Dark_pruko escribió:En licencia A te bajan SR hasta por respirar.
A mi está tarde en una gt4 en Daytona me han bajado 0.88 de SR en una carrera caótica en la cual me han dado 20000 golpes. Es lo que tiene ser el #1 del split, cagarla en qualy, salir sin tiempo y tener que ir a fuego para no palmar una cantidad absurda de irating…
He tenido que arriesgar más de la cuenta y parece que había gente que no sabia que los retrovisores están para mirarlos, no de adorno, y me cerraba en las 2 horquillas.
Pero bueno, al final he palmado sr como un campeón pero he hecho top ten saliendo 27 y he ganado irating…
Dark_pruko escribió:Estaba en 3 y algo y baje a 2, si.
Me lleve 3 x4’s, por golpes que me dieron intentando esquivar coches trompeados (la gente ve una bandera amarilla y acelera en vez de frenar…) y 1x4 porque un pibe que iba reventado se abrió al muro para trazar la curva 1 estando yo en paralelo adelantándole por la derecha (me cerró la izquierda como si se jugara el campeonato del mundo).
Un x16 por golpes en clase A es una sangria.
Pero es Daytona, en este circuito esto está a la orden del día.
Es un circuito donde hay muchísimos accidentes porque hay muchísimo inconsciente que no mira retrovisores y le da igual si hay alguien o no. Trazan como si estuviesen en qualy y ya te apartarás tu. Sobre todo curva 1, esa es especial…
Ya verás la ROAR de este finde y las 24 horas del siguiente…
Igualmente, el principal culpable de todo fui yo por cagarla en qualy. Siendo el #1 tenía que haber metido una vuelta (para garantizarle no salir atrás de todo en una carrera de 30 pilotos) y arriesgar en la segunda y la cague en la bus stop en ambas por arriesgar.
Luego vi los tiempos y me habría llevado la pole por medio segundo (más o menos) metiendo una vuelta sin arriesgar en exceso. Cosas que pasan.
Duqe escribió:@carokix pues las multi clase suelen ser carreras largas. Yo por ejemplo que solo le estoy dando a la gt4, tengo la fixed de 15 minutos, y la open multi clase con los LMP3 que son 30. Y solo en la salida ya puedes notar la diferencia en cómo se toma la carrera la gente. Muchísimos más accidentes en primera curva en la carreras de 15 minutos. Luego los prototipos te la pueden liar, pero en general, muuucha más paciencia y cabeza en la multi clase.
Y eso por no hablar de que son el doble de vueltas, con lo cual en teoría sumas el doble de SR.
Yo al final Daytona sprint la he dejado porque o hacía podio o terminaba de los últimos. Y sin embargo la de 30 minutos lo he gozado.
Pepe_13 escribió:Hola, soy nuevo en Iracing y estoy en Mazda en rookie. Tengl una duda, he empezado esta semana a competir en Laguna Seca y las gomas no me suben la temperatura y estan a 40° siempre, si me pongo en test en otros circuitos si que me suben ma temperatura de los neumaticos. Alguna cosa hago mal? No todo nanda del coche pero creo que me debe perjudicar, aunque tampoco entiendo que la temperatura de las gomas se queden en 40°
Pepe_13 escribió:Hola, soy nuevo en Iracing y estoy en Mazda en rookie. Tengl una duda, he empezado esta semana a competir en Laguna Seca y las gomas no me suben la temperatura y estan a 40° siempre, si me pongo en test en otros circuitos si que me suben ma temperatura de los neumaticos. Alguna cosa hago mal? No todo nanda del coche pero creo que me debe perjudicar, aunque tampoco entiendo que la temperatura de las gomas se queden en 40°
Duqe escribió:Menuda calentada me pegué cuando me pillé Mount Panorama. Pensaba que sería difícil pero los cojones. Hoy mi primera carrera, que el único motivo es por la participación (para llegar a 8 y cobrar los idollars a final de season) y el sr. No he hecho quali y encima he caído en el top split. Último de la sala claro.
He podido acabar la carrera con 0 incidentes milagrosamente, y pegado a los que tenía delante. Y con la tontería de los accidentes he acabado adelantando 6 posiciones. Al final solo he perdido una migaja de ir. Así que ni tan mal. Eso sí, como si fuese una práctica y dejando pasar a alguno sabiendo que si no me pasaba por encima.
Dark_pruko escribió:A mi mount panorama me gusta pero no suelo correr ahí. El más mínimo fallo (y no tiene que ser tuyo precisamente) y te cenas el muro.
