Dark_pruko escribió:Si el relative se vuelve loco es que estas blinkeando.
Si la C está en rojo significa que el procesador no puede manejar los datos que tiene que manejar.
Si tienes configurado que el sim envíe la telemetría de 63 coches bájalo a 25-30 coches. Eso, que parece una tontería, come recursos como un demonio.
juamfra escribió:Dark_pruko escribió:Si el relative se vuelve loco es que estas blinkeando.
Si la C está en rojo significa que el procesador no puede manejar los datos que tiene que manejar.
Si tienes configurado que el sim envíe la telemetría de 63 coches bájalo a 25-30 coches. Eso, que parece una tontería, come recursos como un demonio.
Lo del blink de los coches y relative a lo loco creo que lo he solucionado quitando el sonido por defecto. Y en cuando a los coches lo tengo a 20 o 24 y entrenando ni si quiera hay 20 coches en pista 6 o 7 como mucho. Los fps llegan a 120 pero cuando me meto a una sala se desploman y oscilan mucho, en cuanto bajan de 60 a 50-40 malo y lo tengo al mínimo
No es normal que no pueda ir a 60 al mínimo así que no me he animado a meterme en una carrera para no liarla y no creo poner un 5700x vaya a cambiar algo o falla iracing o falla mi pc.
Dark_pruko escribió:La VR es que es un tema. Me tiré meses probando distintas configuraciones hasta que di con la que me permite jugar sin problemas.
Lo que no hago es subirme al coche o entrar al garaje nada más entrar en la sesión. Siempre espero un par de minutos.
Detecte que hay un pico de cpu en estas situaciones (la C pega un subidón momentáneo al cambiar cámara al iniciar o al entrar al garaje)
Si entro antes de eso, tengo altas probabilidades de que Virtual Desktop deje de mandarme imágenes al visor y se bloquee. El juego sigue funcionando pero las gafas quedan con la imagen fija.
Desde que entro y dejo un par de minutos, de coña todo.
Si en vez de usar virtual desktop uso el software de las gafas no se bloquea y lo que hace en esta situación es tirar los fps por los suelos y hasta que no reinicio el sim no se recupera.
Que conste que eso puede ser una gilipollez y que lo que a mi me funciona, a otro no.
Dark_pruko escribió:Da más problemas porque requiere mucho más equipo y jugar más con la configuración.
Además, hay 2 modos (openXR y open VR) y en uno interviene steamvr y el en otro se puede jugar aún más con la config, entrando en juego el foveated rendering y algunas opciones más.
La VR mola mucho pero requiere cacharrear bastante hasta que todo función ok… hasta que deja de hacerlo por arte de magia.
fber escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar reglajes gratis?
Un saludo.
Dark_pruko escribió:fber escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar reglajes gratis?
Un saludo.
Así a bote pronto, garage61.
Ahí se puede ver quien usa setup y sus telemetrías.
Si en privacidad tiene la opción de compartir el setup con los demás se puede añadir ese setup a tus setups.
Eso si, requiere instalarse la app para que te lea la telemetría de iracing y te sincronice los setups.
También está tracktitan, que aunque es de pago, tiene una semana de prueba que en realidad son 2.
Si creas una cuenta un miércoles te puedes descargar los setups de la semana en curso y cuando cambie la semana aún tienes un día hasta que se cancela el acceso.
fber escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar reglajes gratis?
Un saludo.
Gladiator escribió:@fluzo Creo recordar que el black friday es prácticamente todo el mes de noviembre.
carokix escribió:Yo hice hará un par de meses la cuenta y llevo más de 700€ gastados en iracing pero bueno, si os digo la verdad con todo lo que me aporta y en comparación con lo que llevo gastado en hardware pues... me merece la pena
clockwok escribió:carokix escribió:Yo hice hará un par de meses la cuenta y llevo más de 700€ gastados en iracing pero bueno, si os digo la verdad con todo lo que me aporta y en comparación con lo que llevo gastado en hardware pues... me merece la pena
joe
Me acuerdo que cuando empecé también me deje buena pasta, lo bueno que desde hace un tiempo que he vuelto compre 2 cosas contadas porque tenia muchísimos circuitos y algunos coches que aun están en uso.
carokix escribió:clockwok escribió:carokix escribió:Yo hice hará un par de meses la cuenta y llevo más de 700€ gastados en iracing pero bueno, si os digo la verdad con todo lo que me aporta y en comparación con lo que llevo gastado en hardware pues... me merece la pena
joe
Me acuerdo que cuando empecé también me deje buena pasta, lo bueno que desde hace un tiempo que he vuelto compre 2 cosas contadas porque tenia muchísimos circuitos y algunos coches que aun están en uso.
