[HO] iRacing 2.0

Shiverson escribió:
subsonic escribió:Sobre lo de la calificación, hay una cosa peor, sobre todo en salidas rodadas. Hay gente que hace la qualy pero luego cuando empieza la carrera se aparta para dejar pasar a los demás, con el consiguiente riesgo que conlleva. ¿Si vas a dejar pasar a todos en la salida para que coño calificas?

Ya te digo, sobre todo la gente que lo hace mal, si te quieres apartar échate rápido a un lado y que se vea bien lo que haces.

Por otro lado, tras el fiasco de antes de ayer, ayer gané dos sim-lab seguidas con el Toyota en VIR, es de mis combinaciones favoritas. Seguiré dándole lo que queda de semana pero también pienso correr la F4 en Spa, la fixed al menos que es en seco xD.

sim lab y F4, mi SR sufriría si corriese alguna de esas.
Se me esta haciendo durito, dos carreras en laguna seca con el ray1600 y las dos he tenido que abandonar, en el sacacorchos me han empotrado por detrás antes de la rasante y coche roto y en la otra en la primera curva un tio que se queria adelantar a todo el lobby y me ha jodido la rueda y eso que le he dejado el interior para que se vaya a la mierda sin peleas y por querer terminar aun con la rueda rota me he salido varias veces y al final me he abandoinado a 1 offtrack de descalificarme.

No lo estoy disfrutando nada y eso que intento ir full safe sin importarme el resultado.

la siguiente carrera pienso salir el ultimo que permita el juego y apartarme para que me pasen todos y terminar con 0 incidentes que es lo que quiero desde hace una semana ratataaaa
smaz escribió:Se me esta haciendo durito, dos carreras en laguna seca con el ray1600 y las dos he tenido que abandonar, en el sacacorchos me han empotrado por detrás antes de la rasante y coche roto y en la otra en la primera curva un tio que se queria adelantar a todo el lobby y me ha jodido la rueda y eso que le he dejado el interior para que se vaya a la mierda sin peleas y por querer terminar aun con la rueda rota me he salido varias veces y al final me he abandoinado a 1 offtrack de descalificarme.

No lo estoy disfrutando nada y eso que intento ir full safe sin importarme el resultado.

la siguiente carrera pienso salir el ultimo que permita el juego y apartarme para que me pasen todos y terminar con 0 incidentes que es lo que quiero desde hace una semana ratataaaa

En series inferiores siempre hay que ir con mil ojos, como digo, todos hemos pasado por ese tramo de frustración. Sin ir más lejos, no hace mucho, en la Buttkicker Cup con el GR 86 abandone 5 carreras consecutivas por verme involucrado en accidentes de otros. Perdí 300 y pico de Irating, pero no queda otra que seguir intentando y mejorar, y en ello estamos XD
@smaz Si no le das al botón de Grid sales desde el pitlane, si quieres ir tranquilo haz eso, saldrás último y con un poco de desventaja pero te irá bien. En mi experiencia intentar dejar pasar a la gente es un error, hay mucha gente que solo sabe hacer las curvas de una manera y a veces les es difícil reaccionar al encontrarse un coche lento

Ayer 2º en la Sim-Lab, es una mina esto, pero necesito hacer una GR en Spa en lluvia... Eso va ser una desgracia
Buenas tardes a tod@s
Una pregunta para quien me pueda ayudar a saber que es lo que hago mal.

Primero, cuando colocó en pantalla el hub, según el coche que coja y le doy a la opción que aparece en la pantalla de usar configuración con ese coche, se menguada para ese coche.
Si escojo un segundo coche, claro, el hub ya no coincide bien, lo modifico y marco la casilla de usar solo con ese coche, lo cierro. Voy al primer coche que cogí y coloque el hub para el, pero resulta que lo tengo movido y colocado como lo hice con el segundo coche.

