[HO] iRacing 2.0

Buenas hace bastante que no toco iracing y me pasa algo muy raro entrenando en una sala. El relative empieza a parpadear y hacer cosas raras y los coches igual desaparecen y no me deja salir del coche. Es por el ping o internet? Jamás me ha pasado esto y me lo hace bastante, estaba en un servidor europeo.

Antes el juego me iba perfecto y ahora me petardea mucho, hace un par de años que no lo toco y lo veo idéntico. No se que coño han tocado pero de repente me mete unas rascadas y la S y la C creo se me ponen en rojo de repente. Es cosa del procesador?

Tengo una 5700xt y 2600 con 16 de ram ni a 2k ni a 1080, va perfecto pero de repente se peta es un poco raro.
Si el relative se vuelve loco es que estas blinkeando.
Si la C está en rojo significa que el procesador no puede manejar los datos que tiene que manejar.
Si tienes configurado que el sim envíe la telemetría de 63 coches bájalo a 25-30 coches. Eso, que parece una tontería, come recursos como un demonio.
Dark_pruko escribió:Si el relative se vuelve loco es que estas blinkeando.
Si la C está en rojo significa que el procesador no puede manejar los datos que tiene que manejar.
Si tienes configurado que el sim envíe la telemetría de 63 coches bájalo a 25-30 coches. Eso, que parece una tontería, come recursos como un demonio.

Lo del blink de los coches y relative a lo loco creo que lo he solucionado quitando el sonido por defecto. Y en cuando a los coches lo tengo a 20 o 24 y entrenando ni si quiera hay 20 coches en pista 6 o 7 como mucho. Los fps llegan a 120 pero cuando me meto a una sala se desploman y oscilan mucho, en cuanto bajan de 60 a 50-40 malo y lo tengo al mínimo cawento

No es normal que no pueda ir a 60 al mínimo así que no me he animado a meterme en una carrera para no liarla y no creo poner un 5700x vaya a cambiar algo o falla iracing o falla mi pc.
juamfra escribió:
Dark_pruko escribió:Si el relative se vuelve loco es que estas blinkeando.

Lo del blink de los coches y relative a lo loco creo que lo he solucionado quitando el sonido por defecto. Y en cuando a los coches lo tengo a 20 o 24 y entrenando ni si quiera hay 20 coches en pista 6 o 7 como mucho. Los fps llegan a 120 pero cuando me meto a una sala se desploman y oscilan mucho, en cuanto bajan de 60 a 50-40 malo y lo tengo al mínimo cawento

No es normal que no pueda ir a 60 al mínimo así que no me he animado a meterme en una carrera para no liarla y no creo poner un 5700x vaya a cambiar algo o falla iracing o falla mi pc.

Es algo del propio simulador, puedo entrar a la misma sala y esta a 120 fps estables, salir y al volver a entrar a 80fps con la misma config y con los mismo coches, ya he probado todo lo que se podia probar y es aleatorio, si entras en los foros de Iracing, sobre todo en el apartado de VR hay muchos usuarios con el mismo problema, así que hasta que no se dignen a solucionarlo no podremos correr en condiciones.
La VR es que es un tema. Me tiré meses probando distintas configuraciones hasta que di con la que me permite jugar sin problemas.
Lo que no hago es subirme al coche o entrar al garaje nada más entrar en la sesión. Siempre espero un par de minutos.
Detecte que hay un pico de cpu en estas situaciones (la C pega un subidón momentáneo al cambiar cámara al iniciar o al entrar al garaje)
Si entro antes de eso, tengo altas probabilidades de que Virtual Desktop deje de mandarme imágenes al visor y se bloquee. El juego sigue funcionando pero las gafas quedan con la imagen fija.
Desde que entro y dejo un par de minutos, de coña todo.
Si en vez de usar virtual desktop uso el software de las gafas no se bloquea y lo que hace en esta situación es tirar los fps por los suelos y hasta que no reinicio el sim no se recupera.
Que conste que eso puede ser una gilipollez y que lo que a mi me funciona, a otro no.
Dark_pruko escribió:La VR es que es un tema. Me tiré meses probando distintas configuraciones hasta que di con la que me permite jugar sin problemas.
Lo que no hago es subirme al coche o entrar al garaje nada más entrar en la sesión. Siempre espero un par de minutos.
Detecte que hay un pico de cpu en estas situaciones (la C pega un subidón momentáneo al cambiar cámara al iniciar o al entrar al garaje)
Si entro antes de eso, tengo altas probabilidades de que Virtual Desktop deje de mandarme imágenes al visor y se bloquee. El juego sigue funcionando pero las gafas quedan con la imagen fija.
Desde que entro y dejo un par de minutos, de coña todo.
Si en vez de usar virtual desktop uso el software de las gafas no se bloquea y lo que hace en esta situación es tirar los fps por los suelos y hasta que no reinicio el sim no se recupera.
Que conste que eso puede ser una gilipollez y que lo que a mi me funciona, a otro no.

