar solo hasta llegar al top split de nuevo, no creo que se algo que nos afecte a la mayoría de los mortales.
Ojo! no defiendo a iRacing que para mi tiene muuuuchos problemas a día de hoy y que además no parecen con la intención de corregir, el de los baneos es uno de ellos, el tema de la implementación de la lluvia me parece una mierda, cada vez meten más series y cada vez hay más series muertas y coches que tengo y no puedo competir porque no hay participación (eclipsados por otras 200 series), fallos técnicos que fastidian carreras, y otras muchas cosas (que a día de hoy no puedas tener varios perfiles para cada volante tiene huevos) , pero... lo dicho.
Dark_pruko escribió:carokix escribió:Dark_pruko escribió:Yo pienso igual. Yo pienso que miran las series que sueles correr y la cantidad de contenido que tienes comprado y si eres potencial comprador de contenido te pasan por alto lo que hagas.
Yo creo que esto son pajas mentales sinceramente, se de gente con practicamente todo el contenido que la han baneado una y dos semanas, recientemente un caso "cercano" que banearon una semana por una acción en la porsche cup, acción no intencionada pero que acabó en accidente, cliente que se ha dejado cientos de € en contenido.
Yo no se en que se basa para banear o no banear, no se si es por cúmulo de reportes o que porque lo que decís en parte tenéis razón, pero creo que decir que si te has gastado mucha pasta no te banean... es aventurarse mucho.
Por otro lado lo de las cuentas smurf yo creo que es que realmente no son un problema, cuentas smurf tienen 3 gatos por lo general gente con mucha repercusión, pilotos profesionales y cosas así, el contenido de iRacing es bastante caro como para tener que comprarlo 2 veces....y al final esas cuentas smurf duran con 2k de ir 2 días, porque un tio que tiene 8k de ir va a rodar solo hasta llegar al top split de nuevo, no creo que se algo que nos afecte a la mayoría de los mortales.
Ojo! no defiendo a iRacing que para mi tiene muuuuchos problemas a día de hoy y que además no parecen con la intención de corregir, el de los baneos es uno de ellos, el tema de la implementación de la lluvia me parece una mierda, cada vez meten más series y cada vez hay más series muertas y coches que tengo y no puedo competir porque no hay participación (eclipsados por otras 200 series), fallos técnicos que fastidian carreras, y otras muchas cosas (que a día de hoy no puedas tener varios perfiles para cada volante tiene huevos) , pero... lo dicho.
Es lo que quería decir yo. Que si tienes mucho contenido les da igual banearte una semana, el negocio contigo ya lo tienen hecho. Y por el mero hecho de tener mucha pasta invertida en iracing no te largas tan facil.
Pero a una persona que tiene poco contenido… es un potencial cliente como para banearlo.
Que si, que son pajas mentales mias porque nadie sabe en que coño se basan para banear pero puestos a imaginar…
Hostias como la que me dieron a mi el sábado (venganzas más bien) se ven bastantes de un tiempo a esta parte y todo es la consecuencia de que no hay consecuencias.
Llega un punto en el cual ya te ríes cuando te hacen una de estas, lo cual, es triste.
Ojalá se lo tomaran la mitad de en serio que se lo toman en LFM.
Dark_pruko escribió:Si pones iracing sin overlays funciona bien pero si abres racelabs o ioverlay te baja el rendimiento?
Ese problema de siempre ha sido por la aceleración de hardware del software de overlays. Normalmente desactivándola se soluciona.
En ioverlay hay un modo de lowfps, eso hace que refresque la información menos veces por Segundo.
Creo que en racelabs hay algo parecido también…
Tienes varios overlays al mismo tiempo? Si tienes varios (relative, standings…) prueba a ir abriendo 1 a 1 porque, por ejemplo, el standing suele consumir más recursos que el relative al manejar más info, a ver si algún overlay en concreto te está consumiendo recursos a lo loco…
roma21 escribió:@Duqe Tampoco ! Nse que puede ser! 🤔
E reinstalado Racelabs!
E puesto solo Standing y lo mismo!
E bajado un poco la configuración gráfica de IRacing e igual!
Me baja a 60 o menos 😥😥 Que rabia 😤
PD: Ya e encontrado lo que ocurría! Era el usar doble monitor!
Por si a alguien le ayuda el día de mañana! 👏😆
Sabéis cómo se hace para ver el rendimiento C en IRacing donde están los FPS? Nse cómo se activa! Merci
roma21 escribió:@Duqe Tampoco ! Nse que puede ser! 🤔
E reinstalado Racelabs!
E puesto solo Standing y lo mismo!
E bajado un poco la configuración gráfica de IRacing e igual!
Me baja a 60 o menos 😥😥 Que rabia 😤
PD: Ya e encontrado lo que ocurría! Era el usar doble monitor!
Por si a alguien le ayuda el día de mañana! 👏😆
Sabéis cómo se hace para ver el rendimiento C en IRacing donde están los FPS? Nse cómo se activa! Merci
gi0rgi0nfire escribió:Buenas !! Soy nuevo en iracing llevo apenas dos mesecillos y me preguntaba si existe algun grupo/chat con gente de aqui del foro donde poder armar equipo para eventos especiales![]()
Un saludo!
Gladiator escribió:gi0rgi0nfire escribió:Buenas !! Soy nuevo en iracing llevo apenas dos mesecillos y me preguntaba si existe algun grupo/chat con gente de aqui del foro donde poder armar equipo para eventos especiales![]()
Un saludo!
Se puede organizar en este hilo, no somos muchos los que hablamos 😅
Shiverson escribió:@smaz dos explicaciones:
1 - al tipo le paso algo y se despistó saliéndose a la hierba y cuando quiso reaccionar ya era tarde (lo digo porque intenta girar)
2 - tuviste un problema antes con el y se vengó
smaz escribió:Shiverson escribió:@smaz dos explicaciones:
1 - al tipo le paso algo y se despistó saliéndose a la hierba y cuando quiso reaccionar ya era tarde (lo digo porque intenta girar)
2 - tuviste un problema antes con el y se vengó
Ahora que lo dices he caido!! Se queria vengar del que tenia delante mio, el blanco que dos o tres vueltas antes se tocaron y hizo que se fuera largo y me quedé yo p2 pero el cabron ha calculado mal y se me ha llevado por delante arrancandome la rueda
smaz escribió:llevaba una semanita sin jugar ya que no estaba muy motivado con el simulador y hoy le he dado un poco.
Primera carrera hago segundo en la pole y en carrera he terminado segundo sin peleas aunque he podido adelantar al primero pero como iba mas rapido he pasado porque sabia que despues me iba a adelantar seguro y preferia asegurar.
Segunda carrera con video desde el coche que me la jode y aún no se ni que quería hacer. Yo soy el negro a falta de dos vueltas para terminar
Dark_pruko escribió:
Yo me autobanee el chat y las voces en carrera. Lo desactive en el menú y mientras conduzco no veo ningún mensaje salvo los de offtrack etc. y cuando termino una carrera guardo replay si tengo algo que revisar y no miro absolutamente nada de lo que se ha escrito.
Si me mandan privados, me la suda, ni los leo. No me interesan.
Y solo escribo si tengo que disculparme con alguien.