Lo mismo me pasa con el Strength, le doy un valor según la fuerza que deseo para ese coche y marco la casilla de "use custodia control for this car". Pues si en otro coche lo modifico y hago la misma operación, el valor del primer coche que configuré, esta modificado como el segundo.

Y por último me pasa lo mismo con la posición del asiento, si modifico uno, se me modifican los anteriores.

No sé que estoy haciendo mal, o si es in problema de iRacing.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todo@s
@juanpasersan no tengo ni idea, lo tengo todo igual para todos los coches. Pero se me ocurre que a lo mejor tienes que marcar en tick para que se guarde para ese coche antes de hacer los cambios.
juanpasersan escribió:Buenas tardes a tod@s
Una pregunta para quien me pueda ayudar a saber que es lo que hago mal.

Primero, cuando colocó en pantalla el hub, según el coche que coja y le doy a la opción que aparece en la pantalla de usar configuración con ese coche, se menguada para ese coche.
Si escojo un segundo coche, claro, el hub ya no coincide bien, lo modifico y marco la casilla de usar solo con ese coche, lo cierro. Voy al primer coche que cogí y coloque el hub para el, pero resulta que lo tengo movido y colocado como lo hice con el segundo coche.

Lo mismo me pasa con el Strength, le doy un valor según la fuerza que deseo para ese coche y marco la casilla de "use custodia control for this car". Pues si en otro coche lo modifico y hago la misma operación, el valor del primer coche que configuré, esta modificado como el segundo.

Y por último me pasa lo mismo con la posición del asiento, si modifico uno, se me modifican los anteriores.

No sé que estoy haciendo mal, o si es in problema de iRacing.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todo@s

Primero dale al tick de que se guarde para ese coche y luego ponlo al gusto y ya se guarda para ese coche.
juanpasersan escribió:@smaz
Muchísimas gracias

Supongo que lo sabras pero con alt + k puedes cambiar los elementos de hud de sitio y tambien tiene el tik de que se guarde para cada coche
smaz escribió:
juanpasersan escribió:@smaz
Muchísimas gracias

Supongo que lo sabras pero con alt + k puedes cambiar los elementos de hud de sitio y tambien tiene el tik de que se guarde para cada coche

Efectivamente, y a eso me refería yo, que modificaba y marcaba, pero no guardaba, hay que hacerlo al revés.

Ahora, tengo que probar a guardar para cada coche, le ffb del volante y la posición del asiento.

Muchas gracias
Buenas, creo que no es posible pero ¿se pueden comprar coches y circuitos con el saldo de steam?
Un saludo.
fber escribió:Buenas, creo que no es posible pero ¿se pueden comprar coches y circuitos con el saldo de steam?
Un saludo.

No, no es posible. Solo se puede comprar contenido a iracing directamente.
Dark_pruko escribió:No, no es posible. Solo se puede comprar contenido a iracing directamente.

Ya me lo temía yo, gracias por la confirmación
fber escribió:Buenas, creo que no es posible pero ¿se pueden comprar coches y circuitos con el saldo de steam?
Un saludo.

No, lo unico que puedes hacer es conseguir creditos de iracing corriendo para canjear en coches y circuitos. 10$ por temporada
He tenido una tarde desastrosa y hay cosas que no entiendo, a ver si me las sabéis decir.

En una salida en la primera curva el de alante frena mucho y yo clavo frenos para no empotrarmelo y lo consigo pero otro por detras me da y del impulso me salgo recto y me llevo a otro compi, el coche funciona así así pero como solo quiero safety rating paso de ir a box y me pongo a dar vueltas con el x4 pero cuando llevo un par de vueltas veo que no me marca los tiempos y en esas se me sale de la carrera y descalificado y no sé ni porqué. Hay log de banderas y accidentes para saber que coño a pasado??? porque a mi no me consta que me saltara una bandera negra.