Si que es un tema si... Cada uno que lees tiene un problema y una solución diferente, pero me cuadra bastante lo que comentas con el cable, voy a probar, por que es lo que dices, puede ser una gilipollez o que te solvente el problema, pero un rato harto me tiene el dichoso problema [+furioso]
Yo lo detecte al activar el overlay avanzado de openXR toolkit.
Me di cuenta que al cargar la sesión, si entraba enseguida al garaje o al coche perdía todo el headroom en la cpu, me marcaba en rojo “cpu bound” y los fps bajaban a menos de 60. Al minuto o así, bloqueo.
Ahora tengo activo siempre el overlay y cuando entro me fijo en las estadísticas, al cambiar de cámaras se pone en rojo durante 1 segundo y después vuelvo a tener un headroom de un 15-20%.
Cuando cambia de cámara unas cuantas veces y no sale en rojo, entro y suele funcionar todo ok.
Si que se puede bloquear alguna vez aislada, pero nada comparado con lo que me pasaba hace unos meses.
Este fin de semana hice el testeo en las 24 horas de spa. Entré a sesiones (en modo espectador) llenas y podía estar horas viéndo carreras, cambiando de cámaras etc.
Yo no tengo cojones a meterme en vr aunque lo mismo va a mejor xD No me conecta por cable la quest 2 y por wifi dudo mucho que me vaya estable la verdad lo mismo me anime a probarlo.
En mi caso solo tengo un monitor los que tienen 3 o por vr veo mas normal que de problemas, buscando encontré muchas quejas con 3 monitores o vr.
Da más problemas porque requiere mucho más equipo y jugar más con la configuración.
Además, hay 2 modos (openXR y open VR) y en uno interviene steamvr y el en otro se puede jugar aún más con la config, entrando en juego el foveated rendering y algunas opciones más.
La VR mola mucho pero requiere cacharrear bastante hasta que todo función ok… hasta que deja de hacerlo por arte de magia.
Dark_pruko escribió:Da más problemas porque requiere mucho más equipo y jugar más con la configuración.
Además, hay 2 modos (openXR y open VR) y en uno interviene steamvr y el en otro se puede jugar aún más con la config, entrando en juego el foveated rendering y algunas opciones más.
La VR mola mucho pero requiere cacharrear bastante hasta que todo función ok… hasta que deja de hacerlo por arte de magia.

