[HO] iRacing 2.0

@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz

Yo renové hace un par de días, aunque no los han anunciado, los códigos ya funcionan; probando me salieron (era cambiar el 23 por el 24)

PR-BFEM241Y (1 año con 25% de dto)
PR-BFEM242Y (2 años con 25% de dto)

Recordad que esto se hace en el apartado Renew de la página de members
https://members.iracing.com/membersite/ ... ription.do
Eien escribió:@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz

Yo renové hace un par de días, aunque no los han anunciado, los códigos ya funcionan; probando me salieron (era cambiar el 23 por el 24)

Yep, confirmo también que ya funciona [oki]

Gracias [beer]
fluzo escribió:
Eien escribió:@pitrunet @carokix @Gladiator @fluzo @smaz

Yep, confirmo también que ya funciona [oki]

Gracias [beer]

Veremos carreras en iracing en tu canal? [rtfm]
@carokix

De momento no creo, un par de semanas quizá.

Ahora entre configurar todo, pillar feeling a los coches, el ffb etc..Tengo para días...

Además que quiero continuar con LFM
Y con el poco tiempo que tengo, no se yo si meterme en mas follones ha sido buena idea [+risas]

Pero bueno, necesito correr mas cosas que no sean GT3 y con la Mazda Cup, los GR y algún formula de los incluidos en el contenido base, ya tengo para quitarme el mono.

También a ver como veo el tema, que lo mismo pruebo 10/15 carreras y me arrepiento de haber pillado el año completo [mad]

[beer]
Alguien me puede decir como funciona lo de las carreras de resistencia en el juego??

Siempre me ha llamado la atencion este tipo de eventos en la vida real y poder emularlos en iracing es una de las cosas que me gustaria hacer pero no se que requisitos se piden ni cuanta gente hace falta para poder hacerlo con garantias

Gracias
Ya me vienen los recuerdos de Vietnam con la interface y la configuración del juego [triston]
7 años han pasado y sigue igual cawento

Si alguien puede pasar capturas de configuracion para 3 monitores de 27" se lo agradeceria.
O que me diga que hay que tocar, porque toco las cosas en opciones "Monitor", pero no hay el menor cambio Oooh

Edit;

Así tengo...

Imagen

Imagen

Edit,

Para poner pantalla completa después de salir a WIN para cualquier cosa? Se me queda todo el rato en ventana toque lo que toque :-?

Os voy a inflar a preguntas, sorry.
Si lo hiciesen un poco mas a prueba de tontos...

Y aun no me metido con el FFB, que por lo poco que he probado, tampoco me hace ni puto caso a lo que pongo.
Pero bueno, primero lo visual.

Edit,

Nah, ya esta.

Lo tenia todo mal...
Aun falta afinar, pero mas menos esta.
Ya parece que están ls ofertas de renovación activas. Yo he probado el código y 149$ por 2 años.
Hud de mapa del circuito no hay de forma nativa.no?
Y las opciones para el balanceo/movimiento de la cámara onboard, donde están?

No encuentro nada cawento
32557 respuestas
1648, 649, 650, 651, 652