La otra que no se que coño tengo que hacer es porque me he saltado un semaforo rojo en la salida, venia de mear y sentandome se ha puesto el semaforo rojo he tocado mal los botones y se ha movido el coche, me ha salido una bandera negra, he pasado por boxes y me salta el mismo aviso y he creido que habria pasado rapido por boxes o no habia respetado alguna linea de boxes asi que he vuelto a entrar u otra vez igual y pa la siguiente vuelta descalificado. ¿Tengo que hacer algo más que pasar de largo en boxes si me salto el.semaforo?

El juego esta muy bien y te hace estar focus que da gusto pero que asco que dan las salidas y los accidentes de la primera curva
smaz escribió:He tenido una tarde desastrosa y hay cosas que no entiendo, a ver si me las sabéis decir.

En una salida en la primera curva el de alante frena mucho y yo clavo frenos para no empotrarmelo y lo consigo pero otro por detras me da y del impulso me salgo recto y me llevo a otro compi, el coche funciona así así pero como solo quiero safety rating paso de ir a box y me pongo a dar vueltas con el x4 pero cuando llevo un par de vueltas veo que no me marca los tiempos y en esas se me sale de la carrera y descalificado y no sé ni porqué. Hay log de banderas y accidentes para saber que coño a pasado??? porque a mi no me consta que me saltara una bandera negra.

La otra que no se que coño tengo que hacer es porque me he saltado un semaforo rojo en la salida, venia de mear y sentandome se ha puesto el semaforo rojo he tocado mal los botones y se ha movido el coche, me ha salido una bandera negra, he pasado por boxes y me salta el mismo aviso y he creido que habria pasado rapido por boxes o no habia respetado alguna linea de boxes asi que he vuelto a entrar u otra vez igual y pa la siguiente vuelta descalificado. ¿Tengo que hacer algo más que pasar de largo en boxes si me salto el.semaforo?

El juego esta muy bien y te hace estar focus que da gusto pero que asco que dan las salidas y los accidentes de la primera curva

Lo primero tiene toda la pinta de que te salió reparación obligatoria y no entraste para reparar
Lo segundo, no recuerdo que penalización es por moverte en la salida pero según la que te pongan así la debes cumplir, puede ser drivetrough stop and go o x segundos parado... ya te digo no recuerdo cual es la penalización por esa acción me suena que drive trough pero no te puedo asegurar
@carokix Creo que por saltarte la salida es un Drive Through, que debes cumplirlo en las 2 vueltas siguientes.
Igual que cuando te sacan bandera de reparación obligatoria, tienes que cumplirlo en 2 vueltas.
Gladiator escribió:@carokix Creo que por saltarte la salida es un Drive Through, que debes cumplirlo en las 2 vueltas siguientes.
Igual que cuando te sacan bandera de reparación obligatoria, tienes que cumplirlo en 2 vueltas.

Si si, le respondía al compañero jeje solo que así de cabeza no quería asegurarle que era drive through seguro, creo que nunca he hecho salida en falso y si lo hice fue hace mucho ya [+risas]
Llevaba años sin darle y ahora que tengo mas tiempo acabo de renovar, perdido estoy jajaja
Por hacer un apunte extra, el Drive Through es sin parar, es decir, no se puede aprovechar para un fast repair o repostar, es pasar por el pit sin parar. Si no se sirve bien sigue la bandera.