Nada, he probado lo que dices y no me lo soluciona, si que me pasa igual se pone roja al principio pero al poco baja, es mas bestia lo mío, en camaras de fuera a 120fps estables pero es subirme al coche y entre 80 y 90 fps y lo mas raro de todo solo en algunas sesiones, estoy aburrido ya de probar cosas, últimamente entro a la sala va bien corro, que no, a otra sala, pero me quedo con ganas de correr algunas de las que no van, es rarísimo, por eso he dicho mas arriba que es como aleatorio.
Uso OpenXR con todas la cosas que recomiendan, he leído foros, guías, mil cosas, no se que me queda por tocar y luego ves que no depende de ninguna opción que no te vaya bien y desespera, es que no se me pone ninguna barra roja y baja a 80fps por que si, agotador ratataaaa Iracing
Es raro… las cámaras externas, por lo general, tienen más carga gráfica que la cámara de cockpit. Y más en una práctica.
Prueba a hacer la config gráfica de iracing y prueba con lo que iracing te ponga por defecto. Y de ahí, ir subiendo cosas en la configuración gráfica. Así empecé yo a hacer la config cuando explotó la última vez.
Para ver por donde pueden ir los tiros activa el overlay avanzado de openxrtoolkit. Ahí te dice si es el procesador o la gráfica lo que está al límite y el margen que tienes para exprimirlos.
Igualmente, si dices que vas a 80fps conduciendo ya va bien. Yo voy a 72. Podría ir a 90 pero prácticamente no lo noto y consume mucho mas.

Es que influyen tantísimos factores… desde los drivers de la gráfica (los últimos de Nvidia, por ejemplo, no se llevan bien con Virtual Desktop), el software que se use (el propietario de las gafas, virtual desktop, steamVR…) la cantidad de supersampling que se aplique… y todo eso sin tener en cuenta la configuración propia de iracing, que hay alguna cosa que otra que hace explotar la VR.

Yo entiendo a los que huyen de la VR.

Edit: Si usas overlays externos eso es otro tema que come recursos y hace explotar todo.
Buenas tardes
A ver si salgo de dudas gracias a vosotros.
Puede ser que desde que actualizaron el iracing a la season 4, la conexión con los servidores es peor.
Yo nunca he sufrido tirones o parones durante la conducción, y desde hace un par de semanas, lo estoy sufriendo.

Siempre me conecto en prácticas a los servidores europeos.

Mi conexión es con Vodafone de 1Gb simétrica y la verdad es que la medición es correcta, y el ping es 11 y la latencia 0.

En fin será mi equipo o vosotros también habéis notado que va peor.

Un saludo y muchas gracias
Yo no noto nada raro en tema red y el rendimiento tampoco ha cambiado. Has probado a conectarte con cable de red al router a ver si va ser algo del WiFi?

Por comentar, ayer eché 1 GR86 y dos Vee, en la del Toyota acabé 5° y no me vi cerca de los primeros puestos pero en la Vee en Virginia me fue bastante mejor, en la primera carrera salia 2° y acabé 4° entrando a la par con el tercero y haciendo la vuelta rápida, un par de fallos a mitad de carrera me condenaron, aunque pude mitigar y acabar sin puntos de incidente. En la segunda salia primero, en la bajada final en la ultima curva de la última vuelta iba segundo e iba a salir tan pegado al lider que con el rebufo la victoria estaba clara, pero iba tan pegado que cuando esté patinó un poco no pude hacer nada y le di por detrás, al menos controlé lo suficiente para no fastidiarle, el acabó ganando y yo me vi superado y acabe tercero. Por poco no gano, ya llevo un buen tiempo de sequía xD, la anterior temporada 0 victorias, pero corrí pocas semanas.
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar reglajes gratis?
Un saludo.
fber escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar reglajes gratis?
Un saludo.

Así a bote pronto, garage61.
Ahí se puede ver quien usa setup y sus telemetrías.
Si en privacidad tiene la opción de compartir el setup con los demás se puede añadir ese setup a tus setups.
Eso si, requiere instalarse la app para que te lea la telemetría de iracing y te sincronice los setups.

También está tracktitan, que aunque es de pago, tiene una semana de prueba que en realidad son 2.
Si creas una cuenta un miércoles te puedes descargar los setups de la semana en curso y cuando cambie la semana aún tienes un día hasta que se cancela el acceso.
Sobre tema de setups, alguien ha probado alguna ia para que le ayude a hacerlos?
Probé hace tiempo trophi.ai, pero no me terminó de convencer
Yo probé hace un tiempo pero no pude sacar nada potable y abandoné la idea.
Me gustaria saber hacer mis setups pero siempre que busco información sobre como crear un setup me explota la cabeza...
Dark_pruko escribió:
Un saludo.