Ayer me propusieron a última hora correr las 24 horas de Daytona pero sin entrenar prácticamente lo vi una locura (y eso que a Daytona le he metido miles de vueltas con las 3 categorías).
En otra ocasión será.
Lo que estoy deseando que llegue el martes, cambiemos de semana y dejemos Daytona atrás…
La semana que viene Suzuka en la gt3… eso son palabras mayores. Suzuka da carrerones si la gente respeta un poco.
@carokix Es lo que tiene ser clase A. Te restan SR del copon si tienes una mala carrera y recuperarlo cuesta la vida. Dan muy poco.
Igualmente lo que dice @duqe es cierto, Daytona da muy poco SR, tiene poca curva y esa serie es de 15 minutos.
yo he corrido 2 carreras hoy en esa serie y las 2 he acabado contra el muro en la primera curva.
La primera con daños y he cerrado, la segunda no me han sacado negra/naranja y he tirado por que el golpe de SR fuera menor…
Se nota que es a lo que va la gente una vez salen de rookie. Bastante complicada la primera frenada todo rodeado de clases D.
Hacía tiempo que no corría y no me acordaba porque dejé de correr esa serie… me he acordado de golpe.
Sin embargo, me ha dado por correr hace una hora la LMP2 fixed y que sorpresa. Para lo delicado que es el p2 en frenada, que bloquea a nada que toques freno, que limpieza de carrera.
carokix escribió:@Dark_pruko También es que siempre hay alguien que pretende ganar la carrera en la primera curva... cosa que no sé entiende, si crees tener más ritmo que los demás ya adelantarás pero no hagas el cafre rodeado de coches, pero vamos que esto me ha pasado en todas las series, es como cuando le sacas 2s por vuelta al que tienes delante y te lucha la posición a falta de 20 minutos, alma de cántaro que estamos perdiendo muchísimo tiempo los dos y al final nos quedamos atrás y encima se une gente a la pelea...
Gladiator escribió:Estoy rodando con el SF23... y me da la impresión de que cada carrera es una carnicería, alguno corre con él?.
Dark_pruko escribió:Parece que lo de lluvia es inminente…
https://x.com/iracing/status/1755621842 ... m8woMF8m1A
A ver si llega de una vez y le da un poco de emoción a las resistencias o a las carreras con parada…
Porque para carreras sprint sin parada no lo veo, poco tiempo para meter clima variable.
Dark_pruko escribió:En principio la meteorologías, y por ende, las condiciones de pista serán variables.
Por lo que he ido leyendo podrá haber condiciones de pista mojada o húmeda al comenzar una carrera y la pista irá evolucionando con el paso de las vueltas.
Lo que yo pienso es que esto en una carrera de 20 minutos… a no ser hayan implementado un multiplicador de tiempo al estado de la pista como se puede poner en Rfactor 2, poco tiempo hay para que la pista evolucione.
Sea como sea, esto puede dar un poco de variedad a las carreras. Ahora en el momento en que te descuelgas del grupo de cabeza… poco queda por hacer salvo defender la posición que tienes.
Y otra cosa… al final del vídeo en la interfaz de iracing salen 5 licencias en vez de las 4 habituales…
Parece que van a separar las licencias de Fórmula de las de tipo GT en road.
Otra cosa que yo haría es no anunciar el % probabilidad de lluvia, o si se empieza en mojado, en seco etc hasta que estas dentro del split.
Si antes de entrar pone la meteorología, la lluvia será anecdótica porque nadie va a querer correr en lluvia.
Dark_pruko escribió:A mi me parece cojonudo también. De hecho, si por mi fuera, pondría una licencia por serie. Porque tampoco es lo mismo llevar un GT4, que un LMP2 que el Porsche Cup.
Muy complicado de implementar?
Yo creo que no, hay muchos juegos en los que hay nivel o licencia por coche…
Sería una posible solución uno de los grandes problemas que tiene iracing, que hay gente que son muy buenos con una categoría en concreto pero después entran en otra categoría y pilotan como si llevaran la categoría a la que están acostumbrados… y claro, pasa lo que pasa.
Pero eso de que separen por serie es algo que no veremos nunca.
Dark_pruko escribió:Yo tengo unas pico 4.
De pc tengo un Ryzen 5 5600x con 32 de ram y una 3080ti.
Las gafas las tengo conectadas a un router exclusivo para ellas por wifi si las usa el enano o por ethernet (con un adaptador ethernet-usb c) si las uso yo.
Se pueden conectar por usb pero hay que usar su streamer que es una mierda, hablando claro y no permite openXR.