Ayer después de caer vilmente en iRating los días anteriores y desesperarme, estuve haciendo unos ajustes en el Force Feedback (Uso un DFGT) y creo que me han venido bien, eché 3 carreras de la Mazda en Virginia y quedé: 3º, 2º y 5º y he bajado de 2:13.500 aprox que estaba haciendo a 2:11.800, que sigue siendo alto pero estoy bastante orgulloso de la progresión xD.
En la última carrera iba primero a falta de 2 vueltas y me encontré un doblado al final de la recta más larga, no me dio tiempo a pasarlo, ya que el tipo no aflojó en ningún caso, así que tuve que hacer la parte lenta antes de la línea de meta detrás suyo y perdiendo tiempo, esto permitió al que iba segundo echarse un poco encima, sobre 1 segundo o menos, como ya era de prever el doblado no facilitó el adelantamiento en la recta de meta así que me tuve que tirar, eso si, con prudencia pues no quería tirar la carrera y en esto que el de detrás se tira también, pero sin prudencia alguna, y literalmente me embistió, perdimos posición ambos, el tercero y yo segundo. Me dije, bueno, vamos a pensar que no ha pasado nada y para delante y más o menos bien, me volvía a alejar del tercero, pero a la vez empecé a forzar un poco porque aún podía volver a la primera posición, el tipo estaba cerca, pero forcé demasiado y acabé saliéndome en la última curva, volví a meta y ahí venía de nuevo el que me había embestido, así que picado volví a la pista intentando cerrarlo y nos acabamos tocando (Culpa mía xD), al final el acabó cuarto y yo quinto.
Lección aprendida: La venganza nunca trae nada bueno xD.
En fin, después de un par de días que no me salía nada me lo he pasado muy bien y ya le empiezo a pillar el gustillo.
Saludos