Así a bote pronto, garage61.
Ahí se puede ver quien usa setup y sus telemetrías.
Si en privacidad tiene la opción de compartir el setup con los demás se puede añadir ese setup a tus setups.
Eso si, requiere instalarse la app para que te lea la telemetría de iracing y te sincronice los setups.

También está tracktitan, que aunque es de pago, tiene una semana de prueba que en realidad son 2.
Si creas una cuenta un miércoles te puedes descargar los setups de la semana en curso y cuando cambie la semana aún tienes un día hasta que se cancela el acceso.

Muchas gracias, probare garage61 a ver que si saco algo.
Básicamente instalas el telemetry agent de garage61 y entras en iracing.
Verás que te sale el indicador telemetry en rojo en alguna parte de la pantalla.
Cuando estés dentro, abres la web de garage61, vas a search/laps y al entrar debería reconocer en qué circuito estás y con qué coche.
Y te saldrá la lista de tiempos de otra gente que usa el servicio y que ha registrado vuelta con esa combinación coche/circuito, podrás comparar vueltas, verás si tienen setup y si lo comparten podrás añadirlo a los tuyos…
Un saludo.

los miticos de Craig Williams
https://craigsetupshop.co.uk/

Te suscribes a twitch, con amazon prime gratis, cada mes
te descargas su app, y se descargan directamente a la carpeta de cada coche
los mejores para mi
Me caduco en 2017...

Da igual el tiempo sera renovación y no se puede oferta de cuentas nueva.no?

En black friday es solo un día la oferta o son varios dias que puedes cogerla?
@fluzo Creo recordar que el black friday es prácticamente todo el mes de noviembre.
Gladiator escribió:@fluzo Creo recordar que el black friday es prácticamente todo el mes de noviembre.

Me parece que si reactivas la cuenta te hacían un 25% de descuento.
Yo volví en febrero creo recordar, y en mi email encontré un email de iRacing con un 25% de descuento para reactivar mi cuenta.
Mira a ver si tienes algún correo parecido, re nueva y luego coges la oferta del black Friday.
Está semana el GR86 en Navarra es muy buena combinación, añadid lluvia y ya es el acabose, XD
Ayer corrí en seco pero en la carrera de esta mediodía la lluvia era intermitente. Cuando parecía que la pista empezaba a cambiar volvía a llover, y a veces llovía en el sector 1 pero no en los otros dos [tomaaa]
Espectacular
Gracias por las respuestas [beer]

Otra cosa;

No hay forma de ver las carreras que hay disponibles y la participación de cada y tal, sin estar suscrito.no?
Sin suscripción creo que no puedes hacer nada.
@fluzo En ocasiones iRacing se ha puesto de oferta en Steam, en plan por 25 euros un año entero pero solo para nuevas cuentas. Si no tenías nada comprado igual te merece la pena. Luego está lo del black friday, como dicen son descuentos del 25%, al final te sale un año (A mi el año pasado) por 99 euros aprox, que al mes son 8,4 euros o así. Prefiero verlo así para que me duela menos.

Yo lo que voy a dejar es de comprar contenido, tengo comprados:

Coches:
    Ferrari GT3 (Me arrepiento)
    Porsche GT3
    Fia F4

Circuitos:
    Zandvoort (Me arrepiento)
    Mount Panorama
    Suzuka
    Spa
    Road Atlanta
    Road America
    Interlagos

Por otro lado, en https://iracingdata.com/charts/SeriesPopularity puedes comprobar la popularidad de las series y el número de splits típicos que se forman.

PD: Yo hoy creo que voy a correr un par de F4 en Okayama, me está molando y estoy haciendo además parte de la temporada asiática ya que tengo 9 circuitos para ganar créditos.
@Shiverson Gracias.

Con eso me apaño para ver por donde se mueve mas la gente [beer]

Esperare a black friday y ya vere que hago.