Si si, al final la mayor parte del gasto fue en los primeros meses, actualmente compro si sale algo que me interese al principio de cada seasson y poco más, por ejemplo el mclaren en esta.
Leyenda18 escribió:@Shiverson Yo tambien estoy mirando dar el salto a pedales con célula de carga y quería preguntarte por qué te decidiste por unos Moza SRP en vez de comprar el kit del pedal con celula de carga para los CSL (que sale por 140€ + gastos de envio en la web de fanatec). Simplemente preferencia o algun tipo de experencia negativa con los CSL?
Estoy buscando unos en el rango 250-300€ y habia pensado en los CSL (incluyendo el pedal de célula de carga) o los CSL Elite v2.
Leyenda18 escribió:@Shiverson Yo tambien estoy mirando dar el salto a pedales con célula de carga y quería preguntarte por qué te decidiste por unos Moza SRP en vez de comprar el kit del pedal con celula de carga para los CSL (que sale por 140€ + gastos de envio en la web de fanatec). Simplemente preferencia o algun tipo de experencia negativa con los CSL?
Estoy buscando unos en el rango 250-300€ y habia pensado en los CSL (incluyendo el pedal de célula de carga) o los CSL Elite v2.
Gladiator escribió:En españa los hay muy muy buenos, los BJ simracing y los DC simracing.
En otro nivel superior ya están los SRP, que para mi son los mejores pedales del mercado solo por detrás de los active pedals de simucube.
carokix escribió:@Leyenda18 Con tu presupuesto te diría que SIN DUDA te fueras a por unos DC3 de segunda mano, son infinitamente mejores que eso CSL que mencionas (y te lo digo por experiencia, que los he tenido)
Shiverson escribió:Decidí comprar los Moza porque me costaban 179 euros nuevos y el pedal de Fanatec más envío me costaba 169 euros además he vendido los CSL con lo cual aún me "ahorraba" más dinero. La opción de segunda mano tampoco estaba sobre la mesa porque nadie vende el pedal suelto, siempre se venden en pack.
Además había estado viendo críticas de los pedales y me convencieron y con la ventaja del ahorro vendiendo los otros pues lo veía lo más lógico. Como nunca llegué a probar el de Fanatec con célula de carga no puedo comparar, pero creo que son un producto de muy buena calidad/precio. Si tienes más presupuesto pues yo iría a por algo mejor claro, pero yo no quería dejarme mucha pasta en el cambio.
kratos-future escribió:Buenas tardes! hace como 3 años o así que me adentre en este mundo del simracing pero de forma mas casual, actualmente tengo un TS-XW, un aro Thrustmaster TM Open y unos T-LCM, hace como 1 año me pille un Next Level Racing GT Lite porque no puedo tener un Cockpit fijo por espacio. me gustaría dar el salto a iRacing y la duda que me asalta es en caso de querer ir mejorando mi setup que seria lo ideal teniendo en cuenta que no puedo salirme del cockpit plegable y como veis actualmente lo que tengo para dar un primer salto en iRacing, es decir, entiendo que se puede ir a correr sin problema con lo que tengo pero como es un simulador tan tan complejo no se si con lo que tengo voy a ir justito, no se si me explico, en el sentido de que igual con lo que tengo no se es tan preciso en las frenadas, trazadas etc.. Saludos!
Gladiator escribió:@fluzo deben ponerlas ya las renovaciones con descuento.
Id avisando 😂
fluzo escribió:Gladiator escribió:@fluzo deben ponerlas ya las renovaciones con descuento.
Id avisando 😂
Pero donde lo pone?
Yo he mirado de reactivar la cuenta y yendo a renovar haciendo todos los pasos no me pone nada de descuento en ningún sitio.