Por hacer un apunte extra, el Drive Through es sin parar, es decir, no se puede aprovechar para un fast repair o repostar, es pasar por el pit sin parar. Si no se sirve bien sigue la bandera.
Ayer pude cerrar la temporada con una victoria en la PCC al 5º intento en Charlotte, después de dos abandonos y dos séptimos puestos (GR86). La historia es que en todas las carreras tuve accidentes en la primera curva y solo en uno estuve implicado directamente, uno que me metió el coche justo en donde más se estrecha el circuito en la segunda curva y me hizo trompear, el resto fueron pues accidentes de los BMW por ejemplo en los que tu frenas pero el que viene detrás no, típico. Al final después de retirarme directamente en las dos primeras, en las siguientes dos me quedé en pista y pude acabar 7º ganando SR e IR en pequeñas cantidades.
Y llegamos a la última que jugué anoche, decidí salir desde el pitlane pese a clasificar 3º, como justo sales delante del embudo del principio pues eso que te quitas, aunque esta vez no hubo accidentes ahí, los acabo habiendo, solo tuve que tener paciencia y ritmo y acabe adelantando al primero en la última curva literalmente, victoria épica para cerrar la temporada, después de una temporada veraniega donde no corrí durante dos meses con 0 victorias esta temporada he tenido:
1 en F4 en Tsukuba
2 en Vee (Virginia y Oschersleben) aquí, además, he tenido 5 segundos puestos y 7 terceros :')
6 en la PCC con el Toyota (3 en Summit, 2 en Virginia y esta última en Charlotte)
Ni tan mal
PD: Además completé el programa de participaciones en 3 series de la clase D así que he juntado los 10 idollars máximos que se pueden ganar en una season xD