[oki]
Yo hice hará un par de meses la cuenta y llevo más de 700€ gastados en iracing [facepalm] pero bueno, si os digo la verdad con todo lo que me aporta y en comparación con lo que llevo gastado en hardware pues... me merece la pena
carokix escribió:Yo hice hará un par de meses la cuenta y llevo más de 700€ gastados en iracing [facepalm] pero bueno, si os digo la verdad con todo lo que me aporta y en comparación con lo que llevo gastado en hardware pues... me merece la pena

joe [carcajad]
Me acuerdo que cuando empecé también me deje buena pasta, lo bueno que desde hace un tiempo que he vuelto compre 2 cosas contadas porque tenia muchísimos circuitos y algunos coches que aun están en uso.
clockwok escribió:
carokix escribió:Yo hice hará un par de meses la cuenta y llevo más de 700€ gastados en iracing [facepalm] pero bueno, si os digo la verdad con todo lo que me aporta y en comparación con lo que llevo gastado en hardware pues... me merece la pena

joe [carcajad]
Me acuerdo que cuando empecé también me deje buena pasta, lo bueno que desde hace un tiempo que he vuelto compre 2 cosas contadas porque tenia muchísimos circuitos y algunos coches que aun están en uso.

Si si, al final la mayor parte del gasto fue en los primeros meses, actualmente compro si sale algo que me interese al principio de cada seasson y poco más, por ejemplo el mclaren en esta.
carokix escribió:
clockwok escribió:

joe [carcajad]

Si si, al final la mayor parte del gasto fue en los primeros meses, actualmente compro si sale algo que me interese al principio de cada seasson y poco más, por ejemplo el mclaren en esta.

El mayor gasto siempre es al principio. Una vez tienes suficiente contenido el único gasto es la suscripción y alguna pista de vez en cuando.
Si, encima luego te hacen descuento por cantidad, y porque ya tienes mucho contenido, casi que compras 3 piezas, y una te sale gratis
Bueno, me compré unos Moza SRP.
Actualmente mi equipo es un Driving Force GT (es lo que hay) con los SRP (básicos con célula de carga), montado en un GT Omega Classic.

La verdad es que aún me estoy haciendo pero es como la noche y el día el tema del freno. Vengo de unos CSL DD y es de coña. Me llegaron el martes y aún sin haberlos calibrado (No vi la opción cuando los probé de primeras) mejoré en una tanda de 5 vueltas con el F4 en Okayama (Había estado corriendo la semana pasada), pasé de 1:29.175 que había hecho en mi última carrera a 1:28.742 (-0.433). Como digo era mi primera prueba y no estaban bien configurados, o yo no los notaba bien aún del todo, probaré hoy a hacer una tandita a ver si mejoro un poco más.

Ayer estuve corriendo la simlab con el GR86 y el control que noto con el freno es mucho mejor, es decir, antes controlar la fuerza de frenado era muy complicado ya que era muy fácil pasarte o quedarte corto, ahora con el sensor de presión puede que baje el freno hasta lo máximo pero no frena al 100%, para eso tengo que apretar un poco más, el control que ganas también da confianza y puedes apurar más la frenada. También mejoré mi mejor tiempo anterior pero menos ya que con el Toyota he corrido mucho más . Después de una primera carrera donde salía 4º me vi en el hoyo ya que me dieron por detrás en la bajada de las S y luego me metí en líos con los mazda, luego eché otra y saliendo 4º quedé 4º, el SoF era menor eso si, estuve luchando por la 3º plaza toda la carrera, solo tuve un offtrack, los tiempos no fueron relevantes ya que estuve en el culo de un coche toda la carrera pero fueron siempre regulares y como digo control perfecto de las frenadas en todas y cada una de las curvas.

