Dark_pruko escribió:@Duqe mírate las friend request. Ahí tienes una solicitud de amistad mia.
De hecho, en okayama también coincidimos en una práctica y fui como 5 vueltas detrás tuyo. Yo voy con un merche con una skin blanca con piezas de puzzle y que pone autism speaks, por si me ves por ahí.
Duqe escribió:Yo creo que te lo comenté. El BMW tiene una relación de marchas por lo menos incómoda. La 1a creo que no pasa de 60, y 2a cortísima también. Y en Okayama las curvas lentas en 2a sale encabronado y a la mínima derrapo. Pero en 3a salgo parado. En Daytona me pasaba algo parecido. Pero no son tan lentas las 2 horquillas y en 3a más o menos iba bien y no derrapaba tan fácilmente claro.
Sobre el sr, si no piensas correr IMSA dale caña hombre. Aunque si te soy sincero yo no creo que la corra y tampoco me gustaría bajar a B. Y claro estando ya terminando la temporada al mínimo descuido terminas bajando sí.
Duqe escribió:@carokix sí, en la semana 13 siguen habiendo carreras oficiales donde se puede ganar y perder sr. Yo estoy en el punto ese de hacer 3 o 4 incidentes y ya perder sr. Pero la verdad que lo prefiero. Yo hasta le subiría la licencia mínima a muchas series para ver si la gente así se lo toma con un poco más calma.
Dark_pruko escribió:Duqe escribió:Yo creo que te lo comenté. El BMW tiene una relación de marchas por lo menos incómoda. La 1a creo que no pasa de 60, y 2a cortísima también. Y en Okayama las curvas lentas en 2a sale encabronado y a la mínima derrapo. Pero en 3a salgo parado. En Daytona me pasaba algo parecido. Pero no son tan lentas las 2 horquillas y en 3a más o menos iba bien y no derrapaba tan fácilmente claro.
Sobre el sr, si no piensas correr IMSA dale caña hombre. Aunque si te soy sincero yo no creo que la corra y tampoco me gustaría bajar a B. Y claro estando ya terminando la temporada al mínimo descuido terminas bajando sí.
El tema es que estoy pensando en hacerme la temporada de IMSA con el LMP2 para compaginar con la gt4.
Y al igual me hago la temporada de la vrs endurance.
Son 3 horas de carrera y terminaré descalificado porque se requiere que conduzcan 2 pilotos pero me apetecen carreras largas con paradas y estrategia… seria lo único que correría en fin de semana. Entre semana correría la vrs normal para entrenar y el finde 1 sola sesión de la vrs endurance.
La semana que viene es semana de planificación de temporada…
Duqe escribió:@Shiverson he pensado lo mismo. De ser así, no creo que tenga mucho problema en llevarse un cockpit con lo necesario en el mismo motorhome. Vamos que eso para RB y Verstappen es calderilla. Y con los camiones que utilizan para todo el equipo, tienen espacio de sobra.
chrispro escribió:Es facil si en entrenamientos , clasi o carrera de este finde lo veis, es que no es
Dark_pruko escribió:@JoshMiata me da que no.
Creo recordar que saxogaming tiene ese sistema. Al menos de la misma marca es.
Prueba a preguntarle vía twitter o en alguno de sus directos.
Por cierto, primer día de la nueva season, la season de la lluvia y… la lluvia está completamente te bug.
Ya avisaron en la w13 que había un bug por el cual el clima siempre era el mismo durante toda la semana y que estaría arreglado para hoy.
Ayer avisaron que no han conseguido arreglarlo y que esperan que esta semana quede resuelto mediante parche.
Hasta entonces, las carreras están con clima fijo y no se les ocurre otra cosa que poner la IMSA open con 100% de lluvia y en condiciones extremas…
Que genios.
De momento la gente le está poniendo voluntad o y está corriendo pero está siendo un drama de SR y en casi todas las carreras los LMP2 quedan por delante de los LMDH…