Ayer pude cerrar la temporada con una victoria en la PCC al 5º intento en Charlotte, después de dos abandonos y dos séptimos puestos (GR86). La historia es que en todas las carreras tuve accidentes en la primera curva y solo en uno estuve implicado directamente, uno que me metió el coche justo en donde más se estrecha el circuito en la segunda curva y me hizo trompear, el resto fueron pues accidentes de los BMW por ejemplo en los que tu frenas pero el que viene detrás no, típico. Al final después de retirarme directamente en las dos primeras, en las siguientes dos me quedé en pista y pude acabar 7º ganando SR e IR en pequeñas cantidades.
Y llegamos a la última que jugué anoche, decidí salir desde el pitlane pese a clasificar 3º, como justo sales delante del embudo del principio pues eso que te quitas, aunque esta vez no hubo accidentes ahí, los acabo habiendo, solo tuve que tener paciencia y ritmo y acabe adelantando al primero en la última curva literalmente, victoria épica para cerrar la temporada, después de una temporada veraniega donde no corrí durante dos meses con 0 victorias esta temporada he tenido:

1 en F4 en Tsukuba
2 en Vee (Virginia y Oschersleben) aquí, además, he tenido 5 segundos puestos y 7 terceros :')
6 en la PCC con el Toyota (3 en Summit, 2 en Virginia y esta última en Charlotte)

Ni tan mal

PD: Además completé el programa de participaciones en 3 series de la clase D así que he juntado los 10 idollars máximos que se pueden ganar en una season xD
No habia utilizado la interface nueva y ando medio perdido, no veo nada de f4 ni nada d e eso. Entre justo en la week 13? [+risas] [+risas] [+risas] No me dio tiempo a mirarlo que tuve que salir
Volador escribió:No habia utilizado la interface nueva y ando medio perdido, no veo nada de f4 ni nada d e eso. Entre justo en la week 13? [+risas] [+risas] [+risas] No me dio tiempo a mirarlo que tuve que salir

Justo estamos en la week 13 (Esta season es 14 en realidad), tendrás que esperar al martes para la nueva temporada jeje.
Esta temporada se estrena coche nuevo gratuito, el BMW M2, que tengo entendido que tendrá una serie de rookies, a ver si tiene una serie también en clase D o C, habrá que esperar al calendario.
Gracias,así aprovecho a quitar el óxido jajajaa
Shiverson escribió:
Volador escribió:No habia utilizado la interface nueva y ando medio perdido, no veo nada de f4 ni nada d e eso. Entre justo en la week 13? [+risas] [+risas] [+risas] No me dio tiempo a mirarlo que tuve que salir

Justo estamos en la week 13 (Esta season es 14 en realidad), tendrás que esperar al martes para la nueva temporada jeje.
Esta temporada se estrena coche nuevo gratuito, el BMW M2, que tengo entendido que tendrá una serie de rookies, a ver si tiene una serie también en clase D o C, habrá que esperar al calendario.

El M2 entrará casi seguro en la PCC para sustituir al GT4
@Jonri no le veo mucha lógica, en todo caso por el Toyota o el Mazda si lo vería. Pronto lo sabremos, imagino que en breve saldrá el calendario provisional de la siguiente temporada
Los setups de pago me podéis decir cuáles son? VRS
me suena y poco más
Volador escribió:Los setups de pago me podéis decir cuáles son? VRS
me suena y poco más

Hydra, G&G, Craig... hay bastantes la verdad
@Volador Recomiendo también Garage61 para la telemetría, también se pueden ver setups si la gente los comparte
Gracias, me pondré a investigar.
No se si habrá algun equipo por ahi que necesite pilotos, si es asi que me escriban :)
@Shiverson @Gladiator Os confirmo que pase por boxes sin hacer parada 2 veces y me termino descalificando así que algo más tendría que hacer, he leído por ahí que te pueden poner un stop & go que no sé que requiere hacer.

La primera descalificación esta claro que me la comí por no arreglar el coche, no sabia que de vez en cuando te salia esa obligación

voy a darle duro a esta season ratataaaa
smaz escribió:He tenido una tarde desastrosa y hay cosas que no entiendo, a ver si me las sabéis decir.

La primera cuestión es que te han sacado bandera negra con punto naranja, es decir reparacion obligatoria del vehiculo, tienes que ir a boxes a reparar si o si obligatoriamente o seras descalificado.