A todo el mundo que esté dudando le recomiendo que se compre unos pedales con célula de carga, es una inversión (179 € pagué yo) que creo que merece la pena. Lo siguiente a cambiar será el volante por un DD (Tengo en mente el Cammus C5 que se queda en 250€ aprox) pero creo que esperaré un mes o dos
que sino me mata mi pareja xD.
@Shiverson Yo tambien estoy mirando dar el salto a pedales con célula de carga y quería preguntarte por qué te decidiste por unos Moza SRP en vez de comprar el kit del pedal con celula de carga para los CSL (que sale por 140€ + gastos de envio en la web de fanatec). Simplemente preferencia o algun tipo de experencia negativa con los CSL?

Estoy buscando unos en el rango 250-300€ y habia pensado en los CSL (incluyendo el pedal de célula de carga) o los CSL Elite v2.
Leyenda18 escribió:@Shiverson Yo tambien estoy mirando dar el salto a pedales con célula de carga y quería preguntarte por qué te decidiste por unos Moza SRP en vez de comprar el kit del pedal con celula de carga para los CSL (que sale por 140€ + gastos de envio en la web de fanatec). Simplemente preferencia o algun tipo de experencia negativa con los CSL?

Estoy buscando unos en el rango 250-300€ y habia pensado en los CSL (incluyendo el pedal de célula de carga) o los CSL Elite v2.

En españa los hay muy muy buenos, los BJ simracing y los DC simracing.
En otro nivel superior ya están los SRP, que para mi son los mejores pedales del mercado solo por detrás de los active pedals de simucube.
Yo actualmente tengo los DC3 con muelles duros + kit de vibración y la verdad estoy contento con ellos, la única pega que les pongo es el pedal del acelerador que nunca me he encontrado 100% cómodo con la dureza del principio del recorrido de este, es decir, el primer 30% lo noto demasiado blando lo ponga como lo ponga y el resto demasiado duro si lo endurezco demasiado.

Dicho esto, yo estoy bastante caliente con los SRP, pero son 1300€ con pedal de embrague y motores de vibración.. eso si que es una inversión [+risas] otra opción son los P2000 pero se me ponen también en cerca de los 1000€ con embrague y motores y ya llegados a esos precios es como que por un "poco" más...

@Leyenda18 Con tu presupuesto te diría que SIN DUDA te fueras a por unos DC3 de segunda mano, son infinitamente mejores que eso CSL que mencionas (y te lo digo por experiencia, que los he tenido)
Leyenda18 escribió:@Shiverson Yo tambien estoy mirando dar el salto a pedales con célula de carga y quería preguntarte por qué te decidiste por unos Moza SRP en vez de comprar el kit del pedal con celula de carga para los CSL (que sale por 140€ + gastos de envio en la web de fanatec). Simplemente preferencia o algun tipo de experencia negativa con los CSL?

Decidí comprar los Moza porque me costaban 179 euros nuevos y el pedal de Fanatec más envío me costaba 169 euros además he vendido los CSL con lo cual aún me "ahorraba" más dinero. La opción de segunda mano tampoco estaba sobre la mesa porque nadie vende el pedal suelto, siempre se venden en pack.

Además había estado viendo críticas de los pedales y me convencieron y con la ventaja del ahorro vendiendo los otros pues lo veía lo más lógico. Como nunca llegué a probar el de Fanatec con célula de carga no puedo comparar, pero creo que son un producto de muy buena calidad/precio. Si tienes más presupuesto pues yo iría a por algo mejor claro, pero yo no quería dejarme mucha pasta en el cambio.
Gladiator escribió:En españa los hay muy muy buenos, los BJ simracing y los DC simracing.
En otro nivel superior ya están los SRP, que para mi son los mejores pedales del mercado solo por detrás de los active pedals de simucube.

Le tenia echado el ojo a las dos marcas, pero están más en el rango 400-600€. Por eso habia focalizado la búsqueda en el rango 250-300€.

De estas marcas, habia estado valorando estos modelos, pero es un desembolso alto para lo que estaba buscando:

- BJ STEEL F1 PRO - 430€
- DC2 RS - 450€

He cogido los modelos sin embrage (no me importa que no tenga) porque son mas económicos [+risas] [+risas]

carokix escribió:@Leyenda18 Con tu presupuesto te diría que SIN DUDA te fueras a por unos DC3 de segunda mano, son infinitamente mejores que eso CSL que mencionas (y te lo digo por experiencia, que los he tenido)

Algun sitio especializado donde mirar de segunda mano que sepas que no te van a dar gato por liebre? De primera mano se van a 550 con base.

Shiverson escribió:Decidí comprar los Moza porque me costaban 179 euros nuevos y el pedal de Fanatec más envío me costaba 169 euros además he vendido los CSL con lo cual aún me "ahorraba" más dinero. La opción de segunda mano tampoco estaba sobre la mesa porque nadie vende el pedal suelto, siempre se venden en pack.

Además había estado viendo críticas de los pedales y me convencieron y con la ventaja del ahorro vendiendo los otros pues lo veía lo más lógico. Como nunca llegué a probar el de Fanatec con célula de carga no puedo comparar, pero creo que son un producto de muy buena calidad/precio. Si tienes más presupuesto pues yo iría a por algo mejor claro, pero yo no quería dejarme mucha pasta en el cambio.

Entendido, muchas gracias por la info.

Ahora me habéis dejado con la duda de si estirar un poco el presupuesto para acceder a las opciones de DC / BJ. La idea no era destinar tanto presupuesto a los pedales, porque la base que tengo es una Thrustmaster TX y el plan era ir a por una DD próximamente.
@Leyenda18 los DC2 ahora tienen un 10% de descuento cuando los añades al carrito y se quedarán en unos 405 o así, respecto a la segunda mano pues en general la gente que gasta estos cacharros más específicos los tiene cuidados, y se suelen ver aun con garantia a buenos precios... en el grupo de telegram de iracing hace poco uno vendió por 350 los DC3 + motores de vibración, los DC2 sin "extras" supongo que sobre los 250€ se podrán encontrar, yo si te esperas a que me compre los SRP te vendo los míos xD

Por cierto decir un par de cosas sobre estos pedales, primero sobre DC y es que su atención al cliente es un 10/10, en más de una ocasión les he llamado o escrito por WhatsApp para preguntarles cualquier cosa y me han respondido explicándome cada detalle, también comentan por grupos que te ayudan hasta con productos fuera de garantía sin problema, segundo que estos pedales son bastante mecánicos y que cualquier repuesto lo puedes comprar y cambiar en casa, venden incluso la célula de carga suelta por si necesitas recambio cosa que con otros pedales ya se sabe, es o mandar al servicio técnico a que te cobren bien el arreglo o comprar otros.

Edito, he visto que simagic ha lanzado unos pedales por unos 200€ (sin iva, pero entiendo que no se irá a mucho más de 250€) con celula de carga de 100kg, posibilidad de poner motores hápticos, posibilidad de embrague por bastante "poco" comparando con el resto.... en fin, que por ese precio diría que no hay nada similar, es más, así a simple vista se ven mejores que incluso los DC valiendo estos casi el doble.
Quisiera saber cómo se dejan las opciones gráficas fijas, osea, replay y opciones gráficas del juego en general. Siempre lo pongo en 3 en ambas, le doy a done y me pone que en la siguiente vez que entre en sala se harán efectivos los cambios, pero que va, nunca se hacen.

Como podría dejar estos dos parámetros fijos y no tener que cambiarlos cada vez que entro en pista?