La segunda cuestion es saltarse la salida es un "stop n go" es decir entrar a boxes y detenerse en tu box el tiempo que te marca, normalmente 30 segundos, tienes 3 vueltas para cumplir la sancion. Lo que has hecho es un drivetrought que no tiene nada que ver con la sanción que te han impuesto.
¿Alguien ha probado el nuevo BMW M2?

Ayer entré para probarlo en la unranked que había en SPA, era una multiclase entre este coche, los GT3 y los nuevos supercars (De esos no había). Durante la práctica estuve probando con el BMW y fui incapaz de completar una vuelta, en Eau Rouge parece que el coche queda suspendido en el aire y no gira de ninguna manera, entiendo que voy pasado de velocidad, pero es el único coche donde no puedo pasar sin frenar, he comparado en Garage 61 mi trozo de vuelta con uno que hizo una buena vuelta y veo que levanta antes que yo pero nada más, probaré a hacer alguna práctica e intentaré correr hoy en Virginia que es un circuito que controlo más, pero eso, no me apaño. ¿Algún consejo?
@Shiverson pues tú mismo lo dices. Levantar antes. Eso y frenar un poco antes en todas las curvas porque el coche corre bastante para lo que frena. Y da igual la vuelta, en Eau Rouge con este coche siempre hay que levantar. Lo digo porque con los gt4, con el McLaren al menos, la vuelta de salida hay que levantar también. 2a vuelta con poca gasolina si trazas bien no, pero te juegas el slow down. Y a partir de la 3a en principio no hay que levantar.
Shiverson escribió:¿Alguien ha probado el nuevo BMW M2?

Ayer entré para probarlo en la unranked que había en SPA, era una multiclase entre este coche, los GT3 y los nuevos supercars (De esos no había). Durante la práctica estuve probando con el BMW y fui incapaz de completar una vuelta, en Eau Rouge parece que el coche queda suspendido en el aire y no gira de ninguna manera, entiendo que voy pasado de velocidad, pero es el único coche donde no puedo pasar sin frenar, he comparado en Garage 61 mi trozo de vuelta con uno que hizo una buena vuelta y veo que levanta antes que yo pero nada más, probaré a hacer alguna práctica e intentaré correr hoy en Virginia que es un circuito que controlo más, pero eso, no me apaño. ¿Algún consejo?

Yo probe el M2 ayer en Virginia y se me dio mejor de lo que pensaba, lo único es ese ruido que hace al frenar, que no me termino de acostumbrar XD
A mi también me parece una tremenda mierda de coche el nuevo m2 y que el mazda haga en algunos circuitos mejores tiempos ya lo dice todo y es que el coche no gira, hay que llevarlo muy plano y con cuidado para que no trompee y el ruido del freno no se de donde lo han sacado aunque siendo gratis ni tan mal
Uf, no me gusta nada el calendario de esta season, tengo pocos circuitos.
Yo tengo practicamente todos los circuitos pero tampoco me termina de convencer la verdad
@carokix @Gladiator Supongo que depende de la serie el calendario será mejor o peor XD

smaz escribió:A mi también me parece una tremenda mierda de coche el nuevo m2 y que el mazda haga en algunos circuitos mejores tiempos ya lo dice todo y es que el coche no gira, hay que llevarlo muy plano y con cuidado para que no trompee y el ruido del freno no se de donde lo han sacado aunque siendo gratis ni tan mal