Gracias de antemano.
Buenas tardes! hace como 3 años o así que me adentre en este mundo del simracing pero de forma mas casual, actualmente tengo un TS-XW, un aro Thrustmaster TM Open y unos T-LCM, hace como 1 año me pille un Next Level Racing GT Lite porque no puedo tener un Cockpit fijo por espacio. me gustaría dar el salto a iRacing y la duda que me asalta es en caso de querer ir mejorando mi setup que seria lo ideal teniendo en cuenta que no puedo salirme del cockpit plegable y como veis actualmente lo que tengo para dar un primer salto en iRacing, es decir, entiendo que se puede ir a correr sin problema con lo que tengo pero como es un simulador tan tan complejo no se si con lo que tengo voy a ir justito, no se si me explico, en el sentido de que igual con lo que tengo no se es tan preciso en las frenadas, trazadas etc.. Saludos! [beer]
kratos-future escribió:Buenas tardes! hace como 3 años o así que me adentre en este mundo del simracing pero de forma mas casual, actualmente tengo un TS-XW, un aro Thrustmaster TM Open y unos T-LCM, hace como 1 año me pille un Next Level Racing GT Lite porque no puedo tener un Cockpit fijo por espacio. me gustaría dar el salto a iRacing y la duda que me asalta es en caso de querer ir mejorando mi setup que seria lo ideal teniendo en cuenta que no puedo salirme del cockpit plegable y como veis actualmente lo que tengo para dar un primer salto en iRacing, es decir, entiendo que se puede ir a correr sin problema con lo que tengo pero como es un simulador tan tan complejo no se si con lo que tengo voy a ir justito, no se si me explico, en el sentido de que igual con lo que tengo no se es tan preciso en las frenadas, trazadas etc.. Saludos! [beer]

La precisión te las dan las manos y los pies XD

Mejor hard puede ayudar a mejorar las sensaciones y dar algo mas de precisión al notar mas "cosillas", pero no hace milagros.
Hay gente con g25 que se pasa por la piedra a otros con setups de millonadas.
Si estas cómodo con el TS-XW ni te calientes.

Otro tema es si tienes pasta, te gusta esta mierda y quieres mejorar los periféricos
Hay mucho catalogo donde elegir desde los 200 euros hasta los mil millones XD Pero cambiar por pensar que se va a ser mejor, no es buena idea.

[beer]

PD,

Las renovaciones baratucas cuando empiezan? QUE YA ES NOVIEMBRE!!! [toctoc]
@fluzo deben ponerlas ya las renovaciones con descuento.
Id avisando 😂
Gladiator escribió:@fluzo deben ponerlas ya las renovaciones con descuento.
Id avisando 😂

Pero donde lo pone?

Yo he mirado de reactivar la cuenta y yendo a renovar haciendo todos los pasos no me pone nada de descuento en ningún sitio.
fluzo escribió:
Gladiator escribió:@fluzo deben ponerlas ya las renovaciones con descuento.
Id avisando 😂

Pero donde lo pone?

Yo he mirado de reactivar la cuenta y yendo a renovar haciendo todos los pasos no me pone nada de descuento en ningún sitio.

supongo que se referirán al black friday que sera la última semana de este mes.

En teoria te compensa sacarte un mes y a final de mes pillar el pack que prefieras en oferta,
@smaz
Nah, me espero a que esten... Llevo 7 años sin renovar, por un mes mas no pasa nada XD

Le entendí mal al compañero y pense que ya las estaban aplicando [toctoc]
No las ponían antes de final de mes?.
@fluzo para renovacion la que he hecho yo con los pedales con el descuento que tiene esta semana SRP, menudo estocazo a la cuenta bancaria [+risas] la "oferta" del bf de iracing creo que la ponen en la semana del bf, es acumulativo así que si te puede el ansia siempre puedes coger un mes y a finales de este coger el año rebajado
Yo tengo la cuenta desactivada porque hace tiempo que no renové.
Quiero volver a iracing y, para optar a las ofertas de black Friday, ¿Debo de renovar primero un mes y ya luego comprarme un pack anual rebajado o simplemente espero y lo compro directamente?
Gracias.
@fluzo Gracias por contestar compañero! [beer] No lo decía por ir mas rápido ni nada, se de sobra que o tienes manos o nada, era porque con esos periféricos vengo de jugar F1, competizione, Forza etc... y entiendo que iRacing es otra historia y tenia la duda de si por fin adentrarme y si mis periféricos se quedarían "cortos", no se si me explico [carcajad], como lo veo algo mas "profesional" todo esto tenia la duda de si dar el paso o no, pero con lo que dices, adelante, voy a ver que tal. Muchas gracias! [bye]
32593 respuestas
1648, 649, 650, 651, 652