El mayor problema lo tengo a la hora de reducir marchas en frenada, el resto ni tan mal, y lo del ruido en frenada me voy haciendo a ello, aunque he de decir que el otro día en la week 13 en Virginia en carrera, llegó un momento en que dejo de hacer ese ruido. Solo lo hacía en alguna frenada, así que me da a mí que el tema del ruido es un tema de temperatura. Cuando los frenos ya están bien calientes suena menos o nada, creo.
Habéis probado las carreras en oval del dallara dw12 que es un f1 inventado?? No termino ni una carrera pero que pasada la de piños que hay y la alegria que da esquivar a la peña a 300 cuando no has podido ni mover un dedo de lo rapido que vas xD
subsonic escribió:@carokix @Gladiator Supongo que depende de la serie el calendario será mejor o peor XD

smaz escribió:A mi también me parece una tremenda mierda de coche el nuevo m2 y que el mazda haga en algunos circuitos mejores tiempos ya lo dice todo y es que el coche no gira, hay que llevarlo muy plano y con cuidado para que no trompee y el ruido del freno no se de donde lo han sacado aunque siendo gratis ni tan mal

El mayor problema lo tengo a la hora de reducir marchas en frenada, el resto ni tan mal, y lo del ruido en frenada me voy haciendo a ello, aunque he de decir que el otro día en la week 13 en Virginia en carrera, llegó un momento en que dejo de hacer ese ruido. Solo lo hacía en alguna frenada, así que me da a mí que el tema del ruido es un tema de temperatura. Cuando los frenos ya están bien calientes suena menos o nada, creo.

Yo ultimamente corro todas las series [+risas] me siento y lo que vaya a empezar y se me antoje me apunto, pero me refiero en general por ejemplo el de la última seasson en general me gustaba más que los de esta (mirando las series que más suelo frecuentar)
Yo tengo varias series con 7 participaciones y en una 8 pero una semana me pilla de vacaciones así que no voy a poder sumar idollars xD, paso de comprar esta season circuitos.
Todas las semanas tengo varias carreras salvo la del 14 de enero y la del 11 de febrero que tengo solo un circuito/coche (Sin contar rookies digo).

Ayer no corrí, el martes si y tuve dos carreras dispares, un 6º en Okayama en la PCC (Sumando IR y SR) y luego corrí en Summit Point con el Toyota, ese circuito se me da bien pero menuda cagada tuve, hice una qualy penosa, en la 3º vuelta hice un tiempo que me hubiera puesto de 5º pero esa no cuenta xD y mi mejor vuelta válida fue para salir 14º, pues llego a la primera frenada y piso la hierba a la derecha, salgo despedido hacia la izquierda y milagrosamente no me llevo a nadie puesto, pues no consigo frenar el coche y me salí de los limites del circuito xD, de pronto estaba en el PITLANE con 1x del offtrack y con 2 minutos de remolque, acabé penúltimo ya que debió ser la carrera más limpia de la historia de iRacing.

A ver si hoy repito Summit y mejoro y hago alguna F4, que en ASIA toca Tsukuba y me mola la combinación. También tengo ahí la opción de Mazda en Road Atlanta en la Advanced cup, pero igual eso lo dejo para el finde
La sim lab y la f4 es casi peor que las carreras de rookie que asco me estan dando sobre todo las de F4 que ni te estudian ni nada a la que te alcanzan te meten en la siguiente curva el coche y si se te llevan puesto adios ni lo siento te dicen
smaz escribió:La sim lab y la f4 es casi peor que las carreras de rookie que asco me estan dando sobre todo las de F4 que ni te estudian ni nada a la que te alcanzan te meten en la siguiente curva el coche y si se te llevan puesto adios ni lo siento te dicen

Yo lo sigo diciendo, con el tiempo aprendes a verlos venir. Muchos de ellos que meten el coche no son más rápido, simplemente ven un hueco y se tiran sin conocimiento. Es mejor dejarles pasar y meterles presión por detrás, el 99% de las veces no aguantan la presión y acaban saliendose ellos solos [qmparto]

Está semana en la Advanced Mx5 Cup en Virginia me lo estoy pasando genial, han salido unas carreras muy luchadas, y al haber lluvia es todo un logro llegar al final de carrera.
Ver cómo la pista y los charcos van cambiando es espectacular y hay que adaptarse constantemente [jaja]
32643 respuestas
1649, 650, 651